Gears of War 3 tendrá Season Pass

1, 2, 3
Los Season Pass han llegado para quedarse. Después de L.A Noire y Mortal Kombat, se suman a la iniciativa Microsoft y Epic Games con Gears of War 3. A partir del 20 de septiembre coincidiendo con al llegada a las tiendas de la tercera parte de la saga, se pondrá a disposición de los usuarios en Xbox Live el llamado "Gears of War 3 Season Pass".

Este pase de temporada dará derecho a la descarga de cuatro contenidos descargables que estarán disponibles en el transcurso de un año, el primero en noviembre. El Season Pass costará 2400 Microsoft Points (30€). Según Microsoft representa un descuento del 33% sobre los cuatro DLC si se comprasen por separado.

El contenido descargable de Gears of War 3 incluirá tanto contenido para un jugador como para el multijugador y aquellos que compren el Season Pass serán recompensados con un "Liquid Metal Weapon Set".
Buenooo y yo me pregunto... y eso no lo pueden incluir en el juego? vaya sacacuartos!!
que asco!!!! estafadores!!!!! ya empiezan, y como siempre con todo en este pais, van a hacer con nosotros lo que quieran....

que asco
Alguien podria explicarme que es esto de Season Pass? Para descargarme un pack de mapas que saquen tengo que tener esto o como va? gracias.

PD: Y los que vamos a comprar la Epic tambien vamos a tener que pagar 30€ a parte?
Si no queremos que se establezca esto NO devemos comprar ni Season Pass ni DLC que salen al mes de salir el juego. Conmigo que no cuenten
deo900 escribió:Alguien podria explicarme que es esto de Season Pass? Para descargarme un pack de mapas que saquen tengo que tener esto o como va? gracias.

PD: Y los que vamos a comprar la Epic tambien vamos a tener que pagar 30€ a parte?


Con el Season Pass compras 4 DLC por anticipado. Y si, con la Epic o cualquier edición, tienes que pagar los 30€.
Que saquen lo que quieran porque no voy a comprar nada, si acaso cuando saquen una version GOTY con todo el material vendere el juego viejo y comprare la edicion con todo el contenido en formato fisico. No está la cosa para tirar el dinero con todos los lanzamientos que se avecinan.
Esto es ya rizar el rizo. ¿Pagar para tener descuentos en contenido que en algunos casos podrian incluir ya en el juego?. Cuanto te puedes ahorrar con estos pass ¿1 o 2 euros?. Con estas cosas lo único que pasa es que de esta forma se aseguran que vas a comprar los dlc y mas dinero pa la saca. Entiendo que las compañias no son ONG, pero esque esto ya es de traca.

Saludos
en un futuro todos los juegos de la NextGen lo incluiran para el fin de la pirateria y para el fin de alquiler de videojuegos ya lo vera

me huelo algo negro con esto de la season pass!!

y Onlive con graficos ultra realistas que las consolas nextgen en un futuro gracias a sus servidores steaming

Encuanto al precio de la Season Pass me parece una estafa ¿¡30 €!? en fin me tocara comprarlo de zavvi que me saldra mas barato y asi comprar la Season Pass y ya me sale al mismo precio que costara en españa sin la season pass jajaja
No se conforma con los 70 pavos del juego y con las dos ediciones de coleccionista q van a sacar...
30 pavos por los dlc me parece abusivo
La venta de videojuegos se está volviendo cada vez mas absurda. Ahora mismo me recuerda a las cosas que regalan/venden con los periódicos.
Fort-Minor_- escribió:No se conforma con los 70 pavos del juego y con las dos ediciones de coleccionista q van a sacar...
30 pavos por los dlc me parece abusivo


No son solo los 30 pavos del Pass, esque además tienes que comprar los DLC, así que a eso sumale unos 50 euros mas o menos
joder q manera de sacarle el dinero a la peña, no tenían bastante con la estafa de los dlc, ahora también la estafa de los pases de temporada.

Pues nada conmigo q no cuenten. Ganas me dan de flasear la consola nada más que por joder...
toninyo escribió:
Fort-Minor_- escribió:No se conforma con los 70 pavos del juego y con las dos ediciones de coleccionista q van a sacar...
30 pavos por los dlc me parece abusivo


No son solo los 30 pavos del Pass, esque además tienes que comprar los DLC, así que a eso sumale unos 50 euros mas o menos


Leelo bien, pagas 30€ y tienes derecho a descargarte los 4 DLC.

Season Pass = Pagar DLC por anticipado normalmente con un descuento.
Benzo escribió:
toninyo escribió:
Fort-Minor_- escribió:No se conforma con los 70 pavos del juego y con las dos ediciones de coleccionista q van a sacar...
30 pavos por los dlc me parece abusivo


No son solo los 30 pavos del Pass, esque además tienes que comprar los DLC, así que a eso sumale unos 50 euros mas o menos


Leelo bien, pagas 30€ y tienes derecho a descargarte los 4 DLC.

Season Pass = Pagar DLC por anticipado.


Ok ok, he entendido mal, me ha confundido lo del 33% de descuento.

Saludos
..y así hijos míos, es como nacieron los videojuegos a 100€..
Pues eso, que paso del juego completamente hasta que esté la versión goty barata en tiendas. Ala, que les den...
No veo donde está el problema de esto. En vez de cobrarte los DLC uno a uno te los cobran todos de una tacada y listo, así ya pagas el juego completo a la hora de comprarlo en vez de tener que estar apoquinando cada 3 meses por cada pack de DLC.
Además retrata perfectamente el precio de los juegos completos actuales, sin medias tintas ni sumas largas. Ahora queda más claro que los juegos actuales cuestan 100 €uros.
Y nos debe parecer normal y todo pagar 100 euros (si, 16.000 pelas por un juego). Habiendo luego juegos de FX por 20 y 10 euros xDDD (para que luego digan que los precios es porq que les cuesta hacer los juegos o que están justificados o algo)
Todo es conseguir dinero... es una forma de incitar a gastar mas!!!

pq no mejor ese descuento se lo hacen al precio final del juego y el que quiera los dlc que los compre.....

soy fan de gears es el unico juego por el que tengo xbox pero por todo esto de "rumores!" decidi a rentarlo y esperar la edicion del año!!! por vara!
Esto es para echarse a llorar... ahora los DLC vienen "por anticipado", qué asquito, hacia donde va la industria por Dios...

Encima que no lo incluyen todo en el juego, además te lo restriegan en la cara, y por si no fuese poco quieren cobrartelo a precio de oro...

No lo digo porque sea el Gears of War, sino en general, da verdadero asco este tema... en fin que se los metan en cualquier orificio, a mi no me timan ;)
Ya no vale con pagar el DLC, ahora ademas, se paga por adelantado! XD lo proximo va a ser ofrecer "facilidades de financiacion", ya vereis XD
2400 Ms points???

Uf se va de presupuesto... no es normal que antes de salir un juego ya nos esten vendiendo los DLC que saldran en el futuro... menuda estafa.
Y yo qué llevó más de 6 años en xbox live, y los únicos mapas qué me descargue son los gratuitos. Recuerdo los qué me descargue del primer Gears qué fueron gratis. Jamás voy a pagar por los mapas aunque no pueda jugar con los colegas. Son mis principios y pienso qué ya pago suficiente. Conexión, consola, juegos originales, no pago más. Así qué nadie obliga a nadie a comprarlo pero luego la gente no se queje de qué cada vez es más descarado. Ahora compro el Gears of War 3 y se qué me viene inacabado y qué salga los nuevos mapas me voy a quedar ignorado y no se podrá jugar en el modo social. No se, pero el camino por el qué está llevando todo esto no me está gustando un pelo. Por cierto matizo qué el juego lo voy a comprar de importación para qué el game no me cruja más dinero y sí no viene en castellano me da igual. Por qué tengo el Gears 2 en completo castellano y el audio es muy bajo en determinados momentos.
Y lo peor de todo esto es que pasara como con el GoW2, que si no tienes los packs de mapas, olvidate de encontrar partidas y de tener un buen ritmo de juego. Me veo otras mil horas para encontrar partidas. xDD
¿Y para cuando puedo meter esto por el banco? Mejor añadido a la hipoteca que si es por un prestamo personal se me comen, aun mas, los intereses }:/

Esta industria esta PODRIDA
Si ahora mucho llorar pero luego saldrá el juego todos a babear y a jugar online. Casi todos los que jueguen online compraran los mapas. Ademas es un 33% mas barato cogerlo así.

De todas maneras nadie os obliga a comprar los DLC, que tenemos ansia de todo gratis. No es gratis hacer un juego, tampoco sus expansiones.
como nunca me han interesado este tipo de juegos eso que me ahorro XD , ahora sinceramente esto es estafa en toda regla xd, comprendo que los fans de la saga si lo pillen, es lógico si te mola el juego, pero a este paso valen mas los juegos con sus descargas mas que la consola propia, vamos que a este paso hace falta pedir un crédito para jugar los DLCs mas el juego
el que lo paga es por agonias y ganas de pagar mas.

Yo me lo pillaré cuando valga 20 napos en zavvi y a tomar pol culo seasons pases y demas.

Me acabo de pillar el assassins brotherhood por 15 euros, acaso es mas malo que cuando salió el año pasado?

Con paciencia es mas barato todo de lo que parece
Aquí todo dios se queja, pero si las compañías se están subiendo cada día más a la parra es porque al final la gente acaba pasando por caja como borregos. Yo personalmente nunca he gastado más de 20 euros en un Gears, y este no va a ser el primero.
la idea del pass en si, no es mala... de hecho algo asi en CoD no estaria mal ehhh... lo que no deberia ser es que el DLC salga 1 mes despues del juego...si tienes contenido listo al tiempo que el juego...deberias incluirlo en el juego...sin recarga...vamos que estamos pagando 70 de aquellos para obtener un producto superb...si el DLC saliera 6 meses despues...y cada 6 meses hay un DLC nuevo que aporta grandes novedades al juego... entonces esto del pass seria una gran idea.. a menos que parte del DLC no te interese y los compres individual... vamos epic games...ustedes son mejor que eso...saquen su pass pero espero que los DLC sean de lujo como nos tienen acostumbrados...
No ha salido el juego y ya hasta están poniendo precio al DLC.
Qué poca vergüenza.
Esto parecen ya los juegos de NEO GEO, a 30.000 pesetas que valían cada uno... -_-
Que verguenza de modelo de negocio, y que necios todos los que ayudan a mantenerlo pasando por el aro....
La gracia del Season Pass en el caso del LA Noire es que tenía un precio de salida moderado (10€) y creo que te daba acceso a todo lo que saliese, por lo que no estaba tan mal, pero en este caso, comprarte un juego (65€) más un Season Pass (30€) roza lo esperpéntico y lo ridículo. Con este ritmo, para el GoW4 y similares anunciarán primero sus DLCs y luego el teaser.
Esto es como con los programas como "Salvame", nadie los vé y son record de audiencia.
Ahora resulta que todo el mundo va a pasar del juego y que los DLCs son un timo. Veremos records de ventas el primer dia, eso sin duda, y el season pass, DLCs... y mierdas varias "han llegado para quedarse" por que la gente pasa por el aro que da gusto.
En fin, ya sabemos por donde va a ir la siguiente gen.
Menos mal que a llegado ya el nuevo xploit xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El pase nos permitirá descargar los 4 primeros DLCs gratis XD
Atrydas escribió:Aquí todo dios se queja, pero si las compañías se están subiendo cada día más a la parra es porque al final la gente acaba pasando por caja como borregos. Yo personalmente nunca he gastado más de 20 euros en un Gears, y este no va a ser el primero.


+10000000000000000000000000000
Si Microsoft hace esto es porque sabe que el resto de Season Pass se están vendiendo bien, no? Pues creo que no es necesario decir nada más al respecto.

Y pensar que los mapas descargables de Gears of War 1 eran gratuitos...

indigo_rs escribió:El pase nos permitirá descargar los 4 primeros DLCs gratis XD


Sí, gratis pagando, que es un concepto nuevo y muy de moda últimamente. Perdón si lo has dicho con ironía, pero yo no lo he entendido así.
Me encanta la nextgen, donde las actualizaciones son de pago y salen antes que el propio juego.
Todos los DLC deberian de ser gratis, a partir de ahi TODO es una estafa. Lo digo totalmente convencido de lo que digo, el hecho de sacar nuevos DLC es para que la gente siga jugando a un juego en concreto, si eres el juego más jugado, todo el mundo querrá comprarlo y ganarás imagen de marca y bla bla bla. Yo pago 70€ por un juego si quieres sacar expansiones, que sean gratis y sino quedatelas. Yo me compro un juego y cuando sacan expansiones, lo vendo.
chemiwhy escribió:Todos los DLC deberian de ser gratis, a partir de ahi TODO es una estafa. Lo digo totalmente convencido de lo que digo, el hecho de sacar nuevos DLC es para que la gente siga jugando a un juego en concreto, si eres el juego más jugado, todo el mundo querrá comprarlo y ganarás imagen de marca y bla bla bla. Yo pago 70€ por un juego si quieres sacar expansiones, que sean gratis y sino quedatelas. Yo me compro un juego y cuando sacan expansiones, lo vendo.


Entonces habra juegos q ni compres pq ya salen con DLC's }:/ . Lo correcto seria no comprar ni un dlc, nadie, y el tema se acababa.

En cuanto a la noticia, ¿Esto es en serio?. La verdad es q he cogido el calendario para mirarlo y ver q no es coña. No se donde esta llevandonos esto... Cada dia esta industria da mas asco. Nos vetan todo, hasta la segunda mano, q es pa reventar ya. De hecho no puedo llevarme las partidas en un pen a casa de un amigo pq o los guardo en la nube o me como los mocos! y todos tan contentos de la vida.
Como esto siga así, me van hacer dejar mi ocio favorito, pq va a ser totalmente insostenible. Desde la epoca de la Atari jugando y no he visto mas basura q esta generacion.

En fin la siguiente ya sabemos como va y yo no pienso dejar de jugar.

Un cliente "contento".

Saludos
chemiwhy escribió:Todos los DLC deberian de ser gratis, a partir de ahi TODO es una estafa. Lo digo totalmente convencido de lo que digo, el hecho de sacar nuevos DLC es para que la gente siga jugando a un juego en concreto, si eres el juego más jugado, todo el mundo querrá comprarlo y ganarás imagen de marca y bla bla bla. Yo pago 70€ por un juego si quieres sacar expansiones, que sean gratis y sino quedatelas. Yo me compro un juego y cuando sacan expansiones, lo vendo.


Tu no has oido hablar de las expansiones en Pc desde hace la tira de años no? si si, esas que se PAGAN con dinero.
Yo flipo, ahora ya pedimos que trabajen gratis para nosotros y nos quedamos mas anchos que largos *y totalmente convencidos de ellos*

Aqui la gente todavia no se entera de que hay DLC "del malo" y "del bueno".

El malo? que un juego venga recortado y te vendan el recorte luego
el bueno? que tras salir el juego te vendan nuevos extras en los que se HA TRABAJADO para venderlos.

Ejemplos?
del malo: modo versus de RE5 que esta hasta bloqueado en el disco
del bueno: packs de canciones de guitar hero, biblioteca musical donde te bajas a 2€ por cancion la que quieras. *2€ que incluye la cancion en altadefincion y partituras para 4 instrumentos ademas de 4 dificultades y de que la empresa tenga que pagar derechos al autor*

Pero nada hombre, seguir soñando con que los DLC sean gratis. a mi los DLC me parecen una idea genial *los DLC buenos*, peor me parece fatal que se esten expandiendo los malos.
ahora bien, comprara quien quiera comprar y se lo pueda permitir.
Quien es nadie aqui para criticar si un chaval se compra un pack de 3 mapas de un shooter porque le gustaban?
Lo dire yo, gente amargada que lo quiere todo gratis y solo sabe patalear de que haya mas contenido de los juegos que les gustan pero no quieren comprarlo.

por que? porque NADIE te obliga a comprar ningun DLC, para flipar ya con el temita.
Ahora cuando salga GoW3 vendera como churros y seguro que dicen que es un juegazo y que estan muy satisfechos con la compra del juego.
problema? haters.....

Visto que nadie ha entendido la noticia: REBAJA de un 33% para todos los DLC de un año si los compras en pack ahora.
(ahora nos quejaremos hasta de las rebajas...)
¬_¬ [flipa] esto es el timo de los timos...ya tienen planeado, por lo menos 4 dlcs... y los que te rondare morena... antes de que el juego salga.
Joder... lo peor es que se va extender.
Aqui parece que la gente no entiende que es contenido extra que ahora esta en desarrollo, siendo el primero de 4 en septiembre.

Si no os gusta por esa regla de 3 que esten desarrollando eternamente contenido nuevo y nunca salga el juego a la venta.

El juego completo se filtro hace ya su tiempo *un mes o 2*, si va a salir ahora es porque obviamente ha estado siendo revisado y cuidado, eliminado bugs y estabilizandolo.

Obviamente saben que van a vender, y bastante, asi que hay publico, hay demanda. Cual es el problema de que habiendo demanda (clientes que piden) la empresa en cuestion venda productos demandados? "DLC en desarrollo".

A mi me sigue haciendo gracia *y hasta pareciendo retrogrado* que la gente hable de timo el hecho de pagar un trabajo realizado. El timo del que el que trabaja cobra... uff que timo. *notese la ironia*
Riwer escribió:Aqui parece que la gente no entiende que es contenido extra que ahora esta en desarrollo, siendo el primero de 4 en septiembre.

Si no os gusta por esa regla de 3 que esten desarrollando eternamente contenido nuevo y nunca salga el juego a la venta.

El juego completo se filtro hace ya su tiempo *un mes o 2*, si va a salir ahora es porque obviamente ha estado siendo revisado y cuidado, eliminado bugs y estabilizandolo.

Obviamente saben que van a vender, y bastante, asi que hay publico, hay demanda. Cual es el problema de que habiendo demanda (clientes que piden) la empresa en cuestion venda productos demandados? "DLC en desarrollo".

A mi me sigue haciendo gracia *y hasta pareciendo retrogrado* que la gente hable de timo el hecho de pagar un trabajo realizado. El timo del que el que trabaja cobra... uff que timo. *notese la ironia*


Pensaba que era el unico que pensaba asi... si fueran gratis para que iban a hacer DLCs... ni que las empresas fueran hermanitas de la caridad, si te mola el juego el que saquen nuevos mapas, misiones o lo que sea, deberia ser motivo de alegria... pero claro, estos caraduras pretenden cobrar por su trabajo...
Riwer escribió:Aqui parece que la gente no entiende que es contenido extra que ahora esta en desarrollo, siendo el primero de 4 en septiembre.

Si no os gusta por esa regla de 3 que esten desarrollando eternamente contenido nuevo y nunca salga el juego a la venta.

El juego completo se filtro hace ya su tiempo *un mes o 2*, si va a salir ahora es porque obviamente ha estado siendo revisado y cuidado, eliminado bugs y estabilizandolo.

Obviamente saben que van a vender, y bastante, asi que hay publico, hay demanda. Cual es el problema de que habiendo demanda (clientes que piden) la empresa en cuestion venda productos demandados? "DLC en desarrollo".

A mi me sigue haciendo gracia *y hasta pareciendo retrogrado* que la gente hable de timo el hecho de pagar un trabajo realizado. El timo del que el que trabaja cobra... uff que timo. *notese la ironia*


Tio, espero que no trabajes en epic...
Defiendes los dlc a muerte...

Que un juego valga 65-70€ ya me parece una auténtica ANIMALADA, pero que por MINI-EXPANSIONES nos cobren un dinero X, me parece de vergüenza.
Lo que tienen que hacer es sacar el juego COMPLETO y dedicarse a otros juegos, a lo que quieran, pero no lo que están haciendo ahora.

Hace años me compré el STALKER, y cada expansión que sacaron era otro juego aparte, y a un precio bueno (aparte de que el juego no costaba 70€).
Ahora encima que suben los precios de los juegos, también quieren cobrarnos por dlc YA PROGRAMADOS, para estar sacando tajada cada 3 meses, pues lo siento pero a esto yo lo llamo ESTAFA, siempre y cuando saquen contenido necesario e imprescindible en el DLC.

Yo y al igual que muchas personas de este foro somos estudiantes, y trabajamos haciendo lo que podamos por sueldos míseros, y aún así damos gracias, lo que no voy a aceptar es dar gracias por cobrarnos casi 100€ por un juego, porque A MI ganar esos 100€, me cuesta 20 horas de trabajo.

En fin, tengo que decir que de la xbox 360 el gears es el juego QUE MÁS ME GUSTA, pero no voy a pasar por el aro de esta estafa inicial (antes de salir el juego ya te dicen: vete bajando los pantalones y echándote vaselina, porque si quieres jugarlo todo entero, vas a tener que "apoquinar"), así que buenos ratos a los que os lo compreis de inicio.

Un saludo!!

PD: yo aparte de comprar el juego tendría que comprar el live...
Lo mejor es q las expansiones de pc antes pasaban por juegos nuevos o por segundas partes. Hoy en día son "una fase nueva", "2 personajes", 4 mapas multijugador"... etc a 20€ cada uno.

El que no vea que es una estafa está ciego.

Y recordemos que si son recortes del juego original, que es lo que son el 85% de los dlc, con que se lo vendan a un solo tonto, ya son todo ganancias.

Vamos repito, es una estafa. Yo cuando empiezan así compro sí o sí el juego de segunda mano por muchas ganas que le tenga y el que les toca los cojones soy yo, que lo jugan 2 personas y se lo paga a ellos una solamente. Estafadores [noop]
129 respuestas
1, 2, 3