Gamescom 2014.

1, 2, 3, 4, 5
Imagen


19:00 - conferencia de PlayStation.


Enlaces:

http://blog.es.playstation.com/gamescom/



He creado este hilo para que comentemos lo poco o mucho que presenten Sony para PS Vita.


Saludos !!!!
ataturk está baneado por "Troll"
Buena idea,me parecia raro que no se hubiera creado todavia.
De todas formas sete hilo creo que hubiera sido mas apropiado en el subforo PS4,¿Que tiene que ver la PSVITA en esto de Playstation? :-| :-|
El prota va a ser PS4 ¿no? :-| :-|

PD:Es broma no os ralleis. [facepalm]
A mi también me parecía raro que no lo hubiesen creado así que lo he hecho yo. xD

Bueno fijo fijo tendremos fecha de Freedom Wars, algunos indies, PS TV (antes llamada PS Vita TV), seguramente mas del remote play y del PS Now.
También creo que presentarán algún nuevo pack.

Yo creo que siendo positivos tendremos aparte de eso un port y algún anuncio sorpresa.

Saludos !!!
Lo jodido es que no te falta razón ataturk [+risas]

de vita fijo que hablarán por lo bajini y en plan uy que se nos acaba el tiempo... que quedaba por hablar... ah coño sí, los juegos de vita XD

Yo ya lo he dicho, quiero que se explayen en la PS TV, que me compraré una cuando salga por diciembre [pos eso]


PD y si anuncian multicuentas simultaneas lloro lágrimas varoniles [buuuaaaa]
No espero mucho de esta gamescom pero espero ver cosas interesantes de ella.

Saludos!!
Me suscribo al hilo. No espero grandes anuncios, pero si algo que nos haga mantener la esperanza a los usuarios de Vita en Europa.

Vídeo de Murasaki Baby. Septiembre en Europa.

https://www.youtube.com/watch?v=dCN5Vilh4nQ
No puedo seguir la conferencia así que le iré echando un vistazo al hilo a ratos, a ver si enseñan algo interesante.
v_i_l_e escribió:No puedo seguir la conferencia así que le iré echando un vistazo al hilo a ratos, a ver si enseñan algo interesante.

Estoy exactamente igual, cada 30 minutos mas o menos echaré un vistazo al hilo para ver si hay novedades
Yo tampoco la podré ver en directo, pero bueno ya me enteraré de todo cuando llegue a casa.
Yo la podré ver en directo, a ver que es lo que cuentan, si es que dicen algo de PSVita [+risas]
Pues yo apuesto a que habrá algo interesante, en unas horas saldremos de dudas. [toctoc]
Yo no sé si podré verla o no, dependerá de ciertos factores externos.

De todas formas, yo es que llegados a este punto, no espero nada y simplemente la miraré por la curiosidad que siempre tengo por estas conferencias. Si luego aparece el nombre Vita, pues mejor que mejor.
Lo mejor es no hypearse. Yo siempre he dicho que ha habido mas anuncios de videojuegos fuera de las ferias que en ellas.
CR7joss escribió:Lo mejor es no hypearse. Yo siempre digo que ha habido mas anuncios de videojuegos fuera de las ferias que en ellas.


Pero es que hay alguien de aquí que tenga hype ? Si es así que me diga el juego que esperan que presenten [+risas]
CJ 321994 escribió:
CR7joss escribió:Lo mejor es no hypearse. Yo siempre digo que ha habido mas anuncios de videojuegos fuera de las ferias que en ellas.


Pero es que hay alguien de aquí que tenga hype ? Si es así que me diga el juego que esperan que presenten [+risas]

No pero es que luego vienen algunos decepcionados porque no se ha anunciado nada nuevo.
Las ferias hay que tomárselo ya como algo anecdótico.

Yo digo que espero unas cuantas cosas por decir algo pero en el fondo sé que nos espera mas de lo mismo que las otras veces. [+risas]


Saludos !!!
Yo espero que anuncien fecha del Freedom Wars y algún port, algo más sería sorprendente.
(mensaje borrado)
starlorda escribió:Y porque coño crearon este hilo, en la gamescom no van a mostrar juegos pedofilos que abundan en japon, y las occidentales no mostraran nada, asi que veo una tonteria abrir un hilo de una consola que ya esta muerta.

no se porque no compran una puta 3ds [buuuaaaa]


Crearse una cuenta para esto, como se nota que estamos en verano y la gente se aburre...
CJ 321994 escribió:Crearse una cuenta para esto, como se nota que estamos en verano y la gente se aburre...

No le hagas caso, si ya sabemos todos quién es.
starlorda escribió:Y porque coño crearon este hilo, en la gamescom no van a mostrar juegos pedofilos que abundan en japon, y las occidentales no mostraran nada, asi que veo una tonteria abrir un hilo de una consola que ya esta muerta.

no se porque no compran una puta 3ds [buuuaaaa]

[facepalm]
No nos deja descansar el tío este.
CJ 321994 escribió:Yo espero que anuncien fecha del Freedom Wars y algún port, algo más sería sorprendente.

La fecha del Freedom Wars es segura mas que nada porque lo han llevado a la feria, el port..... bueno no sería extraño.

Yo creo que como viene siendo habitual mostraran algún pack nuevo como por ejemplo consola + Minecraft.


Saludos !!!
(mensaje borrado)
CR7joss escribió:
CJ 321994 escribió:Yo espero que anuncien fecha del Freedom Wars y algún port, algo más sería sorprendente.

La fecha del Freedom Wars es segura mas que nada porque lo han llevado a la feria, el port..... bueno no sería extraño.

Yo creo que como viene siendo habitual mostraran algún pack nuevo como por ejemplo consola + Minecraft.


Saludos !!!


Sí, del Minecraft tienen que hablar sí o sí porque vende, tan solo hay que ver las ventas en Ps3. Ojalá todos los niños rata compren una Vita por este juego [+risas]
Yo, aparte, tengo la ligera esperanza de algún anuncio de llegada de algún juego oriental a Europa, en plan que anuncien que llega PSO o el Digimon. Pero vamos, ligera, ligerísima, casi etérea.
Ojalá pero lo veo bastante complicado. Además viendo que no han llevado el Oreshika que es otro juego que va a salir en occidente seguro me parecería raro que anunciasen otro juego japonés.
No es imposible pero a mi modo de ver bastante difícil.
jnanaki escribió:Yo, aparte, tengo la ligera esperanza de algún anuncio de llegada de algún juego oriental a Europa, en plan que anuncien que llega PSO o el Digimon. Pero vamos, ligera, ligerísima, casi etérea.

Eso seria una bomba y conociendo a Sony hubieran dicho que algo grande viene a vita y como no lo han hecho ya esta resuelta tu pregunta [+risas]

Saludos!!

Predicciones:
Fechas:
Oreshika
Freedom Wars

Lanzamientos:
Port de juegos de ps2(tal vez algo de ps3)
indies(que le tengo ganas)
Hombre, traer un juego como esos dos a Europa tampoco lo calificaría de "grande". De hecho, lo calificaría de normal.

De todas formas, yo he dicho que mis esperanzas en eso eran etéreas, o sea, de un 0.00000000000000001%
:P
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
New Murasaki Baby trailer, and Akira Yamaoka collaboration detailed

Legendary Silent Hill composer lending his talents to the PS Vita adventure

https://www.youtube.com/watch?v=dCN5Vilh4nQ

Yo no sabia que Akira Yamaoka ponia la BSO de esto tan bizarro, esta curioso.

Venga hasta luego.
Montaron escribió:New Murasaki Baby trailer, and Akira Yamaoka collaboration detailed

Legendary Silent Hill composer lending his talents to the PS Vita adventure

https://www.youtube.com/watch?v=dCN5Vilh4nQ

Yo no sabia que Akira Yamaoka ponia la BSO de esto tan bizarro, esta curioso.

Venga hasta luego.

ya lo han puesto XD
de vita seguro que diran mas indies
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Llego tarde estáis a todas xddd

Indi con que saquen ya el hotline miami 2 me conformo pero vamos en ansia viva por saber si hay algo más.

Venga hasta luego.
bigsefirot escribió:
Montaron escribió:New Murasaki Baby trailer, and Akira Yamaoka collaboration detailed

Legendary Silent Hill composer lending his talents to the PS Vita adventure

https://www.youtube.com/watch?v=dCN5Vilh4nQ

Yo no sabia que Akira Yamaoka ponia la BSO de esto tan bizarro, esta curioso.

Venga hasta luego.

ya lo han puesto XD
de vita seguro que diran mas indies

Espero que presenten indies interesantes, juegos como rogue(el lanzado hace poco en la store) me molan bastante, quiero que anuncien juegos mas así. No hablaran mucho de vita por que las desarrolladoras EUR de sony estan ahora mismo only ps4(lo cual es logico) y dudo un "tearaway"(juego que recomiedo ;) para el que no lo tenga ).

Montaron escribió:Llego tarde estáis a todas xddd

Indi con que saquen ya el hotline miami 2 me conformo pero vamos en ansia viva por saber si hay algo más.

Venga hasta luego.

Ese juego cae seguro en vita pero primero en ps4 obviamente.

Saludos!!
El Hotline Miami 2 supongo que será Cross-Buy, así que si lo compras en PS4 lo tendrás en Vita y viceversa XD
Bueno, ya hay algo que sabemos de esta GC, no se va a anunciar ni Journey ni Unfinished Swan para Vita. En el blog USA, a respuesta de un usuario, han dicho "estamos muy ocupados llevándolos a PS4". O sea, que ni hablar.

Ah y Shahid no estará en la conferencia. Él mismo lo ha confirmado.
(mensaje borrado)
ataturk está baneado por "Troll"
jnanaki escribió:Bueno, ya hay algo que sabemos de esta GC, no se va a anunciar ni Journey ni Unfinished Swan para Vita. En el blog USA, a respuesta de un usuario, han dicho "estamos muy ocupados llevándolos a PS4". O sea, que ni hablar.

Ah y Shahid no estará en la conferencia. Él mismo lo ha confirmado.

Bueno pero tampoco es como si mas adelante no lo fueran a anunciar, quiero journey en Vita he dicho [toctoc]

Saludos!!
sanray escribió:Bueno pero tampoco es como si mas adelante no lo fueran a anunciar, quiero journey en Vita he dicho [toctoc]

Saludos!!

Así me gusta, optimismo.
Saludos!!
ataturk está baneado por "Troll"
Bueno chavules a ver si se desarrolla la conferencia como todos deseamos y asi empiezo el partido del madrid con optimismo,como para colmo del destierro de psvita pierda el madrid me cago en todo... :-| :-| :-| :( :( :(
Esto empieza ya, cualquier cosa que digan la pondré por aquí. Recemos XD.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
ataturk escribió:Bueno chavules a ver si se desarrolla la conferencia como todos deseamos y asi empiezo el partido del madrid con optimismo,como para colmo del destierro de psvita pierda el madrid me cago en todo... :-| :-| :-| :( :( :(


jajaja +1

Ya empieza.

Venga hasta luego.
ataturk está baneado por "Troll"
ya empiezan a colarnos los indies de psvita en el mix este,a la mierda tio,ya se ve por donde van los tiros... :( :(
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Nada no me carga, "Se ha agotado el tiempo de la operación." algún consejo que no sea F5 para los ansiavivistas como yo ?

Venga hasta luego.
ataturk está baneado por "Troll"
el gordo de mierda hace su aparicion...
Montaron escribió:Nada no me carga, "Se ha agotado el tiempo de la operación." algún consejo que no sea F5 para los ansiavivistas como yo ?

Venga hasta luego.


usa este http://directos.meristation.com/gc/sony.html
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
srlol69 escribió:
Montaron escribió:Nada no me carga, "Se ha agotado el tiempo de la operación." algún consejo que no sea F5 para los ansiavivistas como yo ?

Venga hasta luego.


usa este http://directos.meristation.com/gc/sony.html


Grax si al final es lo que he tenido que hacer.
Volume para Vita en 2015

Imagen
Volume ya se sabía.

El Hollowpoint este, otro que parece viable que pudiese mover Vita y sólo para PS4.
De momento muy centrada en PS4. Nada que no supiéramos.
ataturk está baneado por "Troll"
el juego de los muñequitos,el del fantasma ese y el hollowpoint ese no son para vita ¿no?;no ha aparecido plataforma :( :-|
En ocasiones veo indies (o quitando lo de "en ocasiones").
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5