Generación e inserción de parches AP26 100% Stealth: AP26 GUI 3.1 - XGD3+ Support

mikia escribió:Hola, entonces ninguna de las versiones del Black Ops, se le puede meter el ap2.5 ???

Entonces por que existe en la lista de los rusos con la misma mediaID???

Gracias.


Con el nuevo dash no funcionan, si tienes un dash anterior sí que van.
Hola, entonces que le he hecho a la ISO al generar el parche y metérselo???

Se ha estropeado?

Sigo sin entender por que hay un parche con esa misma mediaID...

Gracias.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pero por que no jugais al black ops con lo del usb y el perfil correspondiente, es lo que ago yo, en un principio con la nueva actualizacion caparon lo del no-jtag pero ya vuelve a funcionar, me baje el black ops con su perfil en un pendrive de 8gb y lo copie al disco duro, luego inicio sesion con el perfil que lleva rapidamente le doy al boton Y repetidamente hasta que me sale crear perfil nuevo, cierro y inicio el juego luego el perfil del juego otra vez y luego el mio y todo ok, parece engorroso pero se hace rapidisimo, tardas 1 minuto en hacerlo todo hasta llegar al multijugador.
mikia escribió:Hola, entonces que le he hecho a la ISO al generar el parche y metérselo???

Se ha estropeado?

Sigo sin entender por que hay un parche con esa misma mediaID...

Gracias.

Para que funcione en los anteriores dashboard. Y no le pases el ABGX360 si no lees lo que pone en el primer post, porque estropearás lo que parchees si no lo configuras correctamente como dice ahí.
TODO está respondido y comentado en el primer post, sólo hace falta leer y sabrás qué pasa.

Un salu2!
xenarambo escribió:pero por que no jugais al black ops con lo del usb y el perfil correspondiente, es lo que ago yo, en un principio con la nueva actualizacion caparon lo del no-jtag pero ya vuelve a funcionar, me baje el black ops con su perfil en un pendrive de 8gb y lo copie al disco duro, luego inicio sesion con el perfil que lleva rapidamente le doy al boton Y repetidamente hasta que me sale crear perfil nuevo, cierro y inicio el juego luego el perfil del juego otra vez y luego el mio y todo ok, parece engorroso pero se hace rapidisimo, tardas 1 minuto en hacerlo todo hasta llegar al multijugador.


Lo has probado con todos los juegos que funcionaban antes de la actualización? Es decir, que todos los juegos que antes de la actualización funcionaban con ese método aun funcionan con el método de la Y repetidamente? Estás 100% seguro? o sólo con el COD?
(mensaje borrado)
lynde escribió:
yanpi escribió:hay alguna web o sitio donde se pueda saber que juegos tiene que estar parcheado con las nuevas ap25 para poder crear los ap25 stalth?

Por ahora son sólo 6:
- Assassin´s Creed La Hermandad
- Fable 3
- Need for Speed Hot Pursuit
- Halo Reach
- COD Modern Warfare 2
- COD Black Ops

Hay parches para todos, menos para los dos últimos en el nuevo dash de Mayo.
Un salu2!


entonces solo para poder jugar en el nuevo dash 2.0.13146.0 solo tengo que parchear de nuevo los juegos
Assassin´s Creed La Hermandad
- Fable 3
- Need for Speed Hot Pursuit
- Halo Reach
para que me funcione no?
Alguien sabe pa cuando estaran?los parches?
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Tanzella escribió:
xenarambo escribió:pero por que no jugais al black ops con lo del usb y el perfil correspondiente, es lo que ago yo, en un principio con la nueva actualizacion caparon lo del no-jtag pero ya vuelve a funcionar, me baje el black ops con su perfil en un pendrive de 8gb y lo copie al disco duro, luego inicio sesion con el perfil que lleva rapidamente le doy al boton Y repetidamente hasta que me sale crear perfil nuevo, cierro y inicio el juego luego el perfil del juego otra vez y luego el mio y todo ok, parece engorroso pero se hace rapidisimo, tardas 1 minuto en hacerlo todo hasta llegar al multijugador.


Lo has probado con todos los juegos que funcionaban antes de la actualización? Es decir, que todos los juegos que antes de la actualización funcionaban con ese método aun funcionan con el método de la Y repetidamente? Estás 100% seguro? o sólo con el COD?


100% seguro yo solo me bajado el black ops pero hay otros juegos y expansiones que funcionan igual es un nuevo metodo el de la Y repetidamente.
Pero el online no te va no?
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
rrax escribió:Pero el online no te va no?



que si que funciona tanto online como un jugador, yo solo juego online todo ok lo unico que esta las voces y textos en ingles pero a mi eso me da igual ya me se como funciona todo y lo que es y para pegar tiros pues me da lo mismo.
Bueno, vistos los últimos mensajes, decir que este hilo es para hablar de la generación de parches AP25, no para piratería, perfiles ni historias de dudosa legalidad.
Aviso porque no quiero que se cierre el hilo y que la gente se quede sin informar por 3 o 4 que no se ciñen al tema del hilo.

Espero que lo penseis y hagais el favor de dejar el tema que no procede aquí.
Un salu2 y gracias.
Pues no no me va, antes de actualizar tenia mi NFS hot pursuit PARCHEADO con los parches proporcionados por los RUSOS, y funcionobana todo bien dashboard previo al de Mayo, ahora he actualizado al ultimo dashboard, he vuelto a flashear la consola y el NFS ya no me va.
ilumato escribió:Pues no no me va, antes de actualizar tenia mi NFS hot pursuit PARCHEADO con los parches proporcionados por los RUSOS, y funcionobana todo bien dashboard previo al de Mayo, ahora he actualizado al ultimo dashboard, he vuelto a flashear la consola y el NFS ya no me va.

Lo tendrás con los primeros parches de los rusos que sólo tenían 13 challenges. Luego pusieron los de 61, y con esos te aseguro que funcionan perfectamente en el nuevo dashboard, salvo los 2 COD.
Un salu2!
lynde escribió:
ilumato escribió:Pues no no me va, antes de actualizar tenia mi NFS hot pursuit PARCHEADO con los parches proporcionados por los RUSOS, y funcionobana todo bien dashboard previo al de Mayo, ahora he actualizado al ultimo dashboard, he vuelto a flashear la consola y el NFS ya no me va.

Lo tendrás con los primeros parches de los rusos que sólo tenían 13 challenges. Luego pusieron los de 61, y con esos te aseguro que funcionan perfectamente en el nuevo dashboard, salvo los 2 COD.
Un salu2!


yo respaldo la respuesta, a mi me paso que al actualizar no me iba ni el fable 3, volvi a parchear las iso y todo perfect...
Hola.Mi consola tiene el error del AP 2.5,si la conecto para actualiza,me quita el error?
ilumato escribió:No lynde, lo tengo con los ultimos parches de 61 challenges y no me va de todas formas no importa el juego no vale la pena.



1 - has comprobado con el abgx que tienes los 61 challenges??
2 - has comprobado que tienes los 61 challenges correspondientes a la id del juego??

si todo es si tiene que funcionar si o si.. menos los call of duty
Una consulta amigos estoy siguiendo los pasos del tuto para parchar mi backup pero no se como ver los ultimos 8 digitos del id de la iso, el abgx360 estoy con el programa instalado pero no se como ver los 8 digitos del Id de mi juego les rogaria puedan ayudarme plz.

Actualizado: ya encontre la forma de ver el id de juego disculpen las molestias
ilumato escribió:No lynde, lo tengo con los ultimos parches de 61 challenges y no me va de todas formas no importa el juego no vale la pena.


pues no se a que sera debido,ayer mismo lo prepare con el parche de 61 challenges de los rusos y funciona

[bye] saludos
DANIEL87 escribió:Una consulta amigos estoy siguiendo los pasos del tuto para parchar mi backup pero no se como ver los ultimos 8 digitos del id de la iso, el abgx360 estoy con el programa instalado pero no se como ver los 8 digitos del Id de mi juego les rogaria puedan ayudarme plz.

Actualizado: ya encontre la forma de ver el id de juego disculpen las molestias


cuenta 30 desde la primera line incluido los espacios donde no hay nada escrito y veras ke pone xex media id : ( numero largo) - los 8 dijitos

saludos

Imagen
Alguien sabe si ya es posible jugar al Call of duty black ops, con el ultimo Dash y Lt+??
jorgeballeroche escribió:Alguien sabe si ya es posible jugar al Call of duty black ops, con el ultimo Dash y Lt+??

no
naikon1 escribió:
DANIEL87 escribió:Una consulta amigos estoy siguiendo los pasos del tuto para parchar mi backup pero no se como ver los ultimos 8 digitos del id de la iso, el abgx360 estoy con el programa instalado pero no se como ver los 8 digitos del Id de mi juego les rogaria puedan ayudarme plz.

Actualizado: ya encontre la forma de ver el id de juego disculpen las molestias


cuenta 30 desde la primera line incluido los espacios donde no hay nada escrito y veras ke pone xex media id : ( numero largo) - los 8 dijitos

saludos

Imagen

hombre naikoooooooon,donde te metes que no se te ve el pelo
[beer] [beer] [oki]
jaja ok me lo temia XD

Graciass
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
totemwolf escribió:
jorgeballeroche escribió:Alguien sabe si ya es posible jugar al Call of duty black ops, con el ultimo Dash y Lt+??

no


la unica opciona para jugar al black ops es por usb haciendo el metodo del no jtag, asi juegos yo metiendolo en un pen bajando el black ops god y luego pasandolo al disco duro iniciando sesion con el perfil del tio que compro el juego, es valido para cualquier consola que este conectada online este o no este flasheada .
xenarambo escribió:
totemwolf escribió:
jorgeballeroche escribió:Alguien sabe si ya es posible jugar al Call of duty black ops, con el ultimo Dash y Lt+??

no


la unica opciona para jugar al black ops es por usb haciendo el metodo del no jtag, asi juegos yo metiendolo en un pen bajando el black ops god y luego pasandolo al disco duro iniciando sesion con el perfil del tio que compro el juego, es valido para cualquier consola que este conectada online este o no este flasheada .

si, haciendo swap podras jugar con ese dash y lt+1.1
hilo_tutorial-jugar-assassin-s-creed-brotherhood-en-hdd-probado_1520234
Entonces con el metodo del swap, podria funcionar?

Saludoss
ilumato escribió:No lynde, lo tengo con los ultimos parches de 61 challenges y no me va de todas formas no importa el juego no vale la pena.

Si tienes los 61 challenges correctos de ese juego, te tiene que funcionar SI o SI, no hay otra. Te lo digo porque todos los juegos están comprobados con estos parches en el nuevo dash, y los únicos que no van son los 2 COD.
Algo tienes mal en esos juegos. Cuando los parchees con 61 challenges, no le pases el ABGX360 antes de grabar o te volverá a poner 13 challenges.

Un salu2!
Muy buenas Lynde.

Sabes si estan trabajando en la extraccion del AP 2.5 completo? o estan esperando al 0800 V2 para realizar la extraccion limpia?

Saludotes.

PD: Como hecho de menos pasarme mas por aqui ... pero no tengo tiempo...
xenarambo escribió:
totemwolf escribió:
jorgeballeroche escribió:Alguien sabe si ya es posible jugar al Call of duty black ops, con el ultimo Dash y Lt+??

no


la unica opciona para jugar al black ops es por usb haciendo el metodo del no jtag, asi juegos yo metiendolo en un pen bajando el black ops god y luego pasandolo al disco duro iniciando sesion con el perfil del tio que compro el juego, es valido para cualquier consola que este conectada online este o no este flasheada .


Y para jugar online no hay ningun problema?

Si me pasas info por MP te lo agradezco
Edy escribió:Muy buenas Lynde.

Sabes si estan trabajando en la extraccion del AP 2.5 completo? o estan esperando al 0800 V2 para realizar la extraccion limpia?

Saludotes.

PD: Como hecho de menos pasarme mas por aqui ... pero no tengo tiempo...

Los rusos están esperando a la salida del fw 0800 v2 de c4eva, porque donde están esos challegnes nuevos, ni lo saben ni tienen acceso, así que no les queda otra.

Un salu2!
Se puede hablar de fechas o hay demasiados factores a tener encuenta?
n-squall escribió:
xenarambo escribió:
jorgeballeroche escribió:Alguien sabe si ya es posible jugar al Call of duty black ops, con el ultimo Dash y Lt+??



la unica opciona para jugar al black ops es por usb haciendo el metodo del no jtag, asi juegos yo metiendolo en un pen bajando el black ops god y luego pasandolo al disco duro iniciando sesion con el perfil del tio que compro el juego, es valido para cualquier consola que este conectada online este o no este flasheada .


Y para jugar online no hay ningun problema?

Si me pasas info por MP te lo agradezco



Si haces eso olvidate de live
porque olvidate de el live???????? lo hacia con juegos arcade como el limbo trials hd y podia seguir en live con este porq no?
jorgeballeroche escribió:Entonces con el metodo del swap, podria funcionar?

Saludoss

podria no,es que es seguro 100% que funciona y con el live tambien
totemwolf escribió:
jorgeballeroche escribió:Alguien sabe si ya es posible jugar al Call of duty black ops, con el ultimo Dash y Lt+??

no


Pues yo estoy jugando(Region Free)

salu2
Por favor alguien me puede decir si con el metodo del swap puedo jugar al black ops online

Saludoss
Xiscou escribió:Se puede hablar de fechas o hay demasiados factores a tener encuenta?

No se puede hablar de fechas, sería engañarnos, porque c4eva no tiene nunca plazos, sino que lo saca cuando lo tiene terminado y testeado.
sub7dark escribió:porque olvidate de el live???????? lo hacia con juegos arcade como el limbo trials hd y podia seguir en live con este porq no?




no quiero decir que te baneen sobre la marcha, pero es una buena marca que dejas en tu consolas, un juego de otro, bajado en otra consola, y la usan cuantos... muchos???
checho escribió:
totemwolf escribió:
jorgeballeroche escribió:Alguien sabe si ya es posible jugar al Call of duty black ops, con el ultimo Dash y Lt+??

no


Pues yo estoy jugando(Region Free)

salu2

me puedes decir como juegas con los de region fr
ee
jorgeballeroche escribió:Por favor alguien me puede decir si con el metodo del swap puedo jugar al black ops online

Saludoss

que siiiiiiiiiiiii,se puede jugar on line con el metodo swap
salu2[/quote]
me puedes decir como juegas con los de region fr
ee[/quote]

Con el metodo del perfil.no J/tag
termita1979 escribió:,donde te metes que no se te ve el pelo
[beer] [beer] [oki]


jaujajuaju, ke pasooooo, toy aki tos los dias aunke un rato, lo dejo abierto y de vez en cuando echo un viztazo jaja, esta semana he estao liao, haber si se soluciona unas cosillas jeje, pero estar estoy jeje, no falta la echada de ojo diaria, jajajaja saludossssssssssssssss, [qmparto] [qmparto] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
jaja ok, es que me has respondido varios q con el metodo de los perfiles XD

Graciass
gracias a este tuto, pude volver hacer funcionar el halo reach, despues de como 7 dvd´s hechos posavasos, jajajaja

saludos.
para cuandos e podria jugar al call of duty black ops ¿
asi14 escribió:para cuandos e podria jugar al call of duty black ops ¿



Cuando saquen el firm 0800 q no debería de faltar mucho ya.
dextertru escribió:
asi14 escribió:para cuandos e podria jugar al call of duty black ops ¿



Cuando saquen el firm 0800 q no debería de faltar mucho ya.



yo nose mucho de esto asi que te lo boi a preguntar abra que volvera piratearlo no no??

aber por lo que he leido el unico inconveniente es que no ai parche para el español pero para el de ingles si no? pos ya esta te lo descargar en ingles con region free y lo parcheas como te dice aqui y solucionado no? no creo que sea un juego que lo mas importante sea el idioma
si algo de lo que dgo aqui no es asi corregirme ya que yo no tengo idea de nada solo de lo que leo
asi14 escribió:
dextertru escribió:
asi14 escribió:para cuandos e podria jugar al call of duty black ops ¿



Cuando saquen el firm 0800 q no debería de faltar mucho ya.



yo nose mucho de esto asi que te lo boi a preguntar abra que volvera piratearlo no no??

aber por lo que he leido el unico inconveniente es que no ai parche para el español pero para el de ingles si no? pos ya esta te lo descargar en ingles con region free y lo parcheas como te dice aqui y solucionado no? no creo que sea un juego que lo mas importante sea el idioma
si algo de lo que dgo aqui no es asi corregirme ya que yo no tengo idea de nada solo de lo que leo



el problema esque aun no hay parche con 61 challenge de ap2.5 para cualquier version de COD BO o MW2 (ni para la version region free english hay)

asi que toca esperar por el 0800 de c4eva si o si

Saludos
1307 respuestas