Gamescom 2015

Encuesta
¿Qué es lo que más esperas de la GamesCom 2015?
32%
113
24%
84
6%
20
7%
25
19%
66
11%
37
2%
6
Hay 351 votos. La encuesta terminó el 07 ago 2015 21:51.
JhOnNY_HD escribió:Me haré viejo pero hace años en las conferencias se anunciaban cosas nuevas.


y se anunciaron cosas nuevas y se vieron cosas nuevas
Yo me quedo sin duda con QB y de lejos, porque a mí los competitivos como halo no me van, sólo veo saltos y disparos y los de coches pues no me van mucho tampoco, me da igual uno que otro, los abandono rápido.
Roujin escribió:
pspskulls escribió:Y con esto quien no tenga una ONE es un hater u odia los videojuegos.

Chao!

+10000


Yo no la tengo y me encanta los videojuegos y no soy hater . Ya se comprara cuando esta de segunda mano tirada de precio como la xbox 360 .
Pues finiquitado queda. :)

Creo que no nos podemos quejar. Personalmente, me he quedado flipado con Quantum Break, Scalebound, lo poco que se ha visto de Dark Souls III, We Happy Few, Tomb Raider, Ark Survival Evolved y Forza 6. Casi nada. [carcajad]
¿Que era mejorable? ¡Por supuesto! Pero que aquí y en media prensa se decía que Sony ganó el E3 porque "jugó con la nostalgia" mostrando dos o tres vídeos ingame, no me jodáis...
No se... yo me esperaba el típico "zaska!" y a sido muy correcta, sin sobre salto.

El Quantum y el de los dragones, están bien, Halo también esta bien, pero no se... es que todo muy previsible, será que tras FFVII y Shenmue 3 me esperaba algo rollo Conker bad fur day 2, Lost odyssey 2, Blue Dragon 2, Alan Wake 2, ¿Cuántas segundas partes que no llegan no? jajaja... es que todo lo presentado es acción ,acción y mas acción... espectacular, pero todo dentro del mismo rollo... a mi me cansa.
Madre mía que cantidad de juegos para Kinect. No se si reír o llorar porque tengo uno y no se para qué.

Un saludo.
Lo de Quantum Break no es ni medio normal.

Como Remedy se la siga sacando de esa manera se le va a resfriar.

Y Scalebound una pasada.
chachin2007 escribió:No se... yo me esperaba el típico "zaska!" y a sido muy correcta, sin sobre salto.

El Quantum y el de los dragones, están bien, Halo también esta bien, pero no se... es que todo muy previsible, será que tras FFVII y Shenmue 3 me esperaba algo rollo Conker bad fur day 2, Lost odyssey 2, Blue Dragon 2, Alan Wake 2, ¿Cuántas segundas partes que no llegan no? jajaja... es que todo lo presentado es acción ,acción y mas acción... espectacular, pero todo dentro del mismo rollo... a mi me cansa.


Si quieres variedad que no sea todo shotter la one no es la consola indicada de momento .
N-N escribió:Madre mía que cantidad de juegos para Kinect. No se si reír o llorar porque tengo uno y no se para qué.

Un saludo.

Por lo menos tendremos a Cortana para consolarnos... (Pero no de lanzamiento, que se ve que el español no es lo suficientemente importante para Microsoft ._.)
Yo me quedaría con We Happy Few, Tomb Raider y QB.

Un saludo.
N-N escribió:Madre mía que cantidad de juegos para Kinect. No se si reír o llorar porque tengo uno y no se para qué.

Un saludo.

Para partir nueces viene de lujo
Vaya porquería de evento ningún juego de humo para 2018? Si es que no aprenden tienen que vender humo no juegos, como hacen otras.... :p
Bueno pues ya veo dos consolas claras en el mercado actual:

Xbox Exclusive.
Sony Remastertation 4.

Vaya conferencia, genial.

Quantum Break Impecable... Deseando de ver además a "Meñique" haciendo otro papel de malo insensible psicópata jeje. Muy guapo el Scalebound, este cae.
chachin2007 escribió:No se... yo me esperaba el típico "zaska!" y a sido muy correcta, sin sobre salto.

El Quantum y el de los dragones, están bien, Halo también esta bien, pero no se... es que todo muy previsible, será que tras FFVII y Shenmue 3 me esperaba algo rollo Conker bad fur day 2, Lost odyssey 2, Blue Dragon 2, Alan Wake 2, ¿Cuántas segundas partes que no llegan no? jajaja... es que todo lo presentado es acción ,acción y mas acción... espectacular, pero todo dentro del mismo rollo... a mi me cansa.


claro, es mejor dos juegos que saldrán en... 2017? que juegos que saldrán en los próximos meses...

- Forza 6
- Halo 5
- TR
- Quantum Break
- ScaleBound

pues oye, que les vaya muy bien con esos juegos, quizás algún día los puedan jugar XD
termita1979 escribió:
N-N escribió:Madre mía que cantidad de juegos para Kinect. No se si reír o llorar porque tengo uno y no se para qué.

Un saludo.

Para partir nueces viene de lujo


WTF!
Tócate los cojones, ahora un juego de un tío que lleva 15 años dando tumbos y que han financiado en Kickstarter y el anuncio de un remake de FFVII necesita respuesta por parte de Microsoft...

Lo dicho, yo me retiro de estos debates porque creo que vivo en otra realidad [carcajad]
termita1979 escribió:
N-N escribió:Madre mía que cantidad de juegos para Kinect. No se si reír o llorar porque tengo uno y no se para qué.

Un saludo.

Para partir nueces viene de lujo


Pero, ¿va con comando de voz o tienes que cogerlo en forma de martillo? XD.
ElOtroDespistao escribió:
chachin2007 escribió:No se... yo me esperaba el típico "zaska!" y a sido muy correcta, sin sobre salto.

El Quantum y el de los dragones, están bien, Halo también esta bien, pero no se... es que todo muy previsible, será que tras FFVII y Shenmue 3 me esperaba algo rollo Conker bad fur day 2, Lost odyssey 2, Blue Dragon 2, Alan Wake 2, ¿Cuántas segundas partes que no llegan no? jajaja... es que todo lo presentado es acción ,acción y mas acción... espectacular, pero todo dentro del mismo rollo... a mi me cansa.


claro, es mejor dos juegos que saldrán en... 2017? que juegos que saldrán en los próximos meses...

- Forza 6
- Halo 5
- TR
- Quantum Break
- ScaleBound

pues oye, que les vaya muy bien con esos juegos, quizás algún día los puedan jugar XD


¿Por que metes a otras consolas en medio?, ¿acaso he dicho yo algo?, joder... es que algunos la empezáis a liar solitos...
Yo solo digo, que esperaba otro tipo de anuncios... y que a mi todo esto me parece muy bien, pero no es lo que quería...
Scopata escribió:Tócate los cojones, ahora un juego de un tío que lleva 15 años dando tumbos y que han financiado en Kickstarter y el anuncio de un remake de FFVII necesita respuesta por parte de Microsoft...

Lo dicho, yo me retiro de estos debates porque creo que vivo en otra realidad [carcajad]


Y que ambos apuntan a multi... pero tú dejales en la realidad paralela...
Que ascazo los amargados, por favor. Lo peor es que cada año que pasa es peor "leer" a la gente opinando del mundillo que nos gusta.
¿Al final el Scalebound se sabe de qué estilo es y tal? Estoy fuera desde el móvil y me he quedado con las ganas de poder ver esos vídeos, qué mierda ...
FranScorpions escribió:¿Al final el Scalebound se sabe de qué estilo es y tal? Estoy fuera desde el móvil y me he quedado con las ganas de poder ver esos vídeos, qué mierda ...


Arpg en el que manejas a un tio y vas con tu dragón al cual le da órdenes.

Coop a 4.

Da para paja el video, no te lo pierdas.
FranScorpions escribió:¿Al final el Scalebound se sabe de qué estilo es y tal? Estoy fuera desde el móvil y me he quedado con las ganas de poder ver esos vídeos, qué mierda ...


Te lo voy a simplificar porque yo no soy mucho de estos juegos así que no te lo sé comparar pero es de un notas a lo punkarra con espada que se enfrenta a bichos grandes (dragones) y otros NPCs de su tamaño. Gráficamente estaba bien y tendrá cooperativo a 4 jugadores.
pomaniac escribió:Yo te traduzco simultáneamente y sin ningún tipo de problemas el español al catalán o al reves, y sin despeinarme.
Ahora, si empiezas a hablarme de física cuántica, posiblemente acabe perdiendo el hilo y al ponerme nervioso, la líe parda.
Como digo, no es un problema de traducción, sino de términos.

¿Lo has hecho alguna vez? Porque es de esas cosas que parece más fácil de lo que es. Recuerdo que en una asignatura de la carrera, psicolingüística, tuvimos un debate sobre esto, y para demostrárnoslo, el profesor nos llevó al aula de ordenadores, nos puso unos cascos y nos dijo "venga, hacedlo". Y joder.

Hay gente que vale para ello, sí, pero pocos. Igual tú eres uno de ellos, en tal caso enhorabuena. Pero a una persona normal le es muy difícil estar escuchando un discurso y estar reproduciéndolo a la vez en otro idioma. Hablo siempre de traducción simultánea, es decir, sin pausas: la otra persona no para de hablar para darte tiempo a que hables, y tú tampoco paras de hablar para escucharle, es simultáneo.

Ya te digo, si eres capaz de hacerlo, y sin despeinarte, enhorabuena, porque incluso la gente que vale para ello necesita mucho entrenamiento.
Scopata escribió:Tócate los cojones, ahora un juego de un tío que lleva 15 años dando tumbos y que han financiado en Kickstarter y el anuncio de un remake de FFVII necesita respuesta por parte de Microsoft...

Lo dicho, yo me retiro de estos debates porque creo que vivo en otra realidad [carcajad]


no es que vivas en otra realidad, es que algunos solo pueden comprar una consola, y tienen que creerse que es la mejor y las demás no tienen nada, es lo que hay

yo la pasaré bomba con juegos de Xbox One, juegos de Xbox 360 y apps de windows 10
FranScorpions escribió:¿Al final el Scalebound se sabe de qué estilo es y tal? Estoy fuera desde el móvil y me he quedado con las ganas de poder ver esos vídeos, qué mierda ...


Se supone que es un RPG con dragones de por medio.
FranScorpions escribió:¿Al final el Scalebound se sabe de qué estilo es y tal? Estoy fuera desde el móvil y me he quedado con las ganas de poder ver esos vídeos, qué mierda ...


parece un Devil May Cry con dragones , incluso las gemas y el actor lo parecen
Scopata escribió:Tócate los cojones, ahora un juego de un tío que lleva 15 años dando tumbos y que han financiado en Kickstarter y el anuncio de un remake de FFVII necesita respuesta por parte de Microsoft...

Lo dicho, yo me retiro de estos debates porque creo que vivo en otra realidad [carcajad]

De acuerdo contigo al 100%

Pero no hay que porque debatir PS4 es buena consola, solo que los que estamos aquí es porque nos hemos comprado la que para nosotros es la mejor, y hoy de verdad es para estar de celebración.

Tenemos como 8 exclusivos (o compartidos con PC que si son juego cruzado por mi de 10) triple A de aquí a año y medio.

Y eso no lo tiene nadie.

El que quiera tirar piedras, que las tire yo voy a estar jugando y compartiendo esta experiencia de ser gamer XBOX porque tengo mucho que contaros y debatir con vosotros.

PD: Cuento los días para Forza... Que es el primero de muchos!
ElOtroDespistao escribió:
chachin2007 escribió:No se... yo me esperaba el típico "zaska!" y a sido muy correcta, sin sobre salto.

El Quantum y el de los dragones, están bien, Halo también esta bien, pero no se... es que todo muy previsible, será que tras FFVII y Shenmue 3 me esperaba algo rollo Conker bad fur day 2, Lost odyssey 2, Blue Dragon 2, Alan Wake 2, ¿Cuántas segundas partes que no llegan no? jajaja... es que todo lo presentado es acción ,acción y mas acción... espectacular, pero todo dentro del mismo rollo... a mi me cansa.


claro, es mejor dos juegos que saldrán en... 2017? que juegos que saldrán en los próximos meses...

- Forza 6
- Halo 5
- TR
- Quantum Break abril 2016
- ScaleBound navidades 2016

pues oye, que les vaya muy bien con esos juegos, quizás algún día los puedan jugar XD


Para mi mas de 3 meses, es muy lejano.
pues a mi me ha gustado y MUCHO, actualmente tengo 360 y si tuviera que comprar alguna seguiria con ONE sin dudarlo.

Me sirve el live, y ademas me gusta que presenten nuevas IPS
NucelarGen escribió:
FranScorpions escribió:¿Al final el Scalebound se sabe de qué estilo es y tal? Estoy fuera desde el móvil y me he quedado con las ganas de poder ver esos vídeos, qué mierda ...


parece un Devil May Cry con dragones , incluso las gemas y el actor lo parecen


de DMC tiene poco, salvo que da espadazos, es un RPG de acción en mundo abierto, controlas al prota, que se ve que va ganando experiencia, y aparte tiene un dragón al cual puede dar órdenes, y es coop de 4


Para mi mas de 3 meses, es muy lejano.


lol, pues que será con esos de PS4, el infinito? XD
FranScorpions escribió:¿Al final el Scalebound se sabe de qué estilo es y tal? Estoy fuera desde el móvil y me he quedado con las ganas de poder ver esos vídeos, qué mierda ...

Tiene pinta de ser un ARPG,algo parecido al Final Fantasy XV en el estilo,luego tiene otras funciones como ordenar a quien ataca al Drangon,tu personaje tiene un tipo de transformacion que le hace tener mas fuerza o poderes
Ostras pues al final el Scalebound casi es lo que pedí en un post anterior que escribí en este hilo jejejej.

RPG con bicharracos y mundo abierto para explorar, me gusta jejeje. Ahora solo falta que su historia acompañe.

Gracias chicos por las respuestas.
JhOnNY_HD escribió:Me haré viejo pero hace años en las conferencias se anunciaban cosas nuevas.

me parece que mañana paso de ver la de EA



Pero digo yo que en una conferencia de 2015 tendrán que enseñar juegos que salgan este año y el siguiente,,,, que queréis que os enseñen juegos que saldrán en 2017 y 2018 y que al verlos parezcan juegos del año 2000...xdddd

Luego nos quejamos que enseñan un juego que aun le falta mas de un año de desarrollo y petardea y nos pasamos 2 meses criticandolo ...
Pues a mi me ha gustado, simple pero bien dentro de lo malo.
Ya sabemos juegos que van a salir dentro del año de su anuncio, no cuando le apetezca salir y eso a mi me gusta, porque se que pronto puedo jugarlo y no dentro de dos años. Asiesk en ese aspecto contento
ElOtroDespistao escribió:
Luzbel_bcn escribió:Para mi mas de 3 meses, es muy lejano.


lol, pues que será con esos de PS4, el infinito? XD


Tengo ambas, y no entiendo porque nombrar la otra en una feria que ni esta presente.

Pierdo el tiempo disfrutando de ambas y no atacándola en temas no relacionados con la otra.
Chavales me medio perdí el principio...

Donde la puedo ver entera???
El problema de esta conferencia para mi ha sido no mostrar nada nuevo, todo lo mostrado ya lo conocíamos (aunque sean videos nuevos...) Yo esperaba algún juego nuevo no el Halo 15 Forza 20 y tal... Para mi lo mejor ha sido ARK (El de los dinosaurios) y los multis. Los demás de tanto esperar, se me quitan las ganas...

Ya podían haber mostrado algo de Recore o algo nuevo desconocido totalmente

PD: Soy el único que se aburre viendo media hora de indies en todas las conferencias? si son juegos de segundo plano, coño que les den 5 minutos como mucho...
xopemorenitoh escribió:Pues a mi me ha gustado, simple pero bien dentro de lo malo.
Ya sabemos juegos que van a salir dentro del año de su anuncio, no cuando le apetezca salir y eso a mi me gusta, porque se que pronto puedo jugarlo y no dentro de dos años. Asiesk en ese aspecto contento


Exactamente. Ya solo falta saber qué juegos daldrán dentro de 2 o 3 años, pero cada cosa a su tiempo, primero a disfrutar de los que nos llegan dentro de unos meses jejeje.
De forza 6 no han dicho nada??
patxy1985 escribió:De forza 6 no han dicho nada??

Que evites los charcos cuando conduzcas!

Nada lo enseñaron pero nada nuevo. Eso si, yo lo espero con locura...
dicanio1 escribió:
JhOnNY_HD escribió:Me haré viejo pero hace años en las conferencias se anunciaban cosas nuevas.

me parece que mañana paso de ver la de EA



Pero digo yo que en una conferencia de 2015 tendrán que enseñar juegos que salgan este año y el siguiente,,,, que queréis que os enseñen juegos que saldrán en 2017 y 2018 y que al verlos parezcan juegos del año 2000...xdddd

Luego nos quejamos que enseñan un juego que aun le falta mas de un año de desarrollo y petardea y nos pasamos 2 meses criticandolo ...


Deberían de presentar los juegos que salen a la venta durante el Gamescon 2015 al Gamescon 2016...así en todas las ferias. Como sucede en las ferias de movil o automóvil, Samsung no presenta el galaxy 8 del 2018 o Seat no presenta el león versión 2018...
thenemesix escribió:Pero no hay que porque debatir PS4 es buena consola, solo que los que estamos aquí es porque nos hemos comprado la que para nosotros es la mejor, y hoy de verdad es para estar de celebración.

Pues yo estoy aquí y no tengo ninguna de las 2, y estoy seguro que los habrá que tienen las dos e incluso que estén contentos con ambas, acaso no deberíamos de estar aquí? hay que tener carnet exclusivo de Xbox one? Porque aquí veo que los que más nombran a la ps4 son los más acérrimos a la one (obviamente no para bien), estos son los que pueden estar aquí?
korchopan escribió:
thenemesix escribió:Pero no hay que porque debatir PS4 es buena consola, solo que los que estamos aquí es porque nos hemos comprado la que para nosotros es la mejor, y hoy de verdad es para estar de celebración.

Pues yo estoy aquí y no tengo ninguna de las 2, y estoy seguro que los habrá que tienen las dos e incluso que estén contentos con ambas, acaso no deberíamos de estar aquí? hay que tener carnet exclusivo de Xbox one? Porque aquí veo que los que más nombran a la ps4 son los más acérrimos a la one (obviamente no para bien), estos son los que pueden estar aquí?


¿Y qué haces aún sin xbox one? Corre a comprarla muchacho, que sino vaya catalogazo de juegazos que te vas a perder jijiji.

Siento el comentario pero es que no he podido evitarlo, en parte porque estoy muyyyy contento con la compra de esta pedazo de consola, menudos ratos de diversión que nos esperan con todos esos ju3gazos chicos bufff.
Como mola just cause 3
Me he pasado toda la conferencia con la sensación de que iban a anunciar compatibilidad de X360 con W10 (PC) pero se lo iban callando. A lo mejor son las ganas que le tengo pero vamos... CREO que es algo que llegara. En XONE llega justo cuando sale W10 para esta, ¿Casualidad? no lo creo.
Volvemos con forza 6, una demo por favooor.
873 respuestas