Gamescom 2015

Encuesta
¿Qué es lo que más esperas de la GamesCom 2015?
32%
113
24%
84
6%
20
7%
25
19%
66
11%
37
2%
6
Hay 351 votos. La encuesta terminó el 07 ago 2015 21:51.
Lo bueno es que cuando llegue el E3 y la gamescom de 2016 veremos juegos nuevos, porque casi todo lo anunciado hasta ahora sale a corto y medio plazo. Así que el año que viene a flipar otra vez con nuevos títulos.
El año que viene un Kickstarter para Alan wake 2 [fumando] Epic win
erberna escribió:Que es eso de grabar la tdt? no estaba ya implementada esa funcion?

Era solo función de time-shift, ahora llega el DVR total
Cada vez estoy mas contento de haberme hecho con una Xbox One, la de juegos que nos esperan [sonrisa].
shenmue está baneado por "troll"
BiG Porras escribió:
Sled Hummer escribió:Jajajajajajajajajajajajaja


No te rias, que lo dice en serio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

---------------------------

GAMESCON 2015:
Imagen

Imagen
atlasFTW escribió:
erberna escribió:Que es eso de grabar la tdt? no estaba ya implementada esa funcion?

Era solo función de time-shift, ahora llega el DVR total


Y que diferencia es? :-|
pvq escribió:El año que viene un Kickstarter para Alan wake 2 [fumando] Epic win

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
erberna escribió:
atlasFTW escribió:
erberna escribió:Que es eso de grabar la tdt? no estaba ya implementada esa funcion?

Era solo función de time-shift, ahora llega el DVR total


Y que diferencia es? :-|

Time-shift es control de la emisión en directo, pausa, retroceder, adelantar en 1 hora desde el momento en el que pones un canal.

DVR es grabación programada de los contenidos que elijas.
erberna escribió:
atlasFTW escribió:
erberna escribió:Que es eso de grabar la tdt? no estaba ya implementada esa funcion?

Era solo función de time-shift, ahora llega el DVR total


Y que diferencia es? :-|


el time-shift graba la ultima media hora, por si quieres rebobinar o adelantar, pero siempre dentro de esa media hora. el buffer es ciclico y se va borrando el buffer antiguo para acomodar espacio.

COn un DVR al estilo TiVo, puedes programar grabaciones y grabar programas completos para verlos luego.
shenmue escribió:
BiG Porras escribió:
Sled Hummer escribió:Jajajajajajajajajajajajaja


No te rias, que lo dice en serio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

---------------------------

GAMESCON 2015:
Imagen

Imagen


The last guardian, un juego programado para ps2, que lo mismo termina saliendo en ps5.

Ffviii, refrito para tirar de nostalgia.

Shemue 3, un juego financiado por kickstarter, que en ningún momento se ha confirmado que sea exclusivo de ps, lo mismo os lleváis un chasco, XD.


Gears, halo, quantum, crackdown, forza, tombraider, scalebound, fable. Retrocompatibilidad gratis, crossbuy crossplay Windows 10, dvr... Sigo?

Mientras la ps con un juego que merezca la pena como exclusivo, y tostandose de calor por un diseño absurdo.
Vaya panzada a leer post me he dado, os habeis vuelto locos escribiendo, y mucha tonteria tambien.
que ganas de ensuciar el post macho
Pero vamos a ver, S3 o FFVII remake pelotazos? Un remake ( rejugar lo jugado ) y un juego del que no hemos visto nada ( será digno sucesor o cagada? ), ni sabemos en que plataformas van a salir ninguno de los dos? Y mínimo para 2017?

Respeto opiniones, pero sigo pensando que el calor mella en alguno, si, definitivamente. La expectación que levantan o no los juegos me resbala. Yo tengo mi propio gusto, y prefiero jugar a Quantum Break o Scalebound con lo que he visto, que otra vez al FFVII que no sabemos ni cuando o a Shenmue.

Si sale un zurullo al escenario y hay expectación me lo compro [+risas] . Venga, mas bilis... hasta 2017 echando bilis. Es lo que tienen los #jugadores... contentos con E3 multiplaformas y para 2017/18 [+risas]
No habeis echado de menos el cuphead??
shenmue está baneado por "troll"
Sled Hummer escribió:
The last guardian, un juego programado para ps2, que lo mismo termina saliendo en ps5.

Ffviii, refrito para tirar de nostalgia.

Shemue 3, un juego financiado por kickstarter, que en ningún momento se ha confirmado que sea exclusivo de ps, lo mismo os lleváis un chasco, XD.


Gears, halo, quantum, crackdown, forza, tombraider, scalebound, fable. Retrocompatibilidad gratis, crossbuy crossplay Windows 10, dvr... Sigo?

Mientras la ps con un juego que merezca la pena como exclusivo, y tostandose de calor por un diseño absurdo.

Si tú te crees lo que has puesto estupendo;

http://www.favslist.com/MostAnticipatedGames

No voy a desviar más el hilo, si no me cita nadie me voy por donde he venido.

PD; Soy usuario de PC y ojala salga para ONE.
thenemesix escribió:
korchopan escribió:
thenemesix escribió:Pero no hay que porque debatir PS4 es buena consola, solo que los que estamos aquí es porque nos hemos comprado la que para nosotros es la mejor, y hoy de verdad es para estar de celebración.

Pues yo estoy aquí y no tengo ninguna de las 2, y estoy seguro que los habrá que tienen las dos e incluso que estén contentos con ambas, acaso no deberíamos de estar aquí? hay que tener carnet exclusivo de Xbox one? Porque aquí veo que los que más nombran a la ps4 son los más acérrimos a la one (obviamente no para bien), estos son los que pueden estar aquí?

Yo soy el primero que ha criticado Tomb Raider, lee mas atrás. Y no me has entendido bien, todo el mundo es bienvenido. Has borrado parte de mi comentario, como por ejemplo donde digo que la PS4 es buena consola.

Pero es una realidad que mucha gente se mete simplemente a tocar los cojones, porque no es que no tenga una XBOX es que directamente la odia.

No me explico que hace esa gente aquí en vez de crear un hilo Gamescom donde su consola, y dejar de meter mierda.

No digo que tú seas un fanboy ni un hater, sólo hago ver que no sólo los usuarios de xbox one se interesan por la información sobre esta y mucho menos en este caso en el que es una conferencia en la que salen juegos exclusivos y multiplataforma.

Además creo que algunos fanboys de la otra se pican (como críos) y comentan para meter mierda en respuesta a otros que sueltan perlitas de la ps4 para hacer la gracia (como críos también) sabiendo lo que va a pasar, porque si no es por eso sólo puede ser por falta de autoestima. De todo hay, aquí y en el respectivos de las demás consolas. Y al final parecen un club de hinchas o un grupo de pandilleros que se enfrentan a otros hinchas o pandilleros, y los que no son ni lo uno ni lo otro son los que se joden.
shenmue escribió:
NeoP escribió:Creo que el sol en el cogote esta mellando a mas de uno.

Ni que lo digas...
NeoP escribió:Por lo demás, tenemos la mejor plataforma de videojuegos de lo que llevamos de generación, y el próximo año también, no hay mas que rascar. A disfrutar [sonrisa]

[facepalm]

Los que os reís tanto de mi comentario, que supongo que es la falta de argumentos, decidme tres juegos de la one que hayan levantado tanta expectación como Shenmue 3, the last guardian y el remake de FFVII este mismo año, porque las reacciones del E3 hablaban por si solas.


Te digo más de 3:

- Shenmue 3
- FFVII (alguien duda que ambos serán multis?)
- Halo 5
- Gears 4
- Quantum Break ....
shenmue está baneado por "troll"
lichis escribió:Te digo más de 3:

- Shenmue 3
- FFVII (alguien duda que ambos serán multis?)
- Halo 5
- Gears 4
- Quantum Break ....

Hasta la fecha no es que alguien dude que ambos serán multis, es que no llega ni a la condición de rumor a que esos dos juegos estén en ONE, aún así, The Last Guardian + Uncharted 4 >> Halo 5, Gears 4 y toda la lista que le quieras poner.
Pero que si el debate es inventarse multis que no están ni remotamente confirmados para la ONE paso de seguir la conversación.
Dejad ya el debate de cual es mejor, cansa leer todo el rato lo mismo, si este es el hilo de la Gamescom 2015 digo yo que lo suyo sería hablar de lo mostrado por parte de Microsoft, que como ya sabéis no ha sido poco [ginyo].
shenmue escribió:
lichis escribió:Te digo más de 3:

- Shenmue 3
- FFVII (alguien duda que ambos serán multis?)
- Halo 5
- Gears 4
- Quantum Break ....

Hasta la fecha no es que alguien dude que ambos serán multis, es que no llega ni a la condición de rumor a que esos dos juegos estén en ONE, aún así, The Last Guardian + Uncharted 4 >> Halo 5, Gears 4 y toda la lista que le quieras poner.


Bueno, pues ya está, para qué hablar más. Un saludo.
Mi pequeño resumen...
Quantum Break sencillamente espectacular, esperemos que no sufra retoques a la baja.
Scalebound tentador... Me he quedado con ganas de conocer un poco sobre el guión.
CrackDown a mi personalmente no me ha dicho nada. Técnicamente muy logrado pero no me ha transmitido nada especial.
La parte de los Indies coincido en que para mí han ocupado excesivo tiempo de la conferencia pero tengo la impresión de que como marca, Xbox está manteniendo una política en favor de nuevos desarrolladores que seguramente dará sus frutos a corto plazo y beneficiará a la evolución del sector.

Por lo demás, es cierto que hubiera molado la presentación de una nueva IP, pero es que tenemos más de mil horas de juego con lo que tenemos en los próximos 365 días, eso sin contar con todos los extras que van acoplando a la One, que no son pocos precisamente...

Resumiendo, para mí de nuevo Microsoft ha demostrado que Xbox es, ha sido y será un departamento clave en el futuro de la marca.

PD. Kinect existe?
Intentar desacreditar el line up de Microsoft es damage control, no hay otra explicación.

Dejad que los poseedores de One difruten, que motivos les están dando de sobra.
XDDD Que alguien hable de the last guardian después de lo visto con scalebound ya es hatear por hatear btw en este vídeo se ve lo grandioso que es Uncharted 4 Kappa.

https://www.youtube.com/watch?v=H9ydRuG3TFI
shenmue escribió:
Scopata escribió:Tócate los cojones, ahora un juego de un tío que lleva 15 años dando tumbos y que han financiado en Kickstarter y el anuncio de un remake de FFVII necesita respuesta por parte de Microsoft...

Lo dicho, yo me retiro de estos debates porque creo que vivo en otra realidad [carcajad]

No necesita respuesta, porque esos dos juegos junto al the last guardian no la tiene, ya puede sacar treinta horizon y 20 halos.
Igual es que vives en otra realidad y no te has dado cuenta la repercusión que ha tenido el E3 de sony, considerado el mejor E3 de la historia.


Imagen
shenmue escribió:
lichis escribió:Te digo más de 3:

- Shenmue 3
- FFVII (alguien duda que ambos serán multis?)
- Halo 5
- Gears 4
- Quantum Break ....

Hasta la fecha no es que alguien dude que ambos serán multis, es que no llega ni a la condición de rumor a que esos dos juegos estén en ONE, aún así, The Last Guardian + Uncharted 4 <<<<<<Halo 5, Gears 4 y toda la lista que le quieras poner.
Pero que si el debate es inventarse multis que no están ni remotamente confirmados para la ONE paso de seguir la conversación.



Fixed y bye bye
Joder, pues para ser un juego de un triste que lleva 15 años dando tumbo, al final se habla solo de el XD.

Lo que no veo es ningun interes por el nuevo Tomb Raider. No se a que se debe.

El catalogo de la One es genial, eso no quita que algunos quisieramos otros juegos de kikstarted. Pero vamos, el problema en ningun lado. Se pilla la PS4 y fuera.
Lo dicho penoso, ahora quedan los xbox daily a ver si nos dan una sorpresa aqui en España es a las 18:00 mañana
Pues a mi me mosquea que recore no se haya visto, cuando pone que es para primavera 2016.
No se cuando enseñaran gameplay, pero creo que es firme candidato a retraso
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
shenmue escribió:
NeoP escribió:Creo que el sol en el cogote esta mellando a mas de uno.

Ni que lo digas...
NeoP escribió:Por lo demás, tenemos la mejor plataforma de videojuegos de lo que llevamos de generación, y el próximo año también, no hay mas que rascar. A disfrutar [sonrisa]

[facepalm]

Los que os reís tanto de mi comentario, que supongo que es la falta de argumentos, decidme tres juegos de la one que hayan levantado tanta expectación como Shenmue 3, the last guardian y el remake de FFVII este mismo año, porque las reacciones del E3 hablaban por si solas.

[qmparto]
En serio deja de hacer el ridículo y vete a dar dinero a los mendigos del shenmue ese, a ver si les sale un juego minimo de ps2, venga corre que abren otra vez el kc para robaros un poco mas
shenmue está baneado por "troll"
guardiaimperial escribió:En serio deja de hacer el ridículo y vete a dar dinero a los mendigos del shenmue ese, a ver si les sale un juego minimo de ps2, venga corre que abren otra vez el kc para robaros un poco mas

Ostia pero si está aquí el escocío, saliste fino del hilo de shenmue 3, todavía estoy esperando el streaming de ese mensaje privado que supuestamente te envié insultándote, venga troll, a bloqueados.
PD: La paguita te la da a ti el Estado [+risas]
ostia, el shenmue 3 sale este año? el año que viene? y el final 7 ya es solo de ps4 y tambien sale este año o el que viene? por favor dejemonos de tonterias, a dia de hoy xbox one le da un repasito importante en muchos aspectos a ps4, en juegos,live, dash y otras cosas no verlo es simplemente ser ciego o no querer verlo.
Shenmue 3, the last guardian y el remake de FFVII me la traen floja. Si eso te parece expectación...
De todas formas no se porque hablas de esa mierda aqui
@shenmue Segun tu teoria TRES CINEMATICAS hacen que la otra consola sea mejor ?. Porque es lo que me estas diciendo.
Empezamos con el famoso SHEMUE. Vale un juego que pagan los jugadores y ya veremos como sale. El 1º y el 2º fueron miticos en su epoca por revolucionar en su dia ese tipo de juegos. Hoy ya veremos. De por si no ha llegado al limite para hacerlo sandbox asi que supongo volvera a los origenes de simulador de paseos. Aun asi lo dicho. Veremos como y cuando sale

Last guardian. Por fin anuncian algo del juego.... oh espera si es el mismo puto video reciclado de ps3. sin fechar tambien aaammm.

FF7 El supuesto golpe en la mesa.... mmmm una cinematica de un remake de un juego. Muy interesante . Fecha de lanzamiento ?. 2016 dicen ... dicen no confirman.. ahmmm si....

Para subir el hype fue muy bonito. Luego parate y piensalo mejor . Que anunciaron ?. Porque creo que el horizon o el u4 vale mas que esas tres peliculas

Despues de decir esto puedes seguir pensando que la otra plataforma es la mejor y todo lo que quieras. Yo lo que veo es que la linea de juegos de one es continua. La de ps4 se estanca
Y con esto dejo de darte bola
shenmue está baneado por "troll"
@Grinch ummm no, no he dicho eso, eso es una conclusión que tú sacas. Lo que he defendido es que el E3 de sony ha eclipsado al de microsoft este año, principalmente por los tres juegos que he dicho, además del Uncharted 4, no creo que esté diciendo algo muy descabellado, excepto en este hilo claro, que es un universo paralelo donde microsoft barrió a sony en éste E3. Lo que serán esos juegos y su lanzamiento pues sí que te doy la razón, es una incógnita.
@munarriz Pues lo mismo que hablas tu de tus mierdas aquí que también me la traen floja no, lo siguiente.
A ver si dejáis ya de citarme, que para decir cosas tan equivocadas no paráis, y mira que llevo mensajes diciendo que si nadie me cita me iba por done he venido, pero nada, al final como ya sé como acabará esto, yo baneado por responder a maleducados lo que haré es sudar de leer todos los mensajes de este hilo que me citen, así ganamos todos.
shenmue escribió:@Grinch ummm no, no he dicho eso, eso es una conclusión que tú sacas. Lo que he defendido es que el E3 de sony ha eclipsado al de microsoft este año, principalmente por los tres juegos que he dicho, además del Uncharted 4, no creo que esté diciendo algo muy descabellado, excepto en este hilo claro, que es un universo paralelo donde microsoft barrió a sony en éste E3. Lo que serán esos juegos y su lanzamiento pues sí que te doy la razón, es una incógnita.
@munarriz Pues lo mismo que hablas tu de tus mierdas aquí que también me la traen floja no, lo siguiente.

Te he valorado positivamente pero en verdad te estoy reportando, ya sobran aqui tus comentarios hablando todo el rato del e3 de sony y comparando
shenmue escribió:@Grinch ummm no, no he dicho eso, eso es una conclusión que tú sacas. Lo que he defendido es que el E3 de sony ha eclipsado al de microsoft este año, principalmente por los tres juegos que he dicho, además del Uncharted 4, no creo que esté diciendo algo muy descabellado, excepto en este hilo claro, que es un universo paralelo donde microsoft barrió a sony en éste E3. Lo que serán esos juegos y su lanzamiento pues sí que te doy la razón, es una incógnita.


Tres cinematicas sin fecha eclipsan ? ...

Quiero el halo: este año
Quiero el quantum : el año que viene
Quiero el u4 : el año que viene
Quiero el horizon : el año que viene
Quiero el FF7 : mmm no se....
Quiero el shemue : mmm pues no sabemos
Quiero el last guardian : mmmm no se


Si señor . Y luego es ms la que vende humo [facepalm]

Me quedo con el e3 y la gamescom de ms qu eme da cosas palpables. Y no cinematicas sin fecha.

Cada uno que piense lo que quiera pero tu insistencia en este hilo solo me da que pensar que te pica mucho y no llegas arrascarte. Y al contrario que tu ... pesima educacion yo te pongo en ignorado sin faltarte al respeto . buenas noches.

Por favor no citeis a dicho usuario. Hoy ya he leido demasiadas tonterias :).
shenmue está baneado por "troll"
@Grinch Que me parece muy bien lo que quieras, pero que la opinión general aún con esas 3 cinemáticas es que Sony a ganado el E3 y ha puesto el hype por las nubes es evidente:

http://www.vandal.net/foro/mensaje/8940 ... ado-el-e3/

hilo_quien-crees-que-gano-el-e3-y-por-que_2103457?view=viewpoll

Que no me lo invento, solo tenías que ver la reacción de los presentes en ese E3. Y me da lo mismo sony que microsoft, no es mi plataforma ni lo será en esta generación.
@davokazaki Me parece estupendo [oki]
Dejad de citar al señor este, que diga lo que quiera si no quereis leerle hay un boton muy bonito para ignorarle.


¿Esperais alguna sorpresa en el xbox daily?
davokazaki escribió:Dejad de citar al señor este, que diga lo que quiera si no quereis leerle hay un boton muy bonito para ignorarle.


¿Esperais alguna sorpresa en el xbox daily?


No creo. Yo estoy esperando a ver si salen gameplays de gigantic , naruto, o de blodd bowl . aunque no se si este ultimo esta en la feria
Grinch escribió:
davokazaki escribió:Dejad de citar al señor este, que diga lo que quiera si no quereis leerle hay un boton muy bonito para ignorarle.


¿Esperais alguna sorpresa en el xbox daily?


No creo. Yo estoy esperando a ver si salen gameplays de gigantic , naruto, o de blodd bowl . aunque no se si este ultimo esta en la feria


En el ultimo que se hizo en el e3 me acuerdo que sacaron lo de hololens y halo, tambien me gustaria un gameplay del naruto aunque ese lo vi y lo jugue en directo y me decepciono un poco
el xbox daily cuando es ?
Si os gusta el shenmue compraros la play (o pc por ahora), si la teneis pues bien por vosotros (id al hilo a hablar del juego).

El FFVII por ahora no se sabe en que plataformas sale, en todo caso por ahora podriamos estar ante una misma situacion que el tomb raider, que por cierto, para hablarse poco de el amenazaron de muerte a varios de square (los misms del ffvii guiño guiño) y a costa de eso tuvieron que decir en que consistia la exclusividad.

Por otro lado, la conferencia es de microsoft, no se que pinta sony u otros aqui, hablar de los juegos y no de las compañias, disfrutar un poco de los juegos!!

Pd: no respondais a los que vienen a joder los hilos.
Wenas

No citeis ni le deis bola a los cuatro soniers trolls que entran a tocar los cojones.

Por no tener no tienen ni conferencia ya en esta gamescom y bastante tienen con aguantar el tirón.

Yo vengo de pajearme con el gameplay de quantum break que se mea y se defeca en todo lo que he visto, de forza, de scalebound y de halo....ms dijo que los juegos hablarían y vaya si lo está haciendo.

Salu2
Grinch escribió:el xbox daily cuando es ?

Mañana y pasado a las 6 de la tarde
atlasFTW escribió:
Grinch escribió:el xbox daily cuando es ?

Mañana y pasado a las 6 de la tarde


Gracias Habra que verlos :)
davokazaki escribió:Dejad de citar al señor este, que diga lo que quiera si no quereis leerle hay un boton muy bonito para ignorarle.


¿Esperais alguna sorpresa en el xbox daily?


Yo no espero gran cosa, la verdad.

En cuanto a la gamescom, mi análisis:

La verdad es que yo esperaba poco o nada, en gran parte porque más o menos nos olíamos los juegos que iban a aparecer y a mí personalmente no me llamaban mucho pero me ha sorprendido gratamente la conferencia.

El Quantum Break, por lo que sea, no me llama excesivamente, pero hay que jugarlo sí o sí, es un must have.

El Scalebound me tiene hypeado como jamás habría imaginado. A priori no me gusta la temática de dragones ni nada de ese rollo pero es verlo en acción y pensar en un coop cada uno manejando a su dragón y se me cae la baba.

ARK: Supongo que los peceros ya estaban más al tanto, pero yo no sabía de su existencia y desde que he visto la gamescom no para de chorrearme la entrepierna.

Homefront: Otra sorpresa a priori agradabilísima. Veremos cuando sepamos más, igual que con el Just Cause 3.

El Crackdown III.... pse.... ya veremos, nunca me ha llamado. Supongo que a los fans de la saga les encantará.

El Happy Few ese, tengo que ver más, pero desde luego pinta a sorpresa inesperada.

El Tomb Raider coincido con quien hablaba de que no sabe por qué se le da tanto bombo. Pienso igual. No he visto un cambio tan abismal con el "Definitive edition" para el hype que hay. En cualquier caso yo encantado con esa línea continuista, porque el anterior me gustó.

Halo Wars 2: La sorpresaca. Muchos ya lo estamos esperando.

En cuanto a juegos bien, muy bien diría yo. Soy bastante exquisito y un jugador a la antigua usanza al que le parece que por norma general los juegos actuales no merecen el dinero que valen, pero hoy, tras la gamescom y echando cuentas con mi hermano, hemos visto que aunque Microsoft quebrase el 1 de enero de 2017 y nunca jamás volviese a salir un juego para XboxOne desde entonces, hay fácilmente 20-25 juegos que hay que tener (para nuestros gustos).

En lo que se refiere a todo lo que no son juegos..... yo no esperaba gran cosa de la confe, pero sí alguna rebaja oficial o algo así. Creo que intentar vender la Xone a 299 euros o algo así, sería el golpe definitivo que demostraría el buen camino que va tomando todo.
Alguien me dice cual es esa pagina en la que puedes mandar peticiones a xbox para que los usuarios puedan votar si les gusta una idea o no? quiero mandar mi peticion para que MS en el e3 del año que viene dejen de sacar chorradas, no me interesa ver nada de los proximos juegos que voy a jugar el proximo año, quiero que se centren mas en vendernos los juegos que jugaremos cuando nos salgan canas que es lo que interesa de verdad, propongo que el año que viene presenten un teaser de 5 segundos del remake de gta san andreas para 2019, que anuncie un kickstarted para financiar Alundra 3 para 2020 y retomen el proyecto de prey 2 para cuando sea, aunque no tenga nada que ver con lo que enseñaron en su dia y tenga un downgrade brutal, y despues chapen la conferencia y se piren de vacaciones hasta el año que viene, a la gamescon que ni se presenten¿total que mas da?, ya que es lo que queremos los "jugadores" y hasta entonces siempre podremos tirar de indies y multis, total ¿a quien le interesa la retrocompatibilidad, un nuevo mando elite, cross buy, windows10? ¿a quien le interesa saber que en el proximo año podra jugar a halo, gears, forza, fable, tomb raider, scalebound, quantumbreak, crackdown, sea of thieve, recore, ark, etc... etc....? eso no le interesa a nadie por favor, ¡yo quiero saber a lo que voy a jugar en 2020! [facepalm]

gracias :)
873 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18