Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.606
Online:
788
Hilos:
1.351.622
Stats

Índice de foros Noticias PC

Games For Windows Live pasa a ser gratuito

Moderadores: Benzo, jiXo

Tommy Vercetti
I Love Myself Today

Fotos: 3

Mensajepor Tommy Vercetti 23 Jul 2008 14:25

Falta el otro servicio, que algunas personas que trabajan no lo utilizan diario. :o
Imagen
mirrorS arE morE fuN thaN televisioN

ocihc
The Special One

Mensajepor ocihc 23 Jul 2008 14:35

A ver, esto es totalmente logico:
En PC no quieren pagar--> pues no pagan --> el sistema no funciona --> pasa a ser gratis
En Xbox360 no quieren pagar --> SI pagan -->el sistema funciona y da ingresos extra --> sigue siendo de pago

No hay cosa mas facil en el mundo.

PD: si es necesario que siga pagando 36€ al año (24 si te mueves un poquito) para que xbox live no se convierta en la chapuza que es el online de la play, yo seguire pagando
(esto es una opinion personal, abstenerse fanáticos de sony que piensen deben defender a capa y espada la marca playstation aunque la evidencia rompa argumentos por sí solo)
100% Tratos positivos [beer] : Bullituary, gandalf.bz, Capi Angustias, Nailik, hibiki13, Miguelcrack, Red_Sion, messi, PASODETOD, Pe_valle, tonixx, Sikus, Ka|ist0, Pakiyopgd, zadibla, Volkar, Tomax_Payne, Ibon, JVF, bishop, nekabe21, chefchef, farelo, zibergazte, PAYJESUS, Vito_Corleone, Rosencrantz, Henky, Psiconaut, enekomh, Mortimor, Josico, Joy dj, lupen_enfermo, lowreybadboy, MetaliuM, Johibe, Fer23, merovingioR, DevilKenMasters, -_JC_-, gobolino, Franxj, daesdiaz, inquisidorf, ashram666, ancanabc8, FeX~, Memphis, Phellan_Wolf, jorchB, Sheu_ron, Only16bits, CheWinki, Daniley, Daniels, Ayrton Senna, NiCrOmAnTe

Lejump
Corazon Oro

Mensajepor Lejump 23 Jul 2008 14:39

Una pregunta, se sabe el numero de usuario de live para windows??Es q me parece q es bastante inferior a la 360 y como es para sus juegos no le supone mayor perdida.

En 360 estamos hablando q el live se usa para todos los juegos, viendo los numeros del live dudo q lo pongan gratuito algun dia.

Yo no tengo mucho problemas en pagarlo, mientras siga siendo el mejor servicio online y ms siga arrebatando exclusividades a punta de pasta, los weno hay q pagarlo.
Imagen

Nada mejor que ser multi, no al fanboyismo :D

Jala
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jala 23 Jul 2008 14:40

pues yo preferia pagar (si lo preferia), con tal de que la gentuza que solo juega para joder no estubiera.
por lo menos para mi, veia que la gente que paga tenia el compromiso de jugar limpio y bien. (siempre hay casos, pero muchos menos de que si fuera gratuito)
No tengo firma

SrX
Bokeron

Re:

Mensajepor SrX 23 Jul 2008 14:41

ocihc escribió:A ver, esto es totalmente logico:
En PC no quieren pagar--> pues no pagan --> el sistema no funciona --> pasa a ser gratis
En Xbox360 no quieren pagar --> SI pagan -->el sistema funciona y da ingresos extra --> sigue siendo de pago

No hay cosa mas facil en el mundo.

PD: si es necesario que siga pagando 36€ al año (24 si te mueves un poquito) para que xbox live no se convierta en la chapuza que es el online de la play, yo seguire pagando
(esto es una opinion personal, abstenerse fanáticos de sony que piensen deben defender a capa y espada la marca playstation aunque la evidencia rompa argumentos por sí solo)

Lo que pasa es que los usuarios de su hardware aka xbox360 hemos mantenido el servicio religiosamente cada mes para que ahora los de PC disfruten de el sin pagar nada....

Que colaboren coño! [poraki]
Imagen

<< i'AM 8-BiT >>

Reijiko
Pyramid Head

Mensajepor Reijiko 23 Jul 2008 14:43

En 360 no hay otra opción, en PC sí. Por eso en PC nadie se dignaba a pagar.

Me alegro que de Microsoft haya sabido rectificar.
The cake is a Lie

Nick en Steam: Shorkan
Equipo: Portátil Dell Inspiron 9400: Core 2 Duo T5600 1,83Ghz; RAM 2x1GB DDR2 533; nVidia 7900 GS GO. Windows 7.
Vicios actuales: League of Legends, Dungeons of Dredmor, Bastion, Day of Defeat: Source.

PainKiller
Más feo que Picio

Re:

Mensajepor PainKiller 23 Jul 2008 14:44

Lejump escribió:Yo no tengo mucho problemas en pagarlo, mientras siga siendo el mejor servicio online y ms siga arrebatando exclusividades a punta de pasta, los weno hay q pagarlo.

Visto lo visto, si yo fuera directivo de Microsoft, pondría un apartado para donaciones online (en plan las páginas de shareware/freeware), que todavía sacarian dinero y todo.
La vida... es como una caja de bombones. Un regalo barato, anodino y superficial que nadie desea que le regalen. Y si lo devuelves te dan a cambio otra caja de bombones. Te ves atrapado con esas porquerías rellenas de menta que engulles cuando no tienes otra cosa que comer. Bueno, de vez en cuando encuentras alguno relleno de almendra o de toffe pero se agotan pronto y su sabor es efímero. Al final sólo tienes bombones mordisqueados de nueces que te destrozan la dentadura si tu desesperación te lleva a comerte esos también. Al final te quedas con una caja vacía repleta de inútiles envoltorios de papel de estraza.

juanfran1989
EOL FOREVER

Mensajepor juanfran1989 23 Jul 2008 14:55

Muy buena noticia, ahora habra muchos mas usuarios en el live! jeje
Imagen

Lejump
Corazon Oro

Re: Re:

Mensajepor Lejump 23 Jul 2008 14:57

PainKiller escribió:
Lejump escribió:Yo no tengo mucho problemas en pagarlo, mientras siga siendo el mejor servicio online y ms siga arrebatando exclusividades a punta de pasta, los weno hay q pagarlo.

Visto lo visto, si yo fuera directivo de Microsoft, pondría un apartado para donaciones online (en plan las páginas de shareware/freeware), que todavía sacarian dinero y todo.

Como la pasta no es tuya [sonrisa]

no estaria mal la idea, tipo "señores necesitamos comprar el ultimo bastion de sony, 3$ por ver msg4 en 360" XD

No se cual es el problema de algunos, disfruta de la playstation network y deja q los "borregos" del live paguemos lo q queramos [ginyo]
Imagen

Nada mejor que ser multi, no al fanboyismo :D

PainKiller
Más feo que Picio

Re: Re:

Mensajepor PainKiller 23 Jul 2008 15:01

Lejump escribió:No se cual es el problema de algunos, disfruta de la playstation network y deja q los "borregos" del live paguemos lo q queramos [ginyo]

Espera, ¿como digo que no hay manera (lógica) de justificar que te cobren por el Live ya das por hecho que tengo una PS3?.

Pues te equivocas, no tengo ninguna consola de nueva generación.
La vida... es como una caja de bombones. Un regalo barato, anodino y superficial que nadie desea que le regalen. Y si lo devuelves te dan a cambio otra caja de bombones. Te ves atrapado con esas porquerías rellenas de menta que engulles cuando no tienes otra cosa que comer. Bueno, de vez en cuando encuentras alguno relleno de almendra o de toffe pero se agotan pronto y su sabor es efímero. Al final sólo tienes bombones mordisqueados de nueces que te destrozan la dentadura si tu desesperación te lleva a comerte esos también. Al final te quedas con una caja vacía repleta de inútiles envoltorios de papel de estraza.

PrevioSiguiente

Volver a PC