GC 2011: El chat entre juegos no es posible en PlayStation 3

morenu_1989
MegaAdicto!!!
1.838 mensajes
desde nov 2009
en c:\Users\mallorca

anael escribió:Creo que son meras excusas, no creo que en el diseño de una consola online desde el primer dia, no se contemplase dicha posibilidad.

posiblemente pensaron que tonteria, pero mas alante se dieron cuenta de que funciona y ya seria tarde para ponerlo
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

tutekio
Ari Gold is my agent
1.423 mensajes
desde mar 2008
en Endor

Wein escribió:Tutekio lo que me refiero es que hay gente que piensa que el crosschat es imprescindoble cuando no es así, útil, pero no imprescindible, y mucho menos como para vender la Ps3 como a muchos he leído aquí. Ya sé que no vas a estar todo el día en el bar, quien dice bar, dice jugar un dominó, salir a dar una vuelta, etc XD

McClargo en ese caso mis palabras no valen una mierda, yo no soy fiel a Sony pero coño oir algunas cosas cuando los jugones hemos sobrevivido sin crosschat es cuanto menos curioso. En mi caso no utilizo el crosschat como para darle tal importancia, cuando quiero hablar con alguien utilizo skype, móvil o una charla de voz en ps3 pero rara vez hablo en un grupo porque es demasiado público (no a todos mis amigos nos unen lo mismo ni una consola).

Saludos

si, pero no, la cosa es que imprescindible no es, pero es un gran punto a favor el tenerlo, eso si a mi lo que mas me jode es como lleva sony estos asuntos, que como no, sale siempre el mismo perjudicado, usease el usuario final.
ImagenImagenImagen

fraile
Adicto
101 mensajes
desde ago 2005

Benzo escribió:ImagenUna de las funciones más solicitadas por los jugadores de PlayStation 3 ha sido el cross-game chat, es decir la posibilidad de hablar con otros jugadores independientemente del juego que estén ejecutando, pero esta función no podrá ser llevada a cabo por la consola de Sony.

Según Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, en declaraciones a EuroGamer durante la Gamescom, el hecho de que PlayStation 3 en un inicio no contase con esa función provocó que los desarrolladores aprovecharan toda la memoria RAM de la consola, evitando así que alguna otra función pudiera usar memoria para funcionar en segundo plano, como sería el chat cruzado. Y esto no tiene solución mediante alguna actualización, según Yoshida una vez que un juego ocupa la memoria RAM no la puede liberar. Sin embargo que los juegos implementen un chat de voz propio sí es posible, ya que esa función es del propio juego y no del sistema operativo.

Quien quiera un chat cruzado en una consola de Sony, tendrá que esperar a PlayStation Vita, portátil que cuenta con más memoria RAM que PlayStation 3 y cuya función ya ha sido confirmada.

jajajajajaj la potencia sin control no vale para nada ( tantos nucleos y tanto cell )
que cagada de generación a echo sony.

Paikhuan
Muy entrópico
891 mensajes
desde may 2007
en Horizonte de sucesos

fraile escribió:
jajajajajaj la potencia sin control no vale para nada ( tantos nucleos y tanto cell )
que cagada de generación a echo sony.

Igual que la logse contigo....

Esto ha acabado en una pelea de fanboys que no nos lleva a ningún lado
Yo veo que hay gente a la que pueda serle útil, por mi parte, me da bastante igual.
Ahora bien, no os traguéis que el motivo es la escasa ram.....
“Einstein se equivocaba cuando dijo “Dios no juega a los dados”.
Examinando los agujeros negros, sugieren, no sólo que Dios juega a los dados, sino que Él nos confunde a veces, lanzándolos allí donde no pueden verse.” -Stephen Hawking-

exitido

7.918 mensajes
desde mar 2003
en la carcel

DiosDelShuriken escribió:En definitiva!!

no se como no hagan la PS4 como una PC como para solo añadirle mas ram cosa que nunca pasara en una consola nos cagaremos en los MB o GB que le pongan a la PS4 por evitar el coste de precio

NINTENDO 64
Beeeeee Beeeeeeee borregos que asco dan

Blue777
Adicto
119 mensajes
desde abr 2007
en Ciudad Real

el hecho de que PlayStation 3 en un inicio no contase con esa función provocó que los desarrolladores aprovecharan toda la memoria RAM de la consola, evitando así que alguna otra función pudiera usar memoria para funcionar en segundo plano

Esa explicación está muy bien para un ignorante, es decir, para un cliente con conocimientos "a nivel de usuario".

Si quieren llamar tonto a un cliente, que se esfuercen un poco más.

majebusa
Ya lo creo
994 mensajes
desde nov 2006
en Jerez de la Frontera

De verguenza...

Nachoman
^,^ . . . ^,^
10.970 mensajes
desde dic 2003
en Argentina (Obvio, no?)

El móvil para hablar, el iPod/repro de mp3 para escuchar música, la cámara de fotos para tomar fotografías, y las empresas que fabrican teles, lejos de productos softdependientes.

Un desastre lo de Sony.
S o m e D a y s

Huasta
Habitual
79 mensajes
desde dic 2010
en ■▲✖● México

Ni ellos se lo creen, pero bueno.
PSN ID: hUa115

Marcos_A_M
Adicto
171 mensajes
desde abr 2011

No se supone que era tan todopoderosa la PS3?.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas