Gamescom 2015 - Noticias y fechas de actividades y conferencias.

1, 2, 3, 4, 5
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Imagen
Gamescom nació en 2009. La sede del evento es el centro de convenciones Koelnmesse de Colonia, en Alemania y suelen acudir más de 300,000 asistentes.
A diferencia del E3. Es un evento abierto a todo el mundo(si compra entrada). Solo el primer día está reservado a los medios.
Fecha
5 a 9 de agosto de 2015 (el primer día está reservado para los medios).
Datos
Tiene más de 700 exhibidores y suelen ir más de 330,000 asistentes.
193,000 metros cuadrados asignados al evento.


Conferencias

XBOX
Martes 4 de agosto a las 17:00 en Gloria-Theater. Streeming en Xbox One, Xbox.com, Xbox360

Juegos ya anunciados:
Forza 6
Halo 5
Quantum Break
Scalebound
Crackdown (gameplay)

Actividades Adicionales
Xbox Daily: LIVE @ gamescom
Agosto 5 y agosto 6
06:00 PM hora local

-------------------------------------

ELECTRONIC ARTS
Miércoles 5 de agosto a las 10:00 AM en Koelnmesse - Salón 6.1 - Stand C060, Streeming: livetoplay.ea.com

Juegos ya anunciados:


Need for Speed (jugable)
Mirror's Edge Catalyst (jugable)
EA Sports FIFA 16 (jugable)
Star Wars: Battlefront - PC (jugable)
Star Wars: Battlefront - PlayStation 4 (jugable)
Plants VS. Zombies Garden Warfare 2 (jugable)
Unravel (jugable)

-------------------------------------------------

BLIZZARD

Miércoles 5 de agosto a las 12:00 PM hora local en Konrad-Adenauer-Saal,

Juegos ya anucniados


Expansión para World of Warcraft (confirmado)
Información adicional sobre expansión para Hearthstone
Novedades sobre Heroes of the Storm
Novedades sobre Overwatch
StarCraft II: Legacy of the Void

Actividades adicionales
Jueves 6 de agosto a las 18:00 horas - Presentación de la nueva expansión de World of Warcraft

Viernes 7 de agosto a las 18:00 horas - Novedades sobre Heroes of the Storm y Hearthstone

Sábado 8 de agosto a las 18:00 horas – Novedades sobre Overwatch y StarCraft II: Legacy of the Void

Domingo 9 de agosto a las 17:00 horas - Charla de los desarrolladores sobre la nueva expansión de World of Warcraft

--------------------------------------------

Otras compañias

Square Enix

Deus Ex: Mankind Divided
Dragon Quest Heroes: The World Tree's Woe and The Blight Below (jugable)
Final Fantasy Type-0 HD (jugable)
Final Fantasy XIV Heavensward
Final Fantasy XV - Episode Duscae 2.0 (jugable y con demostraciones en vivo)
Just Cause 3 (jugable)
Hitman
Life is Strange
Lara Croft Relic Run
Hitman Go

Bandai Namco

Dark Souls III (jugable)
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 (jugable)

Ubisoft

Assassin’s Creed Syndicate (jugable)
For Honor (jugable)
Rainbow Six Siege (jugable)
Tom Clancy's The Division (jugable)
Anno 2205 (jugable)
Might & Magic Heroes VII (jugable)
Trackmania Turbo (jugables)
Rabbids Virtual Reality Ride (jugable)
Just Dance 2016 (demostraciones en vivo)
The Crew Wild Run (demostraciones en vivo)

Nintendo

Super Mario Maker (Wii U)
Star Fox Zero (Wii U)
Mario Tennis: Ultra Smash (Wii U)
Skylanders SuperChargers (Wii U)
The Legend of Zelda: Tri Force Heroes (3DS)
Chibi Robo: Zip Lash (3DS)
Little Battlers eXperience (3DS)
Typoman (Wii U)
Mighty No. 9 (Wii U, 3DS)
FAST Racing Neo (Wii U)
Shovel Knight: Plague of Shadows (3DS)
SteamWorld Heist (Wii U, 3DS)

Sony
Horizon Zero Down

Take Two
Mafia III



fuentes:
3djuegos,elotrolado,vandal,levelup, gamescom & eolianos.
Voy cogiendo sitio.

Muchas ganas de ver la conferencia de MS, sobretodo por Scalebound y para ver si dan fecha de lanzamiento para QB. Tambien estoy interesado en los juego que lleva y lo que pueda anunciar Square. Aparte de eso no veo nada que me interese porque la conferencia de EA dudo mucho que la vea despues del coñazo de confe que hicieron en el e3 y no tengo ningun interes en Blizzard. Si acaso a ver si vemos algo mas de Horizon que fue para mi lo mejor del e3.
Muy buen hilo. A ver que nos trae la feria.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Intentaré actualizar cosillas, así que avisar por aqui de mas noticias relacionadas que veais ;)
Espero que enseñen alguna cosa nueva de Horizon.
eloskuro escribió:Intentaré actualizar cosillas, así que avisar por aqui de mas noticias relacionadas que veais ;)


Puedes añadir Forza 6 por Microsoft y Mafia III por Take-Two. Y ahora que recuerde no echo nada más en falta.

Gracias
razor escribió:Espero que enseñen alguna cosa nueva de Horizon.


No creo que enseñen nuevo material, ojalá, pero dijeron que iban a dar nueva info fijo.
Horizon, Quantum Break, Scalebound y Unravel son los que más me interesan (a falta de ver gameplay del juego de Kamiya), todas nuevas ip's y con una pinta estupenda.

Y Mafia III, si mantiene el nivel de su antecesor y con gráficos Next-Gen puede salir otro juegazo para el recuerdo.
Con muchas ganas de ver Horizon, battlefront y gameplay de scalebound y crackdown, estos dos ultimos a ver con que nos sorprenden porque no se ha visto nada aun.

Por cierto, esta o no esta sony? Porque es raro ver Horizon y no el Uncharted... Que a mi despues de jugar al 3 recientemente casi que prefiero el Horizon pero me extraña que estando su lanzamiento mas cerca no lleve una demo jugable
Sony tiene stands pero no hace presentación. Y el Horizon está porque es de Guerrilla, que son Holandeses y la tienen a tiro de piedra xD
Ah, ok, pero entonces si que puede enseñar alguna cosa nueva de lo ya anunciado, un nuevo trailer o un nuevo ganeplay
Ojo que estoy leyendo en NeoGAF que igual Horizon Zero Down y Uncharted 4 estarán jugables esta gamescom.

Imagen
Tengo interés en ver cuál es el juego de Omega Force que anuncia Koei Tecmo en la Gamescom.
Edito Uncharted 4 y Horizon estarán pero sera una demo a puerta cerrada supongo que como la del E3.
Creia que la gamescom empezaba el dia 3 y veo que hasta el 4 nada :(

Se puede ver los horarios y todos los juegos en algun lado ( y si . ya he mirado la wiki de la primera pero me parece algo desactualizada xD)
Tengo curiosidad por ver algo de Crackdown, un saludo.
Ryudavis escribió:Edito Uncharted 4 y Horizon estarán pero sera una demo a puerta cerrada supongo que como la del E3.

Y los que pone "jugable" en el primer mensaje del hilo, esos serán jugables por el publico ?
Yo estoy sin uñas ya por ver el gameplay de Dark Souls III [angelito] [angelito] :p
Imagen

Parece que podriamos tener el anuncio de Killer instict season 3 en la Gamescom.

#gamescom2015 is tomorrow and #KillerInstinct will be there! I wonder what announcements there will be....?


https://twitter.com/KI_Central/status/6 ... 6542110720

Edito:
Imagen

Concept Art de Scalebound. Mañana gameplay y a lo largo del mes nos ira llegando info del juego en ign first. :)
Veo que hay poco movimiento o eso parece, yo me acabo de enterar que es ahora la gamescom y que hay a las 16:00 conferencia de microsoft, la vere, a ver si anuncian algo interesante.
Ojalá Fecha de salida de FFXV y actualización de la demo incluyendo magias de una vez.

Y ya de Scalebound espero ver algo porque tengo hype por ese juego.
Scalebound y FFXV son mis juegos más esperados junto a Fallout 4. Scalebound espero que se acerque más a Horizon que a MH.
Teneis el enlace de yotube para verlo?? Gracias
Yo lo que no quiero es que si pegan pelotazo de algun super exclusivo de One y digan (para PC después de X tiempo) no se convierta este hilo en el tipico de tirarse mierda
creo que siempre es mejor que mas usuarios puedan disfrutar de los juegos en diferentes plataformas...
A ver que nos depara Microsoft y Blizzard con Overwatch y la nueva expansión del WoW.

Es lo que más ganas tengo de ver.

Lástima que no vaya Sony.
jjuanji escribió:Teneis el enlace de yotube para verlo?? Gracias


https://www.youtube.com/watch?v=VYX0EuIm_Nc
sixsilum escribió:
jjuanji escribió:Teneis el enlace de yotube para verlo?? Gracias


https://www.youtube.com/watch?v=VYX0EuIm_Nc



Gracias amigo
El enlace es para Microsoft???
Qué le han hecho a la cara del prota de QB? :(
5 de Abril Quamtum break. Que hace Meñique ahí!? XD
Póngame 10 scalebound por favor.
BRUTAL!!!! el scalebound INCREIBLE!!!No me lo esperaba tan BUENO!!! [tadoramo] [tadoramo]
O mi stremaming estaba petando o el scalebound funciona como a 15 fps.
Muy buena pinta el ScaleBound sip, habrá que seguir viendo como evoluciona. Del Crackdown 3 me mola la destrucción, pero el resto me horroriza...
Natsu escribió:O mi stremaming estaba petando o el scalebound funciona como a 15 fps.


Tiene una pinta increíble, pero era el juego.

Un saludo
Natsu escribió:O mi stremaming estaba petando o el scalebound funciona como a 15 fps.

Funciona como a 15fps.
eR_XaVi escribió:
Natsu escribió:O mi stremaming estaba petando o el scalebound funciona como a 15 fps.

Funciona como a 15fps.


Es fácil de resumir, "holidays 2016", ha de ser una pre-Alpha...
No me esperaba nada del Scalebound y me ha sorprendido para bien
Pues yo me esperaba un gameplay mas agil por parte de Platinum. Se me antoja lento, y no me refiero al framerate.
A mi de los presentado el scalebound me a dejado flipando,mundo abierto y con un diseño artistico impecable y un sistema de lucha interesante,que ganas de ver mas de el
Enseñan por primera vez gameplay de una nueva IP, versión alpha, queda todavía año y medio de desarrollo, y de lo que se habla es del frame rate. Acojonante.
Buste escribió:A mi de los presentado el scalebound me a dejado flipando,mundo abierto y con un diseño artistico impecable y un sistema de lucha interesante,que ganas de ver mas de el


Parece un DevilMayCry meets Monster Hunter. De primeras también me ha sorprendido (para bien), pero habrá que ver la profundidad que tendrá tanto el gameplay como en juego en si.
Sorpresón el Scalebound.

Solo falta que haya una versión a 30fps y ya lo parte XD.
soyun escribió:Enseñan por primera vez gameplay de una nueva IP, versión alpha, queda todavía año y medio de desarrollo, y de lo que se habla es del frame rate. Acojonante.

La lacra de esta generacion....todo se reduce a eso para algunos.Ni historia,desarrollo,jugablidad,dieños artistico,posiblidades etc etc,solo tienen en mente los putos frames [facepalm]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Que arte el juego del creador de maniac mansion ^_^
Buste escribió:
soyun escribió:Enseñan por primera vez gameplay de una nueva IP, versión alpha, queda todavía año y medio de desarrollo, y de lo que se habla es del frame rate. Acojonante.

La lacra de esta generacion....todo se reduce a eso para algunos.Ni historia,desarrollo,jugablidad,dieños artistico,posiblidades etc etc,solo tienen en mente los putos frames [facepalm]

Sí tío. Recuerdo cuando empezaron a salir las reviews de Arkham Knight, poniéndolo de juegazo, y te ponías a leer los comentarios y todo era "1080p?", "is it 1080p?". Qué pena.
eloskuro escribió:Que arte el juego del creador de maniac mansion ^_^


Hombre, un arte que ha perfeccionado durante lustros porque está claro que es del creador de Maniac Mansion & Cia! XD
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5