Gamescom 2013

juju me pilla de vacaciones, asi que a verla tranquilito.
Solo espero que no se enrollen mucho y que hagan una Confe más del estilo del E3 y no como hicieron en Mayo, o si no una mezcla de ambas donde prevalezcan los juegos x encima de los charletas que tanto les gusta a los enchaquetados [carcajad]
Nada mejor que ver la conferencia desayunando [carcajad]

A ver si concretan la fecha de lanzamiento, aunque no sé si al saberla sufriremos más o menos [+risas]
Blue Dragon 2
Lost Odyssey 2
Crackdown 3
Videos de los juegos ya mostrados

Hazme tuyo MICROSOFT [qmparto] [qmparto]


Saludos
Cortesano escribió:Blue Dragon 2
Lost Odyssey 2
Crackdown 3
Videos de los juegos ya mostrados

Hazme tuyo MICROSOFT [qmparto] [qmparto]


Saludos


Los 2 primeros si los anuncian lo harán en la Tokyo Game Show sería lo suyo jeje. Yo espero Crackdown 3 casi fijo, después de tanto rumores y la nueva ip de Epic. Después pues no estaría mal que ese Banjo Kazooie (esa imagen que se filtro) se hiciera realidad y un Project Gotham Racing 5.
Cortesano escribió:Blue Dragon 2
Lost Odyssey 2
Crackdown 3
Videos de los juegos ya mostrados

Hazme tuyo MICROSOFT [qmparto] [qmparto]


Saludos


+ Fable 4 [babas]
al final a las 10:30? uff... me van a hacer " madrugar" los jodios ( estaré de vacaciones y me levanto algo tarde) aunque ya sin tener vacas también me acuesto algo tarde, mirar que hora es xD

Me piro al sobre... me hubiera gustado mucho mas por la noche, sin duda alguna la hora de Sony es perfecta.
Ea llevara esto
Battlefield 4
Command & Conquer
FIFA 14
The Sims 4
Need for Speed Rivals
Titanfall
Títulos para dispositivos móviles de EA All Play, Chillingo y PopCap.
Martes 10:30 hora peninsular? Ufff, yo el lunes trabajo de noche, saldré unas horas antes del evento, así que para esa hora, estaré... Zzzzzzz [carcajad]

Entraré después para ver cómo ha ido la cosa.
jose juan escribió:Ea llevara esto
Battlefield 4
Command & Conquer
FIFA 14
The Sims 4
Need for Speed Rivals
Titanfall
Títulos para dispositivos móviles de EA All Play, Chillingo y PopCap.


Solo con el primero tendré más que suficiente. A ver si aclaran la fecha de salida para las consolas de nueva generación.
Pregunto aquí. Se puede entrar en la gamescom sin ningún tipo de acreditación? No me refiero a las conferencias
NucelarGen escribió:Pregunto aquí. Se puede entrar en la gamescom sin ningún tipo de acreditación? No me refiero a las conferencias


Para entrar imagino que con comprar la entrada será suficiente. Para informarte mejor mira su página web.
Blizzard dará una conferencia el 21 de agosto en la GamesCom [oki], anunciaran algo para las nuevas consolas?
SCREAM25 escribió:Blizzard dará una conferencia el 21 de agosto en la GamesCom [oki], anunciaran algo para las nuevas consolas?


Pufff sería un pelotazo increíble. Sabiendo lo que significa Blizzard para el mundo del videojuego... ¿Quizás den detalles de su nuevo MMORPG?
GROCKEVOR escribió:Martes 10:30 hora peninsular? Ufff, yo el lunes trabajo de noche, saldré unas horas antes del evento, así que para esa hora, estaré... Zzzzzzz [carcajad]

Entraré después para ver cómo ha ido la cosa.

Ya somos dos
Pues creo que tengo hasta suerte,creia que la conferencia no la veia por que creia que curraba ese dia pero vi ayer el cuadrante de mi empresa y ese dia descanso,yupiiiiiiiiiiii
jose juan escribió:Pues creo que tengo hasta suerte,creia que la conferencia no la veia por que creia que curraba ese dia pero vi ayer el cuadrante de mi empresa y ese dia descanso,yupiiiiiiiiiiii


Prepárate para aguantar la bilis a chorro que habrá en el hilo de la conferencia y en dónde se comente posteriormente . [amor]

Yo también estaré por aquí a ver si petan los servers de eol
Una pregunta: ¿10:30 hora española? La conferencia digo...
SergioSaw escribió:Una pregunta: ¿10:30 hora española? La conferencia digo...

Correcto.
Aqui otro que estara presente

Solo digo multi in game de bf 4 , para empezar ... hahaha
Prepare 4 battle .Dios que mono xd
A nadie le gusta la idea de que enseñen algo sobre Doom 4?

Ese para mi seria el bombazo de cualquier compañía, un verdadero vende consolas.

Es algo que llevo esperando hace años, sueño con el... Jajaja [jaja]
9 horas antes que Sony???

Miedo me da el cutre-video que harán esta vez [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A mi la verdad es que me molaría que no dijeran ningún bombazo... Llamadme rarito [jaja] [jaja]
Entonces la confe de Microsoft en la Gamescom es antes que la de SONY?



Sony copiando y jugando sucio en 3, 2, 1...
MS : 10:30
EA: 16:00
Sony: 19:00

Hora española

Yo me veo "madrugando" por que esos días tendré fiesta y soy de irme tarde a sobar xD

Imagen
Joer... que temprano la confe de MS. Pues habrá que verla desayunando café y tostadas :qmeparto:
http://gematsu.com/2013/08/ubisoft-to-d ... t-gamescom

Lo que llevará Ubisoft a la feria:

Assassin’s Creed IV: Black Flag
The Crew
Might & Magic: Duel of Champions Online Card Game (PC)
Might & Magic: Heroes Online (PC)
Might & Magic: X Legacy (PC)
The Mighty Quest for Epic Loot (PC)
Rayman Legends
Tom Clancy’s Splinter Cell: Blacklist
Watch Dogs

Y presentará una nueva IP
Pues ojala muestren mas de The Division, aunque no aparezca en la lista, ya que de esa lista solo me interesa WD xD
The division no aparece, lo veo normal y lo de la nueva ip... uhmmm habra que verla.

Un saludo!
Qué cabrones todos con conferencias por la tarde y la de Microsoft tiene que ser por la mañana que es cuando estoy trabajando ... [+furioso]
O rebaja o mierda confe.
CP3 escribió:O rebaja o mierda confe.


Si, se rumorea que no solo va a haber rebaja si no que MS va a pagarnos cada mes medio sueldo para los compradores de Day One.
Darkcaptain escribió:
CP3 escribió:O rebaja o mierda confe.


Si, se rumorea que no solo va a haber rebaja si no que MS va a pagarnos cada mes medio sueldo para los compradores de Day One.


No digas tonterias darkcaptain . Seamos serios.


Yo o confirman el rumor de que el ventilador de la one es modulable para ponerlo por fuera para que te ventile a ti tambien en dias de calor o la gamescom sera una decepcion.
Que cabrones lo que me he llegado a reir hahahaha
Yo quiero algo del gears de nueva gen :O [sonrisa]
Grinch escribió:
Darkcaptain escribió:
CP3 escribió:O rebaja o mierda confe.


Si, se rumorea que no solo va a haber rebaja si no que MS va a pagarnos cada mes medio sueldo para los compradores de Day One.


No digas tonterias darkcaptain . Seamos serios.


Yo o confirman el rumor de que el ventilador de la one es modulable para ponerlo por fuera para que te ventile a ti tambien en dias de calor o la gamescom sera una decepcion.


Pues si anuncian todo eso, me pensare otra vez que consola comprarme, esta muy reñido..
Ubisoft presentará un juego totalmente nuevo en la gamescom

De acuerdo con Yves Guillemot, presidente de Ubisoft, la compañía francesa presentará un juego totalmente nuevo –es decir, una nueva propiedad intelectual– durante la próxima gamescom.

Este nuevo título ya está en desarrollo, y coge un poco de sorpresa porque Ubisoft ya ha revelado que no dará su conferencia en la feria alemana. Esto podría suponer que el juego se presentase en la conferencia de otra compañía, y que pudiese ser exclusivo –o tener algún tipo de exclusividad– para alguna de las consolas.

Por el momento sólo sabemos que es un juego para la nueva generación


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135064079 ... -gamescom/
Yo de ubisoft quiero un might and magic para consola
keevviiiinn escribió:Que cabrones lo que me he llegado a reir hahahaha
Yo quiero algo del gears de nueva gen :O [sonrisa]


Cierto! Se sabe algo de esta saga en la One???? Creéis que continuará? :-?
Brugge09 escribió:
keevviiiinn escribió:Que cabrones lo que me he llegado a reir hahahaha
Yo quiero algo del gears de nueva gen :O [sonrisa]


Cierto! Se sabe algo de esta saga en la One???? Creéis que continuará? :-?

Han dicho que van ha dejar descansar la saga una larga temporada.
Bueno, pues a pesar de que los he disfrutado como un enano quizás no sea mala idea [+risas] Que apuesten por nuevas Ips que siempre se agradece... ;)
Brugge09 escribió:Bueno, pues a pesar de que los he disfrutado como un enano quizás no sea mala idea [+risas] Que apuesten por nuevas Ips que siempre se agradece... ;)


Estan esperando que nazacan mas carmine
Grinch escribió:
Brugge09 escribió:Bueno, pues a pesar de que los he disfrutado como un enano quizás no sea mala idea [+risas] Que apuesten por nuevas Ips que siempre se agradece... ;)


Estan esperando que nazacan mas carmine


[qmparto] ya te digo!
Pd: todos los días siguiendo la cuenta atrás, jaja, como se retrasara por un causal nos da un mal aquí a unos cuantos [uzi]
Brugge09 escribió:
Grinch escribió:
Brugge09 escribió:Bueno, pues a pesar de que los he disfrutado como un enano quizás no sea mala idea [+risas] Que apuesten por nuevas Ips que siempre se agradece... ;)


Estan esperando que nazacan mas carmine


[qmparto] ya te digo!
Pd: todos los días siguiendo la cuenta atrás, jaja, como se retrasara por un causal nos da un mal aquí a unos cuantos [uzi]


Si se retrasa lo pagaré con dos personas. Mejor dicho un grupo y una persona, que es Microsoft por dejarnos con las ganas y la persona es Grinch porque ver cada día su cuenta atrás hace que se me pase el tiempo más despacio, mala persona [buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad]
Pues no veas que grandes son los "Hall" de Nintendo y Ubisoft (comparado con las otras), aunque Microsoft "la tiene mas grande" que la de Sony xD

PD: Microsoft tiene un montón de salones xD
segun parece Ubisoft va a presentar una nueva IP en la gamescom, lo mas gracioso es que ellos han confirmado que no van a hacer conferencia y por lo tanto seguramente salga en alguna de las conferencias de Sony o Microsoft.

a ver quien se lleva la exclusividad. [mad]
joshicko escribió:segun parece Ubisoft va a presentar una nueva IP en la gamescom, lo mas gracioso es que ellos han confirmado que no van a hacer conferencia y por lo tanto seguramente salga en alguna de las conferencias de Sony o Microsoft.

a ver quien se lleva la exclusividad. [mad]


Microsoft aun tenia alguna que otra exclusividad guardada no? A saber...
Roberdivx escribió:
joshicko escribió:segun parece Ubisoft va a presentar una nueva IP en la gamescom, lo mas gracioso es que ellos han confirmado que no van a hacer conferencia y por lo tanto seguramente salga en alguna de las conferencias de Sony o Microsoft.

a ver quien se lleva la exclusividad. [mad]


Microsoft aun tenia alguna que otra exclusividad guardada no? A saber...


Creo que si, que todavía quedan exclusivas por parte de MS, espero que no sean Arcades o juegos así algo chorras.

Por otra parte dudo que alguna IP de Ubisoft vaya a ser exclusiva de MS..

Se que no es una nueva IP, pero me encantaría ver algo sobre un Rainbow Six Patriots...
Roberdivx escribió:
joshicko escribió:segun parece Ubisoft va a presentar una nueva IP en la gamescom, lo mas gracioso es que ellos han confirmado que no van a hacer conferencia y por lo tanto seguramente salga en alguna de las conferencias de Sony o Microsoft.

a ver quien se lleva la exclusividad. [mad]


Microsoft aun tenia alguna que otra exclusividad guardada no? A saber...


Le faltan por presentar juegos de rare, de lionhead, el nuevo crackdown 3, de los estudios en microsoft osaka, la posible nueva ip de epic, un nuevo titulo de twisted pixel, que enseñen el de balck tust studio (se vio un pequeño teaser en el e3), lo nuevo de los creadores de forza horizon... asi que no os preocupeis, que al menos 3 o 4 nuevas ips caerán en la gamecom.
Darkcaptain escribió:
Roberdivx escribió:
joshicko escribió:segun parece Ubisoft va a presentar una nueva IP en la gamescom, lo mas gracioso es que ellos han confirmado que no van a hacer conferencia y por lo tanto seguramente salga en alguna de las conferencias de Sony o Microsoft.

a ver quien se lleva la exclusividad. [mad]


Microsoft aun tenia alguna que otra exclusividad guardada no? A saber...


Creo que si, que todavía quedan exclusivas por parte de MS, espero que no sean Arcades o juegos así algo chorras.

Por otra parte dudo que alguna IP de Ubisoft vaya a ser exclusiva de MS..

Se que no es una nueva IP, pero me encantaría ver algo sobre un Rainbow Six Patriots...


ubi siempre ha tenido muy buenas relaciones con MS, sobre todo en lanzamientos de consola como con la 360 y el splinter cel agente doble...a ver si tenemos suerte y cae una nueva ip por parte de ubi.
Creo que lo de ubi si puede ser exclusivo, y el hecho de que solo sea next gen creo que acrecienta este palpito.

Serian ya muchas nuevas ips compartidas, que para ubi nueva ip es nueva saga anual. Por lo que creo que van a volver a intentar lo que intentaron en wii U con el juego exclusivo de zombies y no consiguieron dado el plan en el que anda la consola.

Tambien veria factible que anunciaran crackdown 3 ya que han dado crackdown en gold como claro aperitivo. Y competerian directamente con infamous.
5175 respuestas
1, 2, 3, 4, 5104