Games With Gold

El Alan Wake lo tengo porque me vino con la consola por inicios del 2011 [+risas], pero no me extrañaría nada que ese fuera uno de los que puedan dar, quizás no ahora pero si próximamente.
Maestro Gouken escribió:rarisimo que aun no se sepa nada...

llevan meses muy buenos... en 360 es una autentica gozada muchos de los que esten dando.

deberian ir pensando en dar forza horizon que es un gran juego, tal vez Rage o que se yo...

pero hay muchisimo.


Rage muy difícilmente lo pueden dar si no lo hay digital ;)
Mañana saldremos de dudas yo creo ... a ver si hay suerte y no tengo ninguno :-)
Dj_Rao escribió:
Maestro Gouken escribió:rarisimo que aun no se sepa nada...

llevan meses muy buenos... en 360 es una autentica gozada muchos de los que esten dando.

deberian ir pensando en dar forza horizon que es un gran juego, tal vez Rage o que se yo...

pero hay muchisimo.


Rage muy difícilmente lo pueden dar si no lo hay digital ;)


Igual que el PGR4, en la epoca en la que daban titulos que en tiendas valian 5 euros, pense que podrian dar ese
Pues sí, mañana salimos de dudas seguro, que es el último día del mes. xD
Me huele a juegos chuscos este mes... Cuando tardan tanto no suelen dar pepinacos.

A ver si los sueltan ya de una vez [toctoc]

;)

Saludos!!!
Ojo, para Xbox One ya han salido los primeros rumores, siendo Lifeless Planet el que llegaría a dicha consola. Para 360 aún nada... [triston]
Hombre, este mes... con lo que han venido regalando en estos últimos, no creo que vayan a dar gran cosa. O lo mismo sí y se están haciendo de rogar hasta última hora, pero lo dudo mucho.
Un Batman no sería algo descabellado, yo con eso me conformaría y así doy el salto a la saga jajaj.
Este mes tocara algo noramlito ya que el mes pasado se lucieron las cosas como son [fumando]
Sea el que sea será bienvenido y, siempre y cuando no lo tenga jejeje... [sonrisa]
litos001 escribió:Pues sí, mañana salimos de dudas seguro, que es el último día del mes. xD

Esperate que mañana es 29, y aun nos tenemos que esperar al 30 xd
Algunos lleváis diciendo cada día que "mañana lo dicen seguro", pues a este paso lo dicen ya a mediados de mayo [+risas]. Lo mejor es no hacerse demasiadas expectativas para que al final la cosa sea más chula.
ithan_87 escribió:Algunos lleváis diciendo cada día que "mañana lo dicen seguro", pues a este paso lo dicen ya a mediados de mayo [+risas]. Lo mejor es no hacerse demasiadas expectativas para que al final la cosa sea más chula.


hahahahahaha yo soy uno de ellos, pero es que ya hay ganas de conocerlos. xD
Hoy seguro que es el dia....yo voto por un alan wake y el meat boy....ale....
Venga, que ya están aquí :))
Buenas people! No me puedo creer que aún no haya noticias sobre los juegos Gold a 2 dias que acabe el mes....Joder!!!

Conoceis algún rumor? Necesito al menos comidilla que me amenize la espera [+furioso] [+furioso] [+furioso]
yo tambien quiero saber ya algo, por lo menos para ir bicheando y comentando, seguiremos esperando [fumando] [fumando] ZzzZZ ZzzZZ
litos001 escribió:
ithan_87 escribió:Algunos lleváis diciendo cada día que "mañana lo dicen seguro", pues a este paso lo dicen ya a mediados de mayo [+risas]. Lo mejor es no hacerse demasiadas expectativas para que al final la cosa sea más chula.


hahahahahaha yo soy uno de ellos, pero es que ya hay ganas de conocerlos. xD

Sabes que hablo un poco en plan coña litos, pero vaya, yo estoy igual que tu, con ganas de saberlo xD
major nelson debe seguir durmiendo xD
Venga, que tengo ganas de saber que juegos me voy a descargar para no jugar por falta de tiempo!
betogaso escribió:major nelson debe seguir durmiendo xD


Major nelson no ha actualizado ni la lista de juegos de ayer en su blog.

@ithan_87 haha ya lo se tio. Estamos todos de los nervios. xDD
Ojalá me equivoque pero... Truñaco incoming. Si fuera un buen juego lo habrían dicho mucho antes.
acaban de confirmarlos ya en un video de 3d juegos lo dicen! para la 360 el batman arkham origins y el lost planet 3, menudo mes!

para la xone un arcade chusta.

fuente:

Folguee escribió:acaban de confirmarlos ya en un video de 3d juegos lo dicen! para la 360 el batman arkham origins y el lost planet 3, menudo mes!

para la xone un arcade chusta.

fuente:


Con esas cosas no se juega hombre [carcajad], que casi me lo trago y me caía 'pa trás'.
Acabo de preguntar al Comunity Manager de España (vía twitter) y me ha dicho que si no hay cambios esta tarde lo anuncian...Crucemos los dedos para ver si tenemos suerte, tanto en el anuncio como en los títulos que comenten.
Deberías ser expulsado de EOL! [+furioso] [uzi]
Cuando tardan tanto en anunciarlos siempre es que es uno bueno y otro regulero aunque después de este mes si bajan el nivel es normal.
Yo apuesto metro last light/resident evil revelations y contrast no sería mal mes...
Yo este mes casi me conformo con cualquier cosa mientras sea jugable. Es más, no me importaría que dieran juegos de inicio de la consola que son de esos que siempre te quedas con la duda de jugarlos pero nunca te has terminado de lanzar a comprarlos. Así que no estaría nada mal tampoco.
Deus ex podrían dar y algún arcade o forza no estaría mal. Esperemos a la tarde pues! :-|
Saludos!!
Yo quiero Alan Wake y Lost Planet 1 [carcajad]
Pues yo no diria que no a un Batman y menos al Origins jajajajaja [qmparto]
(los primeros no me interesan ya los tengo... y tampoco me harian gracia por el tema jugar por los rewards)

Porque el Arkham Origins cuando lo rebajaron en los Carrefour a 10 pavos no pude hacerme con el.
Meses y meses viendo por lo menos 10 o 15 juegos a 20 euros o mas y nadie les hacia ni puto caso... muertos de risa en la estanteria y luego sin aviso los bajaron entre semana y en dos dias desaparecieron ¬_¬ cuando fui no habia ni uno ya... cawento
Y no tengo pasta para pillarlo de otro lado (que vi por amazon y algun sitio mas estaba barato) asi que si lo regalaran seria de puta madre, porque ese me falta para seguir los Batman y lo quiero si o si jajajaja...

Aunque yo me conformaria con cualquier juego antiguo asi decentillo plan plataformas, aventuras y tal... vamos de esos que te timan en el bazar 20 o 30 euros minimo... y como mucho deberian valer 5 o 10 euros como cuando los ponen de ofertas...

Si no como alguna vez dije en su momento ya que se anunciaba los juegos con gold como "los favoritos de los jugadores" pues pssss que pongan encuesta con 5 o 6 posibles juegos para 1 mes... (con 1 mes de antelacion) y los 2 mas votados que regalen esos despues... seria lo suyo jajaja...

Ostia me habeis hecho mirar la pagina esa...
http://majornelson.com/2015/04/28/this- ... ht-sale-4/
Y me parece que ya tengo juego por la jeta gracias los rewards [jaja]
LEGO® Star Wars™: The Complete Saga a 7 euros!!! [tadoramo] no pude pillar el MARVEL y me parece que este lo pillo probablemente [+risas]
En el fondo lo queria mi hermano tambien probablemente... asi que 2 x 1... lo normal, se lo descargo a el y me lo descargo a mi... [carcajad]
kaironman escribió:Ojalá me equivoque pero... Truñaco incoming. Si fuera un buen juego lo habrían dicho mucho antes.


Suele ser así, sí... yo por mí si dan Alana wake y un batman mes redondo. Lo que no quiero es que den alguno de la mita de una saga, da palo jugarlos por aquello de que te haces spoiler de todo o no te enteras de nada, como por ejemplo el mes pasado con el gears o el Asassin 4.
Ma92 escribió:
kaironman escribió:Ojalá me equivoque pero... Truñaco incoming. Si fuera un buen juego lo habrían dicho mucho antes.


Suele ser así, sí... yo por mí si dan Alana wake y un batman mes redondo. Lo que no quiero es que den alguno de la mita de una saga, da palo jugarlos por aquello de que te haces spoiler de todo o no te enteras de nada, como por ejemplo el mes pasado con el gears o el Asassin 4.


El Gears que regalaron es el "Gears of War: Judgment" y es una precuela del Gears 1.
Si no lo anuncian con bombo y platillo serán normaletes me temo ...

Salu2
Pssss del Gears en su momento ya dieron el 1...
Del Assassin el 2...
No tienen porque dar juegos de principios de saga ni dar todos los juegos de una saga xD
Dan juegos que hayan tenido exito (o no...) y ya.
La mitad de gente lo tendra y la otra mitad no. Lo normal.
Y lo mas normal de esos titulos es que el 80% los ha jugado si o si...

Pero ya han dado 2 Gears. 2 Assassin. 2 Halo...
Y de todo un poco mas y variado.
El que sea nuevo en xbox o en gold psssss se ha perdido bastante juego decente la verdad.
mafia II y formula 1 2013 al final. Not bad.
Saludos!!
jabgout escribió:mafia II y formula 1 2013 al final. Not bad.
Saludos!!


Mafia 2, gran juego y mejor ambientación. Genial!!!
jabgout escribió:mafia II y formula 1 2013 al final. Not bad.
Saludos!!

Ostras, pues no está nada mal, ¿está confirmado? El primero me lo pasé en PS3, creo que lo dieron con el PSN Plus, y el F1 tengo el 2012 y me apetecía cambiar al siguiente. Oye, muy bien en caso de confirmarse, un sandbox y un juego de carreras.
Pues para mi una mierda xD

El Mafia II ya lo tuve y me lo pasé (está muy bien) y la F1 no me mola...así que mes en blanco [carcajad]
Estos son los juegos del mes de mayo.

CastleStorm: Definitive Edition (Xbox One)
Pool Nation FX (Xbox One)
Mafia II (Xbox 360)
F1 2013 (Xbox 360)
http://www.somosxbox.com/ya-sabemos-los ... -360/32101
Pues el mafia II no me llama la atención y el F2013...podían haber dado el 14 pero bueno, de este no me quejo
Bueno por fin!. El mafia 2 ya lo tengo y por partida doble y ya me lo pasé. Pero el f1 pues le daré una oportunidad.
ithan_87 escribió:
jabgout escribió:mafia II y formula 1 2013 al final. Not bad.
Saludos!!

Ostras, pues no está nada mal, ¿está confirmado? El primero me lo pasé en PS3, creo que lo dieron con el PSN Plus, y el F1 tengo el 2012 y me apetecía cambiar al siguiente. Oye, muy bien en caso de confirmarse, un sandbox y un juego de carreras.

Si si, son esos juegos los que dan en 360.
El mafia II yo no lo he jugado, pero me han dicho que es bastante bueno y algo largo.
El de formula 1 ni fu ni fá, esta bien para algunas carreras.
Saludos!!
Eso debe estar mal, el pool nation fx ya esta este mes en el gwg de ONE
Los tengo los dos y son dos juegazos. El Mafia 2 lo tengo en inglés, me lo pasé en su momento y me lo volveré a pasar en español. El F1 2013 me lo compré cuando salió y de vez en cuando sigo dándole. Muy bueno, mejor que el 2012 que también lo tuve. Eso sí, no es un juego para todo el mundo y dentro de los juegos de coches, quizás es de los más complicados para los no aficionados.
Pool Nation FX no le regalaron este mes?? porque recuerdo bajarlo
Pues no esta mal, me esperaba un mes peor, viniendo de donde venimos y esperando casi hasta ultima hora para confirmarlos. El Mafia II ya me lo pase hace un par de años, el F1 me hubiera gustado mas el 2014 pero bueno, teniendo en cuenta que el ultimo F1 q me compre fué el 2011 no le haré ascos y en la one el CastleStorm a mi me llamaba mucho, asi que me viene perfecto para catarlo. He quedado contento, quizas porq no esperaba nada del otro mundo. Alguien que haya probado el CastleStorm? Vale la pena? Un saludo.
pues el mafia 2 me lo iba a pillar dentro de no mucho, tenia esperanzas que lo dieran gratis y al final he echo bien en esperar, en cuanto al otro.... no me van los juegos de coches, pero de formula1 aún menos, con la xbox me venia el del 2011 y como no tengo ni idea de formula1 pues bueno.... no me acabo de gustar, de todas formas le daré una oportunidad

edito: no es un mes como los anteriores, pero es un buen mes sin duda, porque no me guste no digo que sea malo
que 2 dos juegazos [sonrisa] pero el gold se me acaba el dia 5....

e leído que si migro la cuenta antes que se acabe el gold se renueva 1 mes, es cierto??
9571 respuestas