Generación e inserción de parches AP26 100% Stealth: AP26 GUI 3.1 - XGD3+ Support

1, 2, 3, 4, 527
http://www.2shared.com/file/lWOZKv6y/AP25.html

empaquete los programas y cree un archivo bat
descomprime en una carpeta y doble click en el archivo ap25.bat, te pedira el nombre de la iso, te determina la id y te parchea en un solo paso
copia el iso que quieres parchear dentro de la carpeta

estos programas sirven a la espera que c4eva y sus burocratas saquen sus parches
sublim escribió:HASTA QUE NO SALGA EL FIRMWARE 0800 NUEVO NO ES UNA SOLUCION 100% STEALTH

PORQUE NO SE SABE REALMENTE CUANTOS CHALLENGES TENGAN LOS JUEGOS REALMENTE


Eso es completamente erróneo. El firmware 0800 lo que hará es leer los sectores esos que en teoría ahora mismo no se pueden leer con un lector normal o de Xbox360, pero la lista de los challenges, está en el dae.bin de la nand, por lo tanto va a ser modifcable tanto si extraes los ap25 por el método este como por el fw 0800. Si fuesen un número determinado y fijo no habría más problema que extraerlos, parchearlos y olvidarse, pero desafortunadamente no, es una "lista dinámica", creciente por ahora, no suplantatoria.

Yo sospecho que para el fw 0800, haga falta combinar a la hora de extraer los AP25 un dae.bin para que sepa qué se pide, ya que como te dije, salvo los 2 o 3 primeros juegos que lo activaron, los demás no lo traen activado en el disco, sino que se activa a través del dashboard.

Y lo de los discos que habrá que tirar, pasará tanto con este método como con el fw 0800, eso te lo aseguro ya. Mientras no haya una lista de AP25 fija, que no la habrá, en cuanto cambien la tabla y no corresponda con lo que hay en el backup, posavasos. Por eso este método de M$ lo temía tanto c4eva cuando lo descubrió, pero aún no estaba activado.

Un salu2!
todojuegos1 escribió:http://www.2shared.com/file/lWOZKv6y/AP25.html

empaquete los programas y cree un archivo bat
descomprime en una carpeta y doble click en el archivo ap25.bat, te pedira el nombre de la iso, te determina la id y te parchea en un solo paso
copia el iso que quieres parchear dentro de la carpeta

estos programas sirven a la espera que c4eva y sus burocratas saquen sus parches


ME SALE LO SIGUIENTE CREO QUE ESTO ESTA MAL...ME DICEN COMO SOLUCIOARLO?
Halo reach.iso.iso - ~44,8
====
"8.bin" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.
"reach.iso.iso" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.

C:\ap25>AP25_Generator Halo reach.iso.iso AP25\AP25_~44,8.bin AP25Stealh.bin


<----- AP25 Data Generator 1.0 -----> by LyNDe©


Error en la llamada del programa.
Sintaxis correcta: AP25 Data Generator.exe imagen.iso patch-NoStealth.bin <patch
-Stealth.bin>
=====

C:\ap25>AP25_ISO.exe Halo reach.iso.iso AP25Stealh.bin


<----- AP25toISO 1.0 -----> by LyNDe©


Error en la llamada del programa.
Sintaxis correcta: AP25toISO.exe imagen.iso patch-Stealth.bin
=====
No se pudo encontrar C:\ap25\AP25Stealh.bin
¿ es decir que los juegos que parcheemos de los rusos solo nos funcionaran en un corto tiempo?


si llegamos a actualizar el dasboard a la ultima aunque tengamos el lector operativo para leer las copias es posible que no las vuelva a leer y tengamos que volver a parchearlos otra vez con un nuevo parche ap25 porque si esto es asin menuda de posavasos que vamos a tener con razon decian que verbatin se iva a poner las botas
kikoco escribió:¿ es decir que los juegos que parcheemos de los rusos solo nos funcionaran en un corto tiempo?


si llegamos a actualizar el dasboard a la ultima aunque tengamos el lector operativo para leer las copias es posible que no las vuelva a leer y tengamos que volver a parchearlos otra vez con un nuevo parche ap25 porque si esto es asin menuda de posavasos que vamos a tener con razon decian que verbatin se iva a poner las botas


todo depende, SI, porque puede que varie la tabla dae.bin en cada update y de ese modo tendrias que grabar el backup cada ves que actualize la consola, y NO porque quien sabe si estas sean las unicas comprovaciones (que lo dudo mucho) que se efectuen (61 C/R) en este proximo y futuros updates..
pero descuida que para eso esta el original no? XD XD XD
emmanueldmc escribió:
todojuegos1 escribió:http://www.2shared.com/file/lWOZKv6y/AP25.html

empaquete los programas y cree un archivo bat
descomprime en una carpeta y doble click en el archivo ap25.bat, te pedira el nombre de la iso, te determina la id y te parchea en un solo paso
copia el iso que quieres parchear dentro de la carpeta

estos programas sirven a la espera que c4eva y sus burocratas saquen sus parches


ME SALE LO SIGUIENTE CREO QUE ESTO ESTA MAL...ME DICEN COMO SOLUCIOARLO?
Halo reach.iso.iso - ~44,8
====
"8.bin" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.
"reach.iso.iso" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.

C:\ap25>AP25_Generator Halo reach.iso.iso AP25\AP25_~44,8.bin AP25Stealh.bin


<----- AP25 Data Generator 1.0 -----> by LyNDe©


Error en la llamada del programa.
Sintaxis correcta: AP25 Data Generator.exe imagen.iso patch-NoStealth.bin <patch
-Stealth.bin>
=====

C:\ap25>AP25_ISO.exe Halo reach.iso.iso AP25Stealh.bin


<----- AP25toISO 1.0 -----> by LyNDe©


Error en la llamada del programa.
Sintaxis correcta: AP25toISO.exe imagen.iso patch-Stealth.bin
=====
No se pudo encontrar C:\ap25\AP25Stealh.bin


tienes que poner nombre sin el .iso
Hola soy nob en esto y mi pregunta es si podria jugar al call of duty Black Ops por live sin ser baneado con 13 challenges? .
A ver si alguien me aclara una cosa que no tengo muy clara necesitaria la consola con el lt+ y las imagenes de los juegos podran ser Pal español o tendran que ser las versiones Free esas que son todas en ingles gracias.
Gloid escribió:Hola soy nob en esto y mi pregunta es si podria jugar al call of duty Black Ops por live sin ser baneado con 13 challenges? .

Sí, aunque no es seguro que con esto se libre uno del baneo, eso hay que tenerlo siempre presente. De hecho el juego ha sido eliminado en el dae.bin del dashboard beta y en teoría funcionaría sin ningún tipo de AP25 parcheado en esta versión.

yoxe escribió:A ver si alguien me aclara una cosa que no tengo muy clara necesitaria la consola con el lt+ y las imagenes de los juegos podran ser Pal español o tendran que ser las versiones Free esas que son todas en ingles gracias.

El fw del lector no interfiere para nada en la región de la consola. Si tu consola es de España o de un país europeo, normalmente podrás jugar a todos los juegos PAL (sean del país que sean) y los Region Free. Ya será cuestión de ver cual es el que puede interesar según el idioma que busques.

Un salu2!
todojuegos1 escribió:
emmanueldmc escribió:
todojuegos1 escribió:http://www.2shared.com/file/lWOZKv6y/AP25.html

empaquete los programas y cree un archivo bat
descomprime en una carpeta y doble click en el archivo ap25.bat, te pedira el nombre de la iso, te determina la id y te parchea en un solo paso
copia el iso que quieres parchear dentro de la carpeta

estos programas sirven a la espera que c4eva y sus burocratas saquen sus parches


ME SALE LO SIGUIENTE CREO QUE ESTO ESTA MAL...ME DICEN COMO SOLUCIOARLO?
Halo reach.iso.iso - ~44,8
====
"8.bin" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.
"reach.iso.iso" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.

C:\ap25>AP25_Generator Halo reach.iso.iso AP25\AP25_~44,8.bin AP25Stealh.bin


<----- AP25 Data Generator 1.0 -----> by LyNDe©


Error en la llamada del programa.
Sintaxis correcta: AP25 Data Generator.exe imagen.iso patch-NoStealth.bin <patch
-Stealth.bin>
=====

C:\ap25>AP25_ISO.exe Halo reach.iso.iso AP25Stealh.bin


<----- AP25toISO 1.0 -----> by LyNDe©


Error en la llamada del programa.
Sintaxis correcta: AP25toISO.exe imagen.iso patch-Stealth.bin
=====
No se pudo encontrar C:\ap25\AP25Stealh.bin


tienes que poner nombre sin el .iso


ME SALE LO MISMO!! SERA POR QUE NO ES COMPATIBLE CON WIN 7!!??
emmanueldmc escribió:ME SALE LO MISMO!! SERA POR QUE NO ES COMPATIBLE CON WIN 7!!??


vamos a ver compañero,estamos tratando con consola de comandos ,por lo tanto debe de funcionar en tu pc sin problemas,te resumo en breve sin usar archivo bat ni historias

1º-copia la iso,el parche y el programa a la raiz de tu disco duro C

2º-ejecuta el comando cmd

3º-escribe cd.. y pulsa intro

4º-vuelve a esribir cd.. y pulsa intro,ya estaras en C:\>

5º-pulsa el tabulador hasta llegar al programa

6º-pulsa espacio

7º-pulsa el tabulador hasta llegar a la iso

8º-pulsa espacio

9º-pulsa el tabulador hasta llegar al parche

10º-pulsa intro

con estos pasos deberia de crearte en la raiz del disco duro C el parche correspondiente

[bye] saludos
La cosa es por que si hago lo mismo en con los mismos directorios y los mismos archivos en mi pc con xp si me funciona bien me genera el parche automaticamente y lo parcha todo en un solo paso
:( :( :(

Ademas como sabre que parche es el correcto si se supone que el programa te lo encuentra en automatico y es lo que no me va..
emmanueldmc escribió:La cosa es por que si hago lo mismo en con los mismos directorios y los mismos archivos en mi pc con xp si me funciona bien me genera el parche automaticamente y lo parcha todo en un solo paso
:( :( :(

Ademas como sabre que parche es el correcto si se supone que el programa te lo encuentra en automatico y es lo que no me va..


me parece que te estas liando,el parche se genera cogiendo los datos del parche que tu pones en la raiz del disco duro

[bye] saludos
alaquasero escribió:
emmanueldmc escribió:La cosa es por que si hago lo mismo en con los mismos directorios y los mismos archivos en mi pc con xp si me funciona bien me genera el parche automaticamente y lo parcha todo en un solo paso
:( :( :(

Ademas como sabre que parche es el correcto si se supone que el programa te lo encuentra en automatico y es lo que no me va..


me parece que te estas liando,el parche se genera cogiendo los datos del parche que tu pones en la raiz del disco duro

[bye] saludos


Osea que puede ser cualquier parche? y al decir el "programa" a cual te refoieres al ap25_Generato.exe?
Si lo hago como dices me sale esto:
C:\>AP25_Generator.exe halo


<----- AP25 Data Generator 1.0 -----> by LyNDe©


Error en la llamada del programa.
Sintaxis correcta: AP25 Data Generator.exe imagen.iso patch-NoStealth.bin <patch
-Stealth.bin>

C:\>
no,cada juego lleva su parche,se localiza pasando la iso por el abgx y mirando la numeracion del media id,dicha numeracion debe de coincidir con la numeracion que lleva el archivo.bin (parche)

con respecto al programa,me he basado en el generator

[bye] saludos
alaquasero escribió:no,cada juego lleva su parche,se localiza pasando la iso por el abgx y mirando la numeracion del media id,dicha numeracion debe de coincidir con la numeracion que lleva el archivo.bin (parche)

con respecto al programa,me he basado en el generator

[bye] saludos


Entonces no hay solucion a mi problema??? he notado que siempre me dice "8.bin no se reconoce como comando interno o externo" y si lo parcho manualmete con el ap25_iso si me lo parcha "segun porque no se si si lo hya hecho xD"......

Ahora como es que puedo usar el generator??

Igualmente no podre usar el .bin que creo "todojuegos"??
http://www.2shared.com/file/lWOZKv6y/AP25.html

es muy facil descomprimes el ap25.rar en una carpeta y dentro de esa carpeta colocas el iso creado, para el ejemplo usare el nombre haloreach.iso

mi iso creada se llama haloreach.iso, lo ideal es cuando crees la iso le pongas un nombre corto y sin espacios
copiamos dentro de la carpeta creada con el ap25
luego ejecutamos con doble click el archivo ap25.bat
se nos abre una ventana msdos y un item pidiendonos el nombre del juego colocamos solo el nombre sin la extension (.iso)
yo coloque HALOREACH y presione enter
y me realiza el proceso y el juego chequeado con abgx y confirma que esta parcheado
Muchas gracias en cuanto pueda lo probare, aver si puedo jugar porfin al halo reach XD
jaja lo he leido y de verdad que no entiendo, sera por que nunca me ha interesado el live, pero ahora lo quiero probar, alguien me ayuda.

entiendo como usar el programa eso me queda claro, lo que no entiendo es eso de generar o bajar el parche.

ahora mismo tengo digamos el iso limpio de el halo reach, el parche de donde lo saco????

por que entinedo que con el parche en mano, solo uso el programa donde pongo el ejecutable, espacio, mi iso, espacio el parche, pero el aprche que show???

y tabien como se que esta bien hecho el proceso¿¿¿
Una consulta si sigo estos pasos lo que hace este programa es parchear el juego que esta en PAL y lo pasa a NTSC no?
http://www.2shared.com/file/lWOZKv6y/AP25.html

no es convertidor de pal a ntsc, solo parchea la version correspondiente
los parches vienen incluidos solo tienes que tener la iso e indicar el nombre sin extension
Genial, muchas gracias por los programas.
+10
Un millon de gracias lynde

salud2
Buenas, ya he terminado las GUI de ambos programas, facilitando para ello la utilización de los mismos.

Es necesario tener instalado Microsoft.Net Framework 4.0 para que funcione. Se puede descargar de aquí http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?FamilyID=9cfb2d51-5ff4-4491-b0e5-b386f32c0992 para el que no lo tenga.
En la primera página dejo los programas. Un salu2 y gracias por vuestros comentarios ;).

PD: Cualquier error decídmelo por MP que lo solucione ;)
gracias lynde acabo de probarlos y tdo funciono muy bien
lynde escribió:Buenas, ya he terminado las GUI de ambos programas, facilitando para ello la utilización de los mismos.

Es necesario tener instalado Microsoft.Net Framework 4.0 para que funcione. Se puede descargar de aquí http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?FamilyID=9cfb2d51-5ff4-4491-b0e5-b386f32c0992 para el que no lo tenga.
En la primera página dejo los programas. Un salu2 y gracias por vuestros comentarios ;).

PD: Cualquier error decídmelo por MP que lo solucione ;)



Gracias por el curro, en Windows 7 me da error , s compatible con W7?, lo pruebo en windows xp?
Ya sois dos personas las que me he habeis reportado errores de ejecución, en XP y W7.
El de XP tengo que mirarlo, pero W7 con .Net Framework 4.0 debe ir sin ningún problema, ya que está diseñado en un W7 64bits y funciona, en el primer hilo está para descargar si no lo teneis.
Sino seguiré mirando como compatibilizarlo mejor, pero el Visual C++ 2010 y yo no nos llevamos muy bien, jejeje. Nunca me gustó nada de M$.

Un salu2!
diabolelx escribió:jaja lo he leido y de verdad que no entiendo, sera por que nunca me ha interesado el live, pero ahora lo quiero probar, alguien me ayuda.

entiendo como usar el programa eso me queda claro, lo que no entiendo es eso de generar o bajar el parche.

ahora mismo tengo digamos el iso limpio de el halo reach, el parche de donde lo saco????

por que entinedo que con el parche en mano, solo uso el programa donde pongo el ejecutable, espacio, mi iso, espacio el parche, pero el aprche que show???

y tabien como se que esta bien hecho el proceso¿¿¿


nadie???
Tengo problemas con los GUI... Uso Windows 7 Ultimate x86 :/
hola que tal me instale el framework 4.0 solo me abre el AP25 Data Generator, el AP25toISO me marca error, ni si quiera abre, tendra algun problema, lo estoy girando en xp
diabolelx escribió:
diabolelx escribió:jaja lo he leido y de verdad que no entiendo, sera por que nunca me ha interesado el live, pero ahora lo quiero probar, alguien me ayuda.

entiendo como usar el programa eso me queda claro, lo que no entiendo es eso de generar o bajar el parche.

ahora mismo tengo digamos el iso limpio de el halo reach, el parche de donde lo saco????

por que entinedo que con el parche en mano, solo uso el programa donde pongo el ejecutable, espacio, mi iso, espacio el parche, pero el aprche que show???

y tabien como se que esta bien hecho el proceso¿¿¿


nadie???


Pasate por este post que tendras info de como empezó todo: hilo_lanzados-parches-ap-2-5-para-todos-los-juegos-descarga-dentro_1601703
Buenas, están dando problemas los GUI, y sólo van en W7 64bits. Os he dejado la versión previa (por consola) para los que seguís teniendo problemas.
El Visual C++ 2010 da muchos problemas para conseguir mayor compatibilidad, pero al final se conseguirá, sea como sea.

Un salu2.
Muchas gracias por el aporte aunque... Sin mucho pedir, podrías integrar ambos programas en una sola GUI para que todo sea mas cómodo, no crees? Si quieres te echo un cable con ello.

PD: no me funciona con W7 Ultimate 64 bits Service Pack 1, he instaldo el framework .net 4 y nanai :(
Donato escribió:Muchas gracias por el aporte aunque... Sin mucho pedir, podrías integrar ambos programas en una sola GUI para que todo sea mas cómodo, no crees? Si quieres te echo un cable con ello.

PD: no me funciona con W7 Ultimate 64 bits Service Pack 1, he instaldo el framework .net 4 y nanai :(

Con win 7 SP 1 y framework.net 4 funciona a la perfección porque yo lo estoy usando y me parchea de fábula, es más, ese programa se ha hecho desde un win 7 64 bits según dijo su creador.
quizas en xp de mas problemillas,lo que aconsejo a los portadores de windows 7 que no les funcione es instalar la libreria visual C++ 2010 y posiblemente resolvereis el problema

descargas
Microsoft Visual C++ 2010 [rtfm]

[bye] saludos
Medu75 escribió:
Donato escribió:Muchas gracias por el aporte aunque... Sin mucho pedir, podrías integrar ambos programas en una sola GUI para que todo sea mas cómodo, no crees? Si quieres te echo un cable con ello.

PD: no me funciona con W7 Ultimate 64 bits Service Pack 1, he instaldo el framework .net 4 y nanai :(

Con win 7 SP 1 y framework.net 4 funciona a la perfección porque yo lo estoy usando y me parchea de fábula, es más, ese programa se ha hecho desde un win 7 64 bits según dijo su creador.


Te importaría decir qué tienes instalado?

Esto es lo que tengo yo:
Imagen
Instalé el Visual c++ 2010 Redistributable y el framework 4.0.. Ahí si funciona! ^^ gracias :D

EDIT: Sólo funciona el AP25 Data Generator.. T.T xD
sebitafox escribió:Instalé el Visual c++ 2010 Redistributable y el framework 4.0.. Ahí si funciona! ^^ gracias :D

EDIT: Sólo funciona el AP25 Data Generator.. T.T xD


Me ocurre lo mismo que a sebitafox, sólo me funciona el AP25 Data Generator. Si os fijáis en la imagen de abajo cuando descomprimo los dos programas en uno aparece el escudo para abrirlo como administrador pero en el otro no aparece.

Imagen
Tranquilos, acabo de crear otra GUI, con los 2 programas en 1 sólo, y portado a C# que parece funciona mejor en todos los SO. Me dispongo a subir y a editar el post principal con lo nuevo.

Un salu2 y gracias por la paciencia y el interés.
lynde escribió:Tranquilos, acabo de crear otra GUI, con los 2 programas en 1 sólo, y portado a C# que parece funciona mejor en todos los SO. Me dispongo a subir y a editar el post principal con lo nuevo.

Un salu2 y gracias por la paciencia y el interés.


Gracias tío, algunos valoramos tu tiempo y trabajo :D
orale muchisismas gracias dejame probarlo tenia el mismo problema XD
lynde for president, [plas]

Edito: En windows 7 64 bits va de lujo, muchas gracias amigo.
hola, podrias poner un tutorial de como usarlo, te puede parecer facil ya que eres el creador de esto, pero en realidad es algo confuso.

lo que entiendo es que seleccionas tu iso. luego seleccionas el patche que necesita te genera un archivo binario.

cambias de pestaña, seleccionas la misma iso y abajo seleccionas el archivo binario que creaste y ya deveruia estar tu iso preparada para quemar???

la verdad eso entiendo pero no se si sea correcto.

como sabes que patche de todos los que vienen es¿¿¿

ayuda por favor¡¡¡ quiero jugar halo reach jajaja
diabolelx escribió:hola, podrias poner un tutorial de como usarlo, te puede parecer facil ya que eres el creador de esto, pero en realidad es algo confuso.

lo que entiendo es que seleccionas tu iso. luego seleccionas el patche que necesita te genera un archivo binario.

cambias de pestaña, seleccionas la misma iso y abajo seleccionas el archivo binario que creaste y ya deveruia estar tu iso preparada para quemar???

la verdad eso entiendo pero no se si sea correcto.

como sabes que patche de todos los que vienen es¿¿¿

ayuda por favor¡¡¡ quiero jugar halo reach jajaja


Asi es, lo has entendido bien.

Para saber cual es el tuyo antes de nada abre la iso con Abgx360 y compara el Media-ID.

Saludos!
kalashnikova escribió:
diabolelx escribió:hola, podrias poner un tutorial de como usarlo, te puede parecer facil ya que eres el creador de esto, pero en realidad es algo confuso.

lo que entiendo es que seleccionas tu iso. luego seleccionas el patche que necesita te genera un archivo binario.

cambias de pestaña, seleccionas la misma iso y abajo seleccionas el archivo binario que creaste y ya deveruia estar tu iso preparada para quemar???

la verdad eso entiendo pero no se si sea correcto.

como sabes que patche de todos los que vienen es¿¿¿

ayuda por favor¡¡¡ quiero jugar halo reach jajaja


Asi es, lo has entendido bien.

Para saber cual es el tuyo antes de nada abre la iso con Abgx360 y compara el Media-ID.

Saludos!


gracias gracias gracias¡¡¡¡ no sabes cuanto me ayudaste al decir esto¡¡¡¡¡ jajajaja.

una mas..... como lo grabas con img burn??? hace mucho tiempo lei que se necesita configurar no se que, eso aun se usa?? algo del layer no se que---
diabolelx escribió:
kalashnikova escribió:
diabolelx escribió:hola, podrias poner un tutorial de como usarlo, te puede parecer facil ya que eres el creador de esto, pero en realidad es algo confuso.

lo que entiendo es que seleccionas tu iso. luego seleccionas el patche que necesita te genera un archivo binario.

cambias de pestaña, seleccionas la misma iso y abajo seleccionas el archivo binario que creaste y ya deveruia estar tu iso preparada para quemar???

la verdad eso entiendo pero no se si sea correcto.

como sabes que patche de todos los que vienen es¿¿¿

ayuda por favor¡¡¡ quiero jugar halo reach jajaja


Asi es, lo has entendido bien.

Para saber cual es el tuyo antes de nada abre la iso con Abgx360 y compara el Media-ID.

Saludos!


gracias gracias gracias¡¡¡¡ no sabes cuanto me ayudaste al decir esto¡¡¡¡¡ jajajaja.

una mas..... como lo grabas con img burn??? hace mucho tiempo lei que se necesita configurar no se que, eso aun se usa?? algo del layer no se que---


En este video te explican como configurar el imgburn.

http://www.youtube.com/watch?v=C42mo8avccg
Bueno, parece que todo va bien y nadie reporta errores de ejecución por ahora. Definitivamente nos pasaremos a C# para crear GUI en Windows a partir de ahora, jejeje.

Un salu2 y cualquier duda aquí estamos ;) [beer] [beer]
lynde escribió:Bueno, me he tomado la molestia de crear una aplicación bajo C# para facilitar la tarea, ahora y en el futuro, de la creación de parches AP25 completamente Stealth. Ahora mediante una interfaz GUI para poder hacer el proceso desde una ventanita de Windows. Todo más sencillo.

Esta aplicación requiere Microsoft.Net Framework 2.0. El que no lo tenga, puede obetenerlo de aquí: http://www.microsoft.com/downloads/es-e ... B15C5E04F5


AP25 GUI 2.1

Imagen

Esta GUI, sirve para:
- Generar un archivo completamente Stealth con los challenges/responses y datas especificados en los parches AP25 del grupo ruso Hackfaq.net.
Link descarga patches no Stealth (gracias a Hackfaq.net): http://www.megaupload.com/?d=HT2PP7AO
- Incrustar en el backup cualquier tipo de parche AP25 en la posición requerida para su funcionamiento con LT+1.X.

Como era una tarea un tanto cansina y molesta, ahora cada uno podrá obtener el parche de su backup con simplemente obtener los challenges/responses para su juego (media ID) de esta lista obtenida de la web rusa: http://www.fileserve.com/file/FxCPstr así como poder incrustarlo en la iso desde el mismo programa, cambiando de pestaña y seleccioando el patch a insertar.


DESCARGA:
http://www.fileserve.com/file/ytPBD88
http://www.megaupload.com/?d=74NDFJ3F


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que os sean de ayuda y os faciliten las cosas, ya que sólamente esa es la finalidad de estos programas. Si hay novedades o mejoras las dejaré en este hilo.
Si hay problemas o sugerencias, déjenmelas por MP.

PD: LEED EL LEEME.TXT SI NO SABEIS COMO FUNCIONA, ANTES DE EJECUTAR!!![/b]

Gracias a Hackfaq.net, DjEnano, _DaNi_ (TX forum) y todos los betatesters que me ayudaron.


Muchas gracias por el programa compañero y por facilitarnos a todos el trabajo.
macho eres la caña van a tener que hacerte un estatua [sonrisa] [sonrisa]
1307 respuestas
1, 2, 3, 4, 527