Games with Gold (Ya disponible)

Umbasa escribió:Los que se quejan de juegos malos tienen que ser los que se compran el COD como una religion.
De momento solo he jugado al Crimson Dragon y no voy a negar que no tenga fallos, los tiene y saltan a la vista. Pero cuando entiendes su jugabilidad y las posibilidades que ofrece cambiar la habilidad del dragon asi como llevar a un buen compañero, el juego toma otra dimension. Y luego estan los logros, que entre una cosa y otra te pegas al juego y no paras.

Es lo que pasa, quienes no han conocido los juegos juegos (generación play como se conoce) pues ya está condicionada a un tipo de juegos. Mientras otros disfrutamos con juegos que nos propongan un reto y jugabilidad de muy diversos tipos (shootem, plataformas...), aunque esto sea un monigote plano y "feo" moviéndose por pantalla. Lo que son juegos juegos vamos, en lugar de una "película semi-interactiva" de pasarse horas pulsando el stick izquierdo hacia arriba para avanzar entre cinemáticas.

A mí me gustan mucho más estos juegos que un WD o GTA y similares, que me aburren tela.
munarriz escribió:Quejarse es gratis y por lo visto esta de moda. A mi estos dos juegos son los que menos me han gustado de los gratuitos pero que se le va a hacer, jugare para ver si mejoran y fuera, es gratis, tampoco voy a exigir nada.

Exacto. Nos quejamos de vicio. Antes por que no lo implantaron desde el inicio y ahora por que no son juegos de primer nivel. Yo los he jugado y son entretenidos. Punto. Ya llegaran mejores con el tiempo y cuando el catalogo sea mas amplio.
PoderGorrino escribió:
Terrez escribió:¿Acaso toso el mundo tiene que tener los mismos gustos? A quien le gusten bien y a quien no también, respeten todas las opiniones.

Saludos



¿Y esto a qué viene?

Solamente he preguntado qué es lo que tiene de malo el juego, si eso es no respetar las opiniones ya me dirás tu....

Yo lo he probado, tengo mi propia opinión y respeto la de los demás, pero cuando alguien da la suya y me interesa saber qué es lo que provoca esa opinión lo pregunto.

Saludos


No iba por ti precisamente.

Saludos
Lo importante es que son juegos muy variados, que como den todos los meses un shooter...

Luego os daran el Ryse y muchos os quejareis, porque es muy bueno visualmente pero luego no te da mas horas que muchos de los juegos que estan regalando. Si el max fuera algo mas largo lo pondria al mismo nivel que el Ryse, en cuanto a juego divertido se refiere, que es de lo que se trata XD

Ya daran juegos AAA, lo importante es que den juegos.
Pues yo la verdad prefiero que regalen 2 arcades y los AAA los pongan en DwG que es cada semana, así es más fácil acertar y pillar lo que te interesa. Pero no lo van a poner todo al gusto de uno.
naiter escribió:
munarriz escribió:Quejarse es gratis y por lo visto esta de moda. A mi estos dos juegos son los que menos me han gustado de los gratuitos pero que se le va a hacer, jugare para ver si mejoran y fuera, es gratis, tampoco voy a exigir nada.

Exacto. Nos quejamos de vicio. Antes por que no lo implantaron desde el inicio y ahora por que no son juegos de primer nivel. Yo los he jugado y son entretenidos. Punto. Ya llegaran mejores con el tiempo y cuando el catalogo sea mas amplio.


+1 A mi no me han gustado mucho (nada) estos 2 ultimos juegos, no son de mi estilo. Pero no me quejo, nunca llueve a gusto de todos. Pero decir q el q critica estos 2 juegos es de la religion del COD, me parece algo atrevido, la verdad.
darksch escribió:Es lo que pasa, quienes no han conocido los juegos juegos (generación play como se conoce) pues ya está condicionada a un tipo de juegos. Mientras otros disfrutamos con juegos que nos propongan un reto y jugabilidad de muy diversos tipos (shootem, plataformas...), aunque esto sea un monigote plano y "feo" moviéndose por pantalla. Lo que son juegos juegos vamos, en lugar de una "película semi-interactiva" de pasarse horas pulsando el stick izquierdo hacia arriba para avanzar entre cinemáticas.

A mí me gustan mucho más estos juegos que un WD o GTA y similares, que me aburren tela.


Eso es, es que son gustos. De todas formas no creo que sean quejas, simplemente opiniones, al menos mi comentario simplemente era eso. En mi caso he jugado a juegos muchísimo más cutres y chungos que estos y lo sigo haciendo en mi recreativa, no es estar condicionado, simplemente les di un rato de juego a ambos y no me gustaron. El Max y el Guacamele por ejemplo me han gustado bastante, por eso yo creo que si un mes tienes mala suerte con lo que te dan ya se compensará con otro.

Saludos
Al que no le guste que no juegue. Fin.
sergiamo escribió:Al que no le guste que no juegue. Fin.


+1 , y eso que me parecen un truñaco [hallow]
magico11 escribió:
sergiamo escribió:Al que no le guste que no juegue. Fin.


+1 , y eso que me parecen un truñaco [hallow]


A mi también me parecen una mierda pero no soy tan tiquismiquis, bastante que es gratis, más razón de quejarse tienen los que pagaron por ellos
Pues a mi el Crimson Dragon me ha enganchao... 1100G tengo del juego ya
sergiamo escribió:Al que no le guste que no juegue. Fin.

Esto debería estar en el encabezado de todos los hilos.
Pues no me ha gustado ninguno de los 2 pues no vienen no siquiera en castellano y los subtítulos con lupa

Y pues no los voy. Jugar jeje, ya los borre
A mi me gustaria que los siguientes fueran Valiant Hearts y Child of Light, por pedir que no quede. XD
Todavia queda un mes y ya estamos pidiendo otra vez? XD
Umbasa escribió:Todavia queda un mes y ya estamos pidiendo otra vez? XD

Por pedir que no quede xD.jjajajajaa saludos.
Umbasa escribió:Pues a mi el Crimson Dragon me ha enganchao... 1100G tengo del juego ya

Joder cuando yo lo jugué sólo tenía 1000G y encima hay un logro que no hay forma de sacar, el de todas las medallas. Así que me quedo en 900G y eso que me lo acabé antes. Es una putada eso de que empiecen a meter logros cuando ya te lo has pasado y requetepasado. Fijaros si me lo he pasado que tengo a TODOS los dragones en su última transformación, y aún así tengo menos G que otros que probablemente (no puedo asegurarlo pero es bastante probable) le han dado menos cera que yo.
Lo que viene a demostrarme una vez más que el sistema de logros, entre logros estúpidos que poco tienen que ver con el juego, y añadidos a posteriori, es un sistema bastante chustero y falso si lo que pretende es remarcar el cuanto hemos jugado y aprovechado un juego.
jjuioij escribió:
Umbasa escribió:Todavia queda un mes y ya estamos pidiendo otra vez? XD

Por pedir que no quede xD.jjajajajaa saludos.


Ahi ahi, desde el 04 de Agosto vaticinando jajajaja.

Yo veo dos opciones en Septiembre:

- Sólo el Ryse, por el lanzamiento de la consola en varios paises, sobretodo Japon y Asia.

- Lococycle + Indie. Eran dos los que teniamos como fijos para este año, solo queda el Lococycle :P
Umbasa escribió:Pues a mi el Crimson Dragon me ha enganchao... 1100G tengo del juego ya


Ni que lo digas, vaya puntuaciones me llevas tio que para superarte las paso canutas! [+risas]
Aqui un tonto que creaia haberle dado a descargar al guacamele y al final se me olvido. Menos mal que he llegado para el crimson dragon


En fin....
Marador escribió:Aqui un tonto que creaia haberle dado a descargar al guacamele y al final se me olvido. Menos mal que he llegado para el crimson dragon


En fin....

Segun el enlace del 1º post de este hilo, aun puedes descargar el guacamele, lo as intentado???
xjhoan escribió:Pues no me ha gustado ninguno de los 2 pues no vienen no siquiera en castellano y los subtítulos con lupa

Y pues no los voy. Jugar jeje, ya los borre


A mí tampoco me han gustado, nada de nada además. También los he borrado. Entre estos y los de PS+ llevo una racha. [+furioso]
NEWREGALO escribió:
Marador escribió:Aqui un tonto que creaia haberle dado a descargar al guacamele y al final se me olvido. Menos mal que he llegado para el crimson dragon


En fin....

Segun el enlace del 1º post de este hilo, aun puedes descargar el guacamele, lo as intentado???


Si lo intente, me sale de pago
xjhoan escribió:Pues no me ha gustado ninguno de los 2 pues no vienen no siquiera en castellano y los subtítulos con lupa

Y pues no los voy. Jugar jeje, ya los borre


¿los has borrado?
¿Que usas un tv de 14"?
Me cuesta de creer que en pleno sXXI el inglés sea una barrera en juegos de este estilo, podría entenderlo en juegos rpg y similares...

PD: el Ryse en setiembre estaría genial, pero prefiero tenerlo en físico.
TRiBi79 escribió:¿los has borrado?
¿Que usas un tv de 14"?
Me cuesta de creer que en pleno sXXI el inglés sea una barrera en juegos de este estilo, podría entenderlo en juegos rpg y similares...

PD: el Ryse en setiembre estaría genial, pero prefiero tenerlo en físico.

El inglés a estas alturas no debería ser una barrera en ningún ámbito, pero una cosa no quita la otra y los subtítulos que necesitas ponerte el telescopio para verlos es algo ridículo también.

Yo personalmente juego en 21"", 40"" y 60"" y hay juegos que tela. Sobre los juegos pues me parecen un poco truños, el peor mes sin duda pero yo no los borro hasta que no me los pase, por lo menos me darán un ratejo jugando.
NEWREGALO escribió:
Marador escribió:Aqui un tonto que creaia haberle dado a descargar al guacamele y al final se me olvido. Menos mal que he llegado para el crimson dragon


En fin....

Segun el enlace del 1º post de este hilo, aun puedes descargar el guacamele, lo as intentado???


Se lo intenté comprar a un primo el día 28 del mes pasado y hasta el día primero de este mes, todo el tiempo sale que es de pago
A mi el de los dragones me marea ... [buaaj] No será mal juego pero no es mi ideal de juego
soyun escribió:
sergiamo escribió:Al que no le guste que no juegue. Fin.

Esto debería estar en el encabezado de todos los hilos.


A mí no me gusta y no lo juego. Fin.

Eso sí, que son un truñaco los juegos que han regalado, también. Me esperaba algo mejor después del mes pasado, que personalmente, también me parecieron un truño del 15. PERSONALMENTE. Me gustaría algo que diera más juego joder, el Ryse que ya se lleva pidiendo un tiempo o el Zoo Tycon mismo, también como dijeron, alguno de kinect para intentar hacer comprar por curiosidad el kinect a gente que ha comprado el pack sin ella y a los que lo tenemos para sacarlo de la caja o algo. Pero que para lo que regalan, sinceramente, que me regalen un alquiler de una peli o lo que sea no ésto.
Despues nos quejamos de los Sonyers.. Si lo que regalan este mes es una MIERDA muy gorda se dice y punto... No hace faltar ir comiendo los huevos a M$ por doquier..

Este mes GWG es un truñaco gordo sin mas. Y lo peor.. que ay gente que paga por esos truños 20 € cuando salen.
El Crimson Dragon era un juego que tenía buena pinta, pero tras jugar un dia... Solo diré que en la última partida se me cerraban los ojos.

Personalmente creo que es un juego donde la habilidad pinta muy poco, lo bueno de esos juegos es esquivar las balas mientras machacas al enemigo, y yo siento como que solo tengo que moverme en circulos y rezar para que no me den jajaja.

Espero que el Strike este algo mejor.
Nuhar escribió:El Crimson Dragon era un juego que tenía buena pinta, pero tras jugar un dia... Solo diré que en la última partida se me cerraban los ojos.

Personalmente creo que es un juego donde la habilidad pinta muy poco, lo bueno de esos juegos es esquivar las balas mientras machacas al enemigo, y yo siento como que solo tengo que moverme en circulos y rezar para que no me den jajaja.

Espero que el Strike este algo mejor.


De verdad leyendote me doy cuenta de que no es tan dificil expresar la opinión sobre un juego o sobre cualquier cosa de forma educada y argumentada. Estemos o no de acuerdo.

No veo más difícil hacer lo que haces tu que llegar y decir menudo truño, dan una mierda de juegos, no hace falta que le chupeis la polla a microsoft admitid que son un truño, etc... Pero allá cada cual.


;) Un saludo tío
Jajaja gracias!

Es lo que la gente no entiende, el problema no es que te quejes, son las formas!

Si yo difo el crimson es una puta mierda, es una gran basura y microsoft no esta robando a la cara, seguramente me contesten varios discutiendo mayormente de absurdeces (yo lo he hecho y lo hare jajaja )

Unos meses tendremos juegos mejores y otros peores, el max y el guacamelee fueron dos buenos juegos. El halo no lo he jugado pero tampoco parece un mal juego.
PoderGorrino escribió:
Nuhar escribió:El Crimson Dragon era un juego que tenía buena pinta, pero tras jugar un dia... Solo diré que en la última partida se me cerraban los ojos.

Personalmente creo que es un juego donde la habilidad pinta muy poco, lo bueno de esos juegos es esquivar las balas mientras machacas al enemigo, y yo siento como que solo tengo que moverme en circulos y rezar para que no me den jajaja.

Espero que el Strike este algo mejor.


De verdad leyendote me doy cuenta de que no es tan dificil expresar la opinión sobre un juego o sobre cualquier cosa de forma educada y argumentada. Estemos o no de acuerdo.

No veo más difícil hacer lo que haces tu que llegar y decir menudo truño, dan una mierda de juegos, no hace falta que le chupeis la polla a microsoft admitid que son un truño, etc... Pero allá cada cual.


;) Un saludo tío


Hombre está claro, pero hay que decirlo todo. Porque muchos han insinuado que a los que no nos gustaban estos 2 últimos juegos éramos pipiolos en esto de las consolas o fanáticos del CoD y eso tampoco es así.
A mí el Guacamele no me gustó mucho, me aburre su mecánica tras poco rato.

En el Strike no vas a hacer círculos como dices, ahí si que tienes que ponerte las pilas moviéndote, huyendo, haciendo barrenas para que no te den candela en algunas misiones. Y saber alternar entre modo strike (que gasta flujo) y modo nave (que lo rellena) es fundamental.

Aún así el Crimson a mí si me gusta, vamos que le he sacado de todo, pensé que ya terminé con él pero con los desafíos y logros nuevos le he metido algo nuevamente. Eso sí ya las tengo muy repetidas sus misiones XD
Muy muy flojitos los juegos de este mes. El año pasado por estas fechas nos dieron el Assasins Creed II y el Dead Rising. Me los gozé que flipas, echo de menos juegos así..
A mi me parecen muy flojos también, no se si volveré a jugar a alguno de ellos.

El Max y el Guacamelee a mi también me parecieron muy buenos juegos, ambos me fueron sorprendiendo progresivamente cuanto más jugaba.
laleshe escribió:
PoderGorrino escribió:
Nuhar escribió:El Crimson Dragon era un juego que tenía buena pinta, pero tras jugar un dia... Solo diré que en la última partida se me cerraban los ojos.

Personalmente creo que es un juego donde la habilidad pinta muy poco, lo bueno de esos juegos es esquivar las balas mientras machacas al enemigo, y yo siento como que solo tengo que moverme en circulos y rezar para que no me den jajaja.

Espero que el Strike este algo mejor.


De verdad leyendote me doy cuenta de que no es tan dificil expresar la opinión sobre un juego o sobre cualquier cosa de forma educada y argumentada. Estemos o no de acuerdo.

No veo más difícil hacer lo que haces tu que llegar y decir menudo truño, dan una mierda de juegos, no hace falta que le chupeis la polla a microsoft admitid que son un truño, etc... Pero allá cada cual.


;) Un saludo tío


Hombre está claro, pero hay que decirlo todo. Porque muchos han insinuado que a los que no nos gustaban estos 2 últimos juegos éramos pipiolos en esto de las consolas o fanáticos del CoD y eso tampoco es así.



Estoy de acuerdo con esto también ;)
pyrumano escribió:A mi me parecen muy flojos también, no se si volveré a jugar a alguno de ellos.

El Max y el Guacamelee a mi también me parecieron muy buenos juegos, ambos me fueron sorprendiendo progresivamente cuanto más jugaba.


Yo el de naves dudo que lo juegue más, me parece aburrido.
El Crimson sin ser la octava maravilla es jugable sin más.

El listón lo pusieron muy alto con el Guacamelee, un juego que no había salido y en su estreno fue gratis XD XD
darksch escribió:A mí el Guacamele no me gustó mucho, me aburre su mecánica tras poco rato.



A mi me pasó lo mismo,no me llegó a enganchar. [oki]
Bueno viendo que empieza subir el listón de GwG me uno para tener un catálogo de salida en un futuro para XBOX One y para sacarle el polvo a la 360 de tanto en tanto.

Els GOLD de un año est;a a 29.99 euros en G2A.com. Y ya he comprado todos los juegos sin problemas desde la web ^^.
Yo voy al revés del mundo, el Guacamelee me parece malo (y me lo he acabado, no sé por qué), y sin embargo el Crimson Dragon me está gustando bastante.

Aún no he probado el Strike.
raelga escribió:Bueno viendo que empieza subir el listón de GwG me uno para tener un catálogo de salida en un futuro para XBOX One y para sacarle el polvo a la 360 de tanto en tanto.

Els GOLD de un año est;a a 29.99 euros en G2A.com. Y ya he comprado todos los juegos sin problemas desde la web ^^.

Eso está haciendo mi hermano, no tiene la consola pero tiene Gold por la X360 y ya está haciendo catálogo para la XO. Buena cosa eso de poder pillarlo por la web sin duda.
darksch escribió:
raelga escribió:Bueno viendo que empieza subir el listón de GwG me uno para tener un catálogo de salida en un futuro para XBOX One y para sacarle el polvo a la 360 de tanto en tanto.

Els GOLD de un año est;a a 29.99 euros en G2A.com. Y ya he comprado todos los juegos sin problemas desde la web ^^.

Eso está haciendo mi hermano, no tiene la consola pero tiene Gold por la X360 y ya está haciendo catálogo para la XO. Buena cosa eso de poder pillarlo por la web sin duda.


Piensa que en gran parte ha sido culpa tuya por nuestra conversación en el hilo sobre Velocity 2X que me hizo investigar sobre GwG, en mi época de 360 el GwG era un chiste. Pero si, ya lo hice en PSN con la Vita, comprarlo todo por la web y cuando me la pillé tenía un catálogo cojonudo.
Uuuuh he atraído a un adepto jaja ;)
Gamerlol escribió:Yo voy al revés del mundo, el Guacamelee me parece malo (y me lo he acabado, no sé por qué), y sin embargo el Crimson Dragon me está gustando bastante.

Aún no he probado el Strike.

Ya somos dos que vamos al revés.
Hola ¿alguien me podría ayudar? mirar, hoy adquirí una xbox one con el titanfall digital (y lo instale sin problemas) pero ahora viene mi problema, con los juegos ``games with gold`` tengo problemas (Crimson Dragon y Strike Suit Zero: Director's Cut) cuando llegan al 100 % me ponen ambos, instalación parada, le doy a que continué y nada sigue poniendo todo el rato lo mismo ¿que puedo hacer para que los instale sin problemas?
He estado investigando y en este propio tema hace tiempo se comento este error (cuando dieron halo) pero al final nadie comenta nada, ni solución ni nada (gente decía que con reinicio de la consola se solucionaba pero ni a ellos en esa época ni a mi se soluciona, incluso pusieron el twitter oficial de xbox que ponían que era conscientes de este error, pero tampoco encuentro si xbox se volvió a mencionar)

Gracias, y perdón por el tochaco.
A mi eso nunca me ha pasado, ¿has probado a reiniciar la consola dejando el boton apretado?, otra cosa que podrías intentar es cancelar la descarga y volverlo a descargar. O no se, contacta con el SAT a traves de la web oficial de Xbox a ver.
Umbasa escribió:A mi eso nunca me ha pasado, ¿has probado a reiniciar la consola dejando el boton apretado?, otra cosa que podrías intentar es cancelar la descarga y volverlo a descargar. O no se, contacta con el SAT a traves de la web oficial de Xbox a ver.


Gracias, finalmente pude... parece ser que había que usar el código de prueba de 1 mes de gold que venia en la consola (use antes otro que ponía prueba de 14 dias pero parece ser que con ese no sirve, por lo que use el de 1 mes.
cuervos oscuros escribió:
Umbasa escribió:A mi eso nunca me ha pasado, ¿has probado a reiniciar la consola dejando el boton apretado?, otra cosa que podrías intentar es cancelar la descarga y volverlo a descargar. O no se, contacta con el SAT a traves de la web oficial de Xbox a ver.


Gracias, finalmente pude... parece ser que había que usar el código de prueba de 1 mes de gold que venia en la consola (use antes otro que ponía prueba de 14 dias pero parece ser que con ese no sirve, por lo que use el de 1 mes.

Los códigos de menos de 1 mes no te hacen gold, solo te permiten jugar online como si lo fueras. Por eso no te dejaba bajar los juegos bien.
Acabo de leer que en septiembre regalan el Warframe pero mi pregunta es, forma parte de los GWG o es aparte.
25882 respuestas