Games with Gold (Ya disponible)

arcard escribió:
El_Viduin escribió:El mes pasado se anunció el día 28, a ver si mañana ya lo sabemos!

no se porque coño tardan tanto en anunciarlos juegos del mes siguiente, es algo que deberia saberse con un mes de antelacion o al menos medio mes


Si claro, y las ventas de esos juegos es nula hasta que salgan...las desarrolladoras estarian contentisimas
arcard escribió:
El_Viduin escribió:El mes pasado se anunció el día 28, a ver si mañana ya lo sabemos!

no se porque coño tardan tanto en anunciarlos juegos del mes siguiente, es algo que deberia saberse con un mes de antelacion o al menos medio mes


Si anuncias los juegos con 1 mes de antelación nadie comprará ese juego a la espera que salga en GWG. Si no dicen nada, la gente puede comprar el juego durante el mes y eso que se llevan.
arcard escribió:
El_Viduin escribió:El mes pasado se anunció el día 28, a ver si mañana ya lo sabemos!

no se porque coño tardan tanto en anunciarlos juegos del mes siguiente, es algo que deberia saberse con un mes de antelacion o al menos medio mes


Si se anunciara con un mes de antelación es un mes que nadie (nadie avispado claro) se compraría esos juegos, se esperaría un mes para tener por 6 euros ese juego y otro mas, y ese mes seria un mes de pérdidas de ventas. Es algo lógico, y pasa igual que los días sin IVA o los limites 48 h de El Corte Ingles. Si la gente lo supiese antes se planificaría de otra forma. Esta ya todo pensado.
Espero que Microsoft de algo bueno, luego de la mierda de mes de PSN (Donde pedí el reembolso de Destiny y me voy a borrar del servicio no cambia en noviembre)
Se sabe cuando dirá microsoft los juegos Gold de este mes que viene? por que el lunes es día 1 y no han dicho nada todavía
Lord89 escribió:Se sabe cuando dirá microsoft los juegos Gold de este mes que viene? por que el lunes es día 1 y no han dicho nada todavía

El mes pasado lo dijeron creo recordar el dia 28,yo creo que antes del viernes lo dicen
Buenas, acabo de darme de alta en el mes de prueba de Gold, dado que no lo había utilizado hasta ahora desde que compré la ONE, porque quería comprarme el NFS Rivals, y me siguen cobrando los 69 euros, pese a que se supone que está a mitad de precio para Gold. Sabéis si es incompatible o algo?
Mboswi escribió:Buenas, acabo de darme de alta en el mes de prueba de Gold, dado que no lo había utilizado hasta ahora desde que compré la ONE, porque quería comprarme el NFS Rivals, y me siguen cobrando los 69 euros, pese a que se supone que está a mitad de precio para Gold. Sabéis si es incompatible o algo?


Es que no es el juego en si, se trata un pack rebajado. Ojala le metieran un descuento guapo al juego :p

Saludos
Bugui escribió:
Mboswi escribió:Buenas, acabo de darme de alta en el mes de prueba de Gold, dado que no lo había utilizado hasta ahora desde que compré la ONE, porque quería comprarme el NFS Rivals, y me siguen cobrando los 69 euros, pese a que se supone que está a mitad de precio para Gold. Sabéis si es incompatible o algo?


Es que no es el juego en si, se trata un pack rebajado. Ojala le metieran un descuento guapo al juego :p

Saludos


El juego también está rebajado, cocretamente a 35€ queda (25$ en los yu es ei)

@Bugui, diría que 1 mes de prueba si te hace gold, te deja bajar los juegos de gold? Si es así, te ha de salir el precio rebajado del juego, sino, muchas veces sale el precio normal y hasta que no haces login en la página de xbox no aparece el precio rebajado.

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 6101e21b39

Te dejo una captura para que veas que si está rebajado:

Imagen
Me deslogueo, me vuelvo a loguear, y me lo sigue marcando a 69.

Y no, tampoco me deja descargar los juegos con GOLD. Menuda risa, si lo llego a saber pago por el Gold normal.

Voy a hablar con MS, a ver qué me dicen...
Mboswi escribió:Me deslogueo, me vuelvo a loguear, y me lo sigue marcando a 69.

Y no, tampoco me deja descargar los juegos con GOLD. Menuda risa, si lo llego a saber pago por el Gold normal...


Entonces "no eres GOLD" solo te deja jugar online. ¿Seguro que es 1 mes de prueba? Tenía entendido que si comprabas 1 mes si eras GOLD. Yo es que de estas cosas compro 1 año y me despreocupo del todo, por 28€ que valen 13 meses no vale la pena.

También hay muchos números de que el NFS Rivals lo metan en el EA Access dentro de poco y también te informo que hoy han anunciado la versión GOTY del juego, vaya, que hay muchos números para que te lo pienses antes de lanzarte a por el [+risas]
Mboswi escribió:Me deslogueo, me vuelvo a loguear, y me lo sigue marcando a 69.

Y no, tampoco me deja descargar los juegos con GOLD. Menuda risa, si lo llego a saber pago por el Gold normal...


Si no te deja descargar los juegos GWG entonces es seguro que se código basicamente solo permite jugar online.
Y si te haces gol pagando se te acumulará y supongo que en ese momento sí podrías descargar los juegos y habrías ganado un mes. Me refiero a que el mes de regalo pasaría a ser un mes con todos los beneficios gold.

Supongo, eso sí.
Vale, he hablado con MS. El mes de prueba solo te da permiso para jugar Online, nada más. Tendría que pagar por la subscription completa para tener acceso a todo. O eso o cancelar esta y dar de alta otra por código.
No se si se a mencionado ya, pero esto de los games with gold, seria la forma perfecta de estrenar los juegos en pre-carga,es decir, para que leches esperar al día 1 para poder descargarlo,cuando seria interesante descargarlo una semana antes o 3 días antes para poder disfrutarlo el mismo instante que empieza el mes,sobre todo para conexiones a internet saturadas y mas bien escasas de megas.
srarnaiz escribió:No se si se a mencionado ya, pero esto de los games with gold, seria la forma perfecta de estrenar los juegos en pre-carga,es decir, para que leches esperar al día 1 para poder descargarlo,cuando seria interesante descargarlo una semana antes o 3 días antes para poder disfrutarlo el mismo instante que empieza el mes,sobre todo para conexiones a internet saturadas y mas bien escasas de megas.


Ya se ha comentado mucho que si tu sabes el juego mucho antes del incio del mes no lo vas a comprar, y eso son pérdidas [oki]
Imagínate que mañana dicen todos los juegos que van a dar en el GWG lo que queda de año. ¿Comprarías alguno?
No tiene sentido entonces hacer uso de la precarga una semana antes, por ejemplo.
se sabe algo de lo que regalaran este mes? podrian estirarse y regalar zoo tycoon q me mola el concepto
oscar_fv escribió:se sabe algo de lo que regalaran este mes? podrian estirarse y regalar zoo tycoon q me mola el concepto

Yo lo firmo, pero vamos este mes cae el lococycle seguro y el otro ya veremos, pero el Zoo Tycoon sería genial, un saludo.
yopmoi escribió:
Bugui escribió:
Mboswi escribió:Buenas, acabo de darme de alta en el mes de prueba de Gold, dado que no lo había utilizado hasta ahora desde que compré la ONE, porque quería comprarme el NFS Rivals, y me siguen cobrando los 69 euros, pese a que se supone que está a mitad de precio para Gold. Sabéis si es incompatible o algo?


Es que no es el juego en si, se trata un pack rebajado. Ojala le metieran un descuento guapo al juego :p

Saludos


El juego también está rebajado, cocretamente a 35€ queda (25$ en los yu es ei)

@Bugui, diría que 1 mes de prueba si te hace gold, te deja bajar los juegos de gold? Si es así, te ha de salir el precio rebajado del juego, sino, muchas veces sale el precio normal y hasta que no haces login en la página de xbox no aparece el precio rebajado.

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 6101e21b39

Te dejo una captura para que veas que si está rebajado:

Imagen


Gracias por la info compañero [oki]

Me había ido directo a los deals y no al juego xD...Tiene guevos, el dia que no los reviso me baja jajaja
Un saludooo
Sabemos algo de los GWG de Septiembre ? , rumores, ideas...

Desde que tenemos EA Access supongo que no habrá GWG de EA, por lo que el circulo se estrecha.
A mi me gustaría Peegle 2, que ya tiene tiempo y además me apetece tener algún arcade de este tipo en la consola.

Lococycle para mi tiene bastantes papeletas, aunque este me gustaria un poco menos.

Mi pack perfecto del mes sería Peegle 2 y Super Time Force, pero sinceramente dudo que sea asi...

Para pedir o esperar Child of Light, Valiant Hearts y demás me parece pronto...

Veremos....
Bugui escribió:[quote="yopmoi"Buenas, acabo de darme de alta en el mes de prueba de Gold, dado que no lo había utilizado hasta ahora desde que compré la ONE, porque quería comprarme el NFS Rivals, y me siguen cobrando los 69 euros, pese a que se supone que está a mitad de precio para Gold. Sabéis si es incompatible o algo?


Es que no es el juego en si, se trata un pack rebajado. Ojala le metieran un descuento guapo al juego :p

Saludos[/quote]

El juego también está rebajado, cocretamente a 35€ queda (25$ en los yu es ei)

@Bugui, diría que 1 mes de prueba si te hace gold, te deja bajar los juegos de gold? Si es así, te ha de salir el precio rebajado del juego, sino, muchas veces sale el precio normal y hasta que no haces login en la página de xbox no aparece el precio rebajado.

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 6101e21b39

Te dejo una captura para que veas que si está rebajado:

Imagen[/quote]
Tenia pensado compra los Metro, pero viendo esta oferta comprare Need For Speed en USA y Metro 2033, el otro Metro cuando me pase el 2033
Pues para rizar aún mas el rizo en la store de USA está a 25 $ el NFS.


Saludos
josito_1983 escribió:Pues para rizar aún mas el rizo en la store de USA está a 25 $ el NFS.


Saludos

me parece vergonzoso que un juego rebajado aqui te cobren 35€ y en usa 25$(18€ al cambio)
para los que vais a comprar el nfs, pienso que este va a ser de los que regalen en EA ACCESS, si habeis esperado tanto para comprarlo, tal vez fuese buena idea esperar un poco mas y tenerlo gratis con el ea access, no se.

a ver si anuncian de una puta vez lo que regalan en septiembre, joder, cada vez esperan mas
arcard escribió:para los que vais a comprar el nfs, pienso que este va a ser de los que regalen en EA ACCESS, si habeis esperado tanto para comprarlo, tal vez fuese buena idea esperar un poco mas y tenerlo gratis con el ea access, no se.

a ver si anuncian de una puta vez lo que regalan en septiembre, joder, cada vez esperan mas


estoy contigo
arcard escribió:para los que vais a comprar el nfs, pienso que este va a ser de los que regalen en EA ACCESS, si habeis esperado tanto para comprarlo, tal vez fuese buena idea esperar un poco mas y tenerlo gratis con el ea access, no se.

a ver si anuncian de una puta vez lo que regalan en septiembre, joder, cada vez esperan mas


Y con la versión GOTY anunciada, y con el Forza Horizon 2 demo para el dia 16/09... vamos que es para pensarselo jeje

Lo que cada vez tardan más en anunciar los juegos, el mes pasado fue el 28 a las 17:30 de la tarde, veremos si cumplen en 4 horas [fiu]
josito_1983 escribió:Pues para rizar aún mas el rizo en la store de USA está a 25 $ el NFS.


Saludos


Poz si...pillado en la store usa a 25$ xDDDD!!!!!
Ruuben escribió:
arcard escribió:para los que vais a comprar el nfs, pienso que este va a ser de los que regalen en EA ACCESS, si habeis esperado tanto para comprarlo, tal vez fuese buena idea esperar un poco mas y tenerlo gratis con el ea access, no se.

a ver si anuncian de una puta vez lo que regalan en septiembre, joder, cada vez esperan mas


Y con la versión GOTY anunciada, y con el Forza Horizon 2 demo para el dia 16/09... vamos que es para pensarselo jeje

Lo que cada vez tardan más en anunciar los juegos, el mes pasado fue el 28 a las 17:30 de la tarde, veremos si cumplen en 4 horas [fiu]

jajajaja, hasta de la hora te acuerdas, veremos que anuncian yo apuesto que uno de ellos sera el strider xD
El mes pasado lo dijeron el dia 28,a si espero hoy o maximo mañana lo digan
A ver cuando dicen los del mes que viene... yo esperaba que fuese hoy, pero de momento no sueltan prenda...

Saludos!
Será uno, dudo que sean 2
Capi America escribió:Será uno, dudo que sean 2


Y eso? el mes pasado fueron también 2... alguna info por ahí de la que se intuya que van a poner sólo uno??

Gracias!
Googleando un poco he visto que muchos giris rumorean un posible battlefield 4 y peggle ;o
Rick_2k2 escribió:
Capi America escribió:Será uno, dudo que sean 2


Y eso? el mes pasado fueron también 2... alguna info por ahí de la que se intuya que van a poner sólo uno??

Gracias!


Y el anterior mes fue uno el Guacamelee y en la web oficial también marca que es uno. Que el mes pasado o al principio dieran dos ya es otra cosa
orcriste escribió:Googleando un poco he visto que muchos giris rumorean un posible battlefield 4 y peggle ;o

Estos no creo k los den, porque los estan dando con lo de EA acces jejej
orcriste escribió:Googleando un poco he visto que muchos giris rumorean un posible battlefield 4 y peggle ;o


Matemáticamente imposible, hay que tener en cuenta que esos dos juegos los dan con el EA Access, por tanto no los pueden dar con el GWG ya que sino el servicio de Electronic Arts se quedaría bastante cojo y con poco atractivo de cara al consumidor.
Capi America escribió:
Rick_2k2 escribió:
Capi America escribió:Será uno, dudo que sean 2


Y eso? el mes pasado fueron también 2... alguna info por ahí de la que se intuya que van a poner sólo uno??

Gracias!


Y el anterior mes fue uno el Guacamelee y en la web oficial también marca que es uno. Que el mes pasado o al principio dieran dos ya es otra cosa


Ok, gracias, en la web oficial no había leído nada de que fuera sólo uno, simplemente veo que ponen los juegos y ya, por lo que daba por hecho que darían ya 2 cada mes..

Saludos!
Entonces no siguen ningún patrón para regalar uno o dos? Lo digo por si hay forma de saber si un mes regalarán uno o dos.

Saludos!
El mes que dieron uno solo se mantuvo uno del mes anterior( el max) si quitan los dos yo creo que daran 2 aunque a saber
Lococycle y Fighter Within... pánico me dan con este servicio xD
A caballo regalado no le mires el diente...
Kynus escribió:Lococycle y Fighter Within... pánico me dan con este servicio xD


Han con firmado que van a regalar esos juegos o sospechas que vayan a ser esos juegos??
Lord89 escribió:
Kynus escribió:Lococycle y Fighter Within... pánico me dan con este servicio xD


Han con firmado que van a regalar esos juegos o sospechas que vayan a ser esos juegos??

Lo sospecha, no han confirmado nada, todo son pajas mentales.
chor escribió:
Lord89 escribió:
Kynus escribió:Lococycle y Fighter Within... pánico me dan con este servicio xD


Han con firmado que van a regalar esos juegos o sospechas que vayan a ser esos juegos??

Lo sospecha, no han confirmado nada, todo son pajas mentales.


xDDD menos mal, hay que mantener la esperanza de que regalen algo mejor jajajajaja
tampoco esperes mucho mas XD
Ojalá pongan el Magic que lo retrasaron por arte de magia en one...
Que regalen el forza, que es el único que me interesa de lo que hay actualmente y no tengo XD XD
Por arte de magia nada, dijeron problemas tecnicos. XD
ojala metieran el ryser jeje q no lo tengo pero soñar es gratis no jeje
WGP Kakashii escribió:ojala metieran el ryser jeje q no lo tengo pero soñar es gratis no jeje

supongo que los juegos grandes los empezaran a meter en navidad, en navidad daran el RYSE seguramente para hacer mejor campaña navideña, de momento nos tendremos que conformar con los indies, ojala me equivoque, pero bueno, ya veremos, de momento a ver si nos dicen de una puta vez que va a caer en septimbre
25882 respuestas