Gears of War 3 tendrá Season Pass

1, 2, 3
ajbeas escribió:
Riwer escribió:Aqui parece que la gente no entiende que es contenido extra que ahora esta en desarrollo, siendo el primero de 4 en septiembre.

Si no os gusta por esa regla de 3 que esten desarrollando eternamente contenido nuevo y nunca salga el juego a la venta.

El juego completo se filtro hace ya su tiempo *un mes o 2*, si va a salir ahora es porque obviamente ha estado siendo revisado y cuidado, eliminado bugs y estabilizandolo.

Obviamente saben que van a vender, y bastante, asi que hay publico, hay demanda. Cual es el problema de que habiendo demanda (clientes que piden) la empresa en cuestion venda productos demandados? "DLC en desarrollo".

A mi me sigue haciendo gracia *y hasta pareciendo retrogrado* que la gente hable de timo el hecho de pagar un trabajo realizado. El timo del que el que trabaja cobra... uff que timo. *notese la ironia*


Tio, espero que no trabajes en epic...
Defiendes los dlc a muerte...

Que un juego valga 65-70€ ya me parece una auténtica ANIMALADA, pero que por MINI-EXPANSIONES nos cobren un dinero X, me parece de vergüenza.
Lo que tienen que hacer es sacar el juego COMPLETO y dedicarse a otros juegos, a lo que quieran, pero no lo que están haciendo ahora.

Hace años me compré el STALKER, y cada expansión que sacaron era otro juego aparte, y a un precio bueno (aparte de que el juego no costaba 70€).
Ahora encima que suben los precios de los juegos, también quieren cobrarnos por dlc YA PROGRAMADOS, para estar sacando tajada cada 3 meses, pues lo siento pero a esto yo lo llamo ESTAFA, siempre y cuando saquen contenido necesario e imprescindible en el DLC.

Yo y al igual que muchas personas de este foro somos estudiantes, y trabajamos haciendo lo que podamos por sueldos míseros, y aún así damos gracias, lo que no voy a aceptar es dar gracias por cobrarnos casi 100€ por un juego, porque A MI ganar esos 100€, me cuesta 20 horas de trabajo.

En fin, tengo que decir que de la xbox 360 el gears es el juego QUE MÁS ME GUSTA, pero no voy a pasar por el aro de esta estafa inicial (antes de salir el juego ya te dicen: vete bajando los pantalones y echándote vaselina, porque si quieres jugarlo todo entero, vas a tener que "apoquinar"), así que buenos ratos a los que os lo compreis de inicio.

Un saludo!!

PD: yo aparte de comprar el juego tendría que comprar el live...


Me recito, para que lo entiendas:

Riwer escribió:
Aqui la gente todavia no se entera de que hay DLC "del malo" y "del bueno".

El malo? que un juego venga recortado y te vendan el recorte luego
el bueno? que tras salir el juego te vendan nuevos extras en los que se HA TRABAJADO para venderlos.

Ejemplos?
del malo: modo versus de RE5 que esta hasta bloqueado en el disco
del bueno: packs de canciones de guitar hero, biblioteca musical donde te bajas a 2€ por cancion la que quieras. *2€ que incluye la cancion en altadefincion y partituras para 4 instrumentos ademas de 4 dificultades y de que la empresa tenga que pagar derechos al autor*



Opino igual, los DLC malos es una timada, pero repito, esta noticia es sobre un DLC que "esta en desarrollo" y es sobre un 33% de rebaja por si lo compras el pack completo.

Nos guste o no el nuevo modelo de negocio es tan licito y respetable como otro cualquiera. Esto es contenido post-desarrollo, y quien trabaja cobra, no tiene mas.
Pero encima no obligatoriamente, sino con la gente aficionada que les comprara, a los cuales ni tu ni yo les tenemos nada que decir ni que criticar.

PD: ya me hubiera gustado a mi tener la posibilidad de comprar DLC en la era de PSX para juegos como abe's exodus o final fantasy 8.
Incluso en esta generacion hubiera pagado por trajes nuevos en Dead or Alive 4 (pero no tiene DLC)
otro juego que no compro por mis principios. que les den, ellos pierden mas.
Riwer escribió:Aqui parece que la gente no entiende que es contenido extra que ahora esta en desarrollo, siendo el primero de 4 en septiembre.

Si no os gusta por esa regla de 3 que esten desarrollando eternamente contenido nuevo y nunca salga el juego a la venta.

El juego completo se filtro hace ya su tiempo *un mes o 2*, si va a salir ahora es porque obviamente ha estado siendo revisado y cuidado, eliminado bugs y estabilizandolo.

Obviamente saben que van a vender, y bastante, asi que hay publico, hay demanda. Cual es el problema de que habiendo demanda (clientes que piden) la empresa en cuestion venda productos demandados? "DLC en desarrollo".

A mi me sigue haciendo gracia *y hasta pareciendo retrogrado* que la gente hable de timo el hecho de pagar un trabajo realizado. El timo del que el que trabaja cobra... uff que timo. *notese la ironia*



Recordemos que este juego tenía que haber sido lanzado en Abril de este año, y se retrasó por la razón que fuera y que ahora no viene al caso. Si semanas antes de su fecha oficial de salida anuncias que vas a lanzas una oferta para poder descargar todo el contenido de GoW 3 a un precio reducido, estás dejando ver que no sólo has estado puliendo el juego en su totalidad desde Abril hasta Septiembre, si no que has estado haciendo algo más.

A lo que voy: si Epic se preocupara de la legión de fans de GoW 3, que se molestó cuando retrasaron el juego, pondría gratis el DLC que va a estar disponible el mismo día que el juego se pone a la venta. O como mínimo estaría disponible para los compradores del juego nuevo como se hizo con el primer DLC de Alan Wake. Así dirían a todo el mundo que les importa lo que los fans piensan de ellos. Y si luego quieren lanzar el Season Pass a modo de oferta para los otros 3 contenidos oye, perfecto. Y por supuesto que las compañías quieran cobrar por su trabajo (qué menos!), pero lo que me parece muy mal es que les demos la mano y nos cojan el brazo.

Y sí, en PC ha habido, hay y habrá expansiones que cuestan dinero... Pero expansiones de verdad, que alargan la vida del juego con contenido jugoso, contenido de calidad. En PC se paga por eso, pero se paga por los mapas de Quake, Counter Strike o Left 4 Dead?

PD -> Un apunte: A mí no me parece DLC "del bueno" pagar 2€ por una canción de un GH, pero para gustos, colores.
pues entonces el gears of war 3 lo va a comprar su madre ;)
La industria del videojuego cada vez se está luciendo más. Espero que el juego que saldrá a la venta ya sea de porsí completo, sino pues otros eurillos que me ahorro, hasta que salga la versión completa, que con la cantidad de juegos que salen pues ya tengo más que suficiente. Ya que por lo que te sale el juego con el DLC casi 100 euros me puedo pillar 2 novedades tipo Rage y Uncharted.

Por lo que veo no es nada nuevo, con Assassin's Creed aún es más bestia la cosa, yo me he comprado Assassin's creed y Assassin's Creed 2, y de la hermandad y el revelations como que pasando, espero que cuando salga Assassin's Creed 3 tenga sentido a partir del 2 sino pues que le den. También lo de juzgado de guardia es lo de Capcom que para tener el juego complet tienes que esperarte un par de años desde que sale: Street Fighter IV o Marvel vs Capcom son ejemplos.

Y finalmente, uno de los juegos que más me gustó fue Alan Wake, que para mí se quedó con lo que venía en el disco, ni la señal ni peras en vinagre, lo siento pero no me gustan las cosas a medias.

DEW!!
Aquí otro que se apunta a esperar a una supuesta versión GOTY que incluya los descargables.

Se están cargando el mercado de los videojuegos, vale que se quiera combatir la piratería, pero esta no es la manera.

Saludos.
Aver que me entere te cobran el online, te cobran el juego y ahora te cobran para cobrarte un 33% mas barato si te lo compras los DLC a cachos y si te lo compras todo junto no hay descuento mmm... y despues que, ¿cada vez que pauses 200 points?
Quintant escribió:Buenooo y yo me pregunto... y eso no lo pueden incluir en el juego? vaya sacacuartos!!


no, pq aun no estarán disponibles el día de salida...

es como comprarlo por anticipado (o reservarlo con descuento) y una vez salgan (en semanas o meses) te los puedes descargar
Los DLCs NO son expansiones al modo tradicional, ya nos gustaria que lo fuesen.
Que parece que 4 mapas del COD sea equiparable a una expansion y si son un jodido timo :(

¿Que es una oferta buena? Pues tal vez, pero no quita para que algunos no estemos de acuerdo con esta forma de ampliar la vida util de un videojuego
No seré yo el que compre esto, pero luego seguro que miles de personas van corriendo a comprarlo... así nos va.
Pero si es el mismo sistema que se en la LA. NOIRE no ? y ese "metodo" si que funciono bien no¿
Y bla, bla, bla...
La cuestión es sacar pelas como sea y la culpa la tenemos nosotros señores! ¿No caemos a esta altura que si decimos basta, se les termina el negocio? Pero claro, siempre habrá quien opine lo contrario y luego nos quejamos. :-|
Quizás me espero al exploit pass.

Me sale más caro casi el bajarme 2 archivos, que el juego nuevo en zavii.
Tinchazo escribió:Y bla, bla, bla...
La cuestión es sacar pelas como sea y la culpa la tenemos nosotros señores! ¿No caemos a esta altura que si decimos basta, se les termina el negocio? Pero claro, siempre habrá quien opine lo contrario y luego nos quejamos. :-|


Es que es eso, yo no es que defienda los DLCs... pero si la gente paga 15 € por 3 mapas de mierda del call of duty... es que serian tontos si no nos vendieran el DLC. Entonces tendriamos DLCs de calidad y al precio justo.
30€ por DLC.... y tan panchos. JODER, ojalá nadie los compre, que asco y que timo.

Si los juegos costasen 30€, pues mira, puede ser, pero 70 pavazos + 30...

Lástima que sea un juego tan puntero para el Live, sino, ni lo compraba...
Jsk77 escribió:30€ por DLC.... y tan panchos. JODER, ojalá nadie los compre, que asco y que timo.

Si los juegos costasen 30€, pues mira, puede ser, pero 70 pavazos + 30...

Lástima que sea un juego tan puntero para el Live, sino, ni lo compraba...

pero eh!! no te esperes gran cosa... el precio ya lo han ajustado, pero me juego la mano a que 2 de esos magnificos dlc, es un popurri de mapas de los otros...
Por dios, cuanto dramatismo. Que podeis comprar el juego sin DLC eh?.
Aqui se ve tanta hipocresia como gente diciendo que ya no compra el juego por la noticia dle DLC.
Juego que lleva terminado como minimo hace un par de meses., pero nada, la gente sigue flipandolo.
Que hagan lo que quieran, no pienso comprarme mapas en un juego, ya sea FPS o 3rd person shooter. Es que vamos, ya valió de DLCs... yo aún no me he comprado ni uno, salvo los del GTA IV y porque venían en edición física (y eran como un juego nuevo, vaya). Pero pagar 30€ por más de lo mismo sólo por poder jugar online... se lo pueden meter por donde les quepa, la verdad.
Riwer escribió:Por dios, cuanto dramatismo. Que podeis comprar el juego sin DLC eh?.
Aqui se ve tanta hipocresia como gente diciendo que ya no compra el juego por la noticia dle DLC.
Juego que lleva terminado como minimo hace un par de meses., pero nada, la gente sigue flipandolo.

yo si que flipo con la gente como tu, que paga 2 eurazos por una cancion de mierda y encima le parece cojonudo.
que vergüenza .
espero que no lo compre nadie.
Para los que dicen que Epic tiene que cobrar su trabajo y tal, ¿que me decís del ejemplo de TF2?, es el juego con mayor contenido post-lanzamiento que he visto en mi vida, y todo gratis, con la ayuda de la comunidad que aporta también lo suyo y Valve lo integra al juego, que ahora lo han hecho F2P, y no me molesta en absoluto que yo en su día pagara 45€ por la Orange Box, luego estuviera a 9€ en cualquier sitio y que luego la gente lo tenga gratis, cuando compro un juego de Valve se que tendre DLC durante AÑOS, de calidad y GRATIS, y por ello me compro sus juegos de salida (que ya valen la mitad que los de consola)

Luego hay términos medios, lo que viene siendo la expansión de toda la vida como se entiende en PC, ya mencionaron Stalker, también StarCraft II, Crysis Warhead, los episodios del GTAIV...eso si son añadidos que aportan mucho contenido y del bueno, y por los que merece la pena pagar
Jajajaja

Sí, es una aportación nula al hilo. Pero al menos sigue siendo gratis quejarme.
zaragozano escribió:
Riwer escribió:Por dios, cuanto dramatismo. Que podeis comprar el juego sin DLC eh?.
Aqui se ve tanta hipocresia como gente diciendo que ya no compra el juego por la noticia dle DLC.
Juego que lleva terminado como minimo hace un par de meses., pero nada, la gente sigue flipandolo.

yo si que flipo con la gente como tu, que paga 2 eurazos por una cancion de mierda y encima le parece cojonudo.


Cancion de mierda? encima maleducado xD

Pues una cancion que me gusta, en alta definicion, con 4 dificultades por instrumento, (que encima tienen que regrabar las pistas) contando que tienen que pagar derechos al autor es un precio CO-JO-NU-DO.

vaya lucidez macho, te echas mierda encima tu solo xd

Peor es pagar 15 eurazos por un CD de mierda de un grupo de las cuales te gustaran 4 canciones. Venga va, flipemos con la gente que aun compra CDS, que los pirateen!

A que punto vamos a llegar, que a la gente que compra productos se le tenga que descalificar y hasta culpar de como va el negocio.
Yo no me quejo de los no compran, pero muchos si llorais por lo que si lo hacemos. pues es simple, si no os gusta os jodeis y no compreis DLC.
Que aqui parece que le ponen una pistola en la cabeza a cada uno o que su juego completo no lo pueden comprar. Que considerais que no esta completo? pues no lo compreis tampoco, ya es molestar por molestar.
Riwer escribió:
zaragozano escribió:
Riwer escribió:Por dios, cuanto dramatismo. Que podeis comprar el juego sin DLC eh?.
Aqui se ve tanta hipocresia como gente diciendo que ya no compra el juego por la noticia dle DLC.
Juego que lleva terminado como minimo hace un par de meses., pero nada, la gente sigue flipandolo.

yo si que flipo con la gente como tu, que paga 2 eurazos por una cancion de mierda y encima le parece cojonudo.


Cancion de mierda? encima maleducado xD

Pues una cancion que me gusta, en alta definicion, con 4 dificultades por instrumento, (que encima tienen que regrabar las pistas) contando que tienen que pagar derechos al autor es un precio CO-JO-NU-DO.

vaya lucidez macho, te echas mierda encima tu solo xd

Peor es pagar 15 eurazos por un CD de mierda de un grupo de las cuales te gustaran 4 canciones. Venga va, flipemos con la gente que aun compra CDS, que los pirateen!

A que punto vamos a llegar, que a la gente que compra productos se le tenga que descalificar y hasta culpar de como va el negocio.
Yo no me quejo de los no compran, pero muchos si llorais por lo que si lo hacemos. pues es simple, si no os gusta os jodeis y no compreis DLC.
Que aqui parece que le ponen una pistola en la cabeza a cada uno o que su juego completo no lo pueden comprar. Que considerais que no esta completo? pues no lo compreis tampoco, ya es molestar por molestar.

maleducado? [sonrisa] [sonrisa] te dije a ti algo? te falte al respeto? en fin... paso de entrar en tu juego. disfruta de como te machacan las compañias con precios abusivos y dlc estafa. Eres el sueño de todos las multinacionales del juego.
zaragozano escribió:
Riwer escribió:
zaragozano escribió:yo si que flipo con la gente como tu, que paga 2 eurazos por una cancion de mierda y encima le parece cojonudo.


Cancion de mierda? encima maleducado xD

Pues una cancion que me gusta, en alta definicion, con 4 dificultades por instrumento, (que encima tienen que regrabar las pistas) contando que tienen que pagar derechos al autor es un precio CO-JO-NU-DO.

vaya lucidez macho, te echas mierda encima tu solo xd

Peor es pagar 15 eurazos por un CD de mierda de un grupo de las cuales te gustaran 4 canciones. Venga va, flipemos con la gente que aun compra CDS, que los pirateen!

A que punto vamos a llegar, que a la gente que compra productos se le tenga que descalificar y hasta culpar de como va el negocio.
Yo no me quejo de los no compran, pero muchos si llorais por lo que si lo hacemos. pues es simple, si no os gusta os jodeis y no compreis DLC.
Que aqui parece que le ponen una pistola en la cabeza a cada uno o que su juego completo no lo pueden comprar. Que considerais que no esta completo? pues no lo compreis tampoco, ya es molestar por molestar.

maleducado? [sonrisa] [sonrisa] te dije a ti algo? te falte al respeto? en fin... paso de entrar en tu juego. disfruta de como te machacan las compañias con precios abusivos y dlc estafa. Eres el sueño de todos las multinacionales del juego.


Que edad tienes? no mucha verdad? porque sentido comun no tienes demasiado.

Si por el trabajo que te digo (que puedes confirmar por internet por si no lo crees) te parece 2€ caro realmente tienes un problema.

Aqui nadie esta hablando de pack de mapas de a 15€. Sino de contenido de calidad, del que vale la pena pagar.
Pero claro, supongo que se que palo vas, todo DLC a la hoguera e intentemos hacer que los negocios no evolucionen.

Pues yo soy el primero descontento con esta generacion, pero hay DLCs que se han hecho para mal y otros que se hacen bien, y por mucho que te pese hay muchos DLC que son cojonudos, ya ni te hablo de cuando los ponen temporalmente gratis.

Pero claro, diras "si no es gratix no, si no es gratix me estan robando".
Lo dicho, ahora querreis que trabajen para vosotros y sin cobrar.

Os estan hablando aqui de contenido en desarrollo de un año. Lo comprais si quereis y si no no. Pero como siempre no falta la gente que salta a echar mierda general de los DLC, cosa que demuestra, o no tener mucha idea, o ser un hater.
Riwer escribió:Que edad tienes? no mucha verdad? porque sentido comun no tienes demasiado.
blablabla
Pero como siempre no falta la gente que salta a echar mierda general de los DLC, cosa que demuestra, o no tener mucha idea, o ser un hater.

me vas a dar tu lecciones de educacion? Se nota tu educacion y tus formas son superiores a las mias, donde va a parar...
¬_¬
en fin.
zaragozano escribió:
Riwer escribió:Que edad tienes? no mucha verdad? porque sentido comun no tienes demasiado.
blablabla
Pero como siempre no falta la gente que salta a echar mierda general de los DLC, cosa que demuestra, o no tener mucha idea, o ser un hater.

me vas a dar tu lecciones de educacion? Se nota tu educacion y tus formas son superiores a las mias, donde va a parar...
¬_¬
en fin.


por que? las verdades ofenden? [boing]
(mensaje borrado)
Pues la verdad es que te viene bien si quieres todos los DLCs, pero si no vas a descargarte ningún DLC pues como que no...
Pues nada, habrá que pagarle otro coche al bueno de Cliff

http://www.whosay.com/CliffBleszinski/photos/57679

XD
Mola ir de indignado, está más de moda...

Claro que hay empresas que ESTAFAN con el DLC, como estafan con los juegos que venden a 70 € y son de un 3 o 4 sobre 10, pues con el DLC igual, primero habría que saber si se lo curran realmente, o ya lo tienen hecho y lo venden a posteriori para hacer de sacacuartos.

Otra cosa que me hace gracia es lo de los juegos a 70 €, claro que es mucho dinero, pero es de las pocas cosas que no ha subido de precio o han subido muy poco, se nota la edad media por aquí, y ya no recuerdan los cartuchos de las third parties de Super Nintendo o Nintendo 64, y sus 14.995 pts...

Ojalá costasen 15 €, pero hay que saber que estos juegos tienen costes infinitamente superiores a los cartuchos que Nintendo nos metía por 90 € (sin contar la enorme subida del IPC desde entonces). Y no confundirse los "jóvenes" que leen la primera frase y no saben interpretar nada, (gracias ESO): Estoy en contra de cualquier tipo de ESTAFA, física o DLC, pero hay que pensar que son empresas, y te van a intentar cobrar por su trabajo y servicios que ofrecen, se nota que pocos por aquí tienen o saben como funciona el mundo empresarial, que te estafen o no, eso ya es cuestión de saber elegir bien lo que se compra, y saber si compensa o no hacerlo.

Y por otro lado, mientras los juegos se vendan completos y sin obligación de comprar ningún DLC para poder jugarlo offline u online no me parece mal que saquen material descargable, no se compra y solucionado. (como he hecho infinidad de veces en juegos que juego a menudo).

El problema de este tema es el de siempre, el no saber "ver" el punto intermedio, ni todo DLC es estafa, ni todo DLC merece ser comprado. Pero cuanto más intransigente eres, más molas...

Con esto no intento convencer a nadie de nada, si no son capaces de entenderlo, aunque escriba el Quijote, seguirán sin hacer,ya que además, seguramente no leerán más de 1 o 2 frases... (gracias ESO, otra vez...).

Un saludo y buenas noches.

P.D: Perderse una de las obras maestras de los videojuegos, (no digo su material descargable, digo lo que viene de serie al comprar el juego) porque tienen pensado hacer DLC, me parece una soberana tontería.
En fin, menudo asco... [snif]
Vamos que no es mas que pagar por adelantado los 4 contenidos... sin saber como serán...menudo chollo... Ademas para cuando terminen de salir te podrás comprar la GOTY con todo :-(

Que no aguanten la respiración esperando que lo pille.
Ya no sólo sacan DLC sino que encima los financian los del Season Pass por adelantado.
La gente que defendéis el DLC realmente creéis lo que decís? Riwer comenta que 2 € por una canción de Guitar Hero está bien... bueno, no se duda, seguramente muchas de esas canciones se han creado 6 meses más tarde. Pero aquí de lo que se habla es que aún no han sacado el juego y ya te anuncian cuantos DLC sacaran... Dices que es un curro y que se hace con posterioridad al juego pero el pack de skins que te ofrecen ya existía en la beta pública y en la beta que se filtró aparecían más mapas de los que se han anunciado en esta edición posterior.

El juego se ha retrasado supuestamente para añadirle un modo 3D pero digo yo, por que no ofrecen el modo 3D a quien realmente lo quiera y lo pueda disfrutar y no meten ese skin de armas y ese par de mapas nuevos a la versión final del juego que lo podrá disfrutar la mayoría? Ya te contesto yo, por que el 3D lo comprarían cuatro gatos y en cambio los mapas los puede comprar mucha más gente.

No dudo en que el negocio del DLC es algo que bien usado es muy provechoso pero anunciar nuevo contenido cuando aún no ha salido el juego es muy rastrero. Y no te engañes, el primer DLC saldrá en Noviembre pero ya lo tienen hecho... si no lo sacan antes simplemente responde a estrategias de marketing para darte cada contenido en pequeñas cantidades pero dosificadas en el tiempo.

El modelo del pass a lo LA Noire me parece muy bien, pero qué contiene cada pack? Es de esperar que anuncien que tendrá cada cosa antes de estar disponible el pass por que no me haría ninguna gracia comprar contenido y que luego sea un skin de armas y cuatro personajes mal contados por decir un ejemplo...

Por cierto, me gustaría recordar que no sería la primera empresa en ofrecer contenido gratuito. Dragon Age 2 y tantos otros juegos vienen con un código de descarga para el primer contenido que sacan por reservar el juego y juegos como Portal 2, Castle Crashers o el mencionado Team Fortress 2 ofrecen nuevo contenido incluso meses después de haber sacado el juego (años en el caso de Castle Crashers).
Menuda cagada... en fin.
PsYmOn escribió:La gente que defendéis el DLC realmente creéis lo que decís? Riwer comenta que 2 € por una canción de Guitar Hero está bien... bueno, no se duda, seguramente muchas de esas canciones se han creado 6 meses más tarde. Pero aquí de lo que se habla es que aún no han sacado el juego y ya te anuncian cuantos DLC sacaran... Dices que es un curro y que se hace con posterioridad al juego pero el pack de skins que te ofrecen ya existía en la beta pública y en la beta que se filtró aparecían más mapas de los que se han anunciado en esta edición posterior.

El juego se ha retrasado supuestamente para añadirle un modo 3D pero digo yo, por que no ofrecen el modo 3D a quien realmente lo quiera y lo pueda disfrutar y no meten ese skin de armas y ese par de mapas nuevos a la versión final del juego que lo podrá disfrutar la mayoría? Ya te contesto yo, por que el 3D lo comprarían cuatro gatos y en cambio los mapas los puede comprar mucha más gente.

No dudo en que el negocio del DLC es algo que bien usado es muy provechoso pero anunciar nuevo contenido cuando aún no ha salido el juego es muy rastrero. Y no te engañes, el primer DLC saldrá en Noviembre pero ya lo tienen hecho... si no lo sacan antes simplemente responde a estrategias de marketing para darte cada contenido en pequeñas cantidades pero dosificadas en el tiempo.

El modelo del pass a lo LA Noire me parece muy bien, pero qué contiene cada pack? Es de esperar que anuncien que tendrá cada cosa antes de estar disponible el pass por que no me haría ninguna gracia comprar contenido y que luego sea un skin de armas y cuatro personajes mal contados por decir un ejemplo...

Por cierto, me gustaría recordar que no sería la primera empresa en ofrecer contenido gratuito. Dragon Age 2 y tantos otros juegos vienen con un código de descarga para el primer contenido que sacan por reservar el juego y juegos como Portal 2, Castle Crashers o el mencionado Team Fortress 2 ofrecen nuevo contenido incluso meses después de haber sacado el juego (años en el caso de Castle Crashers).


En ese punto estoy de acuerdo, comprar sin saber el qué, eso ya es demasiado "lanzarse" a la piscina, si al menos hubiesen dicho, 2 packs de mapas y 2 packs de capítulos, o lo que sea, pero sin especificar es muy arriesgado comprar, eso pienso.

Por otro lado, no me debiste entender, no defiendo ESTE pack de DLC, defiendo los DLC que merezcan la pena, aunque eso ya lo ve cada uno personalmente, desde luego un dlc que desbloquea algo que esta en el CD, me suena a estafa, 1200 por 4 mapas, también, 400 por un episodio totalmente hecho desde 0 después del juego original, totalmente interesante.
¿Pero que dlc merece la pena? Cada uno tiene su opinion al respecto, a mi personalmente me parece un timo 2 leuros por cancion del guitar hero la verdad
Aqui lo que se critica es el camino que esta tomando la industria, yo por lo menos veo preferible que hagan una expansion extensa que 3 chorri-dlc. Y no por precio que me es igual, sino porque no pueden profundizar tanto como en una expansion en condiciones, los mass effect son un buen ejemplo de ello.

Y ozspeed los cartuchos de snes valian en su mayoria 10000 pelas o menos, pero claro era un cartucho y no una mierda de DVD grabado y en el peor de los casos con algun DRM que da problemas al jugar. Ya no hablemos de que los tiempos eran otros y no era una aficion tan mayoritaria como ahora ni de lejos
Hay tienes una pagina del centro mail de la epoca:
http://i1180.photobucket.com/albums/x40 ... admail.jpg

No te equivoques el conformismo es el que esta de moda, a la situacion actual que vivimos me remito
Yo con pillarme el juego ya tengo para rato, ya saldrá algo por ahí mas barato con el tiempo.
voy a decir unas cuantas cosas

vuestra p... madre epic. espero que nadie os compre los DLCs.

yo el juego pienso comprarmelo, si o si, los dcl ya vere, tendre que mirar si teneis servidores dedicados o no, que mas bien me huelo a que no, pero ya se vera y si los tiene pues seguramente pase por el aro. no soy de los dlcs, tengo unos 30 y tantos juegos de ps3 y unos 30 y tantos de xbox, y tengo dcl de juegos contados con los dedos de una mano entre las 2 consolas, asi que si verdaderamente no me engancha el online os pueden dar por culo, y dicho esto si sacais una 4 parte os la va a comprar quien yo se. un saludo y no seais tontos, no compreis los dlcs si el juego no merece la pena (aunque claro, tambien cada uno hace con su dinero lo que le da la real gana)

pd: creo que al final explicandome me he liao, pero esque estoy cabreao con los putos dlcs......
Que descaroooooó!!!!!!! [poraki] viendo el BOOMMM [boma] [boma] [boma] de que el juego se está vendiendo un montón muchisiiimas reservas nos la quieren meter doblada cawento vamos que ya bastante es dejarnos muchos el dinero de una edición limitada, epica e incluso la estandar, sin palabras.... esto si m jod---e [nop]
Han desaparecido todas las ganas de comprar este juegazo. Se lo pueden meter por el culo, dejo mi dinero para juegos completos o menos sacacuartos
Que VERGUENZA lo que estan haciendo con los DLC ya ni se cortan todavia no a salido el juego y ya te estan metiendo DLC por un tubo por el modico precio de 2400mp???que al cambio si no me equivoco son 25 o 30euros??lo que mas gracia me hace es que muchos pasaran por el aro como "putas" y algunos se pillaran ediciones epicas y demas royos por 100 y pico euros mas esto pues vale......
Luego que me venga alguno diciendo que la pirateria es mala pa la industria...JAJAJAJA ME DA LA RISA..
Un contenido que YA ESTA ECHO Y PODRIAN METERLO EN EL DISCO QUE DE POR SI MINIMO SON 70EURAZOS y podiran meter un pass para el que lo compra tipo al GEARS2 con los 5 mapas Flasbak,pero no ES MEJOR CHUPAR HASTA LA SANGRE Y PONERTE UN CONTENIDO ECHO APARTE Y COBRARTE UN PASTON POR EL.BIEN MUY BIEN

PD:Luego dicen de los Call Of Duty de Activsion....si claro la unica realidad esque aqui ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos TODOS HACEN LO MISMO,QUIEREN UN TROZO DEL PASTEL,los batelfield con sus Pass online y ahora esto de Epic un ROBO CON MAYUSCULAS SIN SALIR EL JUEGO TE ESTAN DICIENDO QUE SI QUIERES JUGAR BIEN A PASAR POR EL ARO Y PONER 25EUROS MAS......
Por lo que he leido . el season pass va a ser una mezcla de dlc de los modos un jugador , multijugador , modo horda y bestia . yo hasta que no sepa lo que viene no les compro nada . ya les compre todo lo del 2 y aun lo estoy lamentando .
Pues yo lo siento pero como quien dice solo tengo la consola por este juego (bueno y por halo, forza y F1 a veces... ), asi que lo voy a comprar todo sin pensarlo, ya que se que le voy a sacar mucho partido. Otros juegos (casi todos) los compro de importación o cuando se rebajan, pero el gears no.

Por cierto, juegos a 100€, pues igual si, lo raro es que no hayan subido antes, recordad que el precio de los videojuegos de consola de sobremesa lleva inalterado desde hace unos 20 años aprox. Los juegos de SNES y Megadrive ya valían entre 8 y 10 mil pelas, alguno incluso algo más (14mil pagué yo por un samurai shodown de importación de la Mega...), pero bueno igualmente estoy en contra, pero es fácil quien no le saque el jugo al juego y quiera la campaña y los mapas estandar lo tendrá por 60 euros, quien quiera lo máximo, sabe que va a jugar años (como yo al 2 que llevo jugando casi a diario desde que salió) y que es dinero amortizado, pues lo pagas y andando, ningún juego ofrece tanto contenido por 60 euros

salu2
bueno ya veo como va esto asi que uno que se empieza a dar de baja en esto de los videojuegos, bueno siempre me quedara lo retro
El mejor sistema antipirateria, va ser su supuesto mayor enemigo, Internet o conexion permanente a la red.
A nadie le gusta pagar por el DLC, eso creo que es evidente, pero si no te gusta no lo compres. Mientras no sea obligatorio para jugar online, no tienes porqué pasar por el aro. No hay estafa dado que su compra es voluntaria y el precio lo indican claramente. Una estafa es otra cosa. Implica engaño, cosa que aquí no sucede.

Si no te interesa, no los compres. Espera a una oferta o niégate a participar del negocio. Quéjate amargamente si te quedas más tranquilo, pero esto no es una estafa. :-|

Y respecto de este DLC en concreto, suena arriesgado pagar por algo "a ciegas", sin saber si te convence siquiera, pero si sabes que vas a comprarlo por ser el juego que es, puede que te merezca la pena el descuento que ofrecen. Otra cosa es que pagues con una sonrisa, o que te parezca bien que se anuncie DLC sin haber salido el juego a la venta todavía...

A mi no me gusta esta maniobra, como a todo el mundo. No se si compraré el DLC y por ahora me niego a comprar nada sin saber si voy a amortizarlo. Ya compré el DLC de Gears 2 y prácticamente me lo comí con patatas de lo mal que iba el online. Por ahora prefiero esperar, cansarme de los mapas que vengan con el disco y si me merecen la pena, ya los compraré en una oferta, que siempre acaban por aparecer en oferta semanal
Joder tio! 4 dlc's ni más ni menos! además, páguelos por adelantado!

ah! y si no pagáis los dlc's no podréis jugar a los mapas multijugador y casi no os va a encontrar partidas porque no tendréis los mapas que los otros usuarios si que tienen....
Gears 3: 70€
Season pass: 30€

la suma está clara :)
Están tensando en exceso la cuerda. Al final acabará rompiéndose.

El próximo con Season Pass el Forza 4... como si lo viera :(
129 respuestas
1, 2, 3