GAME Responde, porque venden juegos Nuevos Desprecintados!!!!

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: schzylla, Astral

foderete
Adicto

Mensajepor foderete 19 Oct 2011 16:20

Sacada ayer , no tienen verguenza , mas caro un juego de segundamano que nuevo!!!

http://imageshack.us/photo/my-images/195/20111018181155.jpg/

Imagen

alexoiter
CAPULLOS!

Mensajepor alexoiter 19 Oct 2011 21:15

foderete escribió:Sacada ayer , no tienen verguenza , mas caro un juego de segundamano que nuevo!!!

Imagen

Eso a veces pasa y nose porque, pero es de pelicula, mas caro de segundamano que nuevo pfff, y supongo k el gears 3 nuevo estara precintado no?

foderete
Adicto

Mensajepor foderete 19 Oct 2011 23:42

También es verdad que esta en el mismo centro comercial que un Mediamark y tiene ligeramente mas bajo algunos juegos(al nivel del MM)para poder competir con el MM pero aun así vender un juego de segundamano por encima de su precio de nuevo pues...

linkrca
MegaAdicto!!!

Mensajepor linkrca 20 Oct 2011 03:43

foderete escribió:Sacada ayer , no tienen verguenza , mas caro un juego de segundamano que nuevo!!!

Imagen

ahiba la ostia vendita!!!!!! [mad] [mad] [mad] pero que va a ser lo siguiente¿? apartir de ahora la proxima vez que compre un juego seminuevo me fijare mejor primero haber cuanto cuesta el nuevo. que este verano me compre el crysis 2 seminuevo y nose si valia solamente 5-10€ menos que el nuevo, asique por 5-10€ si me llego a dar cuenta lo preferia nuevo que asi em aseguro que no tiene el disco ningun rallon ni es defectuoso, etc....

erzardia
Jedi Oscuro

Mensajepor erzardia 20 Oct 2011 17:33

Menudo ofertón ese gears de 2º mano [plas]

Una duda que tengo es que creo que este hilo deberia de estar en multiplataforma, donde ya hay un hilo para hechar pestes de los Game.

v_i_l_e
Radioactive

Staff

Mensajepor v_i_l_e 21 Oct 2011 03:42

erzardia escribió:Una duda que tengo es que creo que este hilo deberia de estar en multiplataforma, donde ya hay un hilo para hechar pestes de los Game.

+1. He estado leyendo las últimas páginas y este hilo de PSP tiene poco [+risas]

Neo06
Adicto

Mensajepor Neo06 22 Oct 2011 11:41

Lo que tenéis que hacer es quejaros menos y actuar. Hay mucha gente que se conforme con menos de lo que se merece. Sin ti ellos no tendría trabajo. Ellos te tendría que tratar como te lo mereces, parece que somos nosotros los que trabajamos para ellos (ellos son nuestros jefes y nos nos podemos quejar). Tenéis 2 opciones:
- Comprar en otras tiendas (como hago yo desde que empezaron con esta política)
- Seguir comprando como pringados juegos abiertos.
Lo que todos, socios y no socios tendríais que hacer es porque una reclamación en cada uno de las tiendas, vais a perder 10 minutos de vuestro tiempo. También podéis llevar la queja a consumo. Y la escusa de que es que en las estanterías ..., en todas las tiendas tienden caratulas impresas y tienen muchos más juegos en el almacén que en las estanterías por lo cual esos juegos no tendrían que estar abiertos. El otro les pregunte por un juego que sale la semana que viene y les dije que si dejaran alguno sin abrir justo el día que les llega y me dijeron que cuando les llegan los abren todos. Esta claro que si nadie se queja y la gente siempre comprando, ellos van a seguir haciendo lo mismo. Por cierto, las consolas también las sacan de su caja.

Sin comentarios
Imagen
Si las tiendas no vendieran juegos de 2º mano, pero quien te garantiza cual es el "nuevo" y cual no. He visto "nuevos" con huellas dactilares en el disco e instrucciones manchadas

A ver si pueden mover el hilo a algo más general pero que no se pierdan los comentarios.
Gracias

josexDxD
Habitual

Mensajepor josexDxD 22 Oct 2011 12:03

Y por eso voy a gamestop [uzi] GAME

erzardia
Jedi Oscuro

Mensajepor erzardia 22 Oct 2011 16:51

En los gamestop que he ido tambien abren los juegos y los de 2º mano suelen estar mas caros.
Ultima edición por erzardia el 23 Oct 2011 18:03, editado 1 vez

largeroliker
Forever WIP

Mensajepor largeroliker 22 Oct 2011 19:06

josexDxD escribió:Y por eso voy a gamestop [uzi] GAME

GameStop es incluso peor, así que te quedas igual...

PrevioSiguiente

Volver a General