Gamescom 2014.

1, 2, 3, 4, 5
ataturk escribió:Personalmente recomiendo a la comunidad que tenga unos gustos afines que venda la consola,hace tiempo que dejo de serlo...se lo voy a decir a mis contactos agrgados tambien,ya esta bien de estafar y descojonarse en nuestra puta geta...


Por que no vayan a salir mas juegos de tus "gustos" tendríamos que venderla? Por muy pocos juegos que vayan a salir no significa que no tenga buenos juegos, yo en mi caso ni me planteo venderla por que tengo unos cuantos juegos que me encantan ( y alguno mas que va a salir) y podre jugarlos y rejugarlos cuando quiera.

Saludos!
he encontrado en los blogs españoles y europeo, la entrada de la gamescom, pero en el americano me es imposible encontrarlo, alguien me pasa el enlace? o sólo se han dedicado poner diferentes juegos que han anunciado para ps4??
ataturk está baneado por "Troll"
Lord Duke escribió:
ataturk escribió:Personalmente recomiendo a la comunidad que tenga unos gustos afines que venda la consola,hace tiempo que dejo de serlo...se lo voy a decir a mis contactos agrgados tambien,ya esta bien de estafar y descojonarse en nuestra puta geta...


Por que no vayan a salir mas juegos de tus "gustos" tendríamos que venderla? Por muy pocos juegos que vayan a salir no significa que no tenga buenos juegos, yo en mi caso ni me planteo venderla por que tengo unos cuantos juegos que me encantan ( y alguno mas que va a salir) y podre jugarlos y rejugarlos cuando quiera.

Saludos!


Por eso mismo hablo de la comunidad con GUSTOS AFINES(los cuales somos el 98%);tener buenos juegos es evidente que los tiene,pero la mayoria no los puedo comprar,¿MGS HD es comprable en españa,?porque no lo he visto en ningun lado,ademas de que como dice el compañero cuando las desarrolladoras nicho cierren el grifo SE ACABO;por desgracia para la mayor parte de usuarios ya no hay salida porque no consumimos esos juegos y 2015 esta literalmente VACIO;hemos perdido 200 euros por un aparato que a los sumo va a durar 3 años,es deleznable [facepalm] [facepalm]

Pd:Por lo pronto ya he logrado que un chaval americano que no se mueve en el mundillo no se compre el Borderlands 2;esto es lo que se debe hacer...
ataturk escribió:
Lord Duke escribió:
ataturk escribió:Personalmente recomiendo a la comunidad que tenga unos gustos afines que venda la consola,hace tiempo que dejo de serlo...se lo voy a decir a mis contactos agrgados tambien,ya esta bien de estafar y descojonarse en nuestra puta geta...


Por que no vayan a salir mas juegos de tus "gustos" tendríamos que venderla? Por muy pocos juegos que vayan a salir no significa que no tenga buenos juegos, yo en mi caso ni me planteo venderla por que tengo unos cuantos juegos que me encantan ( y alguno mas que va a salir) y podre jugarlos y rejugarlos cuando quiera.

Saludos!


Por eso mismo hablo de la comunidad con GUSTOS AFINES(los cuales somos el 98%);tener buenos juegos es evidente que los tiene,pero la mayoria no los puedo comprar,¿MGS HD es comprable en españa,?porque no lo he visto en ningun lado,ademas de que como dice el compañero cuando las desarrolladoras nicho cierren el grifo SE ACABO;por desgracia para la mayor parte de usuarios ya no hay salida porque no consumimos esos juegos y 2015 esta literalmente VACIO;hemos perdido 200 euros por un aparato que a los sumo va a durar 3 años,es deleznable [facepalm] [facepalm]

Pd:Por lo pronto ya he logrado que un chaval americano que no se mueve en el mundillo no se compre el Borderlands 2;esto es lo que se debe hacer...


aqui lo tienes de segunda mano (el metal gear)

https://es.webuy.com/product.php?sku=4012927066065#.U-tl5_l_vQI

lo tienen en 14 de sus tiendas repartidas por españa
ataturk está baneado por "Troll"
Gracias tete :( ;)



PD:¿Alguna novedad en la gamescom? :(
ataturk escribió:Por eso mismo hablo de la comunidad con GUSTOS AFINES(los cuales somos el 98%);tener buenos juegos es evidente que los tiene,pero la mayoria no los puedo comprar,¿MGS HD es comprable en españa,?porque no lo he visto en ningun lado,ademas de que como dice el compañero cuando las desarrolladoras nicho cierren el grifo SE ACABO;por desgracia para la mayor parte de usuarios ya no hay salida porque no consumimos esos juegos y 2015 esta literalmente VACIO;hemos perdido 200 euros por un aparato que a los sumo va a durar 3 años,es deleznable [facepalm] [facepalm]

Pd:Por lo pronto ya he logrado que un chaval americano que no se mueve en el mundillo no se compre el Borderlands 2;esto es lo que se debe hacer...


Y todavía me acuerdo de cuando salió la 3DS y la gente decía la estupidez aquella de Nintendoomed a los tres meses (no es mi caso, primero porque también compro consolas Nintendo y segundo porque ni de crío era fanboy cerrado de una marca, como para serlo de mayor).

En fín, trato de enfocarlo como dijo alguien en algún otro hilo del subforo: pensar que tengo una buena máquina y todavía un buen puñado de buenos juegos por rejugar, explotar a fondo y alguna novedad más tendremos aunque sean pocas.

Pero sigo teniendo casi la misma mala ostia que ayer. Por mucho que me esfuerce, me parece vergonzoso que una maquina tan genial no tenga a estas alturas su propio God Of War (tuvimos dos muy buenos en PSP, pensad lo que podríamos ver en Vita), un Uncharted 2 que continuase la joya con la que estrenamos la máquina, o un Medievil Vita, o un nuevo Call of Duty que mejorase aquel mediocre, matamarcianos...

Juegos tan apropiados para Vita como el Puppeteer, es que ni se les ha planteado portearlos.

A día de hoy sigo con la idea de vender la máquina en cuanto me haya pasado los principales juegos que tengo a medias, espero ir animándome con el paso de los días porque no soy de los que les gusta vender sus consolas... [+furioso]
Yo también he pensado bastante en venderla... pero que queréis que os diga, para sacar una miseria de eurillos en comparación de la cantidad de dinero que me he dejado ya en la consola... pues me la quedo.

Con los juegos que hay y al ritmo que yo llevo creo que tengo al menos para un par de años, después... pues ya se vera que ocurre, pero estoy sumamente triste por esto... preferiría que dijeran directamente que a partir de ahora van a pasar de la consola :(
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5