gc platino con mario kart por 37,89 en alcampo!!

1, 2, 3
compiler a mi si me hicieron la reserva en el de bonaire :)
bartews3 está baneado por "Clones"
Hombre, no se yo. Si los de Hobby han reconocido que el error es culpa suya... no creo que Alcampo tenga que ofrecer ninguna consola rebajada de precio. Lo cual no impide que nos podamos quejar por publicidad engañosa.
bartews3 escribió:Hombre, no se yo. Si los de Hobby han reconocido que el error es culpa suya... no creo que Alcampo tenga que ofrecer ninguna consola rebajada de precio. Lo cual no impide que nos podamos quejar por publicidad engañosa.


Por mucho que la hobby haya reconocido ese "error", a los clientes que les han echo una hoja de reserva les tienen que vender a ese precio las consolas, ademas, estan sellados y eso conforta a que han dado conformidad a dicho precio ( aunque despues empiecen con las excusas, como a mi llamandome por telefono a la media hora de pirarme del alcampo).


Yo este finde si puedo ire al alcampo de nuevo y veré a ver lo q me "sueltan".
Una pregunta para los que la hayan reservado en valencia(aldaia o alboraia), la reserva que os han hecho es la hoja del pedido? pq en los dos alcampo cuando he pedido hacer una reserva lo que me han dado ha sido la hoja del pedido no un vale reserva o algo asi, supongo que es igualmente válida no?
Light_Yagami escribió:Una pregunta para los que la hayan reservado en valencia(aldaia o alboraia), la reserva que os han hecho es la hoja del pedido? pq en los dos alcampo cuando he pedido hacer una reserva lo que me han dado ha sido la hoja del pedido no un vale reserva o algo asi, supongo que es igualmente válida no?


correcto :)
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo me he estado informando un poco hablando con personas que entienden de esto y parece ser que el vale si no esta firmado por un apoderado no tiene ningun valor legal por lo que podeis esperar la oferta esa todo lo que querais pero si no llega nunca no teneis derecho a reclamar nada (Esto teniendo en cuenta que Hobby ha reconocido que es un error tipografico)

Es como si (un ejemplo que me pusieron) en una propaganda ofrecen casas por 100 euros y es un error tipografico. Nadie tiene derecho a comprar esa casa por 100 euros porque es un error.
Después de leer este y otros hilos del tema cada vez lo tengo más claro...No se va a ver una consola a ese precio hasta que no llevemos ya consolas de miles de millones de mega bits hypertrónicos...o sea que no las vemos el pelo. Van a estar mareando la perdiz los unos a los otros y con el vernao la gente pasará, serán cuatro los afectados que se quejen más de la cuenta y no ocurrirá nada....

Aquí en más afortunado ha sido mi colega susopotter que la bajó acomprar en seguida y se la vendieron...
charliefox escribió:Después de leer este y otros hilos del tema cada vez lo tengo más claro...No se va a ver una consola a ese precio hasta que no llevemos ya consolas de miles de millones de mega bits hypertrónicos...o sea que no las vemos el pelo. Van a estar mareando la perdiz los unos a los otros y con el vernao la gente pasará, serán cuatro los afectados que se quejen más de la cuenta y no ocurrirá nada....

Aquí en más afortunado ha sido mi colega susopotter que la bajó acomprar en seguida y se la vendieron...


No estoy de acuerdo contigo, tengo experiencia en meter reclamaciones en consumo, y una vez que rellené los papeles no me tuve que molestar en nada más, hasta que me llamó la compañia para comunicarme que ya estaba solucionado el problema.

Hay gente que pagamos con nuestros impuestos que estan para esto.

Por cierto, en este otro hilo he dejado explicaciones sobre las leyes que se vulneran por lo que estamos en pleno derecho de reclamar, al no tener razón.
kelmy escribió:
No estoy de acuerdo contigo, tengo experiencia en meter reclamaciones en consumo, y una vez que rellené los papeles no me tuve que molestar en nada más, hasta que me llamó la compañia para comunicarme que ya estaba solucionado el problema.


Pues en un hilo en Vandal ( http://www.vandal.net/foro/cache/248777_1.htm ) un abogado dice que con la hoja de reclamaciones sólo conseguiremos que multen a Alcampo o que les echen la bronca, pero que no nos vendan las consolas.

Dice que para que nos vendan las consolas tenemos que denunciar (a la Junta o a la OCU)... ¿eso es cierto? Porque yo hoy he dejado la reclamación en la Oficina de Consumo de Valencia, pero no he ido a presentar ninguna denuncia ...

saludos.
Lo que comenta es que la hoja que se quedan ellos es para que consumo les meta la bronca.

Lo de la denuncia, ¿verdad que al ir a la OCU has tenido que rellenar un papelito?, en principio ese papelito es la denuncia, no creo que tengas que ir a la poli.
kelmy escribió:Lo de la denuncia, ¿verdad que al ir a la OCU has tenido que rellenar un papelito?, en principio ese papelito es la denuncia, no creo que tengas que ir a la poli.


Ya, pero eso implica que tengo que ir a la OCU (que no sé dónde está en Valencia), perdiendo unas horas de curro (y ya me sabe mal pedir otra vez libre), y además comentan en Vandal que la OCU no es gratis en todas sus gestiones (muchas sí, pero todas no).
Bueno, yo a la que fui no era la OCU, es una organización de la que tienes que ser socio, fue en una reclamacion que tuve que hacer a un operadora y no tuve que gastar ni un duro, ademas de que creo que habrian por las tardes.

Creo que era la "Oficina Municipal de Información al Consumidor" o sea esto , pero esta es de Barcelona, no se si vuestro ayuntamiento tendrá una....
En el foro de Vandal, comentan que los que tengan reserva del dia 27 les estan obligados a verderles la consola al precio de catalogo, y yo me hago una pregunta... Y los que tenemos reserva del dia siguiente ( dia 28) ?


Cuando hice la reserva no me dijeron nada ni habia ningun cartel informativo de que era un error ( me informaron casi una hora despues por telefono)
Según las leyes, eso no es legal tampoco, el consumidor no tiene que estar "sondeando" la prensa nacional para verificar si es correcto ese catalogo o no, es simplemente una estratagema para que nadie vaya a reclamarles.

Amos a ver, ¿pa que he dejado yo los links de las leyes? [enfa] al menos hecharles un vistazo [fies]

Lo que no podreis hacer es pedirlas una vez acabe el periodo que pone en el catalogo que duran las ofertas. [pos eso]
Al menos en madrid, puedes mandar por correo la reclamacion a la oficina municipal de consumo, y adjuntar todas las pruebas (fotocopia de la revista, reservas, tickets) para justificar la reclamacion. Cuantas mas mejor.

C\ Ventura Rodriguez 7 4ª planta,
28008 Madrid


El telefono ya lo dejo alguien por aqui, pero vuelvo a ponerlo por si lo necesitais para cualquier duda:
900775757
Ya han llamado a alguien los de alcampo para dar alguna explicacion o alguna solucion?? o siguen haciendose los locos, yo aun estoy esperando que me llamen del alcampo de sant quirze, cawento y el de mataro ya tiene una reclamacion a la oficina de consumidores de la generalitat [qmparto]
yo pense de ir mañana sabado, per despues de leer todo este hilo se me quitaron las ganas, pues voy a hacer 1 ora de viaje para nada, a no ser que en el de alicante se pueda hacer algo mas que en los otros alcampo?

Actualizoooooo...

ellamado a alcampo de alicante y me an dicho. ERROR TIPOGRAFICO DE HOBBY CONSOLASSSSSS,
y el que fue el dia 27-29 se fueron con una cube a ese precio, pues parece ser que el mandamas de alcampo ( de todos los alcampo) Se a puesto [enfado1] y a mandado a hobby un comunicado que se ara responsable de todas las consecuencias que acarree esto... (hobby consolas, no Alcampo)

Pues nada solo deciros que no os pongais locos.....


Un Saludo.
aun se puede conseguir la cube,es ke en el alcampo de koruña fui el otro dia y ponia en un cartel grande GAMECUBE+MKDD 93,60 o asi y claro si llevo la hobby puedo salir ganando y llevarmela por 37,89 €????
Superngc escribió:que el mandamas de alcampo ( de todos los alcampo) Se a puesto [enfado1] y a mandado a hobby un comunicado que se ara responsable de todas las consecuencias que acarree esto... (hobby consolas, no Alcampo)

Pues nada solo deciros que no os pongais locos.....


¿De que me estas hablando, ¿el mandamas?, de donde has sacado eso?

De todas maneras, con la ley en la mano, Hobby le puede decir que no es responsable, hay un articulo de la ley que le exime de resonsabilidad, otra cosa es que Hobby quiera acarrear con los gastos para no perder a un cliente como Alcampo, por 4 gamecubes 60 € mas baratas.

Vuelvo a recalcar que a cualqueira que le digan que es error tipografico eso es incurrir en publicidad ilicita y deberian rellenar la hoja de reclamaciones si quiere que se le haga caso.
Hola a todos,

Pido por favor q alguno de los q entendais del tema ponga una copia o escriba aqui q es lo q hay q poner en la hoja de reclamaciones.

Creo q servirá de gran ayuda, por lo menos a mí q no tengo ni idea de cómo redactarla.

Un saludo
Hola!! Acabamos de venir un amigo y yo del Alcampo de Castellon. La gente ya habia hecho rapiña con las cubes y no quedaba ninguna, pero aun asi hemos podido reservar sin problemas 6 consolas (ya teníamos, pero a mi me daban 2 XD...y para nuestros amigos)...nos ha atendido gente muy maja y no hemos tenido ningun problema; nos ha dicho textualmente que "la revista esta (hablando de HC) nos va a pagar un buen sueldo", es decir que parece verdad que HC se hace cargo de la diferencia de cada cube que se venda... asi que...


APROVECHAOS!!!!!!! a ver si ademas de subir el parque de GC's hundimos a la "jobi" XDDDD

PD: Esta mision ha sido bautizada como...."mision FHC" (Fuck you Hobby Consolas)...y hemos tenido que ponernos las mejores galas para la ocasion....(no nos han tratao de crios....pero nos han tomao por trabajadores del alcampo XDD). Venga, todo el mundo a por un par de cubos pa cada uno!!
Entonces se pueden reservar tambien en el Alcampo de Alboraya ahora?¿
Hola xuano666,

Te han dicho para cuando las tendrán? No se escudarán luego en fin de existencias o algo así? El plazo acaba el 31 de Julio.... así q si antes no nos llaman abrá q ir a por la hojita de reclamaciones, no? Yo por el momento voy a esperar un poco antes de ponerles la hoja de reclamaciones (q eso me da muy mal rollo), pero si veo q a mediados de julio no me han llamado volveré de nuevo y depende de lo q me digan la pongo o no.

Agradezco desde aquí a Ildernet por toda la info facilitada al respecto :)

Un saludo a todos y xuano666 por favor contesta estas dudas
Bueno, lo de fin d existencias no deberia preocuparnos, xq justamente para eso es la hoja de reserva, para que si se acaba el plazo al que se compromete el catalogo acaba puedas comprar el producto al precio que toca cuando hiciste la reserva.
Aun asi, en caso de que se dijera algo de fin de existencias, como se ha dicho, nos tendrian que dar algo de caracteristicas similares(vease pack GC+RE4).
Y lo de cuando llegaran, no lo sabemos XD, nos dijo que nos llamaria el proveedor directamente para decirnos si hay q recogerlas en Alcampo, o nos las entregan en casa [Alaa!]
La verdad es que no nos dieron nada para desconfiar, xq ya os digo, ella misma nos dijo que HC iba a pagar las consolas, asiq poniendo excusas con las reservas lo unico q pierde son clientes y buena imagen (ademas de ganar monton de denuncias XD) xq dinero no va a perder jejejej (HC si XD)

En fin, muchas gracias por la ayuda que habeis dado todos en el tema de leyes y tal y cual jeje. si quereis que explique alguna cosa lo deciis (aunq ya me he enrrollao bastante, tampco quiero ser pesao jeje au)
xuano666 escribió:Hola!! Acabamos de venir un amigo y yo del Alcampo de Castellon. La gente ya habia hecho rapiña con las cubes y no quedaba ninguna, pero aun asi hemos podido reservar sin problemas 6 consolas (ya teníamos, pero a mi me daban 2 XD...y para nuestros amigos)...nos ha atendido gente muy maja y no hemos tenido ningun problema; nos ha dicho textualmente que "la revista esta (hablando de HC) nos va a pagar un buen sueldo", es decir que parece verdad que HC se hace cargo de la diferencia de cada cube que se venda... asi que...


APROVECHAOS!!!!!!! a ver si ademas de subir el parque de GC's hundimos a la "jobi" XDDDD

PD: Esta mision ha sido bautizada como...."mision FHC" (Fuck you Hobby Consolas)...y hemos tenido que ponernos las mejores galas para la ocasion....(no nos han tratao de crios....pero nos han tomao por trabajadores del alcampo XDD). Venga, todo el mundo a por un par de cubos pa cada uno!!


Me he perdido algo??? Así q al final acceden a dar las cubes por 38€??? Es cierto q hobby cnsolas se va a hacer cargo de la diferencia??? EN SERIOO????!!!!!!!!!! Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Lo dicen claramente los trabajadores de alcampo eso????
jaja weno, solo puedo asegurar lo q ya he dicho...lo cuando decia textualmente...quiero decir textualmente, nos dijo "esta revista nos va a pagar un buen sueldo" (nos quedamos tan pillaos con eso q casi ni reaccionamos jaja)...el caso fue asi...
no quedaban cubes (y hace dos dias habian monton...eso es buena señal)...vamos a la vendedora y le decimos "venimos x una consola...que no quedan..." nos responde "la 'gamcuve' esa?"
"sip sip, esa"....nos pregunta "y eso que revista es?" "la hobby consolas" decimos, y entonces no dice la gran frase "pues esa revista nos va a pagar un buen sueldo...bla bla...pues nada, tendreis que hacer una reserva por que se han agotado y cuando traigan las podreis recoger...blabla..."
Asi q parece que todas las que habian en stock se las han llevao rapidamente con la "oferta HC", la tia ya sabia de q iba el tema y sin discutir ni tener que explicar nada ya nos ha dao to lo q queriamos...nos a rellenao las reservas...ha puesto el precio...el nombre del pack completo...
nos soprendio ademas q nos diga q no sabe si las recogeremos alli, o nos las traeran a casa directamente...eso ya seria la ostia
en fin, cuando hayan novedades por nuestra parte os diremos
jode, pos yo estuve ayer en el alcampo de la vaguada y segun entras a la seccion de juegos tenian un cartel en el q ponia q era un error tipografico y q no era su precio real(con el logo de la hobby y to)

se supone q eso del error tipografico es verda q no se puede acer

lo digo x si aun teniendo eso puesto se la podria reservar???

es q me joe xq se lo dije a un colega q odia las consolas en general y la cube no le va muxo y fue decirle creo q esto del error se puede pasar por el forro y me dijo q como fuera verda se la compraba pero ya(y yo claro mirando por nintendo xD)
jodóoooooo! aiissss, no me acabo de tragar q al final sea eso así, anteayer me pillé una cube por 55 leuros de segunda mano... me jodería cacho, q al final, fuera cierto.... XD aunke me pillaría otra!! jurjur. Aiiissss..... sniff...snif [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a ver si os queda claro.. LOS ERRORES TIPOGRAFICOS NO EXISTEN LEGALMENTE.. que no os suelten que es un error porque no, eso legalmente no existe. si os dicen que es un error, reclamad
eso eso!!
lo del error es solo para q los q no estan muy enteraos no estorben...pero si reclamais que quereis la oferta de la revista y os lo sueltan no os dejeis avasallar y haced lo q recomiendan por el foro..."error tipografico" es incurrir en publicidad ilicita (engañosa) y que quereis reclamar y poner una denuncia en la oficina de consumidores...y si no se acojonan o lo q sea, poneis la denuncia delante d sus narices...q estais en vuestro derecho de comprar lo q se os oferta

aunq lo q no entiendo es xq en unos alcampos no dan problema y las venden (y como en nuestro caso hasta t dicen q HC se hara cargo de la diferencia)...y en otros siguen dando porculo... [reojillo]
en el alcampo de diagonal mar nisiquiera las tienen, haber si hay alguno con un par de hue..,y me acompaña o vamos unos cuantos y si de verdad no tienen, que nos hagan las reservas
bueno, una preguntilla a ver como está el tema: no tengo ninguna reserva, pero si voy a reclamar a un alcampo por la publicidad hecha en hobby consolas, ¿me tienen que dar la consola x ese precio?

Muchas gracias x las respuestas.
CHANQUETE_FFXI escribió:en el alcampo de diagonal mar nisiquiera las tienen, haber si hay alguno con un par de hue..,y me acompaña o vamos unos cuantos y si de verdad no tienen, que nos hagan las reservas


coño, de donde eres? yo vivo al lado (Diagonal con la calle selva de mar) Ya tengo una cube, pero si quieres vamos por la tarde a encargar

[oki]
LLioncurt escribió:bueno, una preguntilla a ver como está el tema: no tengo ninguna reserva, pero si voy a reclamar a un alcampo por la publicidad hecha en hobby consolas, ¿me tienen que dar la consola x ese precio?

Muchas gracias x las respuestas.
Si. Por mucho que tengan el cartelito ese colgado en la seccion si. A ti te han hecho ir a la tienda por medio de la publicidad, por lo que te tienen que cobrar segun dicta esa publicidad.
ado escribió:
coño, de donde eres? yo vivo al lado (Diagonal con la calle selva de mar) Ya tengo una cube, pero si quieres vamos por la tarde a encargar

[oki]


Yo trabajo al lado y la semana pasada me pasé a ponerles una hoja de reclamaciones, quedaron en llamarme el Martes para confirmarme si me las podian vender a ese precio, previa autorizacion del director (que venia el Martes), por ello me comentaron que si podia esperarme a poner la hoja, yo les dije que si, pero que de momento me la firmaran y sellaran y que me la llevaria, asi si luego me dicen que no la entregaré.

Saludos.
wenas, hoy e werto a llamar a alcampo de alicante y me an dicho.
no se venden game cube a ese precio, ya se paso una nota de prensa en el (no me acuerdo pero era el abc o el mundo) uno de esos y puesto que sea informado a todos nuestros clientes, no vendemos a dia de hoy ni una consola a ese precio.


Despues de decirces que era publicidad engañosa y blablablabla y demas hojas de reclamaciones y demas, el colega me dice que lo siente mucho pero no sueltan ni una consola mas. y que ademas no se pueden hacer reservas de ninguna con sola a ese precio. yo le comente lo de castellon y la diagonal y mea dicho que eso es imposible pues el viernes se paso un comunicado a todos los alcampo. lo que no le pregunte fue si las reservas que hay se daran o no.... [discu]

Y con todo esto yo dejo de insistir en el tema.

Un Saludo.
Pues yo les pondria la hoja de reclamaciones, ellos pueden decir misa, la cosa es que se estan pasando las leyes por el forro.

Tu pones la hoja de reclamciones y la entregas en consumo con pruebas (fotocopia del catalogo, tiquet de compra de otro alcampo vendiendo a ese precio) y veras como consumo les meterá un paquete y te tendran que vender la consola.

Dicen todo eso para desanimar a la gente, que como ves, contigo lo han logrado.
Superngc escribió:Y con todo esto yo dejo de insistir en el tema.
Con cada uno que hagais esto en vez de reclamar, Alcampo tiene mas alicientes para intentar engañarnos otra vez.
yo soy de murcia y el alcampo mas cercano esta en alicante osea 1 ora de camino ir y luego regresar. y no me tiro 2 horas de camino para poner una reclamacion, y 30€ de gasolina para nada.

yo lo veo asi, no se si tu lo ves igual


Un Saludo.
KapY, intenta convencer a algún amigo para que se la compre también, e id a la vez para amortizar un poco el viaje.

Yo también soy de Murcia, y si hubiera uno aquí, habría ido ya. Llevo varios días diciendo "voy" "no voy" "voy" "no voy" al de Alicante. Tienes que ver si te merece la pena el viaje, el tiempo que estarás allí, etc. Con todo lo que ha dicho Kelmy, estoy convencido de que se puede conseguir, sólo que tienes que ser directo, seguro y tajante. Nada de que te consigan disuadir.

De hecho, este viernes iré para allá con unos amigos. Una pena no poder ir antes por los exámenes.
KapY escribió:yo soy de murcia y el alcampo mas cercano esta en alicante osea 1 ora de camino ir y luego regresar. y no me tiro 2 horas de camino para poner una reclamacion, y 30€ de gasolina para nada.

yo lo veo asi, no se si tu lo ves igual


Un Saludo.


Vamos a ver, evidentemente luego está la valoración que le quiera dar cada uno, habrá mucha gente que pensará que las molestias no valen lo que te ahorras en la consola.

Yo si estuviera en tu caso ya te digo que no iba, pero yo que puedo ir andando hasta el centro ya te digo que sí.

La cosa es que si te hubieras pasado de paso por cualquier motivo y te hubiera pasado, deberias haber puesto una hoja de reclamaciones.
si el tema es que esto es una causa perdida, por mas que lloreis a alcampo no le vais a sacar nada. cuanta gente la a pillado por ese precio????????????????????????????????????????????????
me parece quee visto a 1 o 2, de todo un PAIS solo la pillan 2? y encima fue cuando la transicion los dias 27, 28 y el 29 ya no se pilla nada. solo decir que toda la peña que dice que lean hecho una reseva a partir del dia 29 que la escanee y que la ponga que lo veamos, pues NADIE va a pillar Ni una sola cube mas.

Y solo decir que los consumidores no podemos hacer lo que queramos y mas cuando TODO EL MUNDO SABE QUE ES TECNICAMENTE IMPOSIBLE QUE CUESTE ESO.

asi pues con enta declaracion animo a que sigamos DANDO PORCULO a la gente de alcampo..

Un Saludo.

P.D. El que tenga una reserva de la cube a ese precio y que sea despues del dia 29 o ese mismo dia, que la escaneeeeeeeee.
una pregunta(yo ya la tengo por supuesto pero quiero pasar al lado oscuro a un colega asi q jejeje)

q portada tiene la hobby esa?

es q en el centro mil de mi barrio(weno de cerca) tienen atrasadas xq se las pedimos nosotros jejeje y si la pillo les voy a dar por culillo a los del alcampo aunque me ayan puesto el cartel q a mi colega el q se la va a pillar le encanta meterse en fregaos en los centros comerciales jejeje..
la portada es la que sale LA COSA de los 4 fantasticos
KapY escribió:la portada es la que sale LA COSA de los 4 fantasticos



asias [oki]
a mi lo que mas me jode, es que en la pagina web de Alcampo ,en la seccion de ofertas no dicen nada de que esa oferta no es correcta,que es lo minimo que debereian de hacer, asi que mi denuncia no se la quita ni dios ,ademas hace años ya tuve un mamoneo con ellos ,por una oferta de pistola mas mando para la play ,que habian ofertado ,y no me lo querian vender porque decian que no iban a recibir esa mercancia , al final me lo acabaron vendiendo
Que es una causa perdida Kapy? por que? porque ahora hay un cartelito en la seccion videojuegos? Perdona, pero si pones reclamacion en la oficina del consumidor te darán la razon a ti, y no a alcampo ya que cuando tu vas a comprar vas guiado por el folleto de publicidad, no por un cartelito que hay en la seccion.
unkblog escribió:Que es una causa perdida Kapy? por que? porque ahora hay un cartelito en la seccion videojuegos? Perdona, pero si pones reclamacion en la oficina del consumidor te darán la razon a ti, y no a alcampo ya que cuando tu vas a comprar vas guiado por el folleto de publicidad, no por un cartelito que hay en la seccion.


El problema es que en consumo me han dicho que nuestras reclamaciones servirán para que multen a Alcampo, pero no para que nos vendan la GC.

Según Consumo (Oficina de Mislata), con nuestra hoja de reclamaciones se abren 2 procesos:

- FASE 1: Estudio de Consumo del caso y sanción si corresponde (me han asegurado que sí, que tenemos razón y que le caerá una multa por cada reclamación que pongamos).

- FASE 2: Consumo pedirá a Alcampo que cumpla con su publicidad, PERO NO LE PUEDE OBLIGAR, de modo que si Alcampo se niega, tendríamos que denunciar (ganado seguro, pero habría que denunciar) para que nos la vendiera.

Es que Alcampo no está adscrito a la Junta Arbitral de Consumo, con lo cual se pueden negar a hacer lo que Consumo les diga (pagarían la multa, y punto).

saludos.
Sigo diciendo que donde esta la peña con las resevas hechas?

Quiero pruevas...... si me las dais yo no puedo creeer en la causa.




Un Saludo...
Pues no te lo creas pero a mi me ha llamado alcampo diciendo que a partir del martes (hoy) nos llegarian las Game Cube a mi y a mis amigos. Y otro grupo de amigos que tengo consiguió que les hicieran una reserva de 10 GC...
Y repito, no te lo creas si no quieres, yo no voy a perder el sueño por ello
139 respuestas
1, 2, 3