Generación e inserción de parches AP26 100% Stealth: AP26 GUI 3.1 - XGD3+ Support

1, 2, 3, 4, 5, 627
pues o soy gilipoyas o estoy lerdo porque mira que no me entero por mas que lea el txt y el foro.
El programa se como funciona, la pega es de todos los archivos bin como eligo el mio? porque por mas que vea en el abg el id media no encuentro ninguno que salga el mismo numero o parecido.
Que alguien me lo explique porque ya me paso para lo de los parches ap25 y ahora otra vez.


de todos modos muchas gracias por el aporte aunque a mi de momento no me sirva porque no me entero de la copla la mitad.
Si alguno no está en la lista que actualicé ayer (el link de megaupload de los parches) decidme qué juego es y su media id (8 últimos dígitos) y se lo digo a los rusos a ver si me lo pueden proporcionar ;).
A mi me paso con mi NFS:HP y ya está en la lista. Recomiendo que volvais a bajar los parches del primer post, porque hay nuevos y lo actualicé anoche.

Un salu2.
Lynde, los rusos acaban de actualizar la página anunciando que ya tienen un programa para parchear ISOS, mi duda es si ese programa hace lo mismo que el tuyo. :-?

saludos.

Imagen
wifis escribió:Lynde, los rusos acaban de actualizar la página anunciando que ya tienen un programa para parchear ISOS, mi duda es si ese programa hace lo mismo que el tuyo. :-?

saludos.

Imagen

pues claro, es practicamente lo mismo, solo que ellos le han puesto diferentes opciones de Verificar

PS: auque ni idea de que es jitter :-?
hjthebest escribió:PS: auque ni idea de que es jitter :-?

http://hackfaq.net/xbox360/ap25_full_patches/
original link to our soft and description.
Jitter is adding the random angle deviation for better stealth.
15432 escribió:
hjthebest escribió:PS: auque ni idea de que es jitter :-?

http://hackfaq.net/xbox360/ap25_full_patches/
original link to our soft and description.
Jitter is adding the random angle deviation for better stealth.


Incluso es posible que haya que modificar la ISO en ese mismo orden, es decir,

primero , check if patch data is blank

segundo, verify patch data against image

tercerto inject data from image into patch

etc....
Es exáctamente lo mismo. Pero yo me quedo con el mio [carcajad] [carcajad] que sé como funciona y es casero :).
Lo de Jitter es una opción para desviar los angles aleatoriamente. A mi es una solución que no me gusta mucho, ya que si se usa, puede que dejen de funcionar las comprobaciones AP25 y que no arranque el backup, así que hay que tener mucho cuidado con esta opción.

Qué rápido ha acudido el ruso a postear su trabajo en cuanto ha visto que yo me adelanté a ellos [+risas] [+risas]
Un salu2!
una ayudita please, compre una xbox elite pero no se si tiene el lt o el lt+, se que tiene el lt por que me lee todos los waves,
el cuento es que quiero jugar el AS la hermandad el cual lo tengo parchado con su AP2.5, pero si lo meto y no tengo el lt+ me la ba a marcar para baneo,

Hay alguna forma de saber si es lt+ o lt normal?

PD: el metodo del juego de la primera xbox.... no me sirve por que no tengo juegos de esa. algun otro metodo?
nicoda2008 escribió:una ayudita please, compre una xbox elite pero no se si tiene el lt o el lt+, se que tiene el lt por que me lee todos los waves,
el cuento es que quiero jugar el AS la hermandad el cual lo tengo parchado con su AP2.5, pero si lo meto y no tengo el lt+ me la ba a marcar para baneo,

Hay alguna forma de saber si es lt+ o lt normal?


bueno, la unica forma de saberlo es haciendo un dump del FW que tiene, de todas formas si no es LT+ de seguro queras actualizar no?

15432 escribió:original link to our soft and description.
Jitter is adding the random angle deviation for better stealth.

oh fine, but I don't think that it could be a good name to call it like this XD XD

PS: just a subjetive opinion

Sludos [bye]
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
estos metodos y programas para parchear los juegos, tiene algo que ver con el metodo que dijo c4eva que sacaria el?? c4eva ha comentado algo sobre estos metodos caseros? o mejor esperar haber que sacan ellos ya que estan con el nuevo formato xgd3.
A todo esto, si has metido la pata al pasar mal un parche, o una bajada de wave, pero no has conectado nunca al live la consola...
Si un dia de estos, despues de que haya salido la versión final de actualización que te "reflashea" el lector, ¿te podrian pillar los de microsoft
y banearte?
Lo decia por si, después de todo la modificación del lector, ya la has hecho pero supongo que hasta que no salga, es especular, supongo.
lynde escribió:Es exáctamente lo mismo. Pero yo me quedo con el mio [carcajad] [carcajad] que sé como funciona y es casero :).
Lo de Jitter es una opción para desviar los angles aleatoriamente. A mi es una solución que no me gusta mucho, ya que si se usa, puede que dejen de funcionar las comprobaciones AP25 y que no arranque el backup, así que hay que tener mucho cuidado con esta opción.

Qué rápido ha acudido el ruso a postear su trabajo en cuanto ha visto que yo me adelanté a ellos [+risas] [+risas]
Un salu2!


Lynde puedes explicar un poco mas en profundidad la utilidad de Jitter? es que eso de que es para desviar los angles aleatoriamente me ha dejado igual xD
A ver:
Es una desviación aleatoria de +1,-1,0 aplicada sobre el angle de un challenge. Por ejemplo
Pensemos que un juego tiene los siguientes angles para 13 challenges/responses:
118 15 45 56 23 91 12 43 56 101 32 08 64

Se generan 13 desviaciones aleatoriamente entre -1 , 0, y +1:
0 -1 +1 0 0 +1 +1 -1 0 +1 -1 0 +1

Y el resultado final sería, aplicar esas desviaciones a los angle "fijos" que vienen en la tabla DAE.bin, lo siguiente:
118 15 45 56 23 91 12 43 56 101 32 08 64
,,,0,,-1 +1,,0,,0 +1 +1 -1 ,,0 +1, -1 ,0 +1
----------------------------------------------------
118 14 46 56 23 92 13 42 56 102 31 08 65

Esto es lo que hace la opción Jitter. Generar esos aleatorios y aplicarlos a los angles en la iso.

Le explicación de porqué, es la siguiente:
El angle es el ángulo que se calcula cuando el atenuador de la lente se posiciona en dos sectores que marca el challenge/response (PSN1 y PSN2). Lo verde de la siguiente imagen:
Imagen

Entonces, ese angle puede variar +-2 en su valor, tanto por arriba como por debajo o quedarse como está, ya que dependiendo del estado del disco original, puede que se desvie ligeramente el laser en la lectura de un sector, debido al posible estado irregular de la superficie del disco (polvo, arañazos), y no por ello debería dar error en la comprobación.

Entonces esta gente, aprovechando esa coyuntura, ha pensado que se podría aplicar una desviación diferente y aleatoria a cada backup (siempre de de +1,-1 o 0), haciéndo el backup diferente del resto de backups y por lo tanto siendo menos detectable que si se ponen siempre los mismos valores fijos en cada uno, como hacía c4eva y k3rn3l con el ABGX360. Vamos como si cada backup hubiera salido de un dvd original diferente con sus "desperfectos", ya que no coinciden los angles, pero pasan las comprobaciones.

Los riesgos de esto, es que si se encadean operaciones jitters (2 o 3), puedes dar lugar a salirte de ese rango que considera la consola correcto en la comprobación (+-2), y por lo tanto marcar la consola para baneo (LT+ no protege respecto a esto) y no arrancando el juego y teniendo que tirar el backup.

Es una muy buena idea, pero hay que saber si nuestro backup puede tener ya alguna desviación en su angles, simplemente por el método de extracción del mismo (aunque actualmente los ap25 no se pueden extraer, pero de cara al fw 0800 nuevo si), o si como pasa en estos casos de los rusos, sus parches salen de la dae.bin y se SUPONE que son los valores "centrales" de esos angles y se podría aplicar una o dos veces a la sumo la técnica jitter, pero eso es presuponer algo que no sabemos seguro.

Por lo pronto yo he probado el Halo Reach y funciona perfectamente haciéndole Jitter una sóla vez, como cualquier otro juego AP25 parcheado.
Un salu2!
lynde escribió:A ver:
Es una desviación aleatoria de +1,-1,0 aplicada sobre el angle de un challenge. Por ejemplo
Pensemos que un juego tiene los siguientes angles para 13 challenges/responses:
118 15 45 56 23 91 12 43 56 101 32 08 64

Se generan 13 desviaciones aleatoriamente entre -1 , 0, y +1:
0 -1 +1 0 0 +1 +1 -1 0 +1 -1 0 +1

Y el resultado final sería, aplicar esas desviaciones a los angle "fijos" que vienen en la tabla DAE.bin, lo siguiente:
118 15 45 56 23 91 12 43 56 101 32 08 64
,,,0,,-1 +1,,0,,0 +1 +1 -1 ,,0 +1, -1 ,0 +1
----------------------------------------------------
118 14 46 56 23 92 13 42 56 102 31 08 65

Esto es lo que hace la opción Jitter. Generar esos aleatorios y aplicarlos a los angles en la iso.

Le explicación de porqué, es la siguiente:
El angle es el ángulo que se calcula cuando el atenuador de la lente se posiciona en dos sectores que marca el challenge/response (PSN1 y PSN2). Lo verde de la siguiente imagen:
Imagen

Entonces, ese angle puede variar +-2 en su valor, tanto por arriba como por debajo o quedarse como está, ya que dependiendo del estado del disco original, puede que se desvie ligeramente el laser en la lectura de un sector, debido al posible estado irregular de la superficie del disco (polvo, arañazos), y no por ello debería dar error en la comprobación.

Entonces esta gente, aprovechando esa coyuntura, ha pensado que se podría aplicar una desviación diferente y aleatoria a cada backup (siempre de de +1,-1 o 0), haciéndo el backup diferente del resto de backups y por lo tanto siendo menos detectable que si se ponen siempre los mismos valores fijos en cada uno, como hacía c4eva y k3rn3l con el ABGX360. Vamos como si cada backup hubiera salido de un dvd original diferente con sus "desperfectos", ya que no coinciden los angles, pero pasan las comprobaciones.

Los riesgos de esto, es que si se encadean operaciones jitters (2 o 3), puedes dar lugar a salirte de ese rango que considera la consola correcto en la comprobación (+-2), y por lo tanto marcar la consola para baneo (LT+ no protege respecto a esto) y no arrancando el juego y teniendo que tirar el backup.

Es una muy buena idea, pero hay que saber si nuestro backup puede tener ya alguna desviación en su angles, simplemente por el método de extracción del mismo (aunque actualmente los ap25 no se pueden extraer, pero de cara al fw 0800 nuevo si), o si como pasa en estos casos de los rusos, sus parches salen de la dae.bin y se SUPONE que son los valores "centrales" de esos angles y se podría aplicar una o dos veces a la sumo la técnica jitter, pero eso es presuponer algo que no sabemos seguro.

Por lo pronto yo he probado el Halo Reach y funciona perfectamente haciéndole Jitter una sóla vez, como cualquier otro juego AP25 parcheado.
Un salu2!


Muy buena explicación lynde.

Salu2!
esta noche me acuesto sabiendo algo mas, gracias maestro-lynde [bye]
Muchas gracias Lynde por tus explicaciones, creo que voy a optar por seguir usando tu programa. XD

Respecto a los juegos con la protección AP.25 me ha surgido una duda. El juego Final Fantasy XIII para xbox son tres discos, ¿si microsoft decidiera activar la proteccion AP25 para éste juego tendriamos que parchear cada disco con un archivo .bin diferente o por lo contrario con un mismo archivo .bin nos serviria para parchear los tres discos?

saludos.
Esto puede responder un poco a tu pregunta:
Imagen

Como ves, el media ID difiere de un DVD a otro. Puede ser el caso único de este juego, ya que no tengo otro juego con más de un disco, pero si cada disco tiene un Media ID diferente, sólo habrá comprobaciones para aquellos que especifique la tabla DAE.bin: uno, los dos o ninguno, y diferentes o iguales comprobaciones, depende de la tabla.

En caso de coincidir los media ID, deberían variar en teoría los data de uno a otro, pero no los angle, ya que físicamente un disco original debe tener el mismo angle entre un sector y otro aunque cambien los datos, porque es tema de posición en el disco, no de información en ellos. Y si comparten media-ID, no puede haber más de una entrada en la tabla dae.bin y por lo tanto pide los mismos PSN1 y PSN2 para calcular el angle en ambos discos.

Para el caso que preguntas, habría que ver si tienen el mismo Media-ID los 3 discos, y luego si en la tabla dae.bin están los 3 discos, y si aunque tengan diferente id, les pide los mismos PSN1 y PSN2, con lo cual obtendría los mismos angles, y en teoría valdría el mismo .bin para todos, pero los datas sí que variarían de un disco a otro, así que hacen falta 3 .bin seguro si se quieren parches 100% stealth, nada más que por el cambio en los datas.

Un salu2!
Muchas gracias por el programa, perdón por mi ignorancia pero estoy un poco liado con esto de los AP2.5 y los Wave.
Yo tengo 2 consolas Arcade con LT1.1 y una slim 9504;
1- Hay que parchear todos los juegos? o solo los que traen dicha proteccion ej NFS Hot Pursuit - AC Brotherhood por ej: Tengo el Portal 2 y quise parchear el juego pero no lo encuentro el id 0E7A7EB3.

2- Me lio con los Wave; algunos dicen que bajen a Wave 3. Tengo el Call of duty Black ops y de un momento dejo de funcionar (queda pantalla en negro) la imagen la tengo en disco duro; si funciona el Assasin Creed Brotherhood que tengo que hacer para poder jugar a todos (no me interesa la live) pero si alguien me puede aclarar si hay que parchear de forma diferente para los que si quieren jugar en live?

Muchas gracias y espero no haber embarullado con las dudas.
necesito una ayuda, no entiendo como grabar un juego backup de 360, alan wake, RDR, fable 3 y dead rising 2

corri el abgx con el alan wake para ver que hacia (pero no le di a write, osea no me cambio la iso) y me tiro esto

100% [================================>] 27             1.8 KB/s    ETA 00:00
     Xex_F79C4BE2.ini was downloaded successfully
     'Xex_F79C4BE2.ini' contains 3 SS CRCs, randomly picked #2
     Looking for 883E7BAFF79C4BE2.ini in the online verified database
Downloading 883E7BAFF79C4BE2.ini
100% [================================>] 340           20.8 KB/s    ETA 00:00
     883E7BAFF79C4BE2.ini was downloaded successfully

     Using 883E7BAFF79C4BE2.ini (340 bytes)
     Video CRC matches
     V0    CRC matches
     V1    CRC matches
     PFI   CRC matches
     DMI is unverified
     SS  is unverified
     Xex   CRC matches

Checking Game CRC... (press Q to cancel)
Percent  Elapsed  Estimated   Time     Average     Current     Errors    Total
    Done     Time       Time   Left       Speed       Speed  Recovered  Retries
    100%     2:54       2:54   0:00   39.9 MB/s   36.3 MB/s

     AnyDVD style corruption was not detected
-------------------Game CRC = 07A1CDCC (matches)----------------

Game data was verified but stealth wasn't

Set AutoFix Threshold to Level 3 if you want to try and find a verified SS and
Stealth files that match the Xex, and automatically patch them if found.

Comparing L1 Video on L0 to L1 Video on L1... SplitVid is valid

Press any key to exit . . .

lo que esta entre --------- lo busque en google a ver si habia un parche para ese programa ap25 data generator, pero no salio nada, osea no se que hacer para grabarlo como "stealth" para mi 360 slim (que me la estan flasheando y me llega esta semana), o al ser una slim com el flash nuevo no hace falta parchear la iso ni nada? como grabo la imagen con el imgburn, me ayudan por favor? no quiero leer alguna guia desactualizada o para xbox viejas y cagarla... tengo una slim con la lectora original de fabrica flasheada
les agradezco mucho
matiasrob escribió:necesito una ayuda, no entiendo como grabar un juego de 360, me baje alan wake, RDR, fable 3 y dead rising 2
corri el abgx con el alan wake para ver que hacia (pero no le di a write, osea no me cambio la iso) y me tiro esto
......

lo que esta entre --------- lo busque en google a ver si habia un parche para ese programa ap25 data generator, pero no salio nada, osea no se que hacer para grabarlo como "stealth" para mi 360 slim (que me la estan flasheando y me llega esta semana), o al ser una slim com el flash nuevo no hace falta parchear la iso ni nada? como grabo la imagen con el imgburn, me ayudan por favor? no quiero leer alguna guia desactualizada o para xbox viejas y cagarla... tengo una slim con la lectora original de fabrica flasheada
les agradezco mucho

disculpa amigo pero, tienes que leer las normas, no se da soporte a copias descargadas de internet XD

leo95uy escribió:Muchas gracias por el programa, perdón por mi ignorancia pero estoy un poco liado con esto de los AP2.5 y los Wave.
Yo tengo 2 consolas Arcade con LT1.1 y una slim 9504;
1- Hay que parchear todos los juegos? o solo los que traen dicha proteccion ej NFS Hot Pursuit - AC Brotherhood por ej: Tengo el Portal 2 y quise parchear el juego pero no lo encuentro el id 0E7A7EB3.

2- Me lio con los Wave; algunos dicen que bajen a Wave 3. Tengo el Call of duty Black ops y de un momento dejo de funcionar (queda pantalla en negro) la imagen la tengo en disco duro; si funciona el Assasin Creed Brotherhood que tengo que hacer para poder jugar a todos (no me interesa la live) pero si alguien me puede aclarar si hay que parchear de forma diferente para los que si quieren jugar en live?


1-solo se deben patchar los juegos actuales que tienen AP2.5 (Halo:Reach, Assasin's Creed: Brotherhood, Fable III, Black Ops, ect..), en el caso de Portal 2 no creo que este en el dae.bin actual, es decir no creo que tenga AP2.5 y mucho menos este el Patch en la Web de los Rusos.

2- si tienes LT+ no nesecitas bajar a cierta Wave, por otro lado puede que esa pantalla negra se deba despues de aplicar el Update que activa el AP2.5 en Black Ops, asi que para que te funcionen todos, debes saber identificar cuales son los que requieren el patche AP2.5 actual y a la ves aplicarselos...

las Waves son particines de Video que es muy diferente a las comprovaciones AP2.5, en LT+v1.x todas las Waves son cargadas, pero las comprovaciones AP2.5 es necesario aplicarselas a los Backups actuales que la necesitan, para que puedan ser cargados. A pesar de todo eso, en un proximo Update de la consola, todos los juegos a partir de FIFA 09 se les activara dicha proteccion (AP2.5) quedando asi los Backups que no posean los patches AP2.5, inservibles...

Sludos [bye]
lynde escribió:Esto puede responder un poco a tu pregunta:
Imagen

Como ves, el media ID difiere de un DVD a otro. Puede ser el caso único de este juego, ya que no tengo otro juego con más de un disco, pero si cada disco tiene un Media ID diferente, sólo habrá comprobaciones para aquellos que especifique la tabla DAE.bin: uno, los dos o ninguno, y diferentes o iguales comprobaciones, depende de la tabla.

En caso de coincidir los media ID, deberían variar en teoría los data de uno a otro, pero no los angle, ya que físicamente un disco original debe tener el mismo angle entre un sector y otro aunque cambien los datos, porque es tema de posición en el disco, no de información en ellos. Y si comparten media-ID, no puede haber más de una entrada en la tabla dae.bin y por lo tanto pide los mismos PSN1 y PSN2 para calcular el angle en ambos discos.

Para el caso que preguntas, habría que ver si tienen el mismo Media-ID los 3 discos, y luego si en la tabla dae.bin están los 3 discos, y si aunque tengan diferente id, les pide los mismos PSN1 y PSN2, con lo cual obtendría los mismos angles, y en teoría valdría el mismo .bin para todos, pero los datas sí que variarían de un disco a otro, así que hacen falta 3 .bin seguro si se quieren parches 100% stealth, nada más que por el cambio en los datas.

Un salu2!


Muchas gracias Lynde por la explicación, ya lo tengo todo mas claro. En cuanto pueda confirmo si los discos tienen el mismo Media-ID aunque lo más seguro es que cada disco tenga el suyo propio.

salduos.
PERDON NO ME LO BAJE DE INTERNET FUE UN ERROR DE TIPEO, reformulo mi pregunta--

necesito una ayuda, no entiendo como grabar un juego backup de 360, teniendo el original, hice backup de , RDR, fable 3 y dead rising 2

corri el abgx con el alan wake para ver que hacia (pero no le di a write, osea no me cambio la iso) y me tiro esto

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Game data was verified but stealth wasn't

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lo que esta entre --------- lo busque en google a ver si habia un parche para ese programa ap25 data generator, pero no salio nada, osea no se que hacer para grabarlo como "stealth" para mi 360 slim (que me la estan flasheando y me llega esta semana), o al ser una slim com el flash nuevo no hace falta parchear la iso ni nada? como grabo la imagen con el imgburn, me ayudan por favor? no quiero leer alguna guia desactualizada o para xbox viejas y cagarla... tengo una slim con la lectora original de fabrica flasheada
les agradezco mucho
leo95uy escribió:Muchas gracias por el programa, perdón por mi ignorancia pero estoy un poco liado con esto de los AP2.5 y los Wave.
Yo tengo 2 consolas Arcade con LT1.1 y una slim 9504;
1- Hay que parchear todos los juegos? o solo los que traen dicha proteccion ej NFS Hot Pursuit - AC Brotherhood por ej: Tengo el Portal 2 y quise parchear el juego pero no lo encuentro el id 0E7A7EB3.

2- Me lio con los Wave; algunos dicen que bajen a Wave 3. Tengo el Call of duty Black ops y de un momento dejo de funcionar (queda pantalla en negro) la imagen la tengo en disco duro; si funciona el Assasin Creed Brotherhood que tengo que hacer para poder jugar a todos (no me interesa la live) pero si alguien me puede aclarar si hay que parchear de forma diferente para los que si quieren jugar en live?


1-solo se deben patchar los juegos actuales que tienen AP2.5 (Halo:Reach, Assasin's Creed: Brotherhood, Fable III, Black Ops, ect..), en el caso de Portal 2 no creo que este en el dae.bin actual, es decir no creo que tenga AP2.5 y mucho menos este el Patch en la Web de los Rusos.

2- si tienes LT+ no nesecitas bajar a cierta Wave, por otro lado puede que esa pantalla negra se deba despues de aplicar el Update que activa el AP2.5 en Black Ops, asi que para que te funcionen todos, debes saber identificar cuales son los que requieren el patche AP2.5 actual y a la ves aplicarselos...

las Waves son particines de Video que es muy diferente a las comprovaciones AP2.5, en LT+v1.x todas las Waves son cargadas, pero las comprovaciones AP2.5 es necesario aplicarselas a los Backups actuales que la necesitan, para que puedan ser cargados. A pesar de todo eso, en un proximo Update de la consola, todos los juegos a partir de FIFA 09 se les activara dicha proteccion (AP2.5) quedando asi los Backups que no posean los patches AP2.5, inservibles...

Sludos [bye][/quote]

Se me aclararon las dudas muchas gracias :)
matiasrob escribió:PERDON NO ME LO BAJE DE INTERNET FUE UN ERROR DE TIPEO, reformulo mi pregunta--

necesito una ayuda, no entiendo como grabar un juego backup de 360, teniendo el original, hice backup de , RDR, fable 3 y dead rising 2

corri el abgx con el alan wake para ver que hacia (pero no le di a write, osea no me cambio la iso) y me tiro esto

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    100%     2:54       2:54   0:00   39.9 MB/s   36.3 MB/s

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-------------------Game CRC = 07A1CDCC (matches)----------------

Game data was verified but stealth wasn't

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lo que esta entre --------- lo busque en google a ver si habia un parche para ese programa ap25 data generator, pero no salio nada, osea no se que hacer para grabarlo como "stealth" para mi 360 slim (que me la estan flasheando y me llega esta semana), o al ser una slim com el flash nuevo no hace falta parchear la iso ni nada? como grabo la imagen con el imgburn, me ayudan por favor? no quiero leer alguna guia desactualizada o para xbox viejas y cagarla... tengo una slim con la lectora original de fabrica flasheada
les agradezco mucho


El Alan Wake, RDR, Dead Rising 2 no tienen AP25 así que no hay problema con tu consola, en cuanto al Fable III cuando corras el abgx360 te fijas en el ID que te da y usas el programa que nuestro amigo Lynde realizó (ya trae un txt explicando como usarlo, está al inicio del Hilo).

No importa que sea Slim, deberás aplicarle los parches a tus backups y a los que no son AP25 ejecutar el abgx360.

Para configurar el IMGBURN hay muchos tutoriales, sólo debes usar el buscador, aquí tienes uno: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1709724686
Muchísimas Gracias! De verdad que te lo agradezco ;)
Gracias Tanzella te agradezco muchisimo, un abrazo grande :) !
porfin consegui entender el programita ( joer me ha costado encontrar lo que buscaba), ahora solo me falta probar si van los juegos.

Muchas gracias por el programa, y los enlaces a los "parches"
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
una pregunta, si parcheo el black ops con esos ap25 100% stealth puedo hacerlo funcionar con el metodo del switch? abriendo la bandeja cuando mede el error y vuelva al dash y meter un original? o ese metodo ya no funciona?
(mensaje borrado)
haber si funciona en la final, a mi la verdad no me hace gracia tener ke regrabar todo jaja
Hola ya descargue el programa + el zip y lei el tuto, necesito ayuda.

Supongamos que quiero parchear el COD Black Ops como hago?

Pongo la iso del COD BO y despues pongo parchear? en ap25 me dara el supuesto parche?

y en la 2da. pestaña pongo la iso otra vez y busco el supuesto parche que me genero la 1ra. pestaña?

esto seria mas o menos asi?

Pregunto pq no entiendo que hace el zip q descargue, al descomprimirlo me da 38 archivos BIN con eso no hay que hacer nada?

Con el abgx360 tb se puede hacer esto o este programa es mejor?
primero tienes que saber cual es el parche que le corresponde a la iso,para ello pasala por el abgx y fijate en la linea "XEX Media ID",la combinacion alfanumerica que hay despues del guion es la que debe de coincidir con el parche que le debes de aplicar,aqui te dejo una imagen para que lo veas

Imagen

los parches para la pestaña "AP25 Data Generator" los tienes en la primera pagina del hilo para descargar

una vez localizado el parche,abres el programa,en la pestaña "AP25 Data Generator" cargas la iso arriba y el parcche correspondiente abajo,le das a parchear y el programa te generara un parche stealth

ahora te pasas a la pestaña "AP25 to ISO" cargas la iso arriba y el parche stealth que te acaba de generar el programa abajo,le das a insertar y el programa le insertara el parche en el lugar correspondiente a la iso

solo te faltara quemar la iso para jugar con ella

[bye] saludos
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
una pregunta, si parcheo el black ops con esos ap25 100% stealth puedo hacerlo funcionar con el metodo del switch? abriendo la bandeja cuando mede el error y vuelva al dash y meter un original? o ese metodo ya no funciona?
alaquasero escribió:primero tienes que saber cual es el parche que le corresponde a la iso,para ello pasala por el abgx y fijate en la linea "XEX Media ID",la combinacion alfanumerica que hay despues del guion es la que debe de coincidir con el parche que le debes de aplicar,aqui te dejo una imagen para que lo veas

los parches para la pestaña "AP25 Data Generator" los tienes en la primera pagina del hilo para descargar

una vez localizado el parche,abres el programa,en la pestaña "AP25 Data Generator" cargas la iso arriba y el parcche correspondiente abajo,le das a parchear y el programa te generara un parche stealth

ahora te pasas a la pestaña "AP25 to ISO" cargas la iso arriba y el parche stealth que te acaba de generar el programa abajo,le das a insertar y el programa le insertara el parche en el lugar correspondiente a la iso

solo te faltara quemar la iso para jugar con ella

[bye] saludos


Ok, despues de hacer el procedimiento, hay manera de verificar si quedo bien hecho?
alaquasero escribió:primero tienes que saber cual es el parche que le corresponde a la iso,para ello pasala por el abgx y fijate en la linea "XEX Media ID",la combinacion alfanumerica que hay despues del guion es la que debe de coincidir con el parche que le debes de aplicar,aqui te dejo una imagen para que lo veas

Imagen

los parches para la pestaña "AP25 Data Generator" los tienes en la primera pagina del hilo para descargar

una vez localizado el parche,abres el programa,en la pestaña "AP25 Data Generator" cargas la iso arriba y el parcche correspondiente abajo,le das a parchear y el programa te generara un parche stealth

ahora te pasas a la pestaña "AP25 to ISO" cargas la iso arriba y el parche stealth que te acaba de generar el programa abajo,le das a insertar y el programa le insertara el parche en el lugar correspondiente a la iso

solo te faltara quemar la iso para jugar con ella

[bye] saludos


El `parche stealth que acaba de generar en donde lo encuentro?
dt_loky escribió:El `parche stealth que acaba de generar en donde lo encuentro?


para que te sea mas practico el uso del programa,trabaja siempre con una carpeta llamada por ejemplo "parchear isos",dentro de dicha carpeta pones el programa de parcheo,la iso que quieras parchear y el parche de los rusos perteneciente a la iso,en esa misma carpeta el programa te generara el parche stealth para luego inyectarselo a la iso

[bye] saludos
alaquasero escribió:
dt_loky escribió:El `parche stealth que acaba de generar en donde lo encuentro?


para que te sea mas practico el uso del programa,trabaja siempre con una carpeta llamada por ejemplo "parchear isos",dentro de dicha carpeta pones el programa de parcheo,la iso que quieras parchear y el parche de los rusos perteneciente a la iso,en esa misma carpeta el programa te generara el parche stealth para luego inyectarselo a la iso

[bye] saludos


Muchas Gracias [poraki]
A mi me sigue poniendo SSV1 aun despues de parchear, por cierto el juego es fable 3 español
Muchas gracias colega.
n-squall escribió:A mi me sigue poniendo SSV1 aun despues de parchear, por cierto el juego es fable 3 español

Las SS no tienen nada que ver con el AP25. Este programa no parchea nada de SS, eso debes hacerlo tú con el ABGX360.

Un salu2!
No me entero,yo lo que quiero es hacer funcionar el fable 3 pero este tutorial da por sentado que sabemos ya como funciona el programa porque al menos yo no me entero ¿que parche e de aplicar?¿como funciona este programa?
maikel_xp escribió:No me entero,yo lo que quiero es hacer funcionar el fable 3 pero este tutorial da por sentado que sabemos ya como funciona el programa porque al menos yo no me entero ¿que parche e de aplicar?¿como funciona este programa?


Mira en la pagina 19 d este mismo post, tienes la explicacion de cmo funciona,facil, sencillo y para toda la familia, cualquier duda despues de leertelo, postea. Acabo de probarlo y el COD:MW2 funcionando sin problemas. Soy bastante "cazurro" asi que debe de ser muy facil...
Pasa el abgx360 para ver el Media-ID, para el fable 3 seria BF2AB004, buscas el parche de los rusos que seria AP25_BF2AB004.bin Abres el programa, le marcas la ruta de la ISO, la ruta del pacrche y parcheas
solidnon escribió:Pasa el abgx360 para ver el Media-ID, para el fable 3 seria BF2AB004, buscas el parche de los rusos que seria AP25_BF2AB004.bin Abres el programa, le marcas la ruta de la ISO, la ruta del pacrche y parcheas

Bueno lo acabo de hacer e parcheado en la primera pestaña con el archivo que correspondia luego e insetado el archivo sthealt que me a generado que por cierto se completa el indicador verde pero no pone done ok o algo asi no se si sera normal,bueno que se esta tostando ahora os cuento.
EDITO:Fable 3 rulando sin problemas por ahora,es curioso despues de grabar se abre la disquetera se vuelve a cerrar y no se pero esta un rato haciendo algo,esta vez a acabado de grabar a dado error y el juego funciona bien,que cosas
REEDITO:e empezado a jugar pero despues de la escena de la gallina cuando empiezo a manejar al personaje me dice que el disco esta sucio o noseque y ya no puedo seguir,en fin no funciona,al menos bien.
Pues no se, yo tengo el backup del fable 3, y con el parche que te coemnte antes y gracias a las aplicaciones de lynde por comandos (las anteriores a la GUI) ami me a funcionado sin problemas, tengo mas de 60 horas.

Como no sea por el error que te dio la grabadora....
solidnon escribió:Pues no se, yo tengo el backup del fable 3, y con el parche que te coemnte antes y gracias a las aplicaciones de lynde por comandos (las anteriores a la GUI) ami me a funcionado sin problemas, tengo mas de 60 horas.

Como no sea por el error que te dio la grabadora....

A ver yo solo le e pasado la aplicacion de esta pagina ¿habia que hacer algo mas?
maikel_xp escribió:
solidnon escribió:Pues no se, yo tengo el backup del fable 3, y con el parche que te coemnte antes y gracias a las aplicaciones de lynde por comandos (las anteriores a la GUI) ami me a funcionado sin problemas, tengo mas de 60 horas.

Como no sea por el error que te dio la grabadora....

A ver yo solo le e pasado la aplicacion de esta pagina ¿habia que hacer algo mas?


maikel_xp, seguro que es por el error de la grabadoa, el programa cuando acaba de parchear no dice nada, solo llega la linea al final y punto,si has puesto el parche que pertenece al fable 3, no deberias de tener ningun problema...supongo que la velocidad de grabacion y todo lo demas estara ok, no?
Yo e probado ahora el fable 3 y con las ssv2 y con el parche este va todo bien
maikel_xp escribió:No me entero,yo lo que quiero es hacer funcionar el fable 3 pero este tutorial da por sentado que sabemos ya como funciona el programa porque al menos yo no me entero ¿que parche e de aplicar?¿como funciona este programa?

Este tutorial da por sentado que al menos tienes un ligero conocimiento de cómo va el tema de los backups en Xbox360. Si no tienes ni idea, antes de usar esto, búscate un FAQ por el foro para saber qué estás haciendo, que lo hay. No podemos poner en cada hilo una guía paso a paso, y botón a botón de lo que se debe hacer, sino sería eterno.
Lo que no tengas dudas, pregunta y los que podamos las aclararemos.

El error que te da es por la mala grabación. Eso es cosa de tu grabadora, el disco o el programa que hayas usado. Siempre que de error, mal asunto.

Un salu2!
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