GameStick, el mando-consola basado en Android, consigue seis veces la financiación necesaria

Pero cuantas van a sacar por diossssss!
Con mejorar las 3 Grandes bastariaaaaaaaa
Es ver el mando/consola ese e imaginarme fuertes dolores en las manos. No se, no parece demasiado ergonómico así de primeras pero quien sabe.

Saludos
A la gente parece que le sobra el dinero Oooh
Negi Sprinfield escribió:A la gente parece que le sobra el dinero Oooh

+1
Que manera de tirar el dinero, esta claro que cada uno hace lo que le da la gana con su dinero pero no le veo mucho sentido la verdad...
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Para eso ya estan los mini-pcs android, mas baratos y mas potentes, a los cuales les puedes conectar casi de todo ... :-|
Ultimamente se financian estos proyectos en cero coma, me sorprende [360º]
DeLaFIES escribió:
Negi Sprinfield escribió:A la gente parece que le sobra el dinero Oooh

+1
Que manera de tirar el dinero, esta claro que cada uno hace lo que le da la gana con su dinero pero no le veo mucho sentido la verdad...


/agree.
Esto me recuerda a la epoca de las 8-16 bits cuando empezaron a sacar consolas como churros!

Luego dentro de unos años algunas de estas que no triunfaran, valdran un paston XD
Muchos visionarios a lo Steve Jobs...
No les veo mucho futuro a estos cacharros y como empiece a apuntarse la peña, dentro de poco habrá 500 mil cacharros de estos.
albion_land escribió:
DeLaFIES escribió:
Negi Sprinfield escribió:A la gente parece que le sobra el dinero Oooh

+1
Que manera de tirar el dinero, esta claro que cada uno hace lo que le da la gana con su dinero pero no le veo mucho sentido la verdad...


/agree.


Lo mismo que os podrian decir a muchos que tirais el dinero comprando un juego "de los grandes" en españa de salida, que vale tanto o mas que este cacharro y probablemente aporte en la mayoria de casos menos horas de diversion.

Para los que siguen con la duda de que sentido tiene android (sistema operativo tactil) con mando y television, en ouya ya se dejo claro.
Ouya tiene una capa de su propio sistema y tiene su propio SDK para el desarrollo de juegos, no para jugar a chuminadas de android en la TV.

Y visto el exito de acogida de ouya, yo pensaria (si uso un minimo de sentido comun, que no tiene porque existir) que esto es tres cuartas partes de lo mismo.

Aunque yo desde luego esto no lo voy a comprar, pero ouya probablemente si (y teniendo wii, ps3 y xbox360).

Edit: mirando la web evidentemente hay un GameStick SDK al que pueden acceder ya los desarrolladores. (o al menos registrarse para tener acceso sobre el)
Todos estos dispositivos me llaman mucho la atención. Lo seguiré con detenimiento.
Riwer escribió:
DeLaFIES escribió:
Negi Sprinfield escribió:A la gente parece que le sobra el dinero Oooh

+1
Que manera de tirar el dinero, esta claro que cada uno hace lo que le da la gana con su dinero pero no le veo mucho sentido la verdad...


Lo mismo que os podrian decir a muchos que tirais el dinero comprando un juego "de los grandes" en españa de salida, que vale tanto o mas que este cacharro y probablemente aporte en la mayoria de casos menos horas de diversion.


/agree también.

Pero no me metas en ese saco.
No me parece mal precio y la verdad es que su potencia da para emular alguna que otra videoconsola y dejar las clonicas de la NES guardadas en los baules, la cosa es que esos aparatos tienen S.O. Trackdroid y por tal cosa nunca la conectaria a internet.
tamapoco esta tan mal,seguro que luego mas de uno os lo comprais jajaja

Con el hardware que tiene aunque no es mucho para emulacion esta genial,seguro que ya saldra algo para mame etc,si encima sale economico mas todavia.
bueno, puede ser interesante.

un mando para jugar a los juegos de google play en una tele.
A mi me parece interesante, pero al final todo dependera del catalogo de juegos al que se pueda acceder. Aunque al final uno nunca tiene tiempo de jugar, ahi esta mi psvita y nintendo 3ds muertos de risa.
Pueden estar bien estos inventos pero el mando tiene pinta de ser incomodisimo...
vaya cutrada todo esto es para sacar unas perras al negocio
Cuando juego a una consola, prefiero que la cruceta esté a la altura de los botones, no quiero tener que verme obligado a usar un stick. Mismo motivo por el que no compraré una 3DS.
Esto ya es pasarme en mi opinion, hay ya unas cuantas de consolas basadas en android, así está el marketing, pero claro mientras la gente le sobre el dinero(que a mi desde luego no) seguira invirtiendo y comprando, y mientras en españa y otros países la gente muerta de hambre por ahí.
Vamos esto mas de lo mismo que con el nexus 4 por ejemplo.
Poca potencia le veo yo al cacharro este, dudo que pueda ver funcionar algo medianamente decente en el full HD de las televisiones que la mayoría tenemos.
¿Por que nos quieren obligar a comprar cosas que no necesitamos con el reclamo de "El más noseque de nosecaunto a un precio realmente bajo" ?

No tiene sentido! Tengo dos teles smartTV, 2 portatiles, 2 pc de sobremesa, xbox, ps3, wii y DS. Mi movil ya tiene android 4.0.2, para que narices necesito este aparato? :o
El mando tiene pinta de ser incomodo a mas no poder
Básicamente una placa de móvil android que se conecta a la TV. Fracaso asegurado.
me parece curiosa,por el precio que tiene,aunque yo posiblemente me quedara con ouya.
Moonwalkermaru escribió:Básicamente una placa de móvil android que se conecta a la TV. Fracaso asegurado.


Oye... deberías pasarte por aqui: hilo_hilo-oficial-mini-pc-s-android-en-especial-mk802iii-50_1834028 a lo mejor cambias de opinión del tema...

Yo mismo tengo un sitck android enchufado a la tv es una maravilla (aunque es cierto que les queda aun pulir un poco).
no tiene mala pinta,pero ya comienza a ser cansino tantas consolas androi,lo único que van a conseguir es quemar el mercado
GERXZ escribió:
nanduelo escribió:No se, consolas de sobremesa con android creo que hay un defecto en su concepción, que alguien me diga como jugar un angry bird por ej. Con un tv y no con una pantalla tactil por poner un ejemplo. Como va intepretar la consola el software que se a creado para ser táctil.

Sacaron version de angry birds en psp y ete se jugaba usando el stick y el boton x y la cruzeta para ver a lo lejos así que de seguro sera parecido.


Y para PS3 tambien está el Angry Birds Trilogy HD o como se llame...
;)
Otra mas, un usb android con mando...
Me viene a la memoria las navidades de 1995 donde hubo "overbooking" de consolas... Sega Saturn, Sony Playstation, Goldstar 3DO, Atary Jaguar y Neo Geo CD ¡5 consolas señores! de las cuales sólo se quedaron 2 y finalmente 1 ¡Playstation!. Creo que las consolas basadas en android son una estupidez. Para eso te compras un móvil potente de Android como el Samsung Galaxy note 2 ó el S3, lo conectas a la tv por HDMI y le conectas el mando de la wii o de la ps3 por bluetooth. Resultado el mismo ó mejor ya que estos móviles son más potentes.
El único consuelo de los cienmil inventos de este tipo que saldrá es "al menos tiene Android".
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que manera de sacarle el dinero a la gente.
yoyo1one escribió:Que manera de sacarle el dinero a la gente.


Es un chisme más. Veremos que juegos mueve.

Un saludo.
pufff a mi no me convence esta moda
A mi la idea me parece muy buena, el desarrollo perfecto y los videos una delicia. De lo que no hablan es la vida de esta consola, no ya de los juegos que tenga o pueda mover. Me refiero a cuantos años la van a apoyar o si esta consola se va a convertir en el próximo ipod. Yo creo que tendremos una consola de esta marca cada 2 años (máximo) y que al final saldrá tan cara como las grandes de salón. El punto positivo, es que te puedes llevar el mando a donde quieras que vas a poder jugar. Lo veo casi como una DS pero sin pantalla.
las consolas tipo ouya o como este mando y consola, son conceptos buenos, que se vende solo por novedad y solo lo compraran unos pocos.
devilmalaga escribió:A mi la idea me parece muy buena, el desarrollo perfecto y los videos una delicia. De lo que no hablan es la vida de esta consola, no ya de los juegos que tenga o pueda mover. Me refiero a cuantos años la van a apoyar o si esta consola se va a convertir en el próximo ipod. Yo creo que tendremos una consola de esta marca cada 2 años (máximo) y que al final saldrá tan cara como las grandes de salón. El punto positivo, es que te puedes llevar el mando a donde quieras que vas a poder jugar. Lo veo casi como una DS pero sin pantalla.


No lo compares con una DS.

En la DS hay un montonazo de juegos buenos como el Profesor Layton, juegos bien largos y completos de Pokémon y buenos juegos en general.

En una consola de minijuegos android no vas a sacar mucho, porque son minijuegos (Duran poco)

Yo tengo mi 3DS y la Wii U desde sus dias de lanzamiento, hasta que no salga la sucesora de la 3DS/Wii U no tengo que preocuparme en comprar otra consola [sonrisa]
Al final estas consolas solo las compran los que la compraron en kickstarter, al igual que Ouya. y tantas otras. Ahora puede parecer económica, pero cuando alga será hardware del jurásico a precio de oro. Al igual que Ouya, en su momento, parecía una ganga. Ahora con los pepinos que están saliendo, Ouya ya no parece tan apetecible, y cuando finalmente salga a la calle, habrá pedido todo su atractivo.

De todas formas no os preocupéis por los "inventores", que ellos ya cuentan con eso desde el principio y se van con los bolsillos bien llenos de vacaciones y volverán preparados para otra aventura empresarial... a costa de la gente sin picardía.
la encuentro interesante, además creo que para pasar el rato resulta interesante.
A mi no me llama... sin embargo me interesan los inventitos tecnológicos que están saliendo últimamente. :)
Esto me recuerda a principios de los 90, cuando surgieron un buen puñado de sistemas que pretendían hacerse con el control de los hogares: FM Towns, CD-I, 3DO, Jaguar CD, Saturn, PlayStation, PC-FX... Todos sabemos que algunos de los sistemas Android que salgan en esta época fracasarán en favor de otros, pero todavía en muy pronto para hacer apuestas.
Me da mucha pena ver a la mayoria de la gente criticar algo que todavía no a salido, y lo que es peor, que comentan sin saber..
haber si le hacéis un favor a la gente que busca información de verdad, y escribís comentarios constructivos y coherentes, porque ya me duelen los ojos.

Pues en mi opinion, creo que esta es otro ejemplo de una nueva era de consolas con android, no cabe duda que la GameSick llegara bastante lejos, y al alcance de cualquiera, me alegra que saquen un buen hardware optimizado para juegos Android sin que esté "capado" para no consumir demasiada batería, podrían incluso overclockear el Hardware al no tener la barrera del consumo.

Viendo juegos como Asphalt7 o Need for speed, nos damos cuenta de que un terminal actual es capaz de alcanzar niveles gráficos casi al nivel de una PS2 (O incluso superarlos dependiendo el juego)

Creo que ha llegado la hora de innovar, se entiende que todos estamos muy bien con nuestras Play3, Xbox etc.. pero no podemos agafaparnos tanto y tener la mente tan cerrada, hay que probar cosas nuevas, yo tengo la PS3 y sin duda me comprare la G.S. por el simple motivo que, tendre la posibilidad de llevarla a cualquier lado y disfrutar de la mejor experiencia a en una TV con HD por 60€ con nuevos juegos optimizados tirados de precio :)
pensacola94 escribió:...todavía no a salido... ...que comentan sin saber...
Pues en mi opinion... ...llegara bastante lejos...
haber si le hacéis un favor... ...porque ya me duelen los ojos.

Muy posiblemente a otros también nos duelan los ojos, pero por otro motivo.
Las opiniones de los demás merecen un respeto.

pensacola94 escribió:...pero no podemos agafaparnos

Esa palabra no existe. Se siente.
93 respuestas
1, 2