[GBA] UnOfficial gPSP Kai 0.91

1, 2, 3
si esto sigue asi , dentro d epoco tendremos un emulador perfecto que no?
Ya está el Test 05 ... lo de siempre, que google no se traga el channelog

Ni idea de las novedades
gracias por el aviso.
el anterior ya me iba bien (salvo algún juego).
a ver que ha mejorado.
Ya teneis la Test 051, es solo el EBOOT, por lo que algún fallo grave de codigo debía haber en la anterior versión

He comprobado que ha cambiado nuevamente la estructura de archivos, ahora todas las carpetas van dentro de la del emulador, hay que borrar las que había por ahí esparcidas

Esperemos que traiga alguna mejora interesante ... (GTA)
Una pregunta, las actualizaciones estas(los test) son acumulativos, es decir, yo tengo la version 0.91, y para tener la test 051 con solo descargarme esa vale o hay archivos k necesito en las anteriores?. Gracias.
un saludo
toyeca escribió:Una pregunta, las actualizaciones estas(los test) son acumulativos, es decir, yo tengo la version 0.91, y para tener la test 051 con solo descargarme esa vale o hay archivos k necesito en las anteriores?. Gracias.
un saludo
Para la 0.51 en concreto sí, ya que solo es el EBOOT, no trae más

De todas formas ya ha salido la Test 06 y para esa no, basta con extraerlo todo, no necesitas más archivos (salvo la bios claro)
esta que saca una version por dia ! . ño .. ojala que arregle los fallos con las transparencias en el FF 6
Por cierto gelon el link me da problemas esperando a que lo subas a megaupload

gracias
samus2k escribió:esta que saca una version por dia ! . ño .. ojala que arregle los fallos con las transparencias en el FF 6
Por cierto gelon el link me da problemas esperando a que lo subas a megaupload

gracias
Ummm que yo sepa FF6 funciona perfectamente, y las trasparencias del humo y demás se ven bien
bueno gelon .. te digo lo que me pasa con el test 04 cuando pasa la pantalla el humo . aparece y desaparece ... ojala que con este .. me corra bien ..

gracias por el link .. .MG

[tadoramo]
gelon escribió:Para la 0.51 en concreto sí, ya que solo es el EBOOT, no trae más
De todas formas ya ha salido la Test 06 y para esa no, basta con extraerlo todo, no necesitas más archivos (salvo la bios claro)

Que alguien me diga como puedo jugar a la gba en psp XD , de donde saco la bios y donde la meto??
saludos y gracias.

Edito: ya tenfgo la bios, pero donde la meto? con esto podre jugar e kingodom hearts de gba?
LOPE escribió:Que alguien me diga como puedo jugar a la gba en psp XD , de donde saco la bios y donde la meto??
saludos y gracias.

Edito: ya tenfgo la bios, pero donde la meto? con esto podre jugar e kingodom hearts de gba?
Renombrarla a "gba_bios.bin" y la colocas en la carpeta donde esté el EBOOT del emulador
ok el emulador parece que funciona... pero cuando meto la rom del kingdom hearts, en el primer video se corta, y he probado ya con 2 roms del mismo juego y paso la mismo, porque?, hay alguna solucion?
Puede ser que tengas la bios de GBA en vez de NDS, nunca he probado Kingdom Hearts
gelon escribió:Puede ser que tengas la bios de GBA en vez de NDS, nunca he probado Kingdom Hearts

?????
claro que tengo la bios de gba, tu mismo dijiste que necesitaba esa... el juego ocupa los 33mb.
LOPE escribió:?????
claro que tengo la bios de gba, tu mismo dijiste que necesitaba esa... el juego ocupa los 33mb.
Hay dos bios, una es la que usa la GBA para ejecutar juegos de GBA y otra es la que tiene NDS para ejecutar juegos de GBA

Se ve que la de NDS tiene algunas instrucciones más pulidas (supongo, tampoco lo sé) y hace que el emulador ejecute algunos juegos que la de GBA no

Siempre hay que usar la de NDS
he visto en varios topics que dicen que se necesita la vios de NDS pero esa donde la encuentro? ya que yo solo tengo la de GBA
Bueno sabeis que toca no ¿?

La Test 07, que al fin he podido traducir de una manera bastante cutre el channelog ... resulta que estaba en japones no en chino [Ooooo]

Bueno, basicamente veo que son mejoras en el buffer de sonido, que realmente le hace falta porque aunque la mayoría de los juegos van fullspeed, muchos tienen lag en el sonido, y veo que en FFVI por ejemplo a mejorado algo

ekiz, tienes un PM, y no pidais más la bios, que no es legal, para la próxima buscaros la vida como hemos hecho todos
ekiz escribió:he visto en varios topics que dicen que se necesita la vios de NDS pero esa donde la encuentro? ya que yo solo tengo la de GBA


dudo que si pones Vios gba en el google lo encuentres xD
hola, queria saber si os pasa a mas gente o es ami solo pero eske al emulador se la pela k ponga el sonido(la opcion k pone output) en si o en no, siempre tiene sonido. gracias.
un saludo
Bueno, salieron las versiones Test 08 y Test 09 en las que se han corregido varios fallos en las partidas salvadas (no funcionan partidas de versiones anteriores) y ajustes de sonido
gracias gelon que hariamos sin ti [angelito]
Y sigue sin funcionar el IridionII y yo me voy de vacaciones el viernes y tenía la esperanza de jugar en el avión al mismo juego que jugué hace 3 años...:(
Bueno, teneis la Test 10 desde ayer, no he podido postear antes ya que he estado el finde en la playita de Xivares (recomendado), pero ya vuelvo recargado, lixto para el homebrew de esta semana
gelon, hace tiempo que no probaba estas versiones no oficiales, veo que ha mejorado el sonido mucho, le faltaba,

que te hiba a decir, el mario y luigi aun no hay manera de jugarlo no? por que lo he probado y va de pm y dio coño ya funcionara, y nada cuando llegas al bowser este peta en el mismo sitio. imagino que aun nada no? un saludo

ire probando algunos a ver pero veo que va mejorando.
Pues sinceramente no lo se, nunca he jugado a ese juego, pero no veo optimizaciones de juego, supongo que siga sin ir

En la última actualización se ha añadido emulación del sensor de movimiento (la cosa esa que lleva Warior Ware Twisted, un Yoshy y el Banjo de carreras creo), el sonido ON/OFF ya funciona y se ha añadido una nueva instrucción de la bios ... que puede solucionar algún crash ... pero tampoco lo se

1Saludo
madre mia esto es un no parar jejejeje, asi da gusto dios
lo unico k le falta es k le implementen multijugador
Gracias por la info. Desgraciadamente el aladdin sigue fallando.
no logro hacer andar el sensor de movimiento en el wario ware twisted, alguien pudo?
estaria suabe si le implementaran la modalidad multijugador otra cosa como le hacen para meter cheats a los juegos e intentado en este emulador y el otro gpsp y no me funcionan alguien que sepa y que me ayude.

Gracias.
alguien via mp me puede pasar el link de una bios buena, la última que dicen que esta en nintendo ds, es que todas me van corruptas... muchas gracias... :-) :-)
Ya ha salido la Test 11

Se ha ajustado el tema del sensor de movimiento, retoques en el sonido, ligera optimización (renderización más rápida) y alguna cosilla más
una cosa es normal que jugando al tactics ogre de gba la bateria dure como 1/3 parte de lo que dura jugando a la psp normal.
Ya están las Test 12 y 13, corrigen bugs en el sonido, partidas salvadas y ZIP's
Pero chico, si le acabo de meter el 11 [mamaaaaa] saca versiones cada 6 horas o que? XD
Han salido el Test 14 y 15 xD

Se han corregido fallos en el frameskip, en el boton home y volumen (en la previa no funcionaban bien)

Al cargar una rom sale una bonita barra de carga ^:_:^, el botón HOME lleva al menú (al pulsarlo dos veces)

Corregidas transparencias en la paleta 0
Una pregunta, pork las saca de dos en dos? xD O esk no da tiempo a poner una que ya ha puesto la otra?
Igualmente gracias por los avisos
Dos preguntitas, a los expertos y adictos a este emulador:


[comor?] Es normal que salgan unas letras, al iniciar.
No logro entender que es pero es algo asi como [can't open directorio psp ] y de ahi no se, si alguien sabe como le quito ese problema.


[comor?] Otra pregunta tenia un bios que me decia que no esta normalizado, luego baje otro y ya no me da problema. Hay informacion de cual bios es el necesario digo por una version en especifica?


Gracias por sus respuestas.



Ya averigue cual es el problema

la primera pregunta la respuesta es que yo no tenia el directorio photo dentro de la carpeta psp. Por que yo las tengo en picture por eso da ese problema.

la segunda, la bios que baje sirve y no hay problema con ella.

[plas]
gelon, de momento ninguna toca el tema de la compatibilidad no?

viendo las ultimas mejoras creo que ya es momento de centrarse en mejorar la compatibilidad es lo mas importante que queda.

no se si los que se encargan de estas versiones pueden mejorarla o abra que esperar una release oficial de exp. espero que si puedan, pero me extraña que aun no hayan tocado el tema, asi que me da mala espina este tema.

saludos
si por que en compatibilidad por lo menos el que me daba problema me sigue dando problemas. [uzi] [snif]
Que yo sepa Final Fantasy VI, con la release de Exophase no se veía casi nada (los fondos y los sprites estaban totalmente descolocados). En la release de Takka funciona perfectamente

Luego habrá otros que probablemente se arreglen, algunos modos han sido ajustados (como la paleta 0)

Los típicos que se prueban siguen sin funcionar, como GTA:A, Iridion II o similares
Alguna pagina donde descargar las ultimas releases del emulador?
es que pspupdates no las tiene.

saludos
unknow escribió:Alguna pagina donde descargar las ultimas releases del emulador?
es que pspupdates no las tiene.

saludos
Las tienes en la primera pagina ... no se para que subo mirrors ...
gelon escribió:Las tienes en la primera pagina ... no se para que subo mirrors ...


uy que genio...no sabia que tu estabas actualizando el hilo, perdon!

ya me voy a bajar la app.
Ya está la Test 16, ahora mismo no puedo poner las novedades
Cual es la web del desarrollador este que ha continuado el emu de gba ?

Saludos.
que rapido va este emu!! baje la ultima version y por fin el ffVI va de manea jugable, :Ð
Ya está la Test 17
Corregido el ruido que había al grabar/cargar partida, tanto el sonido como la captura que hace (antes tenía los colores equivocados)

Corregido problema con bit Generation

Reajuste de ADC/SBC/RSC en ARM/THUMB

Corregido la lectura de IWRAM (?)

Información de la rom en la pantalla principal

Cuando se usa un estiramiento de pantalla se ha corregido un fallo en las lineas de la parte superior e inferior
Lo estoy flipando. Este tío no duerme para seguir programando [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
yo tengo el clásico pero voy a provar este a ver que tal [ok]
Consulta...

Con la ultima version se puede jugar en linea (coneccion adhoc) por ejemplo jugar doubledragon advance de dos jugadores


salu2
114 respuestas
1, 2, 3