Games With Gold

¿Todavía no sale el Assassins Creed Black Flag para descargar? Lo he estado buscando y nada, solo me sale el Army of Two.
Soutel escribió:¿Todavía no sale el Assassins Creed Black Flag para descargar? Lo he estado buscando y nada, solo me sale el Army of Two.


Yo utilicé el buscador y sale desde luego, luego le di a descargar y listo
Desde la mañana ya aparecian para descargar pero no sale el aviso en la parte principal...
Pero si te vas a los juegos a peticion mas populares, los buscas y pone "GRATIS" y los bajas sin problema...

Yo ya los descargue en la consola de mi hermano y luego en la mia... [+risas]
Soutel escribió:¿Todavía no sale el Assassins Creed Black Flag para descargar? Lo he estado buscando y nada, solo me sale el Army of Two.

Tienes que buscarlos.
Ah ok. Yo he buscado y solo me han aparecido dlc´s, trailerls y demás, pero no el juego. Volveré a buscar.

Gracias y un saludo.
¿Hay algunos DLC´s gratuítos de los juegos que han dado o algo?

Gracias!

;)

Saludos!!!
Soutel escribió:Ah ok. Yo he buscado y solo me han aparecido dlc´s, trailerls y demás, pero no el juego. Volveré a buscar.

Gracias y un saludo.


Pon solamente assassin creed y aparece, si pones assassin creed IV o black flag solo aparecen trailer y dlcs.
Saludos!!
He descargado el assasins pero el juego viene con voces en ingles con subs en castellano y no deja la opcion de cambiar el doblaje.
Que raro no? si el juego en fisico tenia doblaje al castellano :-?
Las voces en Español se bajan aparte,esta en el apartado de tienda del juego.
soy el unico que no puede comprar el army? es que al darle comprar siempre me sale error por favor intentelo mas tarde
Soutel escribió:Ah ok. Yo he buscado y solo me han aparecido dlc´s, trailerls y demás, pero no el juego. Volveré a buscar.

Gracias y un saludo.

Te vas a donde pone tus juegos y al lado te salda para buscar por letra
ElUrce escribió:soy el unico que no puede comprar el army? es que al darle comprar siempre me sale error por favor intentelo mas tarde

diooo me pasa igual que a ti lo único que utilice el hola con navegando desde España aunque parezca absurdo del tirón lo compre esto desde la web claro
Soutel escribió:¿Todavía no sale el Assassins Creed Black Flag para descargar? Lo he estado buscando y nada, solo me sale el Army of Two.




Yo lo busque con el buscador y me bajé los 2 [360º]
Lo único que me preocupa de los juegos de este mes es que me falta tiempo para tan buenos juegos. Ya probé los dos de esta quincena y creo que primero me ocuparé del Army of Two. Es pura acción y diversión.
MarcelFelix escribió:Lo único que me preocupa de los juegos de este mes es que me falta tiempo para tan buenos juegos. Ya probé los dos de esta quincena y creo que primero me ocuparé del Army of Two. Es pura acción y diversión.



A mi me pasa lo mismo , que entre los juegos que uno tiene en formato físico para jugar o de alguna oferta que haya encontrado interesante Flash , uno no tiene tiempo para jugar y si a eso le sumamos los buenos juegos que han dado en GWG pues ya para que vamos hablar mas ! [carcajad]

Yo empezaré el Army of Two también , porque el 1 me gusto bastante y este tiene muy buena pinta también
sonyfallon escribió:
MarcelFelix escribió:Lo único que me preocupa de los juegos de este mes es que me falta tiempo para tan buenos juegos. Ya probé los dos de esta quincena y creo que primero me ocuparé del Army of Two. Es pura acción y diversión.



A mi me pasa lo mismo , que entre los juegos que uno tiene en formato físico para jugar o de alguna oferta que haya encontrado interesante Flash , uno no tiene tiempo para jugar y si a eso le sumamos los buenos juegos que han dado en GWG pues ya para que vamos hablar mas ! [carcajad]

Yo empezaré el Army of Two también , porque el 1 me gusto bastante y este tiene muy buena pinta también


Menos mal que espero que os quejéis de broma, jeje.

Yo ando parecido, poco tiempo para poder jugar a todo lo que tengo y más cuando dan esta clase de juegos con GWG.

Ayer me puse por la noche un par de horas con el assassins creed y no me engancho en absoluto (jugué hace tiempo al 1 y al 2), no obstante le daré una segunda oportunidad más adelante. Con esto que para quitarme el sabor de boca, he decidido jugar a algún juego que tuviese pendiente y me he puesto con el Brothers: tale of two sons. Sólo decir que es un gran juego, que te hace querer seguir jugando y que hay muchos detalles en los cuáles se ven cuando detrás de un juego hay un equipo que ha dedicado además de su trabajo una parte de cariño, el cuál, ha quedado reflejado en el juego. Espero esta noche poder ponerme con él otro poco y por lo que he podido ver en cuanto a duración finiquitarlo. No creo que me decepcione en lo que resta de juego.

Muy posiblemente después me ponga con el Army of two y por lo que he podido ver, promete diversión.
Ashdrugal escribió:
sonyfallon escribió:
MarcelFelix escribió:Lo único que me preocupa de los juegos de este mes es que me falta tiempo para tan buenos juegos. Ya probé los dos de esta quincena y creo que primero me ocuparé del Army of Two. Es pura acción y diversión.



A mi me pasa lo mismo , que entre los juegos que uno tiene en formato físico para jugar o de alguna oferta que haya encontrado interesante Flash , uno no tiene tiempo para jugar y si a eso le sumamos los buenos juegos que han dado en GWG pues ya para que vamos hablar mas ! [carcajad]

Yo empezaré el Army of Two también , porque el 1 me gusto bastante y este tiene muy buena pinta también


Menos mal que espero que os quejéis de broma, jeje.

Yo ando parecido, poco tiempo para poder jugar a todo lo que tengo y más cuando dan esta clase de juegos con GWG.

Ayer me puse por la noche un par de horas con el assassins creed y no me engancho en absoluto (jugué hace tiempo al 1 y al 2), no obstante le daré una segunda oportunidad más adelante. Con esto que para quitarme el sabor de boca, he decidido jugar a algún juego que tuviese pendiente y me he puesto con el Brothers: tale of two sons. Sólo decir que es un gran juego, que te hace querer seguir jugando y que hay muchos detalles en los cuáles se ven cuando detrás de un juego hay un equipo que ha dedicado además de su trabajo una parte de cariño, el cuál, ha quedado reflejado en el juego. Espero esta noche poder ponerme con él otro poco y por lo que he podido ver en cuanto a duración finiquitarlo. No creo que me decepcione en lo que resta de juego.

Muy posiblemente después me ponga con el Army of two y por lo que he podido ver, promete diversión.



Evidentemente me quejo de broma . Ojalá fueran todos los meses así :-)
sonyfallon escribió:
Soutel escribió:¿Todavía no sale el Assassins Creed Black Flag para descargar? Lo he estado buscando y nada, solo me sale el Army of Two.




Yo lo busque con el buscador y me bajé los 2 [360º]

Pues yo los baje el mismo día,en vez de buscar el el buscador me fui al diccionario que esta al lado del cuadrado que pone mis juegos y me metí en la A y bajando [fumando]
El Black Flag no se conecta...hace poco lo bajé de otro bazar...
Como lo regalaban este mes lo borré. Lo he descargado con mi cuenta normal y no se conecta
A Ubisoft...ni para multijugador, ni la tienda,
ni para el paquete de idioma español.
Lo mejor es k si cambio a la cuenta extranjera,
todo funciona. De hecho he podido bajar el idioma español.
He borrado la cuenta extranjera...pero sigue sin conectar a ubisoft....alguna forma de solucionar esto?
carlos5433 escribió:El Black Flag no se conecta...hace poco lo bajé de otro bazar...
Como lo regalaban este mes lo borré. Lo he descargado con mi cuenta normal y no se conecta
A Ubisoft...ni para multijugador, ni la tienda,
ni para el paquete de idioma español.
Lo mejor es k si cambio a la cuenta extranjera,
todo funciona. De hecho he podido bajar el idioma español.
He borrado la cuenta extranjera...pero sigue sin conectar a ubisoft....alguna forma de solucionar esto?


A mi tampoco me conectaba ayer a ubi ni store ni nada y yo solo lo tengo bajado del gwg
Gracias Juandroide...es bueno saberlo...me rayo con estos temas.
Buenas! Resulta que tengo el disco duro a petar.... Y tengo una consulta, si pongo a descargar un juego (de gwg) y no se completa o dice que no se puede descargar porque no hay espacio, puedo descargarmelo el mes que viene? Es decir, a partir de que momento cuenta como si hayas comprado el juego?
Este mes con tanto juego solo puedo tener uno en el disco duro y tengo miedo a quedarme sin el otro.
Ya de paso... En que opción se puede ver todos los juegos que has comprado o descargado?

Mil gracias
fran_jrr escribió:Buenas! Resulta que tengo el disco duro a petar.... Y tengo una consulta, si pongo a descargar un juego (de gwg) y no se completa o dice que no se puede descargar porque no hay espacio, puedo descargarmelo el mes que viene? Es decir, a partir de que momento cuenta como si hayas comprado el juego?
Este mes con tanto juego solo puedo tener uno en el disco duro y tengo miedo a quedarme sin el otro.
Ya de paso... En que opción se puede ver todos los juegos que has comprado o descargado?

Mil gracias


A partir de darle a comprar ya cuenta como tuyo si quieres descargate el primer mega pero vamos que en cuanto te bajas el primer mega es que ya es tuyo, hay muchos que le dan a comprar y ni se lo descargan, pero siempre puedes ir a la sección de descargas donde estan todos tus juegos, y mirar si sale hay (me refiero a licencias adquiridas) en la opción de ver todo lo que tienes.
fran_jrr escribió:Buenas! Resulta que tengo el disco duro a petar.... Y tengo una consulta, si pongo a descargar un juego (de gwg) y no se completa o dice que no se puede descargar porque no hay espacio, puedo descargarmelo el mes que viene? Es decir, a partir de que momento cuenta como si hayas comprado el juego?
Este mes con tanto juego solo puedo tener uno en el disco duro y tengo miedo a quedarme sin el otro.
Ya de paso... En que opción se puede ver todos los juegos que has comprado o descargado?

Mil gracias


Desde PC, móvil, tablet o lo que prefieras...

https://live.xbox.com/es-ES/Download/Hi ... mes&Page=1


Desde la consola:

Configuración/Cuenta/Historial de descargas

[bye]
Xjjose escribió:
fran_jrr escribió:Buenas! Resulta que tengo el disco duro a petar.... Y tengo una consulta, si pongo a descargar un juego (de gwg) y no se completa o dice que no se puede descargar porque no hay espacio, puedo descargarmelo el mes que viene? Es decir, a partir de que momento cuenta como si hayas comprado el juego?
Este mes con tanto juego solo puedo tener uno en el disco duro y tengo miedo a quedarme sin el otro.
Ya de paso... En que opción se puede ver todos los juegos que has comprado o descargado?

Mil gracias


Desde PC, móvil, tablet o lo que prefieras...

https://live.xbox.com/es-ES/Download/Hi ... mes&Page=1


Desde la consola:

Configuración/Cuenta/Historial de descargas

[bye]



Mil gracias!! Dios con tanto juego y tan poco tiempo!
Estoy harto de que los juego cuando llevan un rato se corten las descargas y diga que no es posible descargarlo y se queden como archivos incompletos. El Judgment no hubo manera de descargarlo al 100% (me da igual porque lo tego fisico), los de esta quincena lo mismo y uno del mes pasado me costó sangre, sudor y lagrimas para descargarlo de un tiron completo. Ni borrando caché ni leches...
socarradet escribió:Estoy harto de que los juego cuando llevan un rato se corten las descargas y diga que no es posible descargarlo y se queden como archivos incompletos. El Judgment no hubo manera de descargarlo al 100% (me da igual porque lo tego fisico), los de esta quincena lo mismo y uno del mes pasado me costó sangre, sudor y lagrimas para descargarlo de un tiron completo. Ni borrando caché ni leches...


A mi me pasó ayer con el Assassin's, no lo pude bajar en todo el día más del 27 %, pero anoche recordé haberlo leído, así que borré lo que llevaba descargado y ya se instaló correctamente.
socarradet escribió:Estoy harto de que los juego cuando llevan un rato se corten las descargas y diga que no es posible descargarlo y se queden como archivos incompletos. El Judgment no hubo manera de descargarlo al 100% (me da igual porque lo tego fisico), los de esta quincena lo mismo y uno del mes pasado me costó sangre, sudor y lagrimas para descargarlo de un tiron completo. Ni borrando caché ni leches...


La verdad es que sí que es un incordio... a mí también me pasó un par de veces, pero dejando la consola descargando en standby por la noche no he tenido ningún problema más. No es ideal, pero al menos se bajan!
Ale ya pille los dos jejeje, ahora a borrar algo antiguo, se cierto que esto de los GWG es una estrategia de micro para que compremos mas discos duros xd
a mi tan solo me ha pasado con el bioshock aunque si que es cierto que ultimamente parece que le pasa a mas de uno. :(
the witcher 2 me paso a mi, no habia manera
A mi ultimamente me ha pasado con todos los juegos que han regalado. A la cuarta o la quinta vez ya me va bien.
A mí me ha llegado a pasar con el Sniper Elite, y como solución -si se le puede llamar así- fue que reconfiguré el Internet de la consola y no me ha vuelto a pasar. Aunque debo decir que desde hace mucho tiempo uso la opción 'descargas de fondo', primero para tener la consola reposando que siempre viene bien, y segundo porque normalmente suelo descargar algo cuando no estoy jugando a nada.
Hola.
Soy usuario Gold y hasta ahora me aparecía un cuadro en el menú inicio de la Xbox de Gold que pulsaba y veía el juego disponible gratis y lo descargaba.
Pues bien, desde ayer no me aparece en el menú el cuadro de Gold con el perfil que pago el Gold. Sin embargo si accedo con otro usuario sí que me aparece pero evidentemente no puedo descargar el juego que regalan gratis.
¿Alguien sabe a que puede ser debido?
Saludos.
cqv escribió:Hola.
Soy usuario Gold y hasta ahora me aparecía un cuadro en el menú inicio de la Xbox de Gold que pulsaba y veía el juego disponible gratis y lo descargaba.
Pues bien, desde ayer no me aparece en el menú el cuadro de Gold con el perfil que pago el Gold. Sin embargo si accedo con otro usuario sí que me aparece pero evidentemente no puedo descargar el juego que regalan gratis.
¿Alguien sabe a que puede ser debido?
Saludos.


A mi no me sale desde hace unos días, en su lugar me sale un anuncio para renovar el gold.
No sé si lo han cambiado o, como me falta menos de un mes que me caduque el gold, me han colocado el anuncio para que no se me olvide pasar por caja :-|

Usa el buscador de la consola y terminas antes.
Gracias por responder.
A mí en lugar del icono del Gold me aparece el Arcade. Lo que me molesta es que si entro con otro perfil sí que aparece el Gold.
Y como no me aparece el icono no puedo descargar el Assassins IV. Lo he buscado manualmente pero me dice que pague 9,99€.
Saludos.
cqv escribió:Gracias por responder.
A mí en lugar del icono del Gold me aparece el Arcade. Lo que me molesta es que si entro con otro perfil sí que aparece el Gold.
Y como no me aparece el icono no puedo descargar el Assassins IV. Lo he buscado manualmente pero me dice que pague 9,99€.
Saludos.


A mi tampoco me aparece y supongo que es porque falta "actualizar" las noticias de la quincena. No obstante insiste en buscar el juego ya que al menos yo, y por lo que comentan muchos foreros se puede descargar buscándolo.
cqv escribió:Gracias por responder.
A mí en lugar del icono del Gold me aparece el Arcade. Lo que me molesta es que si entro con otro perfil sí que aparece el Gold.
Y como no me aparece el icono no puedo descargar el Assassins IV. Lo he buscado manualmente pero me dice que pague 9,99€.
Saludos.


Primero le das a

Army of TWO™ The Devil’s Cartel

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 02454109ab

Assassin’s Creed®IV Black Flag™

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... Type=Game#

Luego Desde PC, móvil, tablet o lo que prefieras...

https://live.xbox.com/es-ES/Download/Hi ... mes&Page=1

Desde la consola: Configuración/Cuenta/Historial de descargas
hola gente a mi me pasaba igual, yo me lo descargue desde la consola, lo hice desde la opcion buscar juegos, luego le puse assassin y me salio una opcion que decia assassin´s 4 ,le di al primero que salia,ponia que era un video,pero si le das a la ocion ver juego completo te sale el juego y ya te pone que es gratis,un saludo espero haberos ayudado
Yo estoy igual, ni rastro de la casilla GWG...
En un ratillo intentare lo que dicen los compañeros de buscarlos individualmente a ver si los puedo bajar sin problema pero vamos que menuda faena el tema este, no se en que estarán pensando...
Vaya forma de ahogaros en un vaso de agua...¿tanto trabajo cuesta usar el buscador para bajar los juegos?Por que vamos,la info de los juegos que regalan cada mes se puede leer en muchas webs por ejemplo,vamos que la unica pega que le veo es para alguien que no tenga acceso a un navegador y para saber que juegos dan necesite de la "caja de GWG" pero para quien tenga navegador...Os quejais por vicio.Mas vale que los fallos que tenga xbox live sigan siendo como ese y no otros mas graves o realmente incomodos como el que hay desde hace 2 dias que no notifica que amigos se conectan
Xjjose escribió:
cqv escribió:Gracias por responder.
A mí en lugar del icono del Gold me aparece el Arcade. Lo que me molesta es que si entro con otro perfil sí que aparece el Gold.
Y como no me aparece el icono no puedo descargar el Assassins IV. Lo he buscado manualmente pero me dice que pague 9,99€.
Saludos.


Primero le das a

Army of TWO™ The Devil’s Cartel

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 02454109ab

Assassin’s Creed®IV Black Flag™

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... Type=Game#

Luego Desde PC, móvil, tablet o lo que prefieras...

https://live.xbox.com/es-ES/Download/Hi ... mes&Page=1

Desde la consola: Configuración/Cuenta/Historial de descargas


Gracias amigo. Me ha funcionado perfecto.

WingedDemon escribió:Vaya forma de ahogaros en un vaso de agua...¿tanto trabajo cuesta usar el buscador para bajar los juegos?Por que vamos,la info de los juegos que regalan cada mes se puede leer en muchas webs por ejemplo,vamos que la unica pega que le veo es para alguien que no tenga acceso a un navegador y para saber que juegos dan necesite de la "caja de GWG" pero para quien tenga navegador...Os quejais por vicio.Mas vale que los fallos que tenga xbox live sigan siendo como ese y no otros mas graves o realmente incomodos como el que hay desde hace 2 dias que no notifica que amigos se conectan


Si hombre, que sea usuario Gold y que no pueda ver en mi consola las ventajas que tengo por serlo es quejarse por vicio. [toctoc]
Y que cierre sesión con mi usuario Gold e inicie sesión con mi usuario no Gold y me aparezca la casilla y al pulsarla las ventajas de ser Gold para que me apunte ya me parece alucinante. Bien Microsoft! [plas]
Lo mismo me pasó a mi, inicio sesión y no aparece por ningún lado la casilla de GwG, voy a juegos, más populares y ahí están los 2 primeros el assasins iv y el army of two xD
Luego si apareció la casilla cuando ya los había añadido a la cola
Que buscarlos ni que leches, de toda la vida los juegos Gold han aparecido en pantalla, siempre. Hay que entender que haya gente que no sepa bien cómo descargarlos en caso de que no figuren, pero vamos, si no está en pantalla es publicidad engañosa.

Yo porque los descargué gracias a los links que pusieron los compañeros...
Buenas. ¿Dónde se encuentra el Black Flag? Busco el juego y sólo se ven DLCs y vídeos. Gracias.
Pensaba que era el único que no le salían las notificaciones de cuando se conectan los amigos....
Ayer me saltó una actualización de tres partes y a la 3/3 me decia que no me podía concectar porque no encontraba la actualización necesaria. Creo que eso debe de ser por la beta de las narices, no sé porque la aceptaria en su momento... ¬¬
Y sobre los GwG, aunque no es ningún problema, es feo que no los pongan en inicio. Que parece que les moleste regalarlos ^^
Pararegistros escribió:Buenas. ¿Dónde se encuentra el Black Flag? Busco el juego y sólo se ven DLCs y vídeos. Gracias.

Me pasaba lo mismo, al final los encontré en Juegos/Bajo demanda/ Destacados
No sé si los nombre de las secciones son exactamente así, no lo tengo delante ahora.
takito92 está baneado por "Troll"
Hola yo me acabo de descargar el Assasins Creed 4 pero esta en inglés con subtitulos en castellano no se pueden poner las voces en español, es asi o hay que descargar algo más?? en Xbox live no veo nada relacionado con los idiomas por eso pregunto.
takito92 escribió:Hola yo me acabo de descargar el Assasins Creed 4 pero esta en inglés con subtitulos en castellano no se pueden poner las voces en español, es asi o hay que descargar algo más?? en Xbox live no veo nada relacionado con los idiomas por eso pregunto.

Tienes que descargar un paquete de voces en español pero desde dentro del juego,ya que el paquete no aparece en el bazar por si solo
zorrmurc escribió:
Pararegistros escribió:Buenas. ¿Dónde se encuentra el Black Flag? Busco el juego y sólo se ven DLCs y vídeos. Gracias.

Me pasaba lo mismo, al final los encontré en Juegos/Bajo demanda/ Destacados
No sé si los nombre de las secciones son exactamente así, no lo tengo delante ahora.


Gracias por responder. Eso mismo había hecho esta tarde antes de leerte. Gracias de todas formas.

De todas formas, MUY MAL MICROSOFT. ¡Se le llena la boca diciendo 4 JUEGOS GRATUITOS EN ABRIL para celebrar el aniversario de Games With Gold, Y RESULTA QUE ESCONDEN LA MITAD DE ELLOS!

De todas formas, el 80% de los juegos que están dando, ya los tengo en versión física. Está bien para tenerlos descargados como Game On Demand y no tirar de lector.
9571 respuestas