Gamescom 2013

1, 2, 3, 4, 5, 6104
crackdown 3 competir contra infamus creo que es pasarse un poco xD
Respeto a los que os guste.. pero a mi Crackdown no me gusta nada nada, e infamous tampoco.. pero entre los 2 me quedo con infamous.

Siempre he pensado que tengo un gusto raro y todavía algunos no saben por que tengo x360 y tendré Xbox One si casi ningún exclusivo me mola xDDD

Crackdown fijo que saldrá en la GC, aunque espero que hayan mas novedades...
Creo que la mayoria esperamos que nos sorprenas con bastantes cosas. Veremos en lo que queda pero yo tengo esperanza en que veamos muy buenas cosas.
Venga que ya queda menos.
Pues yo no quiero ilusionarme mucho, no vaya a ser que luego me decepcione.. pueden mostrar muchisimas cosas, no solo juegos, si no cosas de kinect, interfaz, nube, specs etc.. etc.. pero veremos a ver, solo durara 1 hora.
Darkcaptain escribió:Pues yo no quiero ilusionarme mucho, no vaya a ser que luego me decepcione.. pueden mostrar muchisimas cosas, no solo juegos, si no cosas de kinect, interfaz, nube, specs etc.. etc.. pero veremos a ver, solo durara 1 hora.


Solo hacen 1 conferencia ?
entonces yo espero hable de la consola... los juegos y demas ya lo veremos en sus stands o videos..
La conferencia creó que será muy parecida a la del E3 la mayoría serán juegos combinado con alguna sorpresa precio o hardware más fecha de lanzamiento.

Pero bueno en un hora y si siguen el ritmo del E3 va estar entretenida. Expectante por lo que trae Epic a ver si cae un nuevo exclusivo innovador o interesante.
alvarions escribió:La conferencia creó que será muy parecida a la del E3 la mayoría serán juegos combinado con alguna sorpresa precio o hardware más fecha de lanzamiento.

Pero bueno en un hora y si siguen el ritmo del E3 va estar entretenida. Expectante por lo que trae Epic a ver si cae un nuevo exclusivo innovador o interesante.


Y presentando por epic llega : Sony of war : xbox revenge


xD
Grinch escribió:
alvarions escribió:La conferencia creó que será muy parecida a la del E3 la mayoría serán juegos combinado con alguna sorpresa precio o hardware más fecha de lanzamiento.

Pero bueno en un hora y si siguen el ritmo del E3 va estar entretenida. Expectante por lo que trae Epic a ver si cae un nuevo exclusivo innovador o interesante.


Y presentando por epic llega : Sony of war : xbox revenge


xD


que FAIL seria ver a Epic en la conferencia de Sony no? jajajajajaja espero que no suceda

lo que si seria una grandisima sorpresa es ver a Valve en alguna de las 2 conferencias mostrando algo... [360º] aunque sea un artworks de half life 3 jajajaja

Imagen
Yo espero el left4dead3.... xd

Imagen
Grinch escribió:Yo espero el left4dead3.... xd


Yo ese lo doi por hecho por la cuenta atras que pusieron en su Web que acaba justo cuando empieza la Gamescom vamos esta clarísimo sorpresa sería si no lo presentarán [+risas]. A mi me gustaría ver algo nuevo de Rare aunque me da que me voy a quedar con las ganas.

Salía Banjo en esta foto que se filtro antes del E3, junto a otros juegos confirmados.

Imagen
SCREAM25 escribió:
Grinch escribió:Yo espero el left4dead3.... xd


Yo ese lo doi por hecho por la cuenta atras que pusieron en su Web que acaba justo cuando empieza la Gamescom vamos esta clarísimo sorpresa sería si no lo presentarán [+risas]. A mi me gustaría ver algo nuevo de Rare aunque me da que me voy a quedar con las ganas.

Salía Banjo en esta foto que se filtro antes del E3, junto a otros juegos confirmados.

Imagen



Vale especifico un poco mas..

Espero left4dead para ONE.

Ya que podria ser de 360 ( que tambien lo compraria xD) o en peor caso solo pc
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya podían haber puesto la confe por la tarde, vaya tela...

Ojalá anuncien un Fable IV [chiu]
Ese banjo ese banjo.. Y el left4 dead también eh!!
¿Es cierto que la conferencia de Microsoft en la Gamescon será de 3 horas y a puerta cerrada para la prensa...?

http://www.handytips.info/1386/rumour-m ... sed-doors/
NosferatuX escribió:Imagen

QUien la tiene mas larga QUIENNNN... xD


Jajajaj vale es coña me voy a la piscina... esta gamescomo vamos a tener ms para rato
NosferatuX escribió:Imagen


Esperemos que el tamaño de su stand sea proporcional a lo satisfecho que quedaremos después de lo que nos muestren [+risas]
Lo que según se dijo es que "solo" duraría una hora, no? a mi el E3 se me hizo corto y se este se me va a hacer mas... y mas teniendo en cuenta la hora xDD

No sé si el tema de durar una hora es una normativa de la conferencia o cada uno (compañía o estudio) puede decidir mas o menos el tiempo.
SergioSaw escribió:¿Es cierto que la conferencia de Microsoft en la Gamescon será de 3 horas y a puerta cerrada para la prensa...?

http://www.handytips.info/1386/rumour-m ... sed-doors/


No se de donde ha salido ese rumor, ya se ha confirmado que Msoft tendrá conferencia en la Gamescon y que la duración sería de 1 hora. También Lidia Pitzalis que trabaja para Msoft puso que sería a las 10:30 de la mañana en su twitter por eso me enteré yo de la hora exacta y además será mucho antes que la de Sony cuando ese rumor la ponen más tarde y a puerta cerrada jeje.

Le he preguntado a Lidia por la duración, seguramente ella lo sepa con seguridad.
SCREAM25 escribió:
SergioSaw escribió:¿Es cierto que la conferencia de Microsoft en la Gamescon será de 3 horas y a puerta cerrada para la prensa...?

http://www.handytips.info/1386/rumour-m ... sed-doors/


No se de donde ha salido ese rumor, ya se ha confirmado que Msoft tendrá conferencia en la Gamescon y que la duración sería de 1 hora. También Lidia Pitzalis que trabaja para Msoft puso que sería a las 10:30 de la mañana en su twitter por eso me enteré yo de la hora exacta y además será mucho antes que la de Sony cuando ese rumor la ponen más tarde y a puerta cerrada jeje.

Le he preguntado a Lidia por la duración, seguramente ella lo sepa con seguridad.



oighh que tierno .. su lidia.....



( el calor me afecta...T.T) Xd


a ver que te dice. xD
Qué putada que la conferencia me pilla trabajando... Me tocará leeros por aquí... o pillarme el día libre.
Wenas

Supongo que a parte de la conferencia principal hablarán muchas cosas interesantes en otras entrevistas.

A mi personalmente una de las cosas que espero aclaren lo antes posible es que van a hacer con el tema de los juegos digitales-familia, y es que hay muchos juegos para reservar en versión física, pero hasta que no sepamos bien cómo va a funcionar este asunto no reservo físico ni uno.

Salu2
castigo diario escribió:Wenas

Supongo que a parte de la conferencia principal hablarán muchas cosas interesantes en otras entrevistas.

A mi personalmente una de las cosas que espero aclaren lo antes posible es que van a hacer con el tema de los juegos digitales-familia, y es que hay muchos juegos para reservar en versión física, pero hasta que no sepamos bien cómo va a funcionar este asunto no reservo físico ni uno.

Salu2



Así estoy yo también..
Pero tienen que dar precios competitivos....
marboz escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Supongo que a parte de la conferencia principal hablarán muchas cosas interesantes en otras entrevistas.

A mi personalmente una de las cosas que espero aclaren lo antes posible es que van a hacer con el tema de los juegos digitales-familia, y es que hay muchos juegos para reservar en versión física, pero hasta que no sepamos bien cómo va a funcionar este asunto no reservo físico ni uno.

Salu2



Así estoy yo también..
Pero tienen que dar precios competitivos....


Ahí estamos, si se lo montan bien y promocionan lo digital se pueden poner las botas, pero si lo hacen cómo hasta hace 2 meses que le han visto las orejas al lobo con la competencia por la next-gen malo, lo de la familia y unos precios aunque sean 5 o 10 Euros más barato solo y se ponen las botas seguro, y si más adelante ya implementan un mercado con ventas y tal rollo steam (no creo que tan económico está claro, pero parecido) [babas] [babas] .

A ver si tienen dos dedos de frente para verlo, que cada día aparecen más compañías diciendo que ven el futuro en lo digital, a ver si se portan con los precios y nos incentivan o queda todo en agua de borrajas.

Salu2
Grinch escribió:Yo o confirman el rumor de que el ventilador de la one es modulable para ponerlo por fuera para que te ventile a ti tambien en dias de calor o la gamescom sera una decepcion.


Uhm sera de broma, pero a mi si me gustaria que fuese modulable, puesto que con tanta ventilacion, va a coger polvo y pegarsele como no vean, si lo hicieran modulable seria una delicia para mi, sacarlo limpiarle y por alguna apertura que dejara el modulo o algo asi poderle aplicar el aire comprimido, para lo demas.....pero los ventiladores yo les limpio las aspas y tal

1.- para no tener temor de perder garantia solo por limpiar la maquinita.
2.- Por facilidad y comodidad para las usuarias que le damos un poco de mantenimiento a nuestros trastos.

Besos
Nosomi escribió:
Grinch escribió:Yo o confirman el rumor de que el ventilador de la one es modulable para ponerlo por fuera para que te ventile a ti tambien en dias de calor o la gamescom sera una decepcion.


Uhm sera de broma, pero a mi si me gustaria que fuese modulable, puesto que con tanta ventilacion, va a coger polvo y pegarsele como no vean, si lo hicieran modulable seria una delicia para mi, sacarlo limpiarle y por alguna apertura que dejara el modulo o algo asi poderle aplicar el aire comprimido, para lo demas.....pero los ventiladores yo les limpio las aspas y tal

1.- para no tener temor de perder garantia solo por limpiar la maquinita.
2.- Por facilidad y comodidad para las usuarias que le damos un poco de mantenimiento a nuestros trastos.

Besos


... Yo en esta maquina veo que la ventilacion no sera problema... no se han puesto apegar todo para hacerla mas pequeña. Han dejado espacio y han sacado la fuente de alimentacion.
( aun asi puesto a confiar ... prefiero que se me rompa una xbox que una ps por cuestion de sat xD.... aunque si no se rompe ninguna mucho mejor xD)

Yo a mi xbox la suelo limpiar. Y por dentro lo que hago es o con aire fuerte para sacar el polvo.. o si el aparato me lo deje en el pueblo... le "soplo" xD
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
SCREAM25 escribió:
SergioSaw escribió:¿Es cierto que la conferencia de Microsoft en la Gamescon será de 3 horas y a puerta cerrada para la prensa...?

http://www.handytips.info/1386/rumour-m ... sed-doors/


No se de donde ha salido ese rumor, ya se ha confirmado que Msoft tendrá conferencia en la Gamescon y que la duración sería de 1 hora. También Lidia Pitzalis que trabaja para Msoft puso que sería a las 10:30 de la mañana en su twitter por eso me enteré yo de la hora exacta y además será mucho antes que la de Sony cuando ese rumor la ponen más tarde y a puerta cerrada jeje.

Le he preguntado a Lidia por la duración, seguramente ella lo sepa con seguridad.



como en el anuncio de los seguros: " ERROR ". Si ya en el E3 te salió rana el adelantarte a la conferencia de Sony. Por que quieres golpearte dos veces con la misma piedra!!!!! No ves que Sony, su conferencia en parte se amoldará en función de lo que tu digas!!!!!

Yo espero sobretodo que me digan con pelos y señales exactamente TODO LO QUE ES CAPAZ DE HACER LA ONE, como consumidor que soy y el derecho que tenemos a saber exactamente lo que estamos comprando. A esto le añadimos el family Sharing, como queda el tema de la TV en España y sobre todo Muchos Juegos, IPs nuevas y las Indies que no sabemos nada.

Con todo esto ya estoy preparado para recibir la One en casa.

PD: Si comunican una subida a 12Gb, la recibiré con los brazos abiertos tb.
PD2: Tb quiero saber algo mas del illumination.

Esto ya se parece a la carta de los reyes magos!!!!!! XD XD XD XD XD
A ver que cojones anuncian de este dia depende mi futura compra en gran medida.
Yo creo que a MS le da igual salir primera o última, si tienen que triunfar, lo harán independientemente de que Sony salga antes o después, o se copie o lo que ellos quieran....

Eso en parte dice mucho de la confianza que tiene la propia MS (que luego la puede cagar, como ya hemos visto varias veces xD) pero que si tiene que enseñar juegazos y mostrar funciones de la consola etc... lo mismo dará antes o después, si triunfa, lo hará a las 10:30 o a las 22:30 xD

Erchacho : Creo que te vas a quedar con las ganas xD (por tus Postdata xD)
Darkcaptain escribió:Yo creo que a MS le da igual salir primera o última, si tienen que triunfar, lo harán independientemente de que Sony salga antes o después, o se copie o lo que ellos quieran....

Eso en parte dice mucho de la confianza que tiene la propia MS (que luego la puede cagar, como ya hemos visto varias veces xD) pero que si tiene que enseñar juegazos y mostrar funciones de la consola etc... lo mismo dará antes o después, si triunfa, lo hará a las 10:30 o a las 22:30 xD

Erchacho : Creo que te vas a quedar con las ganas xD (por tus Postdata xD)



MS tiene las cosas hechas.. Me refiero : que saben que van a enseñar y como lo quieren hacer.
Ha dejado claro que escuchan a la gente... no a la conferencia de enfrente

( no se si me explico :P)
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Darkcaptain escribió:Yo creo que a MS le da igual salir primera o última, si tienen que triunfar, lo harán independientemente de que Sony salga antes o después, o se copie o lo que ellos quieran....

Eso en parte dice mucho de la confianza que tiene la propia MS (que luego la puede cagar, como ya hemos visto varias veces xD) pero que si tiene que enseñar juegazos y mostrar funciones de la consola etc... lo mismo dará antes o después, si triunfa, lo hará a las 10:30 o a las 22:30 xD

Erchacho : Creo que te vas a quedar con las ganas xD (por tus Postdata xD
)


lo sé pero es tan BONITO SOÑAR!!!!! [fumando] [fumando] [fumando]
Nosomi escribió:
Grinch escribió:Yo o confirman el rumor de que el ventilador de la one es modulable para ponerlo por fuera para que te ventile a ti tambien en dias de calor o la gamescom sera una decepcion.


Uhm sera de broma, pero a mi si me gustaria que fuese modulable, puesto que con tanta ventilacion, va a coger polvo y pegarsele como no vean, si lo hicieran modulable seria una delicia para mi, sacarlo limpiarle y por alguna apertura que dejara el modulo o algo asi poderle aplicar el aire comprimido, para lo demas.....pero los ventiladores yo les limpio las aspas y tal

1.- para no tener temor de perder garantia solo por limpiar la maquinita.
2.- Por facilidad y comodidad para las usuarias que le damos un poco de mantenimiento a nuestros trastos.

Besos


Yo aconsejo los sprays de aire comprimido. Son mano de santo para estas cosas junto con un pincel.
Aquí en Spanish por parte de 3djuegos:


Square Enix detalla su catálogo para la Gamescom


Dentro de dos semanas comienza en Alemania el evento europeo del videojuego Gamescom, y las compañías apuran los detalles. Una de ella será Square Enix, quien estará en la cita en la sala nueve del recinto. Para ir abriendo boca, la compañía ha detallado qué juegos mostrará y de qué manera.

Por un lado, Final Fantasy XIV: A Real Reborn será jugable y contará con una charla con su productor y director Naoki Yoshida. En los stands, estará también disponible una demostración jugable de Thief y Murdered: Soul Suspect.

Por otro lado, Lightning Returns: Final Fantasy XIII y Final Fantasy X/X-2 HD serán mostrados por el productor Yoshinori Kitase y el director de diseño del juego Yuji Abe. Completa la presencia de Square Enix en la feria Deus Ex: The Fall.
Darkcaptain escribió:Respeto a los que os guste.. pero a mi Crackdown no me gusta nada nada, e infamous tampoco.. pero entre los 2 me quedo con infamous.

Siempre he pensado que tengo un gusto raro y todavía algunos no saben por que tengo x360 y tendré Xbox One si casi ningún exclusivo me mola xDDD

Crackdown fijo que saldrá en la GC, aunque espero que hayan mas novedades...


Pues yo me he pasado el Crackdown 1, y me he pasado el Infamous 1, y me quedo con Crackdown de calle..... Luego no hablemos de segundas partes, porque Crackdown 2 es mas bien malillo y Infamous 2 es exactamente igual que el 1 pero con mejores graficos, al igual que Infamous 3, que viene a ser lo mismo que el 1 pero con mejores graficos nada mas... Cambio 0.

Asi que por mi parte, los dos juegos, la primera version fue buena, mejor crackdown, pero las segundas partes malas en los dos casos.

Crackdown fue mejor que Infamous 1 de calle, para empezar tenia cooperativo, y tenias mas libertad, saltos, etc.... Todo mejor para mi opinion.
Puesto por Magnarock en el hilo de One, confirmado que será a las 10:30 la conferencia [oki]

Imagen
SCREAM25 escribió:Puesto por Magnarock en el hilo de One, confirmado que será a las 10:30 la conferencia [oki]

Imagen


y yo salgo de currar a las 4 de la tarde, mientras llego a mi casa ,me ducho, como algo... me e perdido tambien la de EA jajajajaja... me tocara ver resumenes... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pues ya queda menos!!! que ganas... [360º]
Si la confe durase dos horas , me pensaba si pedir un cambio de noche en el curro, pero por una hora... Ya me la vere en diferido xD
Roberdivx escribió:Si la confe durase dos horas , me pensaba si pedir un cambio de noche en el curro, pero por una hora... Ya me la vere en diferido xD


Puedes perderte la mejor hora de toda tú vida, si cuando llegues del curro ves muchas páginas por aquí ya sabes el motivo jaja. Ese día avisaros que como ya paso durante el E3 cerraremos el hilo de Xbox One y dejaremos abierto el de la Gamescom a la mañana siguiente se reabrira.

Roberdivx Nooooooooooooooooooooooooooooo!! XD

Imagen
Ya va quedando menos. ¡Qué ganas! ¡A ver con qué nos sorprenden! [sonrisa]
10 días, 14 horas

En parte no quiero que llegue, por que por esa fecha se me acaban las vacaciones! (minis) que las empecé ayer! xDD
11 dias contando este..... 10 dias contando mañana xDDDDDDDDDDD


o 12 si seguimos la cuenta atras del left para el dia 20
.....esta espera se me esta haciendo eterna.....
Ya hay ganicas, a ver si es verdad lo que se decía hace un par de días y muestran algo nuevo que no conocemos. xD
como anuncien bajada de 50€ y compatible con juegos 360 se lía parda.

saludos..
Volkar escribió:.....esta espera se me esta haciendo eterna.....


Ya no queda nada, paciencia [+risas]
A mi con que anuncien un adelanto de la fecha de salida,, jejeje, me vale.. [sonrisa]

Dudo eso, pero el ansia viva me corroe y tener que esperar a noviembre,, , uffffff [buuuaaaa]
Radixx escribió:como anuncien bajada de 50€ y compatible con juegos 360 se lía parda.

saludos..


A mi pesar espero que no, que ya he he vendido casi todo de la 360..... [carcajad] , pero la bajada de 50€ no me parece mal XD
5175 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6104