Gamescom 2014.

1, 2, 3, 4, 5
es que es increible,quieren vender un cacharro que usa juegos de vita en la TV...pero¿¿¿¿si no sacan juegos para vita,que juegos podras jugar en ese cacharro?????
Bueno os ánimo a que dejéis vuestros comentarios en el blog oficial. Yo lo he hecho y algunos mas.
CR7joss escribió:Bueno os ánimo a que dejéis vuestros comentarios en el blog oficial. Yo lo he hecho y algunos mas.

Link??
Vamos que han anunciado el Papers y el Volume... Bueno como no esperaba nada...
Yo en el blog español no escribo, que hay cuatro gatos y ni los moderadores escriben.

Ya escribiré en el europeo o en el americano, donde por cierto, la goleada en comentarios negativos sobre el trato a Vita es mayoritaria.
dshadow21 escribió:
CR7joss escribió:Bueno os ánimo a que dejéis vuestros comentarios en el blog oficial. Yo lo he hecho y algunos mas.

Link??

http://blog.es.playstation.com/2014/08/12/en-directo-la-conferencia-de-playstation-en-gamescom-2014/
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
dshadow21 escribió:
CR7joss escribió:Bueno os ánimo a que dejéis vuestros comentarios en el blog oficial. Yo lo he hecho y algunos mas.

Link??

Europa: http://blog.eu.playstation.com/
USA: http://blog.us.playstation.com/

O os podéis quejar en los 2 XD
MonstruoAkina escribió:
dshadow21 escribió:
CR7joss escribió:Bueno os ánimo a que dejéis vuestros comentarios en el blog oficial. Yo lo he hecho y algunos mas.

Link??

Europa: http://blog.eu.playstation.com/
USA: http://blog.us.playstation.com/

O os podéis quejar en los 2 XD


Y por que no mejor le hichamos el twitter a uno de loscabezas, digo se cansara mas no...
dshadow21 escribió:Y por que no mejor le hichamos el twitter a uno de loscabezas, digo se cansara mas no...

Yo lo haría, pero me quité de twitter hace tiempo, que no lo usaba para nada.
Que pena, de verdad... yo era de los que tenía un mínimo de esperanzas, ya sabía que no iban a salir GTA's ni Gran Turismo ni nada por el estilo, pero esperaba algún pequeño juego que te haga gastas horas y usar la consola, pero nada de nada, es que NADA, ni la han nombrado.

De verdad que he perdido toda esperanza, iba a importar una PCH1000 Blanca de USA pero ya estoy dudando en si hacerlo o no...
dshadow21 escribió:
MonstruoAkina escribió:Europa: http://blog.eu.playstation.com/
USA: http://blog.us.playstation.com/

O os podéis quejar en los 2 XD


Y por que no mejor le hichamos el twitter a uno de loscabezas, digo se cansara mas no...

Pues que rulen los links de los twitters de esta gente.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
CR7joss escribió:
dshadow21 escribió:
MonstruoAkina escribió:Europa: http://blog.eu.playstation.com/
USA: http://blog.us.playstation.com/

O os podéis quejar en los 2 XD


Y por que no mejor le hichamos el twitter a uno de loscabezas, digo se cansara mas no...

Pues que rulen los links de los twitters de esta gente.

Yo he buscado y los que he encontrado tienen el twitter inactivo desde hace meses así que de poco sirve xD

Edit: Aquí tenéis a inflarlo: https://twitter.com/yosp
A estas alturas ya no vamos a conseguir nada en Vita por mucho que protesteis
De PS Vita a PS Morte, si mi latín no se ha ido al peo [buuuaaaa]
CJ 321994 escribió:Resumen Gamescom Vita:


Gracias por el resumen, me has ahorrado una hora de conferencia para anda XD

Pd: Estoy tremendamente decepcionado por esto... tenia pocas expectativas sobre los anuncios que harían pero creo que han dado el golpe definitivo a esta consola [buuuaaaa]
MonstruoAkina escribió:
CR7joss escribió:
dshadow21 escribió:
Y por que no mejor le hichamos el twitter a uno de loscabezas, digo se cansara mas no...

Pues que rulen los links de los twitters de esta gente.

Yo he buscado y los que he encontrado tienen el twitter inactivo desde hace meses así que de poco sirve xD

Edit: Aquí tenéis a inflarlo: https://twitter.com/yosp


Yo ya lo he hecho con mi mal ingles XD

@yosp And Vita games? Pathetic, just pathetic how Sony teases users VITA,Give us the money because we forgot #DontBuyVita
Yo acabo de escribir en el blog europeo.
Yo he escrito en el de España, UK y en el twitter de Yoshida.

Seguro que ahora nos dirán que lo de Vita está en los stands.
CR7joss escribió:Seguro que ahora nos dirán que lo de Vita está en los stands.

Yo también lo he pensado.
Es una pena, menuda conferencia. Difícil, muy difícil justificar algo así.

Nintendo en el E3 no habló apenas de 3DS, pero al menos citaron algo (aunque visto lo visto con megatones estilo Pokémon o Super Smash Bros ni hace falta). Sony ya no va a traer ningún título AAA para Vita, es evidente. ¿Esto quiere decir que esté muerta la consola? Si te gustan los indies, como es mi caso, no. Pero da rabia que con esas posibilidades la abandonen tan pronto. Gravity Rush 2 va para PS4, cada vez parece más clarinete...

Shahidkamal menudo troll. Su último tweet: "It’s funny, a few weeks ago people were jokingly asking us to stop bringing so many games to Vita because they couldn’t keep up :)". Ahí lo deja el tío.
Estoy de vacaciones y no he seguido la Gamescom, pero por los comentarios que leo ha sido todo un éxito. Sony se ha sentenciado con las portátiles.

Al menos han confirmado el dlc de SAO gratis hasta octubre xD
Naufri escribió:Shahidkamal menudo troll. Su último tweet: "It’s funny, a few weeks ago people were jokingly asking us to stop bringing so many games to Vita because they couldn’t keep up :)". Ahí lo deja el tío.

Lo que no dice Shahid es que los que le decían eso eran los palmeros, los que están todo el día alabándolo. Pero claro, es lo que hay.

Lo mejor, que ahora está sacando Tales of Heart y el Minecraft y el Papers Please y el Velocity, como si con eso fuera a calmar a alguien. Peor, está haciendo una lista.
Shahid tendría que callarse la boca que después de haberla liado tanto con PS Vita (lo último Type-0) tendría que ser el último en quejarse y mas de los usuarios.
Mucho morro tienen estos de Sony pero apuesto 100% que después de la lluvia de criticas que les está lloviendo van a tener que hacer un comunicado para calmar las aguas.
Pues si el comunicado es como los que hacen habitualmente cuando pasa esto, ya nos lo sabemos, porque se repiten más que el ajo.
Lo que tú has dicho de los stands, luego como Shahid, listas interminables de indies. Meter el Tales of como si fuera un juego recién anunciado, cuando tiene más de un año. Hablar del Freedom Wars y ala, tirando.
Hace escaso un mes me deshice de mi Vita(muy a mi pesar)pero leyendo esto ya me va escociendo menos,no me esperaba que una portatil de este potencial la abandonen de esta manera pudiendo sacar unos juegos impresiontes y sacar lo poco que sacan o que ya ni eso.
Menudo cachondeo lo de Vita, es simplemente sin palabras [carcajad] . Menos mal que a mi al menos no me va al vida en ello, pero entiendo que mucha gente de calentón se cabree y mande a la mierda a Sony, a Vita y todo SCE. Encima quitan la exclusiva de Tearaway, y posiblemente quiten Gravity Rush... Uncharted y Killzone son carne de remaster para la Store :o
Y el tío que no para de twittear. Vale, se puede entender que sienta un pelín indignado si la gente le dice que no llegará nada a Vita cuando en indies va sobrado, pero qué peligroso es hacer listas como bien dice jnanaki. Te deja sin ningún tipo de margen de maniobra.
Tal vez la Gamescom no sea el mejor escaparate para Vita y se guarden para el TGS en sept.

Aunque es verdad que deberian haber soltado algo, ya que presentaban PS TV. Han presentado una consola en Europa sin juegos!!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Naufri escribió:Y el tío que no para de twittear. Vale, se puede entender que sienta un pelín indignado si la gente le dice que no llegará nada a Vita cuando en indies va sobrado, pero qué peligroso es hacer listas como bien dice jnanaki. Te deja sin ningún tipo de margen de maniobra.

Y twittea juegos que saldrán en Vita que ya han sido presentados, ese tío es patético [+risas]
kusanagi2 escribió:Tal vez la Gamescom no sea el mejor escaparate para Vita y se guarden para el TGS en sept.

Aunque es verdad que deberian haber soltado algo, ya que presentaban PS TV. Han presentado una consola en Europa sin juegos!!

Pero es que la TGS es una feria puramente japonesa. No es para ver nada de occidente.
Si luego esos juegos llegan a salir en occidente es otra cosa pero esa feria es solamente para los japoneses.
Yo sinceramente estoy a un tris de vender la Vita, y mira que como hardware me encanta, pero ahora sí que tengo claro que la consola está muerta y enterrada.

Ya han pasado demasiados E3, demasiados Gamescom, demasiados TGS esperando ver cosas interesantes en Vita (me gustan las "japonesadas", pero no tanto como para vivir de ellas todo el tiempo que le quede a Vita).

Es que es lamentable, joder. No tengo otra palabra para expresarlo.

Y desde luego conmigo, Sony ya no cuenta para una futura consola portátil, si es que tienen la desfachatez de sacar otra. PlayStation se queda para sobremesas, y las portátiles son de Nintendo.

Y a quién decía en uno de los últimos posts que estaba a punto de importar una Vita de USA, le diría que vamos, es propio de imbéciles gastarse dinero en esta consola visto lo visto. Ni se te ocurra. En serio.

EDIT: Y perdonad que ya sé que este comentario no es propio del hilo, pero es que entro a leer novedades para la consola y me encuentro... ¡¡¡NADA???

No veáis el calentón que llevo. [+furioso] [+furioso] [+furioso] Encima, es que dudo siquiera que la scene le meta mano a la consola, porque ya no es como antes, que no había dispositivos portátiles abiertos para jugar a emus y demás, de calidad. Hoy en día, teniendo tablets Android a precios asequibles y con controles físicos, no creo que la gente de la scene se moleste en echar horas para abrir el hardware.
Me parece vergonzoso. Como usuario de PS4 y Ps Vita me niego a comprar juegos de salida para PS4, solo espero que Bandai siga trayendo juegos aún en inglés como SAO, Tales of Hearts, Natural Doctrine y que al carro se suba Digimon, ya que demanda hay... viendo la nula oferta que ofrece Sony.
En fin.
Yo espero que en el TGS Sony de alguna campanada, en japon la consola esta bastante viva y puede ser buen sitio para anunciar Gravity Rush 2 o que Square haga algun anuncio fuerte que llegue a occidente.

Desde luego en Japon no anunciaran la version de GTA V para Vita XD eso lo tnego claro.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Y pensar que me gaste 70 pavos en la memoria de 64gb hace nada...si no la venderia
No pude ver la conferencia, pero visto lo visto es lo mejor que pude hacer. No tenía muchas expectativas respecto a los posibles anuncios que se pudiesen hacer, pero lo que de ningún modo me esperaba es que Sony fuese a enterrar de manera definitiva a esta consola en lo que respecta a occidente. Es una vergüenza que Tearaway 2 vaya a salir en PS4, cuando es evidente que este juego lo tendrían que haber anunciado para Vita. Y lo mas probable es que no sea ni el primer ni último proyecto que cancelan para Vita. No me extrañaría nada que en TGS anuncien GR2 y SS2 para PS4. No voy a vender la consola, porque no hace ni un mes que la tengo y los juegos que me interesan de esta consola siguen estando ahí.
(mensaje borrado)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
(mensaje borrado)
ataturk está baneado por "Troll"
bartletrules escribió:Yo sinceramente estoy a un tris de vender la Vita, y mira que como hardware me encanta, pero ahora sí que tengo claro que la consola está muerta y enterrada.

Ya han pasado demasiados E3, demasiados Gamescom, demasiados TGS esperando ver cosas interesantes en Vita (me gustan las "japonesadas", pero no tanto como para vivir de ellas todo el tiempo que le quede a Vita).

Es que es lamentable, joder. No tengo otra palabra para expresarlo.

Y desde luego conmigo, Sony ya no cuenta para una futura consola portátil, si es que tienen la desfachatez de sacar otra. PlayStation se queda para sobremesas, y las portátiles son de Nintendo.

Y a quién decía en uno de los últimos posts que estaba a punto de importar una Vita de USA, le diría que vamos, es propio de imbéciles gastarse dinero en esta consola visto lo visto. Ni se te ocurra. En serio.

EDIT: Y perdonad que ya sé que este comentario no es propio del hilo, pero es que entro a leer novedades para la consola y me encuentro... ¡¡¡NADA???

No veáis el calentón que llevo. [+furioso] [+furioso] [+furioso] Encima, es que dudo siquiera que la scene le meta mano a la consola, porque ya no es como antes, que no había dispositivos portátiles abiertos para jugar a emus y demás, de calidad. Hoy en día, teniendo tablets Android a precios asequibles y con controles físicos, no creo que la gente de la scene se moleste en echar horas para abrir el hardware.



Si te digo la verdad yo tambien me lo estoy planteando,la tengo desde hace dos meses y tengo cuatro juegazos pero la mayoria que me interesaban salieron hace algun tiempecillo(MGS Collection por ejemplo)y ya casi ninguna tienda los tienen catalogados ,si encima la oleada de ports que estan saliendo ultimamente la gran mayoria son una mierda no hacemos nada,hacerme plus es una opcion que no contemplo porque la mayoria de indies que regalan no podrian interesarme menos(si al menos regalaran los AAA o indies tipo GONE HOME)y los juegos japoneses que salen para psvita son siempre NICHO,y en eso no me gasto el dinero porque no me gustan.
Me da pena por lo bien diseñada que esta la consola y por su gran comunidad que tengo agregados en colegas,que son buena gente;pero el dinero no lo regalan y no esta para tirarse a la ligera o tener un cacharro sin utilidad real,por lo que seguramente antes de navidad la vendere si puedo por 100 euros o asi y tendre suficiente para WIIU Y 3DS(PS4 SE LA VA A COMPRAR SU PUTISIMA MADRE,NO LE VOY A DAR UN PUTO DURO A ESA GRAN MIERDA DE EMPRESA,QUE SE METAN SU DINERO POR EL CULO SI TANTO LES IMPORTA)

PD:Tener esperanzas de cara a el TGS es elogiable pero no seamos ingenuos,PS4 esta perdiendo la batalla en japon descaradamente ,LOS GILIPOLLAS han visto que se les va de las manos y ya ya hay rumores de que preparan toda la artilleria THIRD Y FIRST para contentar a su publico y recuperar terreno,si se nombra a vita sera para citar 3 o 4 nichos,que iran dirigidos a su publico y qe realmente a los occidentales y la mayoria de japoneses nos interesan poco y no contemplamos adquirir,por mucho que se diga en Japon PSVita es una consola nicho y las ventas que tiene las tienen en este sector,en 3ds el proximo bombazo third en japon es Final Fantasy Explorers,el proximo bombazo third en japon para psvita es ¿ORESHIKA?,mas claro agua...
Personalmente recomiendo a la comunidad que tenga unos gustos afines que venda la consola,hace tiempo que dejo de serlo...se lo voy a decir a mis contactos agrgados tambien,ya esta bien de estafar y descojonarse en nuestra puta geta...
Yo estoy tan molesto que le he mandado otro twett a Yoshida diciéndole que si ya se le olvido esto?

http://blog.us.playstation.com/2011/12/20/shuhei-yoshida-interview-the-present-and-future-of-ps-vita/

Si, de nada sirve, pero de alguna manera hay que desahogarse...
uhmmm... sabeis que...
https://twitter.com/KazHiraiCEO es parodia no? lo digo por que muchos se estan tomando en serio lo que pone xD
Cody_Travers escribió:uhmmm... sabeis que...
https://twitter.com/KazHiraiCEO es parodia no? lo digo por que muchos se estan tomando en serio lo que pone xD


Imagen
CJ 321994 escribió:
Cody_Travers escribió:uhmmm... sabeis que...
https://twitter.com/KazHiraiCEO es parodia no? lo digo por que muchos se estan tomando en serio lo que pone xD


Imagen

si , si yo lo se pero vamos mucha gente en twitter esta mosca pensando que es el de verdad [+risas]
Cody_Travers escribió:
CJ 321994 escribió:
Cody_Travers escribió:uhmmm... sabeis que...
https://twitter.com/KazHiraiCEO es parodia no? lo digo por que muchos se estan tomando en serio lo que pone xD


Imagen

si , si yo lo se pero vamos mucha gente en twitter esta mosca pensando que es el de verdad [+risas]


El Falso Kaz es de lo mejor tras cada anuncio o no anuncio, en serio tiene una mala leche que no veas XD
Fíjate que yo he acabado cabreado de la conferencia y su comentario me ha sacado una sonrisa. [carcajad]

Por cierto dshadow he vuelto a escribir a Yoshida poniéndole el enlace que colgaste suyo de la entrevista de hace tiempo. Por mi parte que no se diga que no estoy atosigándole que ya le he escrito varias veces. xD
Y a Shahid mas de lo mismo.

Saludos !!!
Lo peor de todo es que se ríen de nosotros, el límite es el Shahid poniendo tweets de titulos que ya sabíamos que iban a salir, encima indies, y con dos cojones, como si fuesen los juegos que salvaran a vita........
Es una pena.


Pero en mi opinión, diría que lo que pasa es que no quieren arriesgarse a sacar juegazos para la consola sabiendo que si se lían con PS4 les va a ir de vicio, como les está yendo. Entonces más les vale dejar de lado a una y pegarle caña a otra, que saben que es apuesta segura. Pero teniendo un pedazo de cacharro así, de verdad que no me lo explico, porque no sacan el típico juegazo que va a vender y hacen despegar a la VITA del tirón. Un Monster Hunter para la misma, haría como ya dije en otro post, que se vendieran millones de consolas, dejando más parque de las mismas y abriendo la posibilidad a otros juegos. Y ya un FF o un KH ni te cuento.

Yo aún sigo confiando en el TGS, porque aunque sea "japonés", confío en que lo gordo lo digan allí, que es donde tiene más tirón, pero luego lo trasladen aquí sin ningún problema.

De verdad que no lo entiendo, con lo que puede dar esta máquina de sí (es que no puedo ni imaginarme un buen FF o KH en este bicho), y que no quieran arriesgarse.... una pena.

Un saludo.
dshadow21 escribió:Lol...

Imagen



Jajajaja lo había acabado de leer ahora y me he partido XD XD

Hay muchos puntazos de esa cuenta de twitter que son críticas del quince y ahí lo han clavado, nos esperábamos ver poca cosa pero joder es que salvo anuncios 'de lado' por compartirse con ps3/ps4 y que mencionaran el papers please (¿llegaron a decir que era en vita?), la plataforma ha pasado como la chica fea del baile en segundo plano total :o
ataturk escribió:
bartletrules escribió:Yo sinceramente estoy a un tris de vender la Vita, y mira que como hardware me encanta, pero ahora sí que tengo claro que la consola está muerta y enterrada.

Ya han pasado demasiados E3, demasiados Gamescom, demasiados TGS esperando ver cosas interesantes en Vita (me gustan las "japonesadas", pero no tanto como para vivir de ellas todo el tiempo que le quede a Vita).

Es que es lamentable, joder. No tengo otra palabra para expresarlo.

Y desde luego conmigo, Sony ya no cuenta para una futura consola portátil, si es que tienen la desfachatez de sacar otra. PlayStation se queda para sobremesas, y las portátiles son de Nintendo.

Y a quién decía en uno de los últimos posts que estaba a punto de importar una Vita de USA, le diría que vamos, es propio de imbéciles gastarse dinero en esta consola visto lo visto. Ni se te ocurra. En serio.

EDIT: Y perdonad que ya sé que este comentario no es propio del hilo, pero es que entro a leer novedades para la consola y me encuentro... ¡¡¡NADA???

No veáis el calentón que llevo. [+furioso] [+furioso] [+furioso] Encima, es que dudo siquiera que la scene le meta mano a la consola, porque ya no es como antes, que no había dispositivos portátiles abiertos para jugar a emus y demás, de calidad. Hoy en día, teniendo tablets Android a precios asequibles y con controles físicos, no creo que la gente de la scene se moleste en echar horas para abrir el hardware.



Si te digo la verdad yo tambien me lo estoy planteando,la tengo desde hace dos meses y tengo cuatro juegazos pero la mayoria que me interesaban salieron hace algun tiempecillo(MGS Collection por ejemplo)y ya casi ninguna tienda los tienen catalogados ,si encima la oleada de ports que estan saliendo ultimamente la gran mayoria son una mierda no hacemos nada,hacerme plus es una opcion que no contemplo porque la mayoria de indies que regalan no podrian interesarme menos(si al menos regalaran los AAA o indies tipo GONE HOME)y los juegos japoneses que salen para psvita son siempre NICHO,y en eso no me gasto el dinero porque no me gustan.
Me da pena por lo bien diseñada que esta la consola y por su gran comunidad que tengo agregados en colegas,que son buena gente;pero el dinero no lo regalan y no esta para tirarse a la ligera o tener un cacharro sin utilidad real,por lo que seguramente antes de navidad la vendere si puedo por 100 euros o asi y tendre suficiente para WIIU Y 3DS(PS4 SE LA VA A COMPRAR SU PUTISIMA MADRE,NO LE VOY A DAR UN PUTO DURO A ESA GRAN MIERDA DE EMPRESA,QUE SE METAN SU DINERO POR EL CULO SI TANTO LES IMPORTA)

PD:Tener esperanzas de cara a el TGS es elogiable pero no seamos ingenuos,PS4 esta perdiendo la batalla en japon descaradamente ,LOS GILIPOLLAS han visto que se les va de las manos y ya ya hay rumores de que preparan toda la artilleria THIRD Y FIRST para contentar a su publico y recuperar terreno,si se nombra a vita sera para citar 3 o 4 nichos,que iran dirigidos a su publico y qe realmente a los occidentales y la mayoria de japoneses nos interesan poco y no contemplamos adquirir,por mucho que se diga en Japon PSVita es una consola nicho y las ventas que tiene las tienen en este sector,en 3ds el proximo bombazo third en japon es Final Fantasy Explorers,el proximo bombazo third en japon para psvita es ¿ORESHIKA?,mas claro agua...
Personalmente recomiendo a la comunidad que tenga unos gustos afines que venda la consola,hace tiempo que dejo de serlo...se lo voy a decir a mis contactos agrgados tambien,ya esta bien de estafar y descojonarse en nuestra puta geta...



+1000000, ojala le saque un EPIC FAIL y se vayan a tomar por el culo. Nos venden la moto años tras años con una maquina con un Hardware muy superior a la 3DS que podria hacerse maravillas, y al final queda relegada al nivel de tener "Un movil CARO y OBSOLETO" porque la gran mayoria de juego que nos estan portando a VITA los tenemos GRATIS en iOS y Android. ¿Donde estan los nuevos Assassin, Uncharted o Gravity Rush?, ¿Donde estan los ONLY FOR fuera de los indies portados directamete de Steam los cuales nos cobra 3 veces mas de los que cuestan en esta plataforma?. Luego la GRAN N es la mala y siempre esta señalada con el dedo acosador por la politica de WIIU, pero a diferencia de SONY NINTENDO esta apoyando la maquina al 200%, poniendo las ventas muy por encima de ONE y muy cercanas a PS4 sin tener el apoyo de las 3rd Parties, que tiene merito propio.

Yo esperaba que en esta GC se presentara algo MAS que lo que se puedo ver en el E3, osease ALGO porque vaya MIERDA de E3 hemos tenido los VIteros. Por suerte esta maquina tiene muy buanas japonesadas de NISA, Compile, Namco-Bandai, Square, Atlus y demas, lo que me hace plantearme en no venderla durante un largo periodo de tiempo, pero que estoy deacuerdo que no se puede vivir de esto eternamente ya que la gran mayoria son PORTS de PS3/PSP con un lavado de cara, sin contar con los EPIC FAILS de Borderlands 2 y Jak and Daxter Collection que no se donde coño estan los "controles de calidad" para sacar a las ventas juegos rotos que ni siquieran llegan al nivel de Betas por su patetita estabilidad y errores de programacion y desarrollo.

El dia que NISA nos corte el grifo a los Viteros mi coleccion ira a parar al foro de C/V porque con los Only For de Nintendo y el PC con la cuenta de Steam me sobran titulos sin tener que pagar 400/500 euros por un PC desfasado que solo sabe portear juegos de PC sonde llegar a los 60fr con 1080 es una verdadera Utopia en mitad del 2014, sinceramente PATETICO por parte de SONY, PATETICO.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5