Games With Gold

Efectivamente el juego lo pusieron a las 3.20, y coincidieron los dos. jejeje. Tenia cargada la web y la refrescaba, pero nada...tuve q hacer una busqueda d nuevo en la web y asi si me salia gratis. Asi que espero tener suerte y cuando caduque mi mes, poder llegar sobre esa hora y q ya este disponible el otro juego de mes siguiente!!

Por cierto, q juego es en japon? Supongo q el procedimiente seria el d siempre, no? crearse una cuenta nueva, asociar tarjeta y despues quitarla, no?

saludos!!
Pues parece que el juego gratuito en japón es:
Imagen
The Maw
http://marketplace.xbox.com/ja-JP/Produ ... e#LiveZone

Quien no lo pilló en su día con una promoción que hubo, esta es su oportunidad.

Como es un arcade no hay problemas de región.
Bajandome el juego de este mes en España Gold . Veremos que tal está
Menuda basura el juego de japon, comparr el nivel del Darksiders II con el The Maw es un chiste [toctoc]
Habrá q checar otros lados como Brasil y Alemania, etc.
corbi escribió:Pues parece que el juego gratuito en japón es:
Imagen
The Maw
http://marketplace.xbox.com/ja-JP/Produ ... e#LiveZone

Quien no lo pilló en su día con una promoción que hubo, esta es su oportunidad.

Como es un arcade no hay problemas de región.


jajajajaj yo aun tengo codigos de the maw cuando hubo una promo alemana de navidad [carcajad]

alxjedi escribió:Habrá q checar otros lados como Brasil y Alemania, etc.


esos los cheque anoche y darksiders es parejo si alguien encuentra uno diferente en otro lado que avise :p
En korea puede ser que sea el Darksiders (1), no lo veo bien en la imagen si es el 1 o 2.
Corvo Attano escribió:En korea puede ser que sea el Darksiders (1), no lo veo bien en la imagen si es el 1 o 2.


En corea no se puede descargar creo, asi que da igual cual sea
¿Cómo puedo saber sin un juego de otro bazar tiene bloqueo de región? gracias.
Cuando lo intentes comprar no te dejara hacerlo, por lo general son juegos grandes quitando arcades.
Corvo Attano escribió:En korea puede ser que sea el Darksiders (1), no lo veo bien en la imagen si es el 1 o 2.


Es el 2, es más el 1 solo hay demo en korea.
Hola, hoy he descargado Darksiders 2, y al completar la descarga e intentar iniciarlo me sale un error que dice que no se puede iniciar el juego. ¿Qué puede ser?, gracias.

Edito: No está pirateada ni flasheada, está actualizada a la última versión del Dash y los demás juegos Gold se han descargado y juego perfectamente.
hlife2 escribió:Hola, hoy he descargado Darksiders 2, y al completar la descarga e intentar iniciarlo me sale un error que dice que no se puede iniciar el juego. ¿Qué puede ser?, gracias.

Edito: No está pirateada ni flasheada, está actualizada a la última versión del Dash y los demás juegos Gold se han descargado y juego perfectamente.

Aveces pasa, insiste y terminará entrando. Puedes volver a descargarlo y sólo se descargará la licencia
corbi escribió:
hlife2 escribió:Hola, hoy he descargado Darksiders 2, y al completar la descarga e intentar iniciarlo me sale un error que dice que no se puede iniciar el juego. ¿Qué puede ser?, gracias.

Edito: No está pirateada ni flasheada, está actualizada a la última versión del Dash y los demás juegos Gold se han descargado y juego perfectamente.

Aveces pasa, insiste y terminará entrando. Puedes volver a descargarlo y sólo se descargará la licencia


Ok, gracias, lo he reintentado 3 veces como me dices y al final ha entrado. :)
hlife2 escribió:
corbi escribió:
hlife2 escribió:Hola, hoy he descargado Darksiders 2, y al completar la descarga e intentar iniciarlo me sale un error que dice que no se puede iniciar el juego. ¿Qué puede ser?, gracias.

Edito: No está pirateada ni flasheada, está actualizada a la última versión del Dash y los demás juegos Gold se han descargado y juego perfectamente.

Aveces pasa, insiste y terminará entrando. Puedes volver a descargarlo y sólo se descargará la licencia


Ok, gracias, lo he reintentado 3 veces como me dices y al final ha entrado. :)


Si te sigue dando error de vez en cuadno revisa en tu cuenta de live en el pc si tienes las preguntas de seguridad bien
configuradas, a mi mde daban problemas y desde que llame al servicio tecnico y las resetamos todo perfecto.
También sirve borrar el cache del disco duro
Porque apostais vosotros esta quincena? Yo creo que un horizon, aunque lo veo muy dificil ya que con la salida del dos muchos aprovecharan pillar el uno, y si eso lo pienso yo, los de micro ya lo habran tenido en cuenta. Pero espero que alguno de conduccion caiga, que ya apetece.
DetestedMarce escribió:Porque apostais vosotros esta quincena? Yo creo que un horizon, aunque lo veo muy dificil ya que con la salida del dos muchos aprovecharan pillar el uno, y si eso lo pienso yo, los de micro ya lo habran tenido en cuenta. Pero espero que alguno de conduccion caiga, que ya apetece.


El forza horizon ya lo tengo y no estaría mal que lo dieran aunque si dan uno de carreras puede que sea un grid o un PGR, yo espero que regalen un ninja gaiden XD
Shellshock escribió:
DetestedMarce escribió:Porque apostais vosotros esta quincena? Yo creo que un horizon, aunque lo veo muy dificil ya que con la salida del dos muchos aprovecharan pillar el uno, y si eso lo pienso yo, los de micro ya lo habran tenido en cuenta. Pero espero que alguno de conduccion caiga, que ya apetece.


El forza horizon ya lo tengo y no estaría mal que lo dieran aunque si dan uno de carreras puede que sea un grid o un PGR, yo espero que regalen un ninja gaiden XD

Yo esq ya tengo el forza m4 y apetec q den algun arcade de conducción tipo NFS o el horizon, como ya he dicho
Uno de conduccion la verdad es que no estaria mal, creo que de esos no han sacado ninguno.

Yo preferiría un burnout o un flatout no soy mucho de simuladores pero bueno xD
Wuakala a esos juegos mejor unos de pelea o estrategia esos están mas padres y gustan mas
hallowen= alan wake!!!!!hacedme caso.....
bifariam escribió:hallowen= alan wake!!!!!hacedme caso.....

Ojala y eso que lo tengo pero es un juegazo, aparte lo bueno de estos GWG es que generalmente todos los amigos los descargamos y lo jugamos a la vez con lo que eso conlleva, diversion a raudales.
bifariam escribió:hallowen= alan wake!!!!!hacedme caso.....

Eso mismo se dijo el año pasado y luego nada de zombies, ni brujas, ni calabazas XD
corbi escribió:
bifariam escribió:hallowen= alan wake!!!!!hacedme caso.....

Eso mismo se dijo el año pasado y luego nada de zombies, ni brujas, ni calabazas XD

la verdad es que si se podrían enrollar con un Dead with Gold y sacar un Alan Wake o uno de terror parecido
El dato:

El valor actual del bazar de xbox, de todos los juegos que han regalado, desde el FABLE 3 hasta el battlefield BC2 es de 537,77€
Pues no esta mal,a mi la verdad,menos 4 o 5 que no me interesan nada y otros tantos que ya tenia o había jugado la mayoría eran títulos que me interesaban y tenia pensado en algunos casos pillarme.
corbi escribió:
bifariam escribió:hallowen= alan wake!!!!!hacedme caso.....

Eso mismo se dijo el año pasado y luego nada de zombies, ni brujas, ni calabazas XD

Este año es el año del alan wake XD XD
Noooo,que ya lo tengo (pero para el que no lo tenga seria todo un juegazo),por estas fechas un Resident Evil también estaría bien.
mamones!! como ha dicho antes corbi dejarse de tocarse con la relacion halowen-alan wake, que el año pasado regalaron el 1 de noviembre el World Of Keflings
bifariam escribió:
corbi escribió:
bifariam escribió:hallowen= alan wake!!!!!hacedme caso.....

Eso mismo se dijo el año pasado y luego nada de zombies, ni brujas, ni calabazas XD

Este año es el año del alan wake XD XD

Que va.......Left For Death tiene todas las papeletas [mad] [mad] [mad]
pumuki8484 escribió:mamones!! como ha dicho antes corbi dejarse de tocarse con la relacion halowen-alan wake, que el año pasado regalaron el 1 de noviembre el World Of Keflings

Eso si que fue terrorifico....
Yo me cague vivo y todo
yo con que den uno que no tenga me conformo
Retamero escribió:Noooo,que ya lo tengo (pero para el que no lo tenga seria todo un juegazo),por estas fechas un Resident Evil también estaría bien.


El revelations ahora que se prepara la segunda parte estaría genial, pero no creo que lo regalen tan pronto.
Con el tema de halloween y eso diria left 4 dead 2 pero como los juegos se suelen anunciar antes y ahi no sera halloween pues yo creo que de ese tipo no sera a menos que lo anuncien el mismo 31.

Mi apuesta sera un arcade (quien sabe tal vez costume quest) y como juego normal Far cry 3 o Catherine
paranoia agent escribió:Con el tema de halloween y eso diria left 4 dead 2 pero como los juegos se suelen anunciar antes y ahi no sera halloween pues yo creo que de ese tipo no sera a menos que lo anuncien el mismo 31.

Mi apuesta sera un arcade (quien sabe tal vez costume quest) y como juego normal Far cry 3 o Catherine



como ponga un catherine me joden vivo, lo tengo tanto en ps3 como en 360 (me tiene muy loco el puto juego) [360º] [360º] [360º]
Ese nunca lo pondrán por la temática para adultos q maneja.
Por decir algo Gears of War 3 o el Batman Ayslum o Arkham City [+risas] [poraki]
si ponen el asylum o el city me joden vivo ya que me los pille hace menos de dos semanas por las ofertas del LIVE, no creo que pongan ninguno de los dos
Yo por eso ya no compro ofertas a no ser que sean algo muy muy excepcional.
DetestedMarce escribió:si ponen el asylum o el city me joden vivo ya que me los pille hace menos de dos semanas por las ofertas del LIVE, no creo que pongan ninguno de los dos

Pues normalmente, los juegos que tienen las mejores ofertas son los que más tarde están en la promoción GWG.
yo es que viendo los dos que me costaban 10€ (entre los dos aclaro, no cada uno) pues no me pude resistir, mas que nada porque llevaba mucho tiempo buscándolos por un muy buen precio, y a este no podía escaparseme.
Igualmente si lo dan uno de los dos, al menos el Asylum que ya me lo he acabado y bien han valido esos 5€, para nada me voy a arrepentir , y si es el City pues tambn teneis mucha suerte, aunque me iba a poner a jugarlo seguido del Asylum me he dado cuenta de que me estaba aburriendo, asi que le dare un tiempo, me pasare el Darksiders II y empezare el Dark Souls que dieron hace la tira... y luego volvere con el City(que seguramente sea cuando me de el ataque de tirarme por la ventana otra vez jugando al DSouls xD)
Halloween es el día 30 así que sigue siendo Darksiders 2 el juego en el que el prota es la misma muerte :p
Se sabe ya algo?o son todo conjeturas...que ganas XD
quedan 6 dias...paciencia...ya no hay que ansiarse tanto...que estan dando buenos juegos XD XD
Schhh! Schhh! Que viene! Que viene! [+risas]

A ver con qué nos sorprende este mes Microsoft...

;)

Saludos!!!
Splatterhouse, aunque yo ya lo tengo... le pega a Hallowen, no?
XD

Adjuntos

danemw escribió:Splatterhouse, aunque yo ya lo tengo... le pega a Hallowen, no?
XD


No fastidies, lo tengo físico de zavvi.
Hace unos años por 15€
en vista que ya dieron un juego de EA no estaría mal que dieran el de Alice XD
9571 respuestas