GC 2011: El chat entre juegos no es posible en PlayStation 3

1, 2, 3, 4, 5
papasconmojo escribió:Podrás decir lo que quieras. Pero yo tengo xbox 360 y ps3 y prefiero mil veces los exclusivos de Sony que de MS. La xbox hace meses que ni la toco. Encima ahora xbox está perdiendo exclusivos... Y prefiero mil veces el online gratuito, aunque digan que no va tan "fino" como el de 360, pero al menos no tengo que dejarme mi dinero en eso. Es una putada bajarte un juego arcade en 360 y que no puedas jugar por no tener online...


Hombre, pero es que eso no es por gustos ni nada, eso es un hecho, los exclusivos (entiéndase por los exclusivos top tier) de PS3 le dan unas cuantas patadas a los de 360 en conjunto, repito, EN CONJUNTO.

En lo que creo que no tienes razón (esto ya es opinión mía) es que dices que el online gratuito de PS3 es mejor que el de pago de 360. Si te sabes buscar la vida por 30 euros tienes 13 meses de live, y últimamente en España por 40 euros te sacabas un año mas 800 puntos. 30 euros al año por lo que ofrece Xbox Live es una oferta bastante mejor que lo que ofrece PSN gratis. Partys, online de mejor calidad en la mayoría de los casos, mejor "aspecto" y por supuesto después de lo del PSNgate el online de PS3 tiene una imagen muy mala.

Ah, y con cuenta silver puedes jugar a los arcades que te hayas comprado.
El online de PS3 es igual que el de 360 pero gratis........ oh wait.
En fin la noticia es para llorar la verdad, llevan mareando la perdiz con el tema del chat y ahora ya no es posible, de verdad que es para [flipa]
Alucinante. Toda la vida de la PS3 esperando que en una actualización lo pusieran y ahora saltan con que no se puede...
neon_knight17 escribió:
papasconmojo escribió:Podrás decir lo que quieras. Pero yo tengo xbox 360 y ps3 y prefiero mil veces los exclusivos de Sony que de MS. La xbox hace meses que ni la toco. Encima ahora xbox está perdiendo exclusivos... Y prefiero mil veces el online gratuito, aunque digan que no va tan "fino" como el de 360, pero al menos no tengo que dejarme mi dinero en eso. Es una putada bajarte un juego arcade en 360 y que no puedas jugar por no tener online...


Hombre, pero es que eso no es por gustos ni nada, eso es un hecho, los exclusivos (entiéndase por los exclusivos top tier) de PS3 le dan unas cuantas patadas a los de 360 en conjunto, repito, EN CONJUNTO.

En lo que creo que no tienes razón (esto ya es opinión mía) es que dices que el online gratuito de PS3 es mejor que el de pago de 360. Si te sabes buscar la vida por 30 euros tienes 13 meses de live, y últimamente en España por 40 euros te sacabas un año mas 800 puntos. 30 euros al año por lo que ofrece Xbox Live es una oferta bastante mejor que lo que ofrece PSN gratis. Partys, online de mejor calidad en la mayoría de los casos, mejor "aspecto" y por supuesto después de lo del PSNgate el online de PS3 tiene una imagen muy mala.

Ah, y con cuenta silver puedes jugar a los arcades que te hayas comprado.


Si lees bien lo que puse, dice que prefiero el online gratuito de ps3 que el de xbox 360, aunque digan que este último va más "fino", es decir, mejor. Porque aunque sean 30€ ya tengo que pagar y esos 30 euritos puedo gastármelos en otra cosa, como algún juego, por ejemplo.

Y lo de los arcade, lo digo porque me quedaban MS Points en la cuenta y los gasté en unos juegos arcade (uno de ellos el del parapente ese extraño y otros que ya no recuerdo) y, cuando se me acabó la suscripción online, intenté jugarlos pero me decía que si no estaba online no podía... ¬_¬ Yo es que siempre fui Gold hasta que me aburrí de la 360 y la dejé ahí "arrimada"...

De todas formas, yo no entro al trapo en esto del "fanboyismo". Las dos consolas están bien (pero a mí la 360 acabó por aburrirme por sus juegos). Solo digo que me gustan más los exclusivos de Sony. Y la verdad es que la posibilidad de reproducir pelis en blu-ray es bastante ventajosa, al menos, para mí. Pero está claro que para gustos, colores. No a todos puede gustarnos lo mismo...
Señores eso es estrategia de ventas para vender su ps vita como churros
luego la pondran...
Menuda mierda.... una cosa que ofrece la xbox 360 desde casi sus inicios no puede hacerlo una "bestia" como PS3... :-?
Es una función innecesaria a todas luces.

Otra cosa mas para los que tienen ps3 se compren una xbox 360.Sony desde ps2 la esta cagando pero bien y no se cuando se daran cuanta de su error.


Las tonterías que hay que leer. Hay que ver lo que se flipa la gente por la posibilidad de charlar de random cosas mientras se juega. Para eso llamas por teléfono, ¿o es que tenéis una necesidad tan imperiosa de estar todo el día en contacto con esa gente? Seguro que sois de los que están todo el puto día en facebook.
Pichake escribió:Es una función innecesaria a todas luces.

Otra cosa mas para los que tienen ps3 se compren una xbox 360.Sony desde ps2 la esta cagando pero bien y no se cuando se daran cuanta de su error.


Las tonterías que hay que leer. Hay que ver lo que se flipa la gente por la posibilidad de charlar de random cosas mientras se juega. Para eso llamas por teléfono, ¿o es que tenéis una necesidad tan imperiosa de estar todo el día en contacto con esa gente? Seguro que sois de los que están todo el puto día en facebook.

Si quiero jugar una partida a un juego con mis amigos y estan conectados los invito a una charla privada o creo un grupo ¿para que leches los voy a llamar por telefono si estan conectados? Algunos defendeis lo indefendible.
Yo muchas veces, cuando quiero hablar con un colega del curro, nos ponemos la X360, cada uno a su juego (o los dos al mismo) y vamos hablando, eso si, en plan "pasar el rato", no puedes estar jugando a un juego en plan serio y por otro lado hablar con alguien, eso te descentra, digamos que en un Last Guardian nunca haria eso, pero si estoy echando unas partidas al COD o al Halo, pues si, va de perlas, a veces incluso hacemos "reuniones extra oficiales" los del curro en una Multicharla, sin jugar ni nada, jeje.

No se trata de que si tiene que llamar a un colega para eso ya tienes el telefono..., se trata que mientras estas jugando puedes hablar por hablar con un colega por que mira, te apetece hacer las dos cosas (hablar y jugar), no por que tengas algo que contarle, si no en plan "hey tio, ¿que tal el dia?, yo aqui, echando un vicio... jojo", es una herramientas social, cada vez se integran mas en todas partes y se mejoran (Live, Facebook, etc...), que sin darte cuenta se vuelven parte de tu dia dia, en PS3, el tema de la charla privada, no existe (ni existira), a lo maximo puedes enviar mensajes de texto, con X360 y Xbox Live!, mientras juegas, tienes a tus colegas por si quiere hablar (los que tengan X360), ¿que no quieres?, pues no hablas.

Si que se echa de menos eso en PS3 (osea, teniendo la X360 no lo echo de menos, pero que PS3, una consola que esta a su nivel tecnicamente o incluso por encima, pese a tener un online gratuito, se espera que pueda ofrecer almenos charla privada entre 2 jugadores... ¿no?), pero bueno, todos los colegas que tenia agregados en PS3 se la han pirateado (y claro, ya no conectan) no me queda ningun amigo con quien hablar... jaja, tengo un auricular bluetooth muy bueno al que no le doy uso..., desde que me canse de jugar Online a Uncharted 2, pues que no uso la consola para juegos On-line (me pase el Infamous que me baje del PSN por aquello de la "compensacion"... y ahi esta, muerta de risa).

Lo bueno de todo esto (teoricamente) es que la culpa no es por tener malos servidores o de que seria obligatorio poner un sistema de pago para dar ese servicio, la "culpa" la tiene la Ram... pues veremos si en PS4 el online sigue siendo gratuito pero con charla de voz incluida, como, supuestamente tendra PSVita... que por cierto... ¿como vamos a poder jugar con chat de voz cruzado en PS Vita?, ¿con un auricular via bluetooth?, ¿aguantara?, ¿solo podra el modelo 3G?.
Stylish escribió:Es mentira, y cualquiera que sepa algo de programación lo sabe.

Además, si una persona está hablando en el juego X y otra en el juego Y, lo único que hay que hacer es redirigir la comunicación, no abrir otra adicional, así que el consumo de memoria no aumenta. El problema es que Sony ha dejado que se haga en el propio juego en vez de manejarlo desde el sistema operativo.


Creo que no has entendido de lo que hablan, no dicen que no se pueda hacer en ps3,dicen que a estas alturas con juegos utilizando toda la ram de la consola, no pueden meterlo ahora porque esos juegos se colgarian.

en consolas la mayoria de los juegos tienen los megas contados, algunos hasta los kB, es el gran problema de las consolas, siempre racanean en ram y luego pasa lo que pasa.
joder, pues yo soy un insociable de los buenos :)

cuando juego me gusta matar tranquilo y lo que menos me apetece es el palique.
el que quiera ablarme que se pague unas cañas y able ne persona en el bar :D

y que coste que todo lo que perdamos en nuestra ps3 es una pena :(

saludos
que se le va a hacer , nos toca ajo y agua por el racaneo de ram ......
Nagaroth escribió:
neon_knight17 escribió:Jugar en la Xbox en una party con, pongamos, cinco personas, y que tres estén en Gears 2, uno en Call of Duty y otro en Halo es impagable. La verdad es que es un poco vergonzoso que no pueda tener esto la PS3, y más aún que hayan tardado tanto en reconocer que no se puede.


Esto lo digo con total sinceridad y sin buscar polémica, eso que quede claro: ¿por qué coño iba nadie a querer estar en un fregao como el que describes? Es que es algo que nunca he podido entender. Si me dices hablar con gente que está jugando a lo mismo que tú, vale... pero para qué quieres hablar con alguien que está jugando a otra cosa, y ya ni te digo si están jugando a 3 cosas distintas? Claramente ni estás a lo tuyo ni ellos a lo suyo, así que mejor juntarse a hacer algo en común, no? [mad]

En fin, aunque a mí siempre me la ha traído floja lo siento por los que lo esperaban con ganas. Eso sí, por lo menos ha quedado el tema resuelto de una vez por todas (algo bueno tenía que tener...).

Un saludo.


no lo entiendes por que no tendras 360.
desde el principio que primero compre 360, y luego en cuanto salio Ps3, y lo que mas pena me dio fue tener que escribir en un teclado letra por letra en el juego F1 de Ps3, me dio tanto asco que la vendí, y veo que no ha mejorado mucho en ese aspecto...

por ejemplo, esos 5 jugadores pueden estar jugando a un juego cada uno diferente, y a la vez estar hablando de lo que van hacer despues, o de montarse un coop en algun juego que lo disponga etc etc.

desde el desconocimiento online de ps3, pregunta, se puede ver a que juegan tus amigos en cada momento? y unirte a ellos en una partida? comparar los logros que tiene cada uno? hacer logros coop?
Teniendo las dos no me pueden tachar de fanboys y palabros variados. Eso de que el online de ps3 y xbox son igual , NO en uno se paga y se juega bien y en el otro no se paga y se juega .... bueno segun el dia. Aunque ultimamente yo tiraba mas de ps3 que de xbox jugando online [sonrisa] ... ya ni juego . Y sinceramente lo del micro habra gente que no le guste (estoy entre ellos) y a quien le guste.

Eso de que estas hay todo concentrado para que no te maten [fumando] y ale 5-6 hablandote te vuelves loco [sonrisa] , y mas cuando le da al guiri tonto de turno . De ponerte musica que se oye fatal o a cantar :-? , que se fuman estos [360º] .
Tanto os importa la chorrada esta del chat de voz cruzado¿?
Joder que una ps3 es para jugar, no para hablar... el caso es quejarse.
Yo solo espero una ps4 porque para mi la vita es una ps3 portable,
no la tengo en cuenta como consola.
Solo veremos ports, mas y mas ports de juegos de ps3-360...
Anistus escribió:A mi me la pela. Yo uso el micro para hablar del juego al que estoy jugando mientras esté jugando...

Si hablo de otra cosa que no sea el juego me desconcentro un cojón, así que me da lo mismo (Y no, no uso el micro simplemente para decir: Me cago en tu madre! o historias de esa índole...).

Otra cosa es decir que es una gran cagada y que nos la han metido doblada. No sé por dónde me la habrán metido la verdad porque como usuario sabía lo que compraba en su momento y yo personalmente no me arrepiento a estas alturas, pero claro a más pijadas uno se queda más bobo, recuerdo el que me dijo que no se compraba la PS3 porque en la XBOX podía escuchar música mientras jugaba y en la PS3 no... en fin, hay gente para todo.

KikoMIX
KikoMIX escribió:


en Ps3, no se puede poner como banda sonora música mp3 almacenada en un PC por ejemplo?

pues vaya... ¬_¬
alfageorge escribió:
en Ps3, no se puede poner como banda sonora música mp3 almacenada en un PC por ejemplo?

pues vaya... ¬_¬


En muchos juegos como GT5, Motorstorm y otros se puede escuchar música del usuario que tengas en el disco duro de tu PS3
Pues a buenas horas mangas verdes, la verdad que el uso de grupos ayuda mucho en xbox para ponerte de acuerdo con amigos para echar algo, y ya que estamos para ahorrarte unas monedillas con amigos en llamadas [fumando]
Chokko escribió:
alfageorge escribió:
en Ps3, no se puede poner como banda sonora música mp3 almacenada en un PC por ejemplo?

pues vaya... ¬_¬


En muchos juegos como GT5, Motorstorm y otros se puede escuchar música del usuario que tengas en el disco duro de tu PS3


pero no de un pc por red... y ademas según el juego??

no mola, es que son cosas tan de sentido comun, que llevan implantadas desde el comienzo en 360 que no entiendo a Sony como no es capaz ni de copiarlas...
alfageorge escribió:
Chokko escribió:
alfageorge escribió:
en Ps3, no se puede poner como banda sonora música mp3 almacenada en un PC por ejemplo?

pues vaya... ¬_¬


En muchos juegos como GT5, Motorstorm y otros se puede escuchar música del usuario que tengas en el disco duro de tu PS3


pero no de un pc por red... y ademas según el juego??

no mola, es que son cosas tan de sentido comun, que llevan implantadas desde el comienzo en 360 que no entiendo a Sony como no es capaz ni de copiarlas...

La xbox tiene muchos detalles que parecen tontos que al probar la ps3 se notan bastante que no estan y la charla de grupo es un punto para xbox, como escuchar musica cuando quieras en segundo plano , y las descargas de actualizaciones son un pelotazo en ps3 , no se como pueden ocupar en xbox 6 mb y en la ps3 la misma 153mb y que no te las puedas descargar en segundo plano, que ralla cuando te compras un juego antiguo, que te tiras pa jugar 45 minutos
La verdad es que el Online de Xbox360 le da mil vueltas a PS3, cosa que veo normal, ya que tienes que pagarlo. Yo tengo las dos consolas, y la verdad desde Uncharted 2 no he vuelto a jugar online. Ps3 para offline y Xbox para online... y es una pena...
es imposibleeeeeeeee,

hasta que soni saque un ''periferico'' de 29,95e con el qual sea posible,y empiezen a salir clonicos por 5e con los cuales tambien se pueda...( o juego o programa mas periferico)

Que lo anunciaran en el proximos gamescom...que debido a la peticion de miles de usuarios han sacado dicho periferico en el que por costes no tienen ganancia y tal ....

que igual no,pero si quieren lo sacan.
Es tan necesario la verdad? yo cuando juego al gears of war 2 en el xbox360 unicamente me gusta oir a los de mi equipo por que nos guiamos sin que nos interrumpa otros que no conocemos, pero si otro anda jugando a otra cosa ni lo pelamos.
alejandroww escribió:es imposibleeeeeeeee,

hasta que soni saque un ''periferico'' de 29,95e con el qual sea posible,y empiezen a salir clonicos por 5e con los cuales tambien se pueda...( o juego o programa mas periferico)

Que lo anunciaran en el proximos gamescom...que debido a la peticion de miles de usuarios han sacado dicho periferico en el que por costes no tienen ganancia y tal ....

que igual no,pero si quieren lo sacan.

Imagen
Algo asi, 256 megas de ram extra XD
a ver yo lo que echo de menos es simplemente hablar con MIS amigos, ósea grupos privados aunque sea en el mismo juego, me jode muchísimo tener que ir silenciando a to cristo que se une en la partida del call of duty, que si cantan, que si insultan, que si se oyen ruidos extraños.... ¿por favor tan complicado es? ¿tanta memoria ram consume?. Y ya si jugamos al GTA4 online ni te cuento, es insufrible macho.

Como dije antes, con el cuento a otro, no me creo su excusa. Si quieren que lo pongan, si no quieren que no lo pongan, pero que no inventen excusas baratas que ya cansan
a mi siempre me ha gustado más el online de xbox aunque sea de pago, quizas nos estan preparando para alguna revision de ps3 con mas ram, me da a mi que en el 2012 cuando saquen wii u, veremos antes de lo esperado consolas nuevas de sony y microsoft.
epic fail!!!, sin mas.
Pues la verdad es que es una gran cagada por parte de sony. Puede que haya gente que esa funcion no vaya a utilizarla en la vida y, como he leido en mucho comentarios, prefiera jugar sin incordios, pero es una pijadita muy util para hablar con amigos o conocidos, puede que en el momento cada uno este jugando a lo suyo pero te pones de acuerdo en seguida para jugar cinco o seis al mismo juego y la verdad es que acabas disfrutando mucho mas de la experiencia on-line.
No acabo de comprender a aquellos que salen a defender a Sony en este sentido con el "me la pela es algo que no uso ni quiero usar", es mas bien cuestion de que es algo que deberia estar desde los inicios de una consola, que a mi modo de ver, es superior tecnicamente a la de Microsoft.
De verdad, nunca entenderé lo cortas de miras que son las grandes empresas: digo yo que añadiendo esas funciones al SDK, se puede hacer que los juegos integren el puñetero chat (que a mi me importa un carajo, que conste), sin que al desarrollador le cueste casi nada incluirlo en cada nuevo juego que salga y tal vez con alguna actualización que haga de puente con otras cosas necesarias.

Vale que para los juegos antiguos no serviría en principio, pero para eso existe la posibilidad de actualizar los juegos... y si eso es lo que les detuvo hace años, pues ya podrían haber unos cuantos puñados de juegos que lo soportaran.
Tras leer esto, me he comprado una 560GTX y el lunes pongo a la venta la mierda obsoleta esta de la PS3 en ebay, estoy hasta los cojones ya... [toctoc] [toctoc]
Yo acostumbrado al pc, con el ts, me pille una ps3 por que le tenian muchos amigos.
La vendi por este motivo, y ahora me confirman que hice bien.

Saludos
RMB escribió:Genial, y ¿cuanto tiempo han tardado en responder a la pregunta?

Fin del hilo en la pole, muy buena man!
Esto se soluciona rapido, solo tienen que liberar las keys para que la scene haga el trabajo que oficialmente son incapaces.
Pues yo por ejemplo lo uso con mis dos amigos, esta mañana mismo jugaba al modo historia del dantes inferno, y mis amigos un fifa entre ellos y hablabamos los 3 nos contamos cosas y como ahora la xbox usa los servidorse de audio de skype pues haun va mejor.
Tendrian que intentar buscar otra manera para ponerselo a la play porque se que la gente que dice no no no. si lo tiene lo disfrutaria
desde q le meti una patada a mi ps3 soy el hombre mas feliz del mundo jajajaja [360º]


Ahora tengo mi media naranja q es mi xbox360 jejeje, mas barata, mejores servicios y mejores prestaciones [tadoramo]
RMB escribió:Genial, y ¿cuanto tiempo han tardado en responder a la pregunta?

Solo 4 años, casi nada :-|
donde esta esa gente que defiende tanto a sony? otra cagada mas y un puñetazo en la boca a esa gente que tanto la defiende!!!!!....

1ero: playstation 3 no bajara de precio al menos en 4 años .....a los 2 años o antes (no recuerdo cuando fue) la bajaron a 500 mas 2 juegos y 2 mandos.

2d0: la vibracion es del pasado...al poco tiempo el dulashock 2

3ero: despues encima que pago 600 euros me quitan funciones

4to: compre una consola que salio de frabrica defectuosa y sony no a estado a la altura con las luces amarillas.

y ahora lo del chat de voz? porque os dan ilusiones si no se poda desde un principio?
en fin,ave quien es el guapo que compra su play4 el dia del lanzamiento.

a mi desde luego no me pillan mas.
Vaya cagada más grande Sony.....
No se pierde gran cosa.... es una función tan inútil que ni la entiendo.


PD: No puedo sino alucinar con tanta gente renegando ahora de la PS3 e incluso diciendo que nunca le ha dado una alegría. Demasiado troll suelto. Hasta me aventuraría a decir que en realidad NO tienen una PS3... vamos es que no me cabe en la cabeza que alguien con una Ps3 no sepa apreciar su catálogo y sus posibilidades multimedia....
Pos vale, me la suda. La verdad es que el chat entre juegos es lo mismo q si llamas a tu colega por telefono y os poneis a charlar. Yo no uso ni el chat dentro del propio juego, que si tiene su sentido para coordinarse, cargarse en la familia del contrario etc..., asi que este... ya ves...
DKnight escribió:Pos vale, me la suda. La verdad es que el chat entre juegos es lo mismo q si llamas a tu colega por telefono y os poneis a charlar. Yo no uso ni el chat dentro del propio juego, que si tiene su sentido para coordinarse, cargarse en la familia del contrario etc..., asi que este... ya ves...


Yo es que directamente no charlo con la gente mientras juego... al menos no en partidas diferentes. Eso es algo que NUNCA se ha hecho hasta que lo ofrecieron en 360 y de pronto algo tan absurdo parece que se vuelve imprescindible (gracias solo a fanboys de 360 que NECESITAN motivos para defender su consola cuando discuten de que consola es mejor xD y tienen tan pocos argumentos que usan como tal hasta esta chorrada)

Veo logico querer charlar con gente EN LA PARTIDA EN LA QUE ESTAS JUGANDO (ya no digo en otra partida distinta en el mismo juego xD) cosa que por supuesto se puede hacer en Ps3.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Si quieres preguntarle algo a algún colega en ps3 se hace insufrible intercambiar mensajes de texto, vamos no me jodas... En xbox puedes hablar con quien sea juegue cada uno a lo que juegue y sin perder 5 minutos moviendo el cursor por las letras de una en una... Es por eso que todos los juegos con online los pillo en xbox.
Todas las PS3 tienen disco duro, ergo se puede swapear unos MB con un cliente de chat, ergo Sony no tiene ganas de trabajar.
Yo en la xbox charlo muchas veces con colegas, primos, hermano, etc... y a lo mejor ni estoy jugando. Es la forma de mantener colegas por charlas de voz en grupo y hablar de lo que quieras. Es como el messenger de voz, y encima hasta puedes jugar.

Los que realmente no les gusta esto es porque ni lo han probado, porque como han dicho mas atras, no tiene precio el hecho de estar uno jugando al Gears, otros al Duty, otros al Forza, y a la vez estar hablando entre todos de los buenas que estan las titis en topless en la playa de la Malvarosa en Valencia.

Yo pongo la ps3 y por no hablar con nadie me aburro y me piro a la xbox pero voly volando porque siempre estan los colegas que año tras año estan dia tras dia en tus charlas y con kien kompartes conversaciones que van mas alla de los meros juegos.

Las charlas de voz en grupo son la sociabilidad de esta nextgen y que ps3 no vaya a poner esto es meramente porque temen que les caiga una demanda por parte de Microsoft por copia ilegitima.
jorgete2003 escribió:
Chokko escribió:
alfageorge escribió:
En muchos juegos como GT5, Motorstorm y otros se puede escuchar música del usuario que tengas en el disco duro de tu PS3


pero no de un pc por red... y ademas según el juego??

no mola, es que son cosas tan de sentido comun, que llevan implantadas desde el comienzo en 360 que no entiendo a Sony como no es capaz ni de copiarlas...

La xbox tiene muchos detalles que parecen tontos que al probar la ps3 se notan bastante que no estan y la charla de grupo es un punto para xbox, como escuchar musica cuando quieras en segundo plano , y las descargas de actualizaciones son un pelotazo en ps3 , no se como pueden ocupar en xbox 6 mb y en la ps3 la misma 153mb y que no te las puedas descargar en segundo plano, que ralla cuando te compras un juego antiguo, que te tiras pa jugar 45 minutos


Uf, en lo de las instalaciones de datos de juego te tengo que dar la razón... Odio que tarde tanto y que encima instale tanto. Dependiendo del juego hasta 6gb... ¬_¬ Tengo una ps3 de 60gb a la que no le he cambiado el HDD y cuando pillo un juego nuevo tengo que ir borrando los datos de juego de los que no uso porque, claro, con tal cantidad de datos de juego tengo el HDD petado... [mad] Eso es desesperante, lo peor de la ps3, diría yo... [agggtt]
DiosDelShuriken escribió:En definitiva!! PS3 nunca mas tendra chat entre cruzado en su PS3...

Cagada monumental!! Ahora nos falta que salga la PSVita y PS4

la ram de 256MB asido la unica cagada de sony... Haber si sony le pone 4 o 8 GB de ram a su PS4 para que pueda soportar tantas mejoras porque macho que sus inicios lo tenga xbox 360 y PS3 no es pa cagarse... de risa señores! [qmparto]

no se como no hagan la PS4 como una PC como para solo añadirle mas ram cosa que nunca pasara en una consola nos cagaremos en los MB o GB que le pongan a la PS4 por evitar el coste de precio


EJEM!

Imagen

http://es.wikipedia.org/wiki/Expansion_Pak [rtfm]
DKnight escribió:Pos vale, me la suda. La verdad es que el chat entre juegos es lo mismo q si llamas a tu colega por telefono y os poneis a charlar.

clarooooooooooooooooooooo!!!! [carcajad]  [carcajad]  [carcajad] .. LO MISMO VAMOS.... :o
lo siento pero me tengo que reir a carcajadas.. ¿lo has probado en 360? ojalá lo tuvieran en ps3 para saber lo que es... y lo siento por ellos
pero no digamos sandeces...
Dark escribió:Yo en la xbox charlo muchas veces con colegas, primos, hermano, etc... y a lo mejor ni estoy jugando. Es la forma de mantener colegas por charlas de voz en grupo y hablar de lo que quieras. Es como el messenger de voz, y encima hasta puedes jugar.

Los que realmente no les gusta esto es porque ni lo han probado, porque como han dicho mas atras, no tiene precio el hecho de estar uno jugando al Gears, otros al Duty, otros al Forza, y a la vez estar hablando entre todos de los buenas que estan las titis en topless en la playa de la Malvarosa en Valencia.

Yo pongo la ps3 y por no hablar con nadie me aburro y me piro a la xbox pero voly volando porque siempre estan los colegas que año tras año estan dia tras dia en tus charlas y con kien kompartes conversaciones que van mas alla de los meros juegos.

Las charlas de voz en grupo son la sociabilidad de esta nextgen y que ps3 no vaya a poner esto es meramente porque temen que les caiga una demanda por parte de Microsoft por copia ilegitima.


Cuanta razón!!!!!

+1
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5