GC 2011: El chat entre juegos no es posible en PlayStation 3

1, 2, 3, 4, 5
Es lamentable la verdad que tanto tiempo se haya hecho pensar o creído que era una función que no estaba implementada por ir comenzando sony en cuanto a lo online y que en algún futuro se implementaría.

Para los que comentan que no les interesa y que les da igual si tiene o no esta opción, argumentando que ellos cuando juegan a un juego solo juegan del juego, lo más probable es que se deba a que nunca han probado esta opción. Hay infinidad de ejemplos en que hace más agradable la experiencia de juego, además que da para un sin fin de aplicaciones a la hora de estar jugando. Trataré de poner algunos ejemplos a continuación.

1.- Estas jugando a un juego y te invitan a charla privada, les avisas a con los que estas jugando que vas a abandonar la charla por un momento y te unes a la otra charla, sin abandonar la partida en curso.
2.- Estas jugando un juego mientras algun amigo esta jugando otro, y ocupas contarle algo o simplemente platicar con el, no tienes que dejar de jugar lo que juegas, o dicha persona tiene que abandonar lo que juega para platicar.
3.- Estas jugando a una partida de "X" juego con otras dos personas, entra algun amigo cuando la partida ya esta comenzada, en lo que el prende el xbox y esta en el dashboard desde entonces ya puedes anexarlo a la platica y no tiene que esperar en el punto de encuentro para poder ir platicando; simplemente puede jugar o hacer otra cosa mientras esta en el dashboard, en lo que termina la partida.
4.- Suponiendo que te tienes que ir a cenar, ocupan la tele un rato, tienes que limpiar, o en fin, tienes que hacer algo pero quieres seguir en la platica con tus amigos que juegan "X" juego; en este caso en particular te puedes salir al dashboard o menú principal y desde allí seguir platicando con ellos, en lo que terminas lo que estas haciendo y no abandonar por completo la plática, por ya no poder seguir en el juego.

Y como las anteriores muchas aplicaciones.

Miren la verdad si somos completamente sinceros, el defender a capa y espada una consola muchas veces se debe a que por dentro sentimos que no tenemos otra opción... Como es la unica consola que tenemos tendemos a defenderla; así como cuando eramos niños que defendíamos el juguete que nos regalaban por encima del de los demás.

Seamos un poco maduros y valoremos las cosas de la manera correcta. Dispongo de las tres consolas, tanto ps3, xbox 360 y wii, y la verdad es que cada una tiene sus ventajas y desventajas. Cada compañía tiene que aprender de sus errores de las otras ( de hecho lo hacen, véase kinect, ps move y véase también wii u).
Pues no entiendo mas que la media de arquitectura de consolas, pero a grandes males grandes soluciones, yo creo que algo podrían inventar fijo, pero ya sabemos que las compañias si no es cobrando o sacando beneficio alguno va a ser que trabajo el justo (lease retrocompatibilidad). De todos modos si es para ver cosas como Uncharted casi que me la suda el chat de voz xD
yo no entiendo tanto defender cada uno su maquina, las dos maquinas son buenas, me alegraria algun dia que ps3 tubiese la opcion chat, es una pena, aunque hay gente diciendo "me la suda", pues no la suda, porque como no habeis probado el chat, no sabeis lo que es, yo he jugado mucho al fifa 10, con un colega, mientras jugando y charlabamos, ahora que microsoft no quitase esa opcion, madre mia lo que se liaria parda, es por lo que estamos cada uno acostumbrado. Yo tengo las dos, aunque me inclino mas por x360, mas por el mando, porque el de la ps3 lo tengo aburrido, de jugar con el mismo mando ps1, ps2 y ahora ps3. Luego ps3 me gusto cuando implantaron los trofeos, estan mis crios competiendose uno al otro por los trophys xd, en LBP y LBP2. Cada maquina tiene sus cosas buenas y malas, venga un saludo peña.
MoiPal escribió:yo no entiendo tanto defender cada uno su maquina, las dos maquinas son buenas, me alegraria algun dia que ps3 tubiese la opcion chat, es una pena, aunque hay gente diciendo "me la suda", pues no la suda, porque como no habeis probado el chat, no sabeis lo que es, yo he jugado mucho al fifa 10, con un colega, mientras jugando y charlabamos, ahora que microsoft no quitase esa opcion, madre mia lo que se liaria parda, es por lo que estamos cada uno acostumbrado. Yo tengo las dos, aunque me inclino mas por x360, mas por el mando, porque el de la ps3 lo tengo aburrido, de jugar con el mismo mando ps1, ps2 y ahora ps3. Luego ps3 me gusto cuando implantaron los trofeos, estan mis crios competiendose uno al otro por los trophys xd, en LBP y LBP2. Cada maquina tiene sus cosas buenas y malas, venga un saludo peña.


es justo lo que acabo de mencionar amigo, quien dice me la suda del chat de voz, es simplemente porque no lo ha probado... también tengo ambas y en cuanto a online me inclino por xbox 360 precisamente por el chat de voz... Ojala lo prueben algún día para que vean de lo que se están perdiendo.... un saludo
DiosDelShuriken escribió:porque macho que sus inicios lo tenga xbox 360 y PS3 no es pa cagarse... de risa señores! [qmparto]

Lo dices como si la 360 fuese peor que la ps3 :p
Ripfire está baneado por "troll"
Stylish escribió:Es mentira, y cualquiera que sepa algo de programación lo sabe.

Además, si una persona está hablando en el juego X y otra en el juego Y, lo único que hay que hacer es redirigir la comunicación, no abrir otra adicional, así que el consumo de memoria no aumenta. El problema es que Sony ha dejado que se haga en el propio juego en vez de manejarlo desde el sistema operativo.


+666

Definitivamente $ony no sabe lo que habla, creo que no quiere malgastar dinero innecesario en un sistema a punto de morir a manos del portable PSV. Talvez estemos presenciando el Final de $ony en producción de Video Consolas por malas deciciones del mercado como sucedio Atari Corp., NEC Home System y Sega Corp... cawento
DiosDelShuriken escribió:En definitiva!! PS3 nunca mas tendra chat entre cruzado en su PS3...

Cagada monumental!! Ahora nos falta que salga la PSVita y PS4

la ram de 256MB asido la unica cagada de sony... Haber si sony le pone 4 o 8 GB de ram a su PS4 para que pueda soportar tantas mejoras porque macho que sus inicios lo tenga xbox 360 y PS3 no es pa cagarse... de risa señores! [qmparto]

no se como no hagan la PS4 como una PC como para solo añadirle mas ram cosa que nunca pasara en una consola nos cagaremos en los MB o GB que le pongan a la PS4 por evitar el coste de precio



No te he entendido una puñetera mierda macho..., todavia no me ha quedado claro si te parece bien o mal todo fijate lo que te digo.

PD: Diccionario de comprension redatora YA.


Sobre el tema pues, que decir, parece que lo mas grande que han hecho ha sido su Playstation... 1, por que con la 2 y la 3... vaya si se estan luciendo.
zcully escribió:
DKnight escribió:Pos vale, me la suda. La verdad es que el chat entre juegos es lo mismo q si llamas a tu colega por telefono y os poneis a charlar. Yo no uso ni el chat dentro del propio juego, que si tiene su sentido para coordinarse, cargarse en la familia del contrario etc..., asi que este... ya ves...


Yo es que directamente no charlo con la gente mientras juego... al menos no en partidas diferentes. Eso es algo que NUNCA se ha hecho hasta que lo ofrecieron en 360 y de pronto algo tan absurdo parece que se vuelve imprescindible (gracias solo a fanboys de 360 que NECESITAN motivos para defender su consola cuando discuten de que consola es mejor xD y tienen tan pocos argumentos que usan como tal hasta esta chorrada)

Veo logico querer charlar con gente EN LA PARTIDA EN LA QUE ESTAS JUGANDO (ya no digo en otra partida distinta en el mismo juego xD) cosa que por supuesto se puede hacer en Ps3.

Perdona pero algo tan absurdo es la idea de juego online desde el jurasico, jugar con tus amigos y charlar sin importar como ni donde. Luego te quejas de los fanboys cuando tu rebosas fanboyismo por todos los costados. A ver si te enteras campeón, aqui la gente no defiende nada porque no hay nada que defender, simplemente discutimos de si es necesario o no una función asi.
Al que le guste la ps3 perfecto, al que le guste la Xbox pues tambien perfecto, si tu crees que la ps3 es mejor que la xbox "amijo" me alegro por ti pero deja de envenenar el hilo.
Mala noticia, esperaba que lo pudieran implementar en alguna actualizacion, pero veo que la ps3 tiene limitacion de hardware. Esperemos que lo tengan en cuenta para la proxima consola de Sony.
zcully escribió:
DKnight escribió:Pos vale, me la suda. La verdad es que el chat entre juegos es lo mismo q si llamas a tu colega por telefono y os poneis a charlar. Yo no uso ni el chat dentro del propio juego, que si tiene su sentido para coordinarse, cargarse en la familia del contrario etc..., asi que este... ya ves...


Yo es que directamente no charlo con la gente mientras juego... al menos no en partidas diferentes. Eso es algo que NUNCA se ha hecho hasta que lo ofrecieron en 360 y de pronto algo tan absurdo parece que se vuelve imprescindible (gracias solo a fanboys de 360 que NECESITAN motivos para defender su consola cuando discuten de que consola es mejor xD y tienen tan pocos argumentos que usan como tal hasta esta chorrada)

Veo logico querer charlar con gente EN LA PARTIDA EN LA QUE ESTAS JUGANDO (ya no digo en otra partida distinta en el mismo juego xD) cosa que por supuesto se puede hacer en Ps3.


No tienes ni idea de lo que hablas, y tengo las 2, y el online de Ps3 no esta a la altura, no solo por el tema este del chat.

dices que los demas son fanboys.. y tu que eres?
Si sony hubiese querido, hubiese implementado un chat en SUS juegos para que entre ellos se pudiese hablar, pero tampoco lo han hecho, será porque sus juegos ocupan 50GB y no no había espacio para el chat... XD
Si la xbox no lo hubiera tenido nadie en ps3 lo hubiera hechado en falta, es solo saber que una lo tiene y otra no lo que crea la necesidad, cuando lo importante son los juegos
Lo de la memoria de la ps3 se sabe desde hace tiempo, y el por que de sus limitaciones, pero el que salga esta noticia ahora, no es otra cosa que para animar a los jugadores a comprar psp vita, cosa que yo desde luego, no pienso hacer.

La PS3 no tiene ni tendra chat de voz ingame desde diferentes juegos, pero oye, que la psp vita si lo va ha tener, asi que compranosla...
Es una funcionalidad muy importante,ves a alguien conectado y le dices de jugar a esto o a lo otro ,o aprovechas para saludarle o lo que quieras.

Y para los que dicen que es inutil,mas inutil es el chat por texto de ps3,no?eso si que es inutil.

No lo sacan porque no quieren,como ya hemos comentado,si sony dice que no se puede,cosa que dudo,con algun dispositivo seguro que si.

No se si alguien sabra algo del tema ,pero incluso existian pendrives que emulaban RAM.
Una de las decenas de razones por las que Xbox es la consola principal en casa. Sony siempre da la cara... tarde y tras mentir.
No se vosotros, pero a parte de mis amigos de toda la vida que tienen la ps3 ( exactamente 4 personas ), con los que hablo todos los dias, no me apetecería estár escuchando, o recibiendo mensajes o lo que sea de la gente que agrego para jugar a determinados juegos, y que convenientemente borro cuando me apetece.

No se exactamente que solucionaría el chat cruzado si el hambre en el mundo, o la explotacion infantil, pero si queréis darle importancia, alla vosotros.
Con lo facil que sería sacar una expansión de ram por USB, de manera parecida a como se hace con los flashcards de NDS que ejecutan juegos de GBA...
Sony ha conseguido en esta generación, que para ponernos de acuerdo para jugar a un juego entre varios, acabemos usando xbox live. Y por no liarte a enviar mensajitos con el pad, el teléfono.

Bastante lamentable.

Mr_SandmanNn escribió:No se vosotros, pero a parte de mis amigos de toda la vida que tienen la ps3 ( exactamente 4 personas ), con los que hablo todos los dias, no me apetecería estár escuchando, o recibiendo mensajes o lo que sea de la gente que agrego para jugar a determinados juegos, y que convenientemente borro cuando me apetece.

No se exactamente que solucionaría el chat cruzado si el hambre en el mundo, o la explotacion infantil, pero si queréis darle importancia, alla vosotros.


No va solo por ti, sino para todos los que hacen comentarios de este tipo tan despectivos en La menor (aka "tonito Gracita Morales"). ¿Tan difícil de entender es la increible utilidad de "se ha conectado un amigo, le abro charla y vemos a ver a que jugamos"? Algunos llevamos 5 años usandolo y lo vemos NORMAL, y si Sony no lo ha usado es por cabezonería.

Ya no te digo una PARTY de voz (cosa que me parece utilísima), sino simplemente una charla 1 a 1 con independencia del juego al que juegues.
otro minipunto y punto para el quipo de sony xD, otra razon mas para no confiar para nada en esta compañia.

yo lo tengo claro, psvita, ps4 y pspollas, las va a comprar su puta madre. a mi no me engañan mas. saludos
Mr_SandmanNn escribió:No se vosotros, pero a parte de mis amigos de toda la vida que tienen la ps3 ( exactamente 4 personas ), con los que hablo todos los dias, no me apetecería estár escuchando, o recibiendo mensajes o lo que sea de la gente que agrego para jugar a determinados juegos, y que convenientemente borro cuando me apetece.

No se exactamente que solucionaría el chat cruzado si el hambre en el mundo, o la explotacion infantil, pero si queréis darle importancia, alla vosotros.



eing? como se nota que no sabeis lo que es, no veo mas que mensajes sinsentido de gente que al parecer no lo a usado nunca, te digo que si tu y tus colegas lo llegais a tener no opinas lo mismo, y me apuesto las 3 piernas que tengo( sisi as oido bien 3 piernas XD)



pd: por favor no defendais lo indefendible, porque es de vergüenza que a estas alturas de la vida salga esta gente diciendo lo que hay, por eso tengo la ps3 pillando polvito.........
La cagada no es la falta de RAM sino de la previsión de Sony. si en vez de 256 tuviera 1 GB tampoco podrían hacerlo, porque el juego que aprovechara toda la memoria dejaría de funcionar correctamente
que casualidad...
ahora dicen que en ps3 no se puede hacer chat in game después de tanto tiempo, justo cuando sale vita a la venta y casualmente si se podrá hacer....
...muy interesante ¿no os parece?





que esperen sentados a que pase por caja
Esa funcion es de mis preferidas en la 360 y siempre he detestado que en ps3 no se pueda hacer, no lo entiendo y nunca lo entendere, y es otro de los motivos de los muchos por el cual el LIVE me parece bastante mejor que PSN.
pues muy mal!!
lo poco que juego en ps3 lo juego con un pc al lado y el (skype, teamspeak) conectado ... asi que ya me diras...
así podemos estar hablando y organizar un poco siempre, pero estaba deseando sacar ya el pc, pues solo esta al lado de la ps3 para eso...
como dicen todos si provenias del mundo del pc o de xbox360 y vas a ps3 no es k lo hechas en falta sino que te montas un pc para sudar el sistema de chat de ps3.
ericmval escribió:que casualidad...
ahora dicen que en ps3 no se puede hacer chat in game después de tanto tiempo, justo cuando sale vita a la venta y casualmente si se podrá hacer....
...muy interesante ¿no os parece?





que esperen sentados a que pase por caja


Se les ha visto el plumero, han estado callados como putas durante años sabiendo que no se podía hacer, y ahora lo han metido en la Vita y te lo venden como la supernovedad a ver si picas.

Estuve jugando ayer con mi hermano al Mercenaries de la 3DS online mientras hablábamos por teléfono y sinceramente me sentí como un gilipollas mientras lo hacía, donde esté el chat de voz que se quiten los inventos.
Si una cosa le he echado en cara a $ony es que no ponga empeño en desarrollar esta tonteria.

Microsoft lo tenia a wevos pues tiene implementadito el messanger y no le ha costado nada de nada. Pero estos de Sony me salen con que los juegos cogen el 100% de la memoria... claro no existen cosas como la memoria virtual u optimizar un par de librerias que ocupan un wevo... no... es mas facil decir.... señores no se puede.

mi conclusión:

Chapuzas, peseteros y mentirosos.

PD.- estas declaraciones de uno que solo ve por las pelas me repatea.... q escusa mas barata para no hacerlo.... Es que no tiene memoria..No te digo... que no hay soluciones ni nada.... Es justo lo mismo que cuando sacaron los trofeos.... macho... lo implemento, que no lo tienes... pos te jodes, tienes un juego sin trofeos y tu ya veras si te conviene o no... que te conviene, parche al canto y trofeos para todos.... ejemplo, Resistance FOM no lo actualizaron pues sacaron el R2 sobre la marcha, pero Eidos le metió corriendo los trofeos al Tomb Raider.... y así una tonga... hasta el tato actualizó.
...No debería ser algo que realmente que preocupe, PS3 salió sin esa función y hasta la fecha todo el mundo con dicha consola juega y se la disfruta, asi que si sigue así por mi es indiferente..., PS3 es para jugar, Offine u Online..., si la compras no es pensando en esa característica..., la compras para jugar y disputar partidas Online con tus amigos..., lo demás creo que es opcional o exigencias del más jugón. Saludos a todos.
A mí me parece útil, de hecho muy útil, yo no lo usaría porque no soy de online y ni mando mensajes a la gente cuando veo que está jugando excepto para hacer alguna pregunta chorra. De hecho no me gustaría tener que ser borde y rechazar charlas para que no me den el coñazo, una pregunta bien, pero charlita? no gracias que si estoy jugando es porque quiero jugar, no porque me aburra y no tenga otra cosa que hacer. Pero insisto, es algo muy útil para mucha gente y sé que alguna vez yo mismo lo usaría para algo.

Ahora bien, decir que esto es motivo para vender la ps3? comprar la 360 y tirar la ps3? estamos locos? llevamos cuánto? más de 4 años sin el cross chat y ahora vendemos la ps3 porque no incorporará algo que no tenía? eso sólo lo puede decir alguien que odie la ps3 por otro motivo porque eso no tiene ni pies ni cabeza. Yo me lo paso pipa con mi ps3, sus juegos y sus opciones multimedia y porque ahora me dicen (tarde eso sí) que no va a llevar nunca cross-chat todo eso ya no vale? ya es una puta mierda? lo siento pero no cuela, vendéis la consola porque los jefes de Sony son malos malísimos y se lo merecen? sí, claro, van a sufrir tanto cuando se enteren de que vendiste la ps3...
Yo no se que me sorprende más, si que Sony haya tardado unos cuantos años en decirlo (que, ojo, nosotros no sabemos si han intentado implementarlo), o que muchos de vosotros estuvierais esperando a ver si lo incluian. Una PS3 tiene 256 MB de RAM. Se puede saber como esperais que la consola sea capaz de hacer algo para lo que no tiene recursos?
Lo mejor de todo es que al principio de los tiempos Sony justificaba el pvp de 600 € porque era como comprarse el Ferrari de las consolas... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y resulta que la consola no puede ejecutar un chat entre juegos, cosa que si puede hacer la competencia que siempre ha sido mas barata ;)
Connan escribió:...No debería ser algo que realmente que preocupe, PS3 salió sin esa función y hasta la fecha todo el mundo con dicha consola juega y se la disfruta, asi que si sigue así por mi es indiferente..., PS3 es para jugar, Offine u Online..., si la compras no es pensando en esa característica..., la compras para jugar y disputar partidas Online con tus amigos..., lo demás creo que es opcional o exigencias del más jugón. Saludos a todos.




vamos a ver, ¿cuanto tiempo llevamos escuchando que se iba a implementar este servico? y eso de que no es preocupante? osea yo estoy jugando al heavy rain por ejemplo, y tengo a 2 colegas CoD, y si no tengo el dichoso jueguito, no puedo hablar con ellos........................... para mi lo peor es eso, que te condiciona la charla, o pasa por caja y te compras el jueguito o no hablas con ellos.


el live es de pago si, pero a estas alturas de la generacion creo que no voy a explicar porque es el mejor servicio de esta generacion, no hace falta, solo hay que ponerse y ver los EPIC FAILS que sony a hecho a lo largo de esta.
Bueno pues a quien le interese el chat cruzado.. que se vaya a PC.. yo no lo he hechado de menos, donde estan los tiempos atras donde jugabas por jugar?... que no tiene chat cruzado mala suerte, no lo he hechado en falta
ED08 escribió:Lo mejor de todo es que al principio de los tiempos Sony justificaba el pvp de 600 € porque era como comprarse el Ferrari de las consolas... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y resulta que la consola no puede ejecutar un chat entre juegos, cosa que si puede hacer la competencia que siempre ha sido mas barata ;)


O mucho me equivoco o eso sólo lo diría un fanboy ridículo, no Sony.
Buenas, antes que nada, decir que tengo 2 Xbox y desde hace un par de meses una Ps3, y, bueno, la xbox, después de tantos años la voy a vender.

El chat cruzado es una pijada, lo miréis por donde lo miréis. ¿Sociabilizarse? ¿Hablar con amigos? Estáis usando una consola para lo que no es, comprarse un móvil, llamar a vuestro colega y tomaros una cerveza, eso es sociabilidad, no hablar por una consola mientras jugáis a juegos diferentes, eso es frikismo, espero que entendáis la diferencia.

Algunos haters aprovecháis la mínima para despotricar contra Sony sin daros cuenta, que a pesar de que XBOX es una gran consola, a nivel general gana PS3.

Me encanta la interfaz de PS3, el sistema online gratuito que en dos meses no me ha dado ningún problema pese a todo lo que despotricáis, lo único penoso es lo de las descargas en segundo plano. Me he sentido estafado pagando por un online, y yo era de los que me buscaba el año de Live baratito.

Algunos necesitáis cualquier excusa para arremeter contra Sony, y recordad que vosotros como consumidores tenéis la última palabra, yo sé bien lo que compré, también deciros que por mucho que queráis, la realidad en la calle es que Ps3 es mejor que xbox, y un cross chat no la va a hacer peor, solo por el bluray ya tiene más mercado ganado que la xbox, así que por favor, dejar de decir tonterías, porque para mí y muchos usuarios la ps3 cumple todas las expectativas.

Muy mal por Sony por prometer algo y que no lo implemente y encima tarde 4 años en decirlo, pero eso no destruye la consola ni nada parecido como queréis hacer ver.
Saludos.
que quereis que os diga yo no me creo que no se pueda, para mi esto es una patraña, mas bien veo mas logico que no les interese montar un servicio asi por el coste que les implica ya que requeriria de servidores dedicados para esto y ya que no cobran por el servicio online no van a poner algo que les queste dinero xD, no nos engañemos la play tiene muchas cosas buenas pero en lo que juego online y comunicaccion se refiere la xbox le mete 40.000 patadas
Wein escribió:Muy mal por Sony por prometer algo y que no lo implemente y encima tarde 4 años en decirlo, pero eso no destruye la consola ni nada parecido como queréis hacer ver.
Saludos.


Yo es que esta es la parte que no entiendo: ¿Donde lo habeis visto prometido? Yo es que no he visto ni una sola fuente oficial, así que si alguien me hace un favor y me la enseña...
joe, no sabía q la ps3 no tiene chat cruzado, cosa q pese al poco uso q le doy en la xbox veo bastante útil y básica en una consola... bueno tampoco me preocupa esta noticia mucho porque de momento no me planteo comprarla, pero me parece un pelin putadita la manera en la que lo comunican y para los users de ps3 el no poder tener esa funcionalidad...
Para mi es imprescindible el chat "cruzado", el grupo de amigos del Xboxlive te hace mucho mas ameno todo, es lo mas parecido a no jugar solo delante de la consola.
Wein escribió:El chat cruzado es una pijada, lo miréis por donde lo miréis. ¿Sociabilizarse? ¿Hablar con amigos? Estáis usando una consola para lo que no es, comprarse un móvil, llamar a vuestro colega y tomaros una cerveza, eso es sociabilidad, no hablar por una consola mientras jugáis a juegos diferentes, eso es frikismo, espero que entendáis la diferencia.

Algunos haters aprovecháis la mínima para despotricar contra Sony sin daros cuenta, que a pesar de que XBOX es una gran consola, a nivel general gana PS3.



¿? Pues si hay que llamar por teléfono o tomarse una cerveza con todos los amigos del online vas listo. El chat cruzado sirve para eso, para ver que tienes amigos jugando a otro juego e ir con ellos a la misma partida, o para organizar partidas... de socializar poco. Y de frikismo menos.

Todo lo demas son opiniones tuyas, que para nada se corresponden con la realidad. Si para ti la PS3, con menos funcionalidades y peor catálogo es mejor consola, muy bien. Pero no justifiques lo de Sony, que esta generación no ha hecho más que cagadas. Si te gusta que te quiten /reduzcan servicios, tu mismo.
como dicen algunos si quereis chat cruzado instalaros el skype en PC o os comprais un movil
llevo ya casi 2 años con la ps3 sin esa funcion y la verdad no me ha preocupado nada... no se algunos a que le viene tanto interes...(seguro q ni les importa pero criticar por criticar mola como siempre [poraki] )
si quereis vida social dejaros de xbox y de estas maquinitas y salir a la calle a sociabilizaros de verdad
me la pela el chat cruzado.
Una pena. Pero siempre nos quedará el Skype xD
Ovrz1 escribió:
Wein escribió:El chat cruzado es una pijada, lo miréis por donde lo miréis. ¿Sociabilizarse? ¿Hablar con amigos? Estáis usando una consola para lo que no es, comprarse un móvil, llamar a vuestro colega y tomaros una cerveza, eso es sociabilidad, no hablar por una consola mientras jugáis a juegos diferentes, eso es frikismo, espero que entendáis la diferencia.

Algunos haters aprovecháis la mínima para despotricar contra Sony sin daros cuenta, que a pesar de que XBOX es una gran consola, a nivel general gana PS3.



¿? Pues si hay que llamar por teléfono o tomarse una cerveza con todos los amigos del online vas listo. El chat cruzado sirve para eso, para ver que tienes amigos jugando a otro juego e ir con ellos a la misma partida, o para organizar partidas... de socializar poco. Y de frikismo menos.

Todo lo demas son opiniones tuyas, que para nada se corresponden con la realidad. Si para ti la PS3, con menos funcionalidades y peor catálogo es mejor consola, muy bien. Pero no justifiques lo de Sony, que esta generación no ha hecho más que cagadas. Si te gusta que te quiten /reduzcan servicios, tu mismo.


Ya estamos con que la mía es más grande porque me la mido yo... Mi ps3 tiene más funcionalidades y mejor catálogo que tu 360 pero tu 360 tiene más funcionalidades y mejor catálogo que mi PS3. Venga flames!
madre mia que cara de facepalm tienen que tener ahora mismo los usuarios de PS3,

Menuda mentira que os ha metido SONY
Mejor. El único tío con el que hablo por chat ye un brasas y fijo que me terminaría jodiendo los juegos. Yo ahí en plena cinemática descubriendo el final de la historia y el otru dándome la chapa por el pinganillo con tonterías sobre a quién se acaba de cargar en Battlefield o bazofia similar.
Lo dudo mucho que sea por falta de memoria en xbox360 lleva consumiendo 32Mb desde el 2005 y han ido añadiendo cosas Cómo messenger , poder escuchar música en segundo plano , tener chat cruzado en charlas independiente del consumo del juego. ¿La razón? Microsoft ha hecho los deberes en un buen sistema operativo multitarea independiente del juego al que juegues y sony no , porque ya me direis aveces el XMB por si solo peta lo suyo al cargar los icono o se queda el XMB pillado
Es una lastima pero bueno. Al menos ahora aprenden de sus errores y para las proximas ya lo tendremos.
Ovrz1 escribió:
Wein escribió:El chat cruzado es una pijada, lo miréis por donde lo miréis. ¿Sociabilizarse? ¿Hablar con amigos? Estáis usando una consola para lo que no es, comprarse un móvil, llamar a vuestro colega y tomaros una cerveza, eso es sociabilidad, no hablar por una consola mientras jugáis a juegos diferentes, eso es frikismo, espero que entendáis la diferencia.

Algunos haters aprovecháis la mínima para despotricar contra Sony sin daros cuenta, que a pesar de que XBOX es una gran consola, a nivel general gana PS3.



¿? Pues si hay que llamar por teléfono o tomarse una cerveza con todos los amigos del online vas listo. El chat cruzado sirve para eso, para ver que tienes amigos jugando a otro juego e ir con ellos a la misma partida, o para organizar partidas... de socializar poco. Y de frikismo menos.

Todo lo demas son opiniones tuyas, que para nada se corresponden con la realidad. Si para ti la PS3, con menos funcionalidades y peor catálogo es mejor consola, muy bien. Pero no justifiques lo de Sony, que esta generación no ha hecho más que cagadas. Si te gusta que te quiten /reduzcan servicios, tu mismo.


O tienes pocos amigos o solo los quieres para jugar, no se que es mas triste, frikismo al fin y al cabo. Si lees mi post tengo 2 xbox y la ps3 y me compre la ps3 sabiendo lo que iba a traer, no me han quitado/dado nada. No justifico a nadie, así que lee mejor, son empresas chupacuartos todas.

En fin, el que no se corresponde con la realidad? En mi trabajo 9 de cada 10 tienen ps3 y en mi barrio, de 20 amigos, 17 tienen ps3 y 3 xbox. No me lo estoy inventando, es un hecho. El bluray decanta mucho la balanza, para ti tu fanboyismo, No voy a entrar en un flame por dar mi opinión.
Pero si el chat cruzado es muy util.Me cuesta entender que a la gente le de igual que no implemente esta función.
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5