Gamescom 2015 - Noticias y fechas de actividades y conferencias.

1, 2, 3, 4, 5
Visto el gameplay de Scalebound extendido en ign. Luce como el tipico juego que me terminaria pillando si o si, pero no necesariamente el dia de salida. Lo apunto como juego a comprar pero por ahora se me cae de mi lista de mas esperados para 2016. Haber que mas info va soltando ign a lo largo del mes.
sixsilum escribió:
Natsu escribió:Nadie comenta el cambio de prota de QB?


A mi tambien me ha sorprendido. Supongo que habran decidido poner la cara de un actor por temas de marketing. Personalmente me gustaba mas la cara que tenia antes, pero tampoco me importa demasiado.

No es tema de marketing, es que si el personaje fuese distinto en el juego y en la serie sería raro, no? [carcajad]

@eR_XaVi No pierdas tu tiempo, hay gente con la que no merece la pena pararse a hablar.
Justin B está baneado por "Troll"
eR_XaVi escribió:
Justin B escribió:La misma que los que aseguran que seran juegazos no? Pideles a ellos numeros

Nadie ha afirmado, el único que afirma eres tu. Por eso te pido que mires tu bola de cristal.

Yo veo a mucha gente hablar de juegazos, si eso no te parece afirmar.

Ellos afirman "juegazos" basandose en experiencias previas (y lo veo logico, para eso estan estas ferias). Yo hago lo mismo. Basandome en la experiencia previa, no espero nada de Halo wars.


Grinch escribió:Halo wars una castaña ?
Uno de los mejores juegos de estrategia adaptados perfectamente al mando ? .
Supongo que habra gustos como colores y para EL sera una castaña .


vamos por partes:

- Estar adaptando al mando decentemente te hace buen juego? Porque un juego mediocre de estrategia, lo sigue siendo por muy bien adaptado que este.

Ademas, perfectamente adaptado? Joder, si era mas simple que el mecanismo de un chupete. Que esperabas? [+risas]

Para adaptacion la maravilla que hizo Pyro Studios con Commandos 2. Eso si que fue una jodida pasada. Ya no hablemos de que hasta el propio C&C se adapto mejor a 360, sobretodo teniendo en cuenta que no se simplifico al extremo para ello.

- A cuantos RTS has jugado? Porque a mi que vengo de jugar a este genero durante muchisimos años, a los mas grandes del genero y a los mas mediocres, cuando vi Halo wars no pudo parecerme mas que una mala broma.

Y lo peor de todo, es que fue siendo muy muy fan de Halo (precisamente por eso lo jugue). Por si me vienes con la gilipollez de que habia que ser fan de Halo. Que yo no soy fan de warhammer y dawn of war me parecio la hostia.

Me vas a comparar Halo wars con los grandes del genero?? [+risas] [facepalm]


Que un juego sea de lo mejor de su genero en consola, cuando en consola ese genero no tiene mas que basura, no lo convierte precisamente en un gran juego.

Curioso que al que le llama castaña dices que es PARA EL, y a los que le llaman juegazo nada. Pero oye, ya se vio el exitazo que fue. Claro, sera que solo fue mediocre para mi [jaja]
Scalebound y Quantum Break pintan de auténtico lujo.

Eso sí, Scalebound aún estaba un poco verde para enseñarlo.
Malo el control de halo wars ¿en serio?,es uno de los pocos juegos que en consola estaban realmente bien hecho los controles
soyun escribió:
sixsilum escribió:
Natsu escribió:Nadie comenta el cambio de prota de QB?


A mi tambien me ha sorprendido. Supongo que habran decidido poner la cara de un actor por temas de marketing. Personalmente me gustaba mas la cara que tenia antes, pero tampoco me importa demasiado.

No es tema de marketing, es que si el personaje fuese distinto en el juego y en la serie sería raro, no? [carcajad]

@eR_XaVi No pierdas tu tiempo, hay gente con la que no merece la pena pararse a hablar.

Si bueno será mejor que pare, por que va a flamear al personal y es tontería comentar nada con el.
Aviso imporante. Todos haced caso a @Justin B el lo sabe todo. Su opinion es totalmente objetiva y la verdadera. Los demás estáis equivocado

Y después de ayudarte y apoyarte.
Directo a ignorados porque es el cupo de tonterías que te he visto leer hoy . En menos de una hora has dicho verdaderas tonterias( o como yo lo veo intentos de trolear o flamear.)
Hay gente que puede estar de acuerdo o desacuerdo. Pero lo tuyo tiene otro nombre

Agradecería al resto del hilo que si le va a contestar NO LE CITE. Así me ahorro leer mas tonterías.
Justin B está baneado por "Troll"
TonIsEv escribió:Malo el control de halo wars ¿en serio?,es uno de los pocos juegos que en consola estaban realmente bien hecho los controles

Pero quien coño ha dicho que el control de Halo wars fuera malo? [facepalm] [facepalm]

Otro andaluz que no sabe leer. Gracias por demostrar que no son topicos.

Grinch escribió:Aviso imporante. Todos haced caso a @Justin B el lo sabe todo. Su opinion es totalmente objetiva y la verdadera. Los demás estáis equivocado

Y después de ayudarte y apoyarte.
Directo a ignorados porque es el cupo de tonterías que te he visto leer hoy . En menos de una hora has dicho verdaderas troladas.
Hay gente que puede estar de acuerdo o desacuerdo. Pero lo tuyo tiene otro nombre

Agradecería al resto del hilo que si le va a contestar NO LE CITE. Así me ahorro leer mas tonterías.


Gracias por demostrarme con cuantos argumentos te he dejado Grinch [qmparto] [qmparto]
El juego de Koei que lleva anunciando unos días se ha filtrado que es uno de Ataque de los Titanes para consola Playstation, aunque aun no se sabe si PS4, PSVita, o ambas.

https://www.flickr.com/photos/earlbox/20263411726/
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Laguna_I escribió:A mí la verdad que todo me ha parecido más de lo mismo, nada me ha sorprendido y con diseños muy genéricos (menos Scalebound, que ha sido lo que más me ha llamado). Me ha decepcionado bastante Quantum Break, me esperaba otro tipo de juego, no sé. Y a Halo, en mi op, lo están matando, cada video nuevo del multi que veo, peor me parece. Tendrian que dejar descansar un tiempo la saga, empieza a tener fatiga y cada juego nuevo es peor que el anterior.


Que otro tipo de juego te esperabas con QB?

Poder elegir a 3 perdonajes. Dos buenos y uno malo. Todos con perspectivas deifrentes de la historia...
Ya habiamos visto el juego en muchos ganeolays y este como en todo el resto no ha defraudado. Hay partes de accion, otras de pseudo plataformeo con el tiempo jugando un factor importante. Remedy lo ha co seguido una vez mas. Estoy seguro.
Ha empezado muy bien con Quantum Break y Scalebound auqnue ese frame-rate hay que pulirlo, Crackdown no se podrían habérselo ahorrado porque lo que han mostrado y nada están muy cerca, lo de Igarashi ha sido de tenerlos bien puestos presentando montones de nada, ha vuelto nuestra querida TV, ponen la tech demo de SE for the lulz, lo de halo 5 y los e-sports ha sido patético no me puedo creer que se hayan arrastrado tanto por un par de ventas, Homefront pinta a que se va a llevar una hostia guapa visto lo visto, Dark Souls 3 al principio me dejo un poco frió pero en profundidad mola, Just Cause 3 es una pasada y Rise of Tomb Raider me ha gustado bastante.

Decente tirando a suspenso.
eloskuro escribió:
Laguna_I escribió:A mí la verdad que todo me ha parecido más de lo mismo, nada me ha sorprendido y con diseños muy genéricos (menos Scalebound, que ha sido lo que más me ha llamado). Me ha decepcionado bastante Quantum Break, me esperaba otro tipo de juego, no sé. Y a Halo, en mi op, lo están matando, cada video nuevo del multi que veo, peor me parece. Tendrian que dejar descansar un tiempo la saga, empieza a tener fatiga y cada juego nuevo es peor que el anterior.


Que otro tipo de juego te esperabas con QB?

Poder elegir a 3 perdonajes. Dos buenos y uno malo. Todos con perspectivas deifrentes de la historia...
Ya habiamos visto el juego en muchos ganeolays y este como en todo el resto no ha defraudado. Hay partes de accion, otras de pseudo plataformeo con el tiempo jugando un factor importante. Remedy lo ha co seguido una vez mas. Estoy seguro.

La parte tps me ha parecido bastante aburrida y genérica. Y por lo que leo, no soy el único que se esperaba otra cosa. Yo el pseudoplataformeo no lo he visto en ningún lado. Y los gráficos meh. Aunque ya sé que a ti, siendo de xbox el juego, te parecerá la hostia solamente por eso.
Laguna_I escribió:
eloskuro escribió:
Laguna_I escribió:A mí la verdad que todo me ha parecido más de lo mismo, nada me ha sorprendido y con diseños muy genéricos (menos Scalebound, que ha sido lo que más me ha llamado). Me ha decepcionado bastante Quantum Break, me esperaba otro tipo de juego, no sé. Y a Halo, en mi op, lo están matando, cada video nuevo del multi que veo, peor me parece. Tendrian que dejar descansar un tiempo la saga, empieza a tener fatiga y cada juego nuevo es peor que el anterior.


Que otro tipo de juego te esperabas con QB?

Poder elegir a 3 perdonajes. Dos buenos y uno malo. Todos con perspectivas deifrentes de la historia...
Ya habiamos visto el juego en muchos ganeolays y este como en todo el resto no ha defraudado. Hay partes de accion, otras de pseudo plataformeo con el tiempo jugando un factor importante. Remedy lo ha co seguido una vez mas. Estoy seguro.

La parte tps me ha parecido bastante aburrida y genérica. Y por lo que leo, no soy el único que se esperaba otra cosa. Yo el pseudoplataformeo no lo he visto en ningún lado. Y los gráficos meh. Aunque ya sé que a ti, siendo de xbox el juego, te parecerá la hostia solamente por eso.

El plataformeo se vio en el gameplay de la pasada gamescom.
Laguna_I escribió:
eloskuro escribió:
Laguna_I escribió:A mí la verdad que todo me ha parecido más de lo mismo, nada me ha sorprendido y con diseños muy genéricos (menos Scalebound, que ha sido lo que más me ha llamado). Me ha decepcionado bastante Quantum Break, me esperaba otro tipo de juego, no sé. Y a Halo, en mi op, lo están matando, cada video nuevo del multi que veo, peor me parece. Tendrian que dejar descansar un tiempo la saga, empieza a tener fatiga y cada juego nuevo es peor que el anterior.


Que otro tipo de juego te esperabas con QB?

Poder elegir a 3 perdonajes. Dos buenos y uno malo. Todos con perspectivas deifrentes de la historia...
Ya habiamos visto el juego en muchos ganeolays y este como en todo el resto no ha defraudado. Hay partes de accion, otras de pseudo plataformeo con el tiempo jugando un factor importante. Remedy lo ha co seguido una vez mas. Estoy seguro.

La parte tps me ha parecido bastante aburrida y genérica. Y por lo que leo, no soy el único que se esperaba otra cosa. Yo el pseudoplataformeo no lo he visto en ningún lado. Y los gráficos meh. Aunque ya sé que a ti, siendo de xbox el juego, te parecerá la hostia solamente por eso.


Hombre tio, es que gráficamente es la ostia y eso es indiscutible.
Yo el QB siendo de Remedy le doy todo el crédito, pero eso si técnicamente lo veo justito en muchos aspectos, de plano hay texturas inexistentes, eso si, siendo un Alpha pues supongo que mejorara mucho de aquí a al salida..

Scalebound me ha encantado, debe ser por el dragón, pero hay que ver mas del tema..
Tiene buena pinta ese scalebound de largo junto a Quantum break lo más interesante de one desde que ha empezado la generación.

Eso si el framerate horrible.

No entiendo el cambio de cara en el prota de Quantum Break prefería el anterior y espero que la mujer conserve el modelo.

Sobre crackdown mejor no opino y por lo menos sabemos que Homefront esta vivo que ya es mucho.
Justin B escribió:
TonIsEv escribió:Malo el control de halo wars ¿en serio?,es uno de los pocos juegos que en consola estaban realmente bien hecho los controles

Pero quien coño ha dicho que el control de Halo wars fuera malo? [facepalm] [facepalm]

Otro andaluz que no sabe leer. Gracias por demostrar que no son topicos.


De vacaciones jajaja
Editado por Sabio. Razón: Arreglar el quote
El protagonista de Quantum Break ha cambiado porque los personajes del juego son los de la serie.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Laguna_I escribió:
eloskuro escribió:
Laguna_I escribió:A mí la verdad que todo me ha parecido más de lo mismo, nada me ha sorprendido y con diseños muy genéricos (menos Scalebound, que ha sido lo que más me ha llamado). Me ha decepcionado bastante Quantum Break, me esperaba otro tipo de juego, no sé. Y a Halo, en mi op, lo están matando, cada video nuevo del multi que veo, peor me parece. Tendrian que dejar descansar un tiempo la saga, empieza a tener fatiga y cada juego nuevo es peor que el anterior.


Que otro tipo de juego te esperabas con QB?

Poder elegir a 3 perdonajes. Dos buenos y uno malo. Todos con perspectivas deifrentes de la historia...
Ya habiamos visto el juego en muchos ganeolays y este como en todo el resto no ha defraudado. Hay partes de accion, otras de pseudo plataformeo con el tiempo jugando un factor importante. Remedy lo ha co seguido una vez mas. Estoy seguro.

La parte tps me ha parecido bastante aburrida y genérica. Y por lo que leo, no soy el único que se esperaba otra cosa. Yo el pseudoplataformeo no lo he visto en ningún lado. Y los gráficos meh. Aunque ya sé que a ti, siendo de xbox el juego, te parecerá la hostia solamente por eso.


Bien. eso es que:
1 no has seguido el juego ya que entonces habrias visto el anterior video extendido de la gamescom pasada con lo del "plataformeo"
2 no tienes ni idea ya ke dices grafcos meh...

Flipo
alvarions escribió:Tiene buena pinta ese scalebound de largo junto a Quantum break lo más interesante de one desde que ha empezado la generación.

Eso si el framerate horrible.

No entiendo el cambio de cara en el prota de Quantum Break prefería el anterior y espero que la mujer conserve el modelo.

Sobre crackdown mejor no opino y por lo menos sabemos que Homefront esta vivo que ya es mucho.

Supongo que las caras conocidas venden mas, el anterior me gustaba ademas no parecia para nada el tipico heroe solo un tio mas aunque es buena noticia que este el de meñique hace un gran papel en juego de tronos.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
A mi me mola que el malo sea meñique :)
Osti tu, Halo Wars 2!? :O Unexpected... por mi genial que me encantó el primero (aunque creo recordar que fue una medianía en ventas).
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Nadie habla del killer instinct y sus personajes nuevos de rare?Imagen
IridiumArkangel escribió:Osti tu, Halo Wars 2!? :O Unexpected... por mi genial que me encantó el primero (aunque creo recordar que fue una medianía en ventas).

No se como seria en ventas pero para mi el mejor juego de estrategia en consolas.
Y espero el 2º como agua de mayo
Grinch escribió:
IridiumArkangel escribió:Osti tu, Halo Wars 2!? :O Unexpected... por mi genial que me encantó el primero (aunque creo recordar que fue una medianía en ventas).

No se como seria en ventas pero para mi el mejor juego de estrategia en consolas.
Y espero el 2º como agua de mayo


No jugaste a C&C3 o Red alert 3 en consolas?Por que cualquiera de los dos supera a casi todo a halo wars,teniendo mejor bso,alguno de ellos una trama interesante y dando a elegir 3 bandos con facciones y bastantes unidades diferentes.

Halo wars no esta mal,es muy accesible,pero acaba siendo bastante repetitivo,cosa que mata a los RTS.

Vista la conferencia de Microsoft me ha gustado lo que he visto.

Quantum break:graficamente me ha dejado frio,basicamente por que tras el E3 he visto bastante juego pepino y ya no lo veo para tanto,la parte de tiroteos me ha parecido que tiene un ritmo bastante pausado,a ver que tal al final,eso si el juego promete un tipo de jugabilidad bastante peculiar y un buen argumento,me llama bastante.

Scalebound,me fastidia que se vaya a finales,espero que pulan el framerate pero lo que he visto en cuanto a diseño me ha gustado,y lo de coop 4 puede ser espectacular.

Crackdown 3,me ha gustado la destruccion,pero luego he visto just cause 3 y casi que me ha convencido mas.

Rise of the Tomb raider es de lo que mas me ha gustado,tiene muy buena pinta.

Halo 5 me llama el modo warzone,seguramente en navidades caiga la consola de 1 Tb del Halo 5 XD XD

Un saludo.
Os adelanto uno de los anuncios de la conferencia de EA: Dragon Age Inquisition disponible en EA Access.
Durante el gameplay de Scalebound pudimos ver como el odio de Kamiya hacia Phil spencer es ya un hecho, aquí traigo las pruebas:

Primero un personaje en honor a Kamiya durante el final del video mostrando el coop:
Imagen


Y ahora un personaje llamado "P3", ¿sabéis de quien es ese Gamertag? Sí, de Phil Spencer
Imagen

Se odian a muerte, de eso no hay duda XD

Edito para traer el video de Kamiya bloqueando a gente en la Gamescom de forma manual.
https://video.twimg.com/ext_tw_video/628674516873515008/pu/vid/360x640/cXhSUWdnqx1mpocZ.webm

Troll de trolles XD
Quantum Break lucia bien pero parecia el esquema de juego demasiado "chetado", no se...........el Scalebound el diseño del personaje y su contexto me parece de verguenza ajena, lo mismo que las animaciones, framerate, etc.....le queda un huevo todavia de trabajo encima, no me extraña que en E3 sacasen solo la CGI. El Crackdown 3 mas de lo mismo con destruccion bestial, a mi el primero me encanto asi que me gusta lo que veo. El Halo 2 Wars para jugar en PC, no juego a un juego de estrategia con pad ni aunque me paguen por hacerlo.
Tiene pinta de que en lo que queda de año la ONE va a pegar una buena remontada ...
cercata escribió:Tiene pinta de que en lo que queda de año la ONE va a pegar una buena remontada ...


Remontada? Deberia, visto lo visto, pero lo dudo mucho, yo creo que igualaran ventas mensuales, lo cual sera muy bueno para todos. Aun asi xbox one esta vendiendo mas que xbox360, esto de por si es bueno para Microsoft (y sin las 3LR que michos decian que era una de las causas de sus ventas), por lo que si en vez de terminar la gen con 70-80 millones de consolas, lo hace con 100 pues sera todo un logro para ellos.
Habláis de vender 100 millones como si fuese una cifra lamentable XD

Me encanta este gif Pre-Alfa de Crackdown 3:
Imagen

Me veo con mi hermano y algún amigo liándola en este juego cosa mala [babas]


Edito para poner el trailer oficial del MGSV:TPP de la Gamescom.

Hype a raudales. 1 de Septiembre señores, qué ganas.

https://youtu.be/BHrUj9G-mwc
Nuhar escribió:Si, es feo el modelo de juego, eso es verdad y quieras que no quita carisma.

8mins de gameplay del scalebound

http://t.co/DubIUlowp3



Puff, en serio el "protagonista" va a tener ese aspecto? que coño se fuman? Aspecto medieval y el notas con vaqueros y cascos de musica? En serio? Madre mia que puto horror.

Lo demás, dejando de lado el tema de framerate y las animaciones (sobre el minuto 3, cuando salta sobre el dragon me he quedado [burla3] [burla3] ), la verdad que no hay nada que me llame mucho la atencion como juego, no se, aun así quedandole un año y medio de desarrollo por delante, supongo que lo mejoraran mucho mas.

Sobre, Quantum Break y CrackDown 3 teneis enlace a los videos que pusieron ayer?
Gamerlol escribió:Habláis de vender 100 millones como si fuese una cifra lamentable XD

Me encanta este gif Pre-Alfa de Crackdown 3:
Imagen

Me veo con mi hermano y algún amigo liándola en este juego cosa mala [babas]


Edito para poner el trailer oficial del MGSV:TPP de la Gamescom.

Hype a raudales. 1 de Septiembre señores, qué ganas.

https://youtu.be/BHrUj9G-mwc


Muy chulo el vídeo del Metal Gear, pero me ha hecho gracia ver a Snake a los 2:37 minutos del vídeo más o menos apuntando con un arma y mirando por la mirilla con el ojo parcheado jajajaja. Ponedlo y lo vereis a los 2:37 minutos más o menos.
Neil Druckmann, creador artístico de Naughty Dog, diciendo por twitter que Quantum Break tiene una pinta fantástica y que no puede esperar a jugarlo.

Mola :D
FranScorpions escribió:
Gamerlol escribió:Habláis de vender 100 millones como si fuese una cifra lamentable XD

Me encanta este gif Pre-Alfa de Crackdown 3:
Imagen

Me veo con mi hermano y algún amigo liándola en este juego cosa mala [babas]


Edito para poner el trailer oficial del MGSV:TPP de la Gamescom.

Hype a raudales. 1 de Septiembre señores, qué ganas.

https://youtu.be/BHrUj9G-mwc


Muy chulo el vídeo del Metal Gear, pero me ha hecho gracia ver a Snake a los 2:37 minutos del vídeo más o menos apuntando con un arma y mirando por la mirilla con el ojo parcheado jajajaja. Ponedlo y lo vereis a los 2:37 minutos más o menos.


Joder es cierto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Ha sido irse Kojima y pasar estas cosas [qmparto]
Gamerlol escribió:
FranScorpions escribió:
Gamerlol escribió:Habláis de vender 100 millones como si fuese una cifra lamentable XD

Me encanta este gif Pre-Alfa de Crackdown 3:
Imagen

Me veo con mi hermano y algún amigo liándola en este juego cosa mala [babas]


Edito para poner el trailer oficial del MGSV:TPP de la Gamescom.

Hype a raudales. 1 de Septiembre señores, qué ganas.

https://youtu.be/BHrUj9G-mwc


Muy chulo el vídeo del Metal Gear, pero me ha hecho gracia ver a Snake a los 2:37 minutos del vídeo más o menos apuntando con un arma y mirando por la mirilla con el ojo parcheado jajajaja. Ponedlo y lo vereis a los 2:37 minutos más o menos.


Joder es cierto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Ha sido irse Kojima y pasar estas cosas [qmparto]


Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mejor de todo es que en los MGS puedes cambiar de hombro el arma, ya no es sólo cuestión de los videos, es que jugando también puedes apuntar con el ojo ciego.
Que aburrimiento la conferencia de EA

Eso si, el plantas me llama muchisimo, el primero me encantó
Nuhar escribió:Que aburrimiento la conferencia de EA

Eso si, el plantas me llama muchisimo, el primero me encantó


MIrror's Edge: Catalyst se sale también. A mi me encantó el primero.
Menudo toston de confe.. A ver unravel que ese si me interesa.
Me he perdido lo único que me interesaba de EA. Pero a lo mejor me he hecho un favor

https://www.youtube.com/watch?v=5GBVMGXXFMw

JODER [amor]
Está sufriendo el hombre que juega a unravel xD
@Moraydron probe todos . Incluido el desastre de universe at war. Que aun pintaba bien el control en consola era desastroso.
Me quedo con halo wars por encima de todos. El control era mucho mejor. SObre repetitivo supongo que depende . Dos razas eran pocas si pero cada una tenia X "generales" que cambiabam por completo la forma de jugar esa raza .
Yo por ejemplo siempre me molaba el de os tanques o el de los soldados.
Los heroes podian hacer grandes jugadas... no se a mi repetitivo no me parecio en nada. Pero supongo que seria justamente porque a mi si me gustaba.

Para mi una gran noticia lo de este juego.

Ahora que hagan retrocompatible o hagan otro civilization revolution y soy feliz xD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
[amor]

La destrucción total en la city de Crackdown es todo amor
Imagen
eloskuro escribió:[amor]

La destrucción total en la city de Crackdown es todo amor
Imagen


Las impresiones de Vandal sobre el tema de la destrucción que les han enseñado hypea bastante.
Ese nivel de destrucción tiene un coste demasiado alto, y se nota.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Natsu escribió:Ese nivel de destrucción tiene un coste demasiado alto, y se nota.

¿?
Imagen

Si, en la diversión de tratar de escapar de un edificio que va a caer despues del bazokazoo de tu colega. En eso se nota.



No sé si es exclusivo temporal o que, pero la noticia de attack on titans para consolas es genial ^__^

Suertudos los poseedores de consolas Playstation.
Gamerlol escribió:
eloskuro escribió:[amor]

La destrucción total en la city de Crackdown es todo amor
Imagen


Las impresiones de Vandal sobre el tema de la destrucción que les han enseñado hypea bastante.

las destrucciones impresionantes pero el tema de los movimientos del personaje es cutre cutre cutre... Ya pueden ponerse las pilas
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5