[GBA] UnOfficial gPSP Kai 0.91

1, 2, 3
Pues navegando por Dcemu me he encontrado esto de ayer ... la peña nunca aprenderá

Es una nueva release del famoso Takka, que sacó 3 releases (con esta) después de que Exophase ya dijera que no lanzara nada sin su permiso

En fín, como tecnicamente trae mejoras, yo os lo dejo por aquí. Es rara esta versión porque han cambiado la estructura de archivos

Kai 3.1 Test 17

[ MG / RS / SS ]

Kai 3.1 Test 16

[ MG / RS / SS ]

Kai 3.1 Test 15

LINK

Kai 3.1 Test 13

LINK [ RS / MG / BG ]

Kai 3.1 Test 12

LINK

Kai 3.1 Test 11

LINK [ RS ]

Kai 3.1 Test 10


LINK [ RS / MG ]

Kai 3.1 Test 09

LINK [ RS / MG ]

Kai 3.1 Test 08

¿·?

Kai 3.1 Test 07

LINK [ MG / RS ]

Kai 3.1 Test 0.6

LINK [ MG / RS ]

Kai 3.1 Test 0.51
[url=http://prdownloads.sourceforge.jp/gpsp-kai/26642/UO_gpSP_kai_31_test_051.zip]
LINK[/url]

Kai 3.1 Test 05


RS | BD | MG | ZS | 4F

Kai 3.1 Test 04


RS | BD | MG | ZS | 4F

Kai 3.1 Test 03

RS | BD | MG | SP | ZS

Kai 3.1 Test 02

LINKS

v0.91

OBSOLETO **
Siempre con novedades
Gracias gelon
Funciona el Kingdom Hearts Chain of Memories?

Salu2
Pero Exophase tiene previsto continuar con el emu? Porque desde la release 0.9 ya hace su tiempo, no le veo tampoco el desagravio en que otra persona sí esté dispuesta a mejorarlo.
Alguien ha probado los Final Fantasy V y VI?
Pues yo estoy igual, me sigue sin funcionar el Yoshi Island que me queda atascado al iniciar el juego.... buf no lo entiendo porque hay gente que le funciona y a mi no..
Pero Exophase tiene previsto continuar con el emu? Porque desde la release 0.9 ya hace su tiempo, no le veo tampoco el desagravio en que otra persona sí esté dispuesta a mejorarlo.


Yo he probado el FFV va bien aunque se cuelga de vez en cuando
jordirafel escribió:Funciona el Kingdom Hearts Chain of Memories?

Salu2


almenos a mi me funciona enla ultima version del official, de echo lo termine en la PSP
sabes si funciona el ffVI? y no tiene los mismos errores?

edito:me contesto yo solo, mismo error de sprites.
GRocco escribió:
almenos a mi me funciona enla ultima version del official, de echo lo termine en la PSP


jum que raro, voy a probar si lo encuentro porque mira que lo he intentado y no me arranca...

sLu2 i gracias!
el botktai se sigue trancando maldicion
Era por la Bios, ahora ya me arranca el KH pero me peta el video (e probado poner la tecla FastFosward o como se diga para saltar el video pero me pega igual...) que ago? alguien me pasa un save o algo? XD
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Alguien puede decir si en esta version van ya el Jedi Power Battles y el FFVI? Muchas gracias.
surfer9x escribió:Pues yo estoy igual, me sigue sin funcionar el Yoshi Island que me queda atascado al iniciar el juego.... buf no lo entiendo porque hay gente que le funciona y a mi no..



te dire yo por que, ya que ami el mismo Gelon me ayudo, por que yoshi island la verdad es un juegazo, juegazo, el problema es la bios, ya que el ultimo release tiene bios de GBA, y lo que necesitas es la bios de NDS, mandame un MP y te lo dejo en tu correo, solo es sobrescribir y listo a jugar yoshi island, ya me lo he pasado 4 veces en mi negrita xD!! [looco] ,, ya sabes si queres que te heche la mano solo pedirmelo, saludos!!
moli_malone escribió:¿Alguien puede decir si en esta version van ya el Jedi Power Battles y el FFVI? Muchas gracias.


ya te he dicho q el ffvi no [fumando]
neribb escribió:

te dire yo por que, ya que ami el mismo Gelon me ayudo, por que yoshi island la verdad es un juegazo, juegazo, el problema es la bios, ya que el ultimo release tiene bios de GBA, y lo que necesitas es la bios de NDS, mandame un MP y te lo dejo en tu correo, solo es sobrescribir y listo a jugar yoshi island, ya me lo he pasado 4 veces en mi negrita xD!! [looco] ,, ya sabes si queres que te heche la mano solo pedirmelo, saludos!!


Vaya, no sabía yo eso. ¿y esa bios de NDS es mejor que la de GBA? quiero decir, tal vez funcione bien con el Yoshi's Island pero, ¿funciona bien con todos los demás? lo digo porque a ver si voy a cambiar la bios y algunos juegos que funcionaban bien con la de GBA a lo mejor son incompatibles con la de NDS ¿no? :-?


EDITO: me respondo a mí mismo. Funciona perfectamente, ya que no es una bios de NDS sino la última bios de GBA, que viene junto con la bios de NDS.
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias DJTemplar.
¿El Golden Sun va por fin a full-speed? estoy con la 0.9 y en el mapa del mundo y las batallas se nota mucho la lentitud (aunque se juega bastante bien [looco] )
Alguien ha conseguido hacer rular el Aladdin?
jordirafel escribió:Era por la Bios, ahora ya me arranca el KH pero me peta el video (e probado poner la tecla FastFosward o como se diga para saltar el video pero me pega igual...) que ago? alguien me pasa un save o algo? XD

Debe ser por la rom porque a mi en la version oficial me iba, me lo pase entero. Eso si, en los videos se confundian todos los colores, iban fatal xD, pero ingame iba perfecto, full-speed.
Se han arreglado los fallos gráficos importantes de FFVI Advanced, aún tiene algunos fallos menores con las transparencias ... pero vamos, ya es perfectamente jugable
hola, alomejor es una tonteria pero alguien sabe si se puede poner la velocidad del procesador a 222, eske en las opciones me da a 200 y la siguiente a 233 y a 200 por ejemplo en el megaman zero va un poco petao pero a 233 va bien y por el tema de la bateria(aunque no creo que haya mucha diferencia de autonomia de 222 a 233 pero weno) a ver si se puede. Gracias.
Un saludo.
toyeca escribió:hola, alomejor es una tonteria pero alguien sabe si se puede poner la velocidad del procesador a 222, eske en las opciones me da a 200 y la siguiente a 233 y a 200 por ejemplo en el megaman zero va un poco petao pero a 233 va bien y por el tema de la bateria(aunque no creo que haya mucha diferencia de autonomia de 222 a 233 pero weno) a ver si se puede. Gracias.
Un saludo.
No se puede, aunque si sabes de programación ... SNES TYL es open source por lo que si podrías modificar eso
ok, gracias, si no se puede no se puede jejeje pero da igual porke no creo que el gasto de bateria sea muy diferente de 222 a 233(eso espero) no me da miedo subir la velocidad del procesador porque como ya se sabe la velocidad original del procesador es 333 pero me jode un poquillo que a la velocidad buena la bateria vuele.
Un saludo
GRocco escribió:
almenos a mi me funciona enla ultima version del official, de echo lo termine en la PSP


ami se me jode en la intro al empezar el juego, por que?


saludos
toyeca escribió:ok, gracias, si no se puede no se puede jejeje pero da igual porke no creo que el gasto de bateria sea muy diferente de 222 a 233(eso espero) no me da miedo subir la velocidad del procesador porque como ya se sabe la velocidad original del procesador es 333 pero me jode un poquillo que a la velocidad buena la bateria vuele.
Un saludo
No solo la batería, a 333 mhz la PSP se calienta más, y digan lo que digan sobre la velocidad de la CPU, que un circuito se caliente no es bueno, ni ayer, ni hoy ni mañana ... pero vaya, si te vas a poner a mirar eso ...

Yo siempre jugué a 333 mhz desde tiempos de Snes9X a secas ... y me duró año y medio mi anterior PSP
no hombre si yo soy de tu misma opinion, lo que pasa es que me jode estar por ahi y que se me gaste la bateria y no tener el cargador a mano, si se puede jugar bien a 222 juego pero si va mal no dudo en subirla a 333 y tengo la psp ya dos años y pico. Por cierto como peto tu anterior psp?jejeje
Se apagó simplemente, fué problema de hardware, desconozco cual, quizás un día la lleve a que la miren [+risas]
camposi escribió:
ami se me jode en la intro al empezar el juego, por que?


saludos


a mi me pasaba eso, tenes que pasar esa parte con un emulador en la pc y despues transferir el salvado a la psp y listo, de ahi en adelante jugas tranquilo
lo del KH fue un día que estaba muy aburrido y decidí Probar hacer un Save antes de que petiara el Vídeo ( Cuando Sora corre siguiendo a pluto, que es cuando chicharrea X_x)
Grabarlo antes de que pase eso, calcula mas o menos dónde puede ser lo grabas, espera a que petea cargas el save y listo x), al menos eso a mi me funciono para correr el KH, aun debo tener los save states de cuando me fui a argentina x), si eso no funciona, pueden enviarme un PM

Saludos
guay,esta version arreglo el bug del final fantasy VI (eur)
hapuken escribió:guay,esta version arreglo el bug del final fantasy VI (eur)


comor? a mi no me va
pues a mi me va bien,y no e tocado ninguna opcion
estas seguro de eso ???? ... no lo he probado pensando que no habian corregido el bug .. lo probare esta tarde .. a ver -
[flipa]
puta madre, me marca:
font init Error!!

como se arregla esa pendejada?
zheg_pagaza escribió:puta madre, me marca:
font init Error!!

como se arregla esa pendejada?

tenes que instalar todo lo que viene dentro del zip, o sea, descomprimilo en algun lado del disco rigido y te va a quedar una carpeta que se llama UO_gpsp_kai30, entras y hay dos, una que se llama docs y otra que se llama ms0, abris esa ultima y copias a a la raiz de tu memory stick los dos directorios (que son fbm y psp) te va a preguntar si queres sobreescribir PSP y ponele que si, y listo, ya esta
Ya teneis la 3.1 Test 02 de Takka, desconozco las novedades que tiene, el channelog está en chino simplificado ... y google no lo traga
esa version esta en ingles tb gelon?
DjTemplar escribió:esa version esta en ingles tb gelon?
Pues sí, sin embargo tiene una serie de esquemas para traducirlo a idiomas, aunque todos están en inglés, igual me curro la traducción esta tarde (vacaciones al fín xD)
por cierto gelon cual es la bios que usas para que te funcione el final fantasy vi?
DjTemplar escribió:por cierto gelon cual es la bios que usas para que te funcione el final fantasy vi?
Creo que con las 2, pero uso siempre la de NDS
ya me va bien, no se porque no m iba con la otra version [agggtt]
ya me corre el finalfantasy pero muy lento voy a probar con la version vieja .. a ver .. si pincha ok ..

le quite el sonido y casi va 100 % estable .. excepto por algunos errorcillos pero se puede jugar ...

gracias GElon por tu invaluable ayuda [chiu]
No se que decirte, a mi me va bien, eso sí, a 300 mhz, metele algo de frameskip 1o2, sube el framebuffer o ponlo a 333 mhz

Aquí os dejo una traducción ... alpha xDDD (me es complicado no poner tildes, y alguna se me habrá colado, ya que el emulador no reconoce tildes)

Por la noche la maqueo un poco, me piro a la piscina [mad]

PD: La tradus la meteis en la carpeta del UO gpsp Kai, en la subcarpeta settings

Adjuntos

¿Alguien puede poner un link de megaupload o rapidshare por favor? Es que intenté usar bugmenot para descargarmelo sin hacer el rollo de registarme y ya no puedo acceder xD

Muchas gracias. [ok]
alguien sabe si se puede usar el wario ware twisted con el patch ese que habia para usar el sensor de movimiento con el L y el R? en la pc se puede, pero no se en la psp
ahora lo ke falta es ke se pueda jugar por adhoc
Ya teneis la 3.1 Test 03

Desconozco lo que trae, el traductor de google no se come el channelog xD
gracias como siempre gelon .. testing ..
Ya teneis la 0.91 Test 04

Lo de siempre, ni pajolera del channelog, es algo relacionado con el game.txt, que sirve para configurar de forma particular cada juego (hay ciertos parametros que arreglan el fallo de determinados juegos)
114 respuestas
1, 2, 3