Por favor, identifícate o regístrate.
: Bullituary, gandalf.bz, Capi Angustias, Nailik, hibiki13, Miguelcrack, Red_Sion, messi, PASODETOD, Pe_valle, tonixx, Sikus, Ka|ist0, Pakiyopgd, zadibla, Volkar, Tomax_Payne, Ibon, JVF, bishop, nekabe21, chefchef, farelo, zibergazte, PAYJESUS, Vito_Corleone, Rosencrantz, Henky, Psiconaut, enekomh, Mortimor, Josico, Joy dj, lupen_enfermo, lowreybadboy, MetaliuM, Johibe, Fer23, merovingioR, DevilKenMasters, -_JC_-, gobolino, Franxj, daesdiaz, inquisidorf, ashram666, ancanabc8, FeX~, Memphis, Phellan_Wolf, jorchB, Sheu_ron, Only16bits, CheWinki, Daniley, Daniels, Ayrton Senna, NiCrOmAnTe 
ocihc escribió:A ver, esto es totalmente logico:
En PC no quieren pagar--> pues no pagan --> el sistema no funciona --> pasa a ser gratis
En Xbox360 no quieren pagar --> SI pagan -->el sistema funciona y da ingresos extra --> sigue siendo de pago
No hay cosa mas facil en el mundo.
PD: si es necesario que siga pagando 36€ al año (24 si te mueves un poquito) para que xbox live no se convierta en la chapuza que es el online de la play, yo seguire pagando
(esto es una opinion personal, abstenerse fanáticos de sony que piensen deben defender a capa y espada la marca playstation aunque la evidencia rompa argumentos por sí solo)
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)

Lejump escribió:Yo no tengo mucho problemas en pagarlo, mientras siga siendo el mejor servicio online y ms siga arrebatando exclusividades a punta de pasta, los weno hay q pagarlo.
La vida... es como una caja de bombones. Un regalo barato, anodino y superficial que nadie desea que le regalen. Y si lo devuelves te dan a cambio otra caja de bombones. Te ves atrapado con esas porquerías rellenas de menta que engulles cuando no tienes otra cosa que comer. Bueno, de vez en cuando encuentras alguno relleno de almendra o de toffe pero se agotan pronto y su sabor es efímero. Al final sólo tienes bombones mordisqueados de nueces que te destrozan la dentadura si tu desesperación te lleva a comerte esos también. Al final te quedas con una caja vacía repleta de inútiles envoltorios de papel de estraza.
PainKiller escribió:Lejump escribió:Yo no tengo mucho problemas en pagarlo, mientras siga siendo el mejor servicio online y ms siga arrebatando exclusividades a punta de pasta, los weno hay q pagarlo.
Visto lo visto, si yo fuera directivo de Microsoft, pondría un apartado para donaciones online (en plan las páginas de shareware/freeware), que todavía sacarian dinero y todo.

![guiñando [ginyo]](./images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)

Lejump escribió:No se cual es el problema de algunos, disfruta de la playstation network y deja q los "borregos" del live paguemos lo q queramos
La vida... es como una caja de bombones. Un regalo barato, anodino y superficial que nadie desea que le regalen. Y si lo devuelves te dan a cambio otra caja de bombones. Te ves atrapado con esas porquerías rellenas de menta que engulles cuando no tienes otra cosa que comer. Bueno, de vez en cuando encuentras alguno relleno de almendra o de toffe pero se agotan pronto y su sabor es efímero. Al final sólo tienes bombones mordisqueados de nueces que te destrozan la dentadura si tu desesperación te lleva a comerte esos también. Al final te quedas con una caja vacía repleta de inútiles envoltorios de papel de estraza.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados