Gamescom 2013

Radixx escribió:como anuncien bajada de 50€ y compatible con juegos 360 se lía parda.

saludos..


Simplemente con que anuncien compatibilidad con 360 se lia parda XD
No creo que anuncien una rebaja en el precio....
Rebaja lo dudo solo espero que sea pronto en lanzamiento porque ya uno se esta poniendo nervioso
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
A mi me pilla la conferencia en el curro, y justo ese día trabajo de mañana, me tocará seguirla por Tweeter en el móvil o si me quedan datos por YouTube
guardiaimperial escribió:A mi me pilla la conferencia en el curro, y justo ese día trabajo de mañana, me tocará seguirla por Tweeter en el móvil o si me quedan datos por YouTube


a mi tambien me pilla en el curro y de mañana pero como estamos en agosto y esta esto mas vacío que la hucha pa la xbox one lo veré fijo.
Recopilacion de rumores, aisbergs y jaips varios:

- Subida de la memoria a 12GB de RAM
- Confirmacion de arquitectura Bonaire en la GPU
- Crackdown 3
- Presentacion del juego de Epic
- Rebaja de la consola entre 50 y 100$
- Retrocompatibilidad de verdad, sin conectar la consola
- Fecha del lanzamiento


No me dejo nada, diria que lo mas probable es el anuncio de Crackdown 3 y el anuncio de la fecha de la consola. De los improbables, me gustaria lo de Bonaire, mucho antes que la RAM.
Ufff que ganitas ya de salir de dudas.Anuncian una rebaja de 50 euretes y la Retrocompatibilidad y me meo toaaa... [+risas]
Me sigue extrañando una barbaridad lo de la retrocompatibilidad,más con la diferencia de arquitectura...

Ojalá,pero vamos no apuesto nada por ello.
De verdad veis posible una rebaja de 50€ en el precio??? y qué pasaría con las reservas??
NosferatuX escribió:Recopilacion de rumores, aisbergs y jaips varios:

- Subida de la memoria a 12GB de RAM-------poco posible
- Confirmacion de arquitectura Bonaire en la GPU yo creo que no sera asi , sera mejor
- Crackdown 3 posible
- Presentacion del juego de Epic posible
- Rebaja de la consola entre 50 y 100$ Lo dudo mucho . y mas ahora que añaden cascos
- Retrocompatibilidad de verdad, sin conectar la consola poco probable
- Fecha del lanzamiento seguro
- Left4dead 3


No me dejo nada, diria que lo mas probable es el anuncio de Crackdown 3 y el anuncio de la fecha de la consola. De los improbables, me gustaria lo de Bonaire, mucho antes que la RAM.


AÑADO xD y opino xD
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
borelus escribió:De verdad veis posible una rebaja de 50€ en el precio??? y qué pasaría con las reservas??


No pasaria nada con las reservas, simplemente si tienes una reserva de 100 euros por poner un ejemplo te quedaria a pagar en lugar de 400 350
No creo que haya rebaja porque ya en casi todas las tiendas te regalan un juego o un mando por lo cual ya la consola te cuesta menos,no me imagino la consola en game a 450€ y encima te regalan un juego,ojala pero no me lo creo.

Yo espero que anuncien retrocompatibildad para comprarla de salida hay mucho en 360 que quiero jugar y ya no la tengo :-(

Tambien espero 1 o 2 exclusivos de calidad a poder ser juegos nuevos no secuelas.
Xaman20 escribió:
borelus escribió:De verdad veis posible una rebaja de 50€ en el precio??? y qué pasaría con las reservas??


No pasaria nada con las reservas, simplemente si tienes una reserva de 100 euros por poner un ejemplo te quedaria a pagar en lugar de 400 350


Pues perfect...pero vamos...ya serían muchos cambios...pero ojalá
NosferatuX escribió:Recopilacion de rumores, aisbergs y jaips varios:

- Subida de la memoria a 12GB de RAM
- Confirmacion de arquitectura Bonaire en la GPU
- Crackdown 3
- Presentacion del juego de Epic
- Rebaja de la consola entre 50 y 100$
- Retrocompatibilidad de verdad, sin conectar la consola
- Fecha del lanzamiento


No me dejo nada, diria que lo mas probable es el anuncio de Crackdown 3 y el anuncio de la fecha de la consola. De los improbables, me gustaria lo de Bonaire, mucho antes que la RAM.

pues yo , en mi opinion , iria a por todo el pastel 100€ menos y subida de ram , yo no creo que un crackdown3 les haga remontar y veo mas factible lo de la ram que lo de la gpu ojala fuese todo pero yo creo que el gran pero de la consola esta en el precio
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
yabajo escribió:
NosferatuX escribió:Recopilacion de rumores, aisbergs y jaips varios:

- Subida de la memoria a 12GB de RAM
- Confirmacion de arquitectura Bonaire en la GPU
- Crackdown 3
- Presentacion del juego de Epic
- Rebaja de la consola entre 50 y 100$
- Retrocompatibilidad de verdad, sin conectar la consola
- Fecha del lanzamiento


No me dejo nada, diria que lo mas probable es el anuncio de Crackdown 3 y el anuncio de la fecha de la consola. De los improbables, me gustaria lo de Bonaire, mucho antes que la RAM.

pues yo , en mi opinion , iria a por todo el pastel 100€ menos y subida de ram , yo no creo que un crackdown3 les haga remontar y veo mas factible lo de la ram que lo de la gpu ojala fuese todo pero yo creo que el gran pero de la consola esta en el precio


Esta claro que Crackdown no va a ser la panacea y que la subida de ram es mil veces mejor opcion, el problema es que si la subida de ram se la han empezado a plantear ahora seria en mi opinion tarde para conseguir implementarla por que retrasaria la fecha de salida, la opcion buena seria que nos allan tomado el pelo y ya lo tengan pensado de hace tiempo, cosa que si veo posible y ojala sea asi xD
aqui lo que hagan depende de como vean tema de ventas reservas si lo ven mal mejor para el consumidor final , tema precio,promociones, mejoras de potencia etc..... mientras mas dificil le pongan al comprador elegir entre una y otra mejor
Pues yo, os leeré con el móvil de vacaciones desde las islas después de desayunar tranquilamente y desde la tumbona en la piscina [oki] .
Por preferir antes que le retrocompatibilidad prefiero los 12 DE RAM( aunque se que no va a ser) o que anuncien las specs con buena grafica y demás.
Y si no pues esa rebajilla de 50 e no estaría mal.Venga que ya queda menos... [beer]
jjuioij escribió:Pues yo, os leeré con el móvil de vacaciones desde las islas después de desayunar tranquilamente y desde la tumbona en la piscina [oki] .
Por preferir antes que le retrocompatibilidad prefiero los 12 DE RAM( aunque se que no va a ser) o que anuncien las specs con buena grafica y demás.
Y si no pues esa rebajilla de 50 e no estaría mal.Venga que ya queda menos... [beer]

mejor todo,por pedir que no quede xdxdxd
yabajo escribió:
jjuioij escribió:Pues yo, os leeré con el móvil de vacaciones desde las islas después de desayunar tranquilamente y desde la tumbona en la piscina [oki] .
Por preferir antes que le retrocompatibilidad prefiero los 12 DE RAM( aunque se que no va a ser) o que anuncien las specs con buena grafica y demás.
Y si no pues esa rebajilla de 50 e no estaría mal.Venga que ya queda menos... [beer]

mejor todo,por pedir que no quede xdxdxd

jajajaj si si ya te digo [oki] . Si fuese asi me tiro a la piscina con el móvil incluido xD.( y no es el xperia z eh)
Personalmente prefiero que añadan algo más antes que una rebaja, además de que la rebaja la veo menos probable ahora que han añadido el headset. Habrá que ver qué nos muestran [+risas]
Quizá podrían añadir de regalo el live gold 1 año jejejeje
NosferatuX escribió:Recopilacion de rumores, aisbergs y jaips varios:

- Subida de la memoria a 12GB de RAM
- Confirmacion de arquitectura Bonaire en la GPU
- Crackdown 3
- Presentacion del juego de Epic
- Rebaja de la consola entre 50 y 100$
- Retrocompatibilidad de verdad, sin conectar la consola
- Fecha del lanzamiento


No me dejo nada, diria que lo mas probable es el anuncio de Crackdown 3 y el anuncio de la fecha de la consola. De los improbables, me gustaria lo de Bonaire, mucho antes que la RAM.

Te pongo en negrita lo que sí creo que pasará. El resto, lo dudo muchísimo...
NosferatuX escribió:Recopilacion de rumores, aisbergs y jaips varios:

- Subida de la memoria a 12GB de RAM
- Confirmacion de arquitectura Volcanic Island en la GPU
- Crackdown 3
- Presentacion del juego de Epic
- Rebaja de la consola entre 50 y 100$
- Retrocompatibilidad de verdad, sin conectar la consola
- Fecha del lanzamiento


No me dejo nada, diria que lo mas probable es el anuncio de Crackdown 3 y el anuncio de la fecha de la consola. De los improbables, me gustaria lo de Bonaire, mucho antes que la RAM.


Bonaire no era inferior a Pitcarin? Según leí el otro día en el hilo Oficial de la consola, no estoy demasiado en esos temas pero es lo que léi. Si es así por que motivo prefieres que anuncien esto antes que el aumento de RAM?

Marco en negrita lo que me gustaría que pasará [+risas]. Msoft tiene que dar un gran golpe de efecto y yo pienso que lo conseguirían subiendo las specs o sorprendiendo con cosas que desconociamos, vamos es lo que pienso ni una rebaja sería un megaton tan importante, ni que saquen Kinect del pack, ni tampoco que sea recompatible via Hard, ni que metan 1 año en todas las Day One.
SCREAM25 escribió:
NosferatuX escribió:Recopilacion de rumores, aisbergs y jaips varios:

- Subida de la memoria a 12GB de RAM
- Confirmacion de arquitectura Volcanic Island en la GPU
- Crackdown 3
- Presentacion del juego de Epic
- Rebaja de la consola entre 50 y 100$
- Retrocompatibilidad de verdad, sin conectar la consola
- Fecha del lanzamiento


No me dejo nada, diria que lo mas probable es el anuncio de Crackdown 3 y el anuncio de la fecha de la consola. De los improbables, me gustaria lo de Bonaire, mucho antes que la RAM.


Bonaire no era inferior a Pitcarin? Según leí el otro día en el hilo Oficial de la consola, no estoy demasiado en esos temas pero es lo que léi. Si es así por que motivo prefieres que anuncien esto antes que el aumento de RAM?

Marco en negrita lo que me gustaría que pasará [+risas]

cabron no quieres que nos rebajen la consola, a la hoguera ratataaaa [noop]
djber escribió:cabron no quieres que nos rebajen la consola, a la hoguera ratataaaa [noop]


[+risas] Sería un mini bombazo pero se necesita el Bombazo definitivo y eso no lo da una rebaja de 50 o 60 € bajo mi humilde punto de vista, lo hace un bombazo a nivel de Hardware sea cual sea. Pero oye si son las 2 cosas mejor que mejor, ahora nos hacemos unas expectativas muy altas y cuando llegue el evento no dicen nada de nada [+risas]
Si tuviese esa subida de ram, ya si que arrasa la consola.
El bombazo sería la retrocompatibilidad y pasarse el GTA V en Xbox ONE con alguna mejora gráfica [sonrisa] .

Por soñar :-|
gejorsnake escribió:El bombazo sería la retrocompatibilidad y pasarse el GTA V en Xbox ONE con alguna mejora gráfica [sonrisa] .

Por soñar :-|


Bonito sueño, ojala se hiciese realidad, pero lo veo muy complicado :(

Habrá que seguir soñando [+risas]
Veo mucho mas probable la retrocompatibilidad, de que rebajen el precio de la consola , vamos eso seria lo ultimo que se les pasaria por la cabeza a Microsoft [noop]
lo de bajar el precio no lo veo, pero creo que algun as bajo la manga se estan guardando... [360º]
Thirteen escribió:lo de bajar el precio no lo veo, pero creo que algun as bajo la manga se estan guardando... [360º]


Eso está claro, algo se están guardando, esperemos que sea algo grande [sonrisa]
¿Sabéis lo que veo yo probable? Que Microsoft no cumpla ninguno de vuestros sueños húmedos y, por ende, os sintáis decepcionados con la conferencia. Siempre esperamos mucho más de lo que nos darán. Por este motivo lo que nos dan siempre nos sabe a poco.
A mi tal y como está ya me gusta. Solo espero que den más detalles sobre la interfaz y algunas funciones del Live y que presenten un par de juegos nuevos. Todo lo demás, me sorprenderá.
gejorsnake escribió:El bombazo sería la retrocompatibilidad y pasarse el GTA V en Xbox ONE con alguna mejora gráfica [sonrisa] .

Por soñar :-|


Para mi seria una putada que lo anunciasen el gta v despues del lanzamiento de la consola.
S4Ro escribió:
Thirteen escribió:lo de bajar el precio no lo veo, pero creo que algun as bajo la manga se estan guardando... [360º]


Eso está claro, algo se están guardando, esperemos que sea algo grande [sonrisa]

pues si, algun juego que haga que flipemenos todos
Pues yo voy a ser el pesimista del hilo [carcajad] [carcajad] pero me da la impresión que la Games no va a ofrecer ningún bombazo.

Presentarán algún juego y muy posiblemente dirán la fecha de lanzamiento, pero ese juego no será ningún bombazo y mucho menos los rumores que estáis citando.

Y deseo equivocarme, pero son mis sensaciones a día de hoy [carcajad]

Pd. No me lapidéis [beer]
Qwertydhf escribió:Pues yo voy a ser el pesimista del hilo [carcajad] [carcajad] pero me da la impresión que la Games no va a ofrecer ningún bombazo.

Presentarán algún juego y muy posiblemente dirán la fecha de lanzamiento, pero ese juego no será ningún bombazo y mucho menos los rumores que estáis citando.

Y deseo equivocarme, pero son mis sensaciones a día de hoy [carcajad]

Pd. No me lapidéis [beer]

lo bueno que tiene el pensar asi es que cuando lo pongan fliparas mas y si no pues habras acertado xD

Yo espero que sea un juegazo que no veas y que tambien digan que sea una saga...lo que no creo que sea es un nuevo gears of war...
Qwertydhf escribió:Pues yo voy a ser el pesimista del hilo [carcajad] [carcajad] pero me da la impresión que la Games no va a ofrecer ningún bombazo.

Presentarán algún juego y muy posiblemente dirán la fecha de lanzamiento, pero ese juego no será ningún bombazo y mucho menos los rumores que estáis citando.

Y deseo equivocarme, pero son mis sensaciones a día de hoy [carcajad]

Pd. No me lapidéis [beer]

Tu comentario en la línea del mío. Creo que tu y yo seremos los que más disfrutaremos la conferencia, sin esperar mucho de ella xD
Quitaros de la cabeza la bajada de precios, aunque me puedo comer un owned xD
Esta claro que cuanto menos se espere mejor asi si hay sorpresa ser mayor.
Y si tampoco hay nada gordo esperemos que digan la fecha de lanzamiento y sea un poco antes de lo esperado aunque sea a principios de noviembre que ya hay ganas coño!!!!
Lo mejor es no esperar mucho a si luego si hay algo potente suena y se come mejor
Qwertydhf escribió:Pues yo voy a ser el pesimista del hilo [carcajad] [carcajad] pero me da la impresión que la Games no va a ofrecer ningún bombazo.

Presentarán algún juego y muy posiblemente dirán la fecha de lanzamiento, pero ese juego no será ningún bombazo y mucho menos los rumores que estáis citando.

Y deseo equivocarme, pero son mis sensaciones a día de hoy [carcajad]

Pd. No me lapidéis [beer]


[sonrisa] [sonrisa] Pues yo soy peor ¬_¬ ahm pienso que prometeran alguno o algunas cosa y al final se cancelara o no saldra segun lo prometido....y de eso ya tenemos bastantes experiencias....o no kinect? (recuerdan las promesas de projet Natal), o no Projet Milo?.... [mad] cawento

Besos
Estoy hablando con un compi por el line y dice que ira a la feria, ya le diré que suelte cositas y las pondre por aqui
Ya estoy viendo el inicio de la conferencia... "Welcome to Xbox Two..."
Por que han cerrado el hilo oficial ?? :-? :-?

Fuera de trolleos y fanboyadas, ya se sabia que Kinect se podia apagar,lo que yo queria saber es si podria llevarme la consola a casa de un amigo sin Kinect y poder jugar,osea sin tener que enchufarlo aunque estuviera apagado.

Vamos lo digo porque en IGN yo entiendo que se puede apagar,algunos lo estan entendiendo como que no hace falta enchufarlo.

Alguien me confirma :) :)
Y porque esta cerrado el hilo de Xbox ONE???.

Que pasa que no se ha digerido bien eso de que el Kinect puede estar desenchufado?? XD
Yo pensé que estaba cerrado para que se borraran y editaran mensajes de trolls y varios... pero ya lleva un rato sin abrirse. Espero que no se quede cerrado ya para siempre.
Adama escribió:Y porque esta cerrado el hilo de Xbox ONE???.

Que pasa que no se ha digerido bien eso de que el Kinect puede estar desenchufado?? XD

Han desenchufado Kinect y ahora el hilo está en la nube...

Menudo chiste me he currado...
Gente ahora q han anunciado q no es necesario KINECT yo daria por fija la rebaja a 400€ pack sin KINECt en la feria

Saludos...
Radixx escribió:Gente ahora q han anunciado q no es necesario KINECT yo daria por fija la rebaja a 400€ pack sin KINECt en la feria

Saludos...

Tiene toda la pinta de que deben haber echado un vistazo a las reservas y habrán regulado por el hostión que se están dando...
Umbasa escribió:Yo pensé que estaba cerrado para que se borraran y editaran mensajes de trolls y varios... pero ya lleva un rato sin abrirse. Espero que no se quede cerrado ya para siempre.


Ganas no nos faltan, desde luego...
5175 respuestas