Games with Gold (Ya disponible)

neorasagi escribió:Anda no lo sabía, pero si no tengo suscripcion de live me dejará igual? Voy a ver si encuentro la dirección

gracias compañero!!

edito: jeje, siin suscripcion no me deja, me esperare a mañana a ver si no lo kitan :)

te dan un año con la one que te pillas y por eso no tienes gold?
no todavia no me la he pillado :) Tenía una en su día y la vendí y ya no tenía gold y est de los games with gold no estaba aun en marcha.
Algun rumor? Volveremos a comernos el Crimson Dragon por 3er mes? xD
que poca pasion levantan los GWG...dia 28 y no hay la porra de juegos que se leía anteriormente. [mad]
Owax escribió:Algun rumor? Volveremos a comernos el Crimson Dragon por 3er mes? xD

Es que vaya tela...
A ver con que nos "sorprenden" este mes...decepcionante es poco, estaría bien que con todos los lanzamientos que hay previstos para noviembre, intentaran poner GWG al mismo nivel y subieran el listón, pero me temo que tendremos más de lo mismo...
yo creo que deberían de subir el listón y con un año de one a sus espaldas deberían de regalar algún juego con mas calidad que no solo indies baratuchos ...... ¬_¬ ¬_¬
Yo creo que en Diciembre daran algo decente.

- para fomentar ventas
- por cumplir 1 año
- porque toca
porque toca


ese es el principal motivo , porque ya toca despegarse de tanto juego indie, que esta muy bien para un rato pero ya esta bien ¬_¬
Pues yo no le veo nada de malo al servicio en One, es más, estoy más que satisfecho de que hayan regalado Guacamelee y Chariot de salida.
Este mes me da la espina que tocará Strider, Contrast o Lococycle, los cuales ya tengo [buuuaaaa]
es una vergüenza esto de los games with gold la cantidad de xusta de juegos que dan, y encima repiten un juego dos meses, coño ya que dan mierda que den los dos por mes, estoy ya de ver la mierda esa del crisom... tela.

lo único bueno fue lo de poder jugar un finde entero al forza y los primeros juegos que daban pero .......
El 1001 Spikes no pueden darlo porque no está en todos los mercados.
He estado mirando en diferentes foros para ver si alguien sabe algo acerca de los GWG de este mes, y en casi todos ellos comentan que, es posible que este mes caiga un juego de los que acompañaban a la consola en su salida, puesto que es su aniversario.

De ser cierto podría tratarse de un Dead Rising 3 o un ryse. No obstante solo son rumores, a mi puesto que me compre la consola hace dos dias me chiflaria un DR3 ;)
rob69w escribió:es una vergüenza esto de los games with gold la cantidad de xusta de juegos que dan, y encima repiten un juego dos meses, coño ya que dan mierda que den los dos por mes, estoy ya de ver la mierda esa del crisom... tela.

lo único bueno fue lo de poder jugar un finde entero al forza y los primeros juegos que daban pero .......


Respeto tu opinión, pero xusta? De los que han dado el único que no me ha gustado jugar es el Crimson Dragon. El resto son juegos (GRATIS) entretenidos en mayor o menor medida.

Max: Es una pasada, muy recomendable.
Guacamelee: Muy divertido, recomendable.
Time Force: Árcade a la antigua, también con un toque cómico. Recomendable.
Chariot: Sencillo, buen juego de fisicas al estilo Max. Pasa tiempos.

Un consejo, no esperes ningún AAA. Evitaras esa frustración con la que vives. [qmparto]
Pues un DR3 si me cuadraría, además Fnac lo está vendiendo a 15 euros... lo sabrán y será para quitarse el stock?
El Dead Rising 3 no lo tengo pero tampoco me interesa mucho, casi prefiero que me regalen el Ryse que aunque me lo pasé, me lo regalaron en fisico con la consola y lo vendí, es un juego que me gustaría tener.

De regalar yo creo que sería el Forza 5, mas que nada porque acaba de salir el Forza Horizon 2 y se preveé que el proximo año pueda salir un nuevo Forza.
serrano_22 escribió:Pues un DR3 si me cuadraría, además Fnac lo está vendiendo a 15 euros... lo sabrán y será para quitarse el stock?



Ojalá, ya te digo para mi sería un puntazo.
serrano_22 escribió:Pues un DR3 si me cuadraría, además Fnac lo está vendiendo a 15 euros... lo sabrán y será para quitarse el stock?


Es justo lo que estaba pensando...
Yo tb lo recibiría con los brazos abiertos, lo pille de salida pero lo cambié por el ryse, asi que de los que podrían dar de los exclusivos ona day es el único que no tengo. Ese y/o outlast serían una alegría :-|
serrano_22 escribió:Pues un DR3 si me cuadraría, además Fnac lo está vendiendo a 15 euros... lo sabrán y será para quitarse el stock?


dudo que nadie de ninguna tienda sepa con antelación eso.., sino se filtraría fijo al usuario final...
elblayet escribió:He estado mirando en diferentes foros para ver si alguien sabe algo acerca de los GWG de este mes, y en casi todos ellos comentan que, es posible que este mes caiga un juego de los que acompañaban a la consola en su salida, puesto que es su aniversario.

De ser cierto podría tratarse de un Dead Rising 3 o un ryse. No obstante solo son rumores, a mi puesto que me compre la consola hace dos dias me chiflaria un DR3 ;)

Vamos a ver hijos míos XD dead rising 3 y ryse han sacado hace nada o van a sacar sus ediciones completas con todos los dlc, como los van a regalar? entonces no los compraría ni dios XD
eso vania a poner si salen las versiones del año ahora si lo meten gratis ni dios las comprara
antes creo que regalarían el fifa del año pasado o el call of dutty que ya casi no vende porque sale el siguiente y entonces si que lo petarian ;) ;)
pues hombre, muy sencillo, dando el juego pelao sin dlc no? Por esa regla de 3, como van a vender la eidción completa si lo venden ahora por 15...

Yo es que no quiero ya más arcades [sonrisa]
serrano_22 escribió:pues hombre, muy sencillo, dando el juego pelao sin dlc no? Por esa regla de 3, como van a vender la eidción completa si lo venden ahora por 15...

Yo es que no quiero ya más arcades [sonrisa]

Pero vamos a ver XD, si te regalan el juego compras aparte tu el dlc o los dlc y te sale mas barato que la edición completa,es bien fácil, entonces vuelvo a repetir que se lo comerían con patatas y no han sacado el juego para nada XD
Que esta a 15 euros y que? esta sin los dlc, si lo vendieran mas caro en esa tienda se lo comerían con papas.
Ademas es de lógica que si vas a sacar X versión de un juego no lo vas a regalar.
Sacare el fallout con todas sus expansiones por 40, pero el mes antes te regalo el fallout :-?
Yo apuesto por un indie nuevo otro juego de salida, como lococyle o derivados.
Es el momento de dar el Zoo Tycoon xD
Owax escribió:Es el momento de dar el Zoo Tycoon xD


Pues lo firmaba con los ojos cerrados.

Cuándo se sabrá más o menos, mañana, no?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Yo el mas factible lo veo el zoo tycon, en el bazar de HK lo regalaban al hacerte gold
Roman OzZ escribió:
rob69w escribió:es una vergüenza esto de los games with gold la cantidad de xusta de juegos que dan, y encima repiten un juego dos meses, coño ya que dan mierda que den los dos por mes, estoy ya de ver la mierda esa del crisom... tela.

lo único bueno fue lo de poder jugar un finde entero al forza y los primeros juegos que daban pero .......


Respeto tu opinión, pero xusta? De los que han dado el único que no me ha gustado jugar es el Crimson Dragon. El resto son juegos (GRATIS) entretenidos en mayor o menor medida.

Max: Es una pasada, muy recomendable.
Guacamelee: Muy divertido, recomendable.
Time Force: Árcade a la antigua, también con un toque cómico. Recomendable.
Chariot: Sencillo, buen juego de fisicas al estilo Max. Pasa tiempos.

Un consejo, no esperes ningún AAA. Evitaras esa frustración con la que vives. [qmparto]



yo también respeto que para ti sean lo mas o recomendable jeej pero para mi son una chusta, como dije los prmeros dieron juegos buenos como el max que es muy buen juego y entretenido. tampoco pido AAA ya que acaba de salir y no van a darlos ya como 360. pero para mi los demás juegos que están dando son xusta de la buena y encima que al final solo dan uno por mes por que el otro se va manteniendo. hay mas juegos normalitos que pueden dar que son mejor que eso.

yo me he bajado todos y salvo el max los he borrado porque para mi son penosos, no tienen gracia ninguna y aburren. pero si a ti o otros le mola pues bien, ya sabemos que para gusto colores ejjeje. un saludo
o regalan el Sunset Overdrive o menuda mierda de gold [+furioso]
guardiaimperial escribió:Yo el mas factible lo veo el zoo tycon, en el bazar de HK lo regalaban al hacerte gold


¿Como dices que regalaban al hacerte Gold? explica explica xDD
Juancafr escribió:
guardiaimperial escribió:Yo el mas factible lo veo el zoo tycon, en el bazar de HK lo regalaban al hacerte gold


¿Como dices que regalaban al hacerte Gold? explica explica xDD


+1
outlast, por ser halloween, strider alguno de ese palo va a salir, olvidaos de cod, forzas etc
Como pongan el Ori lo parten xD
jose619metallic escribió:
Juancafr escribió:
guardiaimperial escribió:Yo el mas factible lo veo el zoo tycon, en el bazar de HK lo regalaban al hacerte gold


¿Como dices que regalaban al hacerte Gold? explica explica xDD


+1


Fue en el chino no en el Hong Kong y es que en el chino este año el Gold es gratis y como promoción regalaban ese juego al contratar el servicio. No os hagáis ilusiones el mercado Chino la xbox One esta separado el resto no y no os confundáis con Hong Kong las leyes cambian en esa ciudad siendo a parte de China.
La oferta esa es en hong kng la india y algun pais mas creo que eran 4
La vi yo ayer tambien y era que por renovar un año te daban el zoo tycon y el max
Habia dos enlaces uno por si lo renovabas digitalmente y otro por si lo comprabas en tienda para solicitarse
hispaniolo escribió:La oferta esa es en hong kng la india y algun pais mas creo que eran 4
La vi yo ayer tambien y era que por renovar un año te daban el zoo tycon y el max
Habia dos enlaces uno por si lo renovabas digitalmente y otro por si lo comprabas en tienda para solicitarse


¿Solo este año? ¿y si renuevo cambiando de Region en la Consola funcionaria?
Capi America escribió:Como pongan el Ori lo parten xD



Hacen eso y pegan una triunfada... pero no creo xD


Pero creo que el locycle y el zootycon tienen papeletas
lo digo porque cada mes por estas fechas nos hacemos pajas mentales y luego nos sorprenden como con el Chariot o el Guacamele y al no tener el Ori fecha aún todo es possible xD
Capi America escribió:lo digo porque cada mes por estas fechas nos hacemos pajas mentales y luego nos sorprenden como con el Chariot o el Guacamele y al no tener el Ori fecha aún todo es possible xD

Yo no creo que lo pongan pero como bien dices, al no tener fecha, todo puede ser...y ojala fuera asi.
Acabo de ver un anuncio en el bazar de HK de que comprando un año de gold regalan el max y el zoo tycoon, el caso es que al cambiar a la store de España no aparece.

Alguien sabe algo? será solo oferta en HK?? :-? :-?
Yo tengo una corazonada con el Zombie Driver, zombies en halloween y juego baratillo....
sergiamo escribió:Yo tengo una corazonada con el Zombie Driver, zombies en halloween y juego baratillo....

A ese juego no le haria ascos
Neburito escribió:Acabo de ver un anuncio en el bazar de HK de que comprando un año de gold regalan el max y el zoo tycoon, el caso es que al cambiar a la store de España no aparece.

Alguien sabe algo? será solo oferta en HK?? :-? :-?


aporto escribió:
Juancafr escribió:
guardiaimperial escribió:Yo el mas factible lo veo el zoo tycon, en el bazar de HK lo regalaban al hacerte gold


¿Como dices que regalaban al hacerte Gold? explica explica xDD


Fue en el chino no en el Hong Kong y es que en el chino este año el Gold es gratis y como promoción regalaban ese juego al contratar el servicio. No os hagáis ilusiones el mercado Chino la xbox One esta separado el resto no y no os confundáis con Hong Kong las leyes cambian en esa ciudad siendo a parte de China.
De lanzamiento puede ser Lococycle o Powerstar Golf perfectamente, si ponen los dos a mi me hacen muy feliz.
jose juan escribió:
sergiamo escribió:Yo tengo una corazonada con el Zombie Driver, zombies en halloween y juego baratillo....

A ese juego no le haria ascos


Pues es un truñaco de juego acojonante. Y eso que le tengo sacados los 1000G.
Me lo dio Xbox UK en Twitter mediante sorteo.

Para echar una partidita eventual, vale, pero es un jodido juego de tablet.

Mejor que no den ese que encima lo tengo XD XD
roly82 escribió:De lanzamiento puede ser Lococycle o Powerstar Golf perfectamente, si ponen los dos a mi me hacen muy feliz.

El de golf no era un f2p ? .. no se veria muy .. cutre que regalen un f2p xD


Es como si regalan el KI con solo jago jugable . xD
Jsk77 escribió:
jose juan escribió:
sergiamo escribió:Yo tengo una corazonada con el Zombie Driver, zombies en halloween y juego baratillo....

A ese juego no le haria ascos


Pues es un truñaco de juego acojonante. Y eso que le tengo sacados los 1000G.
Me lo dio Xbox UK en Twitter mediante sorteo.

Para echar una partidita eventual, vale, pero es un jodido juego de tablet.

Mejor que no den ese que encima lo tengo XD XD

Yo lo probe en la 360 la demo y no me disgusto,y si me lo dan gratis encantado
Dicoleo escribió:
roly82 escribió:De lanzamiento puede ser Lococycle o Powerstar Golf perfectamente, si ponen los dos a mi me hacen muy feliz.

El de golf no era un f2p ? .. no se veria muy .. cutre que regalen un f2p xD


Es como si regalan el KI con solo jago jugable . xD


De lanzamiento era un juego a 20€, ahora si tiene la modalidad F2P pero vamos me refiero al juego completo.
A ver si salen ya los juegos del mes que viene y nos sorprenden con algún juego que no sea indy, la verdad es que el zoo tycon seria un puntazo, siempre he pensado que cuando no tenga nada me lo pillaría, pero como de momento voy teniendo juegos no lo he pillado.
25882 respuestas