Games With Gold

mendezx escribió:
WingedDemon escribió:ya lo he dicho otras veces,que entre las 1:30 y 03:00 de la madrugada de la noche anterior al dia en el que dan el/los juegos suelen estar para descargar o sea que ya deben estar al caer por la hora que es.Voy a comprobar si ya estan para descargar pero me acaba de saltar una actualizacion de la consola,nose si para todo el mundo o solo para los que nos apuntamos a la beta

edito:aun no estan disponibles pero no debe faltar mucho


parece que no soy el único que lo quiere poner a descargar antes de irse a dormir [fumando]


a mi me queda mucho para irme a dormir...jajajaja

edito:olvide decir que la disponibilidad de los juegos a esas horas es en españa
edito de nuevo:ya estan para descargar pero ocurre algo rarisimo..El gears pone gratis pero cuando entras para darle a comprar pone el precio..Si alguien quiere probar a ver que cuenta aqui si al darle lo compra gratis o lo cobra...yo no me fio
El terrarria ya esta disponible y el gears of war no ...
el terraria ya llevaba rato,el gears es ahora cuando se puede descargar
A mi desde la consola me sigue de pago

ahora si me deja descargarlos [360º]
7 gigas el Gears y 30 megas el Terraria XD
Haber cuándo habilitan comprar los juegos de one desde la 360, que menudo coña$o es via web. El child comprado a la primera; el pool nation, tras 4 intentos y error al final, desisto.
Perfecto, ya los tengo comprados vía web. Luego me pasaré por un CEX a vender mi Judgment físico que tengo [+risas]
Descargado el terraria y descargando Gears ... empieza bien el mes :-)
Muy guapo el Gears. Un poco "full" que cambiaran los controles, para los que hemos pasado miles de horas en la trilogía mas épica de una consola, pero bueno, se disfruta y está guapo.

Quien puede decir que no a más Gears of War?
Arxon escribió:Muy guapo el Gears. Un poco "full" que cambiaran los controles, para los que hemos pasado miles de horas en la trilogía mas épica de una consola, pero bueno, se disfruta y está guapo.

Quien puede decir que no a más Gears of War?


Una duda Arxon, yo me he pasado el Gears 1 y 2 y tengo pendiente el 3...este no tiene nada que ver en cuanto a la historia y demás, no? O si? Gracias!
leinada escribió:
Arxon escribió:Muy guapo el Gears. Un poco "full" que cambiaran los controles, para los que hemos pasado miles de horas en la trilogía mas épica de una consola, pero bueno, se disfruta y está guapo.

Quien puede decir que no a más Gears of War?


Una duda Arxon, yo me he pasado el Gears 1 y 2 y tengo pendiente el 3...este no tiene nada que ver en cuanto a la historia y demás, no? O si? Gracias!


No, es una precuela que cuenta la historia de Baird, en lo referente al dia de la emergencia, despues de las guerras del péndulo.

No obstante, hay una "campaña" corta al pasarte el juego, que cuenta lo que pasa al final del 3, con Cole y Baird, así que, puedes jugarlo, tranquilo, pero no veas la 2º campaña (unos minutos creo) antes de pasar el 3
leinada escribió:
Arxon escribió:Muy guapo el Gears. Un poco "full" que cambiaran los controles, para los que hemos pasado miles de horas en la trilogía mas épica de una consola, pero bueno, se disfruta y está guapo.

Quien puede decir que no a más Gears of War?


Una duda Arxon, yo me he pasado el Gears 1 y 2 y tengo pendiente el 3...este no tiene nada que ver en cuanto a la historia y demás, no? O si? Gracias!

SI; de hecho, lo que salva al Judgement no es el juego en si, sino el capitulo adicional que incluye de Gears 3, que ese si que es un pepinaco en lo suyo.
Arxon escribió:
leinada escribió:
Arxon escribió:Muy guapo el Gears. Un poco "full" que cambiaran los controles, para los que hemos pasado miles de horas en la trilogía mas épica de una consola, pero bueno, se disfruta y está guapo.

Quien puede decir que no a más Gears of War?


Una duda Arxon, yo me he pasado el Gears 1 y 2 y tengo pendiente el 3...este no tiene nada que ver en cuanto a la historia y demás, no? O si? Gracias!


No, es una precuela que cuenta la historia de Baird, en lo referente al dia de la emergencia, despues de las guerras del péndulo.

No obstante, hay una "campaña" corta al pasarte el juego, que cuenta lo que pasa al final del 3, con Cole y Baird, así que, puedes jugarlo, tranquilo, pero no veas la 2º campaña (unos minutos creo) antes de pasar el 3


Si si, tengo pensado jugar el 1, 2, y 3 y ya luego este...lo malo que me falta mucho tiempo jajaja gracias!!
Me acabo de bajar el gears desde el baza de slovakia y veo que esta doblado al latino, entiendo k si lo bajo desde españa tendre otto doblaje no?
Kamalh_Arduin escribió:Me acabo de bajar el gears desde el baza de slovakia y veo que esta doblado al latino, entiendo k si lo bajo desde españa tendre otto doblaje no?

imagino que si, porque yo cuando lo jugué lo jugué en español.
¿a alguien le pone cuando va a descargar desde la web el pool nation fx que es gratis pero justo debajo 5.16 E?Eso es que me quiere cobrar eso o que??Anoche el gears,que ponia que era gratis pero cuando pinchabas para comprar salia el precio y ahora esto,me da miedo darle a comprar y que se me coma el saldo,por que nose si esos 5.16 me los quiere cobrar por el poola nation o es mi saldo,que tengo 5 euros y pico pero nose...Nunca me ha salido una cifra cuando he ido a comprar algo por la web

Edito:acabo de comprar via web el child of light y no me ponia abajo esos 5.16 E¿que pasa que microsoft ha decidido cobrarme por el pool nation fx por la cara o que?¿alguien ha tenido el mismo problema?HEELP
Soy al único que le parece una mierda el terraria pero no puede parar de jugar????
Pensé k iba a pasar de este pero kreo k le voy exar algunas horas... xD
Una pregunta, como se hacía para "guardar" el juego sin descargarlo? Es decir, para guardarlo en mi historial pero sin bajarlo...simplemente dandole a comprar y cancelando descarga?
leinada escribió:Una pregunta, como se hacía para "guardar" el juego sin descargarlo? Es decir, para guardarlo en mi historial pero sin bajarlo...simplemente dandole a comprar y cancelando descarga?


efectivamente,asi es
WingedDemon escribió:
leinada escribió:Una pregunta, como se hacía para "guardar" el juego sin descargarlo? Es decir, para guardarlo en mi historial pero sin bajarlo...simplemente dandole a comprar y cancelando descarga?


efectivamente,asi es


Okey gracias, así lo haré pues con ambos [sonrisa]
WingedDemon escribió:¿a alguien le pone cuando va a descargar desde la web el pool nation fx que es gratis pero justo debajo 5.16 E?Eso es que me quiere cobrar eso o que??Anoche el gears,que ponia que era gratis pero cuando pinchabas para comprar salia el precio y ahora esto,me da miedo darle a comprar y que se me coma el saldo,por que nose si esos 5.16 me los quiere cobrar por el poola nation o es mi saldo,que tengo 5 euros y pico pero nose...Nunca me ha salido una cifra cuando he ido a comprar algo por la web

Edito:acabo de comprar via web el child of light y no me ponia abajo esos 5.16 E¿que pasa que microsoft ha decidido cobrarme por el pool nation fx por la cara o que?¿alguien ha tenido el mismo problema?HEELP

No es que te cobren, te muestran tu saldo de los euros convertidos de lo que antiguamente eran los ms points más los rewards, etc que tengas. Una vez que lo compras te sale gratuito.

Salu2
seamorgan escribió:
WingedDemon escribió:¿a alguien le pone cuando va a descargar desde la web el pool nation fx que es gratis pero justo debajo 5.16 E?Eso es que me quiere cobrar eso o que??Anoche el gears,que ponia que era gratis pero cuando pinchabas para comprar salia el precio y ahora esto,me da miedo darle a comprar y que se me coma el saldo,por que nose si esos 5.16 me los quiere cobrar por el poola nation o es mi saldo,que tengo 5 euros y pico pero nose...Nunca me ha salido una cifra cuando he ido a comprar algo por la web

Edito:acabo de comprar via web el child of light y no me ponia abajo esos 5.16 E¿que pasa que microsoft ha decidido cobrarme por el pool nation fx por la cara o que?¿alguien ha tenido el mismo problema?HEELP

No es que te cobren, te muestran tu saldo de los euros convertidos de lo que antiguamente eran los ms points más los rewards, etc que tengas. Una vez que lo compras te sale gratuito.

Salu2


imaginaba que era eso pero es que nunca me ha salido el saldo asi al ir a comprar un juego gratis via web,de hecho con el terraria no me salia el saldo
WingedDemon escribió:
seamorgan escribió:
WingedDemon escribió:¿a alguien le pone cuando va a descargar desde la web el pool nation fx que es gratis pero justo debajo 5.16 E?Eso es que me quiere cobrar eso o que??Anoche el gears,que ponia que era gratis pero cuando pinchabas para comprar salia el precio y ahora esto,me da miedo darle a comprar y que se me coma el saldo,por que nose si esos 5.16 me los quiere cobrar por el poola nation o es mi saldo,que tengo 5 euros y pico pero nose...Nunca me ha salido una cifra cuando he ido a comprar algo por la web

Edito:acabo de comprar via web el child of light y no me ponia abajo esos 5.16 E¿que pasa que microsoft ha decidido cobrarme por el pool nation fx por la cara o que?¿alguien ha tenido el mismo problema?HEELP

No es que te cobren, te muestran tu saldo de los euros convertidos de lo que antiguamente eran los ms points más los rewards, etc que tengas. Una vez que lo compras te sale gratuito.

Salu2


imaginaba que era eso pero es que nunca me ha salido el saldo asi al ir a comprar un juego gratis via web,de hecho con el terraria no me salia el saldo


A mi también me ha salido el saldo con el pool nation fx y con el child of light no, pero no me han cobrado nada, tranquilo ;)
Pues he borrado la caché mil veces y sigo sin poder descargarme el Sniper Elite V2 y lo mismo con el GoW Judgment (con el Terraria no he tenido problemas). No sé qué hacer más [snif]
roberto28live escribió:Pues he borrado la caché mil veces y sigo sin poder descargarme el Sniper Elite V2 y lo mismo con el GoW Judgment (con el Terraria no he tenido problemas). No sé qué hacer más [snif]

A mi me pasó eso mismo que dices con el Sniper y lo solucioné recofingurando de nuevo el Internet de Xbox 360, como si fuera nueva. Prueba eso, igual te funciona.
roberto28live escribió:Pues he borrado la caché mil veces y sigo sin poder descargarme el Sniper Elite V2 y lo mismo con el GoW Judgment (con el Terraria no he tenido problemas). No sé qué hacer más [snif]


lo que tienes que hacer es borrar la cache del dispositivo donde descargues los juegos 3 veces seguidas,si lo haces con el disco duro tambien mejor para mas seguridad.Despues borra lo que hayas descargado hasta entonces del juego,borra tu perfil(ojo,solo el perfil NO el perfil y los elementos)y descargalo de nuevo o bien haz una copia de seguridad en un pen antes de borrarlo(aunque yo se que se soluciona el problema con las descargas borrandolo y descargandolo de nuevo,nose si se soluciona haciendo una copia de seguridad en un pen).El caso es que los perfiles se van llenando con el tiempo de archivos residuales,como el navegador de un ordenador y eso hace que,aparte de que el perfil pese mas megas,las descargas no funcionen con normalidad.Prueba a hacer lo que te he dicho que yo he solucionado ese problema 2 veces haciendo lo que te digo pero en mi caso,lo hice borrando el perfil y descargandolo de nuevo.Es la razon por la que te digo que no te puedo asegurar que soluciones el problema copiando el perfil en vez de borrarlo y descargarlo directamente,primero por que yo no hice copia de seguridad y segundo,por que por sentido comun,si en vez de descargarlo lo que haces es usar una copia de seguridad,en realidad seguiras con el mismo perfil lleno de archivos basura.Un saludo
roberto28live escribió:@WingedDemon ya lo solucioné gracias :)


no hay de que,me alegro de haberte ayudado ;)
roberto28live escribió:Pues he borrado la caché mil veces y sigo sin poder descargarme el Sniper Elite V2 y lo mismo con el GoW Judgment (con el Terraria no he tenido problemas). No sé qué hacer más [snif]


A mi me paso eso solamente con el GOW Judgment, con el resto los descargue sin problemas, lo que hice fue borrar la cache del disco duro, apague la consola, la volví a arrancar y ya se descargo sin problemas.
No me descarga el GoW (y eso que no me había pasado antes). Alguien sabe cómo borro la cache? Si la borro tengo que empezar de 0 la descarga? porque ya iba 30% y tengo internet de 1 megabit.
Minikiubbi escribió:No me descarga el GoW (y eso que no me había pasado antes). Alguien sabe cómo borro la cache? Si la borro tengo que empezar de 0 la descarga? porque ya iba 30% y tengo internet de 1 megabit.
cuanto tienes de espacio en el disco duro??
Rastafumi escribió:
Minikiubbi escribió:No me descarga el GoW (y eso que no me había pasado antes). Alguien sabe cómo borro la cache? Si la borro tengo que empezar de 0 la descarga? porque ya iba 30% y tengo internet de 1 megabit.
cuanto tienes de espacio en el disco duro??

Como 400 gb.
Minikiubbi escribió:
Rastafumi escribió:
Minikiubbi escribió:No me descarga el GoW (y eso que no me había pasado antes). Alguien sabe cómo borro la cache? Si la borro tengo que empezar de 0 la descarga? porque ya iba 30% y tengo internet de 1 megabit.
cuanto tienes de espacio en el disco duro??

Como 400 gb.


si borras la cache no borras lo que llevas descargado.La cache se borra seleccionando el disco duro y pulsando el boton Y(ojo por que salen varias opciones,no le vayas a dar a formatear o borraras todo tu disco duro).Mira unas paginas atras que ya le explique a alguien como solucionar tu problema
Minikiubbi escribió:
Rastafumi escribió:
Minikiubbi escribió:No me descarga el GoW (y eso que no me había pasado antes). Alguien sabe cómo borro la cache? Si la borro tengo que empezar de 0 la descarga? porque ya iba 30% y tengo internet de 1 megabit.
cuanto tienes de espacio en el disco duro??

Como 400 gb.

A mi me paso con este juego. He borrado la cache y nada.
Al final fui al disco duro y borre manualmente el juego. Salia una descarga con un icono con un símbolo de advertencia. Después de esto conseguí descargarlo.
Lo de borrar la cache funciona la mayoría de las veces.
He incluso insistir en la descarga.
Una pregunta, imagino que ya habéis respondido con anterioridad, en que parte o sección del dashboard de la 360 está la opción disponible de desgarcar el juego por ser gold de la One?
Lolocor1984 escribió:Una pregunta, imagino que ya habéis respondido con anterioridad, en que parte o sección del dashboard de la 360 está la opción disponible de desgarcar el juego por ser gold de la One?


Pues no existe esa opcion en el bazar español,por alguna razon que desconozco en el bazar americano si esta disponible desde hace ya un mes(lo he comprobado,tengo cuenta americana)pero aqui nada de nada.La industria nos tiene aun como al culo del mundo a pesar de ser uno de los paises donde mas videojuegos se compran
Vaya gracias. Pues toca hacerlo desde la web entonces.
parece que el store anda fallando, hace unos días tuve el mismo problema con dishonored lo ponía a descargar mientras jugaba otra cosa que no ocupara el online y de momento se cancelaba y no se quedaba en el % donde se trunco tenia que borrar del dd el icono amarillo de ? para volver a descargarlo desde 0, lo mismo sucedia si apagaba el 360 no lo bajaba ( el foco del regulador de verde se ponía naranja en cierto lapso de tiempo, suponiendo que ya estaba listo el juego entro y nada a descargar de nuevo [+furioso] )

lo de dar descargar los juegos del one por el dashboard del 360 igual por aquí aun no aparece la ventana, a lo mejor en unas hrs que actualicen con sus descuentos y promociones ya aparezca (con rayman legend asi sucedió una semana estuvo la ventanita a la sig ya no había), mientras queda darle descargar via web
midgardo escribió:parece que el store anda fallando, hace unos días tuve el mismo problema con dishonored lo ponía a descargar mientras jugaba otra cosa que no ocupara el online y de momento se cancelaba y no se quedaba en el % donde se trunco tenia que borrar del dd el icono amarillo de ? para volver a descargarlo desde 0, lo mismo sucedia si apagaba el 360 no lo bajaba ( el foco del regulador de verde se ponía naranja en cierto lapso de tiempo, suponiendo que ya estaba listo el juego entro y nada a descargar de nuevo [+furioso] )

lo de dar descargar los juegos del one por el dashboard del 360 igual por aquí aun no aparece la ventana, a lo mejor en unas hrs que actualicen con sus descuentos y promociones ya aparezca (con rayman legend asi sucedió una semana estuvo la ventanita a la sig ya no había), mientras queda darle descargar via web


No es un fallo de la store te lo aseguro,es cosa de los perfiles que con el tiempo se llenan de archivos basura,ya lo he comentado unas paginas y post atras y la solucion al problema.En cuanto a lo que dices de que la luz verde del..¿foco regulador?...en fin,la luz de la consola supongo que dices,nunca ha cambiado de color al terminar una descarga,al menos que yo sepa.O eso,o tienes una xbox 360 un tanto particular.Y en cuanto a lo de comprar los juegos que dan con gold desde la one,nose en tu pais,pero en españa no ha estado disponible esa opcion ni con el rayman ni con ningun otro juego.Un saludo
Pues GOWJ, es el primer juego con el que he batallado tanto en descargar, habré borrado el juego y la caché unas 10 veces cuanto menos. En mi caso algo que no había considerado era que también tenía descargado un DLC que regalaron hace tiempo, entonces borraba la caché y el juego pero no el DLC. Lo que hice fue borrar también el DLC y a la primera pude descargar el juego.
A mi me esta siendo imposible descargar algunos juegos, mi conexión es de 1 mega, antes estos juegos de 5GB 7GB los iba descargando a los pocos, ahora la única forma es ponerlos a descargar y dejando la consola apagada con la descarga de fondo más de un día seguido gracias a mi veloz conexión. Si no los bajo así del tirón se cancela la descarga haga lo que haga, al iniciar un juego o volver a encender la consola. Es un buen engorro.
Podéis echarme una mano?

He canjeado un código de un mes de gold, y desde la web los de One los he podido comprar gratis, pero el Terraria y el Judgment me salen de pago.

¿Tengo que hacerlo desde la consola?

Gracias de antemano.
adanaldo escribió:Podéis echarme una mano?

He canjeado un código de un mes de gold, y desde la web los de One los he podido comprar gratis, pero el Terraria y el Judgment me salen de pago.

¿Tengo que hacerlo desde la consola?

Gracias de antemano.

Si,en la consola deberias de poder comprarlos sin problema
adanaldo escribió:Podéis echarme una mano?

He canjeado un código de un mes de gold, y desde la web los de One los he podido comprar gratis, pero el Terraria y el Judgment me salen de pago.

¿Tengo que hacerlo desde la consola?

Gracias de antemano.


desde el pc tarda un pelín en reconocerte tu estado de gold (al canjear un código), a mi me ha pasado, quizás son 5 min o así
Bueno señores si planean descargar Army of Two, esta disponible el pase online de forma gratuita.

No se si es temporal o permanente pero aqui les dejo el enlace:

http://marketplace.xbox.com/en-US/Produ ... ?cid=SLink
mustrart escribió:Bueno señores si planean descargar Army of Two, esta disponible el pase online de forma gratuita.

No se si es temporal o permanente pero aqui les dejo el enlace:

http://marketplace.xbox.com/en-US/Produ ... ?cid=SLink

Es para siempre por la denuncia que le pusieron ah EA que perdió el juicio en su dia teniendo que soltar dinero ellos como los del Gamestop,vamos que todos los juegos de dicha compañía con pase online esta gratis
Pues a mi me resulta imposible descargar el maldito gears cada dos por tres se para , 24% en seis días y tengo una línea de 8 megas pero vamos , los servidores que deben tener para esto deben ser una mierda.
carlosordinas escribió:Pues a mi me resulta imposible descargar el maldito gears cada dos por tres se para , 24% en seis días y tengo una línea de 8 megas pero vamos , los servidores que deben tener para esto deben ser una mierda.


dejalo como descarga de fondo asi se bajara sin problemas asi me pasaba a mi y ahora todo lo bajo asi con descargas de fondo
(mensaje borrado)
Sarkis77 escribió:A mi me esta siendo imposible descargar algunos juegos, mi conexión es de 1 mega, antes estos juegos de 5GB 7GB los iba descargando a los pocos, ahora la única forma es ponerlos a descargar y dejando la consola apagada con la descarga de fondo más de un día seguido gracias a mi veloz conexión. Si no los bajo así del tirón se cancela la descarga haga lo que haga, al iniciar un juego o volver a encender la consola. Es un buen engorro.


Amigo yo estoy en las mismas tengo un internet de 512 osea la mitad del tuyo (te envidio)
en mi casi si quiero jugar el linea me aparece que se detubo la descarga
si juego a un juego que no utiliza el online raravez me detiene la descarga

mi solucion a sido activar las descargas de fondo asi como comentan la mayoria de amigos

bueno un par de veces la consola se a detenido incluso asi en modo descarga de fondo pero al encender la consola sigue la descarga

por ejemplo bioshock infinity me paso eso, tambien se me cancelo la descarga no estaba en la lista tube que ir a cuenta, luego darle a volver a descargar y continuo, eso me paso 2 veces, pero cabe mencionar que hay veces que se me detiene la descarga y ya no vuelve a segir donde se quedo por mas que lo intente (con mi velocidad es mejor probar hasta que vuelva a agarrar que volver a empezar creemelo)

cuando me sucede que no continua la descarga ni a tiros no me queda mas opcion que borrar el juego incompleto del disco duro y empezar de nuevo

por el momento es lo que hay :S
9571 respuestas