Games With Gold

Pararegistros escribió:Buenas. ¿Dónde se encuentra el Black Flag? Busco el juego y sólo se ven DLCs y vídeos. Gracias.


Busca el que ocupa unos 7Gb, creo que es el segundo por la izquierda. [beer]
Venga, como siempre, que anuncien ya los de Mayo ... que ya tengo curiosidad absoluta si van a seguir en la línea o van a bajar a cutre-arcades ...
Que bien me vendría que el próximo juego fuese o el AC Hermandad o el GOW 2... [+risas], alguno de esos.
ithan_87 escribió:A mí me ha llegado a pasar con el Sniper Elite, y como solución -si se le puede llamar así- fue que reconfiguré el Internet de la consola y no me ha vuelto a pasar. Aunque debo decir que desde hace mucho tiempo uso la opción 'descargas de fondo', primero para tener la consola reposando que siempre viene bien, y segundo porque normalmente suelo descargar algo cuando no estoy jugando a nada.


Seguí tu consejo de utilizar las descargas de fondo, y voilá! A partir de ahora lo haré siempre así, pero me resulta extraño que nunca hubiera tenido problemas y desde hace un mes sí, y veo que no soy el único.
socarradet escribió:
ithan_87 escribió:A mí me ha llegado a pasar con el Sniper Elite, y como solución -si se le puede llamar así- fue que reconfiguré el Internet de la consola y no me ha vuelto a pasar. Aunque debo decir que desde hace mucho tiempo uso la opción 'descargas de fondo', primero para tener la consola reposando que siempre viene bien, y segundo porque normalmente suelo descargar algo cuando no estoy jugando a nada.


Seguí tu consejo de utilizar las descargas de fondo, y voilá! A partir de ahora lo haré siempre así, pero me resulta extraño que nunca hubiera tenido problemas y desde hace un mes sí, y veo que no soy el único.


Es cierto a mi alguna vez se me para la descarga si estoy usando la consola aunque sea sin juego online y tengo fibra óptica de la buena, sin embargo cuando está de fondo no se me ha parado nunca.

Saludos.
Ya en este fin de deberíamos saber algo de los juegos de mayo no ?? O para cuando creéis ??
socarradet escribió:
ithan_87 escribió:A mí me ha llegado a pasar con el Sniper Elite, y como solución -si se le puede llamar así- fue que reconfiguré el Internet de la consola y no me ha vuelto a pasar. Aunque debo decir que desde hace mucho tiempo uso la opción 'descargas de fondo', primero para tener la consola reposando que siempre viene bien, y segundo porque normalmente suelo descargar algo cuando no estoy jugando a nada.


Seguí tu consejo de utilizar las descargas de fondo, y voilá! A partir de ahora lo haré siempre así, pero me resulta extraño que nunca hubiera tenido problemas y desde hace un mes sí, y veo que no soy el único.

Me alegro que te funcionara ;)

Yo es que siempre he utilizado este sistema de descargas de fondo, sobre todo para que la consola repose y tal. Me ha parecido una función interesante.
Deberíamos conocerlos en breves. Seguramente a primeros de esta semana ya lo sepamos.
Pues sí, la verdad es que ya hay ganitas de saber qué títulos se vienen para GWG.

Aunque después de los últimos meses, cualquier cosa nos parecerá poco [+risas] Aun así, yo ya estoy mas que satisfecho con esta promoción :p

;)

Saludos!!
Yo también la verdad, pero uno siempre quiere más y más. xD
Apuestas?
Yo digo:

- Rayman Origins
- Forza Horizon 1
hahah, yo el forza horizon lo estoy esperando. Seguro que algún mes cae.
Alguno de autos tiene que caer y... un arcade?
yo creo que va a caer algun cod, espero que no porque no me gustan nada, pero me da que pronto toca
Si dieran el forza horizon no estaría mal ya que nunca lo he jugado a la espera para ver que juegos tenemos este mes
Por mi que dieran forza horizon y como arcade el cod 1.
Dejaos de forza horizon xD que lo tengo precintado jajaja en carrefour lo teneis a 15 pavos... semanas antes estuvo a 10 xD (aunque eso litos ya lo sabe que no se lo pillo...)
y call of duty hay varios de oferta ahora... aunque es raro jaja a mi hermano si le salia el aviso principal del dashboard de games with gold assassin y el otro. (Cosa que a la mayoria no le salia y se quejaban...)

Y luego ofertas de call of duty como digo de 60 o 65% pero realmente no estaban rebajados xD ya que ponian 66 euros menudo timo xD

Ni forzas ni call of dutys por favor jajaja xD
Que den cualquier otra cosa decente... (que no tenga precintado por favor)

...
Después del mes anterior todo nos va a saber a poco
Hola.

Tengo la suscripción Gold de Xbox, pero actualmente no tengo la Xbox 360, tengo la Xbox One, mi pregunta es la siguiente, ¿puedo dejar "comprados" los juegos que regalan con el gold al mes de Xbox 360 sin tener la consola para un futuro jugarlos?.
Si fuera asi, ¿donde hay que dejarlos "comprados"?, ¿app, xbox one, navegador?

Un saludo.
No por favor, el Horizon no que tengo la edición limitada y me jodería que lo dieran [+risas] (modo egoísta on). Dudo mucho que dieran un COD la verdad...pero oye, por poder ser...puede ser cualquier cosa. Eso si, me espero un bajón tras los dos-tres meses que llevamos de calidad.
Rubio_FJ escribió:Dejaos de forza horizon xD que lo tengo precintado jajaja en carrefour lo teneis a 15 pavos... semanas antes estuvo a 10 xD (aunque eso litos ya lo sabe que no se lo pillo...)
y call of duty hay varios de oferta ahora... aunque es raro jaja a mi hermano si le salia el aviso principal del dashboard de games with gold assassin y el otro. (Cosa que a la mayoria no le salia y se quejaban...)

Y luego ofertas de call of duty como digo de 60 o 65% pero realmente no estaban rebajados xD ya que ponian 66 euros menudo timo xD

Ni forzas ni call of dutys por favor jajaja xD
Que den cualquier otra cosa decente... (que no tenga precintado por favor)

...


Qué call of duty está de oferta ahora y donde?
Pues como todos dicen, nos va parecer poco, aunque no me quejo, ya que con lo que han dado con GOLD ya me han devuelto lo que pague... [oki]
Litos aparecian el 3, el black ops y el ghosts...
Lo que pasa salia raro como dije ponian 60 o 66% de descuento pero ponian 66 euros un par de ellos xD
Lo habia mirado rapido y flipe jaja

No he mirado a buscarlos aparte. A ver que precio tenian.

Y salia en las ofertas junto los juegos gold desde el dashboard. Que a los gold no nos aparece el anuncio principal pero parece que de cuenta silver si. Porque mi hermano no es gold y si le salia el anuncio y acceso principal de los juegos de la segunda quincena.

De todos modos en la pagina blog esa del major nelson del anuncio de la segunda quincena deberia poner si habian mas ofertas... supongo...
-------------------------

Ya lo mire... aqui sale...
http://majornelson.com/2015/04/21/this- ... ht-sale-3/
Me caduca el gold el 21 y no creo que renueve ya que cada día juego menos online. Hago all in a Thief y de arcade... The expendables 2

Stallone: Creía que eras un lobo solitario. Norris: Sí, pero a veces es divertido juntarse con la manada.
no hay rumores ni nada? estoy ansioso por saber los juegos [360º]
@juanfran1987 te he unido tu post a este hilo, para futuras ocasiones en dudas relacionadas a los juegos GWG mejor usa su post oficial ;)

salu2
Venga que se asoma el proximo mes y estamos todos con ganas de ver que van a repartir, me gustaría algo estilo catherine siempre quise ese juego, y forza horizon jejeje
El forza horizon lo pillé de segunda mano por 4 pavos, asi que como oferta del gold seria un poco pobre...

si los juegos son buenos lo mismo me hago gold, que aun tengo el mes de prueba gratis sin usar...
Pues a mi me molaba algún trópico :)
Sin tener idea alguna, me dá que puede ser Max Payne 3...Una corazonada [+risas]
ithan_87 escribió:Sin tener idea alguna, me dá que puede ser Max Payne 3...Una corazonada [+risas]


los juegos de rockstar nunca sera gratis.(aparte ya tengo todos) XD

por ahi escuche que a lo mejor tiran uno de star wars con eso de la peli y del 4 de mayo.
masterkiedis escribió:
ithan_87 escribió:Sin tener idea alguna, me dá que puede ser Max Payne 3...Una corazonada [+risas]


los juegos de rockstar nunca sera gratis.(aparte ya tengo todos) XD

por ahi escuche que a lo mejor tiran uno de star wars con eso de la peli y del 4 de mayo.

Oye, nunca se sabe. En PSN+ creo que llegaron a dar LA Noire...
ithan_87 escribió:
masterkiedis escribió:
ithan_87 escribió:Sin tener idea alguna, me dá que puede ser Max Payne 3...Una corazonada [+risas]


los juegos de rockstar nunca sera gratis.(aparte ya tengo todos) XD

por ahi escuche que a lo mejor tiran uno de star wars con eso de la peli y del 4 de mayo.

Oye, nunca se sabe. En PSN+ creo que llegaron a dar LA Noire...

Nop, ese no lo dieron nunca XD
largeroliker escribió:Nop, ese no lo dieron nunca XD

Llevas razón, me confundí con otro jueg [+risas], mis disculpas. En cualquier caso como digo se ha visto de todo. Veremos a ver.
largeroliker escribió:
ithan_87 escribió:Oye, nunca se sabe. En PSN+ creo que llegaron a dar LA Noire...

Nop, ese no lo dieron nunca XD


Pero por ejemplo sí "dieron" el Red Dead Redemption, mejor aún que el LA Noire...

En fin, a ver cuándo dicen algo, que ya hay ganas de salir de dudas con los de este mes.
es raro que no haya ninguna filtracion o rumor sonando, a estas alturas siempre hay algo
ojala den uno bueno,tengo para comprar un mes de live y quiero ver si suben uno bueno para bajar el assassins de este mes y los de mayo.
Pues sí, bastante raro que a estas alturas no se sepa nada. Como dije seguro que mañana martes ya se rumorea algo.
Para GAMES WITH GOLD MAYO 2015
quedan descartados los juegos de la compañia CAPCOM
y juegos relacionados a Star Wars
q forman parte de las ofertas de la semana 28/04 al 04/05
rarisimo que aun no se sepa nada...

llevan meses muy buenos... en 360 es una autentica gozada muchos de los que esten dando.

deberian ir pensando en dar forza horizon que es un gran juego, tal vez Rage o que se yo...

pero hay muchisimo.
Podrian dar el GRID pa tener alguno de coche ese juego mola mucho o algun simulador de coches.
farrunandi escribió:Podrian dar el GRID pa tener alguno de coche ese juego mola mucho o algun simulador de coches.


Pues sí, tampoco me vendría mal que me he quedado siempre con ganas de jugarlo.
Siempre que tardan tanto en decirlos los juegos no suelen estar muy allá, dejaros de GRIDs, Forzas y demás.
kaironman escribió:Siempre que tardan tanto en decirlos los juegos no suelen estar muy allá, dejaros de GRIDs, Forzas y demás.

Estoy de acuerdo, si tardan demasiado por inercia casi que los juegos de este mes no van a ser muy buenos, pero en cierto modo es comprensible, es que yo no daba a basto con tanto juego, de hecho hay algunos de estos meses que no he podido jugar (véase el ACIV, Red Faction...) No quiero que den ningún juego de coches porque con el Forza voy que chuto, amén de que tengo el F1 que cojo de manera esporádica...
Pues yo si dan algo medio interesante y divertido, que me entretenga a mi me basta y me sobra, porque después de estos meses creo que se han portao más que excelentemente y por un mes que descansen yo hasta se lo perdono juju

Un saludo !!!
A mí me encantaría el Alan Wake.
Todos Pedimos el Alan Wake... [chiu] [toctoc] [plas]
3LFL4C0 escribió:Todos Pedimos el Alan Wake... [chiu] [toctoc] [plas]

No por favor, que lo tengo precintado acabadito de pillar xD
Yo quiero uno de carreras o un top Arcade, tipo Meat Boy
El alan wake lo llevo diciendo desde casi que empezo la promocion....pero seguro que este mes cae....XD XD XD
9571 respuestas