Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.618
Online:
1.620
Hilos:
1.351.618
Mensajes:
23.928.571
Stats

Índice de foros Noticias PC

Games For Windows Live pasa a ser gratuito

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
Avatar de usuario
So Say We All
 
Staff
Administrador
 
Mensajes: 23864
Registrado: 23 Jul 2000

Games For Windows Live pasa a ser gratuito

Mensajepor jiXo 23 Jul 2008 12:22

ImagenHace un año Microsoft lanzó Games for Windows Live, con la intención de repetir en el PC el éxito de su servicio Xbox Live. Parece sin embargo que los usuarios de PC no estaban dispuestos a pagar por la modalidad gold y finalmente Microsoft ha anunciado que el servicio pasa a ser íntegramente gratuito.

De esta forma los usuarios tendrán acceso gratuito a todas las funcionalidades online y multijugador, incluidos logros, matchmaking, chat de voz y partidas multiplataforma con jugadores de Xbox 360 (que sí pagan religiosamente su cuota). El cambio de política será inmediato y para todos los juegos con soporte de Games For Windows Live, tanto nuevos como antiguos. Además en otoño se lanzará también un bazar similar al de Xbox, pudiendo descargar demos, vídeos y contenidos extra.
Ultima edición por jiXo el 23 Jul 2008 12:23, editado 1 vez

AkGlo
Avatar de usuario
Forza Depor!
 
Mensajes: 878
Registrado: 13 Sep 2004

Mensajepor AkGlo 23 Jul 2008 12:24

Muy buena noticia! :D

raul_sanchez1
Avatar de usuario
¡ BANKAI !
 
Validador C/V
 
Mensajes: 5094
Registrado: 19 Jun 2006
Ubicación: Donde Nadie Puede Llegar

Mensajepor raul_sanchez1 23 Jul 2008 12:26

Era seguro que este sistema no iba a funcionar en PC. Evolución lógica de las cosas.

Saludos
Imagen

drkorel
Avatar de usuario
C. Carmine
 
Mensajes: 1073
Registrado: 11 Jul 2006
Ubicación: Cádiz

Re:

Mensajepor drkorel 23 Jul 2008 12:26

raul_sanchez1 escribió:Era seguro que este sistema no iba a funcionar en PC. Evolución lógica de las cosas.

Saludos


+1
あなたが日本語を勉強している場合、誰かと一緒に練習するには、私にプライベートメッセージを送信します。
Imagen
 MacBook 13"3 Alu / 2.4 Ghz / 4 Gbs / Lion |  iPhone 3GS 32Gbs
 Mac Mini 3,1 64Bits / 2.0 Ghz / 4 Gbs / Lion |  iPod Shuffle 4G Verde Lavado y secado
 Mac Mini G4 / 1.42Ghz / 1Gb / Leopardo |  iBook 12" / 700 Mhz / 640 Mbs / Tigretón
Tutorial XBMC Mediacenter Mac OSX Tutorial PLEX 9 Mediacenter Mac OSX
Usa el mando de tu consola en Mac OSX Utilidades Automator


eseka
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 428
Registrado: 27 Sep 2003

Mensajepor eseka 23 Jul 2008 12:28

Ciertamente es una buena noticia, pero... ¿y que pasa con los usuarios de XBOX 360 que pagamos religiosamente lascuotas del Live!? ¿Tenemos menos derechos que los usuarios de PC (grupo en el cual también me incluyo) por comprar el hardware a Microsoft?

kreznik
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 590
Registrado: 26 Ene 2008

Mensajepor kreznik 23 Jul 2008 12:28

Buena noticia para los que juegan en PC. Si yo tuviera un 360 estaría algo molesto. XD
"The greatest trick Skynet ever pulled was convincing the world it didn't change its name to Google."

Akebono
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 1371
Registrado: 04 Dic 2004
Ubicación: Zooropa (Barcelona)

Mensajepor Akebono 23 Jul 2008 12:29

No conocía este servicio, ¿me estáis diciendo que Microsoft ofrece gratis en PC el mismo servicio que nos obliga a pagar en 360? ¿Games for Windows comparte las mismas prestaciones que Xbox Live? Si ambos hacen lo mismo (que no lo sé) y uno de ellos es gratis... ¿Para cuándo las protestas? XD

Yo veo lógico que Games for Windows sea gratis, lo que no entiendo es por qué Xbox Live no lo es, y ahora todavía menos.

EDIT: bueno, lo de obligar... Me refiero a que si quieres jugar on-line, sí te obligan a pagar. Aclarado antes de que alguien se enfade XD

Zor
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 2369
Registrado: 29 Mar 2006
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Zor 23 Jul 2008 12:32

De putísima madre... aún así, prefiero Steam.

Steam es el único sistema que resulta tan barato a veces y a la vez tan bueno que se le quitan a uno las ganas de "piratear" nada. Y además los precios vienen en dólares, lo cual significa que cuando vas a pagar aún te llevas una sorpresa como yo hoy, que ví que el Garry's Mod al final no me costó 10€ sino 7 XD

YeReMaT
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 467
Registrado: 29 Ene 2007
Ubicación: ¿para ke quieres saberlo?

Mensajepor YeReMaT 23 Jul 2008 12:36

Todo lo gratis es bueno. [boing]

Mulzani
Avatar de usuario
Indeterminad@
 
Mensajes: 2814
Registrado: 01 Mar 2004
Ubicación: SVQ - CQM
Fotos: 1

Mensajepor Mulzani 23 Jul 2008 12:36

Estaría bien que se hiciera lo mismo con el servicio de la 360, pero como es para su videoconsola, y no existen otros métodos de conexión, pues tenemos que pagar. Al menos, podría repercutir lo que cuesta el bono de X meses en Microsoft Points, así al menos, parecería un servicio semi-gratuito.

Siguiente

Volver a PC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados