gc platino con mario kart por 37,89 en alcampo!!

1, 2, 3
unkblog escribió:Pues no te lo creas pero a mi me ha llamado alcampo diciendo que a partir del martes (hoy) nos llegarian las Game Cube a mi y a mis amigos. Y otro grupo de amigos que tengo consiguió que les hicieran una reserva de 10 GC...
Y repito, no te lo creas si no quieres, yo no voy a perder el sueño por ello


¿Dónde has leído que diga que no me lo crea?

Yo sólo digo lo que me han dicho en la Oficina de Consumo.

Un saludo.
compiler escribió:
¿Dónde has leído que diga que no me lo crea?

Yo sólo digo lo que me han dicho en la Oficina de Consumo.

Un saludo.

No te lo decia a ti, le decia a Kapy
KapY escribió:Sigo diciendo que donde esta la peña con las resevas hechas?

Quiero pruevas...... si me las dais yo no puedo creeer en la causa.




Un Saludo...


Vamos a ver, si haces un pequeña búsqueda los encontraras, los han colgado varias persona, yo tengo la mia hecha del dia 28.

Evidentemente se pueden negar a realizarte una reserva, pero decir una vez mas que POR LEY ESTAN OBLIGADOS A REALIZAR UNA RESERVA O COMANDA SOBRE UN PRODUCTO QUE TIENEN EN CATALOGO OFERTADO Y DEL QUE NO DISPONEN DE STOCK.

Lo que hay que hacer si se niegan es poner la correspondiente hoja de reclamaciones, alegando eso, que se niegan a realizar reserva sobre un producto del catalogo "Y".
unkblog, pues a mi en el alcampo de sevilla me han dicho que no tiene las platino, que solo tienes packs de resident evil.

unkblog, tu pediste una hoja de reclamaciones cuando fuiste a comprarla?. Yo acabo de llegar del alcampo y dicen que no han llamado a nadie (que cara tienen) y hemos puesto yo y mis colegas 4 hojitas lindas de reclamaciones.
Bueno, sucedió lo que ya esperábamos. Alcampo nos llama para decirnos que las GC's RESERVADAS a 38 euros no las podían vender...y nos contaron toda la película correspondiente. Ese mismo día (ayer) conforme colgamos nos fuimos a poner la reclamación, lo que nos llevo unas cuantas horas ¬.¬

Hoy mismo hemos ido a entregar las hojas a la Generalitat Valenciana..........lo sorprendente........mientras esperamos el tren, NOS LLAMA HOBBY CONSOLAS!!!!! menudo puntazo.....y tratan de explicarnos que es un error suyo tal cual (con clara intención de que seamos "comprensivos" y no lo saquemos de quicio...vamos, que no pongamos la reclamación.......hemos pasao siquiera de discutir o explicarles nuestras razones)

Se estan acojonando? Eso será que llevamos las de ganar, o que? Vamos, por que si van a dar explicaciones a todos los que han hecho reclamación llamando desde UN TELEFONO MOVIL!! se van a dejar más pasta que regalando las cubes en cuestion XD
Esta es mi ultima contribución al hilo, solo decir que cuando alguien consiga una cube a ese precio que lo diga y que aporte el ticket escaneado, pues con pruebas nos podremos acercar al alcampo a reclamar como cosacos. Mi problema es que tengo que hacer 1 hora de viaje para ir al alcampo mas cercano, con lo que lleva eso de gasolina y 2 horas de viaje. Pero no descarto el acercarme el sábado y liarlaaaaaaa. Pero se me quitan las ganas de ir……

Un Saludo…
KapY escribió:Esta es mi ultima contribución al hilo, solo decir que cuando alguien consiga una cube a ese precio que lo diga y que aporte el ticket escaneado, pues con pruebas nos podremos acercar al alcampo a reclamar como cosacos. Mi problema es que tengo que hacer 1 hora de viaje para ir al alcampo mas cercano, con lo que lleva eso de gasolina y 2 horas de viaje. Pero no descarto el acercarme el sábado y liarlaaaaaaa. Pero se me quitan las ganas de ir……

Un Saludo…



http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=428153&perpage=10&pagenumber=5

ay te dejo la pagina del otro post de este tema en el q un buen samaritano nos a escaneado su factura [fies]
A ver, alguien por arriba ha preguntado como fue lo mio.
Yo llegué una bonita mañana del 27 de junio a las 10 de la mañana al alcampo con unos cuantos amigos y mi compañera sentimental, entre piar de los pajaros, palmeras y frondosos arboles. A lo lejos, se divisaban las montañas de Almería con su señorial majestuosidad y...
Bueno vale, me centraré más en el tema en cuestión.
Fuimos a preguntar si nos las daban a ese precio y la señorita del alcampo, de malos modos, todo hay que decirlo nos dijo que a ese precio no. Le dijimos que entonces nos diese por favor, porque somos educados ante todo, el libro de reclamaciones. Entonces ella cogió el teléfono e hizo una llamada, a los 10 minutos colgó y dijo soltando unas hojas encima de la mesa "poned las reclamaciones que querais". Pusimos una reclamación cada uno y nos fuimos a consumo a preguntar que oportunidades teníamos de ganar a lo que la chica de consumo nos dijo que a alcampo la publicidad les ata (como a cualquier tienda) y que teníamos todas las de ganar. Hace unos días alcampo nos llamó pidiendo perdón y diciendo que a partir del martes (hoy) las recibirian. Hoy hemos ido y la chica nos ha pedido perdón y ha dicho que no estaban pero que en cuanto lleguen nos avisarán y que el precio es el de 37'89€. De todas formas iremos cada día a ver si hay suerte xDD
Un saludo [bye]
unkblog escribió:A ver, alguien por arriba ha preguntado como fue lo mio.
Yo llegué una bonita mañana del 27 de junio a las 10 de la mañana al alcampo con unos cuantos amigos y mi compañera sentimental, entre piar de los pajaros, palmeras y frondosos arboles. A lo lejos, se divisaban las montañas de Almería con su señorial majestuosidad y...
Bueno vale, me centraré más en el tema en cuestión.
Fuimos a preguntar si nos las daban a ese precio y la señorita del alcampo, de malos modos, todo hay que decirlo nos dijo que a ese precio no. Le dijimos que entonces nos diese por favor, porque somos educados ante todo, el libro de reclamaciones. Entonces ella cogió el teléfono e hizo una llamada, a los 10 minutos colgó y dijo soltando unas hojas encima de la mesa "poned las reclamaciones que querais". Pusimos una reclamación cada uno y nos fuimos a consumo a preguntar que oportunidades teníamos de ganar a lo que la chica de consumo nos dijo que a alcampo la publicidad les ata (como a cualquier tienda) y que teníamos todas las de ganar. Hace unos días alcampo nos llamó pidiendo perdón y diciendo que a partir del martes (hoy) las recibirian. Hoy hemos ido y la chica nos ha pedido perdón y ha dicho que no estaban pero que en cuanto lleguen nos avisarán y que el precio es el de 37'89€. De todas formas iremos cada día a ver si hay suerte xDD
Un saludo [bye]


Por lo que cuentas, y hasta que otros afectados reciban la llamadita, me temo que la nueva táctica de Alcampo va a ser la del despiste. Van a respetar vales y demás, pero van a dejar pasar el tiempo... hasta que a la gente se le olvide.

¿Alguien sabe qué plazo legal tienen para traerte el artículo reservado?
el plazo legal que tienen no se pues no he visto si en algun vale pone fecha maxima... si veis que la pone y que llega la fecha y no os llega id a consumo y preguntad que hacer o id a alcampo a que os renueven el vale.
lo que es cierto es que alcampo debe respetar el precio de la reserva aunque en el momento que os la entreguen esté a 100€. y si no traen mas stock deben daros un producto de similares o superiores caracteristicas
unkblog escribió:el plazo legal que tienen no se pues no he visto si en algun vale pone fecha maxima... si veis que la pone y que llega la fecha y no os llega id a consumo y preguntad que hacer o id a alcampo a que os renueven el vale.
lo que es cierto es que alcampo debe respetar el precio de la reserva aunque en el momento que os la entreguen esté a 100€. y si no traen mas stock deben daros un producto de similares o superiores caracteristicas


Si hasta ahí lo tenemos claro pero..... A lo tonto a lo tonto nos darán las cubes en 2006 [mamaaaaa]
si el fallo fue de hobby por que tiene que pagarlo alcampo? ademas este sabado ire a alicante. me podeis decir como es la hoja de reclamaciones y como se tiene que rrellenar?
y si se puede entregar en murcia, aunque sea alcampo de alicante?

UN Saludo...
¿Y tú te crees que el fallo fue de Hobby?. Lo que pasa es que habrán acordado que Hobby se eche las culpas porque como ellos no venden consolas y no pueden reservárnoslas... [discu]
A mi ya me extrañaba que los precios de toda la pagina fueran iguales... La culpa tampoco puede ser de Hobby, por que son hojas ya hechas que se las mandan, en todo caso seria de el que las hiciera o del publicista...
KapY escribió:si el fallo fue de hobby por que tiene que pagarlo alcampo? ademas este sabado ire a alicante. me podeis decir como es la hoja de reclamaciones y como se tiene que rrellenar?
y si se puede entregar en murcia, aunque sea alcampo de alicante?

UN Saludo...

la hoja de reclamaciones es bastante simple. es una blanca y detras se calcan una verde y una rosa. la rosa es la que se queda el centro comercial.
primero rellenas tus datos, luego dejas en blanco una cosa que rellena la tienda y luego el motivo de la reclamacion y pones los documentos que adjuntas (Fotocopias y tal..). Estos documentos los adjuntas tu al entregarlo en consumo.
luego firmas y debe firmar tambien y sellarlo la tienda
veo que a dia de hoy 7-7-05 a las 9:20, no an soltado ni una sola cube, vermos como termina todo....

Un Saludo..
Pues yo llamé ayer dia 6 al alcampo de alcobendas y conseguí mas por telefono q lledo allí, hable con el encargado del almacén y me dijo que si, que las iban a traer la semana q viene, q habían llegado a un acuerdo con nintendo para hacer un pedido a un precio mas bajo de lo normal (para q alcampo no pierda dinero [jaja] ) y que las traería, pues eso, en una semana, ademas, me dijeron que no hay ningún problema, que se las darán a todo el mundo [amor] :Ð [sonrisa]
!!!Confirmado!!! Acabo de llamar a Alcampo Sevilla y me han confirmado que nos llegará la respuesta a la reclamación a nuestro domicilio y que nos van a vender la consola a ese precio!!! [beer]
Hola nada mas ver el anuncio de la Alcampo en la Hobby salí corriendo y pregunte pero me dijeron que la promoción no estaba todavía L, espere hasta hoy jueves que me pase y ya la tenia así que me he hecho con una segunda cube jejeje.

PD Hay un tío rulando por hay con mi misma foto hay que ver la poca personalidad que tiene algunos.
bartews3 está baneado por "Clones"
y yo por que no iria a hacer la maldita reclamacion? [flipa]

Si voy ahora y le hecho morro me la daran?
A ver, yo me pregunto, como va a ser la culpa de Hobby Consolas si se supone que ellos sólo insertan la publicidad que les mandan? O es k los de Hobby Press además del espacio hacen ellos la publi?
(Además de puta, ponen la cama xD)
bartews3 escribió:y yo por que no iria a hacer la maldita reclamacion? [flipa]

Si voy ahora y le hecho morro me la daran?
la cube o la reclamacion? xDD
Bueno...cuando me llamo hobby consolas me dijo que el error era suyo. Que alcampo les habia mandado los pdf de la publicidad correctamente, y que en maquetacion "por error" (palabras suyas) habian modificado una capa...que si queria me podia mandar los pdf originales para comprobar q el anuncio estaba bien y bla...bla....tonteria para q no pusiera la reclamacion
a nadie mas le ha llamado hobby consolas directamente? a ver si en el alcampo de castellon hay suerte ytb nos la dan al final...
alguien sabe si en los de valencia an decidido darlas a todo el q vaya? con o sin reserva?
xuano666 escribió:Bueno...cuando me llamo hobby consolas me dijo que el error era suyo. Que alcampo les habia mandado los pdf de la publicidad correctamente, y que en maquetacion "por error" (palabras suyas) habian modificado una capa...que si queria me podia mandar los pdf originales para comprobar q el anuncio estaba bien y bla...bla....tonteria para q no pusiera la reclamacion
a nadie mas le ha llamado hobby consolas directamente? a ver si en el alcampo de castellon hay suerte ytb nos la dan al final...
alguien sabe si en los de valencia an decidido darlas a todo el q vaya? con o sin reserva?


No hace falta que te molestes en discutir con nadie. Tú haz la reclamación con los datos que tienes. Punto y pelota.

Yo soy de valencia y se negaron a hacerme reserva y no me han llamado, así que espero pacientemente a que Consumo me diga algo :)

saludos.
Ya le dijimos a la gente de Hobby consolas que habíamos gastado dinero en gasolina por un error ajeno a nosotros y que pondríamos la reclamación de todos modos. En estos momentos esperamos con ansia que consumo nos diga algo.
compiler escribió:
No hace falta que te molestes en discutir con nadie. Tú haz la reclamación con los datos que tienes. Punto y pelota.

Yo soy de valencia y se negaron a hacerme reserva y no me han llamado, así que espero pacientemente a que Consumo me diga algo :)

saludos.


Yo hice eso, poner la reclamación ya que no me dejaron ninguna posibilidad para reservarla, espero que con eso sea suficiente... en la hoja alegué que no tenían ninguna y que había un error tipográfico, quizás en vez de poner que no tenían ninguna tuve que poner que no la querían reservar... aunque espero que capten la indirecta.

A ver que pasa.
YO VOY MAÑANA a alcampo, aver que pasa, me podeis poner por escrito que fue lo que pusisteis en la hoja de reclamaciones....


Un Saludo..
bueno, esta mañana he estado en el ALCAPO de ALICANTE

He ido ala seccion y no estaba, aunq ue habia carteles anunciando el error, con mucha educacion y amablemente me arrimo a informacion preguntando por la cube del anuncio y me dicen ke me arrime al chico de la seccion de consolas (mi novia me dice ke nada mas darnos la vuelta, se ha puesto a cuchichear algo la chica).
Me arrimo al encargado y le he dicho que queria la cube del folleto , me dice ke era un error y le digo,
"bueno, pues querria poner una reclamacion",
a lo ke me dice
"ah, perfecto, arrimate a informacion y preguntas"

Voy ainformaicon, le pido una hoja, baja la jefa de no se ke, me dice ke no voy a conseguir nada, ke han anunciado en un perdiodico, que no se que, que me choco con un muro bla bla bla, a lo que le corto, y le digo
"me parece muy bien, pero sabe que no tiene ningun respaldo legal el error tipografico "
me vuelve a dar la charla, veo como paso de su cara, y me rellena lo hoja.

Mañana me arrimo a la oficna del consumidor a llevarla, a ver is hay suerte.


PD: la hoja en cuanto la veas, veras lo faicl ke es de rellenar.
Bueno, aqui uno que seguramente esta tarde vaya a por esa GC, asi que veremos en que queda la cosa.
Yo ya tengo mi Cube asi que eso de que no conseguis nada.... [poraki]
Oye unkblog tu pusiste reclamacion?

y si es asi k fue de la comunidad o la de alcampo
Sí puse. La puse de las "buenas", nada de hoja de Alcampo
En que fecha pusiste la reclamación,Unlock?, es que me estoy temiendo que os la estan dando a la gente que fuisteis antes de poner la rectificacion en los periódicos.
Esperemos que todos tengamos al final la GC porque si no me sentiría un ciudadano con menos derechos que vosotros. (Enhorabuena a los que ya la teneis, los demas seguimos peleando xD)
Saudos
fui el mismo 27, pero que aunque sea de fecha mas tardia vuestra reclamacion deberian darosla
bueno despues de leer tanto estoy muy liado
Lo primero es consegir la revista q lo acavo de hacer y lo segund ir a alcampo con la publicidad ahora bien si no me la quieren vender q hago?
les digo q me la reserven y si no lo hacen pongo una hoja de reclamacion diciendo q se niegan a vendermi y reservarme un gc q tienen en oferta, y esa oja q la entrego en Alcampo o en la Ocu de mi ciudad.
Muchas gracias x adelantado
Fundamentalmente es eso, acuerdate de poner lo de la publicidad engañosa, y que te ha provocado daños económicos (desplazamiento, tiempo....).
Consigue un par de scaneos de tickets de venta, y de reservas, que estan en este foro, que siempre pueden ayudar.
Y tomatelo con calma que los empleados del alcampo no tienen la culpa y por mosquearte con ellos no vas a arreglar nada.
Suerte
A ver, tu vas a alcampo con la revista y pueden pasar varias cosas:
- "sí, te la damos a ese precio" : la compras y te vas
- "no, no te la damos a ese precio": pones reclamación en hoja de reclamación de consumo, no de alcampo. al cabo de 10 dias si no has recibido respuesta llevas una de las copias que te dan a consumo. aconsejable acompañar la reclamación de fotocopia de la oferta y de algún ticket que hay por aquí colgado.
- "te la daríamos pero no quedan y están pendientes de llegar": que te hagan reserva a precio de oferta. por mucho tiempo que pase te la han de dar a ese precio.
- "te la daríamos pero no traeremos más ese pack": Están obligados a darte un pack de valor similar o superior (Por ejemplo, pack pokemon o RE4)
Yo he ido hoy a la noche, 10 mins antes de que cerrasen y esto es lo que ha pasado:

He ido, y habia una nota aclaratoria al lado del precio correcto con lo de que habia habido un error en la hobby, pero no creo que eso tenga mucho valor. Me he ido a informacion y le he dicho a la chica que en el catalogo que tenia ponia un precio y en la tienda otro, me ha llevado a donde otra y esta me ha dicho que no era la encargada y que no me podia asegurar si esa oferta estaba bien, o que era la cosa que fallaba, entonces que fuese en otro momento que estuviese el encargado, a lo que yo le he respondido que no podia porque trabajaba (no es verdad, esque no me apetece ir hasta alli otra vez y volverme con las manos vacias) y entonces me ha dado el numero de telefono del centro y que preguntase por el encargado.

Despues de esto, ¿que hago mañana? llamo al encargado y le comento la jugada, voy directamente al Alcampo (aunque mañana igual lo tengo chungo) cuando este el encargado y hago lo de arriba... tampoco qiuero andar gastando gasolina (esta a 20 mins de mi casa el alcampo) que mi coche chupa un poquitin. Aconsejadme plis [oki]

EDITO: Tenian las consolas ahi a ese precio. Me he estado leyendo el hilo de afectados y mañana a una hora que me viene perfecto y esta el encargado me ire para alla con el amigo, y los dos pondremos una bonita hoja de reclamaciones, con los escaneos y frases que he cogido del otro hilo. Perder no saldremos perdiendo, y ganar puede que si.

EDITO2: Al final hemos ido a otro alcampo cercano a ese y tenemos la reserva.
Bueno pos ya fui y me insistieron en lo del comunicado de prensa, en fin q al final tuve q poner la reclamacion y a esperar los 10 días, aver q pasa
Hola¡¡

Alguien lo ha intentado en el alcampo de grana, es pa ir ono, porque ir pa na es tonteria.

Thanks [oki]
139 respuestas
1, 2, 3