Generación e inserción de parches AP26 100% Stealth: AP26 GUI 3.1 - XGD3+ Support

Los dos juegos mas jugados en xbox live, casualidad? raro raro raro

El team Xecuter no ha dicho nada al respecto? o esperaran al firmware 0800 para que lo hagamos nosotros?
Jony ReyeS escribió:una duda rapida: hay que ponerle los AP2.5 a TODOS los juegos ultimos y eso para que funcionen en el nuevo dash? o los que hacen falta ap2.5 son los 4 o 5 de siempre? xD

solo para los 6 de siempre,no lo han activado de momento para ninguno mas
lo unico es que los parches para mw2 y black ops no valen hay que esperar a que c4eva saque el 0800
totemwolf escribió:no se yo, el halo reach vino tambien como los COD, no vino activado el ap25 y sin embargo estan los 61 challenges, no es como el fable 3 y el NFSHP que ya venian activados... no crees?

Ya digo, algo raro pasa con esos 2 juegos. O están activados de otra manera, o los rusos están equivocados y no se dan cuenta. Veremos que me contestan a mi último mensaje, si es que lo hacen.
También veré si me pueden explicar como desencriptan la tabla DAE.bin y verla yo.
termita1979 escribió:
Jony ReyeS escribió:una duda rapida: hay que ponerle los AP2.5 a TODOS los juegos ultimos y eso para que funcionen en el nuevo dash? o los que hacen falta ap2.5 son los 4 o 5 de siempre? xD

solo para los 6 de siempre,no lo han activado de momento para ninguno mas
lo unico es que los parches para mw2 y black ops no valen hay que esperar a que c4eva saque el 0800

gracias tio, pense que era cosa del "chip gordo" xDDD

eres un crack xD
lynde escribió:
totemwolf escribió:no se yo, el halo reach vino tambien como los COD, no vino activado el ap25 y sin embargo estan los 61 challenges, no es como el fable 3 y el NFSHP que ya venian activados... no crees?

Ya digo, algo raro pasa con esos 2 juegos. O están activados de otra manera, o los rusos están equivocados y no se dan cuenta. Veremos que me contestan a mi último mensaje, si es que lo hacen.
También veré si me pueden explicar como desencriptan la tabla DAE.bin y verla yo.


mira que mi padre me decia "estudia programacion" y yo solo pensaba en darle patadas al balon jaja (tampoco soy tan viejo ajajajajaj 30) pero como dices hay que ver el metodo que usan, pk si no tienen el 0800 alguna manera hay...
Buenassssssssss.

Entonces no hay ninguna manera de jugar a black ops?
mifsolan79 escribió:Buenassssssssss.

Entonces no hay ninguna manera de jugar a black ops?



Sip, metodo swap, yo toy jugando.
Saludos
y que metodo es ese? swap? La primera vez q lo escucho
mifsolan79 escribió:y que metodo es ese? swap? La primera vez q lo escucho


Sí no me equivoco es hacer cambio de disco, busca en google Hot swap xbox 360" y veras videos.
Lo que no tengo claro es como se hace, yo lo intente hace tiempo con la unidad abierta y el iman redondo de la parte de arriba, puesto encima del dvd para que no salga disparado. No tube cojones a sacar el dvd miento saque uno que se rayo un poco y pase del invento.
A lo mejor wofercom lo hace de otra manera.
mifsolan79 escribió:y que metodo es ese? swap? La primera vez q lo escucho


Ahi lo llevas colega. Funciona perfectamente.

hilo_guia-valida-para-todos-los-lectores-para-saltar-el-ap2-5_1519702

hilo_tutorial-jugar-assassin-s-creed-brotherhood-en-hdd-probado_1520234

Saludos.
wofercom escribió:
mifsolan79 escribió:y que metodo es ese? swap? La primera vez q lo escucho


Ahi lo llevas colega. Funciona perfectamente.

hilo_guia-valida-para-todos-los-lectores-para-saltar-el-ap2-5_1519702

hilo_tutorial-jugar-assassin-s-creed-brotherhood-en-hdd-probado_1520234

Saludos.


Gracias por los links me he hecho el metodo de interruptor de los cables (7-9) con el 8 he probado gears 2(orig) dirt 3(backup) a la tercera he probado el MW2 original y xuta.
El juego que queria jugar es el Blackops antes de que uno diga que si el MW2 es original funciona sin problema.

Muchas gracias otra vez.


VICIOOO [360º] [360º] [360º]
Vamos a ver, que no me aclaro mucho y nosé si el hilo principal está actualizado... Tengo el Call Of Duty Black Ops y nosé si me funcionará, acabo de actualizar con la actualización nueva que te borra el firm, he vuelvo a flasear el liteon con el LT+ 1.1... ¿Me funcionará?, ¿que debo hacer antes de grabarlo?

Gracias.
CrackForever escribió:Vamos a ver, que no me aclaro mucho y nosé si el hilo principal está actualizado... Tengo el Call Of Duty Black Ops y nosé si me funcionará, acabo de actualizar con la actualización nueva que te borra el firm, he vuelvo a flasear el liteon con el LT+ 1.1... ¿Me funcionará?, ¿que debo hacer antes de grabarlo?

Gracias.

Es en vano xD hasta que no salgan los parches con 61 changes no se podran jugar los COD'S ni aunque los parches.... ¬_¬
emmanueldmc escribió:
CrackForever escribió:Vamos a ver, que no me aclaro mucho y nosé si el hilo principal está actualizado... Tengo el Call Of Duty Black Ops y nosé si me funcionará, acabo de actualizar con la actualización nueva que te borra el firm, he vuelvo a flasear el liteon con el LT+ 1.1... ¿Me funcionará?, ¿que debo hacer antes de grabarlo?

Gracias.

Es en vano xD hasta que no salgan los parches con 61 changes no se podran jugar los COD'S ni aunque los parches.... ¬_¬



Vaya... tendré que seguir esperando :-| Mientras tanto jugaré al I.A Noire ese, a ver que tal está XD
CrackForever escribió:
emmanueldmc escribió:
CrackForever escribió:Vamos a ver, que no me aclaro mucho y nosé si el hilo principal está actualizado... Tengo el Call Of Duty Black Ops y nosé si me funcionará, acabo de actualizar con la actualización nueva que te borra el firm, he vuelvo a flasear el liteon con el LT+ 1.1... ¿Me funcionará?, ¿que debo hacer antes de grabarlo?

Gracias.

Es en vano xD hasta que no salgan los parches con 61 changes no se podran jugar los COD'S ni aunque los parches.... ¬_¬



Vaya... tendré que seguir esperando :-| Mientras tanto jugaré al I.A Noire ese, a ver que tal está XD


Con este metodo swap se puede jugar en live???
Con el metodo swap si rula en el live, de hecho el metodo swap solo es necesario actualmente para el black ops y el codmw, los demas tienen parches para challenge 61, es solo estos dos juegos los que no tienen los parches preparados. Solo hay qu ehacer el puente del esquema, instalar el juego en el disco duro de la consola, meter el juego, y una vez que haya reconocido el disco, cambiarlo por otro juego que no tenga proteccion ap2.5, da igual que sea original o copia, yo personalmente utilizo una demo de las que regalaban la revista oficial xbox360.
Saludos.
wofercom escribió:Con el metodo swap si rula en el live, de hecho el metodo swap solo es necesario actualmente para el black ops y el codmw, los demas tienen parches para challenge 61, es solo estos dos juegos los que no tienen los parches preparados. Solo hay qu ehacer el puente del esquema, instalar el juego en el disco duro de la consola, meter el juego, y una vez que haya reconocido el disco, cambiarlo por otro juego que no tenga proteccion ap2.5, da igual que sea original o copia, yo personalmente utilizo una demo de las que regalaban la revista oficial xbox360.
Saludos.


Y como es ese método...¿podrias orientarnos un poco??
Gracias un saludo
checho escribió:
wofercom escribió:Con el metodo swap si rula en el live, de hecho el metodo swap solo es necesario actualmente para el black ops y el codmw, los demas tienen parches para challenge 61, es solo estos dos juegos los que no tienen los parches preparados. Solo hay qu ehacer el puente del esquema, instalar el juego en el disco duro de la consola, meter el juego, y una vez que haya reconocido el disco, cambiarlo por otro juego que no tenga proteccion ap2.5, da igual que sea original o copia, yo personalmente utilizo una demo de las que regalaban la revista oficial xbox360.
Saludos.


Y como es ese método...¿podrias orientarnos un poco??
Gracias un saludo



Lee un poquito amigo, aki tienes los enlaces.

hilo_guia-valida-para-todos-los-lectores-para-saltar-el-ap2-5_1519702

hilo_tutorial-jugar-assassin-s-creed-brotherhood-en-hdd-probado_1520234

Es superfacil, y por ahora (yo lo utilizo desde que salio la actualizacion del kinect) el juego ha rulado perfectamente.
Saludos
Sorry...ya lo encontre.

Saludos y gracias
checho escribió:
wofercom escribió:Con el metodo swap si rula en el live, de hecho el metodo swap solo es necesario actualmente para el black ops y el codmw, los demas tienen parches para challenge 61, es solo estos dos juegos los que no tienen los parches preparados. Solo hay qu ehacer el puente del esquema, instalar el juego en el disco duro de la consola, meter el juego, y una vez que haya reconocido el disco, cambiarlo por otro juego que no tenga proteccion ap2.5, da igual que sea original o copia, yo personalmente utilizo una demo de las que regalaban la revista oficial xbox360.
Saludos.


Y como es ese método...¿podrias orientarnos un poco??
Gracias un saludo


hilo_tutorial-juegos-ap-2-5-fable-iii-acb-nfs-en-hdd-probado_1520234
http://www.google.es/url?sa=t&source=we ... JltqltEqfw
como va la cosa lynde? se sabe algo?

ahh y enhorabuena de parte de un merenge
para q funcione el parche necesito q la iso este virgen?, o sea , q no haya sido parcheada antes... muchas gracias
me sumo a la pregunta de el_pipo
peldepunta escribió:me sumo a la pregunta de el_pipo



no hay problema, yo tenia la iso del fable con 13 challenges, y luego le pase a 61 y sin problemas
Muchas gracias totemwolf por tu rápida contestación. Otra más si no te importa ¿ sabes algo del lt 2.0?
peldepunta escribió:Muchas gracias totemwolf por tu rápida contestación. Otra más si no te importa ¿ sabes algo del lt 2.0?

queda poco, ya salio el nueo JF asi que esperemos no se retrase mucho
Una pregunta, porque por más que me descargo juegos de call of duty black ops no puedo jugar en la xbox?
felixx escribió:Una pregunta, porque por más que me descargo juegos de call of duty black ops no puedo jugar en la xbox?

actualizastes al ultimo dash??? si es asi y has leido este foro sabrias por que...

aki mismo:
por emmanueldmc 27 May 2011 21:53

CrackForever escribió:
Vamos a ver, que no me aclaro mucho y nosé si el hilo principal está actualizado... Tengo el Call Of Duty Black Ops y nosé si me funcionará, acabo de actualizar con la actualización nueva que te borra el firm, he vuelvo a flasear el liteon con el LT+ 1.1... ¿Me funcionará?, ¿que debo hacer antes de grabarlo?

Gracias.

Es en vano xD hasta que no salgan los parches con 61 changes no se podran jugar los COD'S ni aunque los parches....
http://i934.photobucket.com/albums/ad18 ... firma2.jpg
totemwolf escribió:
felixx escribió:Una pregunta, porque por más que me descargo juegos de call of duty black ops no puedo jugar en la xbox?

actualizastes al ultimo dash??? si es asi y has leido este foro sabrias por que...

aki mismo:
por emmanueldmc 27 May 2011 21:53

CrackForever escribió:
Vamos a ver, que no me aclaro mucho y nosé si el hilo principal está actualizado... Tengo el Call Of Duty Black Ops y nosé si me funcionará, acabo de actualizar con la actualización nueva que te borra el firm, he vuelvo a flasear el liteon con el LT+ 1.1... ¿Me funcionará?, ¿que debo hacer antes de grabarlo?

Gracias.

Es en vano xD hasta que no salgan los parches con 61 changes no se podran jugar los COD'S ni aunque los parches....
http://i934.photobucket.com/albums/ad18 ... firma2.jpg

Es que la verdad que mucho de esto no entiendo, yo la piratee hace nada y me dijeron que me ponian el parche LT+
Si me descargo el cod black ops que dicen listo para LT+ con ap2.5 no valen?
si tienes instalado el ultimo dash no...
y como puedo saber que dash tengo?
felixx escribió:y como puedo saber que dash tengo?


Mi Xbox > Configuracion del sistema > Configuracion de la consola > Informacion del sistema

[bye] saludos
No quiero crear un tema para preguntar esto, ya que no me queda claro lo pregunto aqui.

A ver con la nueva actualizacion todos los juegos tienen ap 2.5? Quiero decir juegos con wave 2 de hace 3 años tienen ap 2.5?

Un saludo y gracias
n-squall escribió:No quiero crear un tema para preguntar esto, ya que no me queda claro lo pregunto aqui.

A ver con la nueva actualizacion todos los juegos tienen ap 2.5? Quiero decir juegos con wave 2 de hace 3 años tienen ap 2.5?

Un saludo y gracias


no,de momento los juegos que tienen activado ap 2.5 son:
-Assassin's Cred La Hermandad
-Call Of Duty Black Ops
-Call Of Duty Modern Warfare 2
-Fable 3
-Halo Reach
-Need for Speed Hot Pursuit

[bye] saludos
Voy a preguntarlo directamente porque por parte no me aclaro :p :p
Yo tengo la xbox 360 fat arcade y hace 4 dias la llevé a piratear y me pusieron el chip LT+ me puedes decir si puedo jugar al black ops y al mw2 y como lo tengo que hacer?
Muchas gracias y ayudadme por favor :-|
felixx escribió:Voy a preguntarlo directamente porque por parte no me aclaro :p :p
Yo tengo la xbox 360 fat arcade y hace 4 dias la llevé a piratear y me pusieron el chip LT+ me puedes decir si puedo jugar al black ops y al mw2 y como lo tengo que hacer?
Muchas gracias y ayudadme por favor :-|


pero has mirado la version del dashboard de la consola?,si has actualizado a la ultima version (13146) no te funcionaran esos dos backups

[bye] saludos
alaquasero escribió:
n-squall escribió:No quiero crear un tema para preguntar esto, ya que no me queda claro lo pregunto aqui.

A ver con la nueva actualizacion todos los juegos tienen ap 2.5? Quiero decir juegos con wave 2 de hace 3 años tienen ap 2.5?

Un saludo y gracias


no,de momento los juegos que tienen activado ap 2.5 son:
-Assassin's Cred La Hermandad
-Call Of Duty Black Ops
-Call Of Duty Modern Warfare 2
-Fable 3
-Halo Reach
-Need for Speed Hot Pursuit

[bye] saludos

Muchas gracias
Amigo, esta es la dash de mi consola creo, se puede jugar a call of duty?
D: 2.0.12625.0
felixx escribió:Amigo, esta es la dash de mi consola creo, se puede jugar a call of duty?
D: 2.0.12625.0

si puedes jugar siempre que lo parchees con el parche de los rusos
Perdonar por tantas preguntas de verdad y muchas gracias a todos por contestar
¿Sabeis de algun enlace para descargarlo ya parcehado y solamente grabarlo?
Un saludo y muchas gracias de nuevo
felixx escribió:Perdonar por tantas preguntas de verdad y muchas gracias a todos por contestar
¿Sabeis de algun enlace para descargarlo ya parcehado y solamente grabarlo?
Un saludo y muchas gracias de nuevo

no se da soporte a la descarga de juegos compi leete las normas
termita1979 escribió:
felixx escribió:Perdonar por tantas preguntas de verdad y muchas gracias a todos por contestar
¿Sabeis de algun enlace para descargarlo ya parcehado y solamente grabarlo?
Un saludo y muchas gracias de nuevo

no se da soporte a la descarga de juegos compi leete las normas

De acuerdo amigo, muchas gracias
ey Lynde, como ves lo del LT+ 2.0 ..... cierto?
Parece ser que sí, que esta noche saldrá, junto al LT+1.9 de las Fat, que no es otra cosa que el mismo LT+1.1 pero tomando como base el nuevo fw que se flashea a LiteOn Fat 0251. Servirá para estar más seguros en Live después del update, aunque todavía no tiene soporte para XGD3, como sí tendrá el LT+2.0 de Slim 0225.
El método de flasheo de este último lector, también se espera conocer pronto.
También se publicará el fw 0800 de ripeo para Benq.

Esta noche más info, si nada se retrasa. Un salu2!
lynde escribió:Parece ser que sí, que esta noche saldrá, junto al LT+1.9 de las Fat, que no es otra cosa que el mismo LT+1.1 pero tomando como base el nuevo fw que se flashea a LiteOn Fat 0251. Servirá para estar más seguros en Live después del update, aunque todavía no tiene soporte para XGD3, como sí tendrá el LT+2.0 de Slim 0225.
El método de flasheo de este último lector, también se espera conocer pronto.
También se publicará el fw 0800 de ripeo para Benq.

Esta noche más info, si nada se retrasa. Un salu2!

ok, thaks.... tonces a reflasear para estar mas seguros
Por lo que entiendo no hay ninguna forma de jugar a black ops, ni siquiera a la version region free en ingles no?
lynde escribió:Parece ser que sí, que esta noche saldrá, junto al LT+1.9 de las Fat, que no es otra cosa que el mismo LT+1.1 pero tomando como base el nuevo fw que se flashea a LiteOn Fat 0251. Servirá para estar más seguros en Live después del update, aunque todavía no tiene soporte para XGD3, como sí tendrá el LT+2.0 de Slim 0225.
El método de flasheo de este último lector, también se espera conocer pronto.
También se publicará el fw 0800 de ripeo para Benq.

Esta noche más info, si nada se retrasa. Un salu2!


pero saldra LT+2.0 para las FAt lite on?

espero que si. por favor que alguien resuelva mi duda
En un futuro si, pero por ahora sólo Liteon Fat LT+1.9 para estar más seguros en el Live.

Un salu2!
lynde escribió:En un futuro si, pero por ahora sólo Liteon Fat LT+1.9 para estar más seguros en el Live.

Un salu2!

ç

aun no ha salido no? un saludo..
No, aún nada, están testeando.
1307 respuestas
15, 6, 7, 8, 927