[Gamertags] FIFA 09

1, 2, 3, 4, 57
Llevo sin jugar a un juego de fútbol desde el fifa 98 xDD, pero me meto de cabeza en este. Agregarme socios

Gametag: EDIPO
Yo me apunto también

GT: Mrfuch
aqui otro que tiene el fifa09 para dar guerra,


Gamertag:::: jama69
otro por aqui que lleva jugando desde ayer

GT: tupakamaru
yo empezaré esta noche a darle... Turki Esp
Yo también me apunto, Shadow Realm85

Un saludo y venga a viciar xDD
Me apunto.
Gamertag:JUANIKOCT
Editad mi GT del mensaje principal,he tenido que cambiarlo porque la cuenta llevaba mucho tiempo inactiva y no podia renovar el live.

KoBeB0NaFiDe, es un cero en vez de una 0

Saludos
Hola, agregadme todo el que quiera. Quiero probar el 10 vs 10 con españoles!!

Gamertag: Robertpc
Agregadme para darle caña.JUEGAZO¡¡¡

Gamertag:ilmanrod2
Apuntad el mio: TenerifeStaCruz
gracias
hola
apuntad mariopatas
Bueno, pues apuntadme a la lista, mi gamertag es Darktheory 86

Estaré mucho en el online gracias a FIFA 09. xD
Ya lo tengo agregadme
L0LU
Buenas, no tenia pensado comprar ningun juego de futbol, al igual que hice el año pasado, pero un año sin jugar a ninguno, no moló, así que al final caí ^^

así que agregarme y nos vemos por el live en algún partidete

gamertag: DarKJinroW

un saludo!
Uno que se apunta:

Gamertag: Topofarmer go
Tb me apunto, agregarme los k kerais :)

vicius23
No tengo a dia de hoy el juego pero mi gametag es Bokkuden, solo juego en modo individual torneos o ligas.
Pd: oiga uste ke peazo juego el fifa no?
Me apunto tb... lo tenéis en la firma ;)
Uno más viciao:

GT: EnEkhO
Alguien pa un vicio? Si somos muchos jugamos un 10vs10!
Lo tengo !!

mi gamertag es Kpitanbkrdi

un saluditooool [buenazo]
Pues... yo tambien lo tengo, os pido un favor si conoceis de alguna liga avisadme, aunque sea por privi, ok? Pues nada mi gamertag: bunbury2008.
Me da igual que sea la liga española o italiana o inglesa, avisadme,... gracias.

saludos, bunbury.
Mi gamertag es EFMIChusky

A partir de esta tarde ya estaré dando leña en el live.
Aqui va el mio i desde ayer dando caña al deporte rey
Azgaroth666
Soy un pesero q ha sucumbido este año a FIFA09, contad conmigo de recogepelotas,aguador masajista.....lo q sea

GT: EL PISHA VIZCA

SALUDOS
tpako escribió:Soy un pesero q ha sucumbido este año a FIFA09, contad conmigo de recogepelotas,aguador masajista.....lo q sea

GT: EL PISHA VIZCA

SALUDOS


vaya caca el pro de este año no? me recordo mis tiempos de xbox 1
Po pisha pa q veas q con todo lo q he oido y visto del pes09, ni me he bajado la demo para q veas, le dare una oportunidad (como se la he dado a FIFA09 este año) pero a su debido tiempo.
saludos
Aqui otro pesero que definitivamente se pasa al fifa hasta que konami se digne a mejorar su estancado pes. Mi gamertag es xMoNx . Quien quiera que me agregue, y si hay alguien interesado en apuntarse a una liga estoy haciendo una que para la semana se cerraran inscripciones. Interesados mandarme mp o agregarme y ya le comento. Ahora voy a estar conectado, asi que si alguien quiere apuntarse a intentar un 10vs10 a ver si nos vamos agregando y asi nos vamos invitando.

Gamertag: xMoNx

Un saludo.
PEDAZO DE FIFA SE HAN CURRAO , CON LAS MEJORAS JUSTAS,CUANDO ALGO ES BUENO PARA QUE CAMBIARLO NO? BUENO YO ME APUNTO PA TODO LO QUE TENGA QUE VER CON FIFA 09. MI GAMETAG ES tanatos88, gracias y nos vemos en live.un saludo [bye]
Apuntarme a mi también

gamertag : Valoob
Mi Gamertag BUSHI X en el live nos vemos...... [360º]
he cambiado de gametag, en la primera página estoy apuntado como "marietus".ahora soy "giennensis 20".nos vemos en el live.
unidme!!

gt: juanfran741989
GT: wakete
Si alguien quiere irse calentito, que me lo diga XD
Apunta mi gt: DopeyPirata :D

SaludoS!!
hola buenas estamos organizando en una pagina una champion league para fifa 09,todo estara muy bien organizado,y se haran bastantes futuros torneos.

quien quiera tener informacion de la pagina o apuntarse mandarme un privado,o agregarme a esta cuenta de msn:

   danielinho3000@hotmail.com    

se avecina algo grande no dejeis escapar esta oportunidad.
Apuntadme a mi por favor,

Gametarg: Xrator

Muchas Gracias,
348 respuestas
1, 2, 3, 4, 57