Games with Gold (Ya disponible)

Outlast??no colará,pero les quedaria de 10 con rollo halloween.
que dia se sabrá ? porque quedan solo 2 días de mes de octubre .... :-| :-|
chor escribió:
serrano_22 escribió:pues hombre, muy sencillo, dando el juego pelao sin dlc no? Por esa regla de 3, como van a vender la eidción completa si lo venden ahora por 15...

Yo es que no quiero ya más arcades [sonrisa]

Pero vamos a ver XD, si te regalan el juego compras aparte tu el dlc o los dlc y te sale mas barato que la edición completa,es bien fácil, entonces vuelvo a repetir que se lo comerían con patatas y no han sacado el juego para nada XD
Que esta a 15 euros y que? esta sin los dlc, si lo vendieran mas caro en esa tienda se lo comerían con papas.
Ademas es de lógica que si vas a sacar X versión de un juego no lo vas a regalar.
Sacare el fallout con todas sus expansiones por 40, pero el mes antes te regalo el fallout :-?
Yo apuesto por un indie nuevo otro juego de salida, como lococyle o derivados.

Pero piensa tú también, si me regalas Ryse que tiene su versión completa a 40€ o algo así, y su pase está a 2´15-20€. Cuantos crees que picarían en pillar el pase ya que el juego se los han dado "gratis"?. Yo apostaría que 2 o 3 se pillan el pase mientras que 1 se pilla la edición completa. Yo no lo veo mala idea como pensamiento de empresa, como mi pensamieto, prefiero cualquier juego que no tenga XD .
shooting_star escribió:que dia se sabrá ? porque quedan solo 2 días de mes de octubre .... :-| :-|



Habitualmente dan noticias sobre el 28 o 29 del mes anterior, por lo que no creo que tarden en desvelarlo.



Un saludo
Soel escribió:
chor escribió:
serrano_22 escribió:pues hombre, muy sencillo, dando el juego pelao sin dlc no? Por esa regla de 3, como van a vender la eidción completa si lo venden ahora por 15...

Yo es que no quiero ya más arcades [sonrisa]

Pero vamos a ver XD, si te regalan el juego compras aparte tu el dlc o los dlc y te sale mas barato que la edición completa,es bien fácil, entonces vuelvo a repetir que se lo comerían con patatas y no han sacado el juego para nada XD
Que esta a 15 euros y que? esta sin los dlc, si lo vendieran mas caro en esa tienda se lo comerían con papas.
Ademas es de lógica que si vas a sacar X versión de un juego no lo vas a regalar.
Sacare el fallout con todas sus expansiones por 40, pero el mes antes te regalo el fallout :-?
Yo apuesto por un indie nuevo otro juego de salida, como lococyle o derivados.

Pero piensa tú también, si me regalas Ryse que tiene su versión completa a 40€ o algo así, y su pase está a 2´15-20€. Cuantos crees que picarían en pillar el pase ya que el juego se los han dado "gratis"?. Yo apostaría que 2 o 3 se pillan el pase mientras que 1 se pilla la edición completa. Yo no lo veo mala idea como pensamiento de empresa, como mi pensamieto, prefiero cualquier juego que no tenga XD .

Hombre como pensamiento de empresa veo mas lógico querer ganar 40 que 15-20 que vale el pase XD
No creo que tarden mucho en desvelarlo .
eL_Siek escribió:Outlast??no colará,pero les quedaria de 10 con rollo halloween.


Joer me encantaría el Outlast!! Llevo tiempo dudando si comprarlo o no, entre otros motivos porque parece carne de Games with Gold...

Tengo que renovar suscripción Gold y este sería motivo de sobras.
He entrado en la pagina de xbox de hong kong y pone que si te haces gold, te dan el Max y el Zoo Tycon... espero que no vallan por ahi los tiros, para los GWG de este mes
chopy360 escribió:He entrado en la pagina de xbox de hong kong y pone que si te haces gold, te dan el Max y el Zoo Tycon... espero que no vallan por ahi los tiros, para los GWG de este mes


Es una oferta que si compras 12 meses de Gold y les envías un escaneado de tu compra te los regalan, no tiene nada que ver con GWG, de todas maneras, el Max ya lo han dado no creo que vayan los tiros por ahí sinceramente
jose619metallic escribió:
chopy360 escribió:He entrado en la pagina de xbox de hong kong y pone que si te haces gold, te dan el Max y el Zoo Tycon... espero que no vallan por ahi los tiros, para los GWG de este mes


Es una oferta que si compras 12 meses de Gold y les envías un escaneado de tu compra te los regalan, no tiene nada que ver con GWG, de todas maneras, el Max ya lo han dado no creo que vayan los tiros por ahí sinceramente


o alomejor regalan el zoo tycoon, la verdas que seria genial jejeje
lo anuncian mañana no?
Goorgomel escribió:lo anuncian mañana no?


Yo no sé porque tienen que apurar tanto joer, lo dicen a falta de 2 días para que salga el juego, eso se debe saber con bastante más antelación.
leewix escribió:
Goorgomel escribió:lo anuncian mañana no?


Yo no sé porque tienen que apurar tanto joer, lo dicen a falta de 2 días para que salga el juego, eso se debe saber con bastante más antelación.


Será por apurar lo máximo, por si alguien se pilla el juego que tienen pensado sacar.... es la única explicación que le veo.
(mensaje borrado)
Sí, seguramente ese es el motivo, si lo dijeran con 15 días de antelación quitarían ventas al juego.

Pero tampoco es cuestión de que lo digan el día de antes solamente...
leewix escribió:
Goorgomel escribió:lo anuncian mañana no?


Yo no sé porque tienen que apurar tanto joer, lo dicen a falta de 2 días para que salga el juego, eso se debe saber con bastante más antelación.


Es muy lógico que lo digan en el último minuto pues hasta ese minuto alguien puede comprarlo...
a lo mejor dan el Costume Quest 2 , temática Halloween y creo que esta al salir este juego ¿no?
todos queremos el outlast, pero todos sabemos que sera el crimson dragon XD
arcard escribió:todos queremos el outlast, pero todos sabemos que sera el crimson dragon XD

A la hoguera contigo xD.
Yo ya tengo el DR3 en la tienda esperandome por 15€ asi que espero que lo digan pronto para ir o anularla
Con que sea un multijugador potente me conformo.
arcard escribió:todos queremos el outlast, pero todos sabemos que sera el crimson dragon XD

xDDDDD
arcard escribió:todos queremos el outlast, pero todos sabemos que sera el crimson dragon XD


Ningún mes sin su Crimson Dragon [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Espero regalen el outlast o el DR 3 les tengo ganas hace un tiempo.
jjuioij escribió:
arcard escribió:todos queremos el outlast, pero todos sabemos que sera el crimson dragon XD

A la hoguera contigo xD.


Crimson Dragon y Guacamelee!, dos novedades XD.

Ahora en serio, podrían poner algún AAA y dejarse de tanto arcade...
el tomb raider tambien podria ser a_a
Que nos regalen el Ori y les hago un altar xD
eloskuro escribió:Que nos regalen el Ori y les hago un altar xD



Que regalen ori y solo sea descargable por consola.

Vamos o te la compras o no lo guardas. xD
Los de playstation ya los han anunciado.

Y los de Xbox no los vamos a saber hoy??
Qué raro que no sepamos nada.
Mi apuesta el Crisom Dragón y un Arcade sacado de la manga o un Indi.
Yo no le haría ascos a un Valiant. [carcajad]
pues yo creo que van a saca Zoo Tycoon, tambien es posible algun nba o fifa ya que han salido las nuevas entregas, tambien es posible que nos den algun lego que eso estaria muy bien, pero yo me decanto mas por el zoo tycoon, casi seguro que sera ese
¿Pero el Fifa14 no lo están dando ya con el EA Pass ese o como se llame?
que los anuncien YA!! , es primera vez que se tardan tanto no ?
Espero que sea el Crimson Dragon. Es más, espero que durante toda la historia de la xbox one siga saliendo el Crimson Dragon mensualmente
Ovrz1 escribió:Espero que sea el Crimson Dragon. Es más, espero que durante toda la historia de la xbox one siga saliendo el Crimson Dragon mensualmente

Pero ya puestos a pedir que sea solo ese. En fin....
jjuioij escribió:
Ovrz1 escribió:Espero que sea el Crimson Dragon. Es más, espero que durante toda la historia de la xbox one siga saliendo el Crimson Dragon mensualmente

Pero ya puestos a pedir que sea solo ese. En fin....


Ojala lo sigan regalando de aquí a 20 años. No hace falta ninguno mas.
Pakiyopgd escribió:
jjuioij escribió:
Ovrz1 escribió:Espero que sea el Crimson Dragon. Es más, espero que durante toda la historia de la xbox one siga saliendo el Crimson Dragon mensualmente

Pero ya puestos a pedir que sea solo ese. En fin....


Ojala lo sigan regalando de aquí a 20 años. No hace falta ninguno mas.


Y el Strike Zero nosequé también, que sean siempre esos dos, no pido más.
Venga, ya por decir juegos, el Strider o el de Golf, que son los que tengo ganas de jugar.

Si es una sorpresa estilo juego nuevo (Ori, etc,...) pues mejor que mejor.
ps llo stoi arto d sas chustas k regalen lla el fifa 15 o el forza orizon 2 jdr k mierda s esta me boy a ps4 lla adios chabales

No en serio, éste mes no estaría mal algún juego que no sea arcade, ya más que nada por variar un poco creo yo. Lo raro es que se estén retrasando tanto...
Yo voto por el Zoo Tycoon, vamos que es lo que me gustaría que dieran.

Y el Crimson Dragon por mi ............................. bueno que lo ...................... en fin que ..............................
dios que JUEGAZO
Yo no me fliparia con juegos retail, aunque si PS3 se gano buena imagen entre los jugadores por los juegos del Plus, Microsoft deberia ser lista y ser la primera en ofrecer juegos retail antes que Sony pero aun parece pronto.
Bueno no me importaria si fueran el D4: Dark Dreams Don't Die o el Outlast, o los dos. Puestos a pedir.
Pero sea el quesea sera bienvenido a casita jeje
Serán Outlast y Zoo Tycon, los dos!!! XD XD XD ni en sueños, pero con uno de los dos me conformaría, estoy ya hasta los... de juegos indies :p
una cosa esta clara, lo que me voy a reir si sale el crimson dragon otra vez con la cantidad de memes que apareceran no lo sabe nadie XD
Lococycle!!

Y crimson dragon, claro.
hardboiled escribió:Lococycle!!

Y crimson dragon, claro.


Lococyle no es, te lo aseguro al 100%.
Cyborg_Ninja escribió:
hardboiled escribió:Lococycle!!

Y crimson dragon, claro.


Lococyle no es, te lo aseguro al 100%.

Cuéntanos mas XD

mi apuesta es por strider y crimson dragon XD
de un cod o algo de eso nos podemos olvidar no? Ahora con el nuevo el anterior no creo que se venda ya.... por decir!
25882 respuestas