Gana el Brexit | Dimite Cameron | Boris Johnson renuncia a suceder a Cameron

1, 2, 3, 4, 519
Vaya negociete se ha hecho este. Este y un puñado más que están sacando réditos de la crisis sacando libros que da gusto XD.
https://youtu.be/gB4l3_DB8ik

Aquí desde el minuto 13 tenéis un reportaje sobre el tema hecho por canal sur
FoxFurius escribió:https://youtu.be/gB4l3_DB8ik

Aquí desde el minuto 13 tenéis un reportaje sobre el tema hecho por canal sur


Gracias! Lo veré en cuanto pueda. [oki]
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
dani_el escribió:Buen momento para recordar esto:

https://youtu.be/WDqayC1sR7g?t=68


Lo peor es que gran parte de las cosas que creen los británicos sobre la UE son jodidamente ciertas.

No me molan nada sus amenazas pero, con los brits o sin los brits, la UE tiene que cambiar, de eso no me caben dudas. España la primera que debe exigir cambios.
3x3ojos escribió:
dani_el escribió:Buen momento para recordar esto:

https://youtu.be/WDqayC1sR7g?t=68


Lo peor es que gran parte de las cosas que creen los británicos sobre la UE son jodidamente ciertas.

No me molan nada sus amenazas pero, con los brits o sin los brits, la UE tiene que cambiar, de eso no me caben dudas. España la primera que debe exigir cambios.



sin duda
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El bando anti-Brexit logra una ventaja de seis puntos en las encuestas

El sondeo más completo en la campaña del referéndum británico otorga un 53% a los partidarios de seguir en la UE.

http://www.expansion.com/economia/polit ... b457b.html
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Se metieron conmigo y me llamaron conspiranóico por decir que el asesinato de Cox (el mismo día que sucedió), iba a dar la vuelta a las encuestas que daban una clara ventaja el Brexit. Pues ahí lo tenéis. Cada uno que entienda lo que quiera, pero yo lo tengo claro.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
renuente escribió:Se metieron conmigo y me llamaron conspiranóico por decir que el asesinato de Cox (el mismo día que sucedió), iba a dar la vuelta a las encuestas que daban una clara ventaja el Brexit. Pues ahí lo tenéis. Cada uno que entienda lo que quiera, pero yo lo tengo claro.


Imagen
renuente escribió:Se metieron conmigo y me llamaron conspiranóico por decir que el asesinato de Cox (el mismo día que sucedió), iba a dar la vuelta a las encuestas que daban una clara ventaja el Brexit. Pues ahí lo tenéis. Cada uno que entienda lo que quiera, pero yo lo tengo claro.


Causalidad no implica correlacion pero tu a tu bola.
xpiogus escribió:
renuente escribió:Se metieron conmigo y me llamaron conspiranóico por decir que el asesinato de Cox (el mismo día que sucedió), iba a dar la vuelta a las encuestas que daban una clara ventaja el Brexit. Pues ahí lo tenéis. Cada uno que entienda lo que quiera, pero yo lo tengo claro.


Imagen



Jajaj xdddd
Los sondeos de inicio eran catastrofistas para movilizar al electorado a favor de quedarse en la UE. Si todos los sondeos hubiesen pronosticado la victoria del Remain de inicio quizás el electorado no hubiese acudido a las urnas.

Son muy dados a esto los británicos ya lo hicieron que el referéndum de Escocia y aquí lo vuelven a hacer.
renuente escribió:Se metieron conmigo y me llamaron conspiranóico por decir que el asesinato de Cox (el mismo día que sucedió), iba a dar la vuelta a las encuestas que daban una clara ventaja el Brexit. Pues ahí lo tenéis. Cada uno que entienda lo que quiera, pero yo lo tengo claro.


Si esta claro, lleva pasando desde que el hombre esta en la tierra. Hacer a alguien martir para que la opinion publica cambie.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mañana es el dia. :)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
renuente escribió:Se metieron conmigo y me llamaron conspiranóico por decir que el asesinato de Cox (el mismo día que sucedió), iba a dar la vuelta a las encuestas que daban una clara ventaja el Brexit. Pues ahí lo tenéis. Cada uno que entienda lo que quiera, pero yo lo tengo claro.

no eres el unico que pensó algo asi, no te preocupes
¿Hay ya algún dato de como va la cosa?
Muchisimas multinacionales están cagadas de miedo con lo que pase hoy por su influencia en UK.

Eso sí, los del SI claramente no tienen ni idea del marrón y el retroceso que quieren traer a su pais. Los escenarios que barajan los experto son dos: recesión o recesión dura en UK.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MistGun escribió:Muchisimas multinacionales están cagadas de miedo con lo que pase hoy por su influencia en UK.

Eso sí, los del SI claramente no tienen ni idea del marrón y el retroceso que quieren traer a su pais. Los escenarios que barajan los experto son dos: recesión o recesión dura en UK.


Siempre estaran los tipicos que diran que eso lo hacen para meter miedo y que voten a seguir en la UE.
Según Populus con su ultimo sondeo 55% a favor del remain por 45% el brexit
https://twitter.com/PopulusPolls/status/745935177269018629/photo/1
renuente escribió:Se metieron conmigo y me llamaron conspiranóico por decir que el asesinato de Cox (el mismo día que sucedió), iba a dar la vuelta a las encuestas que daban una clara ventaja el Brexit. Pues ahí lo tenéis. Cada uno que entienda lo que quiera, pero yo lo tengo claro.

A pesar de la visión que tenemos desde el continente de los británicos, estos son claramente pro-europeos. Yo también me quedé sorprendido al oírles hablar del tema la primera vez, así que entiendo las dudas que se puedan tener des de lejos.

Ahora bien, existen tres factores que les hacen diferentes:
- Margaret Tacher sentó un precedente de un acento claramente inglés, que no británico, en un tiempo de clara incertidumbre.
- Aunque ha pasado mucho tiempo, las personas de la costa este de Inglaterra y de los Midlands aún recuerda lo que ellos llaman la Edad Oscura, y no sienten mucha pasión por lo que viene de afuera de la isla.
- Este tipo de comicios se suelen usar para revindicar la dejadez de la zonas más alejadas de los centros de 'poder'. En el Reino Unido el 'poder' está muy centralizado en Londres.

Todo ello lleva a pensar lo que le ocurre es que llevan cierto retraso en la "construcción europea", más que ser anti-europeos.

Las razones que llevan al gobierno británico a realizar el referéndum son conocidas, primero se saben ganadores, luego pueden pasar a la Historia zanjando el asunto, y finalmente y asunto central, pretenden dar un impulso a la sociedad y por ende a la economía usando la política. Por supuesto que una fuerte abstención da ventaja a la salida, pero el hecho de evitar dicha abstención no sólo da ventaja al referéndum.

Y con ello pretendo dar explicación a lo inexplicable. Nótese cual diferente se entiende la política en otros lugares dónde está lo paraliza todo.
Lestat25 escribió:Según Populus con su ultimo sondeo 55% a favor del remain por 45% el brexit
https://twitter.com/PopulusPolls/status/745935177269018629/photo/1


en un artículo que he mirado por encima hablaban de los "Brintonverts" (los que no han declarado su voto) que pueden bombardear los resultados (en economist.com)
¿A partir de que hora empieza el recuento?
Newsorro escribió:¿A partir de que hora empieza el recuento?


Las urnas no se cierran hasta las 23 horas, así que los resultados se conocerán de madrugada.
Es posible que los primeros resultados los den a las 4 de la mañana
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Victoria abrumadora de la permanencia en al UE en Gibraltar 19.322 votos frente a 823 en el #EUref Es el primer resultado del #BrexitOrNot

Imagen
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Hasta las 23:00, eso sí es dar facilidades a la opción del establishment, ¿eh?
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me parece una decepción que le digan que no al Brexit, cuando es lo que la UE necesitaba para empezar a cambiar de rumbo.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las islas Orkney también votan por la permanencia en la UE. 63.16% contra 36.84 %

Imagen
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
pinta a que no habra brexit
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Resultados en Sunderland. Primer territorio en el que gana el sí al Brexit: 82.394 contra 51.938
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
xpiogus escribió:Resultados en Sunderland. Primer territorio en el que gana el sí al Brexit: 82.394 contra 51.938

pues que se vaya sunderland jaja xDD

¿desde donde lo estas/estais siguiendo?
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
crazy2k4 escribió:
xpiogus escribió:Resultados en Sunderland. Primer territorio en el que gana el sí al Brexit: 82.394 contra 51.938

pues que se vaya sunderland jaja xDD

¿desde donde lo estas/estais siguiendo?


http://graphics.wsj.com/brexit-uk-refer ... e-results/
http://internacional.elpais.com/interna ... 04775.html
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
xpiogus escribió:
crazy2k4 escribió:
xpiogus escribió:Resultados en Sunderland. Primer territorio en el que gana el sí al Brexit: 82.394 contra 51.938

pues que se vaya sunderland jaja xDD

¿desde donde lo estas/estais siguiendo?


http://graphics.wsj.com/brexit-uk-refer ... e-results/
http://internacional.elpais.com/interna ... 04775.html

gracias,vamos a ver como va la cosa
Ojo que Ahora mismo gana el Brexit XD. Estaría gracioso que ganase el Brexit.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
jdzizou21 escribió:Ojo que Ahora mismo gana el Brexit XD. Estaría gracioso que ganase el Brexit.

ostras
pero solo se han contabilizado 5 territorios hasta ahora
queda un monton aun
Joder, por cada recuento que hacen de un área se va de un lado a otro xDDDDD
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
ahora mismo,el brexit gana 53 a 47% ojito
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@crazy2k4 eso por desgracia cambiara en londres y manchester...y wales no los veo tampoco muy por la labor...es que los sitios con mas poblacion,los aun no recontados son los pladines del remain...
crazy2k4 escribió:ahora mismo,el brexit gana 53 a 47% ojito

Ya veremos que ocurre, apenas han empezado a contar votos, había 46 millones de personas llamadas a votar y apenas han contado medio millón. Puede pasar cualquier cosa, espero que sigan en la UE.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
elliachutodohot escribió:@crazy2k4 eso por desgracia cambiara en londres y manchester...y wales no los veo tampoco muy por la labor...es que los sitios con mas poblacion,los aun no recontados son los pladines del remain...

seguramente sera asi,yo tambien lo creo
pero mas de uno ahora mismo debe estar cagao xD

"La libra esterlina descendió casi un 3 % en los mercados internacionales después de que el "brexit", la salida británica de la UE, obtuviera su primera victoria en la ciudad inglesa de Sunderland"
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@crazy2k4 como decimos en galicia

"eso tamen,roncalle o carallo" es decir...parecen putas oligofrenicas....solo les falto decir

la libra cayo un 4% por culpa de que descubrieron que el sr smith,monaguillo de la iglesia metodista de manchester voto al brexit...esto fue tomado por el ejercito ruso como una muestra de debilidad y sus fragatas estan entrando por el puerto de kent..
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
elliachutodohot escribió:@crazy2k4 como decimos en galicia

"eso tamen,roncalle o carallo" es decir...parecen putas oligofrenicas....solo les falto decir

la libra cayo un 4% por culpa de que descubrieron que el sr smith,monaguillo de la iglesia metodista de manchester voto al brexit...esto fue tomado por el ejercito ruso como una muestra de debilidad y sus fragatas estan entrando por el puerto de kent..

jajaja

ahora estan 45.3 a 54.7 a favor de irse
La cosa es que en los territorios donde está ganando el Brexit lo está haciendo con mayor ventaja de la que predecían los sondeos y en los que está ganando el no lo está haciendo con menos ventaja de la prevista.

Pinta mucho mejor para el brexit de lo que adelantaban los sondeos y recordemos que el resultado ya de por si era muy justo.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@crazy2k4 ahra te digo...gane quien gane con que me pongan un live in ...con el cuartel general del que pierda...pq solo por ver la cara del payaso este...del Farage tras perder hace que salga lo que salga,una medio risa saldra de mi boca xd

buenoo...leo esto y me voy para cama

"El líder del Ukip, Nigel Farage, ha reconocido que es probable que gane el remain. "
Siguiendo el recuento en los pubs XDDDD
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@Joeru_15 farage reconoce que cree que ganara el quedarse..asique....creo que se puede vender el pescado...cada f5 se acerca mas y mas el remain...
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Son ya 13 los distritos escrutados. Leave: 422.805, frente a Remain: 406.983. Un 53% a favor del Brexit, aunque era de esperar esta diferencia conociendo la forma en la que iba a producirse el conteo.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
48,5 me quedo
51,5 chao que me voy

me da que esto se va a resolver rapidito y con menos drama del anunciado(otra vez mas,a lo escocia)
Aunque aún es muy pronto con el recuento, en estos momentos 692476 votos a favor de irse de la UE frente a 618604 a favor de quedarse.

Intuición mía nada más, pero me da que va a ganar que se van.
942 respuestas
1, 2, 3, 4, 519