Games with Gold (Ya disponible)

Si este sale el dia 15, puede ser que metan otro para el dia 1? Estaria bien...
No me preguntéis por que el juego este me recuerda a este indie antiguo de psx jaja.

https://www.youtube.com/watch?v=b4aUi_jSyJo
Rocks'N'Gems Lv 1
Yo no se que quiere la gente que regalen... .¿los juegos triple A que hay hasta ahora?, coño, que no hace nada que esta la nueva gen en marcha. Hay que ser un poco mas realistas a la hora de esperar los juegos, hasta el proximo año olvidaros de megajuegos. Y lo digo yo, que hasta ahora me ha parecido todo un truño menos el MAX.

Este sin embargo viendo el video me parece que me va a gustar, veremos.
Buste escribió:Otro puto indie :o Estoy muy cansado de ellos.....aun asi se agradece pero es un genero que estoy muy saturado de el ahora mismo



indie no es un género
PoderGorrino escribió:
Buste escribió:Otro puto indie :o Estoy muy cansado de ellos.....aun asi se agradece pero es un genero que estoy muy saturado de el ahora mismo



indie no es un género

Bueno llamalo como quieras XD .Me refiero a ese estilo de juego
Buste escribió:
PoderGorrino escribió:
Buste escribió:Otro puto indie :o Estoy muy cansado de ellos.....aun asi se agradece pero es un genero que estoy muy saturado de el ahora mismo



indie no es un género

Bueno llamalo como quieras XD .Me refiero a ese estilo de juego


Tampoco es un estilo de juego XD
ElUrce escribió:
Tampoco es un estilo de juego XD

Pues entonces que coño es [+risas]
Buste escribió:
ElUrce escribió:
Tampoco es un estilo de juego XD

Pues entonces que coño es [+risas]


Juegos de no tan alto presupuesto, sin mas XD
A mi ya me cansa tanto juego de este estilo. Será un gran juego, pero creo que no compramos una consola de '' última generación '' para jugar a este tipo de juegos. Se les llena la boca diciendo que regalan dos juegos al mes, pero sinceramente, soy de los que piensa que se crea más fidelidad de marca tratando a los consumidores honestamente y no como si fueran tontos,
Otro "mierdijuego" más. No pido que den el Fifa 15, Destiny o Metro Redux, pero ya se podían portar y dar un Zoo Tycoon, Dead Rising... por citar unos ejemplos.

Se agradece que los den, que menos es nada, pero bueno, creo que petar la consola a base de estos juegos no me parece bien bajo mi punto de vista, que para eso ya tengo la Game Boy y la NES y estoy encantado conservándolas todavía.
No sé si será porque ya juego menos o que soy menos exigente. Me parece la hostia que se diga que nos tratan por tontos.
Yo empecé en la segunda generación de xbox. En la 360.
El live era una cosa que ya estaba de puta madre, pero comparado con lo que hay ahora era un estado embrionario.
Las cuotas no solamente no han subido, si no que hay ofertas por internet que sale tirado pillarse el año de gold.
Te regalan juegos todos los meses. Si te gusta lo pillas y si no no. Es un regalo.
No entiendo tanta rabia. De la 360 he pillado varios, y de la ONe el halo que no lo he tocado, y el max que me pareció muy buen juego.

No entiendo tanto odio. Me parece mucho peor el que esta generación vaya tres veces más lenta en cuanto a juegos de lo que fue la anterior, y eso que la 360 tardó en despegar. Eso si entendería que se criticase, o que no haya un salto gráfico bestial respecto a la generación pasada, pero en este tema, de verdad que no lo entiendo.
ds8 escribió:A mi ya me cansa tanto juego de este estilo. Será un gran juego, pero creo que no compramos una consola de '' última generación '' para jugar a este tipo de juegos. Se les llena la boca diciendo que regalan dos juegos al mes, pero sinceramente, soy de los que piensa que se crea más fidelidad de marca tratando a los consumidores honestamente y no como si fueran tontos,

Claro que no. Compramos una consola next-gen para jugar a Ryse, Forza Horizon 2, Sunset...pero no van a regarlos, ¿no?.
Pues tiene muy buena pinta. Me parecio mucho peor el del mes pasado.
Se sabe si tendra coop online ?
ROCKER escribió:Cojonudo, pensaba comprarlo y lo voy a tener gratis !!!

OJO este juego sale el 15 de Octubre, por tanto no podremos descargarlo hasta entonces. Lo digo para que no haya sorpresas el día 1...


En la pagina de News Xbox pone que esta disponible desde el día 1 y termina el 31 de octubre: :-?
Imagen


Fuente: http://news.xbox.com/2014/09/games-gwg- ... attlefield
Esta claro que no van a regalar juegos nuevos, y hay otros que igual tienen proyeccion y prefieren cobrar por ellos si aun tienen ventas.

Pero dado que son indies que menos que dar dos...

A ver que tal esta el juego, la verdad es que tiene buena pinta
ForzaThor escribió:Yo no se que quiere la gente que regalen... .¿los juegos triple A que hay hasta ahora?, coño, que no hace nada que esta la nueva gen en marcha. Hay que ser un poco mas realistas a la hora de esperar los juegos, hasta el proximo año olvidaros de megajuegos. Y lo digo yo, que hasta ahora me ha parecido todo un truño menos el MAX.

Este sin embargo viendo el video me parece que me va a gustar, veremos.



Esta conversacion la hemos machacado intensamente en el hilo. Está claro que con lo poco que lleva la ONE no nos pueden dar un gran juego aun...pero eso no quita que los que hicimos el salto generacional nos sentamos algo descuidados. Practicamente todos nos tuvimos que desprender de la 360. Entre que microsoft no se les ocurrió que los juegos de la 360 funcionaran en la ONE y los pedazos de juegos que siguen regalando en la 360....pues algo de rabia si que da.
juposo escribió:
ROCKER escribió:Cojonudo, pensaba comprarlo y lo voy a tener gratis !!!

OJO este juego sale el 15 de Octubre, por tanto no podremos descargarlo hasta entonces. Lo digo para que no haya sorpresas el día 1...


En la pagina de News Xbox pone que esta disponible desde el día 1 y termina el 31 de octubre: :-?
Imagen


Fuente: http://news.xbox.com/2014/09/games-gwg- ... attlefield


Ojalá sea así y lo hayan adelantado. Yo ví la noticia del día 15 aquí:

http://www.3djuegos.com/noticia/146889/ ... 5-octubre/
Pues a mi me gusta más el juego que dan este mes que el Super Time Force del mes pasado que según lo probé, lo desinstalé XD
Que regalazo el Chariot, tal cual va a salir en GwG directamente. Y tiene una pinta excelente.
Con el Max lo pase genial y este Chariot tiene pinta de seguir la misma temática.

Gracias Microsoft.
vulcano2 escribió:Con el Max lo pase genial y este Chariot tiene pinta de seguir la misma temática.

Gracias Microsoft.


Ademas cierta pantalla del Max se parece a la temática de este juego [fiu]
No se por que pero esperaba que ragalaran la temporada 1 de KI.
kaneda_bcn escribió:
ForzaThor escribió:Yo no se que quiere la gente que regalen... .¿los juegos triple A que hay hasta ahora?, coño, que no hace nada que esta la nueva gen en marcha. Hay que ser un poco mas realistas a la hora de esperar los juegos, hasta el proximo año olvidaros de megajuegos. Y lo digo yo, que hasta ahora me ha parecido todo un truño menos el MAX.

Este sin embargo viendo el video me parece que me va a gustar, veremos.



Esta conversacion la hemos machacado intensamente en el hilo. Está claro que con lo poco que lleva la ONE no nos pueden dar un gran juego aun...pero eso no quita que los que hicimos el salto generacional nos sentamos algo descuidados. Practicamente todos nos tuvimos que desprender de la 360. Entre que microsoft no se les ocurrió que los juegos de la 360 funcionaran en la ONE y los pedazos de juegos que siguen regalando en la 360....pues algo de rabia si que da.


Pero es que esos juegos no estan en ONE, ni hay tal cantidad de juegos AAA, entonces ¿que quieres que te regalen, los pocos juegos AAA que tienen para ganar dinero? es que cae de cajon.

Por otra parte, yo tengo mi 360 aun por varias razones. Una, que no la voy a vender para lo que me pagan, demasiado dinero invertido para "regalarla". Es una plataforma con muchisimos y muy buenos juegos, comprais una consola newgen y vendeis la anterior pero ¿no sabeis que no tiene ni tendra en bastante tiempo el catalogo de la antigua?

Desde luego, si tener una consola recien salida al mercado me supusiese vender la anterior, nunca lo haria. Me esperaria por lo menos 2 años a tenerla.

Para mi hablas de un error tuyo como usuario, e intentas descargarlo en MS (o la plataforma que sea porque es lo mismo). Esto demuestra que mucha gente solo piensa en graficos y demas, cuando lo importante es tener juegos variados y de calidad, y eso solo lo da el tiempo.

No se porque razon vendiste tu 360, da igual, pero acaso ¿no sabias que renunciabas a una consola con un catalogazo por una nueva con "4 juegos"?
ForzaThor escribió:
kaneda_bcn escribió:
ForzaThor escribió:Yo no se que quiere la gente que regalen... .¿los juegos triple A que hay hasta ahora?, coño, que no hace nada que esta la nueva gen en marcha. Hay que ser un poco mas realistas a la hora de esperar los juegos, hasta el proximo año olvidaros de megajuegos. Y lo digo yo, que hasta ahora me ha parecido todo un truño menos el MAX.

Este sin embargo viendo el video me parece que me va a gustar, veremos.



Esta conversacion la hemos machacado intensamente en el hilo. Está claro que con lo poco que lleva la ONE no nos pueden dar un gran juego aun...pero eso no quita que los que hicimos el salto generacional nos sentamos algo descuidados. Practicamente todos nos tuvimos que desprender de la 360. Entre que microsoft no se les ocurrió que los juegos de la 360 funcionaran en la ONE y los pedazos de juegos que siguen regalando en la 360....pues algo de rabia si que da.


Pero es que esos juegos no estan en ONE, ni hay tal cantidad de juegos AAA, entonces ¿que quieres que te regalen, los pocos juegos AAA que tienen para ganar dinero? es que cae de cajon.

Por otra parte, yo tengo mi 360 aun por varias razones. Una, que no la voy a vender para lo que me pagan, demasiado dinero invertido para "regalarla". Es una plataforma con muchisimos y muy buenos juegos, comprais una consola newgen y vendeis la anterior pero ¿no sabeis que no tiene ni tendra en bastante tiempo el catalogo de la antigua?

Desde luego, si tener una consola recien salida al mercado me supusiese vender la anterior, nunca lo haria. Me esperaria por lo menos 2 años a tenerla.

Para mi hablas de un error tuyo como usuario, e intentas descargarlo en MS (o la plataforma que sea porque es lo mismo). Esto demuestra que mucha gente solo piensa en graficos y demas, cuando lo importante es tener juegos variados y de calidad, y eso solo lo da el tiempo.

No se porque razon vendiste tu 360, da igual, pero acaso ¿no sabias que renunciabas a una consola con un catalogazo por una nueva con "4 juegos"?


Muchos de los juegos que "regalan" yo ya los había comprado,juegos que me han encantado como Super Time Force o el Max,gustoso pague el dinero que me costaron y volveria a hacerlo,y ahora leo que algunos los desprecian cuando hace unos años no daban nada por ser gold,increible.

Si mañana Microsoft regala una felación de una chica por cada cuenta gold seguro que algunos exigirán que este buenísima....
Me he descargado todos los juegos que regalaban con el gwg desde que me compre la one y en la xbox 360 algunos de los que mas me llamaban la atención como el gears of war, el sleeping dogs y un largo etc.
Mi pregunta es si borro los juegos que me he descargado con la promocion gwg los podre volver a descargar mas tarde cuando los quiera volver a jugar desde el historial de descargas??
En la xbox 360 descargue algunos y los borre y ahora cuando voy al historial de descargas me aparece como conténido no disponible y me lanza y código de error, pasara lo mismo en One?
Altair45 escribió:Me he descargado todos los juegos que regalaban con el gwg desde que me compre la one y en la xbox 360 algunos de los que mas me llamaban la atención como el gears of war, el sleeping dogs y un largo etc.
Mi pregunta es si borro los juegos que me he descargado con la promocion gwg los podre volver a descargar mas tarde cuando los quiera volver a jugar desde el historial de descargas??
En la xbox 360 descargue algunos y los borre y ahora cuando voy al historial de descargas me aparece como conténido no disponible y me lanza y código de error, pasara lo mismo en One?


Si se pueden volver a descargar, ni idea por qué en 360 no te funciona, pero también se puede.
Altair45 escribió:En la xbox 360 descargue algunos y los borre y ahora cuando voy al historial de descargas me aparece como conténido no disponible y me lanza y código de error, pasara lo mismo en One?


Cuantas veces lo has intentado bajar? a ver si es que tenias un problema de conexion...

Yo he borrado juegos de la 360, la mayoria, y luego los he vuelto a descargar y ningún problema. Si sigue el fallo llama al SAT.
Altair45 escribió:Me he descargado todos los juegos que regalaban con el gwg desde que me compre la one y en la xbox 360 algunos de los que mas me llamaban la atención como el gears of war, el sleeping dogs y un largo etc.
Mi pregunta es si borro los juegos que me he descargado con la promocion gwg los podre volver a descargar mas tarde cuando los quiera volver a jugar desde el historial de descargas??
En la xbox 360 descargue algunos y los borre y ahora cuando voy al historial de descargas me aparece como conténido no disponible y me lanza y código de error, pasara lo mismo en One?

Los juegos quedan asociados a tu gamertag. Si pruebas desde la xbox360 seguramente vas a poder volver a descargarlos.
Además los juegos que dan para xbox360 siempre serán tuyo aunque no seas usuario gold.
ForzaThor escribió:
kaneda_bcn escribió:
ForzaThor escribió:Yo no se que quiere la gente que regalen... .¿los juegos triple A que hay hasta ahora?, coño, que no hace nada que esta la nueva gen en marcha. Hay que ser un poco mas realistas a la hora de esperar los juegos, hasta el proximo año olvidaros de megajuegos. Y lo digo yo, que hasta ahora me ha parecido todo un truño menos el MAX.

Este sin embargo viendo el video me parece que me va a gustar, veremos.



Esta conversacion la hemos machacado intensamente en el hilo. Está claro que con lo poco que lleva la ONE no nos pueden dar un gran juego aun...pero eso no quita que los que hicimos el salto generacional nos sentamos algo descuidados. Practicamente todos nos tuvimos que desprender de la 360. Entre que microsoft no se les ocurrió que los juegos de la 360 funcionaran en la ONE y los pedazos de juegos que siguen regalando en la 360....pues algo de rabia si que da.


Pero es que esos juegos no estan en ONE, ni hay tal cantidad de juegos AAA, entonces ¿que quieres que te regalen, los pocos juegos AAA que tienen para ganar dinero? es que cae de cajon.

Por otra parte, yo tengo mi 360 aun por varias razones. Una, que no la voy a vender para lo que me pagan, demasiado dinero invertido para "regalarla". Es una plataforma con muchisimos y muy buenos juegos, comprais una consola newgen y vendeis la anterior pero ¿no sabeis que no tiene ni tendra en bastante tiempo el catalogo de la antigua?

Desde luego, si tener una consola recien salida al mercado me supusiese vender la anterior, nunca lo haria. Me esperaria por lo menos 2 años a tenerla.

Para mi hablas de un error tuyo como usuario, e intentas descargarlo en MS (o la plataforma que sea porque es lo mismo). Esto demuestra que mucha gente solo piensa en graficos y demas, cuando lo importante es tener juegos variados y de calidad, y eso solo lo da el tiempo.

No se porque razon vendiste tu 360, da igual, pero acaso ¿no sabias que renunciabas a una consola con un catalogazo por una nueva con "4 juegos"?



Forza, cuando hicimos el salto de consola pues claro que sabiamos que nos esperaba. Y claro que he disfrutado mucho con algunos de los juegos de GWG y siendo usuario del live desde hace mucho tiempo valoro muy positivamente esta iniciativa cuando al principio ni existía. No hablo ni que den ningun AAA que seria absurdo con el poco tiempo que llevan, pero es obvio que cada mes al ver lo que se da en una consola y en la ONE pues da eso....algo de rabia. Ni dos juegos al mes periodicamente estan haciendo...solo queria dejar esta opinion objectiva. No en valorar si "solo" son arcade, indies o AAA. Solamente plasmar que dar un único juego al mes viendo lo que le dan a la hermana pequeña....pues eso da rabia!

Puestos a criticar y sin entrar en polémicas...y sobretodo sin querer ofender a ningun usuario...No comparto esta filosofia de algunos que "si te compras una consola nueva has de esperar a dos años que este totalmente al 100%"
Esta manera de acabar los productos para que finalmente lo testee el usuario pues no la comparto. En prácticamente cualquier producto comercial el nuevo usuario paga la novedad pero con todo el rendimiento del producto. Y para ganar al comprador hay que hacer lo apetitoso y atractativo. Un atractivo es el GWG pero el presentado en la ONE no lo veo muy esmerado. Pues como usuario creo legítimo quejarse o criticarlo, no por ello aceptar "ya sabias lo que habia pues no haberla comprado". No, creo que estamos todos legitimados en opinar y trasladarlo al vendedor para que, al menos, se de cuenta de las valoraciones del usuario.

y ahora perdonar por el tocho!!
maxellend escribió:No me preguntéis por que el juego este me recuerda a este indie antiguo de psx jaja.

https://www.youtube.com/watch?v=b4aUi_jSyJo
Rocks'N'Gems Lv 1

Que recuerdos me da este juego cuando era pequeño de jugarlo una y otra vez,y verlo ahora en la XO se hace raro pero por la nostalgia sin duda el mejor.
Habrá que ver qué tal está este jueguecillo ... la cosa es que sin hacer nada algo nuevo cae mes tras mes aunque no sea de lo mejor del mercado, por lo menos vamos teniendo variedad.

Salu2
Se sabe ya si tendrá opción a coop online?
y este que lo dan el día 15?
Goorgomel escribió:y este que lo dan el día 15?


Pues parece algo contradictorio: viewtopic.php?p=1737030597

De todas formas en unos días saldremos de dudas [+risas]
En la noticia de 3D juegos pone esto al principio:
""Hoy nos complace anunciar que podréis vivir la experiencia única de cooperación, plataformas y espeleología de Chariot el miércoles 15 de octubre", explican a través del blog oficial de PlayStation"

Osea que del blog de play dicen el dia 15, pero es que en la pagina oficial de xbox pone el dia 1:
"* Chariot ($14.99 ERP): Available from October 1-31 on Xbox One

osea que si en xbox pone eso es porque saldrá el 1 en one y en las demás plataformas el 15.
¿ Todavía no se sabe nada de lo que regalan mañana ?
MSXNEMESIS escribió:¿ Todavía no se sabe nada de lo que regalan mañana ?


Macho, los tienes cuadrados!!!

Podias haberte leido las ultimas paginas del hilo... O al menos el ultimo comentario.
MSXNEMESIS escribió:¿ Todavía no se sabe nada de lo que regalan mañana ?


Se sabe desde la semana pasada:

Chariot en One

Bad Company 2 y Darksiders 2 en 360
Nuhar escribió:
MSXNEMESIS escribió:¿ Todavía no se sabe nada de lo que regalan mañana ?


Macho, los tienes cuadrados!!!

Podias haberte leido las ultimas paginas del hilo... O al menos el ultimo comentario.


Jajaja... si lo he leido pero pensaba que iban a regalar algo mas... a ese juego no lo conocen ni donde lo programaron ¬_¬ .. seguimos con los chorri-juegos [buuuaaaa] ...
MSXNEMESIS escribió:
Nuhar escribió:
MSXNEMESIS escribió:¿ Todavía no se sabe nada de lo que regalan mañana ?


Macho, los tienes cuadrados!!!

Podias haberte leido las ultimas paginas del hilo... O al menos el ultimo comentario.


Jajaja... si lo he leido pero pensaba que iban a regalar algo mas... a ese juego no lo conocen ni donde lo programaron ¬_¬ .. seguimos con los chorri-juegos [buuuaaaa] ...


[facepalm]
La gente llama chorri juegos a todo lo que jo tenga una campaña de marketing detrás o unos graficazos de la ostia..

Me gustaría saber en que se basan para juzgar algo sin ni siquiera probarlo. Solo por el mero hecho de hablar sin saber...
Eulogio escribió:La gente llama chorri juegos a todo lo que jo tenga una campaña de marketing detrás o unos graficazos de la ostia..

Me gustaría saber en que se basan para juzgar algo sin ni siquiera probarlo. Solo por el mero hecho de hablar sin saber...

Y sobre todo en una consola con 1 año de vida, es como entrar a trabajar y pedir un aumento cada mes y decir cuanto tiene q ser el aumento.
Creo que el valor de juegos del gwg en la 360 son 30$, yo creo que la gente pide lo mismo en la one, da igual si es uno o dos juegos. Luego que cada cual que evalue si dicho juego debe valer mas o menos.

Yo entiendo que xbox one tiene unos 6 millones de consolas vendidas y que hay mucho juego nuevo y por eso no dan contenido.
A mi me da penilla que los juegos que regalan en la One no son al "nivel" de la One, sino de mi Spectrum de hace 20 años ... pero bueno, regalos son, y si tienen su punto, para algunos ratos muertos dan ...
seamorgan escribió:A mi me da penilla que los juegos que regalan en la One no son al "nivel" de la One, sino de mi Spectrum de hace 20 años ... pero bueno, regalos son, y si tienen su punto, para algunos ratos muertos dan ...


Eso es exactamente lo que yo quiero decir con lo de chorri-juegos... no es que sean malos, es que no están al nivel de una consola de ultima generación... quizás el único que se salva de todos los que han regalado, en mi opinión, es el MAX...
Se están cebando con los juegos de plataformas, podrían poner más variedad jdr...

De todos modos bienvenidos sean!
Vaya dos juegazos que dan en 360 dentro de 4 años o más regalaran el Rise :p
Salía hoy el juego o era el día 15?
Eulogio escribió:La gente llama chorri juegos a todo lo que jo tenga una campaña de marketing detrás o unos graficazos de la ostia..

Me gustaría saber en que se basan para juzgar algo sin ni siquiera probarlo. Solo por el mero hecho de hablar sin saber...


Si esto te sorprende te invito que te pases por el hilo del plus mañana, ese hilo todos los meses es un campo de batalla xD, y eso que regalan 2 y no 1, si regalasen 1, más de uno quemaba la consola jajajajjaa, y que conste que lo digo a buenas, que me hace gracia ver que aquí la gente más o menos se controla y en el del plus parece un campo de batalla
25882 respuestas