[Gamertags] FIFA 09

1, 2, 3, 4, 57
Me apunto!

Gamertag: Jdmalpa
Una sugerencia... ;)
Por que no empezamos a elegir, todos los que estamos apuntado, la posicion en la que no interesaria jugar en el 10vs10 ??
Y que a partir de ahora todo el que se apunte nuevo, que ponga su gamertag y la posicion en la que le guste jugar ;)
Para que asi este todo mas organizado, para no llegar "dos" dias antes para organizar los partidos y que sea un kaos para elegir posiciones...
Se pretende que esto sea un clan no?? para jugar el FIFA clubs [babas] ...lo suyo es ir empezando a poner nombre al club [jaja] ...
Se supone que son maximo, 50 por cada clan...a ver cuantos nos juntamos...podremos hacer unos cuantos clubs de 30 o asi cada uno
Por si os gusta la idea...yo voy empezando con lo de las posiciones...
POS: Mediocentro-ofensivo

salu2 gente!!!
Si es cierto eso de los 50 jugadores por equipo, no puedo faltar en el equipo de EOL. Es mas.... EOL me necesita xDD

GAMETAG: WoM 360
Posicion: SD - EX - MD
Apuntame Majo¡¡¡ que ya lo tengo reservadisisisisisimo..........

Soy "Darkeider"
Mi gamertag: juanfran741989

saludos
6ons1 escribió:Una sugerencia... ;)
Por que no empezamos a elegir, todos los que estamos apuntado, la posicion en la que no interesaria jugar en el 10vs10 ??
Y que a partir de ahora todo el que se apunte nuevo, que ponga su gamertag y la posicion en la que le guste jugar ;)
Para que asi este todo mas organizado, para no llegar "dos" dias antes para organizar los partidos y que sea un kaos para elegir posiciones...
Se pretende que esto sea un clan no?? para jugar el FIFA clubs [babas] ...lo suyo es ir empezando a poner nombre al club [jaja] ...
Se supone que son maximo, 50 por cada clan...a ver cuantos nos juntamos...podremos hacer unos cuantos clubs de 30 o asi cada uno
Por si os gusta la idea...yo voy empezando con lo de las posiciones...
POS: Mediocentro-defensivo

salu2 gente!!!
Yo creo que no hace falta dar posiciones, si cada club puede tener 50 jugadores y cada club puede estar jugando varios partidos al mismo tiempo van a haber muchas rotaciones, simplemente pq no van a estar todos conectados, faltara alguien de tal posicion y sobraran algunos de tal, lo tipico xDD. Pero vamos en caso de que sea necesario, mediocentro :D
GT: Hernan20

Cae fijo este pedazo de juego. Lo de 10vs10 va a ser un vicio imperdonable, a mí me interesa jugar de lateral tipo Sergio Ramos.
Después de probar la demo, me apunto [sonrisa] :

gamertag: ShuRaSaint

posicion: mediocentro defensivo preferiblemente.


Un saludo!
yo tb me apunto

Mi gamertag: Castolo
este es el hilo para dejar los gt, haber si algien se anima y hace un hilo para la gente que quiera hacer un equipo de eol el "eol team",para ir dejando opiniones sobre en que puestos nos gustaria jugar a cada uno,y como nos gustaria que fuera el equipo.todo esto es sobre el modo de juego ( 10 vs 10)
(mensaje borrado)
gt: xou69

deseando que salga yaaaa!!!
yo también me lo pillo en cuanto salga pero no se jugar muy bien por yo era de pro¡ pero después de lo del 2008 como que no me timan otra vez¡¡ [+risas]
Imagen
Agregame todo el mundo que tenga el fifa 09 , asi nos echamos una partidas guapas salu2

Molina Esp
contad conmigo :D

Oo kurosaki oO
Me apunto!!!! Podeis agregarme


GT: PITTERS76


Saludos.
Contar conmigo mi gamertag es MAKEA82
Yo me uno mi gamertag:


morbea


Me gustaría ser medio centro, pero bueno como bien diría un jugador: "lo que diga el entrenador". [plas] [plas] [qmparto] [jaja]
Yo también me lo voy a pillar de salida.
Mi gamertag el de la firma: McFlyi (29 tacos) me gustaría que me agregara gente mayor de edad mínimo, gracias.
Van a ser unos buenos vicios!!!
este es compra segura mi gametarg es pelucaman :) saludos no vemos echando unas pachangas XD
apuntame a mi también, este año me paso al fifa09

mi gametag es: FeBoMeSSi
Suerte con la iniciativa!!!
APUNTAME mi Gt: Alikuetano
GT: nsquall

El mismo que el de mi firma.

Saludos :)
Leitz está baneado por "Spammer"
enri360

a viciar ya mismitooo.
Juanjo Alpicat
Que ganas que empiece a rodar el balón!!!
ALF22 : Tardes noches y con headset puesto .
Hola apuntame a mi y aun coleguita que lo va a tener! Gracias.

GT mio : RentonSpa

GT coleguita : SawSpa

Salu2!! que ganas de darle diossssssssssss! :P
Gamertag:oscarcanet saludoss!!
bueno, yo voy a ser otro que lo va tener por lo menos reservado lo tengo ;)
gamertarg: palmero007 [chulito] ratataaaa
pues yo tambien me anoto [666]
y yo, mi gt es erCr4ck
Saludos a todos.
gamertag= playmikeler
Yo tambien jajaja

miguelavm84

P.D: si puede ser el que me agregue que me diga que es para jugar al FIFa09 xD
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Otro mas,,este juego promete,,porfin esta temporada vamos a tener un juego de futbol decente

Gametarg: Zanderon
uno mas. Capitanpscanova
Ya lo tengO!!!

mi gt: AiGnIs (como en la firma)

agregadme para echar unos vicios!!


saludos!
Agregad a un coleguita mio Gracias.

GT:SawSPA
me apunto, por fa agregazme....

Id: El Garibaldi
348 respuestas
1, 2, 3, 4, 57