Games with Gold (Ya disponible)

Los que tienen la ps4 tampoco se quedan atrás porque vaya joyas tienen este mes xd
Basura, para variar.

No pago precisamente el gold por la basura de juegos que han regalado, ya que desde que nació, apenas 2 ó 3 valen la pena.
Y oye, que atentos, que dejan el Crimson Dragon, por si algún despistado no se lo ha descargado en todo el mes, todavía tiene septiembre para descargarlo. Que atentos.
Pero bueno, para llenar el hdd sirven.
Pero que puta mierda de mes, yo no me quejo que den arcades (Tipo Crimson Dragon, Guacamalee, Resogun, Strider o Outlast), me quejo de que den este tipo de juegos que parecen de 5 generaciones atrás, es que vamos es un insulto no recuerdo haber jugado uno así en Wii. Este mes el Plus y GWG se coronaron en la Next-Gen, dos mierdas enormes. Estando Child of Light, Valiant Hearts, etc e incluso juegos para Kinect como Kinect Sports o Dance Central que vendrían perfecto para incentivar la compra de aquellos que no lo tengan, y para compensar a los que tenemos y no lo usamos...
la verdad es q juegos así son de portátil .. no de next gen ¬_¬ ¬_¬
Lo de algunos es de traca... Hasta donde llega el inconformismo de la gente. Precisamente de todos los que han dado el único que me ha gustado ha sido el Max. Pero es un regalo... no me han gustado el resto y los he borrado del disco duro. Ya ves tu que problema
Algunos os tomáis unas rabietas de parbulario. Hay que ser realistas, las empresas están para ganar dinero y de eso Ms sabe un rato. No os podéis tomar el GwG como el sustento de la consola para no hacer gasto alguno.

Si yo pago gustosamente una cena con mi mujer y me ofrecen un chupito de manzana (que me dan grima) no se me ocurre decirle que es una "puta mierda". Lo pruebo y sino me gusta ahí se queda. Me parece muy bien que la gente de sus opiniones, pero estos dramas no los entiendo
Vergüenza ajena esta dando este post [facepalm]
ullde-pop escribió:
n3m3s escribió:Juegazo super time force.
Además gratis... Algunos nada más que quejas y luego nada más que jugarán COD y Fifa...

Un saludo.



Pues yo me quejo..y no juego alos call of duty...en la 360 molaba más...también es verdad que hay poco catálogo para regalar joyas..

Saludos


Es un mantra q se repite mucho ultimamente. Si no te gusta un juego de 16 bits es porque eres un niño rata del duty. Es asi de lamentable.
laleshe escribió:
ullde-pop escribió:
n3m3s escribió:Juegazo super time force.
Además gratis... Algunos nada más que quejas y luego nada más que jugarán COD y Fifa...

Un saludo.



Pues yo me quejo..y no juego alos call of duty...en la 360 molaba más...también es verdad que hay poco catálogo para regalar joyas..

Saludos


Es un mantra q se repite mucho ultimamente. Si no te gusta un juego de 16 bits es porque eres un niño rata del duty. Es asi de lamentable.


Lo que es lamentable es quejarse por todo, habrá veces que den algo que guste mas a unos y otras veces darán algo que guste mas a otros lo que es complicado de cojones es que llueva al gusto de todos pero no por eso tenemos que sacar las antorchas para y por todo.
Eso se lo dices a quien dice que a quien no le guste un juego es porque solo juega al duty o al fifa.
laleshe escribió:
ullde-pop escribió:
n3m3s escribió:Juegazo super time force.
Además gratis... Algunos nada más que quejas y luego nada más que jugarán COD y Fifa...

Un saludo.



Pues yo me quejo..y no juego alos call of duty...en la 360 molaba más...también es verdad que hay poco catálogo para regalar joyas..

Saludos


Es un mantra q se repite mucho ultimamente. Si no te gusta un juego de 16 bits es porque eres un niño rata del duty. Es asi de lamentable.


Hay que mirar el lado positivo... los que somos jóvenes y no pudimos disfrutar de la época de spectrum y esas consolas... pues sencillo ahora te gastas 500 € y haces un viaje al pasado [mode ironia:off]

Vamos se abran quedado agusto... tanto el desarrollador por hacer eso.. tanto a microsoft por dar semejante cosa.... para eso que no den nada, y luego todo dios pegandose porque un juego no va a 1080p, en fin lamentable
El GwG es perfecto para acumular basura en forma de Gigas.
Digo yo que cada cual podra opinar lo que le de la gana que para eso esto es un foro y si hay gente a la que le parece una basura lo que dan este mes es igual de respetable que los que os parece un buen mes y no se les tendria que tachar de nada como haceis muchos por aqui, a ver si aprendeis a respetar los gustos de los demas, no voy a decir si el juego me gusta o no hasta que lo pruebe pero la moda esta de sacar juegos pixelados en plan retro no me gusta un pelo por muy divertidos que puedan llegar a ser
Cada cual que opine lo que quiera, faltaba más, y con los gustos de cada cual nadie puede discutir.

Yo solo digo que la falta de prejuicios es buena y útil para todo, para los videojuegos y para la vida en general.

Y disfruto como el que más de graficazos (soy muy de sims de conducción y ahí los gráficos son importantes para la inmersión) , pero hay sitio para 1000 estilos, tantos artísticos y gráficos como jugables.

A mi p.ej. no me entra el estilo gráfico "tipo dibujó de flash", pero adoro Súper Meat Boy, por que jugablemente y a nivel de diseño de fases me parece glorioso.

Dad al menos la oportunidad de probar (es gratis coño) y luego, si efectivamente no os gusta, ya lo podréis criticar con mayor fundamento.

Salu2
El mes que viene nos darán este juego por que lo importante es la jugabilidad [enfado1] Imagen
Se que soy nuevo por aqui y tal, pero sinceramente, me gustaria saber cuantos de los que estan poniendo a parir el Super Time Force, lo han jugado aunquesea 10 minutos, por que basarse unicamente en unas fotos para criticar asi un juego, en fin, me parece excesivo.

yo lo tengo desde que tengo la consola, lo he jugado varias veces y es muy divertido, realmente es un gran juego, pero claro si esperamos que nos regalen el Rise junto al Watch Dogs, pues claro, nos llevamos un palo grande.

a mi me jode lo de este mes, por que ya tengo los juegos, uno me parece muy bueno, el otro una porqueria que encima lo han repetido, pero tampoco creo que sea para salir corriendo a quemar las oficinas de microsoft, que es gratis, si hubierais pagado algo por ello, todavia.
Criticar a capybara por sus gráficos me parece de coña. Más que nada, porque artísticamente hablando son la POLLA CON CEBOLLA. Pero oye, allá cada uno con sus gustos :S
A ver, no podemos esperar que regalen juegos tripe a a estas alturas pero tampoco veo bien que en uma consola next gen te regalen juegos dignos de una master system, seamos serios.

El max lo vi un juego digno. El resto...

Cuando cenas en un restaurante antes d entrar no t dicen q t haran un regalo para q entres. El gwg sí lo usan como un reclamo para que lo contrates.

Y no me vengais con el cuento d si soy joven o soy d duty. Tengo 35 años y llevo muuuucho en el mundillo de las videoconsolas.
Yo sinceramente critico que llevamos unos meses con juegos del mismo estilo, indis, nada destacable. Eso es lo que critico y no el tipo de juego.
El Súper Time Force es un juego que quería probar, que si no es por los GwG seguramente me lo hubiera perdido. Esperemos que no defraude.

Saludos
SuperHomer escribió:El mes que viene nos darán este juego por que lo importante es la jugabilidad [enfado1] Imagen

tu seguramente seas de los que piensan que valíant hearts y child of light son una puta mierda verdad? en fin [facepalm] [facepalm] [facepalm] mas de uno se va a llevar una grata sorpresa con super time force [bye]
KindapearHD escribió:El GwG es perfecto para acumular basura en forma de Gigas.


Hombre, nadie te pone una pistola en la cabeza para que lo descargues, no?
Lo de volver a "publicitar" que regalan el Crisom Dragon este mes a que viene? A esto van a jugar? A poner juegos del mes anterior como novedad en el servicio? Vaya cachondeito no?
Pues le tengo ganas al Super Time Force, pero vamos viendo que la competencia ya habia mostrado sus cartas era momento de dar algo mejor. Deben coger la "mania" de regalar 2 juegos y no 1. A ver si para 2015 ya es la tonica 2 juegos mensuales.
rhachis escribió:A ver, no podemos esperar que regalen juegos tripe a a estas alturas pero tampoco veo bien que en uma consola next gen te regalen juegos dignos de una master system, seamos serios.

El max lo vi un juego digno. El resto...

Cuando cenas en un restaurante antes d entrar no t dicen q t haran un regalo para q entres. El gwg sí lo usan como un reclamo para que lo contrates.

Y no me vengais con el cuento d si soy joven o soy d duty. Tengo 35 años y llevo muuuucho en el mundillo de las videoconsolas.


Nos guste o no el Live es desde hace unos cuantos años algo imprescindible con la consola... El Gwg es algo relativamente nuevo, no un reclamo. No creo que nadie en su sano juicio contrate el Live esperando que que le sustenten de juegos. El que se hace miembro gold lo hace para disfrutar del servicio y jugar por internet... y desde el mes de Junio regalan un juego al mes
Si tienes 35 años como bien dices, sabrás que nadie da duros a 4 pesetas. La One es una consola que acaba de salir en una serie de mercados y todavía está pendiente de salir en otros. Mentalizaos que durante una buena temporada el GwG nos va a surtir de Indies y arcades en el mejor de los casos, no hay mas.
yonshi escribió:No creo que nadie en su sano juicio contrate el Live esperando que que le sustenten de juegos


Te equivocas, yo por ejemplo no juego online y pago el Live por los juegos patilla.

Este mes ha sido un poko desastroso, pero habiendo pagao 30 € por 12 meses, ya los tengo medio amortizaos con los juegos que ha habido desde hace mes y medio ( max,guacamelee,crimson dragon, etc)......

Y quedan muchos meses por delante !!

No todos funcionamos igual, a mi jugar online no me gusta.Llevo jugando solo desde la Master System I y no es algo que me haya llamado la atencion nunca.Juego para disfrutar a mi bola, no para compararme con nadie,tengo chip old school xd.
XXXTRIPLEXXX escribió:
yonshi escribió:No creo que nadie en su sano juicio contrate el Live esperando que que le sustenten de juegos


Te equivocas, yo por ejemplo no juego online y lo pago por los juegos patilla.

Este mes ha sido un poko desastroso, pero habiendo pagao 30 € por 12 meses ya los tengo medio amortizaos con los juegos que ha habido desde hace mes y medio ( max,guacamelee,crimson dragon, etc) y quedan muchos meses por delante !!

No todos funcionamos igual, a mi jugar online no me gusta.


Yo tampoco jugaba online y amortizaba el live con los descuentos del 50% del deals with gold, compraba muchos arcades y amortizado, esto era mucho antes del plus incluso ...
Ahora no voy a venir aquí a quejarme, hay que ser *******.
icaro3m escribió:Sobre las quejas por los pixelacos y demás, si los que lo decís sois más jóvenes lo puedo entender (esos prejuicios chorras se curan con el tiempo....), pero cualquiera con más de 30 sabe lo divertidos y cojonudos que pueden ser este tipo de juegos.

Complemento perfecto para alternar con otros más grandes.

Salu2


Pues da la casualidad que tengo 37 tacos. Y adoro los juegos antiguos. Pero para eso tengo el pc, los emuladores, mis consolas viejas... No una consola recién comprada con 800 núcleos con una grafica del recopon que vale un ojo de la cara...
XXXTRIPLEXXX escribió:
No todos funcionamos igual, a mi jugar online no me gusta.Llevo jugando solo desde la Master System I y no es algo que me haya llamado la atencion nunca.Juego para disfrutar a mi bola, no para compararme con nadie,tengo chip old school xd.


Ahora va a resultar que jugar online con amigos es para compararnos a ver quien la tiene más grande... lo que hay que leer
me iva a compra el super time force mira por donde que lo pone grati [360º] [360º] [360º]
yonshi escribió:
rhachis escribió:A ver, no podemos esperar que regalen juegos tripe a a estas alturas pero tampoco veo bien que en uma consola next gen te regalen juegos dignos de una master system, seamos serios.

El max lo vi un juego digno. El resto...

Cuando cenas en un restaurante antes d entrar no t dicen q t haran un regalo para q entres. El gwg sí lo usan como un reclamo para que lo contrates.

Y no me vengais con el cuento d si soy joven o soy d duty. Tengo 35 años y llevo muuuucho en el mundillo de las videoconsolas.


Nos guste o no el Live es desde hace unos cuantos años algo imprescindible con la consola... El Gwg es algo relativamente nuevo, no un reclamo. No creo que nadie en su sano juicio contrate el Live esperando que que le sustenten de juegos. El que se hace miembro gold lo hace para disfrutar del servicio y jugar por internet... y desde el mes de Junio regalan un juego al mes
Si tienes 35 años como bien dices, sabrás que nadie da duros a 4 pesetas. La One es una consola que acaba de salir en una serie de mercados y todavía está pendiente de salir en otros. Mentalizaos que durante una buena temporada el GwG nos va a surtir de Indies y arcades en el mejor de los casos, no hay mas.


Bueno, como has podido leer sí hay gente que compra el Live para los GWG y no para el online. Pero a eso no me refiero, me refiero a que Microsoft utiliza los GWG para que gente que no compre el Live por el online lo compre, y luego te regalan juegos dignos de primera generación. Yo me vendí la 360 y me compré la One para dar un salto cualitativo y el que haya hecho lo mismo y diga que no miente como un bellaco. Pero bueno, a esto habrá que acostumbrarse, las compañías van a empezar a sacar servicios de sucripción como EA Access y evidentemente esos juegos no van a caer en GwG, nos limitaremos a Arcades, Indies, refritos y juegos de la propia Microsoft.


Un saludo
A mi el Super Time Force no me parece ni bueno ni malo, mas que nada porque no le he probado, cuando le pruebe opinaré, la pregunta que me hago yo ahora es si merece la pena comprarse algún juego de los que solamente salen descargables, en su gran mayoría juegos indis, porque me da la sensación de que el 90% de los juegos que van a dar con GWG van a ser de ese tipo, cosa que no me disgusta, pero me lo voy a tener que pensar 3 veces antes de comprarme un juego de este tipo de salida.
Lo que está claro es que nos podemos olvidar de juegos tochos, eso seguro.

Todo se basará en indies como dices y medianias.
Estupendo, otro juego que ya tengo. No si ya tengo claro que comprar NINGUNO más, acaban dándolos todos. Y esto de regalar juegos se ha vuelto muy peligroso para el mercado, porque le va a restar una barbaridad de ventas a grupos que las necesitan. Así de pronto habrá muchísimos usuarios como yo, que antes compraban estos juegos y que ahora van a pasar olímpicamente a esperar a que los vayan regalando.
despues de probar el juego hay una cosa que no me gusta , va por tiempo cosa que odio en un juego
Tanrex escribió:A mi el Super Time Force no me parece ni bueno ni malo, mas que nada porque no le he probado, cuando le pruebe opinaré, la pregunta que me hago yo ahora es si merece la pena comprarse algún juego de los que solamente salen descargables, en su gran mayoría juegos indis, porque me da la sensación de que el 90% de los juegos que van a dar con GWG van a ser de ese tipo, cosa que no me disgusta, pero me lo voy a tener que pensar 3 veces antes de comprarme un juego de este tipo de salida.


Solo hay una respuesta: si en ansia y las ganas no te pueden espera, por que practicamente todos acabarán llegando.

Yo compré Strider y Outlast y no me arrepiento lo más mínimo, por que me apetecian en ese momento y no tengo que andar esperando que lo den ahora o dentro de 6 meses.

Capi America escribió:Lo que está claro es que nos podemos olvidar de juegos tochos, eso seguro.

Todo se basará en indies como dices y medianias.


Te apuntaria que: de momento....

Si quieres en un año, año y medio retomamos esto vemos sino ha caido alguno de "los tochos" que ya hayan cumplido su ciclo comercial.

Lo que no se puede esperar es que los den ahora, cuando la consola no tiene ni 1 año...

salu2
Ya hemos pasado al siguiente nivel, ya no nos quejamos de que el juego sea bueno o malo, ya nos quejamos de que "regalen" juegos. [+risas] De verdad que es cierto de que nunca llueve a gusto de todos.
icaro3m escribió:
Tanrex escribió:A mi el Super Time Force no me parece ni bueno ni malo, mas que nada porque no le he probado, cuando le pruebe opinaré, la pregunta que me hago yo ahora es si merece la pena comprarse algún juego de los que solamente salen descargables, en su gran mayoría juegos indis, porque me da la sensación de que el 90% de los juegos que van a dar con GWG van a ser de ese tipo, cosa que no me disgusta, pero me lo voy a tener que pensar 3 veces antes de comprarme un juego de este tipo de salida.


Solo hay una respuesta: si en ansia y las ganas no te pueden espera, por que practicamente todos acabarán llegando.

Yo compré Strider y Outlast y no me arrepiento lo más mínimo, por que me apetecian en ese momento y no tengo que andar esperando que lo den ahora o dentro de 6 meses.

Capi America escribió:Lo que está claro es que nos podemos olvidar de juegos tochos, eso seguro.

Todo se basará en indies como dices y medianias.


Te apuntaria que: de momento....

Si quieres en un año, año y medio retomamos esto vemos sino ha caido alguno de "los tochos" que ya hayan cumplido su ciclo comercial.

Lo que no se puede esperar es que los den ahora, cuando la consola no tiene ni 1 año...

salu2


Por supuesto que siempre va a haber juegos que se compren de salida, sobre todo juegos que estés esperando y a los que tengas muchas ganas de eso no tengo dudas, pero en el resto de casos me voy ha tener que pensar muy mucho si merece la pena, en la Xbox 360 me compré muchísimos juegos que me llamaban "algo" la atención, pero con el sistema GWG ya no tengo tan claro si merece la pena, un saludo.
perdonad, pero me he perdido..... que juegos dan este mes??
fjrblazquez escribió:perdonad, pero me he perdido..... que juegos dan este mes??


Repite "Chuster" Dragon y llega nuevo Super Time Force en ONE.

En 360 Halo Reach y Monaco.

Tanrex escribió:
Por supuesto que siempre va a haber juegos que se compren de salida, sobre todo juegos que estés esperando y a los que tengas muchas ganas de eso no tengo dudas, pero en el resto de casos me voy ha tener que pensar muy mucho si merece la pena, en la Xbox 360 me compré muchísimos juegos que me llamaban "algo" la atención, pero con el sistema GWG ya no tengo tan claro si merece la pena, un saludo.


Hombre, yo este punto si que lo tengo claro...

De salida solo los que tenga MUCHAS ganas, y para todos esos que te llaman "algo" la atención, a esperar a que lleguen al GWG.

Super Time Force en mi caso es un ejemplo perfecto, asi como Outlast de lo contrario.

Digamos que ahora que no hay apenas demos (esto nos lo han colado y es una basura importante...), las "demos amplias", van a ser estos juegos que regalen.

Para mi Crimsom Dragon y Strike Suit Zero, ha sido como si en 360 me hubiera bajado las demos para probarlos y luego las hubiera borrado...;)

salu2
RockClimber está baneado por "Troll"
Jajajaja ¿crimson dragon? ¿En serio? Tiene que ser una broma, no puede ser que repitan un juego que ya han dado, y encima esa basura que es crimson dragon.

Microsoft, a ver si os enteráis: Quiero RYSE quiero FORZA quiero DEAD RISING 3 (aunque este ya lo tenga, pero al menos sería un juego importante) e incluso con OUTLAST me conformaría. Pero esta cutrez pixelada que ni conozco ni he jugado ni pienso jugar no, para jugar a eso no me compro una One me compro una Atari, que lo sepáis.
Gracias icaro3m. Otro mes que no tocaré los juegos de GwG. Aunque me han dicho que Super Time Force está entretenido no es un juego muy de mi agrado

RockClimber escribió:Jajajaja ¿crimson dragon? ¿En serio? Tiene que ser una broma, no puede ser que repitan un juego que ya han dado, y encima esa basura que es crimson dragon.

Microsoft, a ver si os enteráis: Quiero RYSE quiero FORZA quiero DEAD RISING 3 (aunque este ya lo tenga, pero al menos sería un juego importante) e incluso con OUTLAST me conformaría. Pero esta cutrez pixelada que ni conozco ni he jugado ni pienso jugar no, para jugar a eso no me compro una One me compro una Atari, que lo sepáis.

Hombre... tampoco es eso. Si te has comprado la One para los juegos de GwG lo tuyo es de juzgado de guardia [carcajad] [carcajad]. Son juegos "regalados" en una máquina que no lleva ni 1 año en el mercado, tampoco se puede pedir que den juegos AAA cuando éstos aún tienen ventas y algunos, como en caso de Ryse, están preparando ediciones especiales...
RockClimber escribió:Jajajaja ¿crimson dragon? ¿En serio? Tiene que ser una broma, no puede ser que repitan un juego que ya han dado, y encima esa basura que es crimson dragon.

Microsoft, a ver si os enteráis: Quiero RYSE quiero FORZA quiero DEAD RISING 3 (aunque este ya lo tenga, pero al menos sería un juego importante) e incluso con OUTLAST me conformaría. Pero esta cutrez pixelada que ni conozco ni he jugado ni pienso jugar no, para jugar a eso no me compro una One me compro una Atari, que lo sepáis.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Hola Trolete
RockClimber escribió:Jajajaja ¿crimson dragon? ¿En serio? Tiene que ser una broma, no puede ser que repitan un juego que ya han dado, y encima esa basura que es crimson dragon.

Microsoft, a ver si os enteráis: Quiero RYSE quiero FORZA quiero DEAD RISING 3 (aunque este ya lo tenga, pero al menos sería un juego importante) e incluso con OUTLAST me conformaría. Pero esta cutrez pixelada que ni conozco ni he jugado ni pienso jugar no, para jugar a eso no me compro una One me compro una Atari, que lo sepáis.


Espera un par de años quizá..

P.D: Outlast juegazo si te gusta el género.
Quejarse de que regalen juegos es absurdo pero entiendo que no llueva al gusto de todos. A mí tanto que decís del Outlast y cuando salió (hace un año o así?) me pareció un soberano coñazo. El Super Time Force es entretenido peropara un rato en mi opinión, al menos me gusta más que Crimson Dragon y el de las naves (el peor mes sin ninguna duda de GwG) pero es entendible que la gente espere otros juegos.

Hay que darse cuenta que tampoco nos pueden poner un Watch Dogs o un Wolfenstein así después de unos meses, ya llegará con el tiempo, supongo. Si pasado un año o dos siguen poniéndonos más Crimon Dragon pues sí sería una completa decepción.

PD. Me han parecido tan decepcionantes los juegos de este mes que los he borrado sin pasármelos. En la vida me había pasado esto xD y mi primera intención eran acabarlos pero....
RockClimber escribió:Jajajaja ¿crimson dragon? ¿En serio? Tiene que ser una broma, no puede ser que repitan un juego que ya han dado, y encima esa basura que es crimson dragon.

Microsoft, a ver si os enteráis: Quiero RYSE quiero FORZA quiero DEAD RISING 3 (aunque este ya lo tenga, pero al menos sería un juego importante) e incluso con OUTLAST me conformaría. Pero esta cutrez pixelada que ni conozco ni he jugado ni pienso jugar no, para jugar a eso no me compro una One me compro una Atari, que lo sepáis.



UAU

[facepalm]
RockClimber escribió:Jajajaja ¿crimson dragon? ¿En serio? Tiene que ser una broma, no puede ser que repitan un juego que ya han dado, y encima esa basura que es crimson dragon.

Microsoft, a ver si os enteráis: Quiero RYSE quiero FORZA quiero DEAD RISING 3 (aunque este ya lo tenga, pero al menos sería un juego importante) e incluso con OUTLAST me conformaría. Pero esta cutrez pixelada que ni conozco ni he jugado ni pienso jugar no, para jugar a eso no me compro una One me compro una Atari, que lo sepáis.

Este hilo ya huele mucho a trolleo. A ver, que el Games With Gold es una CORTESIA de Microsoft hacia los usuarios de Gold. No es una obligación de Xbox. Si habéis comprado la One pensando en nutrir con este "regalo" vuestra consola con juegos AAA no entendéis bien el concepto. Yo creo que los Deals With Gold no generan el mismo revuelo, y es tres cuartos de lo mismo. Esto es como si eres cliente Premium o chorradas de esas en una gran superficie y te regalan algún champu o un desodorante...no te gusta, ya, pero lo aceptas...es un regalo. Esto es lo mismo. Es un regalo, lo cojes, lo pruebas...no te gusta? Nadie te obliga a jugarlo. No hay ninguna clausula que ponga que tienes que sacar los 1000g para recibir el próximo juego...no se a que viene tanta chorrada. Haced el favor. Cuando teníamos la PS1 o la dos o la Xbox original no hacían esto y dabamos brincos cuando conseguiamos alguna demo a la que echarle el guante...que ya somos mayorcitos y todos tenemos ya pelos en el culo. Dejad de quejaros y dad gracias. A caballo regalado no se le mira el diente. He dicho...
Por favor no mencionemos al troll, es lo que pretende.
Hay que darle tiempo ... si no fuera porque regalan este tipo de juegos ... nunca habría jugado al hot line Miami (plus ps3) y es uno de los juegos que mas me divierten y entretiene...

Asi que hay que aprovechar todo y disfrutar !!! :)

Pero eso si ... el dragon ese que regalaron es muy malo xDDDD
RockClimber escribió:Jajajaja ¿crimson dragon? ¿En serio? Tiene que ser una broma, no puede ser que repitan un juego que ya han dado, y encima esa basura que es crimson dragon.

Microsoft, a ver si os enteráis: Quiero RYSE quiero FORZA quiero DEAD RISING 3 (aunque este ya lo tenga, pero al menos sería un juego importante) e incluso con OUTLAST me conformaría. Pero esta cutrez pixelada que ni conozco ni he jugado ni pienso jugar no, para jugar a eso no me compro una One me compro una Atari, que lo sepáis.


Hatsa principios del año que viene no van a poner estos juegos ya que a final de año salen las ediciones completas, GOTY o como se quieran llamar de Ryse, Forza 5, Zoo Tycoon y Dead Rising 3 y si los dan en el Gold en la ventana del lanzamiento/navidad perderían ventas.

Relax y disfrutad de la vida! [ginyo]
25882 respuestas