gc platino con mario kart por 37,89 en alcampo!!

1, 2, 3
sorry, no habia visto el hilo oficial de ofertas [carcajad]

Adjuntos

está klaro ke es un error tipografico xD
Pues no, yo me la he comprado hoy en Alcampo

GAMECUBE + POKEMOS COLOSEUM + METROID PRIME 2= 57€

Así que puede ser cierto....
Lo gracioso es que eso que ponen de "precios válidos salvo error tipográfico" no se puede hacer, con la ley en la mano los podrías extorsionar un poco para que te lo vendieran a ese precio, ya que están obligados a respetarlo, a no ser que haya cambiado la ley en ese aspecto (esto es así para que no vengan poniendo precios falsos para captar clientes)
Serían acusados de publicidad engañosa, así que... al ataquerrr
Se está comentando en el hilo de ofertas, por si quereis seguir la fiesta alli.
Lo jodido es que en los catálogos de alcampo no pone nada y esa foto es de la hobby y lo mismo se pueden pasar la pelota...
acabo de hablar con el encargado de la sección de videojuegos y me ha comentado que es un error tipografico de Hobby Consolas.
Que si quiero puedo demandar a Hobby Consolas por publicidad engañosa. Vamos que la llevan clara estos de hoby, con los 45 centros de Al Campo que hay por toda España. XD

salu2!
NEO escribió:acabo de hablar con el encargado de la sección de videojuegos y me ha comentado que es un error tipografico de Hobby Consolas.
Que si quiero puedo demandar a Hobby Consolas por publicidad engañosa. Vamos que la llevan clara estos de hoby, con los 45 centros de Al Campo que hay por toda España. XD

salu2!

Lo que decia, se van a pasar la pelota unos a otros.
Pos no, no es un error, yo me he pillado un cubito en el Alcampo de Pio XII (Madrid). Pero mas os vale ke os deis prisa pk el mio lo h encontrado tras mirar en tres alcampos diferentes y a parte del mio solo kedaba uno mas.

Para los incredulos:

Imagen


EDITO: Yuju!!!soy un nuevo cubero!!!
Joder y aqui no hay ningun alcampo, con las ganas que tenia de una cube [mad]
creo k oy voy a pasar por dos alcampos [360º]
He ido al alcampo y se han negado (error tipografico dicen). Segun la oficina del consumidor, lo de error tipografico es un cuento y tienen la obligacion de cumplir asi que he puesto una reclamación en alcampo y otra en centro-mail porque aunque en el folleto de alcampo pone 38€ no me han querido efectuar precio minimo. a ver que pasa..
la verdad que no entiendo nada ,sera que la oferta acaba de salir y no la tienen en todos los alcampos?
Esta tarde voy a ir a ver si pillo algo y me saco un dinero "extra"...jejeje, y sino iré al centro mail o al fnac a reclamar el precio mínimo garantizado
susopotter escribió:Pos no, no es un error, yo me he pillado un cubito en el Alcampo de Pio XII (Madrid). Pero mas os vale ke os deis prisa pk el mio lo h encontrado tras mirar en tres alcampos diferentes y a parte del mio solo kedaba uno mas.

Para los incredulos:

Imagen


EDITO: Yuju!!!soy un nuevo cubero!!!


Aquí la he pillado yo también hoy, pero las tienen en el almacen. Hay que acercarse a algún tío del Alcampo y decirle que la saque.

Por cierto, nada de error tipográfico, ya que viene en un catálogo oficial suyo y por ejemplo en el de PIO XII ya han cambiado los precios.
Hola. Yo he estado esta mañana a la hora de la apertura del Alcampo de Sevilla y había cola en el departamento de videojuegos. La consola no estaba disponible y nos han dado a cada uno un ticket de reserva a ese precio, o sea, que se supone que nos la van a vender con esa oferta, porque nos han cogido el teléfono para llamarnos cuando lleguen. En ningún momento nos han dicho que haya sido un error. El dependiente me dijo "Joder, que baratas están". Legalmente, si no las traen deberían vendernos un producto similar (GC+RE4) o cualquier otro pack de una consola de 128 bits a ese precio, ¿verdad?. Lo digo porque yo he trabajado en supermercados y esto funciona así: si ofertas un producto a un precio y éste no llega a salir a la venta, te deben vender uno de similares características al mismo precio.
Pues yo vengo del alcampo de sevilla ahora mismo y me han contado la misma historia, que si hobby consolas es el que ha comeido el error y que segun les han contado por correo electronico ellos se haran cargo de las reservas que se han hecho, yo por mi parte pienso llamar a hobby consolas para enterarme bien y el viernes me voy directamente a la oficina del consumidor (el viernes, porque el jueves tengo un examen).

Sobre lo que dice susopotter, podrias poner unscan del catalogo oficial donde dices que aparece la oferta?.

Un saludo.
Yo estuve en el alcampo de Sevilla esta mañana a las 10:10 y el tio me dio el papel de la reserva sin problema. Parecia como si conociera el caso. Y nos pidio el numero de telefono y nos piramos para casa.

Al llegar me entero que el vale no tiene valor si no esta sellado y el tio no nos dijo nada!

Ahora pirare a ver que nos cuentan... Segundo asalto!!!
gonx, a que te refieres con que este sellado?, a mi me han dado el resguardo con un matasellos de alcampo en la esquina inferior derecha supongo que con eso valdra.

Un saludo.
Yo tb he estado en el alcampo d Sevilla y despues d explicarme todo el rollo de hobby-press y tal, me han dado el resguardo d la reserva con el matasellos en la eskina inferior y a esperar q me llamen.

Al primero q le digan algo q avise.

Creo q un par d semanitas como muxo podemos esperar ( mientras q disponen d todas las reservas en stock y tal), sino pues x ejemplo todos los de sevilla qedamos para ir a la FACUA y ponemos la correspondiente denuncia.

En otros sitios no se, pero en sevilla van a vender en estos días más cubes q en todo el año.

Un salu2 y avisad con cualqier novedad
Oye no veo la factura esa, ¿alguien la tiene?, por cierto, ¿habeis ido directamente con la hobby o con un scan de la pagina? ¿alguien sabe cual es la portada de la hobby?, porque si eso pa una vez me la pillo [fies]
kelmy escribió:Oye no veo la factura esa, ¿alguien la tiene?, por cierto, ¿habeis ido directamente con la hobby o con un scan de la pagina? ¿alguien sabe cual es la portada de la hobby?, porque si eso pa una vez me la pillo [fies]
En la Hobby sale el Fantastico (de los 4 Fantasticos xD) de piedra. Es la nº 166
En la Hobby sale el Fantastico (de los 4 Fantasticos xD) de piedra. Es la nº 166


Vaya tela.... ¬_¬ LA COSA, chaval, LA COSA [toctoc]

En fin, yo estuve ayer en el de Castellon, con la revista, y estaban a 97'89, pero de momento no dije nada, ya que la revista es de JULIO y todavia estamos en JUNIO asi que por ahi igual se me escapaban. Asi que esperare un par de dias.

Lo mas fuerte es que, al final de la propaganda, donde pone los centros adscritos a las ofertas (se supone) dice que esas ofertas son validas desde el 24/25 de Noviembre al 31 de Diciembre del ¡¡2004!!!

Flipà con los de la HC... Oooh

Saludos
¿Hay problema si pillas 2?
Z_Type escribió:

Vaya tela.... ¬_¬ LA COSA, chaval, LA COSA [toctoc]

En fin, yo estuve ayer en el de Castellon, con la revista, y estaban a 97'89, pero de momento no dije nada, ya que la revista es de JULIO y todavia estamos en JUNIO asi que por ahi igual se me escapaban. Asi que esperare un par de dias.

Lo mas fuerte es que, al final de la propaganda, donde pone los centros adscritos a las ofertas (se supone) dice que esas ofertas son validas desde el 24/25 de Noviembre al 31 de Diciembre del ¡¡2004!!!

Flipà con los de la HC... Oooh

Saludos
Cierto, no recordaba el nombre [idea]
Por lo de julio no te preocupes. En la primera pagina del folleto de publicidad pone que la promoción es válida del 27 de junio al 31 de julio

Para Kelmy: tu puedes comprar las que quieras, eres un cliente haciendo compras, simplemente eso, no hay nada en el folleto que ponga "Maximo X uds/persona"
XD Me habias tocado la fibra con el viejo Ben. Eso del 27 de Junio no lo habia visto, nchst!. Otro viaje....

Saludos

PD Yo voy a ir con mi "cuñao" y a ver que pasa...
SI pues mucha atención, porke al final del todo de la propaganda abajo a derecha en pekeñito pone:

Oooh Precios válidos del 25 de noviembre al 31 de diciembre de 2004 en todos nuestros centros excepto tenerife y gran canaria Oooh

nose ni como tomarme esto... xD
kelmy escribió:¿Hay problema si pillas 2?


No, a mí me ofrecieron reservar 2, pero paso, porque si esto va adelante, la valoración del pack va a ser baja.
No, a mí me ofrecieron reservar 2, pero paso, porque si esto va adelante, la valoración del pack va a ser baja.


a q te refieres con valoracion del pack va a ser baja ?? [comor?] :-?
A gente que las quiera vender en mercadillos y demás. Como haya montones de packs a la venta, no creo que se pague mucho.
Yo pensaba pillarme una o dos y luego venderlas a 80€ o por ahí, dependiendo de ómo ande el mercado y finalmente me he decantado por no comprar nada.Hay demasiada gente comprando por lo que sería muy difícil luego venderla...Aún así igual pillo una y la vendo en zonas donde no haya Alcampo, léase mi pueblo, en León...
pffff si esque yo quiero una para mi de repuesto y otra para mi novia que esta to vicia al mario party y al mario ware. si al final se puede comprar a ese precio es tonteria pillar varias pq nadie la va a querer mas cara. NO' :s
Un colega mio ha ido al alcampo de alcobendas, le han hecho un recibo y le han dicho que ya le llamaran. ¡A ver si hay suerte!
Puesss nose yo si seremos colegas, pero yo he ido esta misma tarde y me han dixo eso, por cierto, aki os dejo el recibo en grande x si hay alguna duda:

Imagen
Aro, ése es exactamente el mismo papelote q yo tngo, execeptuan el centro comercial q el mio es el de sevilla [sonrisa]

Un salu2 y a mantenerse informado.
bartews3 está baneado por "Clones"
y si voy al alcampo de mi ciudad y no hay ninguna oferta puedo pedirles un vale de oferta?

Y si se lo pido y me dicen que no me lo dan? que les contesto?

Les tengo que llevar la hobby consolas? y si me dicen que eso no vale como propaganda real?

Ando medio desesperado por encontrar una gamecube a un precio realmente asequible.
Puesss, pideles que te den el mismo recibo q tenemos algunos ^_^
Mañana ire a mirar jujuju. [sati]
Entonces ja... no?

No las venden a ese precio en ningun alcampo... (a no ser k no se hayan enterado no?)

En valencia he leido k ya han habido problemillas y k no las venden a ese precio... es verdad... es por ir mañana y cargar o saber si no merece la pena acercarse...

Salu2 y asias si contestais...
Alguno de Zaragoza piensa reclamar el pack? Lo digo por hacer presion en grupo.

Esta mañana ire a reclamar el pack, haber que "excusas" me dan
Os puedo confirmar que en el Alcampo de Alboraya y de Bonaire tienen los cartelitos de "error tipografico en la revista hobbyconsolas blablabla", pero se nota que es un apaño FALSO porque en el de Alboraya pone que el precio real es 97 euros y en el de Bonaire pone 115 euros. O sea, que se lo han sacado de la manga para que la gente no reclame.

A mí se me han negado a venderme la consola y también a hacerme una reserva, y la única opción que me han dado es rellenar una hoja de reclamaciones de consumo. La he rellenado, y me falta entregarla, la putada es que sólo se puede ir a consumo de mañanas y yo trabajo (hay que joderse).

saludos.
Buenos dias. No se si os ha pasado. Yo fui uno de los que la reservó anteayer en el Alcampo Sevilla. Pues bien , ayer me pasé para ver cómo iba el asunto, y me dijeron que ya no era responsabilidad suya, que fue un error de Hobby Consolas y que la revista se pondría en contacto con cada uno de los que la habíamos reservado para solucionarlo. Yo no me lo tragué y llamé a Hobby Consolas y me dijeron que efectivamente, que el Alcampo estaba libre de culpa y que el error fue de ellos al publicar el anuncio, y que lo sentían mucho pero lo único que podían hacer era pedir disculpas hoy en un periódico de tirada nacional publicando el anuncio correcto. ¿Y ahora qué hacemos?
rafa-lito escribió: Yo no me lo tragué y llamé a Hobby Consolas y me dijeron que efectivamente, que el Alcampo estaba libre de culpa y que el error fue de ellos al publicar el anuncio, y que lo sentían mucho pero lo único que podían hacer era pedir disculpas hoy en un periódico de tirada nacional publicando el anuncio correcto. ¿Y ahora qué hacemos?


Rellenar la hoja de reclamaciones y presentarla.

Todo lo que digan unos y otros no es TU PROBLEMA. Ya se pegarán con CONSUMO.

Ellos se dedican a marear al consumidor desde Alcampo a Hobbyconsolas y de vuelta a Alcampo, para que te canses y dejes de reclamar. Pero a Consumo no se lo podrán hacer.

Tú tienes un catálogo con un producto a un precio. Si luego no te lo venden, la han cagado. Punto y pelota. Cuando presentes la hoja de reclamaciones en Consumo (la tienes que rellenar en alcampo) presentas una fotocopia de la publicidad, y a esperar. Que se peguen con Consumo, si tienen co*ones.

saludos.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues entonces yo paso de ir a mirar nada en el alcampo de mi ciudad. Total, para que al final no me den nada...

Ademas, en mi ciudad hay una costumbre (no se si la cumplen en el alcampo) segun la cual el cliente rara vez tiene la razon y los vendedores son unos bordes.
rafa-lito escribió:Buenos dias. No se si os ha pasado. Yo fui uno de los que la reservó anteayer en el Alcampo Sevilla. Pues bien , ayer me pasé para ver cómo iba el asunto, y me dijeron que ya no era responsabilidad suya, que fue un error de Hobby Consolas y que la revista se pondría en contacto con cada uno de los que la habíamos reservado para solucionarlo. Yo no me lo tragué y llamé a Hobby Consolas y me dijeron que efectivamente, que el Alcampo estaba libre de culpa y que el error fue de ellos al publicar el anuncio, y que lo sentían mucho pero lo único que podían hacer era pedir disculpas hoy en un periódico de tirada nacional publicando el anuncio correcto. ¿Y ahora qué hacemos?


Pues nada, jodernos.

Yo vi el anuncio leyendo la revista anoche en casa de un colega y lo primero que pense es..." error tipografico". Enseguida me fui a las paginas de publi de centro mail y vi que el precio era de 99 euros, lo que termino de confirmar el error. Hoy entro en el foro de gamecube y veo todo esto... jejeje.

Yo pensaba acercarme al alcampo de alicante, pero me he ahorrado los 6 euros de gasofa.
Yo soy otro afectado con todo este asunto, y bien mi caso es que fui ayer a alcampo del centro comercial mataro parc armado con la publicidad y pruebas, y me atendieron penosamente, la chica parecía un loro de repetición no te la podemos vender sin explicaciones, yo le enseñe un tiquet del chico de Madrid y la reserva del chico de sant boi pero la tía no atendía a razonamientos, yo solo le pedía una explicación que porque allí si la vendían o la reservaban y aquí no, y me suelta pues ves a cómprala allí, entonces me encendí y le pedí una hoja de reclamación, después de pasar la pelota de unos a otros cogen y me dan una interna yo la relleno y le digo q me la selle y me dice no tu déjala que eso lo entregamos nosotros, a lo q yo pensé y una mierda cuando me vaya la tiras, entonces ya me puse algo mas borde y le pedí una hoja oficial de la generalitat de reclamación, en esto la tía le cambio la cara me dice q tampoco hace falta esto que no va a servir de nada etc.….. y después de aguantar 15 minutos para no dármela me planto y le digo tengo derecho a rellenarla aunque no valga para nada yo quiero que de des la hoja, el caso es que después de 10 min. sin moverme va la tía a hablar con no se quien y me viene con la hojita, la rellene explicando los motivos de la queja y hoy mismo la voy a presentar a la oficina de consumo.
El resumen que hago es que no os dejéis avasallar que parece que por ser jóvenes no tenemos derechos y solo nos toca callarnos, pues se acabo todos a reclamar a consumo si no os atienden, cuantos mas seamos en este caso mas fuerza y mas en cuenta no tendrá consumo y no quedaremos en el olvido, mi consejo es que exijamos nuestros derechos y si existe una ley sobre la publicidad fraudulenta o engañosa nos acojamos a esta ley, ya sacaremos algo en claro pero reitero sino os la venden reclamar la hoja OFICIAL de reclamaciones no la interna del alcampo no os equivoquéis y haber como acaba el asunto!!
nosequefer escribió:y me suelta pues ves a cómprala allí, entonces me encendí y le pedí una hoja de reclamación, después de pasar la pelota de unos a otros cogen y me dan una interna yo la relleno y le digo q me la selle y me dice no tu déjala que eso lo entregamos nosotros, a lo q yo pensé y una mierda cuando me vaya la tiras, entonces ya me puse algo mas borde y le pedí una hoja oficial de la generalitat de reclamación, en esto la tía le cambio la cara me dice q tampoco hace falta esto que no va a servir de nada etc.…..


Esto demuestra que la hoja interna de Alcampo de reclamaciones no sirve DE NADA y que la oficial les da más miedo que Rappel en tanga... a todos les cambia la cara cuando la pides ... por algo será.
139 respuestas
1, 2, 3