GHWT Drumkit Defectuoso¿Como conseguir el USBMidi?

18, 9, 10, 11, 12
majo83 escribió:Pide uno directamente a redoctane, a mi me han llegado los 2 XD

En cima que nos venden un producto defectuoso que menos que sacarles algo joder que me he gastado 200 euros.

Yo me he sacado los 2 platos y esta semana me he pedido el pedal,a ver si llega y por ultimo unas baquetas nuevas que estan destrozadas.

No se si te referirás a mi, pero cómo les pido el cable del plato?
Perdon tio te habia leido mal y ahora caigo que el cable no va con el plato.

Pues lo tines jodido porque la base con los timbales no lo mandan asi es que solo te queda una solucion y es arreglar el cable pero yo de eso no tengo ni idea, aver si alguien que sepa te puede ayudar.

Prueba a preguntar en el foro de scene que alli siempre hay gente muy manitas y a lo mejor te pueden ayudar.

Suerte.
Yo había pensado en comprar un nuevo cable con el conector jack y empalmarlo, pero no se exactamente como se llama, mañana iré a una tienda especializada en componentes de sonido a ver si me puede ayudar.
De todas formas haré lo que dices y preguntaré en el foro de scene a ver si saben otra forma o lo que tengo que pedir específicamente, gracias.
Verdad ke no es normal que cuando le doy al platillo amarillo solamente me lo reconoce sin problemas pero ke cuando me viene el rojo y el amarillo a la vez muxas veces solo me reconoce el rojo???


Xke pasa eso??? :S

Todo problemas eh? estoy hartito del juego ya.
Me acaban de llamar del sat de NEXIUM,en vez del 902 que sale en la pagina apuntar este que sale gratis
913517538
no he probado a llamar,pero seguro que es suyo,por que me ha llamado la misma persona con la que habia estado hablando hace 5 minutos,llamando al 902 claro
hace dias estoy intentando conseguir un usb midi y no lo consigo,ya he enviado mensajes a octane y a activision y todavia no me han respondido nada,hay algun problema o algo ,o lo siguen dando a fecha de hoy?
salu222
una pregunta: a mi se me ha acabado la garantia y quisiera conseguir el cable USBmidi, ¿ hay alguna manera de que pueda conseguirlo'

Muchas gracias y un saludo
Alguien de Granada tiene el cable midi-usb y podria dejarmelo? me gustaria subir un poco la sensibilidad de mis pads, pero yo no tengo ticket pa pedirlo a activision [triston]

Gracias.
DragonLord escribió:Alguien de Granada tiene el cable midi-usb y podria dejarmelo? me gustaria subir un poco la sensibilidad de mis pads, pero yo no tengo ticket pa pedirlo a activision [triston]

Gracias.


No te hace falta el tiket... con el numero de serie de la batería te vale.
Tonces llamare a activion :D

Gracias por la info.
Bueno, a ver si a alguien le pasa CON EL PEDAL lo mismo ke a mi...

EL caso, es que parece ke va todo bien, pero a veces, lleega un momento que el pedal no me va, le piso y como si nada, entonces le piso fuerte y ya va de nuevo bien...pero al rato me pasa lo mismo, a veces "se arregla" solo a los 2 o 3 segundos....esqe joder, me es casi imposible jugar una cancion completa sin que me joda en algun momento...

La gaantia ya se me ha pasado...tengo 2 pedales (porque pedñi uno en la web de la garantia) y me pasa lo mismo con los 2 pedales, asike imagino ke será problema de la bateria y no del pedal... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A mi me pasa prácticamente lo mismo. Me cambiaron la bateria entera desde redoctane y cuando monté el pedal no funcionaba, moviendo el cable y pedalenado conseguí que funcionara, pero como a ti en momentos de la canción me va perfectos y en otros me deja de funcionar, incluso haciendo pruebas en el estudio del juego veo que no sincroniza muy bien, le doy al disco amarillo y al pedal y no los marca al mismo tiempo, parece que existe un retraso con el pedal y en el juego, parece que al darle 2 veces repita en una tercera. He pedido que me lo cambien en redoctane a ver cuanto tardan. No he visto manuales de ajustar el pedal por internet. Quizas si le bajo la sensibilidad consiga algo. Lo intentare.
Pues a mi me paso algo parecido y cambie el usb.Donde tenia la guitarrra conectada puse la bateria y al reves y se me arreglo.
Pues la cosa mas fácil. Parece que va mejor.
He cambiado el receptor de la bateria de puerto y ha mejorado.
Hola, tengo un problema extraño con la batería. Hasta hace unos días me iba de coña pero de repente no puedo mantener el combo, la nota se golpea me da bien pero el combo se corta, me da la sensación de que es como si la nota se repitiera (se golpeara dos veces) y eso es lo que me hace fallar el combo. Esto me pasa en las secciones que hay que golpear amarillo-rojo, en las demás no me pasa. No tengo el cable USB-Midi, pero no lo puedo pedir ya en la pagina, me dice que no esta disponible el script o algo así.

Gracias por vuestra ayuda...
NekK0 escribió:Hola, tengo un problema extraño con la batería. Hasta hace unos días me iba de coña pero de repente no puedo mantener el combo, la nota se golpea me da bien pero el combo se corta, me da la sensación de que es como si la nota se repitiera (se golpeara dos veces) y eso es lo que me hace fallar el combo. Esto me pasa en las secciones que hay que golpear amarillo-rojo, en las demás no me pasa. No tengo el cable USB-Midi, pero no lo puedo pedir ya en la pagina, me dice que no esta disponible el script o algo así.

Gracias por vuestra ayuda...



Es muy posible que te pasa lo que tu dices, de hecho si vas al estudio de musica, prueba a darle al amarillo, y luego al rojo , primero mas flojo, luego mas fuerte, mas lento mas rapido, y fijate bien en que salgan justamente solo por pantalla en forma de redondas el numero de veces que le hayas dado, si sigues un ritmo algo rapido una vez con cada mano, teoricamente por pantalla tiene que salir una redonda detras de otra, mas o menos con la misma separacion entre ellas, si vieras dos bolas mas pegadas, se vera enseguida, te daras cuenta. (es cuestion de ir probando y fijandote bien)

A mi me pasaba con el amarillo, que estaba demasiado sensible, bajandolo un poco se soluciona.



Por cierto, yo tengo otro problema. Hace un monton de tiempo que puse mi caso aqui, era el verde que me iba bstante mal, con el cable consegui ajustarlo, pero al subir la intensidad (el azul tambien tuve que subirlo) a veces ademas del verde o el azul se activa otro color, incluso cuando bajo las patillas esas para sujetar los palos cuando no juegas, el de la derecha al bajarlo, se activa el verde o el azul xD A veces se activa solo la estrella yo dandole por ejemplo al rojo, amarillo, o al rojo naranja (no me acuerdo bien). Y bueno en niveles medios al picar mas suave, pues lo hacia poco, pero con el nivel dificil al ir mas rapido a veces sin quererlo le das algo mas fuerte, y para colmo el amarillo se ha rajao el plastico por debajo, y cuelga un poco la parte negra donde se pica, de donde se sujeta (la pieza d plastico), con lo cual hace un monton de ruido y me iba peor (lo detectaba doble).

Pero como pedi otro platillo amarillo, iba muuuucho peor, vamos casi como el verde , asi que subi sensibilidad pero entonces me detectaba doble, y lo maximo que pude dejarlo sin que se activara doble (aunque si le das fuerte a veces aun lo hace..) si le doy flojillo a veces no me lo detecta. Vamos una mierda.

Total!! Que quiero cambiarlo porque estoy hasta los huevos. Pero fui al fnac, donde lo compré (han pasado 3 meses) y no me lo quisieron cambiar, me ensenyaron el comunicado de activision, argumentandome que son ellos los que se hacen cargo, me dieron la hoja, en la que salen las instrucciones que debo seguir para enviarles yo el paquete. Y claro, intenté presionar, porque me pareció leer por aqui que es la tienda quien debe cambiarmelo al momento, hasta los 6 meses, pero claro, no se si lo decíais para los primeros 15 dias o que.

Mañana tenía pensado llamar al numero que aparece en la hoja que me dieron, pero vaya primero me gustaria saber vuestra opinion sobre si se me han quitado de encima y en realidad ellos deben encargarse o que. Si es asi, me lo decís y os cuento como fué.



EDITO

He estado indagando el foro, sobretodo este hilo para ver vuestras experiencias, leerme la ley de garantias y del consumidor etc. Y por lo que he leido hay una cosa clara:

Que tengo 6 meses de garantia para poder cambiarlo incluso que me devuelvan el dinero. Pero esto que he leído es cierto??:

-3º Habla con activision
TU: Quien me ha vendido el producto, Activision o vosotros? Porque si vosotros no os ocupais de la garantia haberme avisado y se lo hubiese comprado directamente a Activision y asi me ahorraba el dinero que os ganais vosotros. Aparte de que segun la ley de garantias es el vendedor el que se hace cargo de las garantias.

Y si es cierto, donde sale eso escrito? Es que he estado leyendome el link de la ley de garantias de la primera pagina que trata esto pero no lo veo por ningun lado. Yo con que me lo cambien por otro me conformo. Así que no debería ser tan difícil.

Que debo hacer?? Llamo a Activision?? Pero si llamo a activision tardaran la ostia segun he leido no? Por otro lado podría llamar a consumo y preguntar que debo hacer, si FNAC esta OBLIGADO a hacerse cargo del producto defectuoso. Porque quiero estar seguro de que es asi, antes de ir ahi de nuevo. Porque tendré muchos mas argumentos y no dudaré ni me callaré, y mas sabiendo que he hablado con consumo y me dan la razon, y sabiendo que puedo acabar pidiendo la hoja de reclamaciones.

Necesito consejossss graciasss.
Perdon por haber estado tanto tiempo off pero como yo ya devolvi todos los instrumentos y no juego, los clables y demas llegaban bien solicitandolo a traves del formulario pues me di de baja del hilo.

Aver te cuento lo que hacer en fnac, lo tienes muy facil, solo con la hoja que te han dado vete a consumo y listo xDDDDDD los de consumo se descojonaran ;P.

Veras hay 2 formas de conseguir lo que necesitas:

1º lees en el hilo los casos en que no querian devolverlo y al final lo consigieron llendo preparados, entre otras cosas leyendo como te digo las experiencias de otra gente que hay aqui escritas, donovan mismo hizo un tuto de como hacerles tragar con la ley xD.

2º y no por ello mas complicada pero si mas lenta (quiza xD porque una vez echo lo que te voy a comentar perderan el culo por cambiartelo), simplemente solicitar la hoja de reclamaciones oficial, no una hoja de quejas interna suya, reyenarla con un poco de cabeza y llevarle la hoja de reclamaciones, el papel que te han dado y la factura (lleva el ticket a fnac y solicita que te hagan una factura detallada, cuando te pregunten para que quieres una factura detallada les dices que les vas a denunciar por incumplir la ley de garantias y que ya puestos te pongan un sello de la tienda en la hoja que te han dado para que el juez lo tenga mas facil, me refiero a la hoja que te han dado con lo que tienes que hacer, llamar a activision y demas, ya que una vez salgas de la tienda iras a consumo y luego a poner una denuncia en modalidad de juicio rapido ya que al ser una cantidad menor de 400€ no necesitas procurador ni abogado y que como te sale gratis... xD, solo con esto ya te haran todo el caso del mundo y no te complicas mucho).
Hasta aqui no llegaras xD pero bueno por si acaso das con algun pirao, la hoja de reclamaciones se la das, el vendedor pondra lo que quiera normamente algo asi como, "le he dado un nº de telefono donde le cubren la garantia" o algo asi, menuda cagada para el xD y te lo firmara 1 hoja se la queda el, otra tu y otra la llevas a consumo de tu localidad, normalmente esta en el ayuntamiento, sino pregunta en el ayuntamiento donde esta, y se la llevas junto con la hoja que te dieron, la factura y a ser posible el telefono de la tienda o el particular del encargado que antes le habras pedido diciendole que tu tio trabaja en consumo y que te ha dicho que se le pidas para que tu tio le comente la ley de garantias xD vamos que hay recursos para no llegar tan lejos, sino en consumo te diran lo que hacer.

Un saludo y no puedo decir mucho mas que se ha levantao el peque xD, de todas formas esto ya esta muy comentado si usas la busqueda un poco encontraras experiencias de gente con problemas para que se lo devolviesen y al final lo devolvieron con solo 2 frases xD
Profu, logré hacer akello ke me recomendaste del Carrefour.

Me a funcionado :)

Ahora tengo un nuevo pack de ps3 y stoy muy contento xke 1 vez calibrado con el cable USB-MIDI me va bastante bien :)

Ahora domino muy bien la bateria y stoy esperando el GHM ke me lo traen de EEUU. :D

Peeeeeeeeeeeeerooooo del pack de Carrefoú nuevo ke tengo....ahora es la Guitarra la ke se me a roto xDD me rasgea doble :(

No sabeis si se podrá arreglar de alguna manera? hay gente ke me dice ke cambiando de pilas...pero no creo ke sea eso...aunke aún no lo he probado.

Por cierto......bienvenido de vuelta xDD se te exaba de menos
AHAHHAAHA enorawenaaaaaaaaa xDDDDDDDDD he oido que ahora las baterias van bastante bien, sobre la guitarra yo no tengo ni pajolera tio pero vamos xDDDDDDD que porque no reaplicas la garantia? xDDDD

Yo me he pillado una de RB2 en el mercadillo espero que valla bien porque sino aver como le aplico yo la garantia hahahah hasta que no salga aqui xDDD y esque me he pasado al RB2 es una pasada solo le falta el creador de canciones para ser perfecto.

Saludos y me piro volandooooooooooooooooooo.

Nos vemos.
Haber si me podeis ayudar. El domingo por la noche pedí un pedal nuevo para mi bateria, este dicho pedal seguro que me llegará?? Donde se sigue el RMA, me pone RMA-complete i Status - Not Avaliable.

Saludos [bye]
PROFU escribió:
...



Ostia gracias, supongo que a la que vaya en serio y ya me de igual llegar a hacer todo lo que comentas supongo que se rajaran antes como bien dices, pero bueno no se esta de mas.

Así que, lo que yo dudaba, si la tienda esta OBLIGADA a cambiarmela por otra no? es decir, son ellos los que se deben hacer cargo. Es que no se como esta muy bien la ley, y esta parte no me quedaba del todo clara, solo sabia de la existencia de dos años de garantia pero no se muy bien como iba. Ah, y estan obligados a darme una nueva, o pueden repararla?? Lo digo porque me comento que podia dejarla ahi para que la reparasen, pero no darme una nueva, o algo por el estilo. Deben darme una nueva??

Y por ultimo, cuando vaya ahí a montar el show xD No hace falta que lleve el trasto de caja, puedo ir a preguntar si me la cambian o algo? Es que tengo que ir en metro, y si al final no me la quieren cambiar y tengo que ir a consumo, y llevarme la caja de nuevo xD Es un pastel.

Bueno si puedo ire mañana o el sabado (si me podeis confirmar lo de la ley que dudo), sino la semana que viene. Y ya os contaré.
Durante los 6 primeros meses, eres tu y solo tu el que decide lo que hacer una vez que aplicas la garantia, puedes repararla, que te la cambien por una nueva, que te hagan una rebaja si decides quedartela estando algo defectuosa o directamente que te devuelban el dinero, si lees detenidamente la ley esta todo hay, de todas formas en consumo te informaran mejor.

Sobre lo de llevarla o no... lo que hacen en las tiendas es procurar que la gente se eche atras, asi que si ya vas sin la caja... depende de lo que quieras hacer, pero si lo que quieres es que te la cambien por otra o la pasta, esta claro, llevala y tu no te vas de hay hasta que te la cambien o te den la pasta que no vas a estar cargando en el metro con semejante trasto cada vez que se te vuelba a romper.

Saludos, suerte y echale cara, y si eso no sirve monta el pollo cuando halla mucha gente xDDDD veras lo rapido que te dan lo que quieras con tal de que no asustes a la clientela hahahaha, el tema de las devoluciones y demas esta ya muy comentado, si tienes alguna duda, solo haz una busqueda que fijo que lo encuentras.
Vale muchas gracias. Llamaré a consumo por si acaso, e iré a la tienda. Ya os contaré mi aventura xD


Edito

Buenas, ayer fui al FNAC y vaya tela.

Nada más llegar ahí, con la caja, me dirigo al servicio postventa. Dejo al caja en el mostrador, y el chaval me pregunta que le pasa, y le digo que la batería no funciona bien, que al principio era el verde y el azul, con el cable que pedí ajuste la sensibilidad pero entonces me marcaba otras notas, y además ahora el platillo amarillo se estaba muriendo, cada vez detectaba menos.

Total que me dice vale un momento, se va para adentro. Se está unos 5 minutos (supongo que alguien diciendole que debia decirme), total que sale y me dice lo siento pero nosotros no nos hacemos cargo, debes ser tu el que debes contactar directamente con activision, y me saca una hoja, diferente del otro dia, esta vez peor aun, un puto correo electronico en el que sale un numero de telefono y un correo eletronico.

En este momento ya me empeó a tocarme los cojones porque ya me querían quitar de encima (no me dijeron ni lo de los 15 dias ni nada directamente que ellos no se hacen cargo), total que le digo que yo quiero aplicar la garantía, y que la ley de garantías obliga al establecimiento a hacerse cargo del producto defectuoso. Al decirle esto, el pavo en menos de un segundo de yo haber acabado, me dice vale un momento, y se vuelve para adentro (que pasa que tiene que ir preguntando que debe decir para timarme??).

Al cabo de unos minutos sale otra vez, pero esta vez acompañado por otro que va sin el "uniforme", vamos que debe ser el encargado o algo así. Y me saca la hoja de activision ya la "oficial" y me dice que si que es verdad que estan obligados a hacerse cargo, pero que ellos en todo caso lo repararían, y que en cambio si llamo a activision me harían una sustitución, además me comenta intentando persuadirme para que me pire, que esto es mucho mas comodo y rapido y que si la dejo para repararla tardarían mucho más. Entonces le comento que me parece muy bien, pero que he llamado a consumo antes de ir ahí, y me han dicho que el establecimiento además de hacerse cargo del producto defectuoso, esta obligado por ley a hacerse cargo, y que además el cliente es el que elige si quiere una reparación o una sustitución del producto. Y el tio me empieza, que la tienda puede acojerse a que si la sustitución supone un gasto desproporcionado a la sustitución, a la reparación.

Claro aquí el cabrón me mató, y le dije que esta opción que me dice él, no me lo han comentado en consumo, y repito que me han dicho que si yo quiere me deben dar una nueva. Y además que no me creo que le salga mucho mas cara dar una nueva que repararla, porque los gastos se los debe comer activision seguro, y que si la dejara a reparar no conseguirian nada porque no se puede reparar, entonces el nota me dice que me cambiaran la pieza que falla, y claro yo le digo pero claro si me falla el panel centra y un platillo, que me cambiaran todo?? estamos en las mismas. Total que el tio sigue erre que erre a los suyo que puede acojerse a eso de la reparacion. Así que le digo muy bien, pues llamo a consumo y le pregunto aver que me dice.

Llamo a consumo otra vez, desde ahí mismo, que toda la gente me oyera xD Y que puta mala suerte que me sale una puta pava que no se enteraba de nada, le digo lo que me habia pasado, y me suelta, si es software no puedes pedir que te lo cambien. Y yo haber.. que tambien es hardware, tiene componentes electronicos, es una bateria, una guitarra y un microfono, y dice ah, es que no se de que producto me habla asi que nose, (y yo dios la virgen), y le digo antes de venir ya he llamado y me han dicho que para aparatos electronicos si que puede hacerse. La tia incluso me pregunta con quien habia hablado antes, y yo pues ni idea, bueno al final me dice que si es aparato eletronico que si que puedo y tal, y le digo pero entonces esto que me dice que el puede elegir reparacion segun lo que le cueste repararlo etc etc, y bueno me dice que eso me lo pase por el forro de los cojones que me deben dar una nueva, y que si no quisiera hoja de reclamaciones, me dice donde esta la oficina de consumo en barcelona y ya esta.

Entonces vuelvo a avisar al palangana del encargao y le comento lo que me han dicho y bueno sigue con el mismo tema, y ya me dice que lo unico que puede ofrecerme es la hoja de reclamaciones, y yo sisi damela, y me dice bueno ya que estamos te doy la oficial no? y yo hombre, que ibas a darme, un post-it o que? Bueno relleno la hoja, diciendo que es la segunda vez que voy, que queria canviar el producto defectuoso y se han negado etc etc. Y el notas pone que se me ha ofrecido la reparacion, y como alternativa llamar a activision. JAJAJAJAJ si la "alternativa" precisamente era la unica opcion que me habian dado al principio. Tendrán jeta..

Así que nada el lunes iré a consumo y que me digan que debo hacer, lo del juicio rapido y tal, y ya puesto diré que reclamo una compensación por el tiempo perdido al tener que ir dos veces, y los viajes que me tenido que pagar, que ademas no solo yo, sino de otro amigo porque la caja es grande y pesada. Aver como acaba todo esto, pero vaya hijos de puta.


Muchas gracias por la ayuda. Ya comentaré el desenlace final.
lopeess escribió:Vale muchas gracias. Llamaré a consumo por si acaso, e iré a la tienda. Ya os contaré mi aventura xD

Así que nada el lunes iré a consumo y que me digan que debo hacer, lo del juicio rapido y tal, y ya puesto diré que reclamo una compensación por el tiempo perdido al tener que ir dos veces, y los viajes que me tenido que pagar, que ademas no solo yo, sino de otro amigo porque la caja es grande y pesada. Aver como acaba todo esto, pero vaya hijos de puta.


Muchas gracias por la ayuda. Ya comentaré el desenlace final.


Siento tu desgracia amigo mio, hasta hace poco me sucedió (y comenté) en este mismo hilo una situación similar con una dependiente de Gamestop.

Al final no me devolvieron el dinero xke en consumo no sabian ni ke decirme.....pero bueno, conseguí cambiarla por una nueva de ps3 (la ke keria devolver era de Wii) y ahora lo ke me falla es la guitarra xDD y no tengo el ticket para repararla.....asi ke me a salido mal. Pero bueno....tengo una Les Paul y la bateria....ya encontraré la manera de arreglar la guitarra xke en expert me mola usar el slide tactil y en fin. No puedo xDD.

Lo de consumo es un royo, llamé como mil veces y cada persona me decia una cosa. Al final me dijeron que lo mas importante es "si el establecimiento no tiene ninguna politica de devolución de dinero no puedes hacer nada". Eso me lo dijo consumo asi ke no bajé los brazos....tiré para alante y me las apañé para tener la nueva de ps3 (gratis) xD.

Lo que te quiero decir eske ánimo y ya verás como encontrarás la solución de ke te la cambien. ;)
Joe que putadita lopeess, lo de que el se puede acoger a lo de el precio excesivo en la reparacion tambien lo dice la ley, tenias que haber ido mejor preparado xD, y no seguistes los pasos xD, la cosa es no salir de hay hasta que te den una solucion, lo de consumo es depende de la suerte que tengas y con quien des porque hay mucho palurdo, es como todo hay gente con ganas de currar y otra que no.

Bueno visto que lo tuyo no son las palabras xD vamos a darte la solucion "sencilla" como bien dice Sergiomega hay una manera de hacerlo "usando la puerta de atras" xD pidele la solucion por MP ;P

La otra es ir en persona a consumo y poner una denuncia en consumo, normalmente al cabo de 1 mes te llamaran los de la tienda pidiendote que pases a recoger tu nuevo pack GHWT y lo del juicio rapido por desgracia no incluye ese tipo de gastos sino que lo unico que haran es pbligarles a cumplir la ley, tan solo tienes que ir al juzgado, ir a informacion y comentarle el problema..
Si el que te atiende es un tio diligente no habra problema te dira lo que hacer, si es un capullo integral como pasa a veces, le solicitas una hoja para hacer una reclamacion por valor inferior a 400€ a una tienda por juicio rapido.

En tonces el te entregara una hoja parecida a la de reclamaciones, que reyenaras contando lo que te pasa y tienes que poner los datos del demandado y adjuntar las pruebas, copia de la hoja de reclamaciones, hoja de activision ETC, asi que ahora es cuando puede que te hagan caso, vas a fnac y pides hablar con el encargado, le comentas lo que te paso y que reyenaste la hoja de reclamaciones y que vas a poner un juicio rapido asi que necesitas los datos de la tienda, del vendedor y del encargado ay ya cuando oigan eso no creo que te pogan penas en descambiarla xD, en caso de que se niegue a darte los datos llamas a la policia local para que los identifique y listo, vamos nose lo normal no es llegar tan lejos, la cosa esque te convencieron para que te pirases y ese es el error xD ellos intentan por todos los medios que te pires, pero te aseguro que esa misma tienda ha cambiado unos cuantos, solo hay que "obligarles" xD

No te preocupes porque esa hoja la lee un juez si lo ve claro llama al demandado y tranqui que es el quien tiene que ir al juzgado donde tu hayas puesto la denuncia, le pregunta y si miente te llamra a ti para hacer un careo y listo, no cuesta ni 1€, es simple, sencillo y rapido ;P

Suerte
Buenas gracias por la ayuda!

La verdad es que no, lo mio no son las palabras xD Y yo pensaba que iba bien preparado, porque estaba convencido por lo que me dijisteis aqui, como en consumo que estaban obligados a cambiarmela si yo queria, pero claro me solto eso de el derecho a repararla.. pero vamos no me jodas, a ellos que mas les da si el que debe cubrir los gastos por una bateria jodedia es activision on el fnac digo yo, y ademas, la diferencia tampoco es que sea tan grande, que me digas que pido que me den coche nuevo porque el que me comprado hace 3 meses se le ha pinchado al rueda, o roto el retrovisor.. pues vale, la diferencia si que es desproporcionada, pero esto??

PROFU escribió:La otra es ir en persona a consumo y poner una denuncia en consumo, normalmente al cabo de 1 mes te llamaran los de la tienda pidiendote que pases a recoger tu nuevo pack GHWT
Suerte


Como como?? es decir que no hace falta ir a lo del juicio rapido? Si voy a consumo no hace falta hacer lo del juicio rapido? Lo digo porque por un lado me dices que si voy a consumo al cabo de un mes puede que me llamen los de la tienda (tanto tiempo? un mes?? aun me quedare sin los 6 meses..) y sino me llamasen? me dirian algo los de consumo? Y lo del juicio rapido dices que es facil y rapido, pero rapido cuanto tiempo es?? es que me preocupa lo de los 6 meses..

Ahora enviare MP xD
El tema de lo de la reparacion fue simplemente que te lio por hay y tu tragaste ;P, esta mal explicado, lo qu dice la ley esque en caso de que el costes de la reparacion sea desproporcionada (osea que sea mas caro repararlo que darte uno nuevo) te podran dar uno nuevo o uno mejor, osea lo que tu querias, vamos que el tio te lio y colo ;P

Lo 1º que tienes que hacer es ir a consumo y entregar la hoja de reclamacion, 1 es para la tienda, otra para ti (por ejemplo para darsela al juez en caso de juicio rapido o para lo que te de la gana) y otra para consumo, eres tu el que la tiene que llevar a consumo, y aparte de llevarla tienes que poner en consumo una reclamacion a la tienda, tu ve alli y ellos te dicen lo que tienes que hacer, la cosa es que por telefono.... otra cosa es tenerte delante.

La denuncia por juicio rapido para compras inferiores a 400€ es otra historia y la puedes interponer tambien ya que es compatible con la reclamacion que deberias poner en consumo, lo que pasa esque una vez puesta la reclamacion en consumo, ellos se pondran en contacto con Fnac y les pediran explicaciones, si estas no son satisfactorias les avisaran de que haran constar esa reclamacion para el 2009, asi que para que no conste los de la tienda te llamaran y te diran que te pases, lo del mes es aleatorio, depende lo que tarde consumo en tramitarlo, normalmente entre 15 dias y 1 mes.

Para que me entiendas lo grave que es lo de las reclamaciones que en principio parecen una chorrada y no sirven de nada, cierta empresa cuyo eslogan es "yo no soy tonto" cuanto calculas que debe vender al dia? y al año? cuantos articulos vendera? sabiendo que España lo de reclamar... menudo descojono lo de la luz, eso solo pasa en españa o sin ir mas lejos el descojono del SAT de sony, tu sales de España y si te peta la PS3 por ejemplo en UK el de la agencia de transportes te trae una nueva antes de llevarse la tuya, o en Alemania te la recogen y ademas de aplicarte la garantia te dan una cantidad de dinero para compensarte las molestias de los dias que has estado sin disfrutarla, pero ya sabeis Espain is diferent xDDDDD, y sino cuantos de vosotros habeis puesto una denuncia por la factura de la luz? xDDDDDDDD pues eso jeje

Bueno a lo que vamos cuantas hojas de reclamacones haran falta para que "yo no osy tonto" se coma un marron???? pues el año pasado pagaron un multazo de cojones solo por 23 reclamaciones (fuente google mismo xDDD)

Por eso te digo que noes lo mismo poner una reclamacion y que no llegue a nada, que saber lo que hace con ella, los de las tiendas saben lo que tienen entre manos, te informo por si te sirve de algo, activision no da soporte para problemas con la guitarra y no da soporte para problemas con los pads rojo, azul y verde, si el problema esta ay activision si se digna a contestarte cosa bastante rara te dira que pases por la tienda que son ellos los que tienen que hacerse cargo.

Asi que tendras que volver a la tienda y hacerte respetar tio, para que te ayude porque creo que el problema lo tienes aparte del amarillo en los pads tambores, entra en la web donde se solicita el cable si aun no ha cambiado nada pide que te envien la pieza donde estan los pads tambores, una vez echo esto te llegara al mail creo recordar o sino te lo pondra en la web que ellos no se hacen cargo de esa pieza y que se la lleves a la tienda, pues bien imprime esa informacion, y vuelve a la tienda y no te pires de ella hasta que te lo arreglen tio ;P, eso si ahora lo vas a tener bastante jodido porque si te fuiste la 1º vez ellos saben que te la acabaran colando.

Yo que tu directamente pasaba de ellos y les ponia el juicio y la denuncia en consumo para que se jodan y ya puestos les denunciaba por daños morales y perjuicios (por desgracia eso si vale pasta) y que cojones iba alli y llamaba a la poli para que hicieran un atestado, tambien llamaba un notario y me ponia en la puerta con una pancarta, que ya esta bien de hijos de p....... si vas con cualquier otra cosa no tendrias problemas, la cosa esque los hijos de.... de activision cuando se enteraron de los problemas avisaron a las tiendas de que ellos no se iban a hacer cargo de absolutamente nada, asi que si la tienda le mandaba un pack se lo comerian con patatas, Activision vio a dios cuando se entero de que el fabricante a traves de Activision UK se hacia cargo de mandar repuestos a la gente que les fallaba algo.

Pero o te pones las pilas o lo tienes jodido porque van a estar tirandose la pelota de un sitio a otro hasta que desistas porque entre otras cosas Activision no puede mandarte los pads tambores... no por nada sino porque no los tiene, eso es lo que yose hasta que abandone el hilo, eso puede que haya cambiado, yo poco mas puedo hacer que decirte que leas el hilo y que vallas a consumo.

Pero vamos que si les haces caso nada mas que perderas el tiempo.

Sino colaboran y no te dan una solucion no te queda otra que denunciar o tragartelo con patatas. Tambien tienes otra posible solucion y es darles el cambiazo o comprar los pads sueltos, en ebay usa hay un tio que los vende o los vendia, creo que por unos 8€ + otros 8€ de portes. Nose tio suerte y lo mas importante, que no te quite el sueño, aps y avisado quedas si consigues que te devuelban la pasta te daran un vale y eso o tienes muchisima labia o eso si que lo vas a tener que denunciar, en españa no existe la jurisprudencia pero ya hay muchos casos en los que se obliga a la tienda a devolver el dinero en billetes y no en un papel que no vale para nada, solo te lo digo para que vallas preparado ;P.

Tio mucha suerte y creo que lo mejor en tu caso es hacer las cosas a lo bestia, reclamando en consumo y poniendo un juicio rapido en el juzgado y que les den por el ojal. Si los que montando el poyo hubiesen reclamado (se de 2 que lo hicieron xd) aun despues de recibir el dinero o el cambio, ahora otro gallo cantaria porque le hubiesen metido mano a Activision hace tiempo, que se portan como el culo con las tiendas y lo digo por experiencia, por ejemplo, se devolvieron muchisimos CoD4 porque vendian el juego poniendo claramente que era online en la caja y al mes de venderlo el online se fue al carajo, pues bien mucha gente devolvio el juego a la tienda y Activision miro para otro lado y dio largas pasando de todo y que las tiendas se buscasen la vida, te aseguro que si vas a mas de 1 tienda buscando juegos de Activision no los encontraras xD, sin ir mas lejos donde yo vivo en carrefour despues de la cagada del CoD4 no pensaban vender el GHWT, y de echo estubieron muchos dias despues de sacarlo sin tener unidades, al final llegarian a un acuerdo y los traerian pero ami me lo dijeron muy claro que no iban a traer el GHWT.

Lo dicho suerte y lo mas importante, solo es dinero, asi que tomatelo con calma y no pierdas el pelo por el estress, ve a consumo y que te digan como lo ven y sino quieres que se rian de ti, a un abogado que controle del tema, que por una consulta no creo que te cobre mas de 50€, aunque luego si los lleva a juicio 150€ no te los quita nadie, asi que habras pulido 200€ quien dijo que en españa la justicia es gratuita? aps si la constitucion? pss papel mojado xD
Te contesté al privado....espero ke te ayude...

;)
Hazle caso a Segiomega que sabe de lo que habla jejeje, ademas se lo merecen y no pierden nada ;P somos ya unos cuantos los que hemos tenido que hacerlo de esa manera debido a la negativa de ciertas tiendas a cumplir con la ley.

Saludos ;P
Sip....además no ns kedaba otra.

Nos han intentado timar y tomar el pelo toooodos los encargados ocultandonos nuestro derecho y lo ke dicta la ley.

Pues mira....ami no me la dan con queso xDD [360º]

Ahora me falta conseguir una guitarra ke funcione y el 2º pedal. xDD
Buenas!

Bueno pues gracias a los dos. Esta tarde mismo me acercaré a consumo aver si aun puedo, y a ver si hago tambien lo del juicio rapido otro dia, ya que hoy no me da tiempo y mañana tal como salgo de currar me piro de vacaciones al pueblo.

Os montandré informados.
Pues nada tio muchisima suerte y aver si das con alguien competente, tanto en consumo como en el juzgado que a veces.... xD

Lo del juicio solicita un verbal, en juicio rapido abreviado, por valor de menos de 400€, de todas formas cuando se lo expliques sabran a lo que te refieres, pero para estar seguros, te tiene que dar una hoja para que reyenes y no es necesario ni abogado ni procurador, vamos que te asegures que es el modelo correcto no sea que la lies xD y te cobren luego, este tipo de juicio es totalmente gratuito.

Un saludo y en consumo te informaran mejor, pero eso si siempre en persona y recuerda llevar el papel de la reclamacion.

Lo dicho mucha suerte y al toro.

PD: yo que tu tambien iria a la tienda a solicitarle los datos personales al encargado, vendedor y tienda diciendole al encargado que los necesitas para poder ponerle la correspondiente demanda en el juzgado, aver si se raja y asi te lo cambia xD, seria lo normal no? xD, aunque despues de pirarte nose... igual se piensa que es coña, yo por ejemplo que me las se casi todas ;P me costo casi 1 hora de reloj que me devolviesen la pasta y esque lo importante es no salir de la tienda hasta que te hagan caso ;P, que cierren contigo dentro vamos xDDDD
Hola,

alguien sabe como conseguir el cable usb-midi para la bateria?? me esta dando problemas de sensibilidad.

Gracias
siba01 escribió:Hola,

alguien sabe como conseguir el cable usb-midi para la bateria?? me esta dando problemas de sensibilidad.

Gracias


Macho, al menos leete el hilo que precisamente trata de eso.Es que ni siquiera te molestas en leer la primera pagina que te lo explica...........
compacterol escribió:
siba01 escribió:Hola,

alguien sabe como conseguir el cable usb-midi para la bateria?? me esta dando problemas de sensibilidad.

Gracias


Macho, al menos leete el hilo que precisamente trata de eso.Es que ni siquiera te molestas en leer la primera pagina que te lo explica...........


Gracias
Hola amigios........me recomendais que me pille esta bateria entonces o mejor la del Rock Band 2?. Es que la del RB2 no la venden en Europa y esta del GHWT es defectuosa?. No va bien?. Ayuda quiero pillarme una bateria.
Uff eleccion muy personal ;P, te cuento mi experiencia por si te sirve.

Yo pille la 1º bateria cuando salio el pack entero, empezo fallando los 2 platos y el pedal.
Se arreglo el pad naranja y el pedal pero el amarillo fue a peor.
Se jodio del todo el amarillo y ya no habia nada que hacer, incluso subiendo la sensibilidad a 20 (maximo)
Se empezo a joder el rojo
Se jodio el conector, empezo a dejar de reconocer la bateria
La devolvi.


La he vuelto a pillar la semana pasada suelta. Porque?
Bien explicacion:
Lo 1º decir que he decidido jugar unicamente al RB2 con las canciones del 1 pasadas por 2 razones, la 1º y mas importante, porque si bien me gusta mas tocar la guitarra en RB prefiro tocar la bateria en GHWT y no solo por tener un color mas sino porque las canciones me parecen mucho mas realistas como se tocan en GHWT que en RB (hablamos de bateria) pero los modos de juego de GHWT dejan muchisimo que desear con respecto a RB2, la version para pc de GHWT parece que tendra los modos de RB2 asi que quiza saquen un parche y triunfemos....
Lo 2º pues porque el juego tienes varios bugs, uno de ellos suele salir a muy pocos usuarios y tiene solucion a veces, pero el principal fallo esque la bateria de GHWT no tiene sensibilidad, la sensibilidad se la da el juego (es un poco largo de explicar pero para tener una fuente mas o menos fiable de lo que digo sin explicarlo, la bateria de GHWT no tiene sensibildad en RB2)

Bueno pues una vez aclarado que solo voy a jugar al RB2, te explico porque he decidido pillar la bateria de GHWT y demas.
-Guitarra, he pillado la de RB2 porque si bien el slide tactil es dios, como solo voy a usar el RB2 pues prefiero los botones bajos y porque suena menos que la de RB1.
-Micro que mas da xD, son iguales, uso el de GHWT porque es el que tenia a mano.
-Bateria decidi pillar la de GHWT porque la de RB1 me es mas dificil de tocar y suena un huevo, aparte que hay que central los golpes y no hace doble pedal.
La de RB2 no la he probado pero viendo el problema de los globos que sale en el 100% de las baterias con el tiempo... y que la distribucion de los pads es la misma pues...
La de GHWT en RB2 no tiene sensibilidad por lo que no falla (si esta bien, esta vez me falla el amarillo, lo abri y es porque esta mal fabricado (defectuoso) asi que... pero como tenia un pad amarillo en casa de la otra vez listo ;P), porque en RB2 tambien hace doble pedal, aunque no muy bien... y lo mas importante, por la conexion midi que trae y que me servira en un futuro para comprar una bateria electronica real por menos de los 300€ que vale la ION y disfrutar a lo bestia ;P.

Asi que por eso me he decidido por la de GHWT para jugar a RB2 en vez de la de RB2.

Espero que te sirva para tenerlo mas claro y no para crearte mas dudas xD

Solo una cosa de pillarla pillala en un carrefour, eroski o pccity que de momento son los unicos que no me han dado problema nunca para descambiar algo incluso por el dinero, mas que nada por asegurarte que no te llevas una defectuosa y tienes que luchar con Activision (que directamente te ignoran) o con la tienda (que es un engorro). simplemente si desde el principio una tienda no cumple la ley de consumo y yo soy un consumidor y lo se, pues no compro en ella y listo xD

Sino sabes lo que son las burbuas de RB2 mira en el foro oficial o en youtube pon algo asi como "rock band 2 drums bubbles fix" y veras como caen todas tarde o temprano... saludos y recuerda todas fallaran algun dia xD me extrañaria que cualquiera de ellas durase los 2 años de garantia xD, y esa es la mayor razon que me ha echo decidirme por la de GHWT por el midi para que cuando pete poder poner una real.
Buenas, una duda... si me compro cualquier cable MIDI-USB, funcionará la batería en el PC?

Gracias.
Yo he probado a conectar la bateria directamente al pc con el adaptador usb inalambrico y funciona, no lo he probado con programas de edicion que supongo que dependiendo de cual sea necesitara el cable midi a usb, pero vamos que en principio deberia de valer cualquiera no?

Lo que si te puedo decir seguro esque conecta al pc sin problemas con su adaptador y yo ayer jugue con ella al gamezero y perfecto.

Saludos.
Profu pon este numero al principio del hilo 913517538,es el numero del sat lo unico que sin cobrar la pasta que cobran por el 90X,acabo de llamar y va perfecto,lo que me he dado cuenta es que ya ni me piden dia de compra ni nada XD
Genial tio muchos lo agradeceran ;P

Lo cierto esque se ha quedado bastante desactualizada
Saludos
Buenas,he leido el primer post para pedir el cable i al entrar en la direccion que sala alli me redirecciona a otra direccion en la cual no puedo tramitar el cable midi,porque me manda a los foros,llevo ja dias intentandolo ino veo la manera de pedir el dichoso cable midi para la bateria,es desesperante ja que el color azul casi ni lo detecta
alguien sabe cokmo devo hacerlo,ja que como he dicho con la explicacion del principio del post no consigo tramirarlo
haber si alguien puede ayudarme o algun alma caritativa puede preste su cable para ajustar la sensibilidad i jo lo devuelvo en seguida :P

saludos i gracias a todos
Buenas!! Ya estoy aquí de vuelta por fin!! Y con buenas noticias!!

Si os acordais mi situacion actual hasta hace 10 minutos estaba en que tuve que rellenar la hoja de reclamaciones, llevarla a consumo etc. Y aquí estaba yo a la espera, sin mucho esperanza.. ya que me llegó una carta hará unos dias comentandome que ahora se habia tramitado mi reclamacion a la empresa, pero que si llegaba un acuerdo con la empresa que le avisara, y que si en un supuesto caso que en 2 meses no se llegase en un acuerdo, ellos archivan, y deberia avisarles yo para que sigan los tramites.

Pues bien, esta mañana me llaman de numero privado, y yo que estaba sobando, y encima numero privado, he estado a nada de no cojerlo jajaja. Pues bien, me sale una tia, y primero se intenta justificar no se porque, que me envio un email, pero que parecia que no me llegara, y que me habia intentado llamar pero no podia localizarme porque me llama desde numero privado (igualmente, yo veria perdida de numero privado, y no me ha llegado nada, falsa xD lo del email puede ser porque lo di mal sin querer xD).

Bueno pues la tia me empieza con el mismo rollo que me pego el del servicio postvenda, que me la puede reparar, y que la sustitucion se hacen cargo activision. Bueno como estaba hasta la polla de este rollo (y mas recien levantado para escuchar esto XD) he ido al grano le soltao 4 mocos, de que si por ley esto, que me parece estupendo pero que me la deben cambiar etc, incluso me dice que hay por aqui otros casos y que esta igual que el mio, y yo le digo, pues precisamente al ser una cosa que falla mucho he conocido a bastante gente que se la cambiaban por otra sin problemas, y en algunos casos incluso devolverles la pasta, FNAC entre otras tiendas, y yo ni siquiera pido eso, solo quiero una puta bateria nueva.. bueno cuando ya me ha dicho: "es que he estado hablando con los chicos de postventa y es lo que me han dicho", le iba a decir, pues dile a los chicos de postventa, sobretodo al que me atendio que vaya sacando la documentacion porque ire al juzgado a soliticar un juicio rapido por valor menor a 400€ y que el estara implicado en dicha denuncia. (ya que no he ido por palo, y porque pensaba que no haria falta, pero ganas no me faltaban xD). Pero entonces la chica me dice, un momento voy a hablar otra vez con ellos, comentandome lo que dices, y te vuelvo a llamar.

Aquí ya me daba mal espina, porque en la tienda el pavo tambien entro y salio 3 veces hasta salir el encargado borde de mierda que provocó todo esto. Así que no estaba dispuesto a seguir con esta discusion, si me llamaba y me sacaba otro rollo le cuelgo y que se encarguen los de consumo, y el juzgado con la denuncia que iba a hacer nada mas colgar.

Pero por sorpresa, me llaman, y me dice que me la cambia por una nueva, y la pava se justifica diciendo que activision habia puesto este modo de empleo que se encargaban ellos, y por eso el fnac no se hacia cargo, y que por haber pasado tanto tiempo y en una caso escepcional, me harian el cambio jajaj tocate los huevos. Serán ladrones. Excepcional para que no le caiga un marron y una multa de 3 pares de cojones. Pero hasta el final dando por el culo. Incluso la tia diciendo como "chaval, porque te hacemos un favor", porque me suelta algo como: "traela, como caso escepcional te la cambiamos nosotros, y bueno ya nos las arreglaremos nosotros con activision", y yo pensando.. pero esto no es lo que DEBERIAIS hacer desde un principio, ladrones hijos de p***??!

Lo fuerte es que nada mas colgar me llamaba una tercera vez y me advierte que tengo que ir con toda la caja para que me hagan el cambio, no se si lo ha hecho para intentar por ultima vez dar por el culo y no tener que cambiarla. Pero ya le he dicho que desde que fui ese dia, tengo todo embalado, hasta con sus putos plastiquitos.

En fin que despues de comer o sino mañana segurisimo voy a por la bateria nueva :D:D

Esperemos que no me falle nada, y me salga todo bueno. Porque paso de ir otra vez ahí, para que encima me salga el pavo otra vez con el mismo rollo y tenga que llegar al mismo puto caso, bueno en este caso meteria directamente denuncia al juzgado xD

Gracias a todos los que me habeis ayudado! Cuando tenga la nueva ya os contaré al final como me ha salido, y si por fin puedo tocar en condiciones sin desesperarme (al menos que no sea porque la bateria no funciona como deberia jaja).

Imagen
xDDD que tal tio, norawena jeje.

Yo pille una nueva de las que salen sueltas y resulto que fallo tambien el plato amarillo xDDDDD le manda......... xDDDD, y bueno habia algun pad que no estaba muy cristiano, pero como tenia el cable y un pad amarillo de la otra vez pues ale, a disfrutar xDDDDD.

Pero resulta que me ha petao la play NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que cabronada xD, asi que la devolvi, de todas formas creo que me voy a pasar a la xbox flasheada porque supongo que habre perdido la pasta que tenia dentro de la ps3 y no mola nada, a partir de ahora me hago piratilla xDDDD, no vuelvo a meter un € en una consola que no me compense que se rompa xDDDD.

Bueno esto te lo comento porque lleve la consola a la tienda y no me la quisieron recoger, me soltaron un porron de chorradas y excusas, porque solo se hacian cargo si petaba el primer año, asi que pille hoja de reclamaciones y normalmente los comercios grandes se las pelan las hojas por lo que tras una serie de amenazas xDDD consegui que se hiziesen cargo de ella, diciendome "no esque te la vallamos a arreglar ni a cambiar por una de 80gb, (yo de 80 no la quiero xD, de echo no quiero ninguna ya, si me dan la mia reparada bien, me la quedo porque paso de vender una reparada y que pete, pero si me dan una de 60 nueva o una de 80 nueva la vendere, paso de volver a meter pasta dentro y perderlo) pero vamos a intentar llegar a un acuerdo, dejame unos dias que consulte y te llamo para ver como lo podemos solucionar"

Esto lo comento por una cosa, porque seria raro tener que llegar a un juicio, pero como yo lo estoy preparando para en caso de que no me den una buena solucion demandarles, voy a ir poniendo el caso detalladito aqui para que nos sirva a todos para el futuro.

Estoy un poco liao ahora, pero ire estos dias comentando como va la cosa para que si alguno tiene un problema similar pueda tener un ejemplo detallado y real, y asi saber como actuar.

Esto lo digo porque me ha ayudado a prepararlo una procuradora para la que trabajo y hay una gran diferencia en hacer una demanda por alguien que no esta acostumbrado ha acerla por alguien que se dedica a ello.

Por lo que tengo que rectificar alguna cosilla.

1º- El limite para una demanda verbal no es de 400€ sino de 900€.
2º- Hay que tener mucho cuidado de a quien denuncias porque, si bien en un principio un juicio verbal por menos de 900€ es totalmente gratuito, si denuncias a alguien de fuera, normalmente no se presenta por lo que se suelen ganar, pero tambien existe la posibilidad de que el demandado delegue en un abogado y procurador de la ciudad donde ha echo la denuncia el demandante, por lo que en caso de perder el demandante, es muy probable que tubiese que pagar las costas del abogado y procurador del demandado.
Esto es extremadamente raro que pase.
1º Porque normalmente a este tipo de juicios tan particulares, nose suelen presentar, por la sencilla razon de que se tienen que desplazar al juzgado donde se pone la demanda.
2º Porque si el juez acepta la demanda es porque lo tiene tremendamente claro, y sabe de sobra que la tienda tiene todos los puntos para perder.

Bueno una vez dicho esto, que son 900€ y demas xD pa no enroyarme xD, decir eso, que durante estos dias ire poniendo todo el tema que comento del juicio que voy a poner por el tema de la garantia de la ps3 y que asi podais ver un caso real, ademas supervisado por una procuradora con experiencia en este tipo de casos y asi seremos mas "fuertes" frente a los gigantes que intentan vacilarnos, y juegan no solo con nuestro dinero sino con algo peor para mi, con nuestras ilusiones, porque ¿cuanto tiempo estuvisteis esperando vosotros por el pack completo del GHWT? yo 1 añito esperando como loco y mordiendome las uñas, y consultando fechas de salida para ver si salia antes o si se podia importar antes, y luego para que???? para comerse los mocos con unos instrumentos carisimos, sin pasar una minima revision y sin garantia post venta.

Menos mal que al final conseguimos que nos dieran garantia eh? pero acordaros que pretendian pasar de nosotros al principio, sino nos llegamos a movilizar..... que asquerosos xDDD.

Enga un saludo y ya os contare, con escaneos y demas de todo el papeleo, y de donde pillar el papel de denuncia, donde presentarlo etc etc.
Ostia que putada lo de la ps3, yo aun rezo para que no me pete ningun dia, pero de momento 0 problemas.

Así que te lo volviste a pillar suelta? xD Joder yo pensaba que ahora salian buenas ya las baterias.. :( Espero que el pack que vaya a recoger esta tarde me salga bueno!

Volviendo al tema de la ps3.. es decir no se hacian cargo ni para repararla?? Joder que cabrones. Si realmente harás lo que comentas, esta genial que lo expongas aquí, ya que se puede dar el caso que aun haciendo la reclamacion nos pasen por el forro de los cojones y un juicio verbal es algo ya mas serio.

Bueno pues que tengas suerte con lo tuyo, y no te pases a XBOX hombre! Que luego harás como el GH y volverás a comprarte otra de nuevo jaja.

P.D: en lo de los € tienes razon eh, nunca me habia gastado tantisima pasta en una consola como en esta generacion, coño es que hasta la tele!! Tengo mas juegos originales de la ps3 que de la ps2, psx y megadrive juntos! jaja.

VISCA EL BARÇA
Yaves tio, yo tambien creia que las nuevas venian bien y ale.... seve que solo revisan lo que es el pad rojo o a saber, quiza yo haya tenido mala suerte, porque comentan que ahora van bien.

Al final no me paso a xbox, al final me vuelvo al pc xDDDDD a la larga merece la pena ;P, esuqe esto es una ruina.

Lo acojonante fue como se me peto, la tenia entre algodones, mas cuidada imposible, ami me sonaba a chino que se rompiese, vamos que yo pensaba, joer este que palurdo fijo que la tenia encajonada o algo asi.... y yaves me toco, crei que ami no me pasaria con lo bien que la cuidaba.
La cosa esque fue de repente, sin avisar, la enciendo, meto el juego, le arranco, le doy a cargar partida y mientras estaba cargado puffffffffffffffff se apago.... asi que echale que??? ummmm 2 minutos encendida???? amos con 2 minutos nose quema ni aunque estuviese sin ventiladores....... asi que a saber que leches a sido.... increible, que me dices que en pleno agosto jugando a lo bestia 5 horas sin parar pase pues....... podria entender que tubiese un calenton. pero a 19 grados que tengo la casa........

Bueno pues sobre la reclamacion, lo malo esque a las tiendas tochas se la suda lo de la hoja de reclamaciones, te la sueltan incluso diciendote, toma total no te va a servir de nada....

Yo consegui que se quedasen con ella, despues de 0847340573904 amenazas, asi que aun estoy sperando que me llamen, y no para decirme que valla a recogerla, sino para decirme que van a hacer con ella y hoy se cumple una semana, lo que pasa esque todos estos dias hacia malo y llovia a ratos, asi que como voy en moto cualquiera se arriesga a que se moje.... les amarillo no, se moja y sale violeta xDDDDD

Asi que ya tengo preparada la demanda, en cuanto pueda confiar en el tiempo voy a recoger la ps3 y la presento, y si todo esta ok, la publico para que veais un caso practico.

Bueno suerte y un saludo, fijo que estara bien, yo esque debo tener una racha tonta, porque por ejemplo, estaba detras de un local, y los que tenian alquilaos ayer se fueron, pues voy a hablar con el dueño para ofrecerle comprarselo y resulta que lo habia vendido el mes anterior encima tirao de precio...... yo le iba a ofrecer mas pssssssss, un notas que ha comprao el local, el garaje de la lao y el trastero de una vecina pa hacerse un peazo localllllll.... asi que ya vez la cara tonto que se me ha quedao, bateria jodida, play jodida y ahora me joden el local que estaba como loco por comprar..... na sera una racha de las mias...... iba a pillar la xbox pero como que paso HAHAHAHAH que me peta a la hora fijo xDDDD.

Ya os contare ;P, hoy viento....... aer si mañana mejora el tiempo que paso de tirar 15€ de taxi ;P
Jajaja no juegues al euromillones pues xD

Bueno tio, ya sabes que despues de una mala racha de mala suerte, suele venir buena suerte. Así que aver si hay suerte y te cambian la ps3 sin muchos dolores de cabeza ;)

Yo fui a cambiar el puto pack, y les comente lo que me habian dicho por telefono, que me la cambiaban y tal, me preguntaron el nombre y no me dijeron nada mas, ninguna pega. Eso si, otra vez el servicio nefasto, no encontraban mi autorizacion y me hicieron esperar como 15 minutos o mas porque tenia que llamar nose quien. Yo lo tengo claro, en mi puta vida comprare algo de este estilo en el FNAC.

Sobre la bateria nueva.. por suerte me ha salido "buena". Pensaba que me vendrian los platillos rugosos que no me molan nada, pero me vinieron los lisos, incluso juraria que son mejores porque no se pelan (al menos de momento). Me funcionaba todo casi perfecto, excepto el puto verde otra vez xDD medio sordo, al menos los demas me iban bastante finos, asi que lo ajuste con el cable, subi el verde al 19 creo, subi al 12 el naranja, bajé el rojo al 8 o 9 que era ultrasensible xD Y bueno ahora creo que va perfecto, estuve dandole 4 o 5 canciones y me iba muy bien excepto la primera que tenia que darle al rojo y al verde y me fallaba a veces, pero bueno ya no se si era yo que no coordinaba por falta de practica jaja (ya que en el estudio juraria que el verde me lo reconoce siempre, acabare de ajustarlo y probarlo mañana seguramente).

La guitarra me ha salido perfecta, como era de esperar, encima la mia ya estaba un poco holgada en la parte donde se separa. Y el micro ni lo he catao xD

En fin, que al final porfin todo bien, quiero acabar de probarla a fondo, pero juraria que esta casi 100% bien. Si me hubiera venido el verde algo mas sensible, estaria 100% satisfecho, pero me vino medio sordo arg. Pero bueno ahora bien, y no veo que me pase nada raro, como que se me active la estrella como me pasaba antes.

Un saludo!

Imagen
Genial tio, ami los platos me venian rugosos macawennnnnnnnnnnnnn eso debio de ser.

Los tasbores iban bien, los ajuste con el cable y listo, iban de lujo, pero platos y pedal......, asi que solo deben revisar lo que es la base y lo demas si va mal a pillarlo a Activision UK xD, por cierto la base tambien me vino algo ladeada....., nose, sera una mala racha.

Yo lo tengo claro, a partir de hoy todo de importacion xDDD vamos que a tirar los precios por los suelos, si puedo pillar la bateria en UK por 100€ no me la pillo aqui por 120€ y la garantia me la pela ;P

Esta tarde pongo lo de la demanda que ya la tengo revisadita y preparada, a falta de ir al banco y hacer las correcciones, asi veis donde meti la pata y lo que me corrigieron.

Un saludo y que la disfrutes ;P
Hola gente:
Os comento mi caso. Hace cosa de tres meses, adquirí el pack con batería, guitarra y micro para mi PS3. No obstante, al cabo de una semana, el platillo amarillo dejó de funcionar poco a poco, hasta que finalmente quedó muerto. Busqué por internet acerca de este tipo de problema, encontrando numerosas referencias al mismo así como la solución principal, la obtención de un cable USB-MIDI para calibrar el platillo defectuoso. No obstante, después de muchas llamadas de teléfono y correos electrónico no consigo que se me envíe el dichoso cable, aunque al final recibo una sugerencia por parte del encargado del SAT de Activision España de que visite la siguiente página:
http://redoctane.custhelp.com/cgi-bin/r ... d=SEePjhyj
Se trata de la página del soporte técnico de Red Octane, la fabricante de los instrumentos y creadora del Guitar Hero. En ella tenéis las diversas opciones sobre los problemas que tenéis con vuestros instrumentos. Pues bien, tras hacer un pequeño test sobre mi problema en cuestión, se observa que es necesario sustituir el platillo (no se dice nada de enviar cable midi-usb ni nada), pidiendo el número de serie del producto (el que está en el compartimento de las pilas de la batería). Esto lo hice antes de ayer. Hoy ya he recibido al encargado de la agencia de transporte, en mi caso SEUR, con dos bolsas para introducir en principio el platillo defectuoso, aunque no sé si también debo introducir el otro platillo. Como podéis comprobar, si tenéis problemas con vuestros instrumentos visitad ipso facto esta página para proceder a la sustitución del producto en cuestión.
Mi pregunta es, ¿también he de enviar el platillo naranja, que me va bien?
598 respuestas
18, 9, 10, 11, 12