Generación e inserción de parches AP26 100% Stealth: AP26 GUI 3.1 - XGD3+ Support

lynde escribió:
maikel_xp escribió:No me entero,yo lo que quiero es hacer funcionar el fable 3 pero este tutorial da por sentado que sabemos ya como funciona el programa porque al menos yo no me entero ¿que parche e de aplicar?¿como funciona este programa?

Este tutorial da por sentado que al menos tienes un ligero conocimiento de cómo va el tema de los backups en Xbox360. Si no tienes ni idea, antes de usar esto, búscate un FAQ por el foro para saber qué estás haciendo, que lo hay. No podemos poner en cada hilo una guía paso a paso, y botón a botón de lo que se debe hacer, sino sería eterno.
Lo que no tengas dudas, pregunta y los que podamos las aclararemos.

El error que te da es por la mala grabación. Eso es cosa de tu grabadora, el disco o el programa que hayas usado. Siempre que de error, mal asunto.

Un salu2!


+1
Una duda, ¿el programa este de la primera página te mete tambien los 61 challengues?
antonio-murcia9 escribió:Una duda, ¿el programa este de la primera página te mete tambien los 61 challengues?

Sí, así es, en la segunda pestaña introduce los XX challenges del ap25stealth en la iso del backup.
Ya queda listo para grabar :).
lynde escribió:
antonio-murcia9 escribió:Una duda, ¿el programa este de la primera página te mete tambien los 61 challengues?

Sí, así es, en la segunda pestaña introduce los XX challenges del ap25stealth en la iso del backup.
Ya queda listo para grabar :).


Yo he pasado dos por el ABGX y resulta que comprueba:
- COD Black ops 13 challenges. Me imagino que este puede petar con el nuevo dash. Igual resultado que el región free que teniamos anteriormente.
- Halo Reach 61 Challenges.


Buen aporte, Lynde
Hola. me podríais referir a algún hilo donde se explique como hacer una imagen de un backup de 360 para poder aplicarle el parche?
gracias.
bitarin escribió:Hola. me podríais referir a algún hilo donde se explique como hacer una imagen de un backup de 360 para poder aplicarle el parche?
gracias.

Hay algunos en el subforo de Grabación, mira allí.
Recuerda que hay que tener el original para poder obtener un backup, sino se considera piratería y este foro no da soporte a ello.

Un salu2!
Muchas gracias Lynde por el programa, pero un apunte, para la versión gui 2.2. Sería aconsejable, que cuando finalice la creación del parche, e introducción del mismo en la iso. Aparezca una ventana, de proceso completado.

Es simplemente, un apunte, porque lo que es el programa funciona de 10.

Un saludo.
funciona fable 3 en español?
[NisteR] escribió:funciona fable 3 en español?


si, va perfecto [oki]
gosty escribió:Muchas gracias Lynde por el programa, pero un apunte, para la versión gui 2.2. Sería aconsejable, que cuando finalice la creación del parche, e introducción del mismo en la iso. Aparezca una ventana, de proceso completado.

Es simplemente, un apunte, porque lo que es el programa funciona de 10.

Un saludo.

Vale, lo he introducido por si así lo veis mejor, pero vamos, la barra está para eso. Si llega al final es señal de que ha terminado el proceso completamente.
Un salu2 y ahora mismo subo la versión 2.2 con esta mejorilla. Gracias por los comentarios.
Joer..eres un mákina:
Muchas gracias Lynde

salud2
Vale, lo he introducido por si así lo veis mejor, pero vamos, la barra está para eso. Si llega al final es señal de que ha terminado el proceso completamente.
Un salu2 y ahora mismo subo la versión 2.2 con esta mejorilla. Gracias por los comentarios.


Ok, muchas gracias. A mi no es que me importe, no soy puntilloso, pero es el único fallo que le he encontrado, porque es lo que hacen el 99% de los programas. De hecho, la primera vez, me he quedado esperando a que me dijera que había terminado.

Pero como te decía antes, es un apunte, el programa funciona perfectamente, y puestos a buscarle alguna mejora, pues se me ha ocurrido esto. Ademas, yo también he estuadiado programación, y se que es una cosa muy sencilla de implementar.

Si la gente ve, algun error, o mejora que pudiera tener, pues que la postee, que yo creo que cuanto más criticas haya, más se podra mejorar el programa.

Bueno, no me enrollo más, lo dicho, muchas gracias y un saludo.

pd: Lynde, espero que no te haya molestado, te lo digo de buen rollo.
Gracias por el programa!!
Que va gosty, para nada. Si precisamente preferiría más gente así que me de ideas y se implementen para mejorar mi desarrollo de aplicaciones, que para algo vivo de esto, o lo intento, jejeje.
Gracias a ti por "atreverte" a decir lo que veías como una mejora, y que no me ha hecho falta más que leerte para darme cuenta de que podrías tener razon y ponerme a implementarla.

Un salu2!
que tal... lynde yo se que tu trabajo te costo pero deberias tomar la iniciativa de sarggent y liberar el codigo de tu programa... que asi crecemos mas rapido... por todo lo demas excelente programa... espero no te moleste mi coment y muchas gracias...
Buenas paisano, gracias por la aportación, saludos.
Me acabo de fijar en una cosa, en la página de los rusos los parches para halo reach español son 2, y en concreto en uno de ellos (Supongo que el de españa) su media ID es: EDCC9AB5D62738495F16-42D18BEE. Sin embargo hasta donde yo se el media ID del halo reach que se vende en España es 3034EDCC9AB5D62738495F16-42D18BEE.
Teniendo en cuenta que el final coincide en los 2 y que en google no encuentro ninguna referencia al ID que hay en la página rusa de este juego en concreto ¿alguien me explica esto? No se si será un error de los rusos al poner el ID.
kylix escribió:Me acabo de fijar en una cosa, en la página de los rusos los parches para halo reach español son 2, y en concreto en uno de ellos (Supongo que el de españa) su media ID es: EDCC9AB5D62738495F16-42D18BEE. Sin embargo hasta donde yo se el media ID del halo reach que se vende en España es 3034EDCC9AB5D62738495F16-42D18BEE.
Teniendo en cuenta que el final coincide en los 2 y que en google no encuentro ninguna referencia al ID que hay en la página rusa de este juego en concreto ¿alguien me explica esto? No se si será un error de los rusos al poner el ID.

me imagino que sera un error
pero vamos que si la parte final coincide el parche ap 25 para el juego en español es ese
kylix escribió:Me acabo de fijar en una cosa, en la página de los rusos los parches para halo reach español son 2, y en concreto en uno de ellos (Supongo que el de españa) su media ID es: EDCC9AB5D62738495F16-42D18BEE. Sin embargo hasta donde yo se el media ID del halo reach que se vende en España es 3034EDCC9AB5D62738495F16-42D18BEE.
Teniendo en cuenta que el final coincide en los 2 y que en google no encuentro ninguna referencia al ID que hay en la página rusa de este juego en concreto ¿alguien me explica esto? No se si será un error de los rusos al poner el ID.


____EDCC9AB5D62738495F16-42D18BEE
3034EDCC9AB5D62738495F16-42D18BEE

Sera un error y faltara el "3034" del principio, porque el resto son identicos.
GRACIAS por el programa, funciono todo de maravilas [sonrisa]

Este programa se podra utilizar para parchear todos los juegos no? en su devido momento cuando haya que hacerlo x la nueva actualizacion de la consola.
no veas si es un mostro el linde eeee


luego pa que se diga que los andaluces estamos siempre de fiesta y somos unos flojetis


aqui teneis al linde que bebe agua de lanjaron el tio y estudio enfrente un colegio de pago aesss jajajjajajaja


gracias fenomeno
solidnon escribió:
kylix escribió:Me acabo de fijar en una cosa, en la página de los rusos los parches para halo reach español son 2, y en concreto en uno de ellos (Supongo que el de españa) su media ID es: EDCC9AB5D62738495F16-42D18BEE. Sin embargo hasta donde yo se el media ID del halo reach que se vende en España es 3034EDCC9AB5D62738495F16-42D18BEE.
Teniendo en cuenta que el final coincide en los 2 y que en google no encuentro ninguna referencia al ID que hay en la página rusa de este juego en concreto ¿alguien me explica esto? No se si será un error de los rusos al poner el ID.


____EDCC9AB5D62738495F16-42D18BEE
3034EDCC9AB5D62738495F16-42D18BEE

Sera un error y faltara el "3034" del principio, porque el resto son identicos.


Joder no me di cuenta de que lo que faltaban eran los 4 primeros números, bien visto Solidnon.
Gracias por los comentarios a todos.
Por ahora no voy a poner el código fuente, y no porque sea un tirano ni quiera el control del mundo con ello [+risas], sino porque me sirve para coger soltura desarrollando aplicaciones con Visual Studio y C#. Como tampoco es una aplicación tan compleja, no creo que importe mucho el código fuente.
Eso sí agradecería posibles mejoras o ideas para implementar en nuevas versiones.

Un salu2 y gracias.
Buenas la verdad es que estos temas me crean muchas dudas, la primera es que si yo sigo los pasosde este tutorial, por ejemplo el COD Black ops en español, me funcionaria en mi consola con 1.5.1.?
Gracias de antemano.
alberr18 escribió:Buenas la verdad es que estos temas me crean muchas dudas, la primera es que si yo sigo los pasosde este tutorial, por ejemplo el COD Black ops en español, me funcionaria en mi consola con 1.5.1.?
Gracias de antemano.

pues sino es samsung o hiatchi de origen(exc78/79) pues no te funcionara con dashboard 12625 a no ser que flashees a lt+1.1 asi de sencillo
el lt+1.1 es justo para eso para funcionar en dash 12625 y parcheando el ap 25
up,por si alguien lo necesita
termita1979 escribió:
alberr18 escribió:Buenas la verdad es que estos temas me crean muchas dudas, la primera es que si yo sigo los pasosde este tutorial, por ejemplo el COD Black ops en español, me funcionaria en mi consola con 1.5.1.?
Gracias de antemano.

pues sino es samsung o hiatchi de origen(exc78/79) pues no te funcionara con dashboard 12625 a no ser que flashees a lt+1.1 asi de sencillo
el lt+1.1 es justo para eso para funcionar en dash 12625 y parcheando el ap 25


DIME UNA COSA TERMITA

cuantas veces has contestado ya lo de los firware los tipos de lector el ap25 en fin si pones termita en google
sales unas 700 veces contestando a la gente y siempre preguntan lo mismo aesss
la verdad tienes el don de la paciencia
saludos
pd si tengo un liteon 1.4 podre jugar a todos los juegos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [chulito] [chulito]
Tengo duda con esto del parcheo soy novato y la verdad se poco mi pregunta es la siguiente mi backup de COD blacks ops dejo de funcionar tras actualizar el dash con el crysys 2 ( 2.0.12625.0) entra y se queda la pantalla negra. Para lograr que funcione nuevamente que debo hacer después de
crear un nueva imagen iso de mi backup de COD con el xbox baxckup creator.De antemano gracias por la respuesta y disculpas si es muy básica la pregunta sobre el procedimiento....
hard248 escribió:Tengo duda con esto del parcheo soy novato y la verdad se poco mi pregunta es la siguiente mi backup de COD blacks ops dejo de funcionar tras actualizar el dash con el crysys 2 ( 2.0.12625.0) entra y se queda la pantalla negra. Para lograr que funcione nuevamente que debo hacer después de
crear un nueva imagen iso de mi backup de COD con el xbox baxckup creator.De antemano gracias por la respuesta y disculpas si es muy básica la pregunta sobre el procedimiento....

leerte la primera pagina de este hilo
termita1979 escribió:
hard248 escribió:Tengo duda con esto del parcheo soy novato y la verdad se poco mi pregunta es la siguiente mi backup de COD blacks ops dejo de funcionar tras actualizar el dash con el crysys 2 ( 2.0.12625.0) entra y se queda la pantalla negra. Para lograr que funcione nuevamente que debo hacer después de
crear un nueva imagen iso de mi backup de COD con el xbox baxckup creator.De antemano gracias por la respuesta y disculpas si es muy básica la pregunta sobre el procedimiento....

leerte la primera pagina de este hilo


respuesta corta clara y concisa, saludos termita!!!!!
Los juegos con AP25 parcheados con los 61 challenges de los rusos FUNCIONAN en el nuevo dashboard!!! Lo acaba de confirmar uno de los creadores, por lo tanto la tabla DAE.bin no ha sido modificada desde los dashbaord Beta al final lanzado ayer. Muy buena noticia porque no habrá que regrabar backups por ahora, si lo hiciste bien en su día y usaste este programa.

Un salu2!
Grandes estos rusos por mucho que digan lo contrario algunos... ¿Al final entonces han quitado el AP25 del Black Ops?
Es curioso esto del AP25, ¿porque lo activarán en tan pocos juegos llegando incluso a quitarlo de uno? algo raro hay hay con esta protección... jeje.
lynde escribió:Los juegos con AP25 parcheados con los 61 challenges de los rusos FUNCIONAN en el nuevo dashboard!!! Lo acaba de confirmar uno de los creadores, por lo tanto la tabla DAE.bin no ha sido modificada desde los dashbaord Beta al final lanzado ayer. Muy buena noticia porque no habrá que regrabar backups por ahora, si lo hiciste bien en su día y usaste este programa.

Un salu2!


excelente noticia por dos motivos:

1º-que los backups con sus respectivas 61 challenges bien introducidas siguen chutando

2º-no tener que depender de la web que lleva todo este monopolio,ya que a llovido bastante desde que dijeron que nos darian soporte con el tema AP 2.5

[bye] saludos
lynde escribió:Los juegos con AP25 parcheados con los 61 challenges de los rusos FUNCIONAN en el nuevo dashboard!!! Lo acaba de confirmar uno de los creadores, por lo tanto la tabla DAE.bin no ha sido modificada desde los dashbaord Beta al final lanzado ayer. Muy buena noticia porque no habrá que regrabar backups por ahora, si lo hiciste bien en su día y usaste este programa.

Un salu2!


Buenísima noticia,gracias Lynde.

salu2
Entonces actualizando y volviendo a reflashear siguen rulando?Otra cosa desde que quite el cable de red para flashearla no la he vuelto a conectar y viendo que hace mucho no banean,que medidas de proteccion tengo que tomar?Tengo algo entendido de que se queda marcada por encender la consola sin lector y por ejecutar un juego AP2.5 sin parchear,como quito esto?Poniendo mil juegos para ver si el log se borra?
Gracias
Metalgear_cr7 escribió:Entonces actualizando y volviendo a reflashear siguen rulando?Otra cosa desde que quite el cable de red para flashearla no la he vuelto a conectar y viendo que hace mucho no banean,que medidas de proteccion tengo que tomar?Tengo algo entendido de que se queda marcada por encender la consola sin lector y por ejecutar un juego AP2.5 sin parchear,como quito esto?Poniendo mil juegos para ver si el log se borra?
Gracias


Lo de encender la consola sin el lector en principio no te va a afectar, lo del ap25 es mas jodido, según leí en algún hilo hay una forma de quitar la marca de la consola, pero requiere extraer la nand y editarla directamente o algo así, no encuentro el hilo pero seguro que alguien lo aclara mejor. Saludos.
kylix escribió:
Metalgear_cr7 escribió:Entonces actualizando y volviendo a reflashear siguen rulando?Otra cosa desde que quite el cable de red para flashearla no la he vuelto a conectar y viendo que hace mucho no banean,que medidas de proteccion tengo que tomar?Tengo algo entendido de que se queda marcada por encender la consola sin lector y por ejecutar un juego AP2.5 sin parchear,como quito esto?Poniendo mil juegos para ver si el log se borra?
Gracias


Lo de encender la consola sin el lector en principio no te va a afectar, lo del ap25 es mas jodido, según leí en algún hilo hay una forma de quitar la marca de la consola, pero requiere extraer la nand y editarla directamente o algo así, no encuentro el hilo pero seguro que alguien lo aclara mejor. Saludos.

Vaya movidon,pues me da que se va ha quedar la consola sin conectar.De todas maneras por mucho stealth y todo eso microsoft sabe si tienes la consola flasheada.
o sea que al final los ap 2.5 challenge, funcionan los de los Rusos, no?

Tanto que los criticaron el grupo de C4eva...
Mmm, todo esto de los parches rusos es interesante desde luego...
Por cierto, alguien puede responder a la pregunta de arana1 en este hilo?
hilo_parches-stealth-para-juegos-ap25_1603388?hilit=rusos#p1725019690
He estado desconectado un pelín de Scene bastante tiempo, qué ha dicho el TX sobre estos parches? Se han pronunciado sobre los nuevos parches "stealth"?
Otra cosa, qué me decis de esto?
As you know, these patches have not additional data, that is why some people say that patches are not stealth. Now we create the software for converting patches to «full» versions. But there is another feature. If you know how AP25 works, you should know that Xbox 360 requests some angles from the drive. But depending on the quality of the disk (or drive) and manufacturing conditions, angles can be different. That is why it will be better to use patches with angles with some deviation. This software can create patch with random angle deviation. As a result – Microsoft can «ban» c4eva’s patch (it will have just one angles set) but these patches with random deviation can not be detected! Number of different patches is more than billion!


Y la útlima duda que tengo, es porqué en algunos juegos han sacado 13 challenges y en otros 61 ¿¿¿???
vaya, pues a mi el fable 3 no me tira, es el unico qeu probe pero no me va,,,
totemwolf escribió:vaya, pues a mi el fable 3 no me tira, es el unico qeu probe pero no me va,,,

Te tiraba antes? Has reflasheado?
0wn3d escribió:
totemwolf escribió:vaya, pues a mi el fable 3 no me tira, es el unico qeu probe pero no me va,,,

Te tiraba antes? Has reflasheado?


si, hasta que actualice y se me pega un buen rato en pantalla negra y se bloquea la consola... claro que lo apago antes de 3 minutos para que no se marque...
R2D escribió:Bueno creo que mejor espero a una version GUI, que la verdad no entiendo mucho sobre commandos de la consola ms-dos XD



joder con ese avatar me creia que eras yo, yo pensando: pero si nunca poste en este Post xD.
totemwolf escribió:
0wn3d escribió:
totemwolf escribió:vaya, pues a mi el fable 3 no me tira, es el unico qeu probe pero no me va,,,

Te tiraba antes? Has reflasheado?


si, hasta que actualice y se me pega un buen rato en pantalla negra y se bloquea la consola... claro que lo apago antes de 3 minutos para que no se marque...

Si actualizaste con la ultima versión del dashboard de primavera, debes saber que esta reflashea la gran mayoría de lectores y pierdes por tanto el flasheo que tuvieras. Por lo tanto el fw no es capaz de leer los backups con AP25 y muy probablemente se haya marcado el secdata con "AP25 Challenge Failure!" al no tener ya tampoco protección contra AP25. Compruébalo con el XVal y saldrás de dudas.

@Own3d: El TX dicen que siguen siendo peligrosos, aunque claro, parece que por ahora es lo único que hay y funciona, y hasta que demuestren lo contrario, tiene los mismos o mejores resultados que los suyos, y no se depende de nadie para que salgan (bueno si de los rusos, pero estos sacan todo sin problemas ni cuenta gotas). Yo puedo afirmar a día de hoy que son 100% stealth, tan comprender como funcionan tanto unos como otros, y encima compatibles con más número de dashboards que los del TX. Para mi que aquí son un poco críos y lloran porque se les adelantaron, aunque quién sabe si en el futuro pueden demostrar el porqué, pero hasta hoy no lo han hecho.

Ya contesté al otro usuario en el otro hilo ;)

Los parches tienen diferente número de challenges porque depende de la tabla DAE.bin que hay en la nand. En esta hay un numero Media ID por cada juego con comprobación AP25, y una lista de challenges para el. Unos juegos tienen 13, otros 61....ya es cuestión de mirar la tabla desencriptada y ver cuántos tiene cada uno.

Espero que haya quedado todo claro. Un salu2!
lynde, segui los pasos que me indicastes la otra vez, primero firm de estock, actualize, y luego flash a LT+1.1, meti un backup bien, meti fable... mal, pantalla negra y ya, sali en 1 minuto, y secdata is cleaning...
el problema qeu ya lo resolvi, es que la imagen qeu tengo del fable solo tenia 16 respuestas al ap, y ahora en una nueva imagen que cree y volvi a parchear con tu GUI tengo 61 respuestas, toy qeumando para probar y te digo... pero por suerte el secdata ta bien pk lo hice tal como me indicastes
totemwolf escribió:lynde, segui los pasos que me indicastes la otra vez, primero firm de estock, actualize, y luego flash a LT+1.1, meti un backup bien, meti fable... mal, pantalla negra y ya, sali en 1 minuto, y secdata is cleaning...
el problema qeu ya lo resolvi, es que la imagen qeu tengo del fable solo tenia 16 respuestas al ap, y ahora en una nueva imagen que cree y volvi a parchear con tu GUI tengo 61 respuestas, toy qeumando para probar y te digo... pero por suerte el secdata ta bien pk lo hice tal como me indicastes

Ok perfecto entonces. Era una cosa u otra, pero al dar tan pocos datos, crei que no volviste a flashear. Ahora te va a ir SI o SI, ahora nos lo confirmas XD
lynde escribió:
totemwolf escribió:lynde, segui los pasos que me indicastes la otra vez, primero firm de estock, actualize, y luego flash a LT+1.1, meti un backup bien, meti fable... mal, pantalla negra y ya, sali en 1 minuto, y secdata is cleaning...
el problema qeu ya lo resolvi, es que la imagen qeu tengo del fable solo tenia 16 respuestas al ap, y ahora en una nueva imagen que cree y volvi a parchear con tu GUI tengo 61 respuestas, toy qeumando para probar y te digo... pero por suerte el secdata ta bien pk lo hice tal como me indicastes

Ok perfecto entonces. Era una cosa u otra, pero al dar tan pocos datos, crei que no volviste a flashear. Ahora te va a ir SI o SI, ahora nos lo confirmas XD


es el sueño qeu se come las palabras, ejejej, en 10 minutos confirmo..

Edito: Ya va el fable, era lo que decia yo, no tenia toda la tabla y me fallaba. Gracais Lynde, tb tengo que hacer lo mismo con el MW2 y NFSHP, menos mal que no salen muy caros los dvds.... jejeje.. me voy a la cama tranquilo.. que mañana hay que currar... saludos y graciassssssssss
El MW2 creo que sigue teniendo 13 challenges, pruébalo antes de grabarlo de nuevo. Y ya que estás el NFSHP :P
lynde escribió:@Own3d: El TX dicen que siguen siendo peligrosos, aunque claro, parece que por ahora es lo único que hay y funciona, y hasta que demuestren lo contrario, tiene los mismos o mejores resultados que los suyos, y no se depende de nadie para que salgan (bueno si de los rusos, pero estos sacan todo sin problemas ni cuenta gotas). Yo puedo afirmar a día de hoy que son 100% stealth, tan comprender como funcionan tanto unos como otros, y encima compatibles con más número de dashboards que los del TX. Para mi que aquí son un poco críos y lloran porque se les adelantaron, aunque quién sabe si en el futuro pueden demostrar el porqué, pero hasta hoy no lo han hecho.

Ya contesté al otro usuario en el otro hilo ;)

Los parches tienen diferente número de challenges porque depende de la tabla DAE.bin que hay en la nand. En esta hay un numero Media ID por cada juego con comprobación AP25, y una lista de challenges para el. Unos juegos tienen 13, otros 61....ya es cuestión de mirar la tabla desencriptada y ver cuántos tiene cada uno.

Espero que haya quedado todo claro. Un salu2!

Ahamm, entiendo. Gracias :)

Igualmente, antes de "arriesgarme" voy a ver que pasará en estos días, que se avecinan moviditos (TX ha prometido un LT+ nuevo y el 0800 pronto).
Será por juegos!
1º Lynde, eres un maquina casate conmigo [alien]
2º Paciencia conmigo, soy Noob en esto xD

Por mas que leo no me acabo de enterar, me bajo el AP25 GUI 2.2. de Lynde (si, lei ya el txt). Ahora se supone que tengo que bajarme algo de la web de los rusos? Tengo la picha liada para hacer funciona el Fable III en castellano y el L.A. Noir (tengo FW 1.1 Plus)

Graciaaaaaaaaaaaaaaaas
1307 respuestas
13, 4, 5, 6, 727