Games with Gold (Ya disponible)

Los que estáis pidiendo forzas y ryses no comprendéis que hay países donde la One acaba de salir o no ha salido aún, y querrán hacer caja con ésos juegos? o así de sopetón se los dan gratis?

Por la falta de catálogo, son títulos aptos para ser las primeras compras de dichos países.Esto es negocio, es simple.
O no estáis viendo los que normalmente comprábamos de importación en Uk en 360, que las rebajas o precios aún están altos?

Y para navidad no los esperaría tampoco, más bien "buenas rebajas" de lo que hay.Y más adelante, de nuevo rebajas.. hasta el e3 del 2015 no creo que empiecen a dar álgo decente, y no creo que todos los meses, iran alternando con indies.Regalar juegos que tienen poco más de año no sería muy rentable, los pondrán en oferta hasta que to kiski los tenga, incluso alguno a 10€, como los juegos de rockstar en 360 [carcajad] Los tiran de precio, pero no dan ni uno.
Soulblad3 escribió:Los que estáis pidiendo forzas y ryses no comprendéis que hay países donde la One acaba de salir o no ha salido aún, y querrán hacer caja con ésos juegos? o así de sopetón se los dan gratis?

Por la falta de catálogo, son títulos aptos para ser las primeras compras de dichos países.Esto es negocio, es simple.
O no estáis viendo los que normalmente comprábamos de importación en Uk en 360, que las rebajas o precios aún están altos?

Y para navidad no los esperaría tampoco, más bien "buenas rebajas" de lo que hay.Y más adelante, de nuevo rebajas.. hasta el e3 del 2015 no creo que empiecen a dar álgo decente, y no creo que todos los meses, iran alternando con indies.Regalar juegos que tienen poco más de año no sería muy rentable, los pondrán en oferta hasta que to kiski los tenga, incluso alguno a 10€, como los juegos de rockstar en 360 [carcajad] Los tiran de precio, pero no dan ni uno.


Además que tanto Ryse como DR3 van a sacar edición GOTY para volver a vender, por lo que aún tiene menos sentido regalarlos en los GWG.
Pedir es gratis y para escribir aquí no hace falta mucha materia gris.
framed escribió:Pedir es gratis y para escribir aquí no hace falta mucha materia gris.


Bueno, bueno, tampoco hace falta decir cosas así hombre. Se preguntan muchas cosas pero mientras se pregunten educadamente no veo el problema.
Entonces mantendran Crimson Dragon? Los de MS los ponen 2 meses para alargar la agonia y tener mas catalogo que dar y menos reciente, los thirds solo 1 mes.
Destiny y Forza Horizon 2, estoy casi seguro de ello.
Puma 117 escribió:Destiny y Forza Horizon 2, estoy casi seguro de ello.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Veo tu apuesta y la subo :
Quantum Break y Scalebound [fiu]
Repetid conmigo:

Outlast + supertime force
zaskaraska escribió:Repetid conmigo:

Outlast + supertime force


Esto no es muy descabellado :)
Este mes es importante para Microsoft por el tema de q se lanzó en nuevos países, por eso pienso que toca juego en condiciones y outlast tiene muchas papeletas
zaskaraska escribió:Repetid conmigo:

Outlast + supertime force

Donde hay q firmar?
Uno de ellos Ryse, XD , ya me contareis
Hoy van a decir y no tardando los juegos,lo acaban de decir en twiterr la cuenta de xbox
Super Time Force
y se queda ). Crimson Dragon
Menuda ca..a de juegos, ya podrian poner algo mas decente por dios.
Bueno al Super Time Force le tenia ganas, pero sigo sin entender la jugada esa de dejar los juegos dos meses...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
A mi los juegos no me parecen que estén mal, están los que tienen que estar, es que no se que esperáis, el Forza? Hasta que no pasen un par de años no van a regalar juegos de primera hornada, pero vamos es que es pura lógica
A mi eso de repetir juego del mes anterior me parece una mierda
Ni lo voy a descargar este juego, no es de mi gusto xD, e visto imágenes y ... XD ...
MIERDA ABSOLUTA. Como nos toman el pelo...

Esto de los juegos gratis es una puto reclamo para que compren la consola y luego regalar mierdas.

Bastante mierda
Capi America escribió:MIERDA ABSOLUTA. Como nos toman el pelo...

Esto de los juegos gratis es una puto reclamo para que compren la consola y luego regalar mierdas.

Bastante mierda

Y yo siendo fino en mi anterior mensaje xD
que repitan el crimson dragon me parece un poco mierda pero tiene pinta de ser muy entretenido el super time force
Comprate una consola de ultima generacion para jugar a pixeles como en tu comodore 64. No entiendo nada....

Imagen
moledj escribió:Comprate una consola de ultima generacion para jugar a pixeles como en tu comodore 64. No entiendo nada....

Imagen

Otro que a visto las imagenes [carcajad] , eso mismo e pensado yo.. :-|
Que puta broma que repitan los juegos para así decir que "regalan" dos juegos. Ya es la segunda vez que lo hacen en 4 meses xD
n3m3s está baneado por "Game Over"
Juegazo super time force.
Además gratis... Algunos nada más que quejas y luego nada más que jugarán COD y Fifa...

Un saludo.
n3m3s escribió:Juegazo super time force.
Además gratis... Algunos nada más que quejas y luego nada más que jugarán COD y Fifa...

Un saludo.

No son quejas chavalote, se llaman gustos, y para mi gusto este es una puta mierda :)
n3m3s escribió:Juegazo super time force.
Además gratis... Algunos nada más que quejas y luego nada más que jugarán COD y Fifa...

Un saludo.



Pues yo me quejo..y no juego alos call of duty...en la 360 molaba más...también es verdad que hay poco catálogo para regalar joyas..

Saludos
iotz escribió:
n3m3s escribió:Juegazo super time force.
Además gratis... Algunos nada más que quejas y luego nada más que jugarán COD y Fifa...

Un saludo.

No son quejas chavalote, se llaman gustos, y para mi gusto este es una puta mierda :)


Eso no son gustos perdona. Si no lo has jugado decir eso no es porque no te guste.

Es un juego notable y tremendamente divertido y gracioso.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
moledj escribió:Comprate una consola de ultima generacion para jugar a pixeles como en tu comodore 64. No entiendo nada....

Imagen

Pues como los que se gasta una pasta en u iPhone [buaaj] para sólo utilizar el whastapp.
A falta de probarlo tiene pinta de ser divertido que debería ser lo más importante
Yo me lo bajare y lo probare como e hecho con todos los juegos que han regalado,si luego no me gusta pues ya le dare palos [sonrisa]
super time force de lujo [plas] , es divertido de cojones el que solo se fije en los gráficos no tiene ni idea, anda que no hay juegos con graficazos y que después son una puta mierda, en cuanto a lo del crison se lo podían meter por el c... [uzi]
moledj escribió:Comprate una consola de ultima generacion para jugar a pixeles como en tu comodore 64. No entiendo nada....

Imagen



+ 10000000000000000000000000000000000000000000000
Los del mes pasado aun no los he tocado pero al súper time force le tenia bastantes ganas de jugarlo espero que no me decepcione
Yo lo que no entiendo es xq repiten un juego!
Pues yo esperaba- vaticinaba Super Time Force y Peggle 2, así que contento, aunque el Chuster dragón otro mes.....en fin.....ni 5 minutos le eche y ya esta borrado.

A Súper Time Forcé le tenía MUCHAS ganas

Sobre las quejas por los pixelacos y demás, si los que lo decís sois más jóvenes lo puedo entender (esos prejuicios chorras se curan con el tiempo....), pero cualquiera con más de 30 sabe lo divertidos y cojonudos que pueden ser este tipo de juegos.

Complemento perfecto para alternar con otros más grandes.

Salu2
Pues este mes me quedo con las ganas :(
el Super time force esta muy bien, recomiendo jugarlo a todo el mundo, seguramente se sorprenda.
y del crimson dragon, lo baje el mes pasado, pero ni 3 horas me ha durado, no me ha gustado na :(
El Super time force por los gameplays que he visto parece divertido, ni que su estética recuerda a juegos de microordenadores de nuestra infancia; spectrum, amiga, comodore, amstrad, ...
Que lástima que la gente no quiera o no pueda entender que no todo son gráficos.
Los videojuegos son para divertirse, no para ver quien la tiene más larga.

PD: Hay que ser muy iluso para esperar que caigan juegos AAA o first-third de primer nivel, esos los dejaran para final de año, para atraer compradores de cara al Black Friday y a Navidad-Reyes.
Capi America escribió:MIERDA ABSOLUTA. Como nos toman el pelo...

Esto de los juegos gratis es una puto reclamo para que compren la consola y luego regalar mierdas.

Bastante mierda


Pues no lo pagues.
icaro3m escribió:Pues yo esperaba- vaticinaba Super Time Force y Peggle 2, así que contento, aunque el Chuster dragón otro mes.....en fin.....ni 5 minutos le eche y ya esta borrado.

A Súper Time Forcé le tenía MUCHAS ganas

Sobre las quejas por los pixelacos y demás, si los que lo decís sois más jóvenes lo puedo entender (esos prejuicios chorras se curan con el tiempo....), pero cualquiera con más de 30 sabe lo divertidos y cojonudos que pueden ser este tipo de juegos.

Complemento perfecto para alternar con otros más grandes.

Salu2


La verdad es que el crimson dragon es malo con avaricia, a este nuevo le daré una oportunidad a ver que tal aunque con lo que tengo por ahí pendiente no creo que le dedique mucho tiempo
A mi me gustaría Trials fusion, rayman legends, strider, valiant hearts, child of light.Haber si hay suerte y los dan algun mes
TRiBi79 escribió:El Super time force por los gameplays que he visto parece divertido, ni que su estética recuerda a un juego de algún microordenador de nuestra infáncia,
Que lástima que la gente no quiera o no pueda entender que no todo son gráficos.
Los videojuegos son para divertirse, no para ver quien la tiene más larga.

PD: Hay que ser muy iluso para esperar que caigan juegos AAA o first de primer nivel, esos los dejaran para final de año, para atraer compradores de cara al Black Friday y a Navidad-Reyes.


Y eso con suerte.....

Yo de momento me confirmaría con que cada mes caiga ,al menos, un buen arcade, como Super Time Force o Guacamele.

O en un futuro Strider, Child of Light, Valiant Hearts, Oulast, etc, etc...., combinados con algún otro de segundo nivel como el Lococycle p.ej

Salu2
Shadownight escribió:A mi me gustaría Trials fusion, rayman legends, strider, valiant hearts, child of light.Haber si hay suerte y los dan algun mes


A mi también me encantaría ver en GwG los Trials Fusion, Rayman Legends ( lo prefiero en físico, pero por ahora no baja de los 32€) y el Strider ,pero hasta noviembre iros olvidando de ver algo bueno bueno en los GwG
Pues me parece un juego genial. Entretenido. Lo dicho, a los jóvenes padawan que no han tenido en sus manos un spectrum un amstrad 6128 o una simple NES o Master System se piensan que todo son gráficos de la leche etc etc. Si quieres eso lo pagas chato, esto es una cortesía por comprar un producto , el Live Gold, no al contrario. A pasar unas horillas de juego hasta el lanzamiento del FIFA.
Es cuestión de darles una oportunidad, si no hubiesen puesto el Max o el Guacamele me hubiese perdido unas cuantas horas de pasármelo pipa, y como yo unos cuantos. Con este haré igual, probarlo y ver que tal. Aqui mas que el físico me llama la diversión y por tanto el SuperTime se merece aunque sea 5 minutos de mi cariño videojueguil. [sonrisa] (Espero no ponerlo a parir como al CD [+risas] )
carokix escribió:
icaro3m escribió:Pues yo esperaba- vaticinaba Super Time Force y Peggle 2, así que contento, aunque el Chuster dragón otro mes.....en fin.....ni 5 minutos le eche y ya esta borrado.

A Súper Time Forcé le tenía MUCHAS ganas

Sobre las quejas por los pixelacos y demás, si los que lo decís sois más jóvenes lo puedo entender (esos prejuicios chorras se curan con el tiempo....), pero cualquiera con más de 30 sabe lo divertidos y cojonudos que pueden ser este tipo de juegos.

Complemento perfecto para alternar con otros más grandes.

Salu2


La verdad es que el crimson dragon es malo con avaricia, a este nuevo le daré una oportunidad a ver que tal aunque con lo que tengo por ahí pendiente no creo que le dedique mucho tiempo


Yo tambien le dare el voto de confianza. La verdad es que ni el dragon ni el de naves que dieron en agosto, que tambien les di su oportunidad, me gustaron nada. En cambio disfrute como un enano con el Max y el guacamele.
Como bien dicen aqui, la diversion no solo es gráficos y juegos AAA.
FLIPO con la gente diciendo que el juego es una mierda :S

En fin.
ubn escribió:
Capi America escribió:MIERDA ABSOLUTA. Como nos toman el pelo...

Esto de los juegos gratis es una puto reclamo para que compren la consola y luego regalar mierdas.

Bastante mierda


Pues no lo pagues.


No lo voy a pagar, lo dan gratis. De nada
Algunos hablais sin haber probado el juego ni si quiera, asi vamos :-|
El supertimeforce!! De puta madre! Sabía que tarde o temprano lo iban a poner [beer]
25882 respuestas