[GBA] UnOfficial gPSP Kai 0.91

1, 2, 3
Estoy provando con la bios de nintendo ds para gba que viene en el No$GBA como ROM o algo así, la renombro a gba_bios.bin pero nada, el emulador me dice que es corrupa y no se que mas [+furioso]
Por alguna extraña razón, se puso a cargar el Wi-Fi cuando abrí el programa, mientras daba un mensaje de connecting. Será esto un inicio de la implementación del Adhoc?

Esto fue en Test 15, por si acaso.
"!Aun sigen sin funcionar los cheats!" [tomaaa]
Kane Blueriver escribió:Por alguna extraña razón, se puso a cargar el Wi-Fi cuando abrí el programa, mientras daba un mensaje de connecting. Será esto un inicio de la implementación del Adhoc?

Esto fue en Test 15, por si acaso.


en la 17 también pasa exactamente lo mismo
Kane Blueriver escribió:Por alguna extraña razón, se puso a cargar el Wi-Fi cuando abrí el programa, mientras daba un mensaje de connecting. Será esto un inicio de la implementación del Adhoc?

Esto fue en Test 15, por si acaso.
Vuelvo a repetir lo mismo, no tiene Ad-Hoc

Sale ese mensaje cuando tienes activado el wifi, si no lo tienes activado no sale, quizá sea para un futuro, pero tener multijugador ya te digo yo que no lo tiene
Ahora no lo tiene, pero es más que posible que se implemente dentro de "poco".
2 semanas sin updates? Esto no me lo creo...
Si yo a cada rato reviso el sitio oficial.

Quizas esta preparando algo realmente sorprendente. [amor]
Takka ya ha venido comentando mejoras no demasiado significativas para relases posteriores

Pero aún no ha sacado ninguna versión

Lo últim era que la iba a hacer compatible con Kernel 3.x ... a mi me han dicho que funciona correctamente
Sorry por reflotar esto y por preguntar algo que no va exactamente aquí, pero por más que busco no he encontrado la información que quiero: ¿funciona medianamente bien el FF VI de GBA en la última revisión de Takka?

Solo llegué a probarlo con la versión 0.9 de Exophase, pero a las primeras de cambio salía un error gráfico bastante gordo y era imposible jugar, por eso lo dejé.

Gracias a todos :)
23JoseJuan2 escribió:Sorry por reflotar esto y por preguntar algo que no va exactamente aquí, pero por más que busco no he encontrado la información que quiero: ¿funciona medianamente bien el FF VI de GBA en la última revisión de Takka?

Solo llegué a probarlo con la versión 0.9 de Exophase, pero a las primeras de cambio salía un error gráfico bastante gordo y era imposible jugar, por eso lo dejé.

Gracias a todos :)


Por cierto, salió hace unos días una nueva versión con pocas novedades, si puedo más tarde actualizo el post
men tu has probado el juego botkai siempre me sale sensor solar roto alguien lo ha jugado?
yo lo e jugado tienes que buscar uno que esta parcheado sino no te funcionara de ninguna manera. [fumeta] [pos eso]
laurocc escribió:yo lo e jugado tienes que buscar uno que esta parcheado sino no te funcionara de ninguna manera. [fumeta] [pos eso]


men yo tengo el rom que esta parchado para jugar sin el sensor.
uno apreta arriba L y subi el sol abajo R y baja el sol.
es ese rom no?
114 respuestas
1, 2, 3