Gamescom 2015 - Noticias y fechas de actividades y conferencias.

1, 2, 3, 4, 5
Es normal que vayan a por los 60fps con la apuesta que está intentando hacer Microsoft por meter el juego en los circuitos de esports. Ese rendimiento es algo en lo que Call of Duty les lleva años de ventaja. Es algo que siempre han tenido muy claro en Call of Duty, rendimiento por encima de todo.

Y con todo a mí lo que se ha visto de la campaña no me desagrada.
eloskuro escribió:
Absolute Terror escribió:
Nuhar escribió:Lo del Halo es algo raro, el Halo 4 estaba muy chulo y graficamente no me defraudó, me parece extraño que en este no se lo hayan currado a tope.


Yo creo que buscar los 1080p y los 60 fps les ha lastrado mucho.

Al final estas maquinas dan de si lo que dan.


Tranqui, que los jugadores encantados de que esté a 60 fps ^__^


Probablemente es la mejor decision, tampoco creo que hubiesen podido cambiar mucho el contenido grafico poniendolo a 30 fps, y el gameplay se beneficia mucho de los 60 fps.

Los tiempos en los que Halo era referente grafico no van a volver en esta gen, esperemos que al menos pueda seguir siendo un referente jugable y seguir proporcionando una campaña epica y un multijugador tremendamente adictivo.
Me estoy poniendo al día de todo lo que sale en la Gamescom y tengo claro una cosa, 2016 va a ser la reputa hostia para cualquier jugador.

Si, como es mi caso, tienes todas las plataformas, es que va a ser acojonante.

Edit. Acabo de ver esto en GAF

ReCore
Gears of War 4
Halo Wars 2
Sea of Thieves
Quantum Break
Crackdown
Scalebound

Joder, 4 ips nuevas. Buen trabajo, Microsoft.
A mi sinceramente lo de referente grafico o no me da un poco igual, esta claro que cuanto mas mejor, a nadie le desagrada, pero si los referentes graficos son Ryse y The Order ... Prefiero visualmente peor pero mas divertidos, yo con el titanfall me lo he pasado en grande por ejemplo, o con el plants vs zombies.

El halo ya lo tengo comprado hace tiempo, es un juego muy adictivo, pero si que su calidad grafica deja un poco que desear, en mi opinion tienen mucho margen para mejorar en los proximos halo.
Absolute Terror escribió:Los tiempos en los que Halo era referente grafico no van a volver en esta gen, esperemos que al menos pueda seguir siendo un referente jugable y seguir proporcionando una campaña epica y un multijugador tremendamente adictivo.


Es posible, pero se ha confirmado finalmente lo de 1080p nativos 60fps!? Porque siendo así la cosa cambia claro. De todos modos, y como ya comente, la miga de Halo 5 estará en la jugabilidad. Ojalá 343 industries haya refinado muy bien el juego...

mocolostrocolos escribió: Me estoy poniendo al día de todo lo que sale en la Gamescom y tengo claro una cosa, 2016 va a ser la reputa hostia para cualquier jugador.

Si, como es mi caso, tienes todas las plataformas, es que va a ser acojonante.


+1000

Entre lo que va a salir a finales de año y lo que saldrá durante todo el 2016, las carteras van a tener un año muy duro XD
¿Que le pasa a halo 5?,el video de la anterior pagina lo veo muy chulo graficamente
¿Que 2016 va a ser un gran año?

Yo creo que la locura empieza ya el 1 de septiembre de este año con la salida de MGSV.

A partir de ahí, un no parar.

Edito porque en realidad ya con Rare Replay y Gears Ultimate se abre la veda O_o
Del Recore no hay nada nuevo verdad?
TonIsEv escribió:¿Que le pasa a halo 5?,el video de la anterior pagina lo veo muy chulo graficamente



Quitando Halo CE y Halo 2, los demás Halos, no fueron referentes en gráficos, ni esos eran sus objetivos. No sé por qué viene tanto debate en cuanto al apartado técnico. Yo prefiero "eso" a 60FPS, a que luzca bien bonito y petardé.
Los halos de la primera Xbox si fueron referentes gráficos, incluso dentro de la propia consola, el 3 fue un meh, salvo la iluminación y el 4 volvió a ser bastante bueno, pero el 5 parece otro Halo 3 en ese sentido, no despuntará ni dentro del catálogo de la misma consola.
Natsu escribió:Los halos de la primera Xbox si fueron referentes gráficos, incluso dentro de la propia consola, el 3 fue un meh, salvo la iluminación y el 4 volvió a ser bastante bueno, pero el 5 parece otro Halo 3 en ese sentido, no despuntará ni dentro del catálogo de la misma consola.


Pero porque el Halo 1 y 2 tenían de donde tirar, porque si la Xbox sale antes les hubiera pasado mas de lo mismo.

El Halo mas completo de la pasada gen (para mi) fue el Halo Reach, pero es curioso que el Halo 4 se veía mejor y la gente decía que prefería el Halo 3 por su multijugador. Al final lo que uno busca es una experiencia de juego.
Nuhar escribió:El Halo mas completo de la pasada gen (para mi) fue el Halo Reach, pero es curioso que el Halo 4 se veía mejor y la gente decía que prefería el Halo 3 por su multijugador. Al final lo que uno busca es una experiencia de juego.

Claro, juego con graficazos todo el mundo lo alaba el dia de salida ... pero una buena experiencia de juego hacer que la gente juegue horas y horas ... hay que mirar las estadisticas de juego.
Natsu escribió:Los halos de la primera Xbox si fueron referentes gráficos, incluso dentro de la propia consola, el 3 fue un meh, salvo la iluminación y el 4 volvió a ser bastante bueno, pero el 5 parece otro Halo 3 en ese sentido, no despuntará ni dentro del catálogo de la misma consola.


Ojalá el Halo 5 sea el nuevo Halo 3, firmo ahora mismo.
halo 3 era justito pero sólo en algunos aspectos. yo me lo flipé con la opción de ver las partidas grabadas y con cámara libre con todas las balas, explosiones y demás por ahí (supongo que habría otros juegos con lo mismo en la época, pero para mí fue el primer juego en el que lo vi). reach me dejó algo frío gráficamente porque esperaba un salto mayor, aunque menudas viciadas que me pegué al juego. y efectivamente el 4 que mejora notablemente en el aspecto visual, es al que menos horas le he echado, pero por temas personales (no tenía tiempo, ni online, ni na de na).
Alguien ha dicho halo? A mi esteticamente no me está gustando. Más allá de que sea técnicamente bueno o malo. Solo espero que tenga una historia decente,la de halo 4 era flojilla. Con eso me vale. Entre ese,el tomb rider y el quantum break servido voy.
Para 2016 tengo como propósito jugarme los uncharted y last of us ,con vistas a uncharted 4. Vamos que ocupado tengo el año.
kxalvictor escribió:halo 3 era justito pero sólo en algunos aspectos. yo me lo flipé con la opción de ver las partidas grabadas y con cámara libre con todas las balas, explosiones y demás por ahí (supongo que habría otros juegos con lo mismo en la época, pero para mí fue el primer juego en el que lo vi).


La iluminación era muy llamativa (de hecho fue el por qué de muchos ajustes técnicos del juego) y lo de los replays al vuelo haciendo lo que quisieras era cojonudo. Daba gusto hacer una red entre colegas, pegar unos tiros y revisar las mejores jugadas mientras desaparecían unas pizzas y unas birras. Yo no recuerdo ningún otro juego de la época con tantas opciones como en Halo 3... De hecho, no recuerdo ningún otro Halo con algo ni tan siquiera parecido.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Hellblade

https://youtu.be/cFdxjSYMeyo




Y este es uno de los videos mas vistos de toda la gamescom en youtube
https://www.youtube.com/watch?v=PUygmV-O9C4
eloskuro escribió:Hellblade

https://youtu.be/cFdxjSYMeyo




Y este es uno de los videos mas vistos de toda la gamescom en youtube
https://www.youtube.com/watch?v=PUygmV-O9C4

Estoy enamorado de este juego. Es una locura!
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Gamescom awards 2015
Los ganadores de este año

Best of gamescom
Star Wars Battlefront (Electronic Arts)

Most Wanted Consumer Award
Star Wars Battlefront (Electronic Arts)

Best Console Game Sony Playstation
Star Wars Battlefront (Electronic Arts)

Best Console Game Microsoft Xbox
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (Konami Digital Entertainment)

Best Console Game Nintendo Wii
Super Mario Maker (Nintendo)

Best Role Playing Game
Dark Souls 3 (Bandai Namco Entertainment)

Best Racing Game
Forza Motorsport 6 (Microsoft)

Best Action Game
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (Konami Digital Entertainment)

Best Simulation Game
Forza Motorsport 6 (Microsoft)

Best Sports Game
PES 2016 (Konami Digital Entertainment)

Best Family Game
LEGO Dimensions (Warner Bros. Interactive Entertainment)

Best Strategy Game
Unravel (Electronic Arts)

Best PC Game
Star Wars Battlefront (Electronic Arts)

Best Mobile Game (incl. Handheld, iOS, Android, Windows)
Legend of Zelda: Tri Force Heroes (Nintendo)

Best Social / Casual / Online Game
Super Mario Maker (Nintendo)

Best Online Multiplayer Game
Star Wars Battlefront (Electronic Arts)

Best Hardware (incl. Peripheral)
HTC Vive (HTC)

Best Indie
Cuphead (Studio MDHR)

fuente
http://www.gamescom-cologne.com/gamescom/for-exhibitors/registration/gamescom-award/index.php


Edito para poner los nominados

http://www.ign.com/articles/2015/08/03/gamescom-2015-nominees-for-the-gamescom-awards-2015-announced

Es importante para comprender el por qué de que metad gear v y no star wars batllefront sea el ganador en xbox one. Basicamente porque no han presentado el juego en xbo en la gamescom.
supongo que por contrato publicitario con sony. Un premio menos para dice x la tonteria
Star wars no se ha llevado nada ?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
si. se ha llevado 5 premios. Todo lo importante menos ese premio ^^U
Best Strategy Game
Unravel (Electronic Arts)

Eing?
(mensaje borrado)
Best Console Game Sony Playstation
Star Wars Battlefront (Electronic Arts)

Best Console Game Microsoft Xbox
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (Konami Digital Entertainment)

No entiendo nada xD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
mocolostrocolos escribió:Best Console Game Sony Playstation
Star Wars Battlefront (Electronic Arts)

Best Console Game Microsoft Xbox
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (Konami Digital Entertainment)

No entiendo nada xD

Lo acabo de decir un poco atras.

Star wars no estaba para xbox one en la gamescom
A mejor juego de estrategia se me hace raro no ver ni nominado al SC2: Legacy of the Void :-?

Mejor juego de deportes el Pes 2016, ¿parece que este año es el resurgir de PES?

Nominado a mejor juego de carreras estaba el Skylander Supercharger, a mi me gustan los Skylanders (tengo todos), pero es que...jejejeje....jajajajajajajaj.....JAJAJAJAJAJAJAJA
Es que el battlefront tiene mucha pintaza!!! Normal que haya tenido tantos premios
Nuhar escribió:Es que el battlefront tiene mucha pintaza!!! Normal que haya tenido tantos premios

nose nose tanto destiny, evolve y titanfall han sido ganadores de premios y luego han sido shooters que no son nada del otro mundo.
Destiny y evolve no me gustaron pero titanfall me parece el mejor juego de la gen, el problema es que le faltaba mucho desarrollo, el 2 sera tremendo ya lo veras.
Nuhar escribió:Destiny y evolve no me gustaron pero titanfall me parece el mejor juego de la gen, el problema es que le faltaba mucho desarrollo, el 2 sera tremendo ya lo veras.

a mi también me gusto muchisimo y estoy deseando que lo anuncien,el problema del 1 por eso lo pongo como bluf es que tenia muy poco recorrido, pocas armas, pocos mapas y modos de juego . Espero y deseo que el 2 sea un juego redondo.
Evolve ha sido un fracaso considerable solo hay que ver que ya está a 20 euros en Game.
Ryudavis escribió:Evolve ha sido un fracaso considerable solo hay que ver que ya está a 20 euros en Game.


tenian que haber sacado un left for dead nuevo. hubieran triunfado.
eimia escribió:
Ryudavis escribió:Evolve ha sido un fracaso considerable solo hay que ver que ya está a 20 euros en Game.


tenian que haber sacado un left for dead nuevo. hubieran triunfado.

qué tienen que ver take two o 2k games con valve? :-?
Ryudavis escribió:Evolve ha sido un fracaso considerable solo hay que ver que ya está a 20 euros en Game.

Claro, a ver si así la gente pica y luego compra el resto del juego ... tenia que haber sido F2P.
kxalvictor escribió:
eimia escribió:
Ryudavis escribió:Evolve ha sido un fracaso considerable solo hay que ver que ya está a 20 euros en Game.


tenian que haber sacado un left for dead nuevo. hubieran triunfado.

qué tienen que ver take two o 2k games con valve? :-?

porque lo hizo turtle rock que son los creadores de L4D
zaragozano escribió:porque lo hizo turtle rock que son los creadores de L4D

Pero la IP es de Valve, en el 2 ya no participó Turtle Rock, solo hicieron una o 2 campañas secundarias y el 3 también lo está haciendo Valve.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Yo prefiero que se arriesguen y lancen nuevas ips de vez en cuando. No es mi dinero xD

No va a ser todo hacer left 4 dead hasta el infinito. Pueden dejarla respirar unos años y sacar el 3 con mas ideas.

Evolver pudo haber sido miy bueno, pero se quedaron en la superficie.a mi me parece una gran idea lo de ser el monstruo y que vayan a cazarte otros jugadores.

Teneis que con felicitarles x el intebto, aunque no hayan logrado enganchar.

Para mi destiny no tiene nada de original, pero han sabido enganchar.
Yo felicito cuando una nueva IP es buena, Evolve no ademas no han sabido ni llevarlo no ponen nada y eso repercute en que nadie juega y a nadie la interesa buena idea si peor otro que se va al prometió y no cumplió ni duro como TitanFall o Destiny.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Parece que crees que hacer una buena ip es facil. Ellos lo han intentado. Se han arriesgado con algo original y jugablemente esta bastante bien. La pena es que no han conseguido que enganche. Ademas de darte igual los personajes...

Yo les felicito x intentarlo pero obviamente no les dsre un euro x el juego xD
eloskuro escribió:Yo prefiero que se arriesguen y lancen nuevas ips de vez en cuando. No es mi dinero xD

No va a ser todo hacer left 4 dead hasta el infinito. Pueden dejarla respirar unos años y sacar el 3 con mas ideas.

Evolver pudo haber sido miy bueno, pero se quedaron en la superficie.a mi me parece una gran idea lo de ser el monstruo y que vayan a cazarte otros jugadores.

Teneis que con felicitarles x el intebto, aunque no hayan logrado enganchar.

Para mi destiny no tiene nada de original, pero han sabido enganchar.

No se si el Destiny sigue enganchado mucha gente pero a mi mientras lo juge,me parecio unos delos mayores "bluf" en la industria.El juego era normalito y a medias de todo,repetitivo a dolor haciendo una y otra vez lo mismo(visitar un planeta,oleadas de enemigos y lucha con jefe de la zona)
La cantidad de Destinys que me tengo encontrado en los Game de 2 mano,a patadas....

Si ha vendido es por su campaña de marqueting por que como juego a pasado sin pena ni gloria,para mi ese juego es una de las mayores decepciones en los ultimos años
eloskuro escribió:Parece que crees que hacer una buena ip es facil. Ellos lo han intentado. Se han arriesgado con algo original y jugablemente esta bastante bien. La pena es que no han conseguido que enganche. Ademas de darte igual los personajes...

Yo les felicito x intentarlo pero obviamente no les dsre un euro x el juego xD


Si se hubiesen gastado lo mismo que Destiny en publicidad hoy habría mucha gente enganchada.

Sí, hay muchísima gente enganchada a Destiny, ¿por qué? a mi no me preguntes porque menuda decepción, pero es así.

El problema de Evolve es que han capado el juego (coño como Destiny) y no hubo una buena beta en condiciones donde vieran que había cierta descompensación.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Las dos betas me decepcionaron igual. Le tenia mas ganas al evolve porque lo veia mas original. Una pena.

Eso si, viendo el video aquel del spot publicitario de destiny casi hasta me lo compro hasta yo.

Mis colegas le dan todos los dias que y pueden.
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5