Gears of War 3 tendrá Season Pass

1, 2, 3
Que se preocupen más las compañias en preparar DLC's que el juego en si es lamentable, ni ha salido y ya tienen 4 listos y ni más ni menos que a 30€ [mad]
Lo próximo será sacar los dlcs antes de que salga el juego, jejeje.
yo me gasto 130 euros en la edicion epica y ahora si quiero descargar 4 paquetes que ya los tienen echos seguro a pasar por caja otra vez, con las ventas que va a tener este juego, me parece una marranada este tipo de cosas, deberian de haberlo incluido o darlo gratis.

Valax escribió:que asco!!!! estafadores!!!!! ya empiezan, y como siempre con todo en este pais, van a hacer con nosotros lo que quieran....

que asco
faSeS escribió:..y así hijos míos, es como nacieron los videojuegos a 100€..


Los juegos a 100€ ya nacieron hace muchísimo tiempo. Los de N64 llegaron a costar entre 80 y 90€ algunos por no hablar de casos especiales de consolas como Neo Geo. Era otras situación y se pagaba eso por lo caro que era el cartucho. Pero antes 90€ era más dinero que ahora

Yo desde luego caerá la edición normal, de importación y que den gracias.
pufff lo de los dlc de los juegos empieza a ser, ya si, preocupante... que ya antes de la salida te digan que va a tener 4 dlc‘s es sangrante. Vamos, que está fuera de toda duda que el juego está preparado en fasciculos, y lo que compras de primeras ya no es el producto final y acabado, como antes, que los dlc eran ampliaciones para alargar la vida del juego.

Ahora directamente planifican un juego y su vida util, lo dividen entre 5 y te venden el dlc inicial a 70 lerus.

Pues lo siento, pero conmigo van frescos, ademas aun tengo que pasarme el 1 y comprar el 2... para cuando llegue al 3 habrá goty en the hut y similares a 20€.

Suerte epic&Ms con este tema, a ver si “engañan“ a mucha gente.
adanaldo escribió:Lo próximo será sacar los dlcs antes de que salga el juego, jejeje.



yo creo ke viendo el panorama y ke mucha gente se baja los gayunbos gustosamente,la sigiente "evolucion" seran las demos de pago,y lo peor de todo es ke seran un exito
Yo después de esto me estoy replanteando dejar de comprarlo...hay muchos buenos juegos de golpe y si ya de primeras sé que cuando me pase el modo historia (es la parte que más disfruto) no voy a saber el verdadero final de la trilogia ya que sacarán DLC's que seguro que explicaran parte de la historia para "obligarte" a comprartelo...pues como que no...para eso me lo alquilo, me quedo igual sin saber toda la historia pero sin aflojar 60 €.
NOOp gente, lo q vendra despues de esto es que te compres la p... consola a cachos y la montes, no sin ello comprar las herramientas y tener que pagar un curso de montaje , yo es que me mondo cuando se preguntan porque hay pirateria.
Verguenza les tenia que dar ,no lo deberia de comprar nadie
Es la forma de sacarle el dinero de todos los DLC cuando la gente está con la ilusión de haberse comprado el juego. Vamos, que te los están cobrando para cuando los saquen dentro de X meses, no te lo pienses mejor y no los compres.
Vaya cómo se está poniendo el mundo videojuegil, entre la subida de precios por cuatro bobadas más, y la situación económica, o lo compramos en UK, que vendrá en inglés, cómo no, o en este país van a comprar juego s el día de salida cuatro afortunados.
Desde luego las estrategias comerciales estan siendo desmesuradas
Y evidentemente si se realizan es porque dan beneficios

Al final hacen pasar a todos por el aro, yo doy por descontado que el 10-15% de los compradores de GoW lo compraran. Eso ya aporta beneficios suficientes como para que les renten las estratagemas comerciales
Bla, bla, bla...
Co, co, co...
Llori, llori, buah, buah...

Que si, que si, que es una pasada, que podrian incluirlo, que sale mas barato dentro de seis meses, que si l o compro en zavvi, etc, etc...

Os pongo una captura de lo que costaba el Street Fighter II o el Super Mario World o el Zelda A Link to the Past cuando salierón en formato cartucho para la Super Nintendo???

Hace falta que os haga una comparativa de precios y salarios de esa epoca???

Nadie se da cuenta de la diferencia, en costes, de realizar una producción de ¡16Mb! para una consola de 16bits o una superproducción cinematica con servidores para multijugador con las consolas actuales???

Seamos realistas; Entre los "piratas" encubiertos de cruzados salvadores y la cantidad de morralla disfrazada de "superproducción" parece caro, pero en determinados (y contados) casos como este, merece la pena pagar a los creadores para que hagan mas como esto.

Es mi opinión.

Un saludo,

Fiera_SouL
Yo también era reacio a comprar los DLC, pero como luego no puedes jugar con tus colegas.... pues a pasar por caja. En fin es el mismo rollo de siempre. Por jugar en igualadas al Gears 2 ES HORRIBLE!!! Te tiras la vida para encontrar una sola partida. Así que como bien han dicho por ahí a comprar el juego en PAL UK. (me la pela que no tenga audio en castellano) y unos MS point por ebay que son casi 10 euros menos y me va a salir mas barato que la versión PAL España.

Salu2!!
Como que paso de los extras en los videojuegos.
Fiera_SouL escribió:
Os pongo una captura de lo que costaba el Street Fighter II o el Super Mario World o el Zelda A Link to the Past cuando salierón en formato cartucho para la Super Nintendo???

Hace falta que os haga una comparativa de precios y salarios de esa epoca???



Hazlo, que mola mucho llorar de los precios de antes y alabar los precios de ahora
a mí no me van a timar, era un fanático del gears y de halo (sobre todo de Halo), y he guardado la xbox360 Elite en el armario de mi habitación, me he pillado un PC portatil y ha disfrutar como un enano, paso de la Xbox ya, le van a sacar los cuartos a su puta madre. Estoy por venderla, tengo las Keys sacadas.
Ivantxo escribió:
Fiera_SouL escribió:
Os pongo una captura de lo que costaba el Street Fighter II o el Super Mario World o el Zelda A Link to the Past cuando salierón en formato cartucho para la Super Nintendo???

Hace falta que os haga una comparativa de precios y salarios de esa epoca???



Hazlo, que mola mucho llorar de los precios de antes y alabar los precios de ahora

Valian los mismo.

Antes 12000pts, y ahora 70€ aprox. Valian lo mismo. Pero son epocas distintas y el mercado era distinto. Para mi no se puede comparar.
Al final habra que comprar antes el DLC que el juego...no paran de sangrarnos.
Cada vez se las ingenian mas para sacarnos el dinero
TheCrash escribió:Cada vez se las ingenian mas para sacarnos el dinero

Esta generación es la de los DLC´s
noooooooooooooooooo! noooooooooooooooo! la concha que te pariooooooooooooooooooooo!
[padre argentino enfadado mode = off]

mal, mal mal... se notara en las ventas
Al menos rockstar puso un precio inigualable en el la noire, pero aquí ni eso.
y esto cuando se compra?
Stibi666 escribió:
Ivantxo escribió:
Fiera_SouL escribió:
Os pongo una captura de lo que costaba el Street Fighter II o el Super Mario World o el Zelda A Link to the Past cuando salierón en formato cartucho para la Super Nintendo???

Hace falta que os haga una comparativa de precios y salarios de esa epoca???



Hazlo, que mola mucho llorar de los precios de antes y alabar los precios de ahora

Valian los mismo.

Antes 12000pts, y ahora 70€ aprox. Valian lo mismo. Pero son epocas distintas y el mercado era distinto. Para mi no se puede comparar.


Concretamente el Zelda y el Super Mario World costaban 6.900 pesetas, esos no valen como ejemplo.
Y por entonces achacaban el alto precio de los juegos por el formato cartucho, luego dijeron que con el CD se iban a abaratar los precios porque el formato era mucho mas barato, pero tenian la nueva excusa: el coste de producir los juegos.

Entre unas cosas y otras acabamos pagando siempre 12000 ptas/70€
Quintant escribió:Buenooo y yo me pregunto... y eso no lo pueden incluir en el juego? vaya sacacuartos!!


Claro que lo pueden incluir, pero de lo que se trata es de robar dinero al usuario.
pero es que antes pagabas 12.000 ptas (70 €) y punto ahora son 70 € mas dlc en este caso se va solo con el season pass a los 100€ alucino
¿Tiene límite de fecha el Season Pass? quiero decir, que si se puede comprar después de que salga el primer DLC o sólo es antes... no se si me explico xD.

Es que me interesa comprarlo, pero tampoco quiero pagar 30 Euros por algo que no se que traerá.. y si puedo esperarme a ver que es lo que sale, igual me interesa mas.
Yo lo he pillado hoy mismo y tiene validez aunque ya hayan salido los otros DLCs
129 respuestas
1, 2, 3