Games With Gold

O quizás caiga el rise of nightmares de kinect.

Juego halloweenero, barato , no muy bueno y de kinect

Acordaros que cuando empezaron los gwg dijeron que alguno de kinect caería , será este el primero ?
ElUrce escribió:no se hagan ilusiones, bayonetta es imposible, sería darle publicidad gratis a Nintendo.

Yo creo que nos van a dar 2 Arcade y a lo mejor por ya cumplir un año el xbox one dan un juego medianamente bueno de los de lanzamiento


Nintendo? q coño tiene q ver Bayoneta 1 con Nintendo?
PENECK escribió:
ElUrce escribió:no se hagan ilusiones, bayonetta es imposible, sería darle publicidad gratis a Nintendo.

Yo creo que nos van a dar 2 Arcade y a lo mejor por ya cumplir un año el xbox one dan un juego medianamente bueno de los de lanzamiento


Nintendo? q coño tiene q ver Bayoneta 1 con Nintendo?


que bayonetta 2 es Exclusivo de Nintendo, por lo mismo sí tu regalas el 1 sería como decirle a la gente "mira, esto es el excelente juego de Bayonetta y su secuela es exclusiva de Nintendo, ahora ve y corre por un WiiU y compra Bayonetta 2"
ElUrce escribió:
PENECK escribió:
ElUrce escribió:no se hagan ilusiones, bayonetta es imposible, sería darle publicidad gratis a Nintendo.

Yo creo que nos van a dar 2 Arcade y a lo mejor por ya cumplir un año el xbox one dan un juego medianamente bueno de los de lanzamiento


Nintendo? q coño tiene q ver Bayoneta 1 con Nintendo?


que bayonetta 2 es Exclusivo de Nintendo, por lo mismo sí tu regalas el 1 sería como decirle a la gente "mira, esto es el excelente juego de Bayonetta y su secuela es exclusiva de Nintendo, ahora ve y corre por un WiiU y compra Bayonetta 2"


Tooooooda la razón. Aún nada?
Se están haciendo de rogar este mes los jueguecillos... cawento

;)

Saludos!!!
tienen que repuntar este mes,los ultimos no han sido de mi agrado ya que no me gustan los juegos en primera persona.
masterkiedis escribió:tienen que repuntar este mes,los ultimos no han sido de mi agrado ya que no me gustan los juegos en primera persona.

darksiders es de primera persona? Me parece que al que estoy jugando se han equivocado de nombre...
Joé; no sueltan prenda.
Me da a mi que serán dos juegos "menores". Ojalá me equivoque
Por lo pronto puede ser un sorpreson de la ostia o un desastre clamoroso. Espero que den algo bueno....aunque un tengo juegos por pasar....je je
argailtreefolk escribió:O quizás caiga el rise of nightmares de kinect.

Juego halloweenero, barato , no muy bueno y de kinect

Acordaros que cuando empezaron los gwg dijeron que alguno de kinect caería , será este el primero ?


Rise of Nightmares?...bufff, mira que yo no suelo ser demasiado exquisito con los juegos pero si regalan ese sería una catástrofe (yo lo tengo y mira...tiene mecánicas que en determinadas zonas llama la atención, pero en general el juego es malillo).

Paciencia señores, paciencia...en nada tendrán que soltar prenda XD (esto se está convirtiendo en una pseudo tómbola y aquí hay mas de uno esperando gritar "línea y cartón completo" jejeje).
Mañana ya debe tocar señores, mañana seguro, sino ya el 31...
GTA IV sale en el blog de Major Nelson como juego con descuento. Lo digo porque en muchos sitios sale como una opción plausible.
La verdad que los de este mes no me gustaron mucho, espero alguno de zombis, tipo left for dead...
No se sabe nada todavía??? [+furioso]
buenas yo consegui una xbox 360 haze dos dias y la verdad no pienso comprar ni un juego lo mas seguro, osea comprar un disco duro grandote y tirar de juegos del gold que aunque muchos se quejen, juegos como draksiders o assasin cred me parecen juegazos siendo gratis sobretodo.
Messiahs escribió:Bueno, por si a alguien le interesa hay un nuevo modo (Aunque tiene un par de meses xD) de sacar gold de un mes gratis y vale para cualquier cuenta ya sea recien creada o tenga años.

Es bastante sencillo y solo hace falta un metodo de pago, pero en este caso vale con PAYPAL.

Por si a alguien le interesa pongo los pasos para hacerlo aqui, funciona perfectamente se lo acabo de hacer a la cuenta de un amigo.

    * Lo primero de todo es tener en la cuenta que queremos que sea GOLD un metodo de pago valido, ya sea tarjeta de credito o paypal.

    * Con esto hecho encendemos la consola y nos vamos a configuración/sistema/configuración de la consola/Idioma y region/configuración regional y la cambiamos a Estados Unidos.

    * Una vez hecho eso, deslogeamos la cuenta y en el dash abajo a la derecha veremos un cuadrado que se llama "Explore Xbox Live" entramos en el.

    * Ahora es el momento de iniciar sesion con la cuenta que queremos que sea GOLD y tiene un metodo de pago valido.

    * Volvemos a la pantalla que estabamos y veremos otra vez abajo a la derecha uno que se llama "Xbox Live Gold" (What's in Gold)"

    * Entramos en ese tambien y dentro pulsamos la A para confirmar la compra y nos aparece la ventana de 1 Mes de Gold por 0€, le damos a confirmar commpra y listo, 1 mes gratis.

    * Solo quedaria cancelar la autosuscripcion, una vez caducado el mes se puede volver a hacer, al menos eso comentan en los foros ingleses de donde he sacado este tuorial.

Eso si, decir que solo funciona en cuentas Silver, sea cual sea, pero no vale para ampliar meses en cuentas que ya son GOLD.

Saludos.

PD: Esta en el wiki tambien hasta que deje de ir este nuevo metodo

PD2: La fuente.

Me ha funcionado el método, aunque tuve que probar varias veces ya que al cerrar la sesión se me ponía el menú en español y claro, no salia el cartel "Explore Xbox Live", pero al final di con la tecla.
Ahora he eliminado la autosuscripción, he devuelto la región a España y aqui no ha pasado nada, jejeje.
A ver si también funciona el mes que viene.
Gracias por compartirlo [beer]
DeSi-DS escribió:
Messiahs escribió:Bueno, por si a alguien le interesa hay un nuevo modo (Aunque tiene un par de meses xD) de sacar gold de un mes gratis y vale para cualquier cuenta ya sea recien creada o tenga años.

Es bastante sencillo y solo hace falta un metodo de pago, pero en este caso vale con PAYPAL.

Por si a alguien le interesa pongo los pasos para hacerlo aqui, funciona perfectamente se lo acabo de hacer a la cuenta de un amigo.

    * Lo primero de todo es tener en la cuenta que queremos que sea GOLD un metodo de pago valido, ya sea tarjeta de credito o paypal.

    * Con esto hecho encendemos la consola y nos vamos a configuración/sistema/configuración de la consola/Idioma y region/configuración regional y la cambiamos a Estados Unidos.

    * Una vez hecho eso, deslogeamos la cuenta y en el dash abajo a la derecha veremos un cuadrado que se llama "Explore Xbox Live" entramos en el.

    * Ahora es el momento de iniciar sesion con la cuenta que queremos que sea GOLD y tiene un metodo de pago valido.

    * Volvemos a la pantalla que estabamos y veremos otra vez abajo a la derecha uno que se llama "Xbox Live Gold" (What's in Gold)"

    * Entramos en ese tambien y dentro pulsamos la A para confirmar la compra y nos aparece la ventana de 1 Mes de Gold por 0€, le damos a confirmar commpra y listo, 1 mes gratis.

    * Solo quedaria cancelar la autosuscripcion, una vez caducado el mes se puede volver a hacer, al menos eso comentan en los foros ingleses de donde he sacado este tuorial.

Eso si, decir que solo funciona en cuentas Silver, sea cual sea, pero no vale para ampliar meses en cuentas que ya son GOLD.

Saludos.

PD: Esta en el wiki tambien hasta que deje de ir este nuevo metodo

PD2: La fuente.

Me ha funcionado el método, aunque tuve que probar varias veces ya que al cerrar la sesión se me ponía el menú en español y claro, no salia el cartel "Explore Xbox Live", pero al final di con la tecla.
Ahora he eliminado la autosuscripción, he devuelto la región a España y aqui no ha pasado nada, jejeje.
A ver si también funciona el mes que viene.
Gracias por compartirlo [beer]

Igual es otro truco para carne de baneo...¿puede ser?
kikon69 escribió:
DeSi-DS escribió:
Messiahs escribió:Bueno, por si a alguien le interesa hay un nuevo modo (Aunque tiene un par de meses xD) de sacar gold de un mes gratis y vale para cualquier cuenta ya sea recien creada o tenga años.

Es bastante sencillo y solo hace falta un metodo de pago, pero en este caso vale con PAYPAL.

Por si a alguien le interesa pongo los pasos para hacerlo aqui, funciona perfectamente se lo acabo de hacer a la cuenta de un amigo.

    * Lo primero de todo es tener en la cuenta que queremos que sea GOLD un metodo de pago valido, ya sea tarjeta de credito o paypal.

    * Con esto hecho encendemos la consola y nos vamos a configuración/sistema/configuración de la consola/Idioma y region/configuración regional y la cambiamos a Estados Unidos.

    * Una vez hecho eso, deslogeamos la cuenta y en el dash abajo a la derecha veremos un cuadrado que se llama "Explore Xbox Live" entramos en el.

    * Ahora es el momento de iniciar sesion con la cuenta que queremos que sea GOLD y tiene un metodo de pago valido.

    * Volvemos a la pantalla que estabamos y veremos otra vez abajo a la derecha uno que se llama "Xbox Live Gold" (What's in Gold)"

    * Entramos en ese tambien y dentro pulsamos la A para confirmar la compra y nos aparece la ventana de 1 Mes de Gold por 0€, le damos a confirmar commpra y listo, 1 mes gratis.

    * Solo quedaria cancelar la autosuscripcion, una vez caducado el mes se puede volver a hacer, al menos eso comentan en los foros ingleses de donde he sacado este tuorial.

Eso si, decir que solo funciona en cuentas Silver, sea cual sea, pero no vale para ampliar meses en cuentas que ya son GOLD.

Saludos.

PD: Esta en el wiki tambien hasta que deje de ir este nuevo metodo

PD2: La fuente.

Me ha funcionado el método, aunque tuve que probar varias veces ya que al cerrar la sesión se me ponía el menú en español y claro, no salia el cartel "Explore Xbox Live", pero al final di con la tecla.
Ahora he eliminado la autosuscripción, he devuelto la región a España y aqui no ha pasado nada, jejeje.
A ver si también funciona el mes que viene.
Gracias por compartirlo [beer]

Igual es otro truco para carne de baneo...¿puede ser?

Pues hombre, no es lo mismo hacerse chorromil cuentas de regiones distintas para luego migrarlas a otras y bajarse gratis todos los juegos, que cambiar la región de la consola y solicitar el mes gratis para tener GOLD y bajarse los juegos de la región de la cuenta. Igualmente supongo que el riesgo siempre existe, aunque no se si hay muchos casos en que hayan baneado por esto.
daimaoh escribió:¿Aún nada?

nope
Messiahs escribió:Bueno, por si a alguien le interesa hay un nuevo modo (Aunque tiene un par de meses xD) de sacar gold de un mes gratis y vale para cualquier cuenta ya sea recien creada o tenga años.

Es bastante sencillo y solo hace falta un metodo de pago, pero en este caso vale con PAYPAL.

Por si a alguien le interesa pongo los pasos para hacerlo aqui, funciona perfectamente se lo acabo de hacer a la cuenta de un amigo.

    * Lo primero de todo es tener en la cuenta que queremos que sea GOLD un metodo de pago valido, ya sea tarjeta de credito o paypal.

    * Con esto hecho encendemos la consola y nos vamos a configuración/sistema/configuración de la consola/Idioma y region/configuración regional y la cambiamos a Estados Unidos.

    * Una vez hecho eso, deslogeamos la cuenta y en el dash abajo a la derecha veremos un cuadrado que se llama "Explore Xbox Live" entramos en el.

    * Ahora es el momento de iniciar sesion con la cuenta que queremos que sea GOLD y tiene un metodo de pago valido.

    * Volvemos a la pantalla que estabamos y veremos otra vez abajo a la derecha uno que se llama "Xbox Live Gold" (What's in Gold)"

    * Entramos en ese tambien y dentro pulsamos la A para confirmar la compra y nos aparece la ventana de 1 Mes de Gold por 0€, le damos a confirmar commpra y listo, 1 mes gratis.

    * Solo quedaria cancelar la autosuscripcion, una vez caducado el mes se puede volver a hacer, al menos eso comentan en los foros ingleses de donde he sacado este tuorial.

Eso si, decir que solo funciona en cuentas Silver, sea cual sea, pero no vale para ampliar meses en cuentas que ya son GOLD.

Saludos.

PD: Esta en el wiki tambien hasta que deje de ir este nuevo metodo

PD2: La fuente.


Ostia puta funciona. Pillando DarkSiders 2 ipso facto.

1000 gracias man.
Joder, mucho están tardando xD nos van a endosar una mierda enorme me parece ami... a ver si se estiran y nos ponen alguno bueno de susto o algo, pero que el juego sea de susto, no que de malo que sea de miedo, vaya que mal interpretemos xD.
Hasta esta noche (hora española) como pronto, no esperáis nada....
Pues de momento nada......ya veremos con que nos sorprenden o nos.....asustan je je
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
venga va, que si están tardando tanto, es por que se lo han currado y van a soltarnos un AAA....

los cojones [hallow]
Yo pienso como muchos xD cuando son juegos importantes los dicen una semana antes para crear expectación, cuando tardan tanto malo es xD.

Espero equivocarme como todos, pero ya me estoy viendo alguno como el World of Keflings que nos regalaron el año pasado por este mes ^^
Varios sitios barajan esta lista para este mes

1. Grand Theft Auto 4

2. Borderlands

3. King Kong: The Movie Game

4. Star Wars: The Force Unleashed

5. Resident Evil: Revelations

6. Mortal Kombat Arcade

7. Brink

8. Mirror's Edge

9. The Walking Dead - A Telltale Games Series

10. Star Wars: The Force Unleashed 2
Rastafumi escribió:Varios sitios barajan esta lista para este mes

1. Grand Theft Auto 4

2. Borderlands

3. King Kong: The Movie Game

4. Star Wars: The Force Unleashed

5. Resident Evil: Revelations

6. Mortal Kombat Arcade

7. Brink

8. Mirror's Edge

9. The Walking Dead - A Telltale Games Series

10. Star Wars: The Force Unleashed 2


Eso qué es una quiniela como la que solemos hacer aquí o tiene más validez?

El revelations estaría muy bien por mi parte. De todas formas el único que tengo de esa lista es el GTA4 así que bienvenido cualquiera.
"Tarde de expectación, tarde de decepción"

Varios dias siguiendo el hilo. Vaya lista nos has soltao "Rastafumi". Se salvan dos ( en mi opinión)
Cuando se empiezan a barajar listas y tardan tanto... es que nos van a colocar una pedazo de mierda que no va a coger en ningún HDD.
Lolocor1984 escribió:
Rastafumi escribió:Varios sitios barajan esta lista para este mes

1. Grand Theft Auto 4

2. Borderlands

3. King Kong: The Movie Game

4. Star Wars: The Force Unleashed

5. Resident Evil: Revelations

6. Mortal Kombat Arcade

7. Brink

8. Mirror's Edge

9. The Walking Dead - A Telltale Games Series

10. Star Wars: The Force Unleashed 2


Eso qué es una quiniela como la que solemos hacer aquí o tiene más validez?

El revelations estaría muy bien por mi parte. De todas formas el único que tengo de esa lista es el GTA4 así que bienvenido cualquiera.

Yo diría mas una porra XD
GTA bn, Star Wars(both of them) bn, Resident evil bien, mirror's tambn y brink lo he mirado un poco, y no se yo...
Walking Dead, Alan Wake o algun Resident Evil para la 1 quincena estaria bien.
La lista que se rumorea no esta mal, entiendo que son juegos algunos antiguos pero muy buenos y muy vendidos.
Yo los he probado todos menos el mortal kombat pero si regalan alguno se que por lo general son buenos juegos y alguno excelente.
Pero estando ESTA misma semana GTA IV rebajado a un 75%, no se como ni siquiera se piensa en poner en esa lista... no se... no me cuadra mucho vamos....ni para la 2ª quincena.. El mes que viene ya no se...
Seran 2 arcades fijo, teniendo en cuenta que el mes anterior fueron 2 games on demand y lo que estan tardando en soltar los titulos. Sólo espero que al menos uno de ellos sea decente.
Por las fechas que tocan, ojala uno de ellos fuera el Code Veronica

Soñar es gratis :p
KiRiKi escribió:Por las fechas que tocan, ojala uno de ellos fuera el Code Veronica

Soñar es gratis :p


Ese es posible, ya lo dieron en los emiratos arabes creo, al menos yo lo tengo de un games with gold
Nada todavía por lo que parece, ¿No?... Joputa' el Nelson si que le está costando soltar la liebre este mes...

;)

Saludos!!!
que sea alan wake + el nightmare y juro que no pido nada mas TODO lo que RESTA del del año XD
Daran el COD Black Ops 2 para promocionar el lanzamiento del Advanced Warfare.




[fiu] [fiu] [fiu]
masterkiedis escribió:que sea alan wake + el nightmare y juro que no pido nada mas TODO lo que RESTA del del año XD


Tengo ambos y mucha gente que tiene el alan wake seguro que cogieron también el arcade. A mi ya me da igual lo que den mientras no los tenga, arcades o no.
Pues yo creo que nos van a dar 2 mierdas iguales de grande o más que un piano, por no hablar de xbox one, que seguro que es otra y encima repetida. Saludos [carcajad]
Alguno de miedo ya molaría, ya casi cae en halloween jijiji
Red dead y un resident, apuntadme a la porra
Estan buscando 2 juegos equivalentes en calidad y diversion a Iron Brigade y A World of Keflings, pero me comentan mis contactos en Microsoft que no los encuentran ...
Bikito escribió:Red dead y un resident, apuntadme a la porra


DOnde hay que firmar?
9571 respuestas