Gamescom 2013

YO tengo ya preparado una bolsa de 3 bolsas de palomitas con mantequilla xD
Cojonudo porque pocos días después en teoría me voy de vacaciones..

Así me voy sabiendo todo. Sabiendo la fecha de salida que será el 25 de octubre.. [+risas]
dicanio1 escribió:Cojonudo porque pocos días después en teoría me voy de vacaciones..

Así me voy sabiendo todo. Sabiendo la fecha de salida que será el 25 de octubre.. [+risas]


eso es sabiendo la fecha y me voy comprando los pasajes, tengo que viajar si o si este años otras vez a USA, y estoy jugando con las fechas hasta que no sepa la salida de la one no me voy la verdad si es octubre mejor
Darkcaptain escribió:Microsoft el 20 de Agosto:

http://www.polygon.com/2013/7/26/456035 ... ent-aug-20

A mi me viene de perlas :)


No se sabe la hora exacta no?
SCREAM25 escribió:
Darkcaptain escribió:Microsoft el 20 de Agosto:

http://www.polygon.com/2013/7/26/456035 ... ent-aug-20

A mi me viene de perlas :)


No se sabe la hora exacta no?


Nop...

Según entiendo de esa noticia, también dice que Kinect Sports Rivals (que ha sido retrasado) se podrá ver de forma jugable, comentarán las politicas de las "auto-publicaciones" (esto se debe al tema de los juegos Indies? o de las actualizaciones de los juegos?)

También dice que MS estará este año en el TGS (Tokyo Game Show)
el detalle si no creo mal es que en esta feria MS lo hara un dia despues de Sony. cada dia pienso mas que ambas estan deacuerdo y se estan repartiendo el pastel.
joshicko escribió:el detalle si no creo mal es que en esta feria MS lo hara un dia despues de Sony. cada dia pienso mas que ambas estan deacuerdo y se estan repartiendo el pastel.


Que va joshicko las 2 hacen la Conferencia el 20 de Agosto, una la hará antes y otra un poco después.
Sony el día 20 a las 18:00 horas (Hora Española?) y MS también el día 20, hora sin concretar.

Por lo tanto, ambas el mismo día, mejor, por que así prácticamente ves las 2 del tirón :)
Micro haz la conferencia despues de sony que estos lo unico que quieren es copiar.
djber escribió:Micro haz la conferencia despues de sony que estos lo unico que quieren es copiar.

Jajajaj yo pensaba lo mismo. [+risas]
Buas no tenia nada de hipe con la consola, pero segun pasan los dias no veo la hora de tenerla [qmparto]
hiver escribió:
djber escribió:Micro haz la conferencia despues de sony que estos lo unico que quieren es copiar.

Jajajaj yo pensaba lo mismo. [+risas]


+1 Yo lo haría así solamente para variar vamos, que por una vez los que tengan tiempo de reaccionar o cambiar algo en su confe sean ellos XD.
SCREAM25 escribió:
hiver escribió:
djber escribió:Micro haz la conferencia despues de sony que estos lo unico que quieren es copiar.

Jajajaj yo pensaba lo mismo. [+risas]


+1 Yo lo haría así solamente para variar vamos, que por una vez los que tengan tiempo de reaccionar o cambiar algo en su confe sean ellos XD.


Cierto, pero siempre he visto a Microsoft tomarselo todo con mucha claridad en plan "Nosotros vamos a mostrar lo que tenemos preparado, guste o no, sin tener en cuenta lo que muestre la competencia"

Es Sony en realidad la que dependiendo de lo que muestre o diga MS, entonces ellos retocan algunas cosillas..

Espero que por fin confirmen la fecha de salida, veamos mas Gameplay y detalles del Ryse, Sunset Overdrive, posibilidades del Kinect y si comentan algo del tema de "Compartir/Familia" entonces ya [plas] [plas]

PD: 24 días, 20 horas, 41 minutos... (yo digo que será a las 21:00 hora Española [poraki] )
no eras tu el que se agobiaba ver la cuenta atras ? xD

Esto es lo que espero de la gamescom :

Que los sonyer se lleven las manos a la cabeza mientras nosotros hacemos una leve sonrisa xD

Imagen
Grinch escribió:no eras tu el que se agobiaba ver la cuenta atras ? xD


Quien.... ¿yo? pero si eso te lo ha dicho medio Foro ya xDD

Yo te lo dije hace tiempo, pero en realidad no me agobio de verla, también me agobio de pensarlo (aunque no lea tu firma) así que me da exactamente igual [poraki]

Solo en pensar en los 4 meses... [mad]

PD: Yo en vez de en días, la pondría en semanas :P
Esto de estar tan metido en el ajo es lo que tiene, yo antes veía que salía la consola y la pillaba como hice con la 360 pero no estaba todo el día metido en el foro, ahora a parte de que por el tema de mod me paso muchas horas también se une que me interesa bastante la consola pues es un combo mortal XD. Ya me parece una espera interminable yo era ya bastante activo en el hilo antiguo desde el 2012 así que puff, vas viendo todas las noticias y todos las subidas/bajadas de hype en cada noticia jaja.

Que llegue ya x lo menos tenemos cosas que comentar, videos que ver etc
SCREAM25 escribió:
joshicko escribió:el detalle si no creo mal es que en esta feria MS lo hara un dia despues de Sony. cada dia pienso mas que ambas estan deacuerdo y se estan repartiendo el pastel.


Que va joshicko las 2 hacen la Conferencia el 20 de Agosto, una la hará antes y otra un poco después.

Exacto se me fue la pinza, ahora le toca a MS tener su conferencia después de Sony....a ver con que nos sorprenden.

Por cierto en otra web e leído que la confe de Sony será a las 7 y no a las 6 como se pone en el hilo principal. Es correcto??
joshicko escribió:Exacto se me fue la pinza, ahora le toca a MS tener su conferencia después de Sony....a ver con que nos sorprenden.

Por cierto en otra web e leído que la confe de Sony será a las 7 y no a las 6 como se pone en el hilo principal. Es correcto??


Exacto es a las 7 de la tarde ya esta editado, es que mire una web ayer y daba por seguro que era a las 6.
Se sabe si daran alguna noticia gorda, o hablaran mas de los mismo?
SCREAM25 escribió:
joshicko escribió:Exacto se me fue la pinza, ahora le toca a MS tener su conferencia después de Sony....a ver con que nos sorprenden.

Por cierto en otra web e leído que la confe de Sony será a las 7 y no a las 6 como se pone en el hilo principal. Es correcto??


Exacto es a las 7 de la tarde ya esta editado, es que mire una web ayer y daba por seguro que era a las 6.



Scream tu el dia 20 hasta 25 te quedabas sin internet no ? xd
Grinch escribió:

Scream tu el dia 20 hasta 25 te quedabas sin internet no ? xd


juas pk lo dices quieres llevar tú el hilo y tenerlo actualizado? XD Nada en teoría si no pasa nada raro andaré por aquí, no me pierdo yo la Gamescom x nada, sobre todo el día 20 [+risas]
SCREAM25 escribió:
Grinch escribió:

Scream tu el dia 20 hasta 25 te quedabas sin internet no ? xd


juas pk lo dices quieres llevar tú el hilo y tenerlo actualizado? XD Nada en teoría si no pasa nada raro andaré por aquí, no me pierdo yo la Gamescom x nada, sobre todo el día 20 [+risas]


Por si anuncian algo que ver con la L y el 3 ... y no seas scream el rapido..x D... ya que yo necesitare mi tiempo para hacerlo y hacerme a la idea.xD
Grinch escribió:
SCREAM25 escribió:
Grinch escribió:

Scream tu el dia 20 hasta 25 te quedabas sin internet no ? xd


juas pk lo dices quieres llevar tú el hilo y tenerlo actualizado? XD Nada en teoría si no pasa nada raro andaré por aquí, no me pierdo yo la Gamescom x nada, sobre todo el día 20 [+risas]


Por si anuncian algo que ver con la L y el 3 ... y no seas scream el rapido..x D... ya que yo necesitare mi tiempo para hacerlo y hacerme a la idea.xD


L y 3.. y de por medio tiene algunas palabras como "muerto" o similar... [+risas]

Pues nada, decir que en el Hilo de Xbox One se decía que la confe sería a la misma hora que la de Sony, pero ha sido un FAIL de Grinch que por ser él, se le perdona [poraki]

O bien es entre medio de la de EA y Sony (5 de la tarde?) o bien es después de la de Sony, a las 21 o 22:00 sería una buena hora :)

En Colonia (Alemania) tienen el mismo horario que aquí, no sé si a esas horas de la noche todavía pueden mostrarse conferencias o que...

EDIT: Pues leyendo la fuente de Eurogamer.. malas noticias, la de MS tendrá que ser antes que la de Sony si o si:

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... a-gamescom

La compañía de Redmond no ha especificado a qué hora celebrará su presentación, aunque teniendo en cuenta que la de EA empieza a las cuatro de la tarde y la de Sony a las 7, la suya debería ser o por la mañana o entre las otras dos


O es antes de la de EA o es entre la de EA y Sony... pero después entiendo que no podría ser...

No me gustaría ver una conferencia a las 12 o 13:00 del mediodía... y muchos menos antes, aunque tampoco a las 5 de la tarde, cosa que este horario no es del todo malo, pero dudo que vaya ser entre las 2...
Si tiene que ser antes,que sea casi pegada a la de sony,así no hacen pdf's a ultima hora como en el e3 [fumando]
Si yo fuese un alto cargo de MS la ponía a la misma hora y fuera. O a las 22 o 23 y ponía una barra libre al terminar [carcajad]

Viendo el precedente del E3, si a Sony le colocan la conferencia despues, les da un ictus automáticamente.
ubn escribió:Si yo fuese un alto cargo de MS la ponía a la misma hora y fuera. O a las 22 o 23 y ponía una barra libre al terminar [carcajad]

Viendo el precedente del E3, si a Sony le colocan la conferencia despues, les da un ictus automáticamente.


Yo creo que a la altura que esta la gamescom lo que tienen es lo que hay. No por que ms diga tal sony podra rectificar... mas bien ... podran callarse que se les da muy bien
Lo que yo no entiendo es el motivo de que Msoft siempre vaya primera en todas las Conferencias que hacen, si sigue esta tendencia esperemos que también sea la que se lance primero. Pero yo veo que juega siempre con ventaja la que venga después, imaginad que Msoft dice una fecha y Sony tenía otra pensada pues cambia sobre la marcha llega su confe y dice la lanzamos 2 semanas antes que la One, previo numerito estilo al final del E3 como a ellos les gusta. Y mas si existen muchas horas de diferencia entre una y otra.
SCREAM25 escribió:Lo que yo no entiendo es el motivo de que Msoft siempre vaya primera en todas las Conferencias que hacen, si sigue esta tendencia esperemos que también sea la que se lance primero. Pero yo veo que juega siempre con ventaja la que venga después, imaginad que Msoft dice una fecha y Sony tenía otra pensada pues cambia sobre la marcha llega su confe y dice la lanzamos 2 semanas antes que la One, previo numerito estilo al final del E3 como a ellos les gusta. Y mas si existen muchas horas de diferencia entre una y otra.


La verdad es que si.. ya seguramente sony dira loq eu tiene planteado y se "callara" lo que no le convenga ...

Pero esperemos pongan las cosas sobre la mesa . Ya que al contrario que sony ms no ha dicho que lleva su consola aun. Y sony si. ( que ya estan otra vez comparando las espec de ambas consola como si las de ms fueran las oficiciales) .

Yo lo que espero de ms es :
Dia de lanzamiento
Aclarar lo de grabar
Y que las espec oficiales sean algo mejores de las que "presuponen los de sony"


Con eso estaria servido
Es cierto todo lo que decís, aunque por el tema de la fecha.. siempre pueden decir una, y si luego la competencia se adelanta, fuera de la Conferencia o días o semanas después dar una nueva fecha y ya está, es decir, nada es definitivo y todo se puede retocar, aunque no queda igual hacer el BOOM en una conferencia grande que "fuera", Sony ya sabe mucho de esto xD

Por otra parte, leo en muchas Webs que en la GC Microsoft informará sobre el tema de las auto-publicaciones y juegos Indies, espero que haya MUCHO MAS que eso.. si no menuda decepción.

Espero que por el bien de MS, muestren algo de Kinect (entre otras cosas).
Darkcaptain escribió:Es cierto todo lo que decís, aunque por el tema de la fecha.. siempre pueden decir una, y si luego la competencia se adelanta, fuera de la Conferencia o días o semanas después dar una nueva fecha y ya está, es decir, nada es definitivo y todo se puede retocar, aunque no queda igual hacer el BOOM en una conferencia grande que "fuera", Sony ya sabe mucho de esto xD

Por otra parte, leo en muchas Webs que en la GC Microsoft informará sobre el tema de las auto-publicaciones y juegos Indies, espero que haya MUCHO MAS que eso.. si no menuda decepción.

Espero que por el bien de MS, muestren algo de Kinect (entre otras cosas).


Ya comentaron que mostrarían nuevos juegos no anunciados y darían más noticias destacadas.
Yo creo que lo que esta echó esta echo!

Microsoft en el E3 tomo sus decisiones como el kinect siempre juntó a la ONE y Sony aprovecho para quitar su cámara algo que a la final lo perjudica primero venderá menos cámaras y segundo el mando de su Ps4 queda como faltándole una pierna ya que el LED del control no se apaga (no creen que si realmente Sony no hubiera pensado en que la cámara era necesaria hubiera echo lo del LED del mando?)

En fin no pasara nada quien hable primero ya que básicamente se espera es más demos más juegos y sobre todo la fecha de salida de al menos la Xbox ONE
xjhoan escribió:Yo creo que lo que esta echó esta echo!

Microsoft en el E3 tomo sus decisiones como el kinect siempre juntó a la ONE y Sony aprovecho para quitar su cámara algo que a la final lo perjudica primero venderá menos cámaras y segundo el mando de su Ps4 queda como faltándole una pierna ya que el LED del control no se apaga (no creen que si realmente Sony no hubiera pensado en que la cámara era necesaria hubiera echo lo del LED del mando?)

En fin no pasara nada quien hable primero ya que básicamente se espera es más demos más juegos y sobre todo la fecha de salida de al menos la Xbox ONE


En la industria del videojuego como en la vida, hay que tener personalidad, y a mi me gustan las empresas/gente con personalidad, microsoft tuvo decisiones controvertidas, y aunque a priori dieron mala publicidad deberia haberlas mantenido, en cuanto a sony, nada que decir, se ha dedicado a desprestigiar a la competencia y a hacer las cosas a posteriori, como los roba ideas, y eso amigo, no merece mi confianza. ONE
cjdiez escribió:
xjhoan escribió:Yo creo que lo que esta echó esta echo!

Microsoft en el E3 tomo sus decisiones como el kinect siempre juntó a la ONE y Sony aprovecho para quitar su cámara algo que a la final lo perjudica primero venderá menos cámaras y segundo el mando de su Ps4 queda como faltándole una pierna ya que el LED del control no se apaga (no creen que si realmente Sony no hubiera pensado en que la cámara era necesaria hubiera echo lo del LED del mando?)

En fin no pasara nada quien hable primero ya que básicamente se espera es más demos más juegos y sobre todo la fecha de salida de al menos la Xbox ONE


En la industria del videojuego como en la vida, hay que tener personalidad, y a mi me gustan las empresas/gente con personalidad, microsoft tuvo decisiones controvertidas, y aunque a priori dieron mala publicidad deberia haberlas mantenido, en cuanto a sony, nada que decir, se ha dedicado a desprestigiar a la competencia y a hacer las cosas a posteriori, como los roba ideas, y eso amigo, no merece mi confianza. ONE


Hay que reconocer que sony en el E3 hizo mejor las cosas que MS, poreso ahora tiene bastante mas compradores, hay que dar lo que la gente pide o solicita no lo que ellos le convengan y asin ganarse la caponfianza de los compradores, de hay que MS se equivoque y reculese paratras porque veia mal tema en venta contra la competencia.
xjhoan escribió:Yo creo que lo que esta echó esta echo!


Imagen
albertosh escribió:Hay que reconocer que sony en el E3 hizo mejor las cosas que MS, poreso ahora tiene bastante mas compradores, hay que dar lo que la gente pide o solicita no lo que ellos le convengan y asin ganarse la caponfianza de los compradores, de hay que MS se equivoque y reculese paratras porque veia mal tema en venta contra la competencia.


¿Mejor que Microsoft? Mutilar el pack de la consola + cámara para bajar el precio no me parece algo mejor, me parece una medida desesperada. Como decía un compañero, el problema de sony es que no tiene una política de empresa clara y definida, van dando tumbos. A mi modo de ver es bastante puñetero gastarte 400 euros en una consola de una empresa cuya política es hacer algo (y según el día puede ser una cosa u otra) según lo que haga la competencia. Me parece genial que la gente sea feliz con su ps3, yo la tengo (en una caja muerta de asco), pero costaba el doble que la 360 y todo su ecosistema online es una copia barata del de la 360 (y muy inferior). Y con la ps4 tiene pinta de ser lo mismo. Empezamos por quitar la cámara que debía venir inclusive. Seguimos con el psplus que no sirve, pues no hay juegos para alquilar (así que hacen demos largas). Da bastante mal rollo depender de una empresa así.
Yo le he preguntado si es a las 10:30 hora española, me imagino que si pero por si acaso. Pues nada tocará madrugar un pelín tampoco mucho jaja

Imagen
madrugar a la 10.30 ... madre mia.. a que hora os levantais vosotros ? xD
Grinch escribió:madrugar a la 10.30 ... madre mia.. a que hora os levantais vosotros ? xD


Más tarde cuando no tengo curro XD, de todos modos es una hora un tanto atípica para ver una conferencia bueno con unas tostadas y un zumo se llevará mejor. A ver que enseñan, que no se tiren mucho tiempo con las típicas charlas de el Live tiene millones de usuarios bla bla bla bla bla
Es verano, la gente hiberna xDDD
Como se nota que no os despierta el perro a las 8 de la mañana.. curres o no xD
Que guay, a mi me pilla de vacaciones, no como el e3 que me lo perdí :(.
Mierda, ese dia estoy durmiendo... Putada trabajar de noches xD
SCREAM25 escribió:Yo le he preguntado si es a las 10:30 hora española, me imagino que si pero por si acaso. Pues nada tocará madrugar un pelín tampoco mucho jaja

Imagen

Pues creo que no la veo,a esa hora estare currando
jose juan escribió:
SCREAM25 escribió:Yo le he preguntado si es a las 10:30 hora española, me imagino que si pero por si acaso. Pues nada tocará madrugar un pelín tampoco mucho jaja

Imagen

Pues creo que no la veo,a esa hora estare currando

La vere en diferido, me pilla currando
¿A las diez de la mañana al final?

Si es así perfecto, café y cruasán y a mirar la conferencia.

[360º]

PD: antes o después que sony?
alvarions escribió:¿A las diez de la mañana al final?

Si es así perfecto, café y cruasán y a mirar la conferencia.

[360º]

PD: antes o después que sony?


Mucho antes, la de Sony es a las 19:00 de la tarde.
SCREAM25 escribió:
alvarions escribió:¿A las diez de la mañana al final?

Si es así perfecto, café y cruasán y a mirar la conferencia.

[360º]

PD: antes o después que sony?


Mucho antes, la de Sony es a las 19:00 de la tarde.


Asi sony tendra tiempo de hacer su confeg.Que seguro esta viendo la de ms para luego decir en la suya :

ello mil amigos... nosotros 2000

ellos incluyen un head al final ? .. nosotros 2

Ellos sacan su consola el 3 ... nosotros el 31 a las 12

xD
alvarions escribió:¿A las diez de la mañana al final?

Si es así perfecto, café y cruasán y a mirar la conferencia.

[360º]

PD: antes o después que sony?

A unos les gusta madrugar o hacer las cosas temprano,a otras les gusta ir con la barriga llena por la tarde [carcajad]
A mi me gustaria que me sorprendieran con juegos. ya sea nuevas ips o sagas pero de juegos digamos para variar un poco.

Me gustaria ver un mechassault 3 o algo parecido igual con un poco mas de historia.
O un projet shylpheed que del espacio y naves interplanetarias ya me impone jugar algo.
O ya que se ha hablado de rare un Jetforce jemini (a menos que sea licencia de nintendo no se).
Y por inventar me gustaria que de una vez por todas tomaran por asalto un tema marino, no se de piratas, batallas navales, y abordajes, yo creo que ya tienen poder suficiente para hacer algo decente y despejar esas ideas.

menciono estos por que esto es un foro de Xbox, de juegos de la otras me abstengo a mencionar pero si tengo dientes largos de algunos.

Uhm pero va a ser lo mismo de siempre, y algunas presentaciones no seran lo que prometen o no se realizaran.

besos
5175 respuestas
1, 2, 3, 4, 5104